Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de geometría

Encuentra tu profe ideal de geometría

Miriam
(7 opiniones)
Valladolid
¡Qué las matemáticas no sean un problema para ti! Clases presenciales o clases online, tú decides.

Hola, mi nombre es miriam y seré quien te ayude a aprobar esa asignatura que tanto dolor de cabeza te puede llegar a dar, sí, me dirijo a ti, mi alumno de primaria, de eso o de bachillerato, ese al que razonar piensa que no se le da bien, eso ya no será un problema para ti, porque entre tú y yo, acabaremos con el problema que parecía que no tenía sentido; o con la ecuación que parecía...

Jesús
(2 opiniones)
Salamanca
Alumno de último curso del grado en matemáticas ofrece clases en Salamanca

Clases particulares individuales o de dos estudiantes , se hace hincapié en las necesidades del alumno reforzando aquellas partes donde surgen más necesidades. Clases a domicilio y en horario a convenir. Las clases pueden servir de refuerzo durante el curso académico o apoyo a la hora de enfrentar un examen. Informe semanal a los padres del alumnado.

Natalia
(1 opinión)
Granada
Doy Clases de Matemáticas en Colegio y Universidad en Granada a domicilio

Buenas! Me gradúo en matemáticas en mayo. Ahora que tengo más tiempo libre y puesto que me gusta la enseñanza mucho me ofrezco a dar clases a domicilio de matemáticas a niños que estén en el colegio, universitarios de grados de economía, estadística, matemáticas,etc o a cualquier persona que esté interesada en aumentar sus conocimientos matemáticos.

Javier
Bilbo
Ingeniero de Caminos recién titulado para clases de Matemáticas,Física y Dibujo Técnico en Bilbao

Una vez acabados mis estudios de grado y máster estoy buscando impartir clases para poder ayudar a alumnos a ampliar su conocimiento, o reforzar aquellas materias que Me gusta que las clases sean pro activas, que el alumno no se dedique solo a escuchar, sino a participar, preguntar dudas, de modo que la clase sea más amena.

Silvia
(2 opiniones)
Irún
Materias de CIENCIAS-TECNOLOGÍA. Resido en Irún (Gipuzkoa). Soy Diplomada en INGENIERÍA TÉCNICA EN DISEÑO INDUSTRIAL y durante años me he dedicado a dar clases de materias técnicas. También estoy espe

Soy una persona dinámica, alegre y apasionada. Tengo diplomatura en ingeniería técnica en diseño industrial y el certificado oficial de docente. Me encantan las asignaturas técnicas, tales como matemáticas, dibujo, interpretación de planos, aunque también he impartido clases de lengua (dependiendo del nivel).

Marina
(1 opinión)
Rincón de la Victoria
Graduada en matemáticas. Clases para todos los niveles en Málaga y rincón de la victoria. Infórmate sin compromiso!

Clases personalizadas a cada alumno y al ritmo que el alumno necesite. Además de los ejercicios y examenes que el profesor le mande, haremos ejercicios extra para asegurar que comprende el contenido. Clases de matemáticas desde 1º de eso hasta bachillerato. Clases a universitarios, depende del nivel y carrera que esté cursando. Pregunta por eso último sin compromiso.

Rocio
Albacete
Profesora de Matemáticas, Economía para ESO, Bachiller, CFGM y CFGS de Administración

Profesora de matemáticas, economía y administración de empresas con más de 5 años de experiencia imparte clases presenciales en casa del alumno con ejercicios adaptados a sus necesidades educativas. Además, realizaremos simulacros de examen para que puedas enfrentarte a ellos sin nervios y con más seguridad. Precios económicos y flexibilidad en cuanto a horarios.

David
Telde
Ingeniero Naval ofrece clases particulares a domicilio desde Primaria hasta Universidad (Matemáticas y Física)

Soy un ingeniero naval con experiencia en dar clases particulares en matemáticas y física dirigidas a niveles desde primaria hasta universidad. Las clases las doy en el domicilio del alumno en modalidad preferente de dos horas seguidas, en horarios de tarde, en la zona de telde pudiendo desplazarme más lejos por un incremento en el precio de la hora.

Lautaro
León
Matemáticas de Instituto, de 1º de la ESO a 2º de Bachiller . Dedicación, disponibilidad y seriedad, aprende a dominar las matemáticas.

Me encanta enseñar y ayudar a los demás a superarse por lo general, por ello he hecho clases en academias de colegios públicos en chile y particulares para niños en el pasado. Siempre realizo un pequeño test con cuestiones simples antes que nada para ver el nivel del alumno, cada alumno es único y tiene sus puntos fuertes y débiles.

