Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de griego

Encuentra tu profe ideal de griego

Marta
Sabadell
Estudiante de Traducción da clases de repaso de latín, griego y ortografía a alumnos de instituto en Sabadell

Soy estudiante de traducción e interpretación y doy clases de latín de bachillerato, así como las otras asignaturas del bachillerato humanístico y las de educación secundaria obligatoria y de primaria. Para dar las clases, primero miro qué libro o método usan los alumnos y a partir de este material intento ofrecer la ayuda oportuna.

Juan
(2 opiniones)
Madrid
Clases particulares a domicilio de Filosofía, Historia, Lengua y Literatura, Latín y Griego a todos los niveles en Madrid, Morata de Tajuña y Chinchón

¡hola! Soy doctorando en filología clásica con experiencia docente en la universidad (2 años) y otros muchos años de profesor particular en materias tales como latín, griego, lengua y literatura, historia, filosofía o inglés.

Maria
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante de filología clásica para clases de lenguas y historia a domicilio

Soy maria, estudio 4to de filología clásica en la ub, quiero hacer el máster de profesorado cuando acabe y tengo unos 5 años de experiencia como profesora particular de diferentes asignaturas (català, castellano, griego, latín, sociales. ) y a diferentes niveles (primaria, eso y bachillerato).

Jesús
Córdoba
Formación y preparación integral y online por profesores jóvenes. Clases particulares a medida

Ofrecemos dos modalidades: A) presencial: a domicilio (si resides en la provincia de córdoba). B) online: a través de clases virtuales y plataforma moodle en la que encontrarás materiales que te servirán y completarán tu formación. Adaptamos nuestros materiales a cualquier comunidad autónoma.

Cristina
Madrid
Clases de castellano y literatura, griego, latín y cultura clásica. Español para extranjeros.

Soy licenciada en filología hispánica (con mención en lengua) y filología clásica. Por lo tanto, puedo impartir asignaturas de lengua y literatura castellana desde primaria hasta nivel de universidad. Asimismo, también tengo formación de enseñanza de español para extranjeros. Mi especialidad es la lengua y la sintaxis.

María del mar
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica ofrece clases particulares a alumnos de instituto en Sevilla

Actualmente, con 18 años, estudio el grado de filología hispánica por la universidad de sevilla. Me apasionan las artes escénicas y los idiomas; pero no me cierro puertas a nada y me encantan las nuevas experiencias. Mis técnicas y métodos de docencia se basan básicamente en llevar a la práctica toda la teoría que se ha aprendido.

Antonio
Barcelona
Clases de latín y griego todos los niveles / lllatí i grec / latino e greco

Clases de latín y griego todos los niveles a domicilio (también ayuda on-line). Licenciado en filología clásica y c. a . p .

Victoria
Madrid
Estudiante de letras da clases de sintaxis, latín y griego en Madrid

Soy estudiante universitaria de traducción e interpretación. Ofrezco clases de lengua española y literatura, especialmente de sintaxis, para alumnos de primaria o secundaria, así como de ortografía y gramática. También doy clases de latín y griego.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Doble grado imparte clases extraescolares de Lenga, Griego y Latín. Apoyo escolar. Cuidado de los niños y el hogar.

Soy cristina, estudiante de un doble grado en la universidad pablo de olavide. Tengo calificaciones sobresalientes en lengua, griego y latín, por lo que puedo dar clases en estas materias, así como en otras de primaria y secundaria, sin ningún problema.

Aitor
Madrid
Estudiante graduado en filología clásica ofrece clases de Lengua Castellana y Literatura, Latín, Griego y Filología Clásica. Las clases son económicas y el servicio se ofrece en Madrid.

Soy estudiante, ya graduado, en ciencias y lenguas de la antigüedad por la universidad autónoma de madrid (2014/2015). Ofrezco clases de lengua castellana y literatura a alumnos de eso y bachillerato, así como clases de latín y griego para alumnos de eso , bachillerato y universidad. El método empleado se basa en el estudio de la gramática y la traducción de textos por parte del alumno.

