Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de guitarra clásica

Encuentra tu profe ideal de guitarra clásica

  • Superprof
  • Música
  • Clases de guitarra clásica
Ricardo
Madrid
Clases particulares de guitarra / guitar private lessons / cours particuliers de guitare

Profesor con varios años de experiencia y titulado con el grado superior en guitarra clásica por la escuela superior de música de cataluña y cursos de posgrado por la universidad de estrasburgo, ofrece clases personalizadas a domicilio (todos los niveles) en zona metropolitana de madrid capital.

Gemma
Murcia
Se ofrecen clases de GUITARRA flexibles en MURCIA capital. ¡Diversidad de estilos!

¡hola! He estudiado música desde pequeña, y aunque ahora soy una estudiante de filosofía, conservo mi pasión y mi afán de progresar en aquel arte. He tocado en estilos muy diversos, tanto en guitarra clásica, como en acústica o eléctrica.

Jesús
(1 opinión)
Granada
¡Clases de Música! [Guitarra-Percusión-Ukelele] en Granada - Aprende, mejora, perfecciona y... ¡diviértete!

Me llamo jesús y tengo 24 años, soy músico y artista, estudié bellas artes y ofrezco clases de música, dinámicas, eficaces y divertidas, para todas las edades y diferentes niveles. -clases de guitarra para principiantes e intermedios, todos los estilos; clásico, pop, rock, jazz, funky, gipsy.

Maxi
Murcia
Clase de Guitarra (Eléctrica, Acústica, Española), Improvisación y Armonía por Titulado Superior

- titulado en grado superior guitarra-jazz por el conservatori del liceu de barcelona, se ofrece a dar clases particulares de guitarra (eléctrica, acústica, española) para todos los niveles y estilos, además de ofertar clases de improvisación, armonía moderna o combo tanto para empezar o para perfeccionarse, en el jazz o en el mundo de la improvisación en general.

Helena
Picanya
Profesora titulada por el Conservatorio Profesional de Valencia da clases de Guitarra Clásica a niños

Me llamo helena, tengo 22 años y doy clases particulares de guitarra clásica a niños. Estoy titulada por el conservatorio profesional de música de valencia en la especialidad de guitarra, donde me concedieron al acabar mis estudios el premio profesional de música. Llevo varios años dando clases particulares, casi siempre desplazándome al domicilio del estudiante.

Raúl
Majadahonda
Clases de guitarra madrid y sierra oeste: aprende todas tus canciones favoritas

Soy raúl giberti, guitarrista, profesor de guitarra con más de 12 años de experiencia docente y musicólogo. Imparto clases de guitarra clásica, acústica y eléctrica. ¡aprende a tocar tus canciones favoritas! El repertorio lo eliges tú. Todos los estilos: clásico y popular (rock, pop, blues, bossa, jazz, etc.

Miguel ángel
Badajoz
Clases particulares de guitarra eléctrica, acústica y/o clásica a domicilio en Badajoz.

Guitarrista con varios años de experiencia, imparto clases particulares de guitarra eléctrica, acústica y clásica en la ciudad de badajoz. Mi especialidad es la guitarra eléctrica, en la que me desenvuelvo en variedad de estilos, pero también enseño iniciación y bases de guitarra acústica y clásica.

Carlos
Barcelona
Impartiré clases de guitarra cláisica durante el curso 2016/2017. Profesor titulado en el Conservatori Superior del Liceu. Barcelona, Sagrada Famila. Si tienes ganas de aprender y pasar un buen rato,

Soy carlos escanellas, tengo 25 años y soy músico graduado en guitarra clásica (14 años de formación). Idiomas: castellano, català, english, italiano, deutsch.

Sergio
San Cristóbal de La Laguna
Clases de guitarra, bajo, contrabajo, laúd, bandurria, timple, guitarra clásica, armonía y solfeo

Soy maestro de educación primaria y alumno del conservatorio profesional de música de tenerife. Me ofrezco para dar clases amenas y entretenidas de instrumento y lenguaje musical dependiendo del nivel, ofreciéndome también para dar clases de armonía a alumnos del conservatorio.

Daniel
Las Palmas de Gran Canaria
Titulado en el CSMC , imparto clases de guitarra clásica, eléctrica, o española amoldado al alumno. También imparto clases de acceso al Conservatorio, tanto Profesional como superior. Doy clases a dom

Soy un guitarrista, que imparto clases tanto a nivel elemental, intermedio y superior. Mis clases pueden ser específicas, como por ejemplo dar clases de guitarra clásica usando la metodología usada en los conservatorios( en cuanto a nivel, etc).

