Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

179 profes particulares en Málaga
para tus clases de francés

179 profes de francés en Málaga

Santiago
(1 opinión)
Málaga
Profesor de francés formado en el Liceo Francés (Educación y pronunciación nativa)

Los expertos en enseñanza de idiomas insisten en que la escucha es la clave: así aprendimos todos nuestros idiomas nativos. Yo estaré encantado de guiarte en esa competencia clave que te permitirá entender y hablar francés, bien a través de escuchas de canciones y audiovisuales, bien dialogando contigo.

Florian
Málaga
Francés nativo trilingüe da clases particulares y conversación de francés, español e inglés para extranjeros y Traducción hacia el francés, en presencial en Malaga y alrededores o a distancia

Soy florian, un francés nativo de 31 años. Mi propuesta se articula alrededor de 2 pilares : las clases particulares de idiomas/lenguas ; la traducción. Mis clases se dirigen a españoles tanto como a otros extranjeros, de todo nivel.

David
Málaga
Estudiante de Estudios Ingleses da clases de idiomas a domicilio en Málaga

Soy graduado en estudios ingleses e imparto clases principalmente de inglés, pero también puedo impartir clases de francés e incluso español para extranjeros. Trato que las clases sean lo mas amenas posible y crear un entorno favorable para motivar al alumno/a.

Irene
Málaga
Traductora e intérprete con máster de profesorado da clases particulares de idiomas.

Me llamo irene y soy traductora e intérprete. Hace un par de meses finalicé el máster de profesorado por la universidad de málaga. Mi primera lengua de estudio fue el francés y la segunda el inglés. Estoy acostumbrada a dar clases y me gusta hacer de mis clases un momento dinámico e interactivo.

Ana rosa
Málaga
Traductora convertida en docente da clases de inglés y francés a todos los niveles en Málaga capital. Experiencia preparando para exámenes oficiales de ambos idiomas.

Mis estudios son de traducción pero tras una experiencia muy enriquecedora en bruselas como profesora de español me he especializado en la docencia y tengo experiencia en impartir clases de idiomas y de lengua a alumnos de todas las edades. Desde clases particulares a niños hasta clases de preparación de títulos oficiales a adolescentes y adultos.

Elizabeth
Málaga
Profesora de inglés, francés, español para extranjeros, secundaria, bachillerato, universidad y erasmus

Licenciada en traducción e interpretación de inglés y con máster en formación de profesorado de educación secundaria obligatoria, bachiller y formación profesional se ofrece para impartir clases de inglés, francés y español para extranjeros a todos los niveles, desde primaria hasta secundaria obligatoria y acceso a la universidad.

Juan antonio
(1 opinión)
Málaga
Clase particulares de Francés en Málaga. Profesor con experiencia en primaria, ESO y adultos..

Me llamo juan antonio, tengo 28 años. Soy licenciado en derecho. Durante mis estudios universitarios viví y estudié durante 9 meses en rennes y tras terminarlos fui au pair durante un año en ginebra. Tengo más de un año de experiencia dando cursos tanto de francés para españoles como de español para franceses.

Jaime
Málaga
Estudiante de último año de Traducción e Interpretación da clases de inglés, francés y lengua castellana (primaria, ESO y bachiller)

Estudiante de útlimo año de traducción e interpretación de francés e inglés se ofrece para dar clases particulares de inglés, francés y lengua castellana en nivel de primaria, secundaria y bachillerato (también preparación para selectividad). Posibilidad de recibir al alumno en mi casa o de ir a casa del alumno. Clases amenas, con mucho trabajo práctico.

Ana isabel
Málaga
Estudiante Traducción e Interpretación da clases de inglés, francés, italiano y español para extranjeros en Málaga

Soy una alumna de traducción e interpretación que ofrece clases de idiomas a varios niveles, entre ellos primaria, eso, bachillerato, preparación de selectividad/reválida, estudios universitarios. Método dinámico y experiencia previa con niños y adulltos. Asimismo, también doy clases de todas las asignaturas hasta 4º de eso y asignaturas de bachillerato de ccss.

María
Málaga
Maestra de Ed primaria especialista en Inglés con 6 años de experiencia en diferentes asignaturas.

Estoy preparada para dar clases desde niveles de educación infantil hasta bachillerato y b1. Utilizo técnicas innovadoras y recursos interactivos usando las nuevas tecnologías, además de juegos y actividades motivadoras y diferentes para el alumnado y conseguir un aprendizaje significativo. A nivel de idiomas me gusta trabajar las cuatro destrezas: hablar, escuchar, leer y escribir.

