Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de gramática

Encuentra tu profe ideal de gramática

Esteve
Sant Cugat del Vallès
Enseño Lengua y Literatura españolas hasta nivel preuniversitario. Efectividad garantizada. Método que garantiza el aprobado.

Mi método consiste en adaptarme a cada caso. Habrá momentos en que los juegos serán efectivos, otras veces el ejercicio de las potencialidades del alumno aplicadas a mi materia. En realidad somos un equipo pedagógico que atiende personalmente. Nuestro método ha sido ampliamente comprobado.

Ana
Montalbán de Córdoba
Licenciada en ADE con experiencia en la docencia imparte clases a todos los niveles.

Me gusta impartir clases donde el alumno no se aburra, se implique e interiorice los contenidos estudiados durante la sesión. Por ello, no me gusta impartir clases puramente teóricas, sino intercalar varias herramientas de estudio que ayuden al alumno no solo a comprender la materia, sino a memorizarla.

Mª angeles
Bollullos Par del Condado
Licenciada en Clásicas da clases de Latín, Griego, Lengua, todos los niveles. Huelva

Soy una profesora dinámica, licenciada en filología clásica que le gusta que sus alumnos aprendan divirtiéndose y desarrollando sus propias habilidades utilizando sus conocimientos previos y/o su entorno. Sólo hay un "pero" me gusta el trabajo, el esfuerzo y la constancia. Lo pasaremos bien siempre y cuando se cumplan los 3 tips.

Patricia
Bilbao
Apoyo escolar de todas las materias para alumnos/as de Educación Primaria (6-12 años) fines de semana

Soy estudiante del último curso de la carrera universitaria de educación primaria. Hace 4 años que imparto clases particulares de todas las materias escolares a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años. El seguimiento del alumno es totalmente personalizado.

Maria
Málaga
Ayuda con los deberes y escritura creativa. Sorpréndete a ti mismo con lo que puedes hacer.

Me llamo maría, tengo 22 años y estudio marketing. He sido profesora con anterioridad con buenos resultados por parte de mis alumnos. Lo primero que hago es pedirle el temario para adaptarme en todo momento a lo que ellos buscan, y si son estudios por cuenta propia, pretendo tener el mejor material.

Nerea
(6 opiniones)
Sevilla
Clases de Lengua y Literatura a Primaria y Secundaria. Clases para adultos.

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y monitora de tiempo libre, con experiencia de trabajo en los diferentes ciclos de primaria, y con un gran interés por trabajar. Tengo un amplio historial en la creación de programas de aprendizaje y estoy convencida del impacto positivo que mi experiencia puede aportar.

Irene
Bilbao
Cuidado de niños, ya bien con refuerzos, como cuidado en un periodo de tiempo

Soy una alumna de 2 de bachillerato, apta para dar clases y cuidar de niños, como he hecho en otras ocasiones. Me encantan los niños, y puedo reforzar en ciertas materias, con los deberes, dificultades, exámenes.

Mencía
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de universidad que enseña a tus hijos de la forma más fácil y mejor

Soy una chica de 18 años en mi 1º curso de universidad. Soy trilingüe, hablo inglés, francés y español (tengo titulos oficiales). En bachillerato tuve una media de 8'7. Tengo trucos y resumenes de todo para ayudar a tus hijos y que les sea más fácil estudiar.

Sara
Zaragoza
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases particulares de sintaxis, comentario o lo que sea necesario a cualquier nivel.

Imparto clases de repaso, refuerzo y apoyo a todos los niveles, pero sobre todo dedico especial interés a los alumnos de los últimos cursos de formación escolar, puesto que son los que más dudas pueden tener a la hora de enfrentarse a una asignatura tan importante como lengua.

Elena
Madrid
Estudiante de 3º de Ingenieria da clases de apoyo escolar en Madrid

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones con especialidad en sonido e imagen que imparte clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y e. s . o . Soy partidaria de no sobrecargar al alumno con un número excesivo de horas a la semana pues así ,incluso, se puede llegar a saturar y no rendir el 100%.

