Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de guitarra clásica

Encuentra tu profe ideal de guitarra clásica

  • Superprof
  • Música
  • Clases de guitarra clásica
Walid
(1 opinión)
Madrid
Guitarra: clásica y moderna con lenguaje musical; en español, francés y inglés

Alumno del conservatorio superior de música, imparto clases de guitarra clásica y moderna. Mis clases son muy amenas y adaptadas para cada alumno.

Gabriel
Madrid
Clases de Guitarra (Profesor de Conservatorio Superior) Jazz, Blues, Rock, Clasico, Flamenco

Profesor de conservatorio superior da clases particulares de guitarra clásica, jazz y moderna a cualquier nivel: principiantes (incluyendo niños desde 5 años), medio, avanzado (alumnos del conservatorio).

Pablo
(1 opinión)
Madrid
Profesor de guitarra clásica y flamenca de todos los niveles en la ciudad de Madrid

Profesor de guitarra de amplia titulación y experiencia. Todos los niveles de guitarra flamenca y clásica. Con pentagrama-solfeo o bien con tablatura-cifra como posibles métodos de enseñanzas.

Daniel
Las Palmas de Gran Canaria
Titulado en el CSMC , imparto clases de guitarra clásica, eléctrica, o española amoldado al alumno. También imparto clases de acceso al Conservatorio, tanto Profesional como superior. Doy clases a dom

Soy un guitarrista, que imparto clases tanto a nivel elemental, intermedio y superior. Mis clases pueden ser específicas, como por ejemplo dar clases de guitarra clásica usando la metodología usada en los conservatorios( en cuanto a nivel, etc).

Adrián
Girona
Guitarra en Girona Ciudad! Aprende a tocar desde Bach hasta Katy Perry!!

Podrás aprender desde música de bach hasta lo último de katy perry! Cada clase será a medida del alumno en base a sus conocimientos y gustos musicales.

Jose
Nules
Clases de guitarra clásica en Castellón - Preludios, Walzes, Sonatas, bandas sonoras...

Soy jose. Mis clases van dirigidas a todo aquel a quien le maraville el sonido de una guitarra clásica y quiera aprender desde cero, pero no sepa cómo. Para todas las edades y distintos niveles. Aprenderemos técnica básica de guitarra con ayuda de partituras (aprenderemos también a leer partituras).

Jutta
Sevilla
Guitarrista profesional y titulada imparte clases de guitarra en el centro de Sevilla

Clases de guitarra para niños yadultos -todos los niveles (niños y adultos) -clases adaptados al interés y necesidades del alumno -varios estilos: clásica, pop/rock, jazz, flamenco etc.

Maksim
Sevilla
Guitarrista clasico da clases a domicilio de guitarra clasica y de solfeo en Sevilla

Imparto clases de guitarra clásica y lenguaje musical. Mis clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos; principiantes y avanzados. Llevo muchos años en la enseñanza y como resultado he desarrollado mi propia técnica. He ayudado a diversas personas a conseguir su objetivo, tanto a nivel personal como profesional.

Samuel
Murcia
Guitarrista joven y ansioso por transmitir todos sus conocimientos y su pasión por la música

Mi nombre es samuel y soy actualmente estudiante de último curso del grado de música. Tras mis años como estudiante en distintos ámbitos de la enseñanza he aprendido como funciona la enseñanza y por que caminos se puede alcanzar un éxito académico y, al mismo tiempo, el gusto por el aprendizaje.

Antonio julio
Barcelona
Puedo enseñarte a tocar guitarra desde 0 clásica popular solfeo en Barcelona

Te enseño desde 0 la guitarra y te enseñare como leer partituras de música y tocar tus canciones favoritas.

Julio
València
Clases de guitarra en Valencia, personalizadas: desde tus propias motivaciones e intereses.

Soy músico, guitarrista y musicoterapeuta titulado. Mi método es personalizado, adaptado a las inquietudes, intereses y motivaciones del alumno. Progresivo, pero buscando el disfrute musical desde el primer momento (huyendo de los ejercicios técnicos o teóricos ausentes de musicalidad).