Gabriel
Madrid
Clases de Guitarra (Profesor de Conservatorio Superior) Jazz, Blues, Rock, Clasico, Flamenco

Profesor de conservatorio superior da clases particulares de guitarra clásica, jazz y moderna a cualquier nivel: principiantes (incluyendo niños desde 5 años), medio, avanzado (alumnos del conservatorio).

Carlos
Granada
Profesor Privado, licenciado y titulado de Lenguaje musical y/o Guitarra Clásica en Granada Centro

Diplomado en magisterio y titulado en el conservatorio superior especialidad guitarra clásica, me ofrezco para impartir clases privadas de música a todas las edades, así como de lenguaje musical y guitarra clásica. Aporto material necesario y oportuno para el aprendizaje de dichas materias (partituras, videos, documentación, etc. ) . Trato amable y cordial. Responsable.

Oriol
Barcelona
Guitarrista da clases de guitarra de nivel principiante-medio en Poble Sec (Bcn)

Soy un guitarrista avanzado, que doy clases de guitarra tanto eléctrica como clásica, para alumnos que quieran comenzar o que quieran dar un primer paso con un profesor particular antes de ir a un conservatorio. Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno, podemos insistir mas en teoría o en practica, pero suelo partir las clases en dos mitades.

Nil
Barcelona
Profesor de GUITARRA CLÁSICA y ELÉCTRICA centro de Barcelona (introducción, técnica, composición)

¿siempre has querido aprender a tocar algo con la guitarra clásica pero no sabes por donde empezar? ¿quieres aprenderte un riff o un solo brutales con la guitarra eléctrica que se te resisten? ¿te gustaría dominar todos los acordes (mayores, menores, séptimas) para tocar cualquier canción, e incluso más (maj7, m7, disminuidos y semidisminuidos, novenas.

Ruben
Estella
Clases particulares de guitarra eléctrica y clásica, para iniciación o para nivel intermedio así como teoria y lenguaje de la música para una enseñanza más eficaz. Estudio el grado profesional de guit

Estudio el grado profesional de guitarra clásica y tengo una amplia experiencia en guitarra eléctrica. Dependiendo de el alumno la clase se desarrollará a un nivel o otro y según sus preferencias la enseñanza se basará en la música clásica o popular. También se proporciona lecciones sobre la teoría y lenguaje musical para un mejor progreso de el alumno.

Emilio
Madrid
EMILIO FEIJOO. Berklee College of music. 12 años de experiencia dando clases de guitarra, armonia. Metodo propio. MADRID. Mañanas y tardes. Clases individuales y grupales.

Soy emilio feijoo. Profesor de guitarra, armonia, solfeo, improvisacion, para todos los niveles y todos los estilos. Blues, funk, rock, bossa, jazz. Trabajo para ncl haciendo musica en directo alrededor del mundo. Llevo 12 años de docencia y he desarrollado mi propio metodo de enseñanza basado en lo que aprendi estudiando en berklee college of music, boston, y mis resultados con mis alumnos.

Vicente
València
Clases de guitarra para principiantes e intermedios bajos en valencia. aprende teoria, canciones, diferentes estilos, técnicas... horario flexible

Mis clases son particulares, no a grupos, y consisten en aprender y entender tanto teoría como práctica, y aprender como combinarlas. También puedo enseñar a tocar canciones y enseñar a cómo improvisar sobre ellas, ya que quiero que las clases se adapten a los objetivos de los alumnos.

Albert
Sagunt
Clases particulares y/o en grupo de guitarra a domicilio en Sagunto con profesor experimentado

Empecé a tocar la guitarra con 14 años y a los 16 ya empecé a dar clases particulares. Aprendí leyendo, estudiando por mi cuenta y con profesores particulares. También tengo experiencia con la música en directo y llevo desde los 17 tocando en bandas de música.

Miguel ángel
Ronda
Maestro educación musical, guitarra y bajo para todas las edades diferentes niveles

Mis clases van dirigidas a todo aquel que quiera iniciarse o mejorar su nivel en la música e instrumentos que ofrezco. Para ver los métodos que utilizaremos, os pasaré una encuesta en la que veremos que os interesa, por ejemplo: no va tener los mismos objetivos alguien que quiere aprender para tocar con sus amigos que otra persona que va al conservatorio.

