Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de gallego

Encuentra tu profe ideal de gallego

Elena
(7 opiniones)
Santiago de Compostela
MA en Lengua española por la UAM se ofrece para dar clases de ELE

Hola, soy elena. He trabajado dando clases de español en kraków y en oxford, he hecho cursos en el instituto cervantes y me he especializado con la realización de un máster en lengua española en la universidad autónoma de madrid.

Julio
(1 opinión)
A Coruña
Estudiante apasionado por viajar con alto nivel de inglés en A Coruña

Las clases empiezan desde el minuto uno hasta su cierre en inglés, puedo adaptarme a la necesidad del alumno, desde trabajar el habla (c1 en speaking), gramática, writing, use of english eso, primaria, clases de refuerzo. Dispongo de material facilitado por cambridge.

Andrea
Getafe
Estudiante de comunicación audiovisual en grado bilingüe en Madrid da clases de inglés, francés (título B2 en ambos idiomas) apoyo escolar primaria o secundaria en materias de letras

Estoy estudiando el grado de comunicación audiovisual en inglés en madrid y ofrezco clases particulares de inglés, francés, español para extrangeros o apoyo escolar de primaria o secundaria en materias relacionadas con las letras. Tengo el título de b2 tanto en inglés. Ofrezco horarios de tarde o incluso lunes por la mañana y fines de semana.

Cristina
(4 opiniones)
Barcelona
¡Inglés para extranjeros! ¡Gallego para todos aquellos que quieran aprender! ¡Contactad conmigo!

Me llamo cris. Sé que mucha gente se llama así. Mi madre, incluso. ¿qué me puede diferenciar del resto? Pues considero que cada persona es indiscutiblemente distinta. Por ello, cada persona (personita, personaza. ) tiene su forma de aprender propia, y lo que hay que hacer es encontrar dicha forma y explotarla al máximo.

Andreia
Vigo
Maestra y Psicopedagoga bilingüe para clases de Inglés en Vigo y alrededores

Soy andrea, maestra y psicopedagoga con habilitacion para la enseñanza de la lengua inglesa. En mi experiencia como maestra con alumnxs de diversas edades (de 3 a 20 años) he podido comprender que normalizado el aprendizaje, incluyéndolo como parte de la vida, resulta muchísimo mejor. Trabajaremos en equipo para la comprensión y emisión del idioma aaprender.

Belén
A Coruña
Licenciada en Traducción e Interpretación con máster en Profesorado imparte clases en A Coruña de Inglés, Alemán, Gallego y Español.

Ofrezco cursos de idiomas (inglés, alemán, gallego y español para extranjeros) para todos aquellos alumnos que tengan dificultades con alguno de estos idiomas (apoyo escolar) o que, simplemente, quieran mejorar o preparar algún examen oficial. Proporciono, además, material de trabajo adaptado a las necesidades de cada alumno.

Antonio
Vigo
Troubled by English? ¡Si vives en Vigo, te ayudo con el Inglés!

Hola! Soy antonio y doy clases de inglés a estudiantes de eso, bachillerato, fp y, en general, a todos y todas las que estéis interesados en el idioma.

Ángel
Bilbo
Profesor de Inglés y Gallego, profesional, joven, educado y con ganas de enseñar

Soy un estudiante del grado de relaciones internacionales en la universidad de deusto y soy de a coruña. Me gustaría dedicar mis clases a gente con poco conocimiento del idioma que estaría interesada en aprender.

Libertad
Burela
Diplomada en Magisterio y con experiencia en impartir clases particulares para los niveles de primaria y Eso, además de español para extranjeros.

Además de ayudar con los deberes, doy clases de refuerzo para intentar adquirir las competencias lingüísticas acordes al nivel que se pide en cada curso. Me gusta preparar clases interactivas y lúdicas, para que resulten más atractivas y efectivas y para ello a veces utilizo las tic, juegos de mesa, libros y dvds.

