Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de guitarra acústica

Encuentra tu profe ideal de guitarra acústica

  • Superprof
  • Música
  • Clases de guitarra acústica
Gabriel
(1 opinión)
Madrid
Clases de Guitarra (Profesor de Conservatorio Superior) Jazz, Blues, Rock, Clasico, Flamenco

Profesor de conservatorio superior da clases particulares de guitarra clásica, jazz y moderna a cualquier nivel: principiantes (incluyendo niños desde 5 años), medio, avanzado (alumnos del conservatorio).

Angel
(4 opiniones)
Madrid
Clases económicas de guitarra en Madrid Centro ¿Quieres disfrutar con la guitarra?

Buenas soy ángel. Aprende de una forma sencilla a tocar tus canciones preferidas. Mis clases estan orientadas a personas que parten de cero o a personas que han empezado a tocar y se sienten estancadas en su aprendizaje. Se dan clases particulares de guitarra a nivel principiante-básico y medio (para niños y adultos).

Carlos
(5 opiniones)
Barcelona
Clases particulares de guitarra eléctrica y acústica en Barcelona, también a domicilio

Mi método se adapta a tus gustos, tiempo y objetivos. Trabajaremos juntos en que consigas tocar lo que quieras tocar, paso a paso: veremos técnica, improvisación, lenguaje musical (opcional), armonía, repertorio (elegido contigo). . . Las clases son de 1 hora a la semana y también pueden ser a domicilio (+2,5€/h.

Daniel
(4 opiniones)
Madrid
Clases de guitarra en Madrid a niños y adolescentes. Todos los niveles. Aprende de una forma sencilla y divertida!

Aprende guitarra de manera fácil y divertida! Metodología clara y sencilla, poniendo mucho enfásis en que exploren su propia creatividad, haciendo que el aprendizaje sea ameno y agradable. Clases adaptadas a las necesidades y capacidades de cada alumno. Toca todos los estilos: pop, rock, funk, bossa, jazz.

Ángel
(5 opiniones)
Madrid
Guitarrista con 20 años de experiencia da clases de guitarra en Vallecas y a domicilio

Me llamo ángel y soy profesor de guitarra desde hace 20 años. He estudiado con diferentes profesores particulares durante 15 años donde he aprendido diferentes estilos de música a la guitarra:clásico,pop rock ,heavy, blues y jazz. Durante estos 20 años e impartido clases a particulares(niños,adolescentes,adultos y jubilados) y también en colegios y asociaciones juveniles.

Manuel
(1 opinión)
Sevilla
Clases de guitarra para todos los niveles. En español o en inglés

Soy músico profesional titulado por varias instituciones e imparto clases de guitarra, armonía y teoría musical desde hace 10 años. + clases en español o en inglés + cualquier tipo de guitarra: eléctrica, española, acústica.

Florent
València
Francés nativo, clases de guitarra, Diplomado del Conservatorio de Música de Grenoble

Desde niño toco la guitarra española. Estudié en el conservatorio superior de grenoble (francia). Doy clases de guitarra clásica y folk para todos los niveles. Adapto mi metodología a las necesidades y los objetivos de cada persona.

Izaskun
Barcelona
Profesora particular guitarra acústica y española y composición en menos de 1 mes

Mis clases se basan en disfrutar aprendiendo, escuchando música e intentar interpretarla mediante una guitarra, es más importante saber escuchar que saber de solfeo o cosas técnicas.

Antonio
Málaga
Clases particulares de iniciación a guitarra Eléctrica y Acústica en Málaga .

Clases particulares de iniciación a la guitarra Clases de iniciación a guitarra, tanto acústica como eléctrica. Gran variedad de estilos (clásico, rock, punk, country, pop). Para todas las edades, y empezando desde 0 si es necesario. Clases de 1 hora.

Ro
(4 opiniones)
Barcelona
Clases de Canto Moderno / Vocal Coach en Gracia - Vocalstudio Academy Barcelona

Ro llamazares, profesor de canto moderno y vocal coach Al margen del conocimiento técnico y la profesionalidad, soy una persona cercana y empática, y disfruto trabajando con alumnos de todos los niveles Soy el fundador y director de vocalstudio academy en madrid, y actualmente imparto clases en mi estudio particular en barcelona, ciudad en la que resido.

