Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de guitarra acústica

Encuentra tu profe ideal de guitarra acústica

  • Superprof
  • Música
  • Clases de guitarra acústica
Gabriel
(1 opinión)
Madrid
Clases de Guitarra (Profesor de Conservatorio Superior) Jazz, Blues, Rock, Clasico, Flamenco

Profesor de conservatorio superior da clases particulares de guitarra clásica, jazz y moderna a cualquier nivel: principiantes (incluyendo niños desde 5 años), medio, avanzado (alumnos del conservatorio).

Carlos
(12 opiniones)
Barcelona
Clases particulares de guitarra eléctrica y acústica en Barcelona, también a domicilio

Mi método se adapta a tus gustos, tiempo y objetivos. Trabajaremos juntos en que consigas tocar lo que quieras tocar, paso a paso: veremos técnica, improvisación, lenguaje musical (opcional), armonía, repertorio (elegido contigo). . . Las clases son de 1 hora a la semana y también pueden ser a domicilio (+2,5€/h.

Angel
(4 opiniones)
Madrid
Clases económicas de guitarra en Madrid Centro ¿Quieres disfrutar con la guitarra?

Buenas soy ángel. Aprende de una forma sencilla a tocar tus canciones preferidas. Mis clases estan orientadas a personas que parten de cero o a personas que han empezado a tocar y se sienten estancadas en su aprendizaje. Se dan clases particulares de guitarra a nivel principiante-básico y medio (para niños y adultos).

Ángel
(5 opiniones)
Madrid
Guitarrista con 20 años de experiencia da clases de guitarra en Vallecas y a domicilio

Me llamo ángel y soy profesor de guitarra desde hace 20 años. He estudiado con diferentes profesores particulares durante 15 años donde he aprendido diferentes estilos de música a la guitarra:clásico,pop rock ,heavy, blues y jazz. Durante estos 20 años e impartido clases a particulares(niños,adolescentes,adultos y jubilados) y también en colegios y asociaciones juveniles.

Manuel
(1 opinión)
Sevilla
Clases de guitarra para todos los niveles. En español o en inglés

Soy músico profesional titulado por varias instituciones e imparto clases de guitarra, armonía y teoría musical desde hace 10 años. + clases en español o en inglés + cualquier tipo de guitarra: eléctrica, española, acústica.

Florent
València
Francés nativo, clases de guitarra, Diplomado del Conservatorio de Música de Grenoble

Desde niño toco la guitarra española. Estudié en el conservatorio superior de grenoble (francia). Doy clases de guitarra clásica y folk para todos los niveles. Adapto mi metodología a las necesidades y los objetivos de cada persona.

Sergio
Donostia
Aprende Guitarra divirtiéndote, creativamente y sin las tediosas horas de lenguaje musical.

Mi método es tan sencillo como no tener método, no creo en los dogmas que muchas escuelas y profesores pretenden inculcar a los alumnos. Creo que es mi deber transformar y adaptar mi forma de enseñar a las necesidades del futuro artista. Por tanto, yo trabajo con la música que agrada al alumno , que forma parte de su lenguaje y su adn, en busca de objetivos claros y reales.

Daniel
(5 opiniones)
Madrid
Clases de guitarra en Madrid a niños y adolescentes. Todos los niveles. Aprende de una forma sencilla y divertida!

Aprende guitarra de manera fácil y divertida! Metodología clara y sencilla, poniendo mucho enfásis en que exploren su propia creatividad, haciendo que el aprendizaje sea ameno y agradable. Clases adaptadas a las necesidades y capacidades de cada alumno. Toca todos los estilos: pop, rock, funk, bossa, jazz.

Fran
(3 opiniones)
Madrid
Profesor de guitarra Madrid. Todos los niveles. Precios asequibles y descuentos para grupos

Me llamo fran, tengo 29 años y llevo dando clases de guitarra a alumnos de todas las edades desde hace 11 años. Como profesor siempre intento motivar a mis alumnos. Para mí el mejor músico es el que disfruta y siente lo que toca más allá del puro conocimiento teórico.

