Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de guitarra acústica

Encuentra tu profe ideal de guitarra acústica

  • Superprof
  • Música
  • Clases de guitarra acústica
Gabriel
(1 opinión)
Madrid
Clases de Guitarra (Profesor de Conservatorio Superior) Jazz, Blues, Rock, Clasico, Flamenco

Profesor de conservatorio superior da clases particulares de guitarra clásica, jazz y moderna a cualquier nivel: principiantes (incluyendo niños desde 5 años), medio, avanzado (alumnos del conservatorio).

Carlos
(16 opiniones)
Barcelona
Clases particulares de guitarra eléctrica y acústica en Barcelona, también a domicilio

Mi método se adapta a tus gustos, tiempo y objetivos. Trabajaremos juntos en que consigas tocar lo que quieras tocar, paso a paso: veremos técnica, improvisación, lenguaje musical (opcional), armonía, repertorio (elegido contigo). . . Las clases son de 1 hora a la semana y también pueden ser a domicilio (+2,5€/h.

Angel
(4 opiniones)
Madrid
Clases económicas de guitarra en Madrid Centro ¿Quieres disfrutar con la guitarra?

Buenas soy ángel. Aprende de una forma sencilla a tocar tus canciones preferidas. Mis clases estan orientadas a personas que parten de cero o a personas que han empezado a tocar y se sienten estancadas en su aprendizaje. Se dan clases particulares de guitarra a nivel principiante-básico y medio (para niños y adultos).

Ángel
(5 opiniones)
Madrid
Guitarrista con 20 años de experiencia da clases de guitarra en Vallecas y a domicilio

Me llamo ángel y soy profesor de guitarra desde hace 20 años. He estudiado con diferentes profesores particulares durante 15 años donde he aprendido diferentes estilos de música a la guitarra:clásico,pop rock ,heavy, blues y jazz. Durante estos 20 años e impartido clases a particulares(niños,adolescentes,adultos y jubilados) y también en colegios y asociaciones juveniles.

Manuel
(1 opinión)
Sevilla
Clases de guitarra para todos los niveles. En español o en inglés

Soy músico profesional titulado por varias instituciones e imparto clases de guitarra, armonía y teoría musical desde hace 10 años. + clases en español o en inglés + cualquier tipo de guitarra: eléctrica, española, acústica.

Florent
València
Francés nativo, clases de guitarra, Diplomado del Conservatorio de Música de Grenoble

Desde niño toco la guitarra española. Estudié en el conservatorio superior de grenoble (francia). Doy clases de guitarra clásica y folk para todos los niveles. Adapto mi metodología a las necesidades y los objetivos de cada persona.

Sergio
Donostia
Aprende Guitarra divirtiéndote, creativamente y sin las tediosas horas de lenguaje musical.

Mi método es tan sencillo como no tener método, no creo en los dogmas que muchas escuelas y profesores pretenden inculcar a los alumnos. Creo que es mi deber transformar y adaptar mi forma de enseñar a las necesidades del futuro artista. Por tanto, yo trabajo con la música que agrada al alumno , que forma parte de su lenguaje y su adn, en busca de objetivos claros y reales.

Beatriz
Alcobendas
Doy clases de guitarra acústica o española en Alcobendas y San Sebastián de los reyes.

Imparto clases de guitarra acústica o española a gente que se esté iniciando en ello y quiera aprender desde lo más básico hasta ir avanzando a técnicas mas complejas. Las clases pueden ser a domicilio o en mi casa. Doy clases en alcobendas y san sebastián de los reyes.

Pablo
(2 opiniones)
Barcelona
Aprende guitarra sin dar rodeos , sanamente , sin dolor y siempre disfrutando. Estoy en Barcelona y tengo flexibilidad en horarios y ubicación. .

Mi metodología se basa en aprender disfrutando en cada momento , trabajando siempre desde la relajación y la ausencia de tensiones y eliminando así posibles dolores , ansiedad , miedo escénico. Domino partituras ,tablaturas , cifrado americano y tengo diferentes maneras de trabajar según la necesidad del alumno.

Iván
Madrid
Profesor con experiencia ofrece Clases de Guitarra acústica o española en zona A-6

Profesor de guitarra en centros culturales, y licenciado en psicología educativa, ofrece clases particulares, tanto de guitarra acústica como española. Nivel medio e iniciación, nos basamos en tus preferencias musicales, para ir aprendiendo canciones que te motiven. Pueden ser a domicilio o en mi estudio.

