Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

186 profes particulares en Málaga
para tus clases de francés

186 profes de francés en Málaga

Ignacio
Málaga
Se dan clases de inglés, francés y lengua castellana para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy un estudiante de traducción por la universidad de málaga e imparto clases de inglés, francés y lengua castellana a casi cualquier nivel (primaria, eso, bachillerato, selectividad, corrección del español e incluso exámenes preparatorios de cambridge/oxford). Mi método siempre es el mismo: buscar el interés en la lengua que se está tratando e intentar disfrutar lo que se hace.

Guillermo
Málaga
Profesor particular de Frances (B1) y apoyo en cualquier materia hasta Selectividad.

-francés de apoyo para todas las personas que quieran aprobar en selectividad, bachillerato o hasta el nivel b1. Enseñando todo lo que tenga que ver con ortografía, gramática, pronunciación, conjugación y mantener conversaciones para perfeccionar su nivel. - apoyo en cualquier asignatura hasta la selectividad para garantizar el aprobado.

Juan antonio
(1 opinión)
Málaga
Clase particulares de Francés en Málaga. Profesor con experiencia en primaria, ESO y adultos..

Me llamo juan antonio, tengo 28 años. Soy licenciado en derecho. Durante mis estudios universitarios viví y estudié durante 9 meses en rennes y tras terminarlos fui au pair durante un año en ginebra. Tengo más de un año de experiencia dando cursos tanto de francés para españoles como de español para franceses.

Cristina
Málaga
Estudiante de carrera bilingüe da clases de inglés y francés en Málaga

Soy cristina y estudio un doble grado de economía con asignaturas en inglés. Mis clases están dirigidas a aquellas personas que quieran aumentar su conocimiento básico-intermedio en los idiomas de inglés, francés y español, con o sin el objetivo de obtener títulos oficiales.

Lara
Málaga
Educadora social con experiencia bilingüe de francés para dar clases en Málaga

Soy educadora social con experiencia, apasionada por la infancia y por transmitir mis conocimientos. Clases para niños y niñas y jovenes con metodología simple, de forma dinamica para fomentar la motivación del alumnado. Técnicas para personas con necesidades educativas especiales.

Alexandra
Málaga
Se ofrecen clases de francés a domicilio, profesora con experiencia para todos los niveles y edades

Profesora con experiencia ofrece clases de francés tanto para adultos como para niños y adolescentes, como apoyo escolar, en nivel básico-intermedio, o para obtener los títulos oficiales a nivel a1, a2, b1, b2, practicando comprensión y producción oral y escrita. Clases adaptadas y personalizadas según las necesidades y la evolución del alumno.

Chema
Málaga
¡Graduado en Traducción ofrece clases de idiomas personalizadas para ti en Málaga!

¡soy chema, traductor e intérprete de idiomas! Ofrezco clases de inglés -nivel muy alto-, francés -nivel alto-, así como de ele o español para extranjeros. Mis métodos son dinámicos e interactivos, donde el que elige el ritmo y el nivel eres tú, sin límites ni presiones.

Maria
Málaga
Clases particulares de Inglés en Málaga, titulada de B2 de inglés (FCE)

Soy una estudiante de derecho que imparte clases particulares de inglés. Estoy titulada en nivel b2 de inglés (fce) y b1 de francés (delf). Mis clases van especialmente dirigidas a niños de infantil, primaria, eso y preparación de exámenes de selectividad de inglés.

Laura
Málaga
Se ofrece chica nativa para enseñar francés de nivel básico en Málaga

Soy estudiante en málaga del doble grado de ade y derecho. Me ofrezco para dar clases de francés con un nivel básico. Desde un nivel de inicio hasta el nivel que se requiere en exámenes de francés de selectividad. Las clases se desarrollarán en función de las necesidades y carencias del alumno. Puesto que al aprender un idioma, éste aprendizaje se divide en varias habilidades.

Julio
Málaga
Profesor de francés nativo en Málaga, clases dinámicas de todos los niveles.

Para manejar con cierta fluidez una lengua hacen falta un mínimo de 1. 600 horas de trabajo. La buena noticia es que no todo tiene que ser estudiar. De hecho, el 75% de ese tiempo (1. 200 horas) debe emplearse en estudio personal y, sobre todo, en clases de conversación u otro tipo de eventos en los que te tendrás que sumergir. Afortunadamente he dejado atrás el estilo my tailor is rich.

Belén
Málaga
Profesora de idiomas (francés, inglés y español) con experiencia en Málaga capital

¡hola! Me llamo belén y actualmente soy profesora de francés en un colegio. Soy graduada en traducción e interpretación de francés y tengo un máster de profesorado. Cuando enseño, me gusta que las clases sean dinámicas y divertidas, dando todo lo mejor de mí Cuando enseño, me gusta que las clases sean dinámicas y divertidas, dando todo lo mejor de mí.