Ro
(4 opiniones)
Barcelona
Clases de Canto Moderno / Vocal Coach en Gracia - Vocalstudio Academy Barcelona

Ro llamazares, profesor de canto moderno y vocal coach Al margen del conocimiento técnico y la profesionalidad, soy una persona cercana y empática, y disfruto trabajando con alumnos de todos los niveles Soy el fundador y director de vocalstudio academy en madrid, y actualmente imparto clases en mi estudio particular en barcelona, ciudad en la que resido.

Adel
Madrid
Guitarrista da clases de iniciación a Guitarra y de Ukelele en Madrid

Aprender a comprender y a interiorizar la música desde un punto más experimental, sencillo y práctico, llegando así a poder desarrollar el oído y ser más independiente a la hora de crear material propio, teniendo el placer de disfrutar de ella.

Iván
Madrid
Profesor con experiencia ofrece Clases de Guitarra acústica o española en zona A-6

Profesor de guitarra en centros culturales, y licenciado en psicología educativa, ofrece clases particulares, tanto de guitarra acústica como española. Nivel medio e iniciación, nos basamos en tus preferencias musicales, para ir aprendiendo canciones que te motiven. Pueden ser a domicilio o en mi estudio.

Luis eduardo
Madrid
Estudiante de guitarra jazz da clases particulares de gacústica y electrica domicilio

Me gusta dar clases de una manera más dinámica y entretenida para el alumno. Hacer lo posible para que se apasione y se dedique al instrumento. Enfoncándome en los ejercicios prácticos sin dejar a un lado la teoría necesaria para cada ejercicio.

María
(3 opiniones)
Madrid
Titulada Superior imparte Guitarra y Música a domicilio (todos los niveles) en Retiro-Pacífico

Mi nombre es maría, soy de sevilla pero actualmente vivo en madrid. A parte de haber finalizado una carrera universitaria (física) he cursado los estudios superiores de guitarra en el conservatorio superior de música de sevilla. Mis clases se adaptan al alumno, según sus gustos y su edad.

Raul
(1 opinión)
Madrid
Clases de Guitarra ONLINE (Eléctrica /Acústica /Clásica). Más de 15 años de experiencia.

¡hola! Soy raúl y estoy especializado en la enseñanza online. ¿sabías que las clases de guitarra online funcionan exactamente igual que las presenciales? En mis clases online aprenderás igual que si te desplazas a asistir a una clase presencial, pero sin moverte de casa.

Federico
(1 opinión)
Gijón
Antiguo cantante, guitarrista y teclista de grupo de Gijón se ofrece para dar clases de iniciación a la guitarra española/clásica/acústica

Se trata de clases de iniciación a la guitarra clásica / española / acústica. Empezando por aprender a afinarla con y sin afinador, las primeras equivalencias, solfeo básico, quintas, acordes y progresiones.

Arturo
Badalona
Guitarrista y violista da clases a domicilio de guitarra eléctrica acustica y viola en barcelona

Mi metodo es adaptable a los distintos tipos de aprendizaje de los alumnos durante 11 años imparti clases tanto de viola como de guitarra acustica y electrica adaptando las clases a los gustos y necesidades de los alumnos ayudando a formar grandes musicos. Improvisación armonía solfeo.

Roger
Mataró
Estudiante de ingeniería da clases de guitarra en Mataró para todas las edades

Mi clase sigue diferentes metodologías dependiendo del nivel del alumno y de la motivación que este tenga. Por ejemplo, para un alumno que nunca ha tocado la guitarra, se empezará por lo básico para coger confianza con el instrumento y desde ese punto ir aumentando el nivel. Si el alumno tiene cierto nivel seguiremos desde ese punto, y haremos un poco de teoría musical.

Fermín
Málaga
Clases de Guitarra por skype, Profesor con experiencia y titulado en Rockschool

Profesor con más de 10 años de experiencia en la enseñanza musical, especializado en guitarra en todos sus ámbitos: clásica, flamenca, acústica y eléctrica. Clases enfocadas a todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, adaptando siempre la enseñanza a las necesidades de cada alumno.

Rocío
Murcia
Guitarrista y estudiante de música, da clases de guitarra y música (general) por técnica en Murcia

Imparto clases por técnica general para quien quiera aprender a tocar la guitarra como hobbie o iniciarse en el mundo de la música. He estudiado en escuela de música, otros cursos de guitarra por técnica básica y el bachillerato de artes escénicas, música y danza, donde he completado aún más mis conocimientos. Soy cantautora.