Laura
Madrid
Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de Inglés a alumnos de Madrid

Estudiante de relaciones internacionales, sociología y experto en desarrollo en la universidad complutense de madrid, con título de c1 (advanced) en inglés, especializada en dar clases de tipo oral tanto presenciales como por skype o de gramática a alumnos de primaria, eso e inferior, o preparaciones para niveles b1 o b2 de clases orales.

María
A Coruña
Clases de inglés para niños y adultos. Amplia experiencia y referencias . Zona centro de A Coruña, también doy en las afueras pero subiría un poquito el precio por el transporte.

Llevo varios años trabajando como profesora de inglés y español para niños y adolescentes. Siempre intento que las clases sean súper productivas pero a la vez amenas, que aprendan amando el idioma y que no le cojan manía bajo ningún concepto. Me consideran abierta, simpática y suelo encajar muy bien con los niños. Ofrezco cartas de recomendación. Persona seria.

André
A Coruña
Estudiante de Grado en Inglés da clases a domicilio a niños de Primaria o ESO

Soy un estudiante del grado en inglés: estudios lingüísticos y literarios. Previamente estudié el ciclo superior en educación infantil, el cual finalicé en el 2014. Mis clases particulares de inglés van dirigidas a niñas y niños de primaria o de eso, que también son los niveles a los que me quiero dedicar al finalizar mis estudios.

María victoria
Lugo
Diplomada en magisterio por inglés y licenciada en lingüística se ofrece para dar clases de inglés, gallego y castellano. También ayudo a nivel de primaria y eso en otras materias

Tengo 8 años de experiencia y excelentes resultados (puedo dar referencias), mi método se basa en dar un trato personalizado al ritmo y a las necesidades educativas del alumno. Cada persona es un mundo y lo que funciona con uno no tiene porqué funcionar con otro, de ahí la necesidad de observar a cada alumno y adaptarme a él.

Amar
A Coruña
Mejorar en lengua, inglés o francés? Hazlo divertido y aprende!Familia nativa americana y venido de Bruselas!

Hablar, hablar y hablar. Lectoras y corrección de acento. Aprender vocabulario y verbos y cómo desarrollarlos. Conseguir un nivel de fluidez que te permita pensar en El idioma que quieres mejorar, poco a poco hará que Tu interés aumente.

Miriam
O Rosal
Clases de español para extranjeros y/o estudiantes en la zona de Tui.

Dependiendo de las necesidades de cada persona es posible adaptar el método de aprendizaje. Si eres estudiante y necesitas aprenderte algo de memoria, será necesario recurrir al aprendizaje tradicional. Si eres de fuera y quieres mejorar tus habilidades orales, es posible realizar conversación en diferentes entornos, paseando, etc.

Iria
Vivero
Estudiante española da clases de inglés y otros idiomas para todas las edades

Soy una estudiante universitaria de 20 años. Doy clases de inglés a nivel eso, de español para extranjeros y de gallego. Me gusta dar un trato personal a los alumnos, saber sus necesidades, puntos fuertes y debilidades para hacer el estudio más llevadero.

Lucía
A Coruña
Estudiante de filología inglesa imparte clases de inglés y francés en A Coruña a domicilio

Varía en función del nivel del alumno, si se parte de una buena base las clases serán más de conversación y/o preparación de exámenes oficiales. En otro caso, se empezará con un dominio básico del idioma y se irá progresando. Sin embargo, siempre se tendrán en cuenta las preferencias del alumno.

Sabela
A Coruña
Estudiante de derecho y ade da clases de inglés, castellano y gallego a alumnos de cualquier edad en A Coruña ciudad.

Enseño idiomas tratando de hacer la clase lo mas amena posible e interactiva para fijar los conceptos sin caer en la monotonia de la repetición. Ayudo a hacer apuntes mas eficaces y con lo mas basico para que resulte sencillo sentar una buena base para despues mejorar y destacar.

Sabela
Madrid
Estudiante de traducción da clases de inglés y español en Madrid centro a cualquier nivel

Soy una estudiante de 4º de traducción e interpretación y relaciones internacionales, me encantan los idiomas y domino el español y el inglés. Me gusta mucho enseñar, especialmente a niños, a mí también me han enseñado y he disfrutado mucho aprendiendo con profesores implicados y motivados.

