Ayuda

106 profes particulares de francés
para tus clases en Cádiz

106 profes de francés en Cádiz

  • Superprof
  • Clases francés
  • Andalucía
  • Clases particulares de francés en Cádiz
Ana
Cádiz
Se ofrece profesora de Francés a domicilio en Cádiz con experiencia y nivel B2

Licenciada en derecho por la universidad de cádiz. Estudiante bilingüe durante el instituto de francés con nivel b2 (título delf b2 conseguido durante el año que viví en lyon, francia) mis alumnos siempre han sacado muy buenas notas y tengo experiencia enseñando desde hace tres años.

Patricia
Sanlúcar de Barrameda
Filóloga inglesa. Certificaciones. Método Jolly Phonics. Disléxicos y TDAH. Francés y ELE

Mi nombre es patricia. Soy diplomada en turismo, filóloga inglesa y tengo un máster en enseñanza de español como lengua extranjera. Tengo formación específica en la enseñanza de jolly phonics (fonética inglesa para niños), así como formación de adaptación de la enseñanza a alumnos disléxicos y con tdah.

Ruth
(4 opiniones)
El Puerto de Santa María
Alemana nativa, diplomada, reconocida por la VHS (Escuela Pública Alemana), Puerto Sta. Maria

La volkshochschule (vhs, escuela pública alemana) constata en su certificado eurolta que poseo los conocimientos didácticos y metódicos para la enseñanza de adultos. Me he dedicado de siempre a la enseñanza de idiomas y he colaborado con distintas academias privadas. Me gustaría enseñarte alemán y contarte de nuestra cultura.

Montserrat
Chiclana de la Frontera
Profesora particular de ingles y francés a domicilio. Grandes resultados académicos. Obtención de título oficial

Mi nombre es montserrar, imparto clases de inglés individuales o grupales desde los 3 años. Tengo dos opciones dependiendo del alumno: o sacar adelante el curso con buenas notas o si el alumno es bueno en la materia, adelantarme al curso escolar y profundizar en el idioma. Mi intención es que cuando el alumno llegue a la universidad tenga su título de b1 obtenido.

Florence
Sanlúcar de Barrameda
NATIVA DE FRANCIA dar clases individuales niños, adolescentes, jovens y adultos y a todos niveles

Soy francesca y vivo en sanlucar desde 10 años, imparte clases individuales a todos niveles para niños, adolescentes, joven y adultos. Mi adopto a cada alumno y mis clases son muy adaptadas a cada nivel del a1 hasta el c1 de frances. Doy tambien clase de conversacion. Hasta ahora todos mis alumnos han aprobado.

Dolores
(1 opinión)
Chiclana de la Frontera
Profesora de francés nativa con experiencia y licencicada en ELE y FLE

Nativa licenciada en francés y español lengua extranjera ofrece su experiencia tanto clásica como actual (marco europeo) para dar clases de iniciación, perfeccionamiento, apoyo y conversación desde nivel a1 a c2 (de primaria a universidad). Excelente dominio de la gramática y fonética francesa. Clases amenas con buenos resultados. Grupos máximos de 3 personas por nivel.

Alexis
Conil de la Frontera
Clases particulares de francés con profesor nativo, en Conil de la fra y sus alrededores. Sabré adaptarme a tus necesidades y hacer que te resulte interesante!

Ser profesor no es mi primera especialidad, sin embargo, sí que se me va bien. De hecho, la primera clase sera gratis y sobre todo sin compromiso. Tengo experiencia trabajando con niños, jóvenes o maestros.

Anne-laure
Jerez de la Frontera
Profesora nativa con Master, experiencia docente y habilitada DELF/DALF imparte clases de francés todo nivel

Profesora nativa francesa con 2 master, uno en profesorado de francés idioma extranjera y experiencia en institutos franceses imparte clases particulares de francés, para todos los niveles. Soy habilitada como examinadora delf/dalf y tcf (test de conocimiento del francés), os puedo preparar a esos examenes : delf/dalf, tcf, selectividad/baccalauréat francés.

