Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de gramática

Encuentra tu profe ideal de gramática

Rebeca
(2 opiniones)
Valladolid
Psicopedagoga y Profesora de Lengua y Literatura da clases particulares. Preparación de Selectividad (100% aprobados).

Soy graduada en español: lengua y literatura. He realizado el máster de profesor de educación secundaria, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas, y he obtenido el título de máster en psicopedagogía. Puedo dar clases en todos los niveles y mi metodología se basa en la explicación clara y el refuerzo de la teoría así como en la aplicación práctica de los contenidos.

Antonio
Sevilla
Profesor de Lengua y Literatura da clases particulares a domicilio en Sevilla

Normalmente doy clases individuales pero también en grupo a alumnos de cualquier nivel, desde primaria hasta selectividad. Lo más importante es conocer al alumno y saber qué le ha llevado a desmotivarse o no comprender del todo la asignatura para tratar de encontrar el modo de encauzar los estudios y sacar la máxima nota posible.

Paula
Albacete
Se ofrecen clases particulares de apoyo y refuerzo para primaria e inglés

Siendo graduada en educación primaria y con formación amplia en inglés mis clases se dirigen especialmente a alumnos de educación primaria respecto a cualquiera de las materias que se imparten en esta etapa educativa. Mi metodología se basa en el aprendizaje aprendiendo y comprendiendo, incluso mediante el juego, intentado descartar la memorización.

Adriana
(1 opinión)
Barcelona
Repaso, Bachillerato (social), ESO y primaria. Cualquier asignatura, idiomas: inglés y francés.

Actualmente estudiante de doble grado de derecho + economía. Metodología dinámica con técnicas de estudio eficaces, útiles para cualquier materia. Uso de mnemotecnia y lectura rápida. Soy paciente y disciplinada, el objetivo es aprender a trabajar de una forma eficaz y comprensible pero consiguiendo retener los conocimientos por un largo período.

Jesús
(2 opiniones)
Basauri
Clases de Economía, Contabilidad, Lenguaje, Filosofía y asignaturas de letras en Basauri

Acabé la licenciatura de administración y dirección de empresas (lade) en 1999. En 2000 decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como conocimientos de ofimática y soporte técnico en la multinacional xerox corporation.

Raquel
(1 opinión)
Villaviciosa de Odón
Estudiante de dos carreras da clase a niños de primaria y la eso a domicilio (MATEMATICAS Y LENGUA)

Me llamo raquel, soy una estudiante de 2* año en un doble grade de administracion y dirección de empresas y marketing. Doy clases a niños de primaria y de la eso en todo tipo de asignaturas, pero mi especialidad son las matematicas y las técnicas de estudio.

Celia
Alcalá de Henares
Se ofrecen clases de Lengua y Literatura nivel Primaria, ESO y Bachillerato

Niveles: primaria, eso, bachillerato Estudiante universitaria con calificación de matrícula de honor en bachillerato se ofrece para dar clase de lengua y literatura a los niveles especificados. Ayuda con los deberes, explicaciones prácticas de gramática, literatura y ortografía. Adaptación específica al alumno. A domicilio.

Lucía
Alcobendas
Se ofrecen clases de apoyo escolar en Madrid: ayuda en la realización de deberes y comprensión de diferentes temas, técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Mi nombre es lucía. Soy licenciada en medicina por la universidad autónoma de madrid y en este momento estoy preparando las oposiciones para acceder a una especialidad médica. Me considero una persona seria y responsable.

Almudena
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de Humanidades ofrezco clases de historia, inglés, lengua, filosofía... o apoyo escolar

Estudiante de humanidades de segundo curso en la carlos iii. Disfruto enseñando a otras personas y transmitiéndoles mis conocimientos. Al ser estudiante de humanidades puedo ofrecer múltiples materias dentro de la rama: historia del arte, historia de españa, literatura, inglés (nivel alto), lengua (sintaxis, que he impartido a numerosos alumnos, comentario de texto, literatura).

