Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de grabado

Encuentra tu profe ideal de grabado

Cristina
(4 opiniones)
Barcelona
¿Te gusta hacer manualidades? ¿Quieres aprender a sacar provecho de esas cosas viejas que tienes por casa? ¡Contacta conmigo!

Me llamo cris. Sé que mucha gente se llama así. Mi madre, incluso. ¿qué me puede diferenciar del resto? Pues considero que cada persona es indiscutiblemente distinta. Por ello, cada persona (personita, personaza. ) tiene su forma de aprender propia, y lo que hay que hacer es encontrar dicha forma y explotarla al máximo.

Manu
Dos Hermanas
Artesano profesional doy clases de diseño y grabado de piezas de cuero,en dos hermanas y cercanías

Mi nombre es manu soy de nacionalidad mexicana. Artesano profesional en el diseño, elaboración y decoracion de piezas de cuero. Te enseñare a elaborar desde una billetera hasta cuadros grabados y pintados a mano en su totalidad; las clases son actas para todo tipo de persona interesada apartir de 8 años de edad tanto particulares o para grupos.

Divna
Tres Cantos
Profesora de bellas artes con mucha experiencia en la enseñanza da clases: MOSAICO, GRABADO, PINTURA, MANUALIDADES en Tres Cantos y Madrid

Soy profesora de bellas artes titulada por la universidad de belgrado y con treinta años de experiencia artística. Mis conocimientos son muy amplios y específicos sobre muchas técnicas: pintura, mosaico, grabado. Enfoco mi enseñanza sobre el el conocimiento amplio y clásico con la flexibilidad innovadora y contemporánea.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de grabado

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte grabado.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por provincia
Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de grabado

El grabado es una técnica artística muy interesante. Consiste en utilizar distintos instrumentos punzantes o cortantes para dejar una huella sobre una superficie dura para luego llenar estas huellas con tinta y transferirlas a una nueva superficie de tela o papel. De esta forma, conseguiremos tantas reproducciones de la obra como queramos. Nosotros podemos ofrecerte clases de grabado a las que podrás acceder sea cual sea tu perfil, y gracias a nuestros cualificados profesores de grabado, aprenderás todas las técnicas necesarias de la forma más sencilla y divertida que puedas imaginar. Si lo tuyo es el arte y otras actividades de ocio, con nosotros puedes encontrar distintas disciplinar para llevar a cabo tus inquietudes y necesidades. Tenemos clases de malabarismo, divertidas y que te ayudarán en tu coordinación y agilidad, tenemos profesores de socorrismo, para que puedas especializarte en esta actividad e incluso hacer de ello tu medio de vida, y también podrás encontrar, por ejemplo, un profesor de tarot.

Las últimas solicitudes
de clases de grabado

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lorena

Hola Divna, Mi nombre es Lorena. Hace unos años hice un curso de grabados y tengo los metales con los diseños ya hechos. Lo que busco es un profe que me ayude a hacer la estampación de éstos, ya que mi intención es hacer 80 grabados para...

Hace 6 meses
Divna
Tres Cantos
Profesora de bellas artes con mucha experiencia en la enseñanza da clases: MOSAICO, GRABADO, PINTURA,...