Charlotte
Jerez de la Frontera
Profesora francesa, diplomada, da clases de preparación DELF/DALF, oposiciones maestros , y para todo nivel en Jerez

Profesora francesa, diplomada en enseñanza del francés para extranjeros. Apasionada por el campo de la inteligencia emocional que es el camino que seguiremos para abrir la mente a un nuevo idioma. Puedo dar clases por skype. Me dedico también a la traducción.

Elena
Jerez de la Frontera
Clases particulares de inglés y / o francés en Jerez de la Frontera

Soy estudiante de último curso de traducción e interpretación y tengo el título de c1 (cae) acreditado por cambridge. Me ofrezco para dar clases particulares a todos los niveles y a domicilio. Un año de experiencia como profesora particular.

Pablo
Cádiz
Clases de francés por profesor bilingüe con experiencia en cadiz y alrededores

Profesor bilingüe francés. Soy español pero hice la universidad en francia y he trabajado allí, conozco las dificultades cuando queremos aprender este idioma. Puedo dar clases de iniciación, de nivel instituto y refuerzo escolar, conversación. Dispongo de numeroso material: libros, revistas, películas, música para las clases para hacerlas más entretenidas.

Johanna
Cádiz
Nativa Francesa Imparte Clases Particulares De Todos Los Niveles a Domicilio En Cadiz y San Fernando

Nativa francesa, de doble nacionalidad, de padre español y madre francesa, con experiencia previa demostrable, imparte clases de francés a personas de cualquier nivel desde primaria hasta carreras universitarias. Preparación de cualquier prueba (pruebas de acceso a grados, a1, a2, b1. . .

Rachel
Jerez de la Frontera
Francés (nativa), inglés o psicología en Jerez de la Frontera, (posibilidad a domicilio)

Soy de lengua materna francés y también hablo muy bien inglés. Soy de canadá Para las clases, me gusta adaptarme a las necesitades de los alumnos y que las clases sean divertidas. Puedo dar clases de francés de nivel a1 hasta c1 para adultos y niños, en mi piso o a su domicilio, de manera privada. Puedo dar clases de apoyo escolar en inglés para todas las edades.

Amaryllis
Jerez de la Frontera
Clases con profesora nativa para exámenes oficiales de Francés DELF A2, B1 y DELF JUNIOR A2, B1

Se imparten cursos con profesora nativa con larga experiencia en la docencia. Preparación para los exámenes oficiales de francés. A diferencia de otras academias, trabajamos con grupos muy reducidos ( 6 personas máximo) ofreciendo así una atención adaptada al alumnado y un mayor rendimiento en menor tiempo consiguiendo una elevada tasa de éxito.

Natalia
San Fernando
Filóloga francesa imparte clases particulares a domicilio en san fernando, cádiz

Soy natalia, recién llegada de mi erasmus en orléans (francia). Acabo de terminar mi grado en estudios franceses, antiguamente conocido como filología francesa en el que además de mi nivel de francés, también adquirí un nivel b1 de inglés. Mis clases se desarrollan de manera activa, ya que no solo será teórica sino que también practicaremos el oral.

Esteban
San Fernando
"Sacrebleu", Aprende francés con un profesor nativo para todos los niveles en la zona de Cádiz. Resultados garantizados. Oh là là.

"bonjour à tous", soy profesor de francés nativo con diplomas. Doy clases particulares de francés para todos los niveles (a1-c2). Se prepara también a los estudiantes que desean examinarse al examen delf oficial. Para los padres que quieren iniciar a sus niños a nuestra bonita lengua, aquí se encuentra vuestra oportunidad.

Antonio
San Fernando
Clases de Inglés, Francés y ELE en Cádiz. 7 años de experiencia

¡hola! Me llamo antonio y creo en enseñar con una sonrisa en la cara todo el tiempo, adaptándome a las necesidades específicas de cada alumno y enfocando las clases para sacarles el máximo provecho. Es importante que al acabar la clase el alumno quede satisfecho porque haya entendido todo lo explicado y hayamos estudiado todos los contenidos en los que estaba interesado profundizar.

Jesus
El Puerto de Santa María
Clases de idiomas: inglés, francés, español, latín, griego, lengua y literatura, historia.

