Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de guitarra clásica

Encuentra tu profe ideal de guitarra clásica

  • Superprof
  • Música
  • Clases de guitarra clásica
Walid
(1 opinión)
Madrid
Guitarra: clásica y moderna con lenguaje musical; en español, francés y inglés

Alumno del conservatorio superior de música, imparto clases de guitarra clásica y moderna. Mis clases son muy amenas y adaptadas para cada alumno.

Gabriel
Madrid
Clases de Guitarra (Profesor de Conservatorio Superior) Jazz, Blues, Rock, Clasico, Flamenco

Profesor de conservatorio superior da clases particulares de guitarra clásica, jazz y moderna a cualquier nivel: principiantes (incluyendo niños desde 5 años), medio, avanzado (alumnos del conservatorio).

Jorge
San Sebastián de los Reyes
Profesor de Guitarra Clásica y Eléctrica a Domicilio con 5 años de Experiencia.

Mi intención es enseñar música sobre todas las cosas y sin con ello puedo ganar un dinero para la vida del estudiante pues mejor. Es importante que te guste la música y quieras aprender pues en la práctica en casa está el 80 por ciento del trabajo. Nunca he timado a nadie ni voy a engañar a ningún alumno. Si has practicado damos la clase, si no mejor esperar a que practiques.

Daniel
Lugo
Clases de Guitarra, lenguaje musical, armonía y análisis para todas las edades y niveles

Te apetece aprender a tocar la guitarra, siempre has querido y lo has ido dejando.

Sergio
Jaén
Clases particulares de guitarra clásica (hasta nivel de gradoprofesional), acústica y eléctrica en Jaén

Tengo un nivel de 5 de grado profesional en interpretación y pedagogía de la guitarra clásica por el conservatorio profesional de música de jaén reforzado por cursos, añadido al conocimiento y perfeccionamiento autodidacta de la guitarra eléctrica. En cuanto a la metodología puedo adaptarme al nivel del alumno.

Jesus
Leganés
Estudiante de conservatorio superior da clases de guitarra y solfeo en Madrid

Estudio en el real conservatorio superior de música de madrid el cuarto curso de interpretación con guitarra y enseño guitarra y conocimientos musicales adaptándome al nivel o al fin de cada alumno, abarcando los conocimientos que cada persona quiera adquirir

Sergio
San Cristóbal de La Laguna
Clases de guitarra, bajo, contrabajo, laúd, bandurria, timple, guitarra clásica, armonía y solfeo

Soy maestro de educación primaria y alumno del conservatorio profesional de música de tenerife. Me ofrezco para dar clases amenas y entretenidas de instrumento y lenguaje musical dependiendo del nivel, ofreciéndome también para dar clases de armonía a alumnos del conservatorio.

Daniel
Las Palmas de Gran Canaria
Titulado en el CSMC , imparto clases de guitarra clásica, eléctrica, o española amoldado al alumno. También imparto clases de acceso al Conservatorio, tanto Profesional como superior. Doy clases a dom

Soy un guitarrista, que imparto clases tanto a nivel elemental, intermedio y superior. Mis clases pueden ser específicas, como por ejemplo dar clases de guitarra clásica usando la metodología usada en los conservatorios( en cuanto a nivel, etc).

Julio
València
Clases de guitarra en Valencia, personalizadas: desde tus propias motivaciones e intereses.

Soy músico, guitarrista y musicoterapeuta titulado. Mi método es personalizado, adaptado a las inquietudes, intereses y motivaciones del alumno. Progresivo, pero buscando el disfrute musical desde el primer momento (huyendo de los ejercicios técnicos o teóricos ausentes de musicalidad).

Miguel
Madrid
¿¿QUIERES APRENDER A TOCAR LA GUITARRA?? Clases impartidas por guitarrista profesional con 15 años de experiencia. METRO AV.AMÉRICA MADRID

Clases de guitarra eléctrica, acústica y española impartidas por guitarrista profesional reconocido internacionalmente y con más de 15 años de experiencia. Todos los estilos y todos los niveles. Con nuestro método aprenderás de manera fácil y amena tocando canciones desde el primer día aunque empieces completamente de cero. Más de 25 alumnos. No tienes que traerte la guitarra.

Abraham
Salamanca
Clases de Guitarra y Lenguaje musical básico económicas para principiantes en Salamanca

Me gustaría ofrecer clases de guitarra (sobre todo eléctrica, pero también clásica) de nivel básico dirigido a principiantes. Mi idea es ofrecer los conocimientos básicos, tanto del instrumento como musicales en general, para que el alumno pueda tocar la guitarra a un precio económico.

Juan antonio
Madrid
Clases particulares de GUITARRA (eléctrica, acustica y/o española a elegir) para todas las edades. MADRID.

Titulado en educación primaria en mención musical. Imparto clases prácticas de guitarra a todos los niveles y edades. 10 años de experiencia bajo el instrumento y a mano de grandes profesionales de la música. Preparación para tocar también en directo.

