Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de griego

Encuentra tu profe ideal de griego

Sandra
Aldaya
Estudiante de Filología Hispánica da clases de castellano, latín, griego y francés (nivel propio B1) a alumnos de instituto en Valencia. También apoyo de cualquier materia en primaria.

Soy universitaria y estudio grado en filología hispánica. Mis especialidades son el castellano, el francés (nivel propio b1), el griego y el latín.

Marta
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato humanístico - social ofrece clases en Barcelona y Hospitalet de Llobregat

Soy marta jiménez sánchez, estudiante de bachillerato, concretamente en especialidad del humanístico - social. Como tal ya tengo el título de enseñanza secundaria obligatoria y acabada con una media de ocho y medio. Doy clases centradas en el catalán, castellano, inglés y latín. Tanto como gramática, como lectura, como ortografía, comprensión y análisis.

Mª angeles
Bollullos Par del Condado
Licenciada en Clásicas da clases de Latín, Griego, Lengua, todos los niveles. Huelva

Soy una profesora dinámica, licenciada en filología clásica que le gusta que sus alumnos aprendan divirtiéndose y desarrollando sus propias habilidades utilizando sus conocimientos previos y/o su entorno. Sólo hay un "pero" me gusta el trabajo, el esfuerzo y la constancia. Lo pasaremos bien siempre y cuando se cumplan los 3 tips.

Veronica
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de griego, latín y filosofía en la provincia de Barcelona (local y domicilio)

Clases dirigidas especialmente a alumnos de bachillerato-selectividad. En las clases de lengua, tras determinar las posibles carencias y necesidades, enfocaremos las diversas metodologías de enseñanza gramatical para adoptar la más conveniente según el perfil del alumno.

Antonio
Barcelona
Clases de latín y griego todos los niveles / lllatí i grec / latino e greco

Clases de latín y griego todos los niveles a domicilio (también ayuda on-line). Licenciado en filología clásica y c. a . p . Licenciado en filología clasica, con c. a . p . Clases de latín y griego (llatí i grec) presenciales a domicilio, todo el año, todos los niveles (e. s . O, bachillerato, universidad, adultos), preparación intensiva de p. a . u .

Marta
Madrid
Clases de apoyo escolar para primaria, ESO y Bachillerato en las asignaturas de lengua y literatura, filosofía, latín, griego, historia e historia del arte.

Me llamo marta y además de prestar ayuda con los deberes doy clases de apoyo para cualquier materia de primaria, eso y bachillerato relacionada con la modalidad de humanidades (incluida la música y los idiomas). También puedo echar una mano con los deberes de matemáticas, geografía dibujo técnico o ciencias naturales a nivel de primaria y primer ciclo de la eso.

Juan
(2 opiniones)
Madrid
Clases particulares a domicilio de Filosofía, Historia, Lengua y Literatura, Latín y Griego a todos los niveles en Madrid, Morata de Tajuña y Chinchón

¡hola! Soy doctorando en filología clásica con experiencia docente en la universidad (2 años) y otros muchos años de profesor particular en materias tales como latín, griego, lengua y literatura, historia, filosofía o inglés.

Maria
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante de filología clásica para clases de lenguas y historia a domicilio

Soy maria, estudio 4to de filología clásica en la ub, quiero hacer el máster de profesorado cuando acabe y tengo unos 5 años de experiencia como profesora particular de diferentes asignaturas (català, castellano, griego, latín, sociales. ) y a diferentes niveles (primaria, eso y bachillerato). Clases particulares de lenguas en general a todos los niveles.

Paula
Madrid
Universitaria con matrícula de honor en bachillerato imparte clases de humanidades, Madrid

Mis clases se dirigen a personas de todos los niveles desde los más pequeños hasta bachillerato. Soy una persona amable y abierta con gran actitud ante mi trabajo y seriedad. Pretendo comprender al alumno y adaptarme a su forma de aprender.

Sandra
Arganda del Rey
Estudiante de 1º de periodismo ofrece clases a niños de primaria y secundaria de todas las materias y a estudiantes de bachillerato de humanidades (griego, latín, lengua...). Ofrezco clases en Madrid.