Gael
(1 opinión)
Madrid
Profesor de Guitarra en Inglés Gael Cabado Barreno - Grado en Guitarra Eléctrica y Acústica - Másde 10 años de experiencia - Clases de Guitarra online webcam

Las clases por skype permiten una adaptación personalizada a las necesidades de cada alumno en cualquier lugar en el que el alumno se encuentre, de una forma cómoda y sencilla. Gracias a mi experiencia como profesor, he descubierto que las clases online favorecen la concentración del alumno en el seguimiento de la clase, siendo una gran herramienta para alumnos de todos los niveles.

Raul
(1 opinión)
Madrid
Clases de Guitarra ONLINE (Eléctrica /Acústica /Clásica). Más de 15 años de experiencia.

¡hola! Soy raúl y estoy especializado en la enseñanza online. ¿sabías que las clases de guitarra online funcionan exactamente igual que las presenciales? En mis clases online aprenderás igual que si te desplazas a asistir a una clase presencial, pero sin moverte de casa.

Federico
(1 opinión)
Gijón
Antiguo cantante, guitarrista y teclista de grupo de Gijón se ofrece para dar clases de iniciación a la guitarra española/clásica/acústica

Se trata de clases de iniciación a la guitarra clásica / española / acústica. Empezando por aprender a afinarla con y sin afinador, las primeras equivalencias, solfeo básico, quintas, acordes y progresiones.

Bryan
Alicante
Profesor de guitarra en Alicante ciudad | A domicilio | 7€ hora

Muy buenas, antes que nada soy bryan pastor y toco la guitarra desde hace más de 6 años. Mis clases a domicilio van dirigidas a personas que quieran iniciarse en el mundo de la guitarra o que quieran retomarla. Estas consisten en 10 minutos de teoría simple y 50 minutos de práctica con la guitarra (punteos, acordes, ritmos, composición, improvisación, etc).

Enrique
(2 opiniones)
Sant Cugat del Vallès
Guitarrista dispuesto a dar clases de guitarra a domicilo en Barcelona o alrededores

Soy un chico que disfruta tocando la guitarra solo o en compañía, me gusta rodearme de buenas amistades y pasarnos horas tocando la guitarra y cantando. Explicar el funcionamiento básico de la guitarra y ritmos más populares. Las clases serían dinámicas y divertidas, pasárselo bien y disfrutar con la guitarra es esencial.

Sergio
Donostia
Aprende Guitarra divirtiéndote, creativamente y sin las tediosas horas de lenguaje musical.

Mi método es tan sencillo como no tener método, no creo en los dogmas que muchas escuelas y profesores pretenden inculcar a los alumnos. Creo que es mi deber transformar y adaptar mi forma de enseñar a las necesidades del futuro artista. Por tanto, yo trabajo con la música que agrada al alumno , que forma parte de su lenguaje y su adn, en busca de objetivos claros y reales.

Dani
Sevilla
Músico con experiencia; doy clases de guitarra para todas las edades y a todos los niveles en Sevilla

Qué aprenderemos, cómo lo aprenderemos y a qué ritmo dependerá en su totalidad de la aptitud del alumno y/o sus exigencias. Se trabajará más un estilo concreto o un aspecto concreto instrumental o musical según las inquietudes del alumno.

Ximo
(1 opinión)
València
Clases de GUITARRA económicas interesantes y divertidas, en Valencia,española y eléctrica,varios niveles

La cuestión es divertirse aprendiendo,aprendiendo mediante tus gustos musicales. Con temas que te gusten y que sin darte cuenta estés tocando (muy indicado para niños) si ya se quiere un nivel superior,,dependiendo del nivel con el que se comiencen las clases pues iríamos viendo. Acoplándonos a lo que necesite y quiera cada persona.

Antonio
(1 opinión)
Umbrete
Profesor con 15 años de experiencia imparte clases de guitarra (clásica, acústica, flamenca), flauta rociera y cajón flamenco de la manera más fácil y divertida. Primera clase gratuita, sin compromiso

Soy un profesor que se ajusta a tus necesidades, ya sea aprender un instrumento con/sin lenguaje musical. Me gusta atender retos musicales, buscando siempre la forma más fácil y personalizada para avanzar y no perder tiempo. No hay nada imposible.

Diego
(1 opinión)
Gijón
Diego Cartón: se ofrecen clases de guitarra eléctrica y acústica en Gijón

Clases de guitarra eléctrica y acústica a todos los niveles. Escalas, acordes, improvisación, canciones, opción de grabar las clases para corregir errores. En mi casa o a domicilio, horarios flexibles.