Nisamar
Las Palmas de Gran Canaria
Clases Particulares de Mates, física y química a buen precio a domicilio.

Para mí lo más importante es que el alumno/a sea capaz de interpretar y ver realmente lo que está haciendo con cada operación o con cada resolución de un problema. De nada sirve enseñar mecánicamente algo si no interpretas ni le das sentido a lo que hace. Para ello, siempre hago incapié en cada número, signo o letra que escriben haciéndoles entender lo que están haciendo.

Isa
Granada
Profesora de matemáticas con experiencia en enseñanza en colegios e institutos da clases particulares de matemáticas como apoyo escolar y preparación a exámenes (bachiller, selectividad, prueba de acc

Enseño las matemáticas con una metodología activa, participativa y adaptada a las necesidades de las personas (de forma lúdica o/y intensiva). Intento trabajar con el alumnado a partir de lo que sabe (valorándolo) para motivarle.

Lourdes
(2 opiniones)
València
Soy licenciada en matemáticas imparto todos los niveles en la ciudad Valencia

Soy licenciada en matemáticas dirigo mis clases a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Llevo más de 16 años dedicada a la docencia. La clase consta de dos partes una primera parte que yo explico al alumno y otra parte práctica en la que el alumno es el protagonista.

Jorge
San Lorenzo de El Escorial
Clases de matemáticas: desarrollo de la mente y de las técnicas matemáticas

Soy doctor en matemáticas, profesor de la escuela de pensamiento matemático. Llevo 20 años dando clases, y sé dónde suelen fallar los alumnos de todos los niveles. Mi método es encontrar las "zonas flojas" y reconstruirlas. Procuro que sea el alumno el que llega a la explicación, es la única manera de que entienda y no vuelva a cometer errores.

Josue
Madrid
-MATEMÁTICAS- Clases particulares a domicilio en Madrid impartidas por profesor Licenciado en Ciencias Matemáticas.Clases 100% prácticas desarrolladas con metodología activa y con las mejores estrateg

Se aplicará la pedagogía constructivista en donde el alumno será capaz de resolver sus propias prácticas bajo la supervisiòn del docente y aplicando las últimas y más modernas técnicas de la pedagogía actual adaptada siempre a la edad,nivel y objetivos del alumno

Naiara
Parla
Estudiante del último curso de Química da clases de matemáticas para alumnos de ESO y Bachillerato

¡¡buenas! Soy naiara y actualmente estoy estudiando el último curso del grado en química en la universidad autónoma de madrid.

Denis
Murcia
Ingeniero da clases de matemáticas, física y si te gusta la robótica también te enseñó a programar y ha construir tu propio robot. Murcia y alrededores

Aprende diviertiendote, te enseñaré mediante casos reales y aplicados. No me centró sólo en la teoría ya que he persibido que la gran mayoría de estudiantes aprende mejor con ejercicios prácticos combinados con pequeñas dosis de teoría. Seguiremos un horario muy flexible y con total disposición fuera de hora para cualquier consulta puntual.

Priscila
(3 opiniones)
Torrevieja
Repaso académico, técnicas de estudios especializadas, apoyo escolar, primaria, eso y bachiller

Centro multidisciplinar especializado en psicología educativa infanto-juvenil, para alumnos y alumnas con trastornos de aprendizaje, tdah, dislexia,lateralidad cruzada, etc. Especialistas en repaso escolar, técnicas de estudio especializadas para todo tipo de alumnos de primaria, secundaria y bachiller.

Emilio
(2 opiniones)
Burgos
A domicilio. Ingeniero y profesor. Clases personalizadas de MATEMÁTICAS, Física y Química en Burgos.

Soy un ingeniero y profesor de secundaria con una gran experiencia docente. Mis clases son variadas y diferentes en función del alumno, trato de adaptar mis técnicas a cada persona. Los primeros días se realiza un seguimiento del alumno con la familia para ver la compatibilidad alumno-profesor.

Angela
(2 opiniones)
Madrid
Clases de matemáticas al mejor precio en Madrid estudiante de magisterio de educacion primaria

La metodología en la que me baso son clases especificas para un alumno aportándole esquemas, resúmenes y ejercicios para que el pueda practicar y siempre con corrección después. Hago también las clases un poco mas amenas en el caso que sobrara tiempo haciendo algún juego mediante el cual practican las matemáticas y se divierten.

María
(3 opiniones)
Madrid
Olvida los experimentos. Asegúrate los resultados. Más de 20 años de experiencia impartiendo Matemáticas en Madrid.