Gemma
Granollers
Estudiante de Bachillerato se ofrece a dar clases de gramática y lengua castellana y catalana en Granollers

Soy una alumna que cursa segundo de bachillerato en la escola pia de granollers que me ofrezco a hacer clases de lengua a alumnos de primaria y eso, ayudarles a hacer los deberes, técnicas para hacer redacciones, gramática, ortografía, verbos, lectura.

Laia
Mataró
Doy clases a niños de Primaria y 1ª y 2ª ESO, Mataró

Hola! Me llamo laia estrany, vivo en mataró. Doy clases a niños que estén en primaria o en 1º o 2º de la eso, especialmente en materia de lenguas, tanto castellana como catalana. Mi objetivo es repasar todo aquello hecho y explicado en clase, ayudar al alumno a entenderlo mejor y hacer ejercicios del libro de clase, ejercicios buscados por mí y los deberes que le correspondan.

Rosa
(2 opiniones)
Zaragoza
Maestra de Primaria e inglés imparte refuerzo y apoyo para Educación Primaria

La mejor manera de conseguir el éxito es atender a las necesidades reales del niño. Cada uno tiene las suyas sus inquietudes, sus puntos fuertes y débiles. Es importante reconocerlos para potenciar unos y minimizar los otros. Cada alumno necesita una metodología diferente y así es como trabajo, intentando dar a cada alumno lo que realmente necesita.

Lidia
(2 opiniones)
Terrassa
Estudiante de magisterio ofrece clases de repaso a niños de primaria y eso!

Soy lidia, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio (grado en educación primaria).

María
Urbanova
Doctora en Filología Hispánica imparte clases en Alicante de historia, gramática, literatura, valenciano... Si quieres sacar el curso sin problemas, puedo ayudarte

Soy doctorada en filología hispánica, tengo 26 años y domino materias como lengua castellana, valenciana, gramática, sintaxis, historia, geografía, filosofía y matemáticas ii. Mis clases se dirigen, desde alumnos de primaria y secundaria, hasta universitarios que necesiten refuerzo en alguna materia.

Veronica
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de griego, latín y filosofía en la provincia de Barcelona (local y domicilio)

Clases dirigidas especialmente a alumnos de bachillerato-selectividad. En las clases de lengua, tras determinar las posibles carencias y necesidades, enfocaremos las diversas metodologías de enseñanza gramatical para adoptar la más conveniente según el perfil del alumno.

Rafael carlos
(2 opiniones)
Córdoba
Ldo en Derecho imparte clases de Lengua y Literatura, ortografía, gramática y preparación de oposiciones

Explicación inicial de la materia con ilustración de ejemplos prácticos. Esquematizar contenidos Marcos conceptuales para facilitar la comprensión Multitud de preguntas y test ortográficos que evalúan el nivel del alumno/a Especialidad en preparación de oposiciones, sector público, constitución y derecho penal. Metodología práctica en resolución de casos penales.

Antonia
Palmera
Clases particulares lengua castellana y valenciana con más de 15. años de experiencia

Preparo y doy las clases personalizadas a sus necesidades, carencias y metodología. Fichss de refuerzo y fotocopias para ampliar la explicación.

Arturo
(2 opiniones)
Écija
Graduado en Marketing ofrece clases de Lengua y Literatura para primaria y ESO

Asignatura en la que siempre obtuve buenísimas notas. Ofrezco ayuda en los deberes, así como preaparación de exámenes. Dispongo de material extra y de recursos divertidos para facilitar el aprendizaje. Para alumnos de primaria planteo clases en las que realizar las taras del día, repasarlas y asegurar que quedan bien entendidas.

Jose manuel
(1 opinión)
Nerja
Clases de ortografía y correcciones ortográficas para todas las edades, Licenciado en Filología Hispánica

- clases de ortografía para niños en edad ecolar o para adultos y universitarios que quieran mejorar sus textos escritos. - correcciones ortográficas de textos de cualquier tipo: académicos (trabajos, tesis o libros), publicitarios, profesionales, etc. Tarifa según extensión del texto.