Gema
Málaga
Estudiante de traducción con 3 años de experiencia docente imparte clases de idiomas así como cualquier materia de humanidades y letras. ubicación: málaga centro

Soy una amante del francés terminando el grado de tei francesa en la uma. Llevo 3 años dando clases particulares de francés, lengua, filosofía, inglés y cualquier materia de humanidades. El desarrollo de la clase es prático-teórico, atendiendo a las competencias más carentes del alumno.

Audrey
Málaga
CLASES PARTICULARES FRANCES Y INGLES EN MALAGA (PEDREGALEJO, EL PALO y CENTRO)

Soy audrey, tengo 29 años y soy francesa nativa , doy clases de francés y inglés para todos los niveles y edad a domicilio. (zona pedregalejo, el palo, centro de málaga). Tengo experiencia en la enseñanza de idiomas para adultos y niños. Disponibilidad horaria l-j y fin de semana.

Cristina
Málaga
Estudiante de carrera bilingüe da clases de inglés y francés en Málaga

Soy cristina y estudio un doble grado de economía con asignaturas en inglés. Mis clases están dirigidas a aquellas personas que quieran aumentar su conocimiento básico-intermedio en los idiomas de inglés, francés y español, con o sin el objetivo de obtener títulos oficiales.

Lara
Málaga
Educadora social con experiencia bilingüe de francés para dar clases en Málaga

Soy educadora social con experiencia, apasionada por la infancia y por transmitir mis conocimientos. Clases para niños y niñas y jovenes con metodología simple, de forma dinamica para fomentar la motivación del alumnado. Técnicas para personas con necesidades educativas especiales.

Vanesa
Málaga
¡¡¡CLASES PARTICULARES DE FRANCÉS!!! a 9€/hora. Málaga capital. Graduada en Traducción e Interpretación de Francés

Hola. Soy vanesa, graduada en traducción e interpretación y estudiante del máster de profesorado especialidad francés. Imparto clases particulares de francés a 9 euros la hora. Puedo desplazarme o recibir en casa. Clases para conversar y mejorar la parte oral de la lengua, para apoyo escolar, de refuerzo, para aumentar nivel. Para empezar el 1 de noviembre.

Elena
Málaga
Se ofrecen clases particulares de todas las asignaturas a niños de Primaria y ESO.

Me llamo elena y soy estudiante de cuarto curso del grado de educación primaria con mención en escuela inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso en málaga capital. Método dinámico y efectivo donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.

Alexandra
Málaga
Se ofrecen clases de francés a domicilio, profesora con experiencia para todos los niveles y edades

Profesora con experiencia ofrece clases de francés tanto para adultos como para niños y adolescentes, como apoyo escolar, en nivel básico-intermedio, o para obtener los títulos oficiales a nivel a1, a2, b1, b2, practicando comprensión y producción oral y escrita. Clases adaptadas y personalizadas según las necesidades y la evolución del alumno.

Teresa maria
Málaga
Clases de francés e inglés para ESO y Bachillerato en Málaga capital

Hola soy teresa! He imparto clases de francés e inglés en un pueblo de la provincia córdoba pero puedo desplazarme sin problema e impartir clases particulares en málaga acordando siempre los horarios. Si estas interesado/a no dudes en contactar conmigo.

Irene
Málaga
Opositora de secundaria titulada en Grado de Traducción e Interpretación con el título de Máster Universitario de Profesorado (inglés)

Soy opositora para ser profesora de secundaria de lengua castellana y literatura. Sin embargo, soy profesora de inglés ya que he cursado el grado de traducción e interpretación, además de que poseo el título del máster universitario de -profesorado de lengua extranjera (inglés). Asimismo, estoy esperando la convocatoria de diciembre (2016) para presentarme al nivel c1 de trinity college.

Francisco javier
Málaga
Aprende inglés, frances, portugues o español con poliglota de forma amena y divertida.

Mi metodologia se basa en conocer los sonidis, estructura y procedimientos para expresarse en cada idioma. El idioma es musica y solo escuchando con mucha frecuencia y conociendo paso a paso el idioma se conoce ella. Por supuesto se necesita una gran motivacion para aprender un idioms poque no se trata de aprender vocabulario y gramatics sino de aprender a pensar en ela.

Paula
Málaga
Graduada en Traducción de inglés ofrece clases de inglés, francés y lengua (Málaga Capital)

Graduada en traducción e interpretación de inglés con más de 4 años de experiencia. Me considero una persona responsable y comprometida con la educación y el éxito de mis alumnos. Mis clases están enfocadas a que el alumno entienda la gramática y pueda aplicarla a sus ejercicios correspondientes.

Chema
Málaga
¡Graduado en Traducción ofrece clases de idiomas personalizadas para ti en Málaga!