Alicia
Madrid
He vivido 7 años en EEUU, ofrezco clases de Inglés. Estudio Bioquímica

He vivido siete años en eeuu, el inglés fue la primera lengua que aprendí. Tengo experiencia dando clases de inglés a niños de entre 3-15 años sobre todo, siempre intento que mis clases sean muy amenas e intento promover el uso hablado de la lengua, ya que, para mí, es la única manera de realmente llegar a comprender un idioma.

Amelia
Vigo
Doctora en filología inglesa imparte clases particulares de inglés, gallego y castellano.

Soy profesora de inglés e imparto clases particulares en vigo a niños y adultos. Poseo el título de filóloga y de doctora en literatura inglesa. Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno, pero intento incluir las cuatro destrezas de la lengua en mis clases: listening, reading, speaking y writing.

Jordi
Madrid
Profesor de idiomas a domicilio madrid toledo ingles frances italiano portugues galego

Pertenezco a la tercera edad, emigrante retornado que procura mantenerse vigente en la docencia que ha ejercido durante muchos años en varios países. Esto me facilita la adaptación a diversos estilos y personalidades que pueden transformar las aulas y lecciones en situaciones altamente motivadoras por lo eficaz de los métodos y el agrado con que se desarrollan.

Sonia
Vigo
Profesora da clase de inglés en Vigo a niveles básicos e intermedios

Soy profesora tanto de niños como de adultos. Debido a ello me gusta utilizar diversos materiales para aprender vocabulario y gramática nueva. Me considero exigente e intento que el nuevo vocabulario lo aprendan a través del uso y no solo la traducción.

Alejandra
Lugo
Estudiante de bachillerato ofrece dar clases de inglés a niños de primaria,ESO

Mis clases son principalmente para los peques, niños de primaria. Pero también puedo dar clase a gente de la eso si me lo piden. Mis clases dependiendo para quien sean se basan en una cosa u otra, también basándose en lo que los padres quieran que aprendan o mejoren sus hijos.

Sara
Vigo
Estudiante de ciclo superior da clases de inglés desde primaria hasta bachillerato, en Vigo

A las personas a las que más les puede costar les enseño el idioma haciendo referencia a cosas que le gustan como series o artistas musicales y a los niños mediante juegos. Creo que ayuda mucho a ver este idioma como algo divertido y no como la peor asignatura.

Belén
O Barco
Licenciada en filología inglesa con amplia experiencia imparte clases a todos los niveles. Más de 10 años de experiencia y grupos muy reducidos. Atención individualizada y garantizada . Buenos resulta

Me propongo q mis alumnos trabajen todo el tiempo que estén conmigo. Mi metodo se basa en explicar conceptos y practicarlos al máximo. He conseguido sacar adelante gente en muy difícil situación: casos suspensos y con odio extremo hacia el ingles han salido adelante y otros han mejorado considerablemente. Los mas pequeños pueden tener acceso a un ordenador para aprender jugando.

Natividad
(1 opinión)
Puentecesures
Licenciada en filología inglesa con amplia experiencia impartes clases de inglés,francés,lengua y gallego

Soy licenciada en filología inglesa y técnico en turismo y tengo más de diez años de experiencia docente en academias de enseñanza privada.

Olga
Córdoba
Clases de español para extranjeros y de inglés a todos los niveles. Clases de acercamiento a nuevas tecnologías para adultos.

Me llamo olga y soy filóloga licenciada. Doy clases de español tanto para extranjeros como para hispanohablantes que quieran mejorar su escritura, pronunciación y conocimiento en general de su lengua materna. También tengo formación suficiente para dar clases de inglés, ya sean de repaso para estudiantes de colegio o instituto, o bien para empezar desde cero a aprender el idioma.