Lourdes
Cambrils
Técnico en Educación Infantil. Ayuda de deberes y técnicas de estudio en Cambrils y Tarragonas

Título de educación infantil. Dar clases a nivel de primaria i secundaria. Técnicas de estudio, apoyo de deberes en todas las asignaturas, resaltando gramática y ortografía entre otras. Crear hábitos de estudio e implicación por parte del alumno con lo cual conlleva a crear una rutina sin ser pesado.

Mª angeles
Bollullos Par del Condado
Licenciada en Clásicas da clases de Latín, Griego, Lengua, todos los niveles. Huelva

Soy una profesora dinámica, licenciada en filología clásica que le gusta que sus alumnos aprendan divirtiéndose y desarrollando sus propias habilidades utilizando sus conocimientos previos y/o su entorno. Sólo hay un "pero" me gusta el trabajo, el esfuerzo y la constancia. Lo pasaremos bien siempre y cuando se cumplan los 3 tips.

Maria
Málaga
Ayuda con los deberes y escritura creativa. Sorpréndete a ti mismo con lo que puedes hacer.

Me llamo maría, tengo 22 años y estudio marketing. He sido profesora con anterioridad con buenos resultados por parte de mis alumnos. Lo primero que hago es pedirle el temario para adaptarme en todo momento a lo que ellos buscan, y si son estudios por cuenta propia, pretendo tener el mejor material.

Estefanía
Churriana de la Vega
Profesora de lengua y psicóloga ofrece clases a domicilio o en sitio habilitado al efecto. Se dan las clases en Churriana de la Vega y otros pueblos (preguntar disponibilidad). Soy licenciada en Psic

Profesora, licenciada en psicología con experiencia en la formación de niños y adolescentes ofrezco clases particulares de lengua para niños de primaria, e. s . o . Y bachillerato a domicilio. Tambíen ofrezco apoyo psicológico a aquellos jóvenes que lo necesiten por dificultades de cualquier tipo. El horario es a convenir entre el alumno y la profesora, hay distintas posibilidades.

Elena
Madrid
Estudiante de 3º de Ingenieria da clases de apoyo escolar en Madrid

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones con especialidad en sonido e imagen que imparte clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y e. s . o . Soy partidaria de no sobrecargar al alumno con un número excesivo de horas a la semana pues así ,incluso, se puede llegar a saturar y no rendir el 100%.

Tamara
Granada
Licenciada en Filología Hispánica y Máster de Educación imparte clases de Lengua Castellana y Literatura en Granada a todos los niveles

Clases personalizadas, dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad. Se practicará: -sintaxis, gramática, ortografía -técnicas de estudio para el aprendizaje de la literatura española y universal. -preparación y corrección de exámenes reales de selectividad y de otros niveles. -comentario de textos literarios, periodísticos, científicos, etc.

Nerea
Madrid
Estudiante de tercero de biología (ucm) ofrece clases particulares en colmenar viejo

Hola, soy estudiante de tercer curso de biología en la universidad complutense de madrid. Doy clases particulares de inglés, lengua, matematicas, sociales, naturales, biologia, fisica y quimica a nivel de primaria y eso.

Sabela
(2 opiniones)
Vigo
Profesora de humanidades | Todos los niveles | Posibilidad de desplazamiento | En Vigo

¿tu hija o tu hijo tiene problemas con los estudios? Ponte en contacto conmigo y diseñaremos un plan para que mejore sus resultados. Me mueve la pasión por la docencia y es mi vocación desde niña. Imparto clases en vigo (pontevedra).

Helena
(3 opiniones)
Barcelona
Clases de repaso y organización de estudio dinámicas y centradas en objetivos concretos y asequibles.

Ayudar a mis estudiantes de primaria hasta bachillerato a mejorar una asignatura en concreto a partir de los temas que les interesen para poder aplicar los conocimientos de un modo más práctico. Conocer bien las necesidades del alumno/ la alumna es básico para poder dar una buena lección.

Noemi
(2 opiniones)
L'Hospitalet de Llobregat
Apoyo y motivación en el Estudio de la Filosofía . Titulación y Master en filosofía imparto clases en Barcelona (hospitalet de Llobregat,alrededores) Método de estudio activo y acercamiento amable a l

Basándome en la enseñanza proactiva, propongo una metodología que estimule el pensamiento reflexivo del alumno para proporcionar un estudio amable y cercano de la asignatura de filosofía. Doy soporte en la compresión y análisis de textos, a la vez que planeo para cada alumno una estrategia particular para la realización de comentarios de textos filosóficos y literarios.

