Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de guitarra clásica

Encuentra tu profe ideal de guitarra clásica

  • Superprof
  • Música
  • Clases de guitarra clásica
Gabriel
(1 opinión)
Madrid
Clases de Guitarra (Profesor de Conservatorio Superior) Jazz, Blues, Rock, Clasico, Flamenco

Profesor de conservatorio superior da clases particulares de guitarra clásica, jazz y moderna a cualquier nivel: principiantes (incluyendo niños desde 5 años), medio, avanzado (alumnos del conservatorio).

Florent
València
Francés nativo, clases de guitarra, Diplomado del Conservatorio de Música de Grenoble

Desde niño toco la guitarra española. Estudié en el conservatorio superior de grenoble (francia). Doy clases de guitarra clásica y folk para todos los niveles. Adapto mi metodología a las necesidades y los objetivos de cada persona.

Sergio
Donostia
Aprende Guitarra divirtiéndote, creativamente y sin las tediosas horas de lenguaje musical.

Mi método es tan sencillo como no tener método, no creo en los dogmas que muchas escuelas y profesores pretenden inculcar a los alumnos. Creo que es mi deber transformar y adaptar mi forma de enseñar a las necesidades del futuro artista. Por tanto, yo trabajo con la música que agrada al alumno , que forma parte de su lenguaje y su adn, en busca de objetivos claros y reales.

Ángel
Granada
Iniciación a la Guitarra Flamenca (Compás, Armonía y Técnica) en Granada Capital

Partiendo desde el aprendizaje de los distintos compases, aprenderás a tocar palos fundamentales del flamenco como la soleá, bulerías, tangos, rumba, o alegrías. Practicarás tanto la técnica como la armonía propia de cada palo, primero de manera aislada y luego con el compás de fondo.

Daniel
(5 opiniones)
Madrid
Clases de guitarra en Madrid a niños y adolescentes. Todos los niveles. Aprende de una forma sencilla y divertida!

Aprende guitarra de manera fácil y divertida! Metodología clara y sencilla, poniendo mucho enfásis en que exploren su propia creatividad, haciendo que el aprendizaje sea ameno y agradable. Clases adaptadas a las necesidades y capacidades de cada alumno. Toca todos los estilos: pop, rock, funk, bossa, jazz.

Fran
(3 opiniones)
Madrid
Profesor de guitarra Madrid. Todos los niveles. Precios asequibles y descuentos para grupos

Me llamo fran, tengo 29 años y llevo dando clases de guitarra a alumnos de todas las edades desde hace 11 años. Como profesor siempre intento motivar a mis alumnos. Para mí el mejor músico es el que disfruta y siente lo que toca más allá del puro conocimiento teórico.

Luis eduardo
Madrid
Estudiante de guitarra jazz da clases particulares de gacústica y electrica domicilio

Me gusta dar clases de una manera más dinámica y entretenida para el alumno. Hacer lo posible para que se apasione y se dedique al instrumento. Enfoncándome en los ejercicios prácticos sin dejar a un lado la teoría necesaria para cada ejercicio.

Federico
(1 opinión)
Gijón
Antiguo cantante, guitarrista y teclista de grupo de Gijón se ofrece para dar clases de iniciación a la guitarra española/clásica/acústica

Se trata de clases de iniciación a la guitarra clásica / española / acústica. Empezando por aprender a afinarla con y sin afinador, las primeras equivalencias, solfeo básico, quintas, acordes y progresiones.

José maría
Lugo
Clases a domicilio de guitarra eléctrica, guitarra clásica y/o lenguaje musical. Lugo

Soy titulado en grado profesional de guitarra clásica y he terminado tres cursos del conservatorio superior de música en la especialidad de interpretación. Ofrezco clases de guitarra clásica o guitarra eléctrica, lenguaje musical y preparación de pruebas de acceso para el grado profesional.

Fermín
Málaga
Clases de Guitarra por skype, Profesor con experiencia y titulado en Rockschool

Profesor con más de 10 años de experiencia en la enseñanza musical, especializado en guitarra en todos sus ámbitos: clásica, flamenca, acústica y eléctrica. Clases enfocadas a todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, adaptando siempre la enseñanza a las necesidades de cada alumno.

