Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de golf

Encuentra tu profe ideal de golf

Torcuato
Madrid
Profesor de golf y jugador profesional

Profesor titulado en r:f. e . g .

Javier
Benidorm
Ofertas clases de golf y curso de iniciación golf

Profesor titulado y actualmente impartiendo clases tanto a niños como adultos en todos los niveles, campos de alicante y benidorm, horario flexible. Clase individual 25euros Clase para dos personas 35euros 5 clases (mínimo 2 personas máximo 4 ) 60euros por persona.

Richard
Madrid
Instructor certificado RPG

Grip, setup, posture, swing. Ejecucion de golpes tanto en el juego corto como largo. Instructor titulado y con amplia experiencia en la practica del golf. Clases disponibles tanto en campo de practicas como salidas al campo de golf. Bilingue español/ingles.

Fernando
Zaragoza
Profesor de Golf certificado en TPI

Soy un profesor con titulación por la real federación española de golf. Tengo 7 años de experiencia como profesor , certificado en niveles de tpi (titleist performance institute) ,cuento con alumnos de handicap muy bajo y en estos momentos estoy al cargo de la escuela de alta competición del club de golf los lagos.

Alejandro
Boadilla del Monte
Clases de golf para todos los niveles,salidas al campo,análisis de swing,etc

Hola sí quieres iniciarte, mejorar tus golpes , perfeccionar tu juego, este es el momento. Me ofrezco para clases individuales, en grupo, análisis de swing, salidas al campo, obtención de licencia y handicap, clínicas para empresas, a precios muy asequibles, clases de 1 hora.

Fernando
Madrid
Profesor de Golf para niños y adultos de cualquier nivel . .

Aprende a jugar al golf de una forma rápida y sencilla. Si ya tienes hándicap, te preparo un plan específico de entrenamiento según tu nivel. Empezarás a notar el progreso a los pocos días. Si eres adulto te recomiendo clases individuales, auque si prefieres en grupos no hay problema. Los niños es recomendable en grupo. Las clases tendrán lugar en un campo público.

Elena
Córdoba
Profesora de golf en casa.

Soy profesora de golf y doy las clases a domicilio, sólo es necesario un espacio libre de 9x9m. Aporto el material necesario. Gran oportunidad para iniciarse en el golf o entrenar correcciones de swing sin moverse de casa. Las clases las imparto tanto en inglés como en español, mis alumnos comprenden desde los 4 años hasta edad adulta.

Fernando
Sitges
Profesor de golf

Aprender a jugar este deporte con las mejores tecnicas y ejersicios de aprendizaje garantiza que el alumno tenga recursos para valerse por si solo dentro del campo. Creo que es la mehor manera de aprender y sobretodo sentir confianza de realmente estar mejorando.

Javi
Castelló de la Plana
Profesional y maestro de Golf formación con TPI

Profesional y maestro de golf, 10 años de experiencia en el club costa de azahar, alumnos a nivel de españa y en el tour europeo. Las mejores tecnicas de análisis del swing. Certificado de tpi 1 y 2. Profesor de la federación valenciana de golf.

Ignacio
Madrid
Imparte clases de golf

Gran aficionado handicap 10, con experiencia imparte clases de golf en todas zonas de madrid.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de golf

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte golf.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de golf

Las clases de golf siempre son divertidas y amenas ya que se trata de un deporte de entretenimiento pero que requiere de la máxima concentración. Pese a ser un deporte de bajo impacto mejora la calidad de los deportistas que lo practican, relaja el cuerpo y mantiene un buen ritmo cardíaco. Nuestros profesores de golf están dispuestos a mostrarte todos los entresijos de este fantástico deporte. Puedes combinar esta materia con otras que tenemos disponibles, como las clases de escalada, que exigen esfuerzo físico y un control de tu cuerpo, perfecto para mejorar la coordinación y aumentar la flexibilidad. Los profesores de ponerse en forma, aquí no te van a faltar. El balonmano es otra actividad que se practica con asiduidad y da fortaleza a tus brazos, además de desarrollar y activar tu mente a través de sus técnicas y estrategias constantes. Quien desee alguna práctica de relajación, ponemos a su disposición un profesor de masaje que lo introduzca en este mundo de descanso y cuidado físico. ¡Anímate a probar nuestras clases!

Las últimas solicitudes
de clases de golf

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ramón :

Hola, Torcuato. Había jugado a golf de pequeño y ahora regreso tras 32 años. Mi problema es que estoy jugando totalmente errático: igual hago par que doble bogey, y siempre por una razón distinta...

Hace 4 días
Torcuato
Madrid
Profesor de golf y jugador profesional

Solicitud de Rogelio :

hola: quiero aprender a jugar al golf. Vivo en en boadilla del monte con jardín donde se puede practicar.Tengo palos. Quería información general, precios, número de clases que consideres necesarias para iniciarme. Nivel necesario para federarme...

Hace 6 días
Fernando
Madrid
Profesor de Golf para niños y adultos de cualquier nivel . .

Solicitud de Rocio :

Hola Richard, Tenemos un evento, en el cual quieren hacer una actividad deportiva. Hemos pensado en contratar a un profesor de golf. ¿te puedes poner en contacto conmigo y te doy más detalles? Muchas gracias¡!

Hace 6 meses
Richard
Madrid
Instructor certificado RPG