María
(3 opiniones)
Madrid
Titulada Superior imparte Guitarra y Música a domicilio (todos los niveles) en Retiro-Pacífico

Mi nombre es maría, soy de sevilla pero actualmente vivo en madrid. A parte de haber finalizado una carrera universitaria (física) he cursado los estudios superiores de guitarra en el conservatorio superior de música de sevilla. Mis clases se adaptan al alumno, según sus gustos y su edad.

Gabriel
(1 opinión)
Barcelona
Mestre en Guitarra Clásica por la ESMUC-Barcelona/ Guitarra acústica, eléctrica, la teoría musical

El método de enseñanza depende de lo que cada estudiante busca aprender. Cada alumno requiere un tratamiento especial, dado que mi metodología es enseñar música con alegría y busco dejar el alumno siempre con ganas y curiosidad de aprender más. Los horarios de las clases son muy flexibles y cada estudiante puede formar su plan de estudios mensual, de acuerdo con su agenda.

Raul
(1 opinión)
Madrid
Clases de Guitarra ONLINE (Eléctrica /Acústica /Clásica). Más de 15 años de experiencia.

¡hola! Soy raúl y estoy especializado en la enseñanza online. ¿sabías que las clases de guitarra online funcionan exactamente igual que las presenciales? En mis clases online aprenderás igual que si te desplazas a asistir a una clase presencial, pero sin moverte de casa.

Federico
(1 opinión)
Gijón
Antiguo cantante, guitarrista y teclista de grupo de Gijón se ofrece para dar clases de iniciación a la guitarra española/clásica/acústica

Se trata de clases de iniciación a la guitarra clásica / española / acústica. Empezando por aprender a afinarla con y sin afinador, las primeras equivalencias, solfeo básico, quintas, acordes y progresiones.

Cale
Madrid
Clases Particulares de Guitarra en Madrid Centro. Todos los Estilos y Edades

Clases personalizadas a la necesidad de cada alumno y estilo. Teoría, armonía, práctica y trabajo sobre canciones a elección del alumno. Para todas las edades. Guitarra eléctrica, acústica y española. Se puede optar también por ukelele. Clases enfocadas en lo práctico, en conjunto con teoría.

Guitarra guanarteme
Las Palmas de Gran Canaria
Guitarra Guanarteme, clases de guitarra, profesor de guitarra, las palmas de gran canaria

¡aprende a tocar la guitarra! Se dan clases particulares de guitarra acústica para niños y adultos en todos los géneros musicales, rock, pop, blues, jazz, etc. Las clases están abiertas a estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, y se imparten en casa de profesor y a domicilio (sólo en las palmas de gran canaria).

Bruno
(1 opinión)
Palma
Clases de guitarra para todos los niveles y edades en Palma de Mallorca

Mi metodologia está dirigida a las necesidades del alumno. Creo que cada persona tiene un desarrollo propio, así como los gustos musicales y la ambición con el instrumento, y seguir sólo a un método de estudio condiciona al estudiante a que solamente existe una manera de lograr el dominio del instrumento, y eso no es verdad.

Fermín
Málaga
Clases de Guitarra por skype, Profesor con experiencia y titulado en Rockschool

Profesor con más de 10 años de experiencia en la enseñanza musical, especializado en guitarra en todos sus ámbitos: clásica, flamenca, acústica y eléctrica. Clases enfocadas a todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, adaptando siempre la enseñanza a las necesidades de cada alumno.

Rocío
Murcia
Guitarrista y estudiante de música, da clases de guitarra y música (general) por técnica en Murcia

Imparto clases por técnica general para quien quiera aprender a tocar la guitarra como hobbie o iniciarse en el mundo de la música. He estudiado en escuela de música, otros cursos de guitarra por técnica básica y el bachillerato de artes escénicas, música y danza, donde he completado aún más mis conocimientos. Soy cantautora.

Marc
(1 opinión)
Martorell
Profesor particular guitarra eléctrica/acústica en Martorell iniciación, nivel básico y nivel intermedio

Nos conocemos con el/la alumno/alumna, intercambiamos ideas sobre gustos musicales, nos familiarizamos con el instrumento y empezamos a tocar. No tiene que ser una obligación, tiene que ser un placer! La guitarra es el instrumento más agradecido y se puede crear un vínculo muy fuerte.