Marc
(1 opinión)
Martorell
Profesor particular guitarra eléctrica/acústica en Martorell iniciación, nivel básico y nivel intermedio

Nos conocemos con el/la alumno/alumna, intercambiamos ideas sobre gustos musicales, nos familiarizamos con el instrumento y empezamos a tocar. No tiene que ser una obligación, tiene que ser un placer! La guitarra es el instrumento más agradecido y se puede crear un vínculo muy fuerte.

Maite
Vigo
Clases particulares o a grupos de guitarra clásica, armonía básica, lenguaje musical básico. Profesora con experiencia en clases particulares, en vigo

Soy maite, guutarrista en el dúo acústico "suricar", recomiendo una hora a la semana de clases para dejar trabajo durante toda la semana. Considero muy importante motivar al alumno y hacer de esta práctica un divertimento y un disfrute, sin necesidad de agobiar al alumno ni de que el estudio de este instrumento termine significando una carga dura de trabajo.

Bryan
Alicante
Profesor de guitarra en Alicante ciudad | A domicilio | 7€ hora

Muy buenas, antes que nada soy bryan pastor y toco la guitarra desde hace más de 6 años. Mis clases a domicilio van dirigidas a personas que quieran iniciarse en el mundo de la guitarra o que quieran retomarla. Estas consisten en 10 minutos de teoría simple y 50 minutos de práctica con la guitarra (punteos, acordes, ritmos, composición, improvisación, etc).

Enrique
(2 opiniones)
Sant Cugat del Vallès
Guitarrista dispuesto a dar clases de guitarra a domicilo en Barcelona o alrededores

Soy un chico que disfruta tocando la guitarra solo o en compañía, me gusta rodearme de buenas amistades y pasarnos horas tocando la guitarra y cantando. Explicar el funcionamiento básico de la guitarra y ritmos más populares. Las clases serían dinámicas y divertidas, pasárselo bien y disfrutar con la guitarra es esencial.

Dani
Sevilla
Músico con experiencia; doy clases de guitarra para todas las edades y a todos los niveles en Sevilla

Qué aprenderemos, cómo lo aprenderemos y a qué ritmo dependerá en su totalidad de la aptitud del alumno y/o sus exigencias. Se trabajará más un estilo concreto o un aspecto concreto instrumental o musical según las inquietudes del alumno.

Manu
Sevilla
Profesor de guitarra se ofrece para dar particulares a domicilio en Sevilla

Imparto clases a aquellas personas que deseen iniciarse en el arte de la guitarra flamenca. Inicio básico, que consiste en el aprendizaje de acordes (mayores y menores) y de ritmos sencillos, que ayuden a ganar flexibilidad en la mano correspondiente.

Musiclases
Pamplona
Clases de guitarra moderna, rock, heavy, blues, funk, pop, todos los niveles, pamplona, navarra

Aprende a tocar la guitarra desde cualquier nivel, con la música que más te gusta. Si ya tocas, resuelve todas tus dudas musicales y comprende como funciona la música armónicamente.

Maksim
Sevilla
Guitarrista clasico da clases a domicilio de guitarra clasica y de solfeo en Sevilla

Imparto clases de guitarra clásica y lenguaje musical. Mis clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos; principiantes y avanzados. Llevo muchos años en la enseñanza y como resultado he desarrollado mi propia técnica. He ayudado a diversas personas a conseguir su objetivo, tanto a nivel personal como profesional.

Alberto
Gijón
Clases de iniciación a la guitarra. Método sencillo, sin solfeo. Todas las edades.

Soy alberto y doy clases particulares de iniciación a la guitarra. Método sencillo. Acordes mayores, menores, escalas, ritmos, etc. Sin solfeo. Aprende a tocar las canciones de tus artistas favoritos de forma amena y divertida. Guitarra española, acústica o eléctrica.

Verónica
Getxo
Clases particulares de Guitarra clásica, acústica y canto en Getxo. Clases para todos los gustos musicales y niveles. Además prepara también para pruebas de acceso a conservatorio.