Carlos
Madrid
Lic Filología Clásica 8 años de experiencia en preparación de Bachillerato y

Soy profesor en activo de latín, griego y lengua y literatura española. Empleo método propio, con aplicación al acceso universitario y superación de pruebas programadas desde las lenguas clases.

Abril
Figueres
Estudiante de lenguas y literaturas: Clases 12€/hora: ortografía, gramática, ayuda para los deberes, memorización, griego... (FIGURES/BARCELONA)

Soy una chica de 18 años estudiando lenguas y literaturas modernas en la universidad de barcelona. Estudio inglés, francés e italiano y hablo con fluidez catalán, castellano e inglés. Soy una persona creativa y dinámica, con afán para los estudios. Me gusta buscar métodos de docencia más ligeros y divertidos a la vez que funcionales.

María
Sevilla
Estudiante de pedagogía da clases de latín y griego a alumnos de bachillerato en Sevilla

Soy una chica que estudia pedagogía en la universidad de sevilla. Imparto clases de latín y griego a alumnos de bachillerato de humanidades. Poseo el título de bachillerato de humanidades con matrícula de honor con media de 9/10 en ambas asignaturas, por lo que tengo bastante conocimiento acerca de ellas.

Raquel
Oviedo
Licenciada con amplia experiencia da clases de lengua castellana, latín, griego, historia y filosofía.

Soy licenciada en filología e imparto clases de lengua castellana y literatura, latín, griego, historia, filosofía, conocimiento del medio, science, ortografía, inglés y español para extranjeros para primaria, eso, bachillerto y accesos. Siempre intento que los alumnos se sientan seguros de sí mismos y cómodos para conseguir el resultado que desean.

Sandra
Madrid
Estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras da clases de apoyo de Latin y Griego

Soy una estudiante de grado en estudios ingleses que ha estudiado letras desde la eso, con notas de 10 en latin y griego. Sé lo complicado de las materias al tratarse de lenguas muertas y quisiera poder ayudar a estudiantes que tengan problemas con ellas, centrándome en métodos de comprensión y enseñando técnicas de memorización.

Ana
Sevilla
Estudiante de último año de filología Hispánica, imparte clases de lengua y literatura y te ayuda en tus comentarios de textos. También latín y griego. Muy económico.

Vamos hacer que las clases sea lo más amenas que podamos juntos y aprender todo lo posible, además de aprobar. Vamos a trabajar para que la lengua se os haga muy fácil y para los que no os gusta menos monótona.

Niki
Alfafar
Clases particulares, cuidado de niños por persona responsable con estudios y con experiencia en ellos, a precios muy razonables. pregunta sin compromiso! -valencia

Chica responsable, con conocimientos, y en especial (para personas interesadas) en materias de griego, economía y geografía, con gran capacidad de explicación, realizo diversas técnicas de estudio con la finalidad de facilitar al alumno la comprensión y el aprendizaje, y en múltiples ocasiones estas técnicas facilitan la memorización.

Ana
Salamanca
Clases de Latín, Griego, asignaturas de Humanidades, inglés y francés (en Salamanca)

Titulada en filología clásica y con máster en educación. Doy clases de latín, griego y todas las asignaturas de letras desde hace varios años. Mis clases son completas, amenas y con ejercicios prácticos. Me adapto a nivel y necesidades. Disponibilidad todo el verano y durante el curso.

Angela
Daimiel
Filóloga Clásica imparte clases de preparación para la PAEG y apoyo en las materias de ESO y Primaria en Ciudad Real

Soy filóloga clásica por la universidad de salamanca y llevo unos años impartiendo clases, sobre todo, a alumnos de la e. s . o . Estoy especializada en sintaxis, latín y griego pero llevo unos meses con clases de apoyo para la paeg y también estoy al día en filosofía, inglés e historia.

Ariadna
Tarragona
Refuerzo de todas las materias primaria, eso y bat en tarragona ciudad

Llevo varios años dando clases en primaria, eso y bat. Tengo unas pruebas de acceso a la universidad con una media de 7'9. De bachillerato tengo una media de 7 y actualmente estudio en la universidad de tarragona. Tengo disponibilidad casi total.