Abraham
Salamanca
Clases de Guitarra y Lenguaje musical básico económicas para principiantes en Salamanca

Me gustaría ofrecer clases de guitarra (sobre todo eléctrica, pero también clásica) de nivel básico dirigido a principiantes. Mi idea es ofrecer los conocimientos básicos, tanto del instrumento como musicales en general, para que el alumno pueda tocar la guitarra a un precio económico.

Verónica
Getxo
Clases particulares de Guitarra clásica, acústica y canto en Getxo. Clases para todos los gustos musicales y niveles. Además prepara también para pruebas de acceso a conservatorio.

Guitarrista, cantante profesional y compositora da clases particulares de guitarra clásica y acústica a alumnos de todas las edades y adaptándome a los distintos gustos musicales y niveles de los alumnos. Más de 15 años de experiencia y magníficos resultados.

Esteban gaston
Fuengirola
Se imparten clases de guitarra eléctrica acústica y clásica desde nivel inicial

Las clases son totalmente individuales y a gusto del alumno ya sea en gustos musicales como en teoría. Yo proporciono el material de estudio. Se da material para ir practicando en la casa como ejercicios improvisación sobre pistas etc.

Xavier
Sant Feliu de Llobregat
Pianista de conservatorio del Liceo de Barcelona ofrece clases particulares adaptadas pedagógicamente a las necesidades del alumno, usando los métodos adquiridos en el grado profesional de musicología

Desarrollo progresivo de las habilidades del alumno a través de libros de pedagogía de iniciación (método thompson, método rosa) Para los niveles intermedios métodos de pedagogía basados en la música clásica siguiendo als líneas pedagógicas establecidas por la asociación de conservatorios profesionales vinculados a la european musical school.

Alba maría
Córdoba
Graduada en Guitarra clásica y estudiante de Grado en Flamencología ofrece clases particulares

Graduada en guitarra clásica y estudiante de último curso de grado en flamencología ofrece clases particulares dirigidas a alumnos de guitarra clásica, así como iniciadores de la guitarra flamenca y del acompañamiento de guitarra. El lenguaje musical y el análisis musical también serán materias a impartir.

Carlos
Granada
Profesor Privado, licenciado y titulado de Lenguaje musical y/o Guitarra Clásica en Granada Centro

Diplomado en magisterio y titulado en el conservatorio superior especialidad guitarra clásica, me ofrezco para impartir clases privadas de música a todas las edades, así como de lenguaje musical y guitarra clásica. Aporto material necesario y oportuno para el aprendizaje de dichas materias (partituras, videos, documentación, etc. ) . Trato amable y cordial. Responsable.

Ruben
Estella
Clases particulares de guitarra eléctrica y clásica, para iniciación o para nivel intermedio así como teoria y lenguaje de la música para una enseñanza más eficaz. Estudio el grado profesional de guit

Estudio el grado profesional de guitarra clásica y tengo una amplia experiencia en guitarra eléctrica. Dependiendo de el alumno la clase se desarrollará a un nivel o otro y según sus preferencias la enseñanza se basará en la música clásica o popular. También se proporciona lecciones sobre la teoría y lenguaje musical para un mejor progreso de el alumno.

Ernesto
Sevilla
¡Clases de Guitarra para niños! A domicilio, aprende de forma fácil y divertida.

Estudiante de magisterio con 10 años de experiencia tocando y 2 como profesor de guitarra para niños de todas las edades. Aprenderan a tocar mediante juegos y técnicas fáciles indicadas para que acaben tocando sus canciones favoritas. Horarios flexibles y me desplazo a domicilio.

Shavi
Torrevieja
Clases de guitarra en Torrevieja , clásica, acústica y eléctrica cualquier nivel

Clases de guitarra española, acústica y eléctrica, todos los niveles. Privadas y en grupo, para adultos o niños, amplia experiencia y método fécil y ameno. También dispones de un curso de guitarra gratuito online para principiantes, con mas de 300 vídeos. Llama para más información. El precio indicado es para clases en grupo. Tambien doy clases privadas.