Ofrezco clases a estudiantes de primaria (todas las asignaturas), secundaria (todas las asignaturas) y bachillerato de humanidades (griego, latín o lengua castellana). Estudio 1º de periodismo. Podría desplazarme hasta madrid centro. Tengo experiencia anterior con niños de primaria. Cualquier duda no duden en contactar conmigo. Muchas gracias.

Paloma
(1 opinión)
Zaragoza
Carreras en filología hispánica y en filología clásica (primaria/ eso/bachiller/universidad) zaragoza capital

Soy una estudiante del master de profesorado en eso y bachillerato en la especialidad de lengua castellana y literatura, latín y griego que lleva tres años impartiendo clases particulares a domicilio para alumnos/as del bachillerato de humanidades y universitarios del grado en filología hispánica. Tengo dos carreras, grado en filología hispánica y grado en filología clásica.

David jorge
Fuenlabrada
Clases de latín y griego en Fuenlabrada y alrededores a buen precio

Me llamo david y soy graduado en filología clásica por la uam. Al año siguiente de acabar la carrera, hice un máster en filología clásica y más tarde hice otro máster en la facultad de educación para poder ser profesor de latín y griego.

Jesús
Córdoba
Formación y preparación integral y online por profesores jóvenes. Clases particulares a medida

Ofrecemos dos modalidades: A) presencial: a domicilio (si resides en la provincia de córdoba). B) online: a través de clases virtuales y plataforma moodle en la que encontrarás materiales que te servirán y completarán tu formación. Adaptamos nuestros materiales a cualquier comunidad autónoma.

Cristina
Madrid
Clases de castellano y literatura, griego, latín y cultura clásica. Español para extranjeros.

Soy licenciada en filología hispánica (con mención en lengua) y filología clásica. Por lo tanto, puedo impartir asignaturas de lengua y literatura castellana desde primaria hasta nivel de universidad. Asimismo, también tengo formación de enseñanza de español para extranjeros. Mi especialidad es la lengua y la sintaxis.

María del mar
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica ofrece clases particulares a alumnos de instituto en Sevilla

Actualmente, con 18 años, estudio el grado de filología hispánica por la universidad de sevilla. Me apasionan las artes escénicas y los idiomas; pero no me cierro puertas a nada y me encantan las nuevas experiencias. Mis técnicas y métodos de docencia se basan básicamente en llevar a la práctica toda la teoría que se ha aprendido.

Valeria
Granada
Aprenderás de ruso, inglés, francés y las lenguas clásicas sin dudarlo, ¡venga!

El contenido de mis clases se adecuarán a la persona en concreto. Se puede poner más hincapié en gramática, sintaxis, traducción, etc. Me adapto a las necesidades de cada persona. Sería un par de horas, martes y jueves, entre hora y hora habría un pequeño descanso para no saturar la mente.

Emilia
Sevilla
Estudiante de comunicación da clases de Ortografía, Latín, Griego, etc. Sevilla centro.

He sido durante tres años estudiante de latín y griego. Mis clases son muy prácticas y resuelvo todo tipo de dudas. Siempre voy a ofrecer todo el material necesario para que el estudiante interiorice los conceptos y trabajar con él/ella para no llevar trabajo a casa.

Ana
Logroño
Estudiante de Trabajo Social da clases de cualquier materia humanística en Logroño

Soy una estudiante de trabajo social en la universidad de la rioja. Para mí los deberes son esenciales, para practicar lo dado en clase, siguiendo el método de enseñanza del profesor, dándole a las clases un enfoque más dinámico y divertido.

Kilian
Telde
Filólogo asesor del lenguaje y la literatura en todos los niveles. Gran Canaria

Soy licenciado en filología hispánica. Estoy preparado y cualificado para enseñar lengua y literatura española e hispanoamericana, así como las asignaturas de latín y griego. Me adapto a todos los niveles, si bien tengo más práctica con alumnos de secundaria, bachillerato y universidad.

Irene
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Filología Hispánica se ofrece a dar clases de español, catalán, inglés y griego clásico a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de Barcelona.

Soy irene y estoy estudiando filología hispánica en la ub. Llevo años dando clases particulares destinadas a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Mis clases consisten en repasar los conceptos que el estudiante no entiende y, en algunos casos, en la ampliación de conocimientos que les vendrán bien en un futuro.

