Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de guitarra clásica

Encuentra tu profe ideal de guitarra clásica

  • Superprof
  • Música
  • Clases de guitarra clásica
Eva
Madrid
Clases de música en verano para niños y mayores en Madrid .

Mis clases están destinadas a todo tipo de público. La música no tiene una edad concreta para aprender! Combino teoría con juegos y actividades dinámicas para que el alumno/a pueda aprender a la vez que divertirse y llevarlo a la práctica. También preparo para el acceso al conservatorio, tanto para guitarra como para lenguaje musical.

Juanmanuelavila.net
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat
Clases de guitarra flamenca y clásica en el baix llobregat y barcelona

Soy graduado en guitarra flamenca y clásica, por el conservatorio rafael orozco de cordoba y del liceu de barcelona. Mis métodos están basados en 4 volúmenes escritos en solfeo - tablatura y están pensados para que se adapten perfectamente a los conocimientos y capacidades de cada alumno de forma individual.

Eva
Albacete
Guitarrista da clases de guitarra, preparación de pruebas de conservatorio, refuerzo de solfeo y lenguaje musical en Albacete.

Me dirijo personas que quieran iniciarse en guitarra clásica o lenguaje musical, así como repasar estas asignaturas en los meses de verano. Se darían fotocopias de las partituras o tablaturas y se utilizará el método de carlevaro para los ejercicios de técnica. Gran flexibilidad con la intención didáctica del alumno y con los horarios.

Gabriel
Madrid
Clases de Guitarra (Profesor de Conservatorio Superior) Jazz, Blues, Rock, Clasico, Flamenco

Profesor de conservatorio superior da clases particulares de guitarra clásica, jazz y moderna a cualquier nivel: principiantes (incluyendo niños desde 5 años), medio, avanzado (alumnos del conservatorio).

Carlos
Ciempozuelos
Profesor de guitarra clásica/eléctrica, bajo (nivel medio) e instrumentos históricos. Lenguaje musical, armonía...

Carlos naranjo: profesor de guitarra clásica, eléctrica, acústica e instrumentos históricos.

Josep eduard
Albalat de la Ribera
Profesor con titulació superior de guitarea clásica imparte clases de: guitarra, solfeo o lenguaje musical e historía de la música.

Profesor de guitarra clásica con titulación superior. Imparto clases de todos los niveles de conservatorio: preparatorio, grado elemental, profesional y superior. Las metodologías y didácticas son variadas, utilizando las más óptimas en función de el alumnado, adaptandolo a sus necesidades individuales.

Alejandro
Alcorcón
Guitarrista imparte clases de flamenco, clásico, pruebas acceso conservatorios y ocio. Alcorcón.

Soy un chico joven criado en familia musical, doy clases de guitarra desde hace una eternidad. Mi especialidad es enseñar guitarra flamenca y clásica. Puedes aprender como ocio o académicamente. Intento tocar las emociones del alumnx para que se sienta cómodx y despertar la inquietud de practicar un instrumento. Puedes probar la primera clase, y despues decides. No te arrepentirás.

Tarek
Sevilla
Profesor de Guitarra y Solfeo multidisciplinar con amplia formación académica en Sevilla Capital

Soy un guitarrista profesional, con formación de conservatorio de más de 10 años. Soy especialista en guitarra clásica y eléctrica, y avanzado con la acústica. Las clases son dinámicas, con mucha participación por parte del alumno, ejercicios divertidos, y piezas de trabajo semanales con las que trabajar técnica y estilo.

Silvia
Getafe
Clases de música: solfeo, lenguaje musical e instrumentos en Getafe, Madrid y Madrid Sur

Soy una universitaria que estudia economía y tengo formación de 10 años en música. Mi principal instrumento es la flauta travesera pero también toco la guitarra y tengo un nivel muy básico de piano. Mi nivel en lenguaje musical (solfeo/ritmo/canto/dictado/teoría) es alto.

Giovanni josé
Santa Cruz de Tenerife
Licenciado imparte clases de Guitarra Clásica y Eléctrica. Todos los niveles asignaturas

Soy titulado superior de música por el conservatorio superior de canarias sede tenerife. Imparto clases a todos los niveles de guitarra clásica y eléctrica. Preparación de pruebas de acceso a todos los grados de conservatorios. Clases individuales con material adaptados a las necesidades de cada alumno. Preparación de exámenes de la trinity school of music.

Luis
Gijón
Clases de Guitarra en Gijon horario flexible 7euros/hora, Profesor joven y dinamico

Soy guitarrista con 15 años empece en la musica , mis clases van dirigidas a niños, adolecentes y adultos, que se quieran iniciar o necesiten mejorar su nivel basico - intermedio, las clases son totalmente dinamicas teniendo tanto teoria como practica, basadas en la demostración y una atención exclusiva al alumno asi como metodos para ayudarlo a superar las barreras iniciales del instrumento.

Juan manuel
Barcelona
Animate a aprender a tocar la guitarra! en barcelona! también a domicilio!