Juan luis
Málaga
Profesor imparte clases de Francés desde primaria hasta Formación Profesional (Vélez Málaga)

La metodología es aplicar la gramática a la práctica. Realización de redacciones, leer, corregir la pronunciación, estudiar verbos y vocabulario. Realización de audios y analizar el contenido mediante preguntas y respuestas a nivel oral. Realización de dictados. Muy sencillo todo.

Tere
Málaga
Recién titulada en traducción da clases de francés e inglés en Málaga

Soy una joven recién titulada en el grado de traducción e interpretación en la uma e imparto clases particulares de apoyo especialmente a alumnos de primaria y secundaria. Mi especialidad es el francés pero también puedo dar clases de inglés y de lenguaje.

María
Málaga
Traductora con amplia experiencia docente da clases a domicilio de inglés y/o francés - refuerzo escolar (desde infantil hasta bachillerato) + preparación de exámenes Cambridge. ¡Estoy en Málaga-este!

Mi nombre es maría y soy licenciada en traducción e interpretación por la universidad de málaga. Estoy especializada en inglés y francés, aunque también imparto clases de español para extranjeros. Por otra parte, poseo el máster en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, lo que me permite dedicarme a esta gran pasión, la docencia.

Claudia
Málaga
Corso Italiano per tutti i livelli / cours de français tous niveaux

Mis clases están adaptadas al nivel, a las necesidades, a los intereses y al ritmo de cada alumno. Dispongo de varios materiales didácticos, además intento basar el aprendizaje en materiales reales: libros, periódicos, materiales audio-visuales, casos prácticos, etc.

Nuria
Málaga
Clases particulares de francés y español en Málaga. Graduada en filología francesa. Master en ELE

Doy clases de francés y español para extranjeros para todos los niveles. Preparación de exámenes oficiales. Clases individuales o en grupo. Soy graduada en filología francesa y estudiante de máster en enseñanza del español como lengua extranjera y máster en profesorado.

Carmen
Málaga
Estudiante máster profesorado da clases de inglés, francés o español para extranjeros.

Joven entusiasta y creativa da clases de idiomas o apoyo escolar general. Experiencia de clases particulares en inglaterra y francia. Nivel b2 de ambos. Amplia experiencia en animación infantil. Técnicas dinámicas y motivadoras, prácticas y útiles, desarrollo oral y gramatical. Además de enseñar, despertar el interés y la motivación por aprender los idiomas.

Maria
Málaga
Profesora de francés. Clases particulares y de apoyo. Online y presencial. Malaga

Clases por skype y presenciales de apoyo a diferentes niveles. Primaria, eso, bachiller. Usando una metodología clara y sencilla que te ayudará a comprender mejor los contenidos y memorizar más fácilmente, desde un enfoque comunicativo. Adaptado a las necesidades de cada alumno.

Lorena
Málaga
Aprende inglés o mejoralo en fáciles y cortos pasos. Joven universitaria de Málaga

Doy clases a chicos de primaria y secundaria de inglés. Estoy estudiando la carrera de filología inglesa por lo que enseñar me gusta. Tengo muchísimos apuntes y métodos a seguir que pueden servir de gran ayuda.

Adan
Málaga
Quieres Aprender idiomas como Arabe. / Frances / Italiano, contacta con migo

Yo soy de origen de marruecos, llevo 10 años en espagna, mos clases se dirigen a aquellos que quieren aprender idioma para comunicacion/buisness, durante el cursos se basa sobre la comunicacion, hablar de differentes temas que pueden interesar seguin tus objetivos.

Asfia
Málaga
Estudiante y profesora de inglés en España, he enseñado inglés hace más que 2 años

Hola, soy asfia y enseñe inglés y francés a estudiantes extranjeros hace 2 años, soy de india y terminé todo mi educación en inglés británica. Hablo inglés como mi idioma nativa. Puedo enseñar estudiantes de todos niveles y edades. Tengo experiencia con estudiantes especiales también. Puedo hacer traducción tambien. Espero que os gustan mi introducción.

Luis
Málaga
Clases para garantizar el aprendizaje de español, inglés y/o francés, ¡Vamos, contacta conmigo!

En málaga, joven de 21 años estudiante de filología inglesa, dinámico y con ganas de enseñar todos los conocimientos que posee sobre el inglés, español y/o francés a alumnos desde primaria (lo básico) hasta aquellos que quieren prepararse la selectividad (lo no tan básico).

