Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de gramática

Encuentra tu profe ideal de gramática

Mirela ximena
Arganda del Rey
Imparto clases de primaria, secundaria y bachillerato en la zona de Madrid

Estudiante de administración y dirección de empresas, y copropietaria de dos negocios, imparte clases a domicilio a alumnos de: - primaria - secundaria - bachillerato de ccss - pau - ade Preparación de exámenes, técnicas de estudio, seguimiento y apoyo escolar todo el año. Con experiencia y referencias profesionales.

Alex
Palma
Estudiante de Derecho da clases de Lengua Castellana y Latín a alumnos de Palma de Mallorca

Soy un estudiante del doble grado de derecho y ade, interesado en impartir docencia para el pago de mi carrera. Mi método es simplificar temario en varias partes sencillas, para que una vez junta das todas alumno entienda el temario por completo.

Jorge
Murcia
Clases de refuerzo de todas las materias para alumnos de primaria y ESO

Interacción con el alumno, de manera que se sienta cómodo; intentado asi motivarle en su día a día, de manera que las asignaturas que le resulten tediosas le puedan despertar algo de curiosidad, de forma que aprobar será mucho mas fácil. Hay que tener en cuenta que no todo es tu aptitud si no tu actitud.

Nerea
(7 opiniones)
Sevilla
Clases de Lengua y Literatura a Primaria y Secundaria. Clases para adultos.

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y monitora de tiempo libre, con experiencia de trabajo en los diferentes ciclos de primaria, y con un gran interés por trabajar. Tengo un amplio historial en la creación de programas de aprendizaje y estoy convencida del impacto positivo que mi experiencia puede aportar.

Ángeles eva
(1 opinión)
Benidorm
Literatura, lengua y latín, inglés, licenciada en Filología Hispánica, en Benidorm, alicante

Mi metodología intenta a adaptarse a las nuevas tecnologías. Aunque el desarrollo de la clase sea el típico, interesa incorporar los métodos audiovisuales, con el fin de acercar los conocimientos a los alumnos de una forma amena, llegando a una comprensión de los contenidos de forma individual y diferente.

Paula
Albacete
Se ofrecen clases particulares de apoyo y refuerzo para primaria e inglés

Siendo graduada en educación primaria y con formación amplia en inglés mis clases se dirigen especialmente a alumnos de educación primaria respecto a cualquiera de las materias que se imparten en esta etapa educativa. Mi metodología se basa en el aprendizaje aprendiendo y comprendiendo, incluso mediante el juego, intentado descartar la memorización.

María isabel
El Esparragal
Maestra de Educación Primaria, ofrece clases particulares a alumnos de Primaria y ESO, en todas las materias. Murcia y alrededores.

La metodología que llevaré a cabo en las clases con mis alumnos estarán enfocadas a las necesidades educativas que cada uno necesite, en las que reforzaré sus puntos débiles en la asignatura que necesite, en cuanto a ténicas de estudio, contenidos para estudiar, actividades etc.

Adriana
(1 opinión)
Barcelona
Repaso, Bachillerato (social), ESO y primaria. Cualquier asignatura, idiomas: inglés y francés.

Actualmente estudiante de doble grado de derecho + economía. Metodología dinámica con técnicas de estudio eficaces, útiles para cualquier materia. Uso de mnemotecnia y lectura rápida. Soy paciente y disciplinada, el objetivo es aprender a trabajar de una forma eficaz y comprensible pero consiguiendo retener los conocimientos por un largo período.

Lucía
Alcobendas
Se ofrecen clases de apoyo escolar en Madrid: ayuda en la realización de deberes y comprensión de diferentes temas, técnicas de estudio y preparación de exámenes.

Mi nombre es lucía. Soy licenciada en medicina por la universidad autónoma de madrid y en este momento estoy preparando las oposiciones para acceder a una especialidad médica. Me considero una persona seria y responsable.