Yessica
(1 opinión)
Sevilla
Laura
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Psicología ofrece clases particulares y apoyo en tareas escolares a niños de entre 7 y 15 años en Madrid

Soy graduada en psicología y actualmente estoy cursando un máster. Me ofrezco para dar clases particulares y apoyo escolar a niños de entre 7 y 15 años (primaria y primeros cursos de la eso). Puedo desde ayudar con los deberes, hasta dar clases particulares de matemáticas, lengua, inglés, física o química, biología, conocimiento del medio, ciencias sociales, historia.

Mónica
(1 opinión)
Granada
Graduada en magisterio se ofrece para clases de apoyo, inglés y lengua a primaria y ESO en Granada

¿tienes problemas con los estudios? Graduada en magisterio de inglés se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria 1º y 2º de eso. Experiencia en formación. -preparación de exámenes de septiembre. -refuerzo y repaso en todas las asignaturas. -clases particulares a domicilio y en propia casa.

Luisa
Zaragoza
Ingeniera como profesora particular con experiencia durante varios años en Zaragoza

Profesora con experiencia en academia imparte clases hasta nivel bachiller principalmente de matemáticas,lenguaje,física,dibujo técnico,química e inglés. Además a nivel primaria y eso cualquier otra asignatura y ayuda con deberes y ayuda al estudio. Me desplazo y recibo estudiantes en mi domicilio.

Marta
(1 opinión)
Zaragoza
Licenciada da clases particulares para primaria y secundaria en todas las materias

Soy licenciada en ciencias de la información. Tengo el cap en lengua española y literatura y llevo unos meses dando clases de apoyo y ayudando con los deberes a alumnos de primaria y secundaria en todas las materias. Ayudo a los alumnos a organizar sus tareas y a saber cómo estudiar para aprovechar al máximo el tiempo.

Esther
(1 opinión)
Algete
Clases de Lengua española, latín, francés y asignaturas de humanidades en general

Soy una persona que trata de detectar las lagunas y deficiencias de los conocimientos que aporta el alumno para tratar de corregirlos. Asimismo mi idea es hacer que el alumno se sienta seguro y vea sus logros en cada clase. Siempre me adapto a los requerimientos del alumno y trato de aportar mi experiencia y mis materiales para ayudarle.

Ángel
Alhendín
Estudiante de doctorado en educación da clases de lengua en Granada y alrededores

Soy maestro y un estudiante de doctorado en educación. Apasionado por el aprendizaje colaborativo. Mis clases van dirigidas a todos los cursos académicos y edades. Busco potenciar la creatividad del alumno a través de un aprendizaje común y descubrimiento guiado y afectivo.

Patricia
Granada
DOCTORANDA EN BIOLOGÍA DA CLASES DE LENGUAJE, APOYO ESCOLAR, etc, INSTITUTOS GRANDA

Licenciada en biología y acabando la tesis doctoral en la facultad de farmacia. Imparto clases de lengua y literatura, gramática, biología y otras ciencias. Ayudo a realizar los deberes, comprensión lectora y les enseño a resumir y resaltar los conceptos importantes para su estudio.

Ariadna
Manresa
¿Mejoramos juntos?. Podemos con todas las materias a nivel de Primaria y ESO, en Manresa y alrededores

Soy maestra de educación primaria con especialidad en necesidades educativas específicas. Es por eso que tengo experiencia con cualquier tipo de dificultad del aprendizaje. Las clases son una atención individualizada donde vemos qué es lo que se necesita y introducimos medidas que intenten solucionarlo, dando técnicas que permitan aprender a los niños.