Angeliki
Tordera
Profesora de griego antiguo y moderno y latin en Maresme y en Barcelona

Hola, soy angeliki y soy griega. Soy licenciada en filología clásica y he cursado el máster en formación de profesorado de educación secundaria y bachillerato, especialidad griego y latín. Tengo más de 5 años de experiencia en la enseñanza tanto con adolescentes como con adultos. Mi metología varía según el perfil y las necesidades del alumno.

Jaime
Jalón
Licenciado en Derecho y Filologia en la Marina Alta da clases de lengua y literatura castellana y catalana, latín, griego e historia

Una clase debe ser un intercambio de conocimientos. El profesor posee unos conocimientos que el alumno ignora. Aquél debe explicarse a éste de tal manera que pueda hacerlos suyos. La mejor metodología es la que resulte efectiva. El profesor debe captar la atención del alumno y transmitirle dichos conocimientos. La clase no puede terminar sin que lo haya conseguido.

Laura
Alcalá de Guadaíra
Clases online o a domicilio de 4 a 6 euros la hora.

Mis clases son dirigidas a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos sobre alguna materia previamente especificada o que necesite aprobar cualquier asignatura.

Rubén
Albolote
Joven Licenciado en filología clásica da clases particulares latín y griego clásico

Soy joven de 28 años, recién licenciado en filología clásica. Mis clases van dirigidas a alumnos de eso y bachillerato que necesiten ayuda en las asignaturas de latín y griego en dichos niveles. Además, ayudo a preparar los exámenes de selectividad de las mismas asignatura.

Javier alfonso
Gijón
Profesor particular a domicilio en Gijón, estudiante universitario con prueba pau superada

Soy alfonso, un estudiante universitario que doy clases principalmente a nivel de primaria y eso, aunque podría hacerlo a nivel de bachiller también. Mi especialidad es de humanidades, así que puedo dar clases de latín y griego, así como historia, música y arte.

Sofia
Castelló de la Plana
"Estudiante de bachillerato da clases de latín y griego a alumnos de Castellón y Valencia"

Mis clases están dirigidas a alumnos que tengan dificultades con las asignaturas de humanidades que se desarrollan a lo largo de la eso y el bachillerato. A base de mi propia experiencia material y mis propios métodos de estudio, considero que estoy capacitada para dar clases, sobre todo de griego y de latín.

Lidia
Sant Boi de Llobregat
Graduada en Bachillerato social y artístico con un 8 de media. Ofrezco clases para alumnos de primaria, ESO y Bachiller para Lengua, matemáticas hasta ESO, gramática, historia, economía, griego y latí

Soy una alumna de segundo de derecho que ofrece dar clases especialmente a niños de primaria y eso por estar más acostumbrada a saber enseñarles y subsidiariamente a alumnos de bachiller. Por lo que respecta a primaria y eso, ofrezco ayuda en todas las materias. En bachiller, solo las que constituyen la rama social, humanística.

Amanda
Madrid
Aprueba Latín y Griego con una profesora joven con experiencia y aptitudes. Con ejercicios sobre las materias que más se resisten y explicaciones con reglas nemotécnicas para ir seguro al exámen.

Nuestro objetivo no es solo aprobar, es entender y dejar atrás las difícultades que se encuentren en el camino del latín y el griego. Puedo preparar ejercicios si los necesitas, respasar los puntos de teoría que te resulten más complicados y compartir mis técnicas de memorización que me ayudaron a aprobar en su día.

María
Mejorada del Campo
Estudiante de filología inglesa imparte clases de idiomas en Mejorada del campo

Soy estudiante de tercer año de filología inglesa y ofrezco clases de inglés, francés, latín y griego a nivel de primaria, eso y bachillerato. Mi especialidad es el inglés y mis métodos de enseñanza los adapto a las necesidades del alumno.