Sandra
Mollet del Vallès
Estudiante de Universidad con nociones de lenguas y otras asignaturas da clases a alumnos de Bachillerato y ESO

Doy clases amenas en las que el alumno entenderá los conceptos que se enseñen porque el contenido es explicado por la perspectiva y experiencia propia.

Milica
(1 opinión)
Granada
Doctoranda en Filología Hispanica da clases de Lengua y Literatura Castellanas en Granada y online

¡hola! Durante mis clases intento adaptarme lo máximo posible al horario y a los intereses y necesidades específicas de mis alumnos, usando también los métodos de enseñanza innovadores (interacción, material personalizado, etc. ) . Soy doctoranda en lenguas, textos y contextos, cuento también con el título del máster en profesora de lenguas y literatura (español e inglés).

Lourdes
Cambrils
Técnico en Educación Infantil. Ayuda de deberes y técnicas de estudio en Cambrils y Tarragonas

Título de educación infantil. Dar clases a nivel de primaria i secundaria. Técnicas de estudio, apoyo de deberes en todas las asignaturas, resaltando gramática y ortografía entre otras. Crear hábitos de estudio e implicación por parte del alumno con lo cual conlleva a crear una rutina sin ser pesado.

Mª angeles
Bollullos Par del Condado
Licenciada en Clásicas da clases de Latín, Griego, Lengua, todos los niveles. Huelva

Soy una profesora dinámica, licenciada en filología clásica que le gusta que sus alumnos aprendan divirtiéndose y desarrollando sus propias habilidades utilizando sus conocimientos previos y/o su entorno. Sólo hay un "pero" me gusta el trabajo, el esfuerzo y la constancia. Lo pasaremos bien siempre y cuando se cumplan los 3 tips.

Maria
Málaga
Ayuda con los deberes y escritura creativa. Sorpréndete a ti mismo con lo que puedes hacer.

Me llamo maría, tengo 22 años y estudio marketing. He sido profesora con anterioridad con buenos resultados por parte de mis alumnos. Lo primero que hago es pedirle el temario para adaptarme en todo momento a lo que ellos buscan, y si son estudios por cuenta propia, pretendo tener el mejor material.

Celia
Bonrepòs i Mirambell
Estudiante de segundo de ingenieria imparte clases de secundaria y bachiller en Valencia

Soy estudiantes de ingeniería de telecomunicaciones, doy clases de secundaria y bachiller. Tengo conocimientos tanto en lenguas como en tecnologías. Mi método es que el alumno pueda entender los conceptos básicos y a partir de allí comprender toda la materia mediante ejercicios.

Elena
Madrid
Estudiante de 3º de Ingenieria da clases de apoyo escolar en Madrid

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones con especialidad en sonido e imagen que imparte clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y e. s . o . Soy partidaria de no sobrecargar al alumno con un número excesivo de horas a la semana pues así ,incluso, se puede llegar a saturar y no rendir el 100%.

Cristina
(4 opiniones)
Barcelona
¿Problemillas en el cole? ¿Vas mal en alguna materia? ¡Contacta conmigo y le pondremos remedio!

Me llamo cris. Sé que mucha gente se llama así. Mi madre, incluso. ¿qué me puede diferenciar del resto? Pues considero que cada persona es indiscutiblemente distinta. Por ello, cada persona (personita, personaza. ) tiene su forma de aprender propia, y lo que hay que hacer es encontrar dicha forma y explotarla al máximo.

Noemi
(2 opiniones)
L'Hospitalet de Llobregat
Apoyo y motivación en el Estudio de la Filosofía . Titulación y Master en filosofía imparto clases en Barcelona (hospitalet de Llobregat,alrededores) Método de estudio activo y acercamiento amable a l

Basándome en la enseñanza proactiva, propongo una metodología que estimule el pensamiento reflexivo del alumno para proporcionar un estudio amable y cercano de la asignatura de filosofía. Doy soporte en la compresión y análisis de textos, a la vez que planeo para cada alumno una estrategia particular para la realización de comentarios de textos filosóficos y literarios.