Metodología orientada a la resolución de exámenes y adquisición de capacidad para comprender la asignatura. El esfuerzo y un buen profesor es la única garantía de éxito. La personalización y una correcta planificación docente son claves también para la obtención de los resultados deseados.

Elisabeth
(2 opiniones)
Dolores
Profesora de educación infantil da clases particulares hasta cursos de la ESO en Dolores

Soy profesora de infantil, doy clases de todas las asignaturas desde infantil hasta la eso. Mis clases están compuestas por grupos pequeños para que el aprendizaje sea mejor y pueda atender todas sus dudas. Incluso hago clases individualizadas si el niño no se encuentra a gusto con el grupo.

Saray
Almería
Aprender MATEMÁTICAS fácil, rápido y eficaz. Almería. Estudiante del grado de Matemáticas.

¿las matemáticas te causan dolor de cabeza? ¿no puedes con ellas o tus hijos no sacan buenas notas? Soy una chica alegre que haré de aprender matemáticas algo divertido. Primaría, eso, bachiller. Clases en almería capital. Horario flexible y ofertas.

Miguel ángel
(2 opiniones)
Sabadell
Estudiante de ingeniería industrial imparte clases de materias técnicas a un amplio rango de cursos y edades en Sabadell

Mi nombre es miguel ángel, e imparto clases de asignaturas técnicas cuyo nivel pueden llegar hasta los cursos de bachillerato y preparación para selectividad. El/la estudiante elige la duración de las clases y su contenido, para así ajustar el desarrollo de la lección a sus necesidades.

Arturo
(2 opiniones)
Écija
Graduado en Marketing ofrece clases de Matemáticas para niños y niñas de primaria.

Además de ofrecer apoyo en la realización de los deberes diarios, propongo actividades dinámicas y entretenidas que permitan al alumno afianzar sus conocimientos y ganar experiencia de cara a sus futuros exámenes. Mediante fichas, dibujos, esquemas y herramientas similares, intento animar a los niños y niñas en la que suele ser la asignatura más temida.

Alexandre
(1 opinión)
Vigo
Profesor de clases matemáticas, matrícula de honor bachiller tecnológico politécnico de Vigo

Empatizar con la situación del alumno y mostrarle al mismo el fascinante y maravilloso mundo de las ciencias exactas con un método sencillo y divertido. Partiendo de la base de que todos hemos aborrecido esta materia y que podemos superarla facilmente.

Isabel
(3 opiniones)
Barcelona
Profesora de Educación General Básica y Matemática, Proactiva y reflexiva , estudiante de Máster, Barcelona

Dentro de mi formación académica y experiencia profesional, he podido comprobar que la mejor forma de aprender matemáticas es utilizando metáforas, ya que estas permiten que conceptos tan abstractos como ecuaciones o funciones, puedan asemejarse a objetos cotidianos, y de esta manera integrarlos para ser usados no solo dentro de la asignatura, sino que en nuestra vida cotidiana.

Beatriz
Badajoz
Arquitecta da clases de matemáticas,física,álgebra,cálculo para niños y adultos.Primaria, ESO, Bachillerato, Selectividad...

Soy arquitecta,con experiencia en la enseñanza. Me encanta dar clases y que mis alumnos aprendan conmigo. Doy clases de matemáticas,física,álgebra,cálculo,etc para niños desde primaria hasta bachillerato. Doy apoyo para selectividad y fp profesionales y escuela de adultos. Soy paciente,extrovertida,y responsable. Me gusta que mis alumnos se tomen en serio las clases y aprendan.

Joan
(2 opiniones)
València
Estudiante de ingeniería da clases a alumnos de instituto de matemáticas y de física en Valencia.

Se impartirán las clases particulares a domicilio o en mi estudio. Explicaciones y resolución de problemas de forma entretenida y práctica. Se facilitan todos los resúmenes y exámenes resueltos para facilitar el trabajo en casa. Métodos muy prácticos para aprender matemáticas y física.

Fernandez
(1 opinión)
Madrid
Ingeniero con experiencia dicta clases particulares de matemáticas a domicilio en Madrid

Soy ingeniero de materiales, durante toda mi carrera dicté clases particulares de matemática, enfocándome en las necesidades del alumno. En principio, realizo un tanteo del nivel del alumno, para posteriormente aplicar el método de enseñanza acorde al mismo y utilizando ejemplos y practica repetitiva mido finalmente el avance.