Imparto clases de francés, inglés y español para extranjeros, también apoyo en primaria y secundaria, preparación de exámenes. Tengo más de diez años de experiencia demostrable en diferentes centros y academias. Mi perfil de alumnado va desde niños de 5 años que aprenden a leer, pasando por niños con problemas de aprendizaje, adolescentes y adultos.

María
Puerto Real
Graduada en Estudios Ingleses y Filología Hispánica imparte clases particulares de inglés, francés y español en Puerto Real, con posibilidad de desplazamiento

Imparto clases de forma individual o en grupos muy reducidos. Tengo experiencia preparando a alumnos de eso y bachillerato. He preparado a alumnos para inglés, francés y lengua castellana, tanto en mi domicilio como en el de ellos, a conveniencia de los alumnos.

Yves germinal
El Puerto de Santa María
FILÓLOGO, nativo y bilingue, imparte clases de francés y español para extranjeros

Clases particulares y en grupo para todos los niveles, a1 a c2 y clases de conversación, para e. s . o . , bachillerato, universitarios, empresas, adultos. 15 años de experiencia docente en centros públicos y privados, resultados garantizados.

Alberto
Cádiz
Licenciado de francés da clases a domicilio a todo tipo de personas en Cádiz o alrededores.

Actualmente, he hecho la carrera de francés en cádiz, también he estado 1 año viviendo en francia. También he estado en una academia impartiendo clases particulares, dónde he desarrollado una amplia experiencia dirigida a niños de bachillerato o secundaria, incluso primaria.

Laura
Jerez de la Frontera
Filóloga inglesa y lingüista imparte clases particulares/apoyo inglés, francés, lengua en jerez de la fra.

Soy graduada en estudios ingleses y lingüística y lenguas aplicadas. Mi vocación por la enseñanza me ha llevado a formarme profesionalmente como docente y es por esto que poseo una titulación de máster de profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas.

Raquel
Sanlúcar de Barrameda
Profesora bilingüe de francés, inglés y español para extranjeros vía Skype o a distancia.

-imparto clases de francés, inglés y lengua desde hace varios años a niños y adultos de todos los niveles. He trabajado en institutos y la ventaja de las clases particulares son el seguimiento individual del estudiante. Las clases particulares suelen impartirse a niños que necesitan un "empujón", pero también pueden ser una ventaja para aquellos que quieren avanzar.

Ivan
Jerez de la Frontera
Profesor de ingles nativo - avenida puertas del sur - jerez de la frontera - cadiz

Nuestros programas docentes y de metodología están dirigidos a todas las edades. Trabajamos con niños desde los 3 años de edad, realizando un servicio de clases divertidas, muy lúdicas y dinámicas, con el objetivo de que la incursión lingüística de los mas pequeños se haga de forma gradual y consigan, a medida que crecen y cuanto antes, una titulación oficial en b1 o b2 y c1.

Speak english my friend
La Línea de la Concepción
Centro de Idiomas especializado imparte clases de Inglés, Francés y Español para Extranjeros

Centro de idiomas especializado imparte clases de inglés: preparación para exámenes oficiales de cambridge y trinity (niveles a1 a c1), apoyo para e. s . O y bachillerato, clases de conversación, preparación de entrevistas y cursos personalizados. Modalidad de grupos reducidos, así como clases individuales, también atendemos a domicilio.

Miguel ángel
Puerto Real
Clases de idiomas inglés y francés con titulación B1 en ambos idiomas (Cádiz)

Soy un estudiante de universidad y dirijo mis clases a cualquier tipo de persona. En inglés tengo el título de b1 y en francés también, aunque en éste tengo mayores conocimientos. Mis clases se basarían en obtener primero un rico vocabulario y luego ponerlo en práctica en conversaciones.

Josh
Sanlúcar de Barrameda
Trabajador social de Andalucía ofrece clases de Español (todos los niveles), de Inglés y Francés para estudiantes de todos los niveles

Recién graduado en trabajo social, enseño mi lengua materna desde una perspectiva amena y divertida. Sigo un método informal en todos los niveles, para lograr una buena comunicación verbal pero sin olvidar la ortografía y gramática. Podemos practicar acentos, expresiones, cultura española y hablar sobre cualquier tema.