Dani
Sevilla
Músico con experiencia; doy clases de guitarra para todas las edades y a todos los niveles en Sevilla

Qué aprenderemos, cómo lo aprenderemos y a qué ritmo dependerá en su totalidad de la aptitud del alumno y/o sus exigencias. Se trabajará más un estilo concreto o un aspecto concreto instrumental o musical según las inquietudes del alumno.

Maksim
Sevilla
Guitarrista clasico da clases a domicilio de guitarra clasica y de solfeo en Sevilla

Imparto clases de guitarra clásica y lenguaje musical. Mis clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos; principiantes y avanzados. Llevo muchos años en la enseñanza y como resultado he desarrollado mi propia técnica. He ayudado a diversas personas a conseguir su objetivo, tanto a nivel personal como profesional.

Verónica
Getxo
Clases particulares de Guitarra clásica, acústica y canto en Getxo. Clases para todos los gustos musicales y niveles. Además prepara también para pruebas de acceso a conservatorio.

Guitarrista, cantante profesional y compositora da clases particulares de guitarra clásica y acústica a alumnos de todas las edades y adaptándome a los distintos gustos musicales y niveles de los alumnos. Más de 15 años de experiencia y magníficos resultados.

Saturnino
Madrid
Diploma en música moderna: Guitarra, Armonía, Improvisación, Composición, Lenguaje musical, Informática musical

Guitarrista con amplia experiencia y formación clásica y moderna. Imparto todos los niveles. Método flexible y personalizado adaptado a tus intereses, tiempo, situación y motivación. Diferentes técnicas y estilos. Busco motivar a cada alumno a que encuentre y descubra sus propios canales de expresión.

Joaquin
Pontevedra
CLASES DE GUITARRA PARA NIÑOS o de iniciación para todas las edades

Se dan clases de guitarra para niños o para cualquier persona que se quiera iniciar. El objetivo de las clases a niños es trabajar el sentido del ritmo, la coordinación y que se diviertan aprendiendo las canciones de sus dibujos favoritos. A su vez, y con el tiempo, ir desarrollando en los niños el gusto por la música y la sensibilidad melódica.

Pau
València
Guitarrista, cantante y compositor con 20 años de experiencia da clases a iniciados o avanzados. Aprende de manera amena y de acuerdo con tus gustos musicales la teoría y la técnica necesarias para to

Pau francés: guitarrista, cantante y compositor con 20 años de experiencia da clases a iniciados o avanzados. Aprende de manera amena y de acuerdo con tus gustos musicales la teoría y la técnica necesarias para tocar tus canciones favoritas. Aprende a componer, cantar y en definitiva crear tus propias canciones. También se imparten a domicilio o en centros especiales. Centro de valencia.

César
La Coruña
Iniciación a la guitarra (acústica,española) a domicilio, aprende con canciones- A Coruña

Músico y compositor con más de quince años en escenarios, experiencia como compositor. Ofrezco clases de iniciación a la guitarra (española, acústica) a domicilio y dirigidas a cualquier edad. Se aprende a través de canciones,muy flexible y si fuera necesario paciente.

Ernesto
Sevilla
¡Clases de Guitarra para niños! A domicilio, aprende de forma fácil y divertida.

Estudiante de magisterio con 10 años de experiencia tocando y 2 como profesor de guitarra para niños de todas las edades. Aprenderan a tocar mediante juegos y técnicas fáciles indicadas para que acaben tocando sus canciones favoritas. Horarios flexibles y me desplazo a domicilio.

Ernesto
Granadilla
Guitarra flamenca. Flamenco Guitar. Viola brasileña. Brazillian guitar. Técnicas para flamenco y para música popular brasileña (Samba, bossanova, chorinho, ...). Flamenco and popular brazillian music

A partir de los intereses y el nivel inicial del alumno, se propone una progresión práctica de las diferentes técnicas que estructuran tanto la guitarra flamenca como la viola brasileira. Nomenclatura cifrada. According each student interest, each one´s progress will be based in practicing the different skills and proper technics around flamenco guitar and brazillian guitar. Using tabs.