Manu
Sevilla
Profesor de guitarra se ofrece para dar particulares a domicilio en Sevilla

Imparto clases a aquellas personas que deseen iniciarse en el arte de la guitarra flamenca. Inicio básico, que consiste en el aprendizaje de acordes (mayores y menores) y de ritmos sencillos, que ayuden a ganar flexibilidad en la mano correspondiente.

Musiclases
Pamplona
Clases de guitarra moderna, rock, heavy, blues, funk, pop, todos los niveles, pamplona, navarra

Aprende a tocar la guitarra desde cualquier nivel, con la música que más te gusta. Si ya tocas, resuelve todas tus dudas musicales y comprende como funciona la música armónicamente.

Maksim
Sevilla
Guitarrista clasico da clases a domicilio de guitarra clasica y de solfeo en Sevilla

Imparto clases de guitarra clásica y lenguaje musical. Mis clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos; principiantes y avanzados. Llevo muchos años en la enseñanza y como resultado he desarrollado mi propia técnica. He ayudado a diversas personas a conseguir su objetivo, tanto a nivel personal como profesional.

Alberto
Gijón
Clases de iniciación a la guitarra. Método sencillo, sin solfeo. Todas las edades.

Soy alberto y doy clases particulares de iniciación a la guitarra. Método sencillo. Acordes mayores, menores, escalas, ritmos, etc. Sin solfeo. Aprende a tocar las canciones de tus artistas favoritos de forma amena y divertida. Guitarra española, acústica o eléctrica.

Julio
València
Clases de guitarra en Valencia, personalizadas: desde tus propias motivaciones e intereses.

Soy músico, guitarrista y musicoterapeuta titulado. Mi método es personalizado, adaptado a las inquietudes, intereses y motivaciones del alumno. Progresivo, pero buscando el disfrute musical desde el primer momento (huyendo de los ejercicios técnicos o teóricos ausentes de musicalidad).

Verónica
Getxo
Clases particulares de Guitarra clásica, acústica y canto en Getxo. Clases para todos los gustos musicales y niveles. Además prepara también para pruebas de acceso a conservatorio.

Guitarrista, cantante profesional y compositora da clases particulares de guitarra clásica y acústica a alumnos de todas las edades y adaptándome a los distintos gustos musicales y niveles de los alumnos. Más de 15 años de experiencia y magníficos resultados.

Saturnino
Madrid
Diploma en música moderna: Guitarra, Armonía, Improvisación, Composición, Lenguaje musical, Informática musical

Guitarrista con amplia experiencia y formación clásica y moderna. Imparto todos los niveles. Método flexible y personalizado adaptado a tus intereses, tiempo, situación y motivación. Diferentes técnicas y estilos. Busco motivar a cada alumno a que encuentre y descubra sus propios canales de expresión.

Joaquin
Pontevedra
CLASES DE GUITARRA PARA NIÑOS o de iniciación para todas las edades

Se dan clases de guitarra para niños o para cualquier persona que se quiera iniciar. El objetivo de las clases a niños es trabajar el sentido del ritmo, la coordinación y que se diviertan aprendiendo las canciones de sus dibujos favoritos. A su vez, y con el tiempo, ir desarrollando en los niños el gusto por la música y la sensibilidad melódica.

Galvin
Murcia
Estudiante da clases de guitarra acústica o española a domicilio en la ciudad de Murcia

Soy un estudiante que aprendió a tocar la guitarra acústica por su propia cuenta en menos de dos semanas, por lo que te aseguro de que te enseñare de una manera fácil y divertida sin complicaciones para que puedas tocar las canciones que te gustan lo más rápido posible. Un saludo.

Pau
València
Guitarrista, cantante y compositor con 20 años de experiencia da clases a iniciados o avanzados. Aprende de manera amena y de acuerdo con tus gustos musicales la teoría y la técnica necesarias para to

Pau francés: guitarrista, cantante y compositor con 20 años de experiencia da clases a iniciados o avanzados. Aprende de manera amena y de acuerdo con tus gustos musicales la teoría y la técnica necesarias para tocar tus canciones favoritas. Aprende a componer, cantar y en definitiva crear tus propias canciones. También se imparten a domicilio o en centros especiales. Centro de valencia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra acústica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Carlos
Hace 1 semana

Encontré su anuncio por casualidad y me interesó por los estilos que más toca y practica. Las clases con él han sido una maravilla desde el primer momento, especialmente para mí que no sabía nada de guitarra. Sabe mucho de guitarra, tanto de...