Rafael carlos
(2 opiniones)
Córdoba
Ldo en Derecho imparte clases de Lengua y Literatura, ortografía, gramática y preparación de oposiciones

Explicación inicial de la materia con ilustración de ejemplos prácticos. Esquematizar contenidos Marcos conceptuales para facilitar la comprensión Multitud de preguntas y test ortográficos que evalúan el nivel del alumno/a Especialidad en preparación de oposiciones, sector público, constitución y derecho penal. Metodología práctica en resolución de casos penales.

Antonia
Palmera
Clases particulares lengua castellana y valenciana con más de 15. años de experiencia

Preparo y doy las clases personalizadas a sus necesidades, carencias y metodología. Fichss de refuerzo y fotocopias para ampliar la explicación.

Rebeca
(2 opiniones)
Valladolid
Psicopedagoga y Profesora de Lengua y Literatura da clases particulares. Preparación de Selectividad (100% aprobados).

Soy graduada en español: lengua y literatura. He realizado el máster de profesor de educación secundaria, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas, y he obtenido además el título del máster en psicopedagogía. Puedo dar clases en todos los niveles y mi metodología se basa en la explicación clara y el refuerzo de la teoría así como en la aplicación práctica de los contenidos.

Arturo
(2 opiniones)
Écija
Graduado en Marketing ofrece clases de Lengua y Literatura para primaria y ESO

Asignatura en la que siempre obtuve buenísimas notas. Ofrezco ayuda en los deberes, así como preaparación de exámenes. Dispongo de material extra y de recursos divertidos para facilitar el aprendizaje. Para alumnos de primaria planteo clases en las que realizar las taras del día, repasarlas y asegurar que quedan bien entendidas.

Maria
Barcelona
Estudiante de 3º de Economía da clases a nivel de primaria y ESO en Barcelona.

Soy maría y tengo experiencia en dar clases particulares a niños de entre 8 y 15 años. En mis clases intento reforzar el contenido explicado en clase con el fin de afianzar su aprendizaje. Destacan mis clases de matemáticas e inglés.

Juana
(1 opinión)
Bilbo
Universitaria da clases de apoyo escolar desde Primaria hasta Bachillerato en Bilbao

Soy una estudiante de bellas artes, una gran entusiasta de las artes y la lectura y con muy buen expediente académico. Me ofrezco para dar clases de refuerzo y recuperación desde primaria hasta bachillerato. Enfoco mis clases a que el/la alumno/a recupere el entusiasmo por la materia y la comprenda.

Jose manuel
(1 opinión)
Nerja
Clases de ortografía y correcciones ortográficas para todas las edades, Licenciado en Filología Hispánica

- clases de ortografía para niños en edad ecolar o para adultos y universitarios que quieran mejorar sus textos escritos. - correcciones ortográficas de textos de cualquier tipo: académicos (trabajos, tesis o libros), publicitarios, profesionales, etc. Tarifa según extensión del texto.

Yessica
(1 opinión)
Sevilla
Laura
(1 opinión)
Madrid
Graduada en Psicología ofrece clases particulares y apoyo en tareas escolares a niños de entre 7 y 15 años en Madrid

Soy graduada en psicología y actualmente estoy cursando un máster. Me ofrezco para dar clases particulares y apoyo escolar a niños de entre 7 y 15 años (primaria y primeros cursos de la eso). Puedo desde ayudar con los deberes, hasta dar clases particulares de matemáticas, lengua, inglés, física o química, biología, conocimiento del medio, ciencias sociales, historia.

Mónica
(1 opinión)
Granada
Graduada en magisterio se ofrece para clases de apoyo, inglés y lengua a primaria y ESO en Granada

¿tienes problemas con los estudios? Graduada en magisterio de inglés se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria 1º y 2º de eso. Experiencia en formación. -preparación de exámenes de septiembre. -refuerzo y repaso en todas las asignaturas. -clases particulares a domicilio y en propia casa.