Jose
Oviedo
Musicología. Clases de guitarra. No no hace falta saber música ni solfeo

He acabado el bachillerato este año y he aprobado la pau. El próximo curso estudiaré musicología en la universidad de oviedo. Llevo tocando la guitarra 6 años y también sé cantar (y puedo dar clases de canto). También sé solfeo básico. La clase se hará amena y lo que es más importante. No necesitas saber nada de música, podemos empezar de cero o de menos uno si hace falta.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra acústica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Francesc
Hace 1 día

Fantástica, además de disfrutar estoy aprendiendo un montón

Carlos
(16 opiniones)

Juanjo
Hace 2 meses

Aimssss ,me ha encantado Primera clase y todo ilusión, explica y todo parece fácil

María
(3 opiniones)

Gracias Juanjo!! las ganas y la motivación son lo más importante :D

Carlos
Hace 3 meses

Encontré su anuncio por casualidad y me interesó por los estilos que más toca y practica. Las clases con él han sido una maravilla desde el primer momento, especialmente para mí que no sabía nada de guitarra. Sabe mucho de guitarra, tanto de...

Alejandro
(1 opinión)

Creo que Carlos es el alumno perfecto. Super educado, super implicado, muestra un interés bestial, inteligentísimo, en fin... Una pasada. Llevo ya varias clases con él, y la verdad, es que no puedo imaginar mejor alumno. No ha dado ni medio...

Alberto
Hace 3 meses

Un profesor excelente. Se adapta a las necesidades, al ritmo y a los gustos del alumno. Recomendado 100%

Gabriel
(1 opinión)

Xavier
Hace 3 meses

Soy un guitarrista de nivel medio "casi" alto. En poco más de un mes de clases, he notado mejoría en mi forma de tocar. Carlos es muy didáctico y con una metodología de trabajo muy bien pensada y estructurada, que me parece excelente. Totalmente...

Carlos
(16 opiniones)

Isabel
Hace 4 meses

Muy buen profe!, muy amable, controla perfectamente la guitarra. Las clases son amenas. Todo perfecto.

Muy buena alumna, Pone mucho empeño y motivacion, por lo que aprende rapido

Consulta todas nuestras clases de guitarra acústica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra acústica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra acústica

La guitarra acústica es un instrumento de cuerda que consigue la amplificación del sonido producido al vibrar las cuerdas, mediante la caja de resonancia. Para dominarla a la perfección, es imprescindible recibir clases de guitarra acústica, impartidas por un buen profesor de guitarra. Dentro de la variedad de guitarra acústica, la clásica o española es la más común, aunque la de tipo country tiene mucha implantación en ciertos ámbitos. Si quieres aprender a dominar un instrumento de cuerda que te hará muy popular, tenemos profesores particulares capacitados para ofrecerte las mejores clases de guitarra acústica con las que te podrás convertir en un profesional. Además de profesores particulares de guitarra acústica, podrás encontrar profesores particulares profesionales, músicos preparados para enseñarte con sus clases a dominar los secretos de la guitarra flamenca o para impartir clases de guitarra eléctrica, si tu estilo es bien diferente. Tu música te sonará muy bien en apenas unas clases con nuestros profesores particulares de guitarra acústica.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra acústica

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Karen

Hola Alicia:) soy Karen, quisiera aprender desde incio lo básico las notas hace mucho no las practico y quiero volver a empezar desde cero y así también tocar con notas básicas canciones que quiero aprender en concreto. No me importa ir a tu...

Hace 5 días
Alicia
Almería
Diplomada en turismo, cursando técnico superior en actividades deportivas, Grado elemental de guitarra...

Solicitud de Vanessa

Hola Diego! Me llamo Vanessa y me gustaría intentar aprender un poco de guitarra acústica.Tengo nivel cero y conocimientos de solfeo etc yo diría que cero tb :( Creo que tengo bastante oído y ritmo, lo más parecido relaccionado con la música...

Hace 6 días
Diego
(1 opinión)
Gijón
Diego Cartón: se ofrecen clases de guitarra eléctrica y acústica en Gijón

Solicitud de Gloria

Hola Javi! Soy Gloria, tengo 24 años y estoy buscando un profesor de guitarra acústica. He ido y venido con la guitarra, Lo cojo y lo dejo, y hace mas de un año que no toco y me da la sensación de que estoy estancada.me gustaría retomar....

Hace 1 semana
Javi
Madrid
Guitarrista se ofrece a dar clases en Madrid: Rock, pop, blues, jazz.