Elias
Alcorcón
Clases particulares de latín y griego a domicilio en Alcorcón (estudiante de humanidades)

Soy un joven estudiante de bachillerato humanístico con muy buenas calificaciones y facilidad en ambasasignaturas. Tengo experiencia previa dando clases particulares y los alumnos siempre han quedado muy contentos. Doy apoyo de forma amena y "divertida" para el alumno. Enseño como prepararse bien un examen, aconsejo, etc.

Emma
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de filología clásica ofrece clases en La Laguna por la tarde para niños, estudiantes de bachillerato y personas interedadas en el griego moderno.

Mi nombre es emma y soy una estudiante de filología clásica (latín y griego) en la universidad de la laguna. Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria, eso y bachillerato en los campos de lengua castellana y literatura, latín, griego, historia del arte, creación de comentarios de texto, griego moderno e inglés.

Marta
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Políticas da clases en el sector de Humanidades en Barcelona

Me llamo marta y soy estudiante de último año de ciencias políticas. Oferto clases para todos los niveles obligatorios y para bachillerato en la especialidad de humanidades, ya que es la que yo cursé. Las clases irán orientadas según las necesidades del alumno, ya que cada uno es diferente y puede tener dificultades en un aspecto u otro.

Jimena
Madrid
Estudiante de la Autónoma cursando un Doble Grado de Historia del Arte y Filología Clásica busca trabajo, experiencia con niños. Media Jornada. Enseño Lengua y Literatura, Latín, Griego, Lectura, Cuid

Soy una estudiante joven y alegre a la que le encantan los niños y aprender. Mi modo de ver la educación es la de aprender y enseñar de manera recíproca. Yo aprendo tanto de mis alumnos como ellos lo pueden hacer de mí. Intento que las clases sean lo más amenas posibles y explico las lecciones con sencillez.

Aïda
Barcelona
Excelente profesora particular de catalán, griego, orientación escolar, literatura universal y alfabetización

Como profesora mi objetivo será que el alumno/a comprenda y saque el máximo de sí mismo/a en la asignatura o asignaturas que tiene problemas. Estoy estudiando segundo de bachillerato, con una media de 8,5 en primer de bachillerato. Seré una profesora asequible para los padres que quieran mejorar las notas de sus hijos.

María josé
Granada
Lengua y Literatura, Latín, Griego, Literatura Universal a todos los niveles educativos

Soy licenciada en filología hispánica y filología clásica, con amplia experiencia dando clases de llengua castellana, latín y griego a todos los niveles, precio económico y muy buenos resultados. También cuento con amplica experiencia impartiendo clases de todas las asignaturas correspondientes a los grados de filología hispánica y filología clásica.

Guillem
Ibiza
Se ofrece licenciado en filología clásica para impartir clases de latín y griego

Soy guillem amorós, licenciado en filología clásica, con dos másters, uno de enseñanza de secundaria y otro de inglés y español como segundas lenguas. También puedo dar clases de alemán, ya que fue mi segunda opción durante la carrera y he estado viviendo en alemania durante dos años. Te propongo clases amenas, de repaso o refuerzo de tus clases en el instituto o en la eoi.

Rocío
Madrid
Graduada en Filología Clásica imparte clases de latín, griego y mucho más.

Me llamo rocío y estoy graduada en filología clásica por la universidad de murcia. Actualmente estoy realizando el máster en filología clásica por la universidad complutense y autónoma de madrid. Tengo varios años de experiencia dando clases particulares a distintos niveles de eso, bachillerato y universidad y los resultados han sido buenos.

Noelia
Sevilla
Estudiante de filología da clases de cualquier materia a niños de Primaria, y clases de asignaturas de letras a alumnos de ESO o Bachillerato.

Soy una chica responsable, estudiante de filología hispánica. Estoy capacitada para cuidar y dar clases de apoyo (de cualquier materia) a niños/as de primaria. Además, tengo nivel para dar clases de apoyo a alumnos de la eso y bachillerato para asignaturas de humanidades, es decir, lengua y literatura, historia, historia del arte, latín, griego o filosofía.