Guitarrista, cantante profesional y compositora da clases particulares de guitarra clásica y acústica a alumnos de todas las edades y adaptándome a los distintos gustos musicales y niveles de los alumnos. Más de 15 años de experiencia y magníficos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra acústica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Juanjo
Hace 1 semana

Aimssss ,me ha encantado Primera clase y todo ilusión, explica y todo parece fácil

María
(3 opiniones)

Gracias Juanjo!! las ganas y la motivación son lo más importante :D

Carlos
Hace 1 mes

Encontré su anuncio por casualidad y me interesó por los estilos que más toca y practica. Las clases con él han sido una maravilla desde el primer momento, especialmente para mí que no sabía nada de guitarra. Sabe mucho de guitarra, tanto de...

Alejandro
(1 opinión)

Creo que Carlos es el alumno perfecto. Super educado, super implicado, muestra un interés bestial, inteligentísimo, en fin... Una pasada. Llevo ya varias clases con él, y la verdad, es que no puedo imaginar mejor alumno. No ha dado ni medio...

Alberto
Hace 1 mes

Un profesor excelente. Se adapta a las necesidades, al ritmo y a los gustos del alumno. Recomendado 100%

Gabriel
(1 opinión)

Xavier
Hace 2 meses

Soy un guitarrista de nivel medio "casi" alto. En poco más de un mes de clases, he notado mejoría en mi forma de tocar. Carlos es muy didáctico y con una metodología de trabajo muy bien pensada y estructurada, que me parece excelente. Totalmente...

Carlos
(12 opiniones)

Isabel
Hace 3 meses

Muy buen profe!, muy amable, controla perfectamente la guitarra. Las clases son amenas. Todo perfecto.

Muy buena alumna, Pone mucho empeño y motivacion, por lo que aprende rapido

N
Norberto
Hace 3 meses

Muy buen profesor. Buena persona, le gusta lo que hace, y se adapta al nivel y a lo que buscas (guitarra acústica, eléctrica,...). No solo pretende enseñar a tocar el instrumento si no, si lo deseas, conocer cosas como la construcción de acordes...

Excelente alumno, aplicado y responsable. Muy agradable la experiencia y mejorando un poco todas las semanas.

Consulta todas nuestras clases de guitarra acústica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra acústica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra acústica

La guitarra acústica es un instrumento de cuerda que consigue la amplificación del sonido producido al vibrar las cuerdas, mediante la caja de resonancia. Para dominarla a la perfección, es imprescindible recibir clases de guitarra acústica, impartidas por un buen profesor de guitarra. Dentro de la variedad de guitarra acústica, la clásica o española es la más común, aunque la de tipo country tiene mucha implantación en ciertos ámbitos. Si quieres aprender a dominar un instrumento de cuerda que te hará muy popular, tenemos profesores particulares capacitados para ofrecerte las mejores clases de guitarra acústica con las que te podrás convertir en un profesional. Además de profesores particulares de guitarra acústica, podrás encontrar profesores particulares profesionales, músicos preparados para enseñarte con sus clases a dominar los secretos de la guitarra flamenca o para impartir clases de guitarra eléctrica, si tu estilo es bien diferente. Tu música te sonará muy bien en apenas unas clases con nuestros profesores particulares de guitarra acústica.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra acústica

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Albert

Hola! Em dic Albert, tinc 23 anys i sóc de Sant Joan de Vilatorrada. El cas es que em vaig comprar la acústica i necessitaria ajuda per que ho he intentat pel meu compte i no me'n acabo de sortir! La música és la meva passió, sobretot el rock...

Hace 6 horas
Núria
Manresa
Classes particulars o en grup per aprendre a tocar la guitarra a manresa

Solicitud de Marcos

Hola Carlos! Soy Marcos. Me gustaría comenzar a tomar de nuevo clases particulares para mejorar mi nivel con la guitarra acústica. De pequeño di 6 años de conservatorio de piano, y luego me puse con la guitarra a aprender por mi cuenta. Tengo un...

Hace 12 horas
Carlos
(10 opiniones)
Barcelona
Clases particulares de guitarra eléctrica y acústica en Barcelona, también a domicilio

Solicitud de Pablo

Buenas tardes, estaba interesado en clases particulares para guitarra acústica (aunque en estos momentos tengo española quiero tocar temas para acustica) en principio serían 2 h semanales y el horario que mejor me vendría sería sábados por la...

Hace 3 días
Diego
(1 opinión)
Gijón
Diego Cartón: se ofrecen clases de guitarra eléctrica y acústica en Gijón