Cristina
A Coruña
Maestra de educación infantil y primaria, da clases particulares en Coruña y lograr así el éxito académico

Soy graduada en magisterio educación infantil y primaria y especialista en nuevas tecnologías. Cada alumno necesita una motivación que le ayude a sacar su mayor potencial, logrando así su involucración en los estudios y desarrollando una mayor comprensión por las materias en las que presenta dificultades.

Miguel
Santiago de Compostela
Estudiante de filología en Santiago para clases de Inglés, Español para extranjeros o gallego

Estudiante de filología española, con una segunda especialidad en estudios ingleses, busca alumnos de ambos idiomas y de gallego para clases en la zona de santiago. Mis clases estarían centradas tanto en el refuerzo de la gramática y de la escritura como de la conversación en la lengua.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de gallego

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Pilar
Hace 3 meses

Estamos moi contentos coa sua actitude, agardamos obter bos resultados das clases impartidas.

Natividad
(1 opinión)

Gracias, Pilar! Alégrome moito de que esteades contentos. Eu encantada co trato.Dani necesita un empuxón e logo melloramos os resultados.

Raphael
Hace 8 meses

Elena es una fantástica profesora de español, es muy entusiasta y competente al mismo tiempo. Es obvio que ella tiene un montón de experiencia en la enseñanza de español a extranjeros y ella adapta sus clases a las necesidades de los...

Elena
(7 opiniones)

A
Agar
Hace 9 meses

La clase con Eva fue muy buena. SE preocupó por pasarme material a lo largo de la semana. La recomiendo 100%

Eva
(1 opinión)

Genial!

B
Belén
Hace 1 año

Muy contenta con la experiencia, ya hemos tenido varias clases y era justo lo que necesitaba. Tenía una urgencia con la que me pudo ayudar y se adapto perfectamente a la situación, horarios etc. muy recomendable!

Elena
(7 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de gallego

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte gallego.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de gallego

El Gallego es una de las lenguas oficiales de España, que se habla principalmente en el noroeste de la Península. Recibir clases de Gallego es lo más conveniente si se quiere conocer en profundidad este idioma romance. Nuestros profesores de Gallego conseguirán en pocas clases que domines esta lengua histórica. Las clases de Gallego impartidas por nuestros profesores te servirán para mejorar en tu trabajo, o para comunicarte perfectamente con los habitantes de Galicia. Porque nuestros profesores de Gallego dominan a la perfección la lengua y conseguirán transmitirte sus fundamentos y principales giros en sus clases. Además del Gallego, nuestro equipo de profesores domina gran cantidad de idiomas. Gracias a nuestra plataforma podrás aprender inglés o recibir clases particulares de húngaro, si así lo deseas. No hay idioma que se nos resista. Prueba a buscar un profesor de Tamil, o expertos profesores de Maratí. ¿No los encuentras? En nuestra web los tienes.

Las últimas solicitudes
de clases de gallego

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricia

Hola Mi hija Duna tiene TGDnoes, cursa 1º de la ESO y necesita apoyo en lingua y otras asignaturas. La carga docente necesaria sería de una horas/semana. Mas en temporada de exámenes. LLega a casa a las cinco, salvo los martes y jueves que llega...

Hace 8 horas
Jose antonio
Oleiros
Estudiante de Educación Primaria con experiencia

Solicitud de Irene

Hola! Me llamo Irene, llevo 6 años estudiando en La Coruña y he acabado mis estudios el mes pasado. Creo que debería acreditar ahora mi nivel de gallego porque si no lo hago ahora igual no lo puedo hacer nunca. Mi nivel es bajo, entiendo y...

Hace 2 días
Diana
A Coruña
Profesora imparte clases particulares de lingua e literatura galega e española, inglés e historia

Solicitud de Paula

Hola Sandra, quería preparar el exámen del celga 4 de gallego para las oposiciones de maestro. Me gustaría saber si preparas para ese nivel. Mi disponibilidad es de mañanas ya que por las tardes trabajo de 5 a 22h.

Hace 2 semanas
Sandra
A Coruña
Nativa imparte clases de francés/español o gallego. Todos los niveles. Clases adaptadas al alumno y amenas....