Hola a todos! Soy juan manuel, guitarrista argentino, radicado hace poco tiempo en barcelona. Con seis discos en mi haber y muchos años de experiencia dentro de la música pop, hace ya unos años, he cruzado las fronteras y he decidido abordar géneros típicos latinoamericanos que van desde el tango al folcklore.

Paqui
Zaragoza
Maestra de Música de Primaria da clases de lenguaje musical y flauta en Zaragoza

Soy profesora de música y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria en las que haremos lectura de partituras, las cantaremos y las tocaremos con la flauta, realizaremos dictados orales, y repasaremos los ejercicios de la teoría que hayan dado durante el curso.

Mario
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de guitarra, bajo y batería en Barcelona. Practicas, directas y dinámicas.

Me llamo mario y llevo años tocando en grupos, haciendo conciertos e impartiendo clases. Trabajo con guitarra, bajo y batería. Dispongo de local propio (24h) insonorizado y con todos los instrumentos necesarios. Mis clases van dirigidas a guitarristas y bajistas (desde nivel iniciación hasta nivel avanzado), y a baterías que quieran iniciarse.

Jaime
Terrassa
Profesor de guitarra clásica, flamenca, acústica y eléctrica en Terrassa. Desde nivel 0 a Avanzado

Guitarrista del jardín de fátima. Mi método consiste en hacer aprender las técnicas, trucos y recursos aprovechando los gustos del alumno. Da igual los conocimientos previos que se tengan. No importa que estilo de guitarra quieras aprender flamenco, rock, pop, clásico, fingerstyle.

Ángel
Badajoz
Clases de Guitarra y Solfeo en Badajoz durante el verano de 2016

Clases de guitarra y solfeo en badajoz. Adaptabilidad del método de enseñanza al alumno y sus objetivos, especialmente indicado para novatos o noveles en el mundo de la música y la guitarra. Aprender a tocar un instrumento es, desde luego, uno de los aprovechamientos de tiempo más interesantes para hacer durante el verano.

Elpablo
Madrid
Enseño cómo tocar la guitarra y, luego cómo hacer música con ella. Técnicas de mano derecha e izquierda, pulso musical, ritmo y compás, conceptos de armonía

Con mis clases el alumno ve un camino a seguir y obtiene la forma para superar cada dificultad. Las clases siguen un método con el objetivo de que el alumno se pueda desenvolver bien con la guitarra y con la música, clásica o flamenca.

Carlo
Barcelona
Se ofrece profesor de guitarra en Poble Sec, desde Septiembre 2016, todo los niveles

Las clases estan dirigidas a alumnos de todos los niveles que quieran aprender a tocar la guitarra. Se realizarà un plan de estudio especifico dependiendo de las nececidades y de las actitudes del alumno. Mi trabajo hasta ahora ha sido lo de encontrar un metodo para juntar la tecnica de la guitarra espanola con la educacion del oìdo, praticar tanto la partitura como la improvisacion.

Ricardo
Murcia
Clases de Guitarra Flamenca/Española en Murcia (1 clase gratis al mes)

Aprende a dominar la guitarra flamenca / española con un sencillo método infalible de la mano de un profesional de la guitarra flamenca con mas de 10 años de experiencia impartiendo clases.

Elena
Badajoz
Clases de guitarra española/ clásicos de punteo y solfeo elemental de conservatorio en Badajoz.

Antigua estudiante de conservatorio de solfeo y guitarra clásica/española, proporciona clases de verano a precio/hora para cualquier persona de cualquier edad que esté interesada en aprender a tocar la guitarra. Para la clase aporto guitarra, apoya pie, afinador y partituras.

Gaspar
(7 opiniones)
Las Rozas de Madrid
Aprende guitarra con Titulado Superior de Conservatorio (20 años experiencia): aula en Las Rozas.

Muy buenas, soy gaspar, guitarrista titulado de conservatorio superior (licenciatura) y compositor musical. Te animo a que comiences o sigas conmigo tu aprendizaje en ésta maravilla de instrumento. Mi método es eficaz y con componente motivacional, orientado a objetivos, e influido por el método de conservatorio. Enseño tanto guitarra clásica como acústica o eléctrica.

Joaquin
(3 opiniones)
Barcelona
Clases de Guitarra - Todos los niveles y edades en Plaza Espanya

Las clases están principalmente orientadas a los estilos de tu interés. Propongo clases dinámicas, en las que se trabajan ejercicios sobre temas especialmente elegidos para dominar las técnicas necesarias y alcanzar tus propios objetivos. Hago un seguimiento personal, mediante el cual me comprometo a satisfacer la necesidad de cada alumno. En poco tiempo notarás resultados.

Juanxo
(2 opiniones)
Boadilla del Monte
Aprende a Tocar la Guitarra con la Música que más te gusta (Todas las edades y niveles) 25 Euros

Músico profesional con más de 13 años de experiencia como profesor, da clases de guitarra, tanto a niños como adolescente o adultos. Enseño tanto guitarra española, guitarra acústica, guitarra eléctrica, guitalele, o bajo. Partiendo de una metodología muy práctica, los alumnos/as salen tocando canciones desde la primera clase. Además, aporto todos los materiales.

Cesar
Granada
Clases de guitarra en granada ( primera clase gratis ) .