Mª del mar
Sevilla
Maestra da clases particuales de Lengua, Latín, Griego, Literatura o Filosofía en Sevilla

Soy maestra de primaria, recién graduada. Actualmente, me estoy preparando para las oposiciones. Tengo amplios conocimientos del ámbito lingüístico, y en un futuro me gustaría continuar mis estudios en filología hispánica. Mis clases se caracterizan por ser más prácticas que teóricas, intentando introducir el contenido mediante juego en edades más tempranas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de griego

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

A
Angels
Hace 5 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

Maria
(2 opiniones)

O
Oscar
Hace 7 meses

La verdad que con Ana a sido estupendo siempre que hemos necesitado cambiar algún día la clase nunca ha tenido problema y lo principal que Sergio ha mejorado en estos dos últimos trimestres.

Ana
(1 opinión)

L
Luis
Hace 8 meses

Juan me ha estado ayudando en la asignatura de lengua de 2º de bachillerato. Gracias a Juan estamos practicando sintaxis centrada en el examen PAU. Estoy muy contento por haber elegido a Juan, ya que noto una gran mejoría a la hora de...

Juan
(2 opiniones)

Luis ha estado recibiendo clases de Sintaxis (2ºBachillerato) durante casi dos meses. Tenía algunos conceptos confusos, pero con la práctica constante y las preceptivas aclaraciones a medida que iba resolviendo oraciones una tras otra creo que su...

B
Balma
Hace 8 meses

Mi hijo está encantado con sus clases. Le está ayudando muchísimo. Es un profesor estupendo y comprometido

Juan
(2 opiniones)

He estado dando clase de Sintaxis a lo largo de un mes a José Miguel. Es un chaval majo, despierto y con una alta capacidad de aprendizaje. Un placer

C
Clàudia
Hace 8 meses

Estoy muy contenta con Lola ya que explica muy bien. Muestra mucho interés y es muy amable.

Lola
(1 opinión)

Gràcies pel teu comentari, Clàudia.

Consulta todas nuestras clases de griego

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte griego.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de griego

Gracias a nuestros profesores de Griego clásico podrás empezar a aprender o perfeccionar un idioma interesante y con mucha historia. Al igual que las clases de Letras clásicas, las clases de Griego clásico están enfocadas para que aprendas lo máximo posible en el menor tiempo. Tenemos a vuestra disposición un profesor de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis así como profesores de letras modernas. A través de nuestra página web, y de una manera cómoda y accesible, verás cómo aumentan de manera significativa tus conocimientos en la materia. Te garantizamos una enseñanza de calidad gracias al alto nivel de nuestros profesores y a la atención personalizado que recibirás durante todo el tiempo que permanezcas en las clases. A su vez, todos los ejercicios que realices en las clases serán adecuados a tu nivel para que saques el máximo provecho de tu trabajo. Sin duda es una gran oportunidad para empezar cuanto antes.

Las últimas solicitudes
de clases de griego

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Irene

¡Hola Laura! Me llamo Irene y tengo 20 años, soy estudiante de 1º de bachillerato. He intentado estudiar por mi cuenta, pero la asignatura de griego se me ha hecho imposible y no entiendo nada, por lo que me gustaría ponerme al día durante...

Hace 11 horas
Laura
(1 opinión)
Rivas-Vaciamadrid
Latín y Griego de nivel Bachillerato y Selectividad en Rivas-Vaciamadrid, estudiante universitaria

Solicitud de Marisa

Hola Alba! ! Te agradecería me dieras información sobre impartir clases de refuerzo de griego para mi hija d 2 bachillerato, pues como sólo son 4 han de hacerlo por Internet ioc. . También estaría interesada para mi otra hija de 3 Eso en la...

Hace 4 días
Alba
(1 opinión)
Sabadell
Estudiante de Derecho en la Universidad Pompeu Fabra se ofrece para dar clases en los siguientes ámbitos:...

Solicitud de Marta

Necesito clases de griego para mi ahijada que debido a una serie de cambios inesperados en las clases de griego de este primer trimestre los profesores apenas han dado materia y ella tiene que estar muy bien preparada pues necesitará griego para...

Hace 2 semanas
Teresa
León
Apoyo escolar, técnicas de estudios, ayuda en los deberes, latín y griego en León capital