Virginia
Cádiz
FRANCÉS: Traductora e Intérprete imparte clases de lengua francesa en Cádiz capital

Clases adaptadas a cada alumno según sus necesidades y nivel. Planifico de manera coherente y flexible según las características del estudiante. Trato además de de que las actividades propuestas sean atractivas y motivadoras para conseguir una mayor implicación del alumno.

Kévin
Cádiz
Conocer palabras francesas está bien, pero aprender con un nativo ¡es mejor!

Soy un chico nativo de francia. Actualmente, vivo en cádiz capital donde me quedaré durante todo el año escolar 2015/2016. Mis clases son muy amenas y asequibles. Para adaptarme al nivel de cada persona, yo mismo creo mis lecciones, vocabulario y ejercicios. La lectura, la pronunciación y la presentación también forman parte de mis clases.

Carolina
Cádiz
Se imparten clases particulares de idiomas en Cádiz. Actualmente estudio filología francesa en la universidad de Cádiz, curso mi 3 año. La docencia es mi vocación y me encantaría transmitir mi pasión

Me llamo carolina vázquez y soy una chica de 21 años. Actualmente me encuentro en mi 3º año de la titulación estudios franceses. Me gustaría dedicarme a la docencia de los idiomas y por tanto, me encantaría impartir clases. Además de mi actual titulación, cuento con un certificado oficial de nivel b2 de francés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de francés

Hay miles de profes que te pueden enseñar francés.
Consulta las clases particulares disponibles en Cádiz.

Las últimas solicitudes
de clases de francés en Cádiz

Nuestr@s profes de Cádiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana

Buenos días, la clase sería para mi hijo. Tiene un examen de francés mañana y me gustaría que esta tarde diera una clase para que le orientes en algo. Está perdido. Sé que es muy precipitado pero tengo la intención de que le hagas un...

Hace 2 semanas
Natalia
San Fernando
Filóloga francesa imparte clases particulares a domicilio en san fernando, cádiz

Solicitud de Cristina

Dispongo de martes, jueves y viernes, en cualquier horario aunque preferiblemente por la mañana. Me gustaría preparar francés a un nivel de B2 y temario de oposiciones para Maestros de Primaria por Francés. No tengo ningún título de francés,...

Hace 3 semanas
Charlotte
Jerez de la Frontera
Profesora francesa, diplomada, da clases de preparación DELF/DALF, oposiciones maestros , y para todo nivel...

Solicitud de Sonia

Buenos días: Mi hija quiere aprender Francés pero el único día que tengo disponible serian los Sábados por las mañanas y me gustaría 2 horas todos los sabados. Saludos Sonia Rodriguez

Hace 3 semanas
Raquel
Sanlúcar de Barrameda
Profesora bilingüe de francés, inglés y español para extranjeros vía Skype o a distancia.

Nuestros mejores artículos
sobre francés

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.

Consejos para Enseñar Francés a un Disléxico
Hace 2 meses
¿Cómo enseñar francés a un niño disléxico? En los institutos a menudo se enseña francés, una de lenguas más habladas del mundo. Sin embargo, cuando un...
Francés
Francés Acceder a los artículos
¿Dónde Podríamos Aprender Francés?
Hace 2 meses
Los cinco mejores destinos para aprender francés: Marsella, Quebec, Martinica, Reunión y Senegal ¿Os encanta el francés y estáis deseando perfeccionar vuestro nivel? Si...
Trucos para Mejorar tu Nivel de Francés
Hace 2 meses
Cómo mejorar tus competencias lingüísticas en francés ¿Quieres aprender a hablar francés, un idioma hablado por más de 270 millones de personas en todo...
Dónde Aprender Francés en Sevilla
Hace 2 meses
Sevilla: dónde ir para mejorar tu francés ¿Quieres aprender o mejorar tu francés? Sea cual sea tu edad, es una empresa totalmente factible. Y...
Los 12 Mejores Podcasts para Aprender Francés
Hace 2 meses
Aprender francés con podcasts Hoy en día hay más de 270 millones de hablantes de francés en todo el mundo. Si os animáis a aprender...