Verónica
Getxo
Clases particulares de Guitarra clásica, acústica y canto en Getxo. Clases para todos los gustos musicales y niveles. Además prepara también para pruebas de acceso a conservatorio.

Guitarrista, cantante profesional y compositora da clases particulares de guitarra clásica y acústica a alumnos de todas las edades y adaptándome a los distintos gustos musicales y niveles de los alumnos. Más de 15 años de experiencia y magníficos resultados.

Esteban gaston
Fuengirola
Se imparten clases de guitarra eléctrica acústica y clásica desde nivel inicial

Las clases son totalmente individuales y a gusto del alumno ya sea en gustos musicales como en teoría. Yo proporciono el material de estudio. Se da material para ir practicando en la casa como ejercicios improvisación sobre pistas etc.

Xavier
Sant Feliu de Llobregat
Pianista de conservatorio del Liceo de Barcelona ofrece clases particulares adaptadas pedagógicamente a las necesidades del alumno, usando los métodos adquiridos en el grado profesional de musicología

Desarrollo progresivo de las habilidades del alumno a través de libros de pedagogía de iniciación (método thompson, método rosa) Para los niveles intermedios métodos de pedagogía basados en la música clásica siguiendo als líneas pedagógicas establecidas por la asociación de conservatorios profesionales vinculados a la european musical school.

Darío
Madrid
Clases de Guitarra a domicilio por madrid norte, guitarra clásica y electrica.

Hola, soy estudiante de ingeniería aeroespacial y amante de la música con más de 10 años de experiencia en el mundo de la guitarra, con conocimiento de todas las técnicas básicas de guitarra y sobre todo las centradas en el blues rock clásico. He dado clase durante varios años en los que oriento la clase hacia saber tocar el instrumento lo más rapido que la persona pueda.

Alba maría
Córdoba
Graduada en Guitarra clásica y estudiante de Grado en Flamencología ofrece clases particulares

Graduada en guitarra clásica y estudiante de último curso de grado en flamencología ofrece clases particulares dirigidas a alumnos de guitarra clásica, así como iniciadores de la guitarra flamenca y del acompañamiento de guitarra. El lenguaje musical y el análisis musical también serán materias a impartir.

Antonio
Madrid
Guitarrista titulado Grado Medio (profesional) da clases de Guitarra Clásica, Eléctrica o Acústica en Madrid

Soy guitarrista de madrid con amplia experiencia artística en conjuntos (pop-rock), musicales, programas de radio y tv. Daría clases a alumnos iniciados en la guitarra, o bien con cierto nivel bien para continuar su aprendizaje o bien para acceder al conservatorio (grado elemental o medio). Imparto clases de guitarra clásica, eléctrica o acústica.

Carlos
Granada
Profesor Privado, licenciado y titulado de Lenguaje musical y/o Guitarra Clásica en Granada Centro

Diplomado en magisterio y titulado en el conservatorio superior especialidad guitarra clásica, me ofrezco para impartir clases privadas de música a todas las edades, así como de lenguaje musical y guitarra clásica. Aporto material necesario y oportuno para el aprendizaje de dichas materias (partituras, videos, documentación, etc. ) . Trato amable y cordial. Responsable.

Oriol
Barcelona
Guitarrista da clases de guitarra de nivel principiante-medio en Poble Sec (Bcn)

Soy un guitarrista avanzado, que doy clases de guitarra tanto eléctrica como clásica, para alumnos que quieran comenzar o que quieran dar un primer paso con un profesor particular antes de ir a un conservatorio. Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno, podemos insistir mas en teoría o en practica, pero suelo partir las clases en dos mitades.

Ruben
Estella
Clases particulares de guitarra eléctrica y clásica, para iniciación o para nivel intermedio así como teoria y lenguaje de la música para una enseñanza más eficaz. Estudio el grado profesional de guit

Estudio el grado profesional de guitarra clásica y tengo una amplia experiencia en guitarra eléctrica. Dependiendo de el alumno la clase se desarrollará a un nivel o otro y según sus preferencias la enseñanza se basará en la música clásica o popular. También se proporciona lecciones sobre la teoría y lenguaje musical para un mejor progreso de el alumno.

Ernesto
Sevilla
¡Clases de Guitarra para niños! A domicilio, aprende de forma fácil y divertida.

Estudiante de magisterio con 10 años de experiencia tocando y 2 como profesor de guitarra para niños de todas las edades. Aprenderan a tocar mediante juegos y técnicas fáciles indicadas para que acaben tocando sus canciones favoritas. Horarios flexibles y me desplazo a domicilio.

María
(1 opinión)
Gijón
Profesora de guitarra clásica, guitarra de acompañamiento, saxofón y/o lenguaje musical en Gijón

Soy pedagoga y maestra de música e inglés, con estudios de grado profesional de guitarra y saxofón por el conservatorio de gijón y formación permanente tanto en el ámbito musical como en lenguas extranjeras. Metodología individualizada según las preferencias concretas del alumno y sus necesidades.