Luisa
Zaragoza
Ingeniera como profesora particular con experiencia durante varios años en Zaragoza

Profesora con experiencia en academia imparte clases hasta nivel bachiller principalmente de matemáticas,lenguaje,física,dibujo técnico,química e inglés. Además a nivel primaria y eso cualquier otra asignatura y ayuda con deberes y ayuda al estudio. Me desplazo y recibo estudiantes en mi domicilio.

Laura
Sevilla
Maestra en educación primaria se ofrece para apoyo escolar en Sevilla Este

Hola, soy una señora diplomada en maestra educación primaria. Te ayudaría a realizar tus deberes en las materias que necesites refuerzo y a comprender lo que en clase no te ha quedado claro. Me adaptaría al alumno porque el mismo método no es válido para todo el mundo, depende del alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de gramática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 2 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Patricia
Hace 5 meses

Ana Isabel me ha dado clases de lengua durante todo este verano para poder aprobar los dos exámenes de lengua que tenía en septiembre. Siempre he tenido muy mal nivel tanto en lengua como en literatura, pero en tan solo estos pocos meses ha...

Ana isabel
(1 opinión)

Me ha encantado la experiencia con Patricia, ha sido una alumna muy dedicada y que ha conseguido lo que se proponía con esfuerzo y dedicación.

P
Pilar
Hace 8 meses

Muy buena profesora. Ha sido de mucha ayuda para nuestro hijo en clases practicas de lengua 3ESO, logrando que apruebe la asignatura en Junio.

Almudena
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de gramática

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte gramática.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de gramática

La Gramática es la carta de presentación de una persona por medio de su escritura, por ello es esencial cuidar la gramática, ya que nos da organización en la estructura y fluidez en la lectura. Nuestras clases de gramática te parecerán muy amenas por la metodología que usamos, pues nuestros profesores pretenden enseñar de forma divertida todo el contenido de sus clases. Los profesores de gramática viven diariamente las dudas de los alumnos y siempre las resuelven satisfactoriamente. Si eres extranjero y quieres sacarte el DELE, qué mejor que con nuestros profesores de español para extranjeros, que te prepararán lo mejor posible. Si vives en una Comunidad bilingüe, quizás necesites ayuda no sólo con la gramática del castellano, sino también con la de, por ejemplo, el gallego, para que conozcas en profundidad esta maravillosa lengua y los escritores tan relevantes y sobresalientes que ha tenido y tiene Galicia. Si buscas un apoyo más general, Superprof también puede ofrecerte un profesor de Lengua Castellana y Literatura para que completes tu formación por entero. Asimismo, los profesores de Ortografía son pieza clave en la enseñanza de una lengua, por lo que no deben faltar nunca y por eso en Superprof contamos con diversos perfiles de este tipo.

Las últimas solicitudes
de clases de gramática

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alis

Hola Maria! Me llamo Alice, estoy preparando la prueba de acceso para mayores de 25 años y necesito ayuda con la gramática y los comentarios de texto. Soy francesa entonces tengo un nivel bastante básico en gramática!!! Tengo horario disponible...

Hace 2 semanas
María
Sevilla
Filóloga hispánica en Sevilla da clases de gramática, literatura y talleres de ortografía, también...

Solicitud de Amaia

Hola, Iñigo, me llamo Amaia y soy de Leioa. Tengo a mi hijo de 14 años estudiando en un colegio interno en las afueras de Londres, ya que tiene la residencia con su padre en Londres. Cuando viene a verme, suele estar varios días aquí....

Hace 2 semanas
Iñigo
Leioa
Estudiante de Economía da clases de matemáticas, idiomas etc a alumnos ESO

Solicitud de Rebeca

Buenos días, José Manuel Mi nombre es Rebeca y le contacto a través de una escuela de Idiomas en Nerja. En estos momentos estamos seleccionando profesores de español para extranjeros. Si está interesado no dude en contactarnos llamando al...

Hace 1 mes
Jose manuel
(1 opinión)
Nerja
Clases de ortografía y correcciones ortográficas para todas las edades, Licenciado en Filología Hispánica