Mario
Ogíjares
Maestro de Educación Primaria da clases de matemáticas y física a alumnos de primaria y secundaria

Trabajo por competencias, desarrollando y teniendo en cuenta las distintas inteligencias múltiples del alumnado, para ello busco siempre el desarrollo de un aprendizaje significativo para el alumnado basado tanto en sus intereses y motivaciones así como en la aplicación en su entorno más cercano.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de geometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Carlota
Hace 1 día

Silvia es genial, tanto como Profe como persona ¡las mates parecen más fáciles a su lado! Siempre va hasta el final del problema y realiza cada paso, de manera que todo tiene lógica. Le estoy cogiendo gustillo a las mates y todo!!!! Jejeje Un...

Silvia
(2 opiniones)

Carlota es una chica super inteligente y sumamente educada y amable. Es muy fácil llegar a ella, porque tiene una fantástica actitud y buena energía para aprender. Lo único que necesita es un poco de "método" adecuado para cogerle el truco a...

M
Marta
Hace 1 mes

Gracias Jordi. tengo que decir que el proceso de un alumno no es únicamente merito de él, un buen profesor ( como tú lo eres) es fundamental para el desarrollo y la mejora continua.

Jordi
(1 opinión)

¡Genial! Experiencia gratamente satisfactoria. Muy contento con la actitud de la alumna y su interés en el desarrollo de la asignatura ( y empieza a recoger sus frutos ;) ).

S
Sara
Hace 1 mes

Víctor pudo ayudarme con la realización de unos ejercicios de álgebra nivel primero de ingeniería. Y estoy muy contenta por su rápida accesibilidad y entrega.

Victor
(1 opinión)

M
Mamen
Hace 2 meses

Mi hija está encantada de ir a sus clases. Ojalá hubiera ido antes a sus clases.

Lourdes
(2 opiniones)

Una chica muy despierta y buena persona

Pablo
Hace 2 meses

Alba es muy competente y se nota que le gusta enseñar.

Alba
(1 opinión)

I
Iciar
Hace 3 meses

Estamos encantados con Miriam. Excelente profesora, y muy cariñosa. Jimena ha mejorado en muy poco tiempo y ahora está muy motivada con las matematicas! Ha sido una gran suerte conocerte

Miriam
(7 opiniones)

Las clases con ella son geniales! Es super trabajadora, y tiene unas ganas increíbles de mejorar. Estoy encantada con ella.

Consulta todas nuestras clases de geometría

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte geometría.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de geometría

La geometría es una rama de las matemáticas que estudia las propiedades de las figuras en el espacio, tales como las rectas o los puntos. Los inicios de esta ciencia se encuentran en la necesidad de solucionar problemas relacionados con las medidas. Si te interesas por disciplinas como la física, la arquitectura, la astronomía, la balística, la náutica o la mecánica, las clases impartidas por nuestros profesores particulares de geometría te vendrán muy bien. La geometría forma parte de todo un conjunto de ramas de las matemáticas, como pueden ser la trigonometría o la lógica matemática. Hay otras ciencias derivadas de las matemáticas con un carácter más aplicado. En muchas especialidades relacionados con la economía, la probabilidad o, incluso, las políticas públicas, las clases particulares de estadística se vuelven imprescindibles; pues bien, esta materia también requiere un conocimiento profundo de las matemáticas. En definitiva, si necesitas apoyo con los números, acude a Superprof para encontrar profesores particulares.

Las últimas solicitudes
de clases de geometría

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Inmaculada

Juan Francisco cursa 1 del grado de matemáticas esta teniendo problemas en varias asignatura. Inicialmente estaría interesado en empezar con geometría pero si va bien completar otras asignaturas

Hace 4 horas
Israel jacob
Málaga
Graduado en Matemáticas imparte clases de Matemáticas en Málaga a particulares y grupos reducidos.

Solicitud de Amal

Soy una chica de 21 años de la universidad de Almería, estudiante de Educación primaria, estoy en segundo año. Tengo examen de geometría el día 22 y la verdad que necesito mucha ayuda , pues llevo muchos años sin dar geometría. Un...

Hace 2 semanas
Saray
Almería
Aprender MATEMÁTICAS fácil, rápido y eficaz. Almería. Estudiante del grado de Matemáticas.

Solicitud de Iria

Estudio Arquitectura y tengo las mañanas de martes a jueves libres. También me interesan los viernes por las tardes y los fines de semana. Empecé con Geometría de la forma y parto de un nivel muy bajo. Necesito una explicación en profundidad...

Hace 1 mes
Lucia
A Coruña
Clases Particulares para Estudiantes de Arquitectura y/u otros