Manuel
Sidi Ifni-Nou Alacant (Alicante)
CLASES DE GUITARRA EN ALICANTE CAPITAL. Canciones. Ritmos básicos, conocimiento acordes a

Profesor: manu rodríguez. Toda la información sobre mi (información oculta) Músico profesional y dedicado a la enseñanza de la guitarra.

Hugo
Dénia
Guitarrista clásico concertista da clases de solfeo, guitarra, composición e historia de la música en la provincia de Alicante

Profesor para dar clases de solfeo, lenguaje musical, historia de la música, y guitarra clásica a todos los niveles. Preparación para pruebas de acceso a grado medio, grado superior, oposiciones y concursos. Ayudo a combatir el miedo escénico y a mejorar la actitud encima del escenario. Guitarrista reconocido internacionalmente.

Jacqueline
Granada
Clases de guitarra clásica a todos los niveles y para todas las edades

Soy una chica diplomada en guitarra clásica e imparto clases a todas las edades y a todos los niveles. En mis clases principalmente enseño a leer partituras, saber llevar el ritmo, piezas clásicas y piezas actuales. Además, son individuales y adaptadas al alumno.

Manuel
San Lorenzo de El Escorial
Academia SEMICORCHEA. Clases de guitarra teclado y otros instrumentos a un precio único.

Tu decides si quieres aprender por solfeo o cifra, así como los temas que más te gusten. Buen ambiente en un local con todos los medios tanto informático como instrumentales de la mejor categoría. Mi lema "la música al alcance de todos".

Hector
Madrid
Guitarrista profesional da clases a domicilio de guitarra por 10€/h en madrid

Soy un estudiante de grado superior de guitarra clásica e imparto clases particulares de este instrumento a todo tipo de personas, tanto a niños como a adultos. Tengo bastante experiencia dando clases particulares de guitarra de una manera divertida y eficiente.

Daniel
Madrid
Clases Guitarra Madrid - Profesional Titulado - Acústica, Española y Eléctrica - Personalizadas

Clases individuales de guitarra en madrid, para todos los estilos y niveles. Guitarra española, acústica y eléctrica. Aprenderás divirtiéndote. Más de 20 años en la música.

Pablo
Madrid
Laudista con título medio de guitarra da clases de Guitarra clásica y Laúd/vihuela, lenguaje musical, armonía en Madrid,

Mis clases se dirigen a alumnos de todas las edades, en niveles de principiante y medio en lo que se refiere a guitarra y instrumentos de cuerda pulsada, y en lenguaje musical a todos los niveles. Me baso en adaptarme a las cualidades y características de cada alumno, e incidir más en técnica o en estilo y musicalidad según cada uno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra clásica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

P
Paula
Hace 3 días

Mi hijo salio muy contento de la clase con Maria, dice que aprendio mucho.

Ya hemoz dado la primera clase y todo ha ido genial!

Consulta todas nuestras clases de guitarra clásica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra clásica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra clásica

Si siempre has querido aprender a tocar la guitarra disfruta de nuestras clases impartidas por unos excelentes profesores de guitarra clásica, artistas además de maestros. Tú solo tienes que poner el entusiasmo y la formación correrá a cuenta de nuestros profesores particulares de guitarra clásica. Así, al fin podrás sacar al artista que llevas dentro. La guitarra es uno de los instrumentos más solicitados y más queridos por los estudiantes de música. Tocar un instrumento siempre mejora nuestra concentración, rendimiento y hace nuestra vida más feliz. Si deseas seguir por el camino musical, te podemos ofrecer otras clases, como las clases de guitarra flamenca. Si deseas buscar algo más sonoro puedes optar por las clases de nuestro profesor de guitarra eléctrica. Y, por supuesto, tenemos profesores particulares de guitarra acústica, pues no podían faltar. Con todas nuestras clases conocerás el mundo de la guitarra al detalle y te convertirás en un gran músico.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra clásica

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Esther

hola Gabriel, sólo quiero informarme de precios y posibilidades es para hacer un regalo... podrías llamarme y hablamos? sí que sería para hacer en mi casa lo más seguro... pero quiero hacerle un bono o algo así de regalo y luego decidid...

Hace 1 semana
Gabriel
Madrid
Clases de Guitarra (Profesor de Conservatorio Superior) Jazz, Blues, Rock, Clasico, Flamenco

Solicitud de Cristina

Hola, Jorge A mi hija Carmen, de 7 años, le encanta la música, en concreto la guitarra y le gustaría aprender a tocarla con un profesor con paciencia, buen humor y con el que conecte. El día que más nos encajaría es el viernes por la...

Hace 2 semanas
Jorge
Majadahonda
Se imparten clases a domicilio de guitarra, principalmente española y en iniciación a la música.

Solicitud de Javier

Hola Álvaro, Me llamo Javier y soy de Barcelona. Te cuento un poco: -Empecé con una guitarra española hace unos 6 meses por mi cuenta. He ido siguiendo un curso para guitarra flamenca y aunque vea que he progresado, la verdad es que se me...

Hace 3 semanas
Álvaro
Barcelona
Clases de guitarra elécrica o clásica con MÉTODO y ESFUERZO desde 7e/hora