Yoana
Sevilla
Graduada en F. Hispánica imparte clases en Sevilla de Lengua y Literatura (y otras humanidades e idiomas) a todos los niveles

Tengo 23 años y soy graduada en filología hispánica (lengua y literatura), además de tener el máster de profesorado en eso, bach. Y fp y de idiomas. Principalmente imparto clases particulares de lengua y literatura pero también de otras relacionadas con las humanidades (historia, ciencias sociales, inglés, francés, etc. ) a todos los niveles.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de gramática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 3 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Patricia
Hace 4 meses

Ana Isabel me ha dado clases de lengua durante todo este verano para poder aprobar los dos exámenes de lengua que tenía en septiembre. Siempre he tenido muy mal nivel tanto en lengua como en literatura, pero en tan solo estos pocos meses ha...

Ana isabel
(1 opinión)

Me ha encantado la experiencia con Patricia, ha sido una alumna muy dedicada y que ha conseguido lo que se proponía con esfuerzo y dedicación.

P
Pilar
Hace 7 meses

Muy buena profesora. Ha sido de mucha ayuda para nuestro hijo en clases practicas de lengua 3ESO, logrando que apruebe la asignatura en Junio.

Almudena
(1 opinión)

Yolanda
Hace 9 meses

Gracias Jorge, tù haces que las clases sean divertidas, amenas y la verdad que si, Alejandro ha mejorado mucho la ortografía y has conseguido que se interese màs por la lectura.

Jorge
(3 opiniones)

Alejandro es un buen alumno; divertido y responsable. Es muy disciplinado, y va progresando, en los distintos niveles de la lengua española: a nivel gramático, sintáctico y ortográfico.

Consulta todas nuestras clases de gramática

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte gramática.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de gramática

La Gramática es la carta de presentación de una persona por medio de su escritura, por ello es esencial cuidar la gramática, ya que nos da organización en la estructura y fluidez en la lectura. Nuestras clases de gramática te parecerán muy amenas por la metodología que usamos, pues nuestros profesores pretenden enseñar de forma divertida todo el contenido de sus clases. Los profesores de gramática viven diariamente las dudas de los alumnos y siempre las resuelven satisfactoriamente. Si eres extranjero y quieres sacarte el DELE, qué mejor que con nuestros profesores de español para extranjeros, que te prepararán lo mejor posible. Si vives en una Comunidad bilingüe, quizás necesites ayuda no sólo con la gramática del castellano, sino también con la de, por ejemplo, el gallego, para que conozcas en profundidad esta maravillosa lengua y los escritores tan relevantes y sobresalientes que ha tenido y tiene Galicia. Si buscas un apoyo más general, Superprof también puede ofrecerte un profesor de Lengua Castellana y Literatura para que completes tu formación por entero. Asimismo, los profesores de Ortografía son pieza clave en la enseñanza de una lengua, por lo que no deben faltar nunca y por eso en Superprof contamos con diversos perfiles de este tipo.

Las últimas solicitudes
de clases de gramática

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rebeca

Buenos días, José Manuel Mi nombre es Rebeca y le contacto a través de una escuela de Idiomas en Nerja. En estos momentos estamos seleccionando profesores de español para extranjeros. Si está interesado no dude en contactarnos llamando al...

Hace 5 días
Jose manuel
(1 opinión)
Nerja
Clases de ortografía y correcciones ortográficas para todas las edades, Licenciado en Filología Hispánica

Solicitud de María josé

Quisiera saber si tienes horarios disponibles los días:martes y jueves los martes de 3 y media a 5 y los jueves de 6 a 7 y media.El precio de la hora es a 10 €como pone en el anuncio?.De todos modos quisiera hablar con tigo,gracias un saludo.

Hace 1 semana
Andrea
Carral
Clases a domicilio para apoyo escolar, ayuda con los deberes y refuerzo

Solicitud de Carolina

Hola Blanca Me llamo Carolina Arancibia, y actualmente estoy estudiando Estudios Europeos y Americanos en la Universidad de Oslo. Tengo que rendir un examen de Español el 23.Enero 2017, que es de tipo gramatical. Necesito ayuda con: Verbos...

Hace 3 semanas
Blanca
Albatera
Profesora titulada se ofrece para clases de Lengua y Literatura Castellana o ELE. 10 años de experiencia