¡soy chema, traductor e intérprete de idiomas! Ofrezco clases de inglés -nivel muy alto-, francés -nivel alto-, así como de ele o español para extranjeros. Mis métodos son dinámicos e interactivos, donde el que elige el ritmo y el nivel eres tú, sin límites ni presiones.

Juan antonio
Málaga
Estudiante de la Universidad de Málaga ofrece clases de apoyo de inglés y francés en Málaga Capital

Las clases se adaptarán en función de las necesidades y edad del alumno. En función de ello, se enseñarán de la forma más efectiva y entretenida posible las materias propuestas.

Belén
Málaga
Profesora de idiomas (francés, inglés y español) con experiencia en Málaga capital

¡hola! Me llamo belén y actualmente soy profesora de francés en un colegio. Soy graduada en traducción e interpretación de francés y tengo un máster de profesorado. Cuando enseño, me gusta que las clases sean dinámicas y divertidas, dando todo lo mejor de mí Cuando enseño, me gusta que las clases sean dinámicas y divertidas, dando todo lo mejor de mí.

Juan luis
Málaga
Profesor imparte clases de Francés desde primaria hasta Formación Profesional (Vélez Málaga)

La metodología es aplicar la gramática a la práctica. Realización de redacciones, leer, corregir la pronunciación, estudiar verbos y vocabulario. Realización de audios y analizar el contenido mediante preguntas y respuestas a nivel oral. Realización de dictados. Muy sencillo todo.

María
Málaga
Chica responsable estudiante de traducción e interpretación se ofrece para clases idiomas

Chica 21 años, estudiante de traducción e interpretación, con experiencia dando clases particulares a niños de primaria/eso/bachillerato se ofrece para dar clases de todas las materias (hasta bachillerato) Técnicas de estudio prácticas y teóricas Especializada en idiomas, lengua castellana y matemáticas.

Tere
Málaga
Recién titulada en traducción da clases de francés e inglés en Málaga

Soy una joven recién titulada en el grado de traducción e interpretación en la uma e imparto clases particulares de apoyo especialmente a alumnos de primaria y secundaria. Mi especialidad es el francés pero también puedo dar clases de inglés y de lenguaje.

Leiila
Málaga
Estudiante de Ingeniería imparte clases de IDIOMAS Y PRONUNCIACIÓN : INGLÉS FRANCÉS Y ÁRABE

Holaa :) soy leila, estudiante en la escuela superior de ingenierías industriales, imparto clases de idiomas. Soy una persona muy alegre, organizada, comunicativa, empática y responsable a la que le encanta compartir su pasión por los idiomas. Tengo mucha paciencia con mis alumnos e me gusta que ellos también disfruten de las clases y del aprendizaje.

Almudena
Málaga
Profesora de clases particulares de inglés y francés a todos los niveles

Soy profesora de francés e inglés a todos los niveles, más específicamente a nivel escolar, eso, bachillerato y fp. Mis métodos se adaptan a las necesidades de cada alumno para que la clase se pueda realizar con total comodidad.

Carmen
Málaga
Estudiante máster profesorado da clases de inglés, francés o español para extranjeros.

Joven entusiasta y creativa da clases de idiomas o apoyo escolar general. Experiencia de clases particulares en inglaterra y francia. Nivel b2 de ambos. Amplia experiencia en animación infantil. Técnicas dinámicas y motivadoras, prácticas y útiles, desarrollo oral y gramatical. Además de enseñar, despertar el interés y la motivación por aprender los idiomas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de francés

Hay miles de profes que te pueden enseñar francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Málaga.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de francés

L@s profes particulares de francés en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de francés en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Colletta

Hola. Quiero la clase para mi nina. Deberia ser dynamic & divertido. Conversacion!! Ella esta estudiendo france en el colegio. Lo ideal es la clase el fin de semana. Si no, creo que el lunes por la tarde es el mejor dia.

Hace 2 días
Alexandra
Málaga
Se ofrecen clases de francés a domicilio, profesora con experiencia para todos los niveles y edades

Solicitud de David

Buenas tardes, me gustaria empezar a aprender frances desde nivel 0. Necesitaria flexibilidad horaria por mis viajes de trabajo. La idea es tener 3 horas semanales repartidas en dos clases para ser impartidas en mi domicilio. Tendría en principio...

Hace 1 semana
Mario
Málaga
Clases de Frances Profesor Nativo Madrid

Solicitud de Maria victoria

Hola, estaría interesada en recibir clases particulares en francés adaptadas al nivel de Selectividad (b1-b2), mejorar tanto en gramática como en la compresión oral. Un saludo! pd.Me gustaría empezar mi primera clase en los próximos días,...

Hace 1 mes
Mathilde
Málaga
Clases particulares en Málaga con profesora nativa de Francés y de Inglés.