Arnau
Barcelona
Classes particulars de guitarra a barcelona (el clot) i a domicili. Iniciació, infantil i perfeccionament.

Classes de guitarra per a iniciació, infantil i perfeccionament. Guitarra elèctrica, clàssica o acústica. Metodologia moderna amb coneixements de guitarra clàssica i flamenca. M'agrada proposar un treball amb 3 enfocaments: repertori d'acompanyament, tècnica i lectura, i repertori com a solista. Per a més informació (disponibilitat, programes, cv.

Alvaro
La Coruña
Clases de guitarra en Inglés en A Coruña. ¡Aprende guitarra e inglés a la vez!

¡aprende a hablar inglés con fluidez mientras aprendes a tocar la guitarra! La guitarra es un instrumento muy agradecido desde los acordes más básicos. Y a través de letras de canciones y la interacción profesor-alumn@ (saludarse/despedirse, recibir instrucciones. ) el/la estudiante interioriza patrones lingüísticos, que posteriormente podrá reforzar ensayando con la guitarra.

María
(1 opinión)
Gijón
Profesora de guitarra clásica, guitarra de acompañamiento, saxofón y/o lenguaje musical en Gijón

Soy pedagoga y maestra de música e inglés, con estudios de grado profesional de guitarra y saxofón por el conservatorio de gijón y formación permanente tanto en el ámbito musical como en lenguas extranjeras. Metodología individualizada según las preferencias concretas del alumno y sus necesidades.

Aitor
Barcelona
Estudiante de Fisioterapia se dispone a dar clases a domicilio de Guitarra en Barcelona.

Desde nivel inicial a intermedio. Aprendizaje cómodo, fácil, basado en la repetición de lecciones y ejercicios para mejorar la calidad del alumno. Lecciones de acordes, punteo con dedos o con la púa. Estilos musicales varios: clássico, rock, blues, etc. Lenguaje musical básico y lectura de tablaturas y partituras para facilitar el trabajo y el aprendizaje en casa.

Manuel
Sidi Ifni-Nou Alacant (Alicante)
CLASES DE GUITARRA EN ALICANTE CAPITAL. Canciones. Ritmos básicos, conocimiento acordes a

Profesor: manu rodríguez. Toda la información sobre mi (información oculta) Músico profesional y dedicado a la enseñanza de la guitarra.

Hugo
Dénia
Guitarrista clásico concertista da clases de solfeo, guitarra, composición e historia de la música en la provincia de Alicante

Profesor para dar clases de solfeo, lenguaje musical, historia de la música, y guitarra clásica a todos los niveles. Preparación para pruebas de acceso a grado medio, grado superior, oposiciones y concursos. Ayudo a combatir el miedo escénico y a mejorar la actitud encima del escenario. Guitarrista reconocido internacionalmente.

Manuel
San Lorenzo de El Escorial
Academia SEMICORCHEA. Clases de guitarra teclado y otros instrumentos a un precio único.

Tu decides si quieres aprender por solfeo o cifra, así como los temas que más te gusten. Buen ambiente en un local con todos los medios tanto informático como instrumentales de la mejor categoría. Mi lema "la música al alcance de todos".

Jorge
(1 opinión)
San Sebastián de los Reyes
Profesor de Guitarra Clásica y Eléctrica a Domicilio con 5 años de Experiencia.

Mi intención es enseñar música sobre todas las cosas y sin con ello puedo ganar un dinero para la vida del estudiante pues mejor. Es importante que te guste la música y quieras aprender pues en la práctica en casa está el 80 por ciento del trabajo. Nunca he timado a nadie ni voy a engañar a ningún alumno. Si has practicado damos la clase, si no mejor esperar a que practiques.