Alba
A Coruña
Doy clases de: guitarra, solfeo, entonación, lenguaje musical a nivel escuela de música o por libre. A Coruña a partir de agosto. Profesora de Primaria con especialidad en Música. Guitarrista profesio

Soy titulada en guitarra por el conservatorio profesional al mismo tiempo que profesora de primaria con especialidad en música. Tengo muchos años de experiencia impartiendo clases. Mis clases van dirigidas a alumnos de la escuela elemental o a personas que quieran comenzar a tocar la guitarra.

Rocío
Murcia
Guitarrista y estudiante de música, da clases de guitarra y música (general) por técnica en Murcia

Imparto clases por técnica general para quien quiera aprender a tocar la guitarra como hobbie o iniciarse en el mundo de la música. He estudiado en escuela de música, otros cursos de guitarra por técnica básica y el bachillerato de artes escénicas, música y danza, donde he completado aún más mis conocimientos. Soy cantautora.

Raúl
Esplugues de Llobregat
Desarrollador de material estètico y tècnico avanzado para guitarra clàsica da clases a quienes deseen mejorar tengan el nivel que tengan. Tambien principiantes en grupo. Barcelona

Principiantes: cuento con un muy eficaz método propio pensado para grupos, aunque también doy clases individuales. Técnicas guitarrísticas, teoría y solfeo. Para avanzados, utilizo mi libro "elementos estetico-tecnicos desarrollados para la guitarra", en el que trabajo desde hace años aportando muy beneficiosas innovaciones para la guitarra.

Ana
Se ofrecen clases particulares de guitarra clasica y solfeo basico en Madrid

Choca de 18 años que lleva estudiando guitarra 10 años y ofrece clases a personas con un nivel básico o medio. Las clases son de temario voluntario, es decir, el alumno propone temática y yo busco partituras, y el precio depende de la localización del alumno.

Maite
Vigo
Clases particulares o a grupos de guitarra clásica, armonía básica, lenguaje musical básico. Profesora con experiencia en clases particulares, en vigo

Soy maite, guutarrista en el dúo acústico "suricar", recomiendo una hora a la semana de clases para dejar trabajo durante toda la semana. Considero muy importante motivar al alumno y hacer de esta práctica un divertimento y un disfrute, sin necesidad de agobiar al alumno ni de que el estudio de este instrumento termine significando una carga dura de trabajo.

Bryan
Alicante
Profesor de guitarra en Alicante ciudad | A domicilio | 7€ hora

Muy buenas, antes que nada soy bryan pastor y toco la guitarra desde hace más de 6 años. Mis clases a domicilio van dirigidas a personas que quieran iniciarse en el mundo de la guitarra o que quieran retomarla. Estas consisten en 10 minutos de teoría simple y 50 minutos de práctica con la guitarra (punteos, acordes, ritmos, composición, improvisación, etc).

Miguel
Las Palmas de Gran Canaria
Iniciación a guitarra clásica para poder tocar tus canciones favoritas con facilidad

Practica de los acordes básicos mayores y menores. Trabajo en la coordinación para poder combinar acordes y así poder tocar melodías y canciones. Posibilidad de trabajar con las canciones deseadas por el alumno. Clases indicadas solo para principiantes sin conocimientos o con conocimientos muy básicos de guitarra.

Enrique
(2 opiniones)
Sant Cugat del Vallès
Guitarrista dispuesto a dar clases de guitarra a domicilo en Barcelona o alrededores

Soy un chico que disfruta tocando la guitarra solo o en compañía, me gusta rodearme de buenas amistades y pasarnos horas tocando la guitarra y cantando. Explicar el funcionamiento básico de la guitarra y ritmos más populares. Las clases serían dinámicas y divertidas, pasárselo bien y disfrutar con la guitarra es esencial.

Jose
Nules
Clases de guitarra clásica en Castellón - Preludios, Walzes, Sonatas, bandas sonoras...

Soy jose. Mis clases van dirigidas a todo aquel a quien le maraville el sonido de una guitarra clásica y quiera aprender desde cero, pero no sepa cómo. Para todas las edades y distintos niveles. Aprenderemos técnica básica de guitarra con ayuda de partituras (aprenderemos también a leer partituras).