Alejandro
(1 opinión)

Creo que Carlos es el alumno perfecto. Super educado, super implicado, muestra un interés bestial, inteligentísimo, en fin... Una pasada. Llevo ya varias clases con él, y la verdad, es que no puedo imaginar mejor alumno. No ha dado ni medio...

Alberto
Hace 2 semanas

Un profesor excelente. Se adapta a las necesidades, al ritmo y a los gustos del alumno. Recomendado 100%

Gabriel
(1 opinión)

Xavier
Hace 1 mes

Soy un guitarrista de nivel medio "casi" alto. En poco más de un mes de clases, he notado mejoría en mi forma de tocar. Carlos es muy didáctico y con una metodología de trabajo muy bien pensada y estructurada, que me parece excelente. Totalmente...

Carlos
(5 opiniones)

Isabel
Hace 2 meses

Muy buen profe!, muy amable, controla perfectamente la guitarra. Las clases son amenas. Todo perfecto.

Muy buena alumna, Pone mucho empeño y motivacion, por lo que aprende rapido

N
Norberto
Hace 2 meses

Muy buen profesor. Buena persona, le gusta lo que hace, y se adapta al nivel y a lo que buscas (guitarra acústica, eléctrica,...). No solo pretende enseñar a tocar el instrumento si no, si lo deseas, conocer cosas como la construcción de acordes...

Excelente alumno, aplicado y responsable. Muy agradable la experiencia y mejorando un poco todas las semanas.

A
Ana
Hace 2 meses

Jorge es un estupendo profesor. Tiene mucha paciencia y sobre todo sabe hacer que los niños se diviertan e interesen en las clases. Muy recomendable.

Muy buena alumna Muy trabajadora e inteligente

Consulta todas nuestras clases de guitarra acústica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra acústica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra acústica

La guitarra acústica es un instrumento de cuerda que consigue la amplificación del sonido producido al vibrar las cuerdas, mediante la caja de resonancia. Para dominarla a la perfección, es imprescindible recibir clases de guitarra acústica, impartidas por un buen profesor de guitarra. Dentro de la variedad de guitarra acústica, la clásica o española es la más común, aunque la de tipo country tiene mucha implantación en ciertos ámbitos. Si quieres aprender a dominar un instrumento de cuerda que te hará muy popular, tenemos profesores particulares capacitados para ofrecerte las mejores clases de guitarra acústica con las que te podrás convertir en un profesional. Además de profesores particulares de guitarra acústica, podrás encontrar profesores particulares profesionales, músicos preparados para enseñarte con sus clases a dominar los secretos de la guitarra flamenca o para impartir clases de guitarra eléctrica, si tu estilo es bien diferente. Tu música te sonará muy bien en apenas unas clases con nuestros profesores particulares de guitarra acústica.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra acústica

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carlos

Los miércoles por las mañanas me vendría genial, sábados y domingos generalmente los tengo libres y no me importaría tener clases esos días. Tengo una guitarra acústica y es lo que quiero aprender, aunque parto de haber tocado algunas...

Hace 1 semana
Carlos
(3 opiniones)
Barcelona
Clases particulares de guitarra eléctrica y acústica en Barcelona, también a domicilio

Solicitud de Jorge

Hola Daniel. Me llamo Jorge y me gustaría aprender a tocar la guitarra. Siempre ha habido guitarras a mi alrededor (he tocado en algún grupito con colegas y esas cosas) pero nunca he terminado de aprender en serio, siempre de forma autodidacta. La...

Hace 2 semanas
Daniel
Coslada
Licenciado en Produccion Musical y guitarrista con 20 años de experiencia ofrece clases de guitarra y...

Solicitud de Rodrigo

Buenas tardes Mike, Me gustaría mucho aprender a tocar la guitarra. La verdad que todo esto me viene de un amigo y la envidia que me da cuando le veo tocar... Hace unos meses me compré una guitarra elecro-acústica taylor con la intención de...

Hace 2 semanas
Mike
Madrid
Clases de guitarra en Madrid, zona norte (Blues, Rock, Country, Funk, Jazz y otros...)