Daniel
Madrid
Clases Guitarra Madrid - Profesional Titulado - Acústica, Española y Eléctrica - Personalizadas

Clases individuales de guitarra en madrid, para todos los estilos y niveles. Guitarra española, acústica y eléctrica. Aprenderás divirtiéndote. Más de 20 años en la música.

Pedro
València
Profesor de música con experiencia de más de 20 años ,participante en orquesta de plectro y preparando a todo tipo de alumnos para acceso al conservatorio,en grado elemental 100% de éxito

No existen dos alumnos iguales,mi metodología es una mezcla entre profesor de magisterio musical y músico activo,adaptarse al alumno y ver sus actitudes para luego explotar sus cualidades es mi forma de enseñar. Niños y personas que pretendan entrar en el conservatorio,tanto elemental,como acceso a grado profesional,ilusión y trabajo y sinceridad ante los objetivos a conseguir.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra clásica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Norberto
Hace 1 mes

Muy buen profesor. Buena persona, le gusta lo que hace, y se adapta al nivel y a lo que buscas (guitarra acústica, eléctrica,...). No solo pretende enseñar a tocar el instrumento si no, si lo deseas, conocer cosas como la construcción de acordes...

Excelente alumno, aplicado y responsable. Muy agradable la experiencia y mejorando un poco todas las semanas.

A
Ana
Hace 1 mes

Jorge es un estupendo profesor. Tiene mucha paciencia y sobre todo sabe hacer que los niños se diviertan e interesen en las clases. Muy recomendable.

Muy buena alumna Muy trabajadora e inteligente

P
Paula
Hace 2 meses

Mi hijo salio muy contento de la clase con Maria, dice que aprendio mucho.

Ya hemoz dado la primera clase y todo ha ido genial!

Consulta todas nuestras clases de guitarra clásica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra clásica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra clásica

Si siempre has querido aprender a tocar la guitarra disfruta de nuestras clases impartidas por unos excelentes profesores de guitarra clásica, artistas además de maestros. Tú solo tienes que poner el entusiasmo y la formación correrá a cuenta de nuestros profesores particulares de guitarra clásica. Así, al fin podrás sacar al artista que llevas dentro. La guitarra es uno de los instrumentos más solicitados y más queridos por los estudiantes de música. Tocar un instrumento siempre mejora nuestra concentración, rendimiento y hace nuestra vida más feliz. Si deseas seguir por el camino musical, te podemos ofrecer otras clases, como las clases de guitarra flamenca. Si deseas buscar algo más sonoro puedes optar por las clases de nuestro profesor de guitarra eléctrica. Y, por supuesto, tenemos profesores particulares de guitarra acústica, pues no podían faltar. Con todas nuestras clases conocerás el mundo de la guitarra al detalle y te convertirás en un gran músico.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra clásica

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Beatriz

Hola.queriamos hacerle un regalo a un chico que se ha comprado una guitarra.nunca ha tocado un instrumento ni tiene ninguna nocion sobre musica pero tiene muchisima ilusion enaprendera tocar la guitarra española.le gusta el toque flamenco y las...

Hace 2 semanas
Daniel
Lugo
Clases de Guitarra, lenguaje musical, armonía y análisis para todas las edades y niveles

Solicitud de Angeles

Buenas Tardes Julian yo quisiera que le impartiera clases de guitarra particulares a mi hijo de 9 años en mi domicilio a la entrada de alhaurin de la torre junto a churriana, Querria minimo una hora semanal

Hace 3 semanas
Julián
Málaga
Gran oportunidad clases de guitarra española y acústica para todas las edades

Solicitud de Gemma

Hola Antonio. Las clases son para mi hija Lucía de 11 años. Lleva 3 años con clases de guitarra clásica en el cole pero no avanza y veo que le gusta. Vivimos en Carabanchel y no sé si tu domicilio pilla cerca para ir allí o si no, en casa. Me...

Hace 1 mes
Antonio
Madrid
Guitarrista titulado Grado Medio (profesional) da clases de Guitarra Clásica, Eléctrica o Acústica en...