Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de GMAT

Encuentra tu profe ideal de GMAT

Juan
(5 opiniones)
Barcelona
Profesor de ingles bilingue en Barcelona (Teaching English as a Second Language Certificate))

Profesor de ingles en sant marti totalmente bilingüe, titulado y con mas de ocho años de experiencia en la enseñanza de la lengua inglesa da clases particulares individuales o en grupos. Programas mensuales, trimestrales y semestrales a medida según necesidades del alumno. Cursos regulares, semi-intensivos e intensivos basados en el marco de referencia europeo.

Daniel
(1 opinión)
Villanueva del Río y Minas
Tutor Online Privado y Especializado en TOEFL, SAT, GMAT, IELTS, GRE y MAS

I love teaching, and i love math. I've been preparing students to succeed in the gmat (quantitative and verbal) for the past 5 years and my students score between 650-720. I specialize in online lessons. I use the student's book or my own materials.

Anna
Madrid
Clases particulares de inglés online - 24 horas - Profesor Particular Nativo

Engoo es la escuela de inglés online con mayor crecimiento de los últimos años. Contamos con 6000 profesores en todo el mundo y tenemos oficinas en 12 países. Ofrecemos clases de inglés online particulares 24 horas. Nuestras clases tienen una duración de 25 minutos y se pueden comprar sueltas o en pack.

Vicente
Nice
Inglés, Español, TOEFL, GMAT. Lecciones Privadas y Asistencia Personalizada. A domicilio o en mi apartamento.

Mba de la edhec business school en niza. Me gusta enseñar con teoría, casos prácticos y lecciones dinámicas y de simulación, adaptándome al nivel del estudiante. 1 . Hablamos de tus expectativas, objetivos, tiempo disponible y nivel de dedicación. 2 . Efectúo una evaluación oral y escrita al estudiante. 3 . Te suministro con material de soporte electrónico. 4 .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de GMAT

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Concha
Hace 5 meses

Personaliza las clases y las hace muy dinámicas y amenas. Creo que con él acabaré hablando inglés

Juan
(5 opiniones)

Una alumna muy motivada y con ganas.

M
Mercedes
Hace 7 meses

Hola, Juan es muy buen profesor, ha sabido acoplarse perfectamente a mis necesidades. Con él es muy fácil el aprendizaje.

Juan
(5 opiniones)

Mercedes es una alumna excelente con una motivación envidiable y con muchas ganas de aprender.

Consulta todas nuestras clases de GMAT

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte GMAT.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por provincia

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de GMAT

El GMAT es un examen estandarizado que se realiza en idioma inglés y que tiene como objetivo medir si se tiene la aptitud necesaria para cursar un graduado en gestión de empresas. La puntuación se realiza en función de las capacidades de escritura analítica y de lengua inglesa. En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de GMAT especializados que te prepararán para obtener el mejor resultado posible en el examen. En las clases de GMAT adquirirás todos los conocimientos que necesitarás para alcanzar la mayor nota posible. Son muchas las personas que asisten a las clases de GMAT con el objetivo de prepararse para el examen o como un apoyo a sus estudios. En cualquier caso, nuestros profesores de GMAT sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Por otra parte, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Tailandés y profesores de Letón. Además, también podrás contar con un profesor de Hebreo o aprender Nepalí.