Maksim
Sevilla
Guitarrista clasico da clases a domicilio de guitarra clasica y de solfeo en Sevilla

Imparto clases de guitarra clásica y lenguaje musical. Mis clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos; principiantes y avanzados. Llevo muchos años en la enseñanza y como resultado he desarrollado mi propia técnica. He ayudado a diversas personas a conseguir su objetivo, tanto a nivel personal como profesional.

Verónica
Getxo
Clases particulares de Guitarra clásica, acústica y canto en Getxo. Clases para todos los gustos musicales y niveles. Además prepara también para pruebas de acceso a conservatorio.

Guitarrista, cantante profesional y compositora da clases particulares de guitarra clásica y acústica a alumnos de todas las edades y adaptándome a los distintos gustos musicales y niveles de los alumnos. Más de 15 años de experiencia y magníficos resultados.

Alba maría
Córdoba
Graduada en Guitarra clásica y estudiante de Grado en Flamencología ofrece clases particulares

Graduada en guitarra clásica y estudiante de último curso de grado en flamencología ofrece clases particulares dirigidas a alumnos de guitarra clásica, así como iniciadores de la guitarra flamenca y del acompañamiento de guitarra. El lenguaje musical y el análisis musical también serán materias a impartir.

Ruben
Estella
Clases particulares de guitarra eléctrica y clásica, para iniciación o para nivel intermedio así como teoria y lenguaje de la música para una enseñanza más eficaz. Estudio el grado profesional de guit

Estudio el grado profesional de guitarra clásica y tengo una amplia experiencia en guitarra eléctrica. Dependiendo de el alumno la clase se desarrollará a un nivel o otro y según sus preferencias la enseñanza se basará en la música clásica o popular. También se proporciona lecciones sobre la teoría y lenguaje musical para un mejor progreso de el alumno.

Ernesto
Sevilla
¡Clases de Guitarra para niños! A domicilio, aprende de forma fácil y divertida.

Estudiante de magisterio con 10 años de experiencia tocando y 2 como profesor de guitarra para niños de todas las edades. Aprenderan a tocar mediante juegos y técnicas fáciles indicadas para que acaben tocando sus canciones favoritas. Horarios flexibles y me desplazo a domicilio.

Alex
Barcelona
Aprende Rock desde el inicio! Aprenderás rapido sin tener que aprender notas y tanta teoría!

Soy alex alcocer, estudiante de arqueología en barcelona. Llevo 10 años tocando la guitarra y tengo un grupo de rock. Aprenderemos tablatura y técnica para poder tocar nuestros temas favoritos. Podremos elegir el estilo de música que queremos tocar y también que tipo de guitarra.

Xavier
Sabadell
Clases de Guitarra cualquier estilo en Sabadell oferta, todos los niveles, cualquier edad

Desde 0 de forma facil y amena, cualquier edad, sencillo y rapido! Aprende a tocar la guitarra de forma divertida, cualquier estilo para que aprendas facilmente desde ya, desde 10 años hasta 70, ya no tienes excusa, packs promocionales economicos

Yeray
Sabadell
Joven apasionado por la música que enseña a tocar la guitarra a partir de las canciones que más os gusten. Enseñanza personalizada, desde teoría musical a acordes básicos. Clases tanto presenciales co

Aprendizaje dinámico a partir de tus canciones y el estilo musical que más te guste. No importa el nivel, las clases se van a adecuar a tus conocimientos, desde principiante a avanzado. Podremos programar cursos que incluyan teoría musical, frases melódicas a partir de punteos solistas, armonía, composición de temas originales, improvisación, etc.

Damien
Barcelona
Clases Particulares y Personalizadas de Guitarra en Barcelona (español, inglés o francés)

Soy músico desde nacimiento y propongo clases de guitarra para cualquier nivel. Te haré practicar tecnica, acuerdos, frases musicales y combinaciones de estos que te ayudarán a improvisar, aprender las canciones que quieras y/o inventar las tuyas. También puedo enseñar como se graba y produce música si te interesa. Se puede convenir horario y sitio (me puedo desplazar).