Me encanta enseñar este maravilloso instrumento, tanto a gente que sabe como a gente que parte de cero.

Ricardo
Madrid
Clases particulares de guitarra / guitar private lessons / cours particuliers de guitare

Profesor con varios años de experiencia y titulado con el grado superior en guitarra clásica por la escuela superior de música de cataluña y cursos de posgrado por la universidad de estrasburgo, ofrece clases personalizadas a domicilio (todos los niveles) en zona metropolitana de madrid capital.

Exequiel
Barcelona
Clases de guitarra en Gracia - Método completo accesible - Experiencia docente - Amplio y variado repertorio

Una propuesta para profundizar o iniciarse en el mundo de la guitarra, teniendo como eje la comprensión de lo que tocamos, la búsqueda de soltura y comodidad y la autonomía de aprendizaje de cada alumno. Vamos adaptando el trabajo en clase a las posibilidades semanales de cada uno para un estudio progresivo, continuo y sobretodo sólido de los distintos elementos.

Iñigo
Santurtzi
Ofrezco clases de guitarra eléctrica/acústica/española para todos los niveles en Santurce y sus proximidades

Soy un estudiante de bioquímica y biología molecular en la upv de leioa. Me formé como guitarrista desde los 10 años habiendo cursado en el conservatorio el grado medio musical durante 2 años.

Marta
Barcelona
INTENSIVO DE GUITARRA en verano. NIVEL INICIACIÓN. SOLO 55€ DTOS A PARTE

Intensivo de guitarra en verano. Sin matrícula! Solo 55 € al mes! Descuentos (parados, socios, si se apuntan 2 familiares etc. ) a parte. Nivel iniciación. Se realizan entre la última semana de junio y la primera de julio. 2 tardes semanales. Días y horarios: 27 y 29 de junio + 4 y 6 de julio. De 17h a 18h niños. De 19h a 20h jóvenes y adultos. Sólo 55€ al mes.

Josele
Sant Joan Despí
Clases de Guitarra clásica y flamenca para principiantes y nivel más avanzado en Bajo llobregat y cercanías

Soy licenciado en guitarra flamenca por el conservatorio superior del liceo de barcelona y graduado profesional de guitarra clásica por el mismo centro. Mi metodología se basa en adaptarme enteramente al alumno y así investigar, según sus capacidades, cuales son las mejores formas para sacar el mayor partido a la guitarra en sus manos.

Pedro
Leganés
Clases de guitarra clásica a tu medida en zona sur de madrid.

Soy músico profesional (cantautor) con experiencia en clases particulares. Si quieres llegar a tocar tus canciones favoritas a la vez que sacas el máximo rendimiento al instrumento en un ambiente relajado. Esta es tu clase. Mis clases están indicadas para adultos y adolescentes (a partir de 12 años) con un nivel de iniciación, bajo o medio en guitarra clásica o acústica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de guitarra clásica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra clásica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra clásica

Si siempre has querido aprender a tocar la guitarra disfruta de nuestras clases impartidas por unos excelentes profesores de guitarra clásica, artistas además de maestros. Tú solo tienes que poner el entusiasmo y la formación correrá a cuenta de nuestros profesores particulares de guitarra clásica. Así, al fin podrás sacar al artista que llevas dentro. La guitarra es uno de los instrumentos más solicitados y más queridos por los estudiantes de música. Tocar un instrumento siempre mejora nuestra concentración, rendimiento y hace nuestra vida más feliz. Si deseas seguir por el camino musical, te podemos ofrecer otras clases, como las clases de guitarra flamenca. Si deseas buscar algo más sonoro puedes optar por las clases de nuestro profesor de guitarra eléctrica. Y, por supuesto, tenemos profesores particulares de guitarra acústica, pues no podían faltar. Con todas nuestras clases conocerás el mundo de la guitarra al detalle y te convertirás en un gran músico.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra clásica

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Abel :

Hola Jose Luis, Me llamo Abel. Llevo años queriendo aprender a tocar la guitarra española, estuve en un curso de la universidad pero no llegué a aprender mucho. Me gustaría retomarlo, ¿tendrías disponibilidad para dar una clase y ver...

Hace 1 mes
Pedro
Leganés
Clases de guitarra clásica a tu medida en zona sur de madrid.

Solicitud de Tatiana :

Tengo una niña de 6 años que le acabamos de comprar una guitarra y quiere aprender a tocar. En cuanto a disponibilidad acaba de terminar el colegio, por lo que tendría disponibilidad total esta semana. La siguiente ya tiene campamento de verano y...

Hace 1 mes
Jorge
Majadahonda
Se imparten clases a domicilio de guitarra, principalmente española y en iniciación a la música.

Solicitud de Nuria :

Hola Alberto, mi nombre es Nuria. Te escribo desde Sydney (Australia). Te escribo con la idea de que des clase a mi hijo de 11 años. Él ha empezado a tocar la guitarra clásica este año, así que, su nivel no es alto, pero aprende rápido. Me...

Hace 2 meses
Alberto
València
Doy clases de guitarra todos los niveles a precios anticrisis en valencia