Rafael carlos
(2 opiniones)
Córdoba
Ldo en Derecho imparte clases de Lengua y Literatura, ortografía, gramática y preparación de oposiciones

Explicación inicial de la materia con ilustración de ejemplos prácticos. Esquematizar contenidos Marcos conceptuales para facilitar la comprensión Multitud de preguntas y test ortográficos que evalúan el nivel del alumno/a Especialidad en preparación de oposiciones, sector público, constitución y derecho penal. Metodología práctica en resolución de casos penales.

Arturo
(2 opiniones)
Écija
Graduado en Marketing ofrece clases de Lengua y Literatura para primaria y ESO

Asignatura en la que siempre obtuve buenísimas notas. Ofrezco ayuda en los deberes, así como preaparación de exámenes. Dispongo de material extra y de recursos divertidos para facilitar el aprendizaje. Para alumnos de primaria planteo clases en las que realizar las taras del día, repasarlas y asegurar que quedan bien entendidas.

Maria
Barcelona
Estudiante de 3º de Economía da clases a nivel de primaria y ESO en Barcelona.

Soy maría y tengo experiencia en dar clases particulares a niños de entre 8 y 15 años. En mis clases intento reforzar el contenido explicado en clase con el fin de afianzar su aprendizaje. Destacan mis clases de matemáticas e inglés.

Antonio
(1 opinión)
Madrid
Licenciado universitario imparte clases de Lengua Castellana y Literatura, tanto a nivel académico como para estudiantes particulares y adultos interesados en aprender la materia

Imparto clases de lengua castellana y literatura a nivel académico, para los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y clases para adultos, adecuándome a cada nivel y a las necesidades del alumno. Clases teóricas y prácticas para afianzar los conocimientos. Cubro todo el programa de la asignatura: toda la gramática (incluida la sintaxis) y la historia de la literatura.

Alejandra
(1 opinión)
Guadarrama
Graduada en derecho en la UCM. Ofrezco clases particulares para Primaria, E.S.O. y Bachillerato. Madrid. Experiencia de más de 4 años impartiendo clases.

He estudiado derecho en la universidad complutense de madrid, pero he impartido clases a alumnos de primaria, e. s . o . Y bachillerato desde hace más de 4 años. La metodología que utilizo tiene una misma base, pero se va adaptando a cada alumno, de acuerdo con el nivel y las necesidades de cada uno. Soy una persona muy positiva, y es lo que intento transmitir al alumno.

Juana
(1 opinión)
Bilbo
Universitaria da clases de apoyo escolar desde Primaria hasta Bachillerato en Bilbao

Soy una estudiante de bellas artes, una gran entusiasta de las artes y la lectura y con muy buen expediente académico. Me ofrezco para dar clases de refuerzo y recuperación desde primaria hasta bachillerato. Enfoco mis clases a que el/la alumno/a recupere el entusiasmo por la materia y la comprenda.

Jose manuel
(1 opinión)
Nerja
Clases de ortografía y correcciones ortográficas para todas las edades, Licenciado en Filología Hispánica

- clases de ortografía para niños en edad ecolar o para adultos y universitarios que quieran mejorar sus textos escritos. - correcciones ortográficas de textos de cualquier tipo: académicos (trabajos, tesis o libros), publicitarios, profesionales, etc. Tarifa según extensión del texto.

Yessica
(1 opinión)
Sevilla
Laura
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Psicología ofrece clases particulares y apoyo en tareas escolares a niños de entre 7 y 15 años en Madrid

Soy graduada en psicología y actualmente estoy cursando un máster. Me ofrezco para dar clases particulares y apoyo escolar a niños de entre 7 y 15 años (primaria y primeros cursos de la eso). Puedo desde ayudar con los deberes, hasta dar clases particulares de matemáticas, lengua, inglés, física o química, biología, conocimiento del medio, ciencias sociales, historia.