Mikel
Barakaldo
Guitarrista clasico/moderno da clases en bilbao y alrededores. Economico buena disposicion, experiencia

Mi nombre es mikel castro. Mis clases estan dirigidas tanto a personas que quieren empezar como a aquellos que ya llevan tiempo estudiando. Suelo comenzar con calentamiento con ejercicios tecnicos, explicacion de una parte teorica y finalizo planteando una obra a estudiar.

Ozdemir
Madrid
Descubre, aprende y disfruta de la guitarra. Clases a medida. Profesor licenciado en Holanda. Todos los estilos.

Tanto si quieres mejorar tu técnica, desarrollar tus habilidades para improvisar o aprender desde cero y descubrir la guitarra. Me adapto a todos los niveles y estilos jazz, blues, swing, funk, pop, fusion, rock. Podemos trabajar piezas desde los clasicos del rock hasta jazz standarts, música moderna o tus propias preferencias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra clásica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Alberto
Hace 1 mes

Un profesor excelente. Se adapta a las necesidades, al ritmo y a los gustos del alumno. Recomendado 100%

Gabriel
(1 opinión)

N
Norberto
Hace 3 meses

Muy buen profesor. Buena persona, le gusta lo que hace, y se adapta al nivel y a lo que buscas (guitarra acústica, eléctrica,...). No solo pretende enseñar a tocar el instrumento si no, si lo deseas, conocer cosas como la construcción de acordes...

Excelente alumno, aplicado y responsable. Muy agradable la experiencia y mejorando un poco todas las semanas.

A
Ana
Hace 3 meses

Jorge es un estupendo profesor. Tiene mucha paciencia y sobre todo sabe hacer que los niños se diviertan e interesen en las clases. Muy recomendable.

Muy buena alumna Muy trabajadora e inteligente

P
Paula
Hace 4 meses

Mi hijo salio muy contento de la clase con Maria, dice que aprendio mucho.

Ya hemoz dado la primera clase y todo ha ido genial!

Consulta todas nuestras clases de guitarra clásica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra clásica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra clásica

Si siempre has querido aprender a tocar la guitarra disfruta de nuestras clases impartidas por unos excelentes profesores de guitarra clásica, artistas además de maestros. Tú solo tienes que poner el entusiasmo y la formación correrá a cuenta de nuestros profesores particulares de guitarra clásica. Así, al fin podrás sacar al artista que llevas dentro. La guitarra es uno de los instrumentos más solicitados y más queridos por los estudiantes de música. Tocar un instrumento siempre mejora nuestra concentración, rendimiento y hace nuestra vida más feliz. Si deseas seguir por el camino musical, te podemos ofrecer otras clases, como las clases de guitarra flamenca. Si deseas buscar algo más sonoro puedes optar por las clases de nuestro profesor de guitarra eléctrica. Y, por supuesto, tenemos profesores particulares de guitarra acústica, pues no podían faltar. Con todas nuestras clases conocerás el mundo de la guitarra al detalle y te convertirás en un gran músico.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra clásica

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Rick

Irene, estamos un equipo de teatro en gira. Vamos a tener una tarde libre el 23 de Marzo en Salamanca y queremos regalar un clase de guitarra española a nuestra compañero Connor para su cumple. Es posible? (El no habla Español, solo Inglés!)

Hace 4 días
Irene
(1 opinión)
Salamanca
Titulada en guitarra clásica con técnicas originales para amateurs o estudiantes de Conservatorio. La...

Solicitud de Maria

Hola. Me gustaria aprender a tocar la guitarra. Me la compraría el lunes. Trabajo una semana de mañanas y una de tardes. Si podemos adaptar los horarios me gustaria una o dos veces por semana. Sino pues una semana si y otra no. Gracias

Hace 3 días
Ramón
Zamora
CLASES de guitarra en Zamora Capital, Pop,Rock,Blues,Armonía Moderna, guitarra de acompañamiento.

Solicitud de Alfonso

Hola Maria. Tengo una hija que hace 12 años esta semana y ha pedido una guitarra clasica para su cumpleaños. Me gustaria regalarle unas clases con ella y he visto en tu perfil que ademas eres profesora de ingles. No se si seria posible dentro...

Hace 5 días
María
Gijón
Profesora de guitarra clásica, guitarra de acompañamiento, saxofón y/o lenguaje musical en Gijón