Carolina
Salamanca
Graduada en Filología Clásica ofrece clases particulares de latín, griego y lengua castellana

Graduada en filología clásica con cuatro años de experiencia como profesora particular, ofrece clases de latín, griego y lengua castellana y literatura para estudiantes de primaria, eso y bachillerato. Preparación para la selectividad y refuerzo escolar. Muy buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de griego

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Angels
Hace 1 mes

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

Maria
(2 opiniones)

O
Oscar
Hace 3 meses

La verdad que con Ana a sido estupendo siempre que hemos necesitado cambiar algún día la clase nunca ha tenido problema y lo principal que Sergio ha mejorado en estos dos últimos trimestres.

Ana
(1 opinión)

L
Luis
Hace 4 meses

Juan me ha estado ayudando en la asignatura de lengua de 2º de bachillerato. Gracias a Juan estamos practicando sintaxis centrada en el examen PAU. Estoy muy contento por haber elegido a Juan, ya que noto una gran mejoría a la hora de...

Juan
(2 opiniones)

Luis ha estado recibiendo clases de Sintaxis (2ºBachillerato) durante casi dos meses. Tenía algunos conceptos confusos, pero con la práctica constante y las preceptivas aclaraciones a medida que iba resolviendo oraciones una tras otra creo que su...

B
Balma
Hace 4 meses

Mi hijo está encantado con sus clases. Le está ayudando muchísimo. Es un profesor estupendo y comprometido

Juan
(2 opiniones)

He estado dando clase de Sintaxis a lo largo de un mes a José Miguel. Es un chaval majo, despierto y con una alta capacidad de aprendizaje. Un placer

C
Clàudia
Hace 4 meses

Estoy muy contenta con Lola ya que explica muy bien. Muestra mucho interés y es muy amable.

Lola
(1 opinión)

Gràcies pel teu comentari, Clàudia.

A
Antonio
Hace 6 meses

Ana es una excelente profesora y ha conectado perfectamete con mis hijas. Las notas han mejorado desde que Ana está con ellas y están encantadas con Ana Si tuviera que evaluarla sería un 10

Ana
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de griego

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte griego.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de griego

Gracias a nuestros profesores de Griego clásico podrás empezar a aprender o perfeccionar un idioma interesante y con mucha historia. Al igual que las clases de Letras clásicas, las clases de Griego clásico están enfocadas para que aprendas lo máximo posible en el menor tiempo. Tenemos a vuestra disposición un profesor de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis así como profesores de letras modernas. A través de nuestra página web, y de una manera cómoda y accesible, verás cómo aumentan de manera significativa tus conocimientos en la materia. Te garantizamos una enseñanza de calidad gracias al alto nivel de nuestros profesores y a la atención personalizado que recibirás durante todo el tiempo que permanezcas en las clases. A su vez, todos los ejercicios que realices en las clases serán adecuados a tu nivel para que saques el máximo provecho de tu trabajo. Sin duda es una gran oportunidad para empezar cuanto antes.

Las últimas solicitudes
de clases de griego

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana Paula :

Buenas tardes, Susana. Busco clases intensivas de griego, que me puedan ayudar a superar dicha asignatura en el examen de septiembre. Serían 1º y 2º de bachillerato, el caso es que me queda poco tiempo y no tengo mucha base. Estaría disponible?

Hace 2 semanas
Susana
Alhaurín de la Torre
Licenciada en Clásicas imparte clases particulares de latín, griego y lengua española en Málaga

Solicitud de German :

Hola Trinidad, disculpa que te contacte por aca, es que estuve buscando en google personas que me puedan ayudar a traducir una frase de un poema del idioma español al griego y la verdad es que los traductores en google no son muy buenos. Te...

Hace 1 mes
Mª trinidad
Madrid
Filóloga y profesora de asignaturas de letras con amplia experiencia en Madrid

Solicitud de Paola :

Hola Rocío! Me llamo Paola. Quiero presentarme a selectividad en septiembre y me gustaría preparar latín, griego, castellano, gallego y lit. Univ. Hace 4 años aproximadamente que no las veo. Crees que me podrías ayudar? Un saludo!

Hace 1 mes
Rocio
Santiago de Compostela
Licenciada en Filología Clásica y Máster en Educación Secundaria