Luisa
Zaragoza
Ingeniera como profesora particular con experiencia durante varios años en Zaragoza

Profesora con experiencia en academia imparte clases hasta nivel bachiller principalmente de matemáticas,lenguaje,física,dibujo técnico,química e inglés. Además a nivel primaria y eso cualquier otra asignatura y ayuda con deberes y ayuda al estudio. Me desplazo y recibo estudiantes en mi domicilio.

María mercedes
Alcalá de Guadaíra
Maestra de Educación Primaria Bilingüe imparte clases de refuerzo educativo en Alcalá de Guadaíra y Sevilla

La metodología que desarrollo en mis clases se basan en el aprendizaje significativo del alumno. Partiendo de sus propias concepciones iniciales, vamos construyendo la asimilación de nuevos aprendizajes, ya sean conceptuales, procedimentales o actitudinales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de gramática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

A
Anna
Hace 4 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Patricia
Hace 6 meses

Ana Isabel me ha dado clases de lengua durante todo este verano para poder aprobar los dos exámenes de lengua que tenía en septiembre. Siempre he tenido muy mal nivel tanto en lengua como en literatura, pero en tan solo estos pocos meses ha...

Ana isabel
(1 opinión)

Me ha encantado la experiencia con Patricia, ha sido una alumna muy dedicada y que ha conseguido lo que se proponía con esfuerzo y dedicación.

P
Pilar
Hace 9 meses

Muy buena profesora. Ha sido de mucha ayuda para nuestro hijo en clases practicas de lengua 3ESO, logrando que apruebe la asignatura en Junio.

Almudena
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de gramática

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte gramática.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de gramática

La Gramática es la carta de presentación de una persona por medio de su escritura, por ello es esencial cuidar la gramática, ya que nos da organización en la estructura y fluidez en la lectura. Nuestras clases de gramática te parecerán muy amenas por la metodología que usamos, pues nuestros profesores pretenden enseñar de forma divertida todo el contenido de sus clases. Los profesores de gramática viven diariamente las dudas de los alumnos y siempre las resuelven satisfactoriamente. Si eres extranjero y quieres sacarte el DELE, qué mejor que con nuestros profesores de español para extranjeros, que te prepararán lo mejor posible. Si vives en una Comunidad bilingüe, quizás necesites ayuda no sólo con la gramática del castellano, sino también con la de, por ejemplo, el gallego, para que conozcas en profundidad esta maravillosa lengua y los escritores tan relevantes y sobresalientes que ha tenido y tiene Galicia. Si buscas un apoyo más general, Superprof también puede ofrecerte un profesor de Lengua Castellana y Literatura para que completes tu formación por entero. Asimismo, los profesores de Ortografía son pieza clave en la enseñanza de una lengua, por lo que no deben faltar nunca y por eso en Superprof contamos con diversos perfiles de este tipo.

Las últimas solicitudes
de clases de gramática

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miriam

Hola! Me estoy preparando una oposición de administrativa y en el primer examen tengo gramática... Llevo varios meses estudiándola por mi cuenta pero ahora que hemos terminado todos los temas aún no he sido capaz de aprobar los exámenes de...

Hace 2 semanas
Esther
Alcobendas
Profesora para aprender sintaxis y morfología, literatura, filosofía o historia. Todos los niveles

Solicitud de Marta beatriz

Hola me llamo marta mi hija esta eb 3 de primaria becesita apollo en mates y lengua de momento 1 hora una vez por semana los martes despues me contaras si necesita mas horas vivimos en san sebastian de los reyes calle silvio abad

Hace 1 mes
Mariana
Alcobendas
Doy clases particulares de cualquier asignatura de primaria o ESO. Tengo experiencia con niños y dando...

Solicitud de Alis

Hola Maria! Me llamo Alice, estoy preparando la prueba de acceso para mayores de 25 años y necesito ayuda con la gramática y los comentarios de texto. Soy francesa entonces tengo un nivel bastante básico en gramática!!! Tengo horario disponible...

Hace 2 meses
María
Sevilla
Filóloga hispánica en Sevilla da clases de gramática, literatura y talleres de ortografía, también...