Khadija
Málaga
Inglés, francés, arabe escrito y oral para estudiantes eso (málaga)

Persona proactiva Apasionada con los idiomas Paciente Educada Y con gran sentido de responsabilidad Metodica Estoy especiacizada en lengua materna de mi pais ( árabe y francés) tambien domino inglés para continuar aprendizaje en etapas tempranas de la infancia.

Bouchra
Málaga
Estudiante de Turismo, doy clases de idiomas e informática en Málaga.

Soy una estudiante y podría partir clase tanto para estudiantes u otras personas interesadas en tener un nivel básico de un idioma. La técnica es estar hablando el idioma que se va a desarrollar para que el alumno empiece a captar la pronunciación como a entender lo que oye, así cómo hacer trabajos prácticos y enseñar gramática.

Lorena
Málaga
Imparto clases particulares de apoyo escolar,inglés y fancés de ciclo educación primaria

Van dirigidas a (información oculta) de primaria con lo cual vuelvo a explicar lo que han visto y aprendido en el colegio hasta que me demuestran que realmente lo han entendido,practicamos con variedad de ejemplos y memorizamos si es conveniente. Lo mas importante es la perseverancia.

Alexandra
Málaga
Francés, en todos los niveles, curso particulares, conversación, Málaga capital, por la mañana.

Soy francesa, licenciada en humanidades, con experiencia en clases particulares. Las clases se desarrollan en 1 hora y media y puede incluir hasta 3 personas. Se adaptará al nivel y a las especificidades requeridas por el alumno. Podemos reforzar una metodología seguida en un centro, o bien apoyarnos en materiales que pondré a disposición del alumno.

Carlos
Málaga
Preparador nativo de francés para el DELF/DALF e inglés hasta B2 en Málaga

Estoy buscando alumnos que estén interesados en mejorar su nivel de francés e inglés o que quieran prepararse para los exámenes oficiales de la eoi, cambridge o delf/dalf. No estoy interesado en alumnos cuya finalidad sea aprobar un examen de instituto. Se trata de aprender a comunicarnos en otra lengua, hacer cosas con palabras y hablar de nosotros en este mundo que nos rodea.

Angela
Málaga
Estudiante de TeI en Universidad de Málaga. Doy cualquier área de letras

Estoy estudiando la carrera de traducción e interpretación. Tengo conocimiento de 5 idomas, pero también de asignaturas básicas de la eso y primaria. Intento que los niños aprendan a estudiar correctamente, y sacándo el potencial que tienen.

Santiago
(2 opiniones)
Málaga
Profesor de francés formado en el Liceo Francés (Educación y pronunciación nativa)

Los expertos en enseñanza de idiomas insisten en que la escucha es la clave: así aprendimos todos nuestros idiomas nativos. Yo estaré encantado de guiarte en esa competencia clave que te permitirá entender y hablar francés, bien a través de escuchas de canciones y audiovisuales, bien dialogando contigo.

Joanna
Málaga
Profesora de francés, inglés y polaco da clases particulares por Málaga Capital (Centro)

Bonjour! Me llamo joanna, soy graduada en lingüística aplicada (francés y arabe). Soy una persona positiva y me encanta enseñar otras personas. En cuanto a la metodología, adapto las clases a mis alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de francés

Hay miles de profes que te pueden enseñar francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Málaga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de francés

L@s profes particulares de francés en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de francés en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alvarito

Hola Santiago; Me gustaría dar unas cuantas clases de conversación en francés. Estudié en mi época colegial y lo he intentado retomar de manera autodidacta pero necesito algo de guía para avanzar más rápido. hablo catalán, inglés,...

Hace 3 semanas
Santiago
(2 opiniones)
Málaga
Profesor de francés formado en el Liceo Francés (Educación y pronunciación nativa)

Solicitud de Patricia

Hola, mi nombre es Patri y tengo 35 anyos. Me gustaria comenzar a aprender frances ya que actualmente trabajo para un proyecto en Niza. Tengo un nivel muy basico pero aprendo rapido. Yo podria tener las clases los martes y los jueves de 19 en...

Hace 2 meses
Ana isabel
Málaga
Estudiante Traducción e Interpretación da clases de inglés, francés, italiano y español para extranjeros...

Solicitud de M. angeles

Hola Audrey. Mi nombre es Mª Ángeles. Soy maestra de infantil y necesito ponerme al día en francés. Mi nivel es bajo porque llevo muchos años sin usarlo. Me vendría bien cualquier hora de la tarde de los miércoles y los jueves. Muchas gracias.

Hace 2 meses
Audrey
Málaga
CLASES PARTICULARES FRANCES Y INGLES EN MALAGA (PEDREGALEJO, EL PALO y CENTRO)