Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

14 profes particulares en Vitoria-Gasteiz
para tus clases de francés

14 profes de francés en Vitoria-Gasteiz

Steve
Vitoria-Gasteiz
Ofrezco clase de francés para un aprendizaje entretenidas , divertidas, y a bueno precio

Hola soy estudiante en farmacia en la universidad del pais vasco en vitoria, nativo francés, y he obtenido mis estudios en frances. Ofrezco clase y conversaciones en francés desde el nivel inicial hasta el nivel avanzado. Son 8 euros por cada hora de aprendizaje divertida y entretenida. Apuntate ya a una clase estupenda de francés.

Bruno
Vitoria-Gasteiz
Clases de francés (soy nativo), a domicilio, en empresas, preparación a exámenes.

De nacionalidad francesa y completamente bilingüe imparto clases de francés individuales o a grupos de 4 a 5 alumnos tanto a adultos como a niños (pronunciación, lectura, ejercicio de gramática y de conjugación. ) - empresas y particulares (todos los niveles) para viajes de negocios o de ocio. - preparación a exámenes, clases de recuperación, ayuda en las tareas escolares.

Nerea
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares de Inglés en Vitoria-Gasteiz (Posibilidad de hacer grupo reducido del mismo nivel)

Hasta ahora he trabajado sobre todo a nivel particular por lo que me he amoldado al ritmo y las necesidades de los alumnos. Para el resto de clases, en grupo, suelo empezar con un poco de speaking sobre la semana, lo que han hecho, si les ha ocurrido algo general.

Olaia
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Traducción e Interpretación se ofrece como profesora de idiomas en Vitoria (Álava).

Kaixo! Me llamo olaia y soy estudiante de 3º de traducción e interpretación. Desde pequeña se me han dado muy bien los idiomas y he disfrutado muchísimo aprendiendo y mejorando cada idioma que he aprendido. Hablo euskera y castellano, ambas son mis lenguas maternas, y además tengo un nivel similar al c2 de inglés y un c1 de francés (haré ambos exámenes en junio).

Susana
Vitoria-Gasteiz
Clases de francés

Individuales y grupos. Experiencia. Económico. Precio especial para desempleados y estudiantes.

Irati
Vitoria-Gasteiz
Estudiante se ofree para impartir clases particulares de idiomas en Gasteiz

Kaixo, ingeles ikastetak ikasten dituen 19 urteko neska arduratsua naiz, klase partikularrak emateko prest nago. Lh, dbh, edo batxilergoan emateko prestaketa nahikoa dut, batez ere hizkuntzei dagokionean.

Sandra
Vitoria-Gasteiz
Nativa belga y estudiante de filología francesa se ofrece para dar clases

Estudiante de filología francesa, nativa belga y residente en bélgica durante 8 años y con experiencia de 3 años enseñando francés se ofrece para impartir clases particulares o en academias de francés, inglés y de apoyo escolar.

Aranzazu
Vitoria-Gasteiz
Inglés, francés, euskera, castellano y japonés cerca de la plaza de toros

Soy una profesora dinámica y divertida. Soy una persona trabajadora y positiva. Disfruto con mi trabajo y viendo aprender y mejorar a los alumnos. Mi objetivo en la enseñanza es representar el apoyo y la tenacidad necesarias para evolucionar satisfactoriamente en cada materia o idioma.

Academia de idiomas zador
Vitoria-Gasteiz
Cursos individuales de idiomas

Cursos individuales en los que el estudiante decide el ritmo que quiere dar a su aprendizaje -número de horas y días por semana, enfoque de las clases, temática. - y recibe una atención totalmente personalizada. Trabajamos con profesorado nativo cualificado con gran experiencia. Estas clases están dirigidas a adultos, universitarios y profesionales.

Yann
Vitoria
Français-Francés

Persona nativa y bilingue se ofrece para impartir clases particulares y/o de conversación de francés

Marie joelle masse
Vitoria-Gasteiz
Clase de francés

Buenos dias: ofrezco clases de frances. Gramatica, conversacion. Uso de juegos, canciones, libros soy francofona nativa. Vitoria y alrededores.

Irene
Vitoria-Gasteiz
Profesora imparte clases particulares de inglés con experiencia con niños/as y adultos en Vitoria-Gasteiz. Metodología activa y participativa para aprender inglés de la forma más entretenida.

Ofrezco una metodología activa y participativa donde el alumno/a sea el protagonista, importancia a la producción oral y mejorar la práctica simulando situaciones reales, aprendiendo también curiosidades de la cultura inglesa, literatura, música, cine. Es importante escuchar las necesidades del estudiante para guiar la enseñanza y conseguir mejores resultados en el aprendizaje.

Alessandro
Otxandio
Periodista italiano imparte clases a domicilio de idiomas y de tenis Euskal Herria

Como todos cuando era menos joven ayudaba los mas jovenes en mi escuela, en ingles, frances, casi todas las materias. No soy estricto, prefiero hablar con paciencia y sin prisa. El mas importante es hacer aprender bien y con calidad. No me gusta ponerme demasiado superior, si hay un problema se resuelve juntos. Metodologia: escuchar, escuchar, escuchar.

Ruud
Arrasate
Profesor de francés da clases de francés, inglés y holandés para todos los niveles en Arrasate

First of all, i believe it's important to make students feel comfortable. As a non-native speaker, i know how difficult it is to learn another language apart from your mother tongue. It's essential to adapt to the student's needs. I am able to help you improve your speaking, listening, writing and reading skills.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de francés

Hay miles de profes que te pueden enseñar francés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Vitoria-Gasteiz.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Vitoria-Gasteiz para tus clases de francés

L@s profes particulares de francés en Vitoria-Gasteiz

Tú eliges quién te ayudará a aprender francés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de francés en Vitoria-Gasteiz y alrededores.



Las clases particulares de francés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vitoria-Gasteiz. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de francés en Vitoria-Gasteiz

Nuestr@s profes de Vitoria-Gasteiz reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Edurne

Hola Bruno, Te cuento un poco de mí y de lo que estoy interesada en encontrar, vale? A ver si cuadramos intenciones y podemos comenzar a colaborar juntos. Llevo un par de años estudiando francés, en la Alianza Francesa y otras academias,...

Hace 1 mes
Bruno
Vitoria-Gasteiz
Clases de francés (soy nativo), a domicilio, en empresas, preparación a exámenes.

Solicitud de Luis

Hola buenas Olaia, mi nombre es Luis tengo 30 años soy de Salamanca y trabajo actualmente en Vitoria. Tengo turnos un poco extraños de trabajo por lo que notengo horario fijo, hay semanas que salgo fuera por trabajo. Nunca he estudiado francés...

Hace 5 meses
Olaia
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Traducción e Interpretación se ofrece como profesora de idiomas en Vitoria (Álava).

Solicitud de Carolina

Hola, soy Eva, de Superprof. Hemos seleccionado esta alumna para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias: Hola, Aranzazu: Me llamo...

Hace 6 meses
Susana
Vitoria-Gasteiz
Clases de francés