Ernesto
Sevilla
¡Clases de Guitarra para niños! A domicilio, aprende de forma fácil y divertida.

Estudiante de magisterio con 10 años de experiencia tocando y 2 como profesor de guitarra para niños de todas las edades. Aprenderan a tocar mediante juegos y técnicas fáciles indicadas para que acaben tocando sus canciones favoritas. Horarios flexibles y me desplazo a domicilio.

Luis
Gijón
Clases de Guitarra en Gijon horario flexible 7euros/hora, Profesor joven y dinamico

Soy guitarrista con 15 años empece en la musica , mis clases van dirigidas a niños, adolecentes y adultos, que se quieran iniciar o necesiten mejorar su nivel basico - intermedio, las clases son totalmente dinamicas teniendo tanto teoria como practica, basadas en la demostración y una atención exclusiva al alumno asi como metodos para ayudarlo a superar las barreras iniciales del instrumento.

Jaime
Terrassa
Profesor de guitarra clásica, flamenca, acústica y eléctrica en Terrassa. Desde nivel 0 a Avanzado

Guitarrista del jardín de fátima. Mi método consiste en hacer aprender las técnicas, trucos y recursos aprovechando los gustos del alumno. Da igual los conocimientos previos que se tengan. No importa que estilo de guitarra quieras aprender flamenco, rock, pop, clásico, fingerstyle.

Elpablo
Madrid
Enseño cómo tocar la guitarra y, luego cómo hacer música con ella. Técnicas de mano derecha e izquierda, pulso musical, ritmo y compás, conceptos de armonía

Con mis clases el alumno ve un camino a seguir y obtiene la forma para superar cada dificultad. Las clases siguen un método con el objetivo de que el alumno se pueda desenvolver bien con la guitarra y con la música, clásica o flamenca.

Móstoles
Móstoles
Clases de guitarra 25 euros mes en Móstoles

Se imparten clases de guitarra en móstoles. Aprende las canciones que más te gusta,divirtiéndote,y en compañía de tus amigos 25€ todo el mes.

Guillem
Sant Cugat del Vallès
Clases particulares de guitarra y/o música. músico profesional. sant cugat del vallès.

Músico profesional, licenciado "suma cum laude" en berklee college of music (usa), ofrece clases particulares de guitarra clássica o elèctrica, todos los estilos y niveles. También puedo enseñar harmonia, solfeo, lectura, teoría musical, educación de l'oido, arreglos, etc. Segun las necesidades de cada alumno.

Jonatan
Madrid
Estas son tus clases musicales, basado en la comprensión de la guitarra y su buena ejecución.

Enseño guitarra (acustica y electrica ) y teoría musical. Llevo 2 años impartiendo clase en algunas escuelas, mis alumnos siempre han sido niños, creo en el potencial musical en los jóvenes y animo a los padres a ayudarlos a conocer de estos conocimientos y también a los padres a dar lo mejor de si.

Daniel
Madrid
Clases Guitarra Madrid - Profesional Titulado - Acústica, Española y Eléctrica - Personalizadas

Clases individuales de guitarra en madrid, para todos los estilos y niveles. Guitarra española, acústica y eléctrica. Aprenderás divirtiéndote. Más de 20 años en la música.

Pablo
Madrid
Laudista con título medio de guitarra da clases de Guitarra clásica y Laúd/vihuela, lenguaje musical, armonía en Madrid,

Mis clases se dirigen a alumnos de todas las edades, en niveles de principiante y medio en lo que se refiere a guitarra y instrumentos de cuerda pulsada, y en lenguaje musical a todos los niveles. Me baso en adaptarme a las cualidades y características de cada alumno, e incidir más en técnica o en estilo y musicalidad según cada uno.

Pedro
València
Profesor de música con experiencia de más de 20 años ,participante en orquesta de plectro y preparando a todo tipo de alumnos para acceso al conservatorio,en grado elemental 100% de éxito

No existen dos alumnos iguales,mi metodología es una mezcla entre profesor de magisterio musical y músico activo,adaptarse al alumno y ver sus actitudes para luego explotar sus cualidades es mi forma de enseñar. Niños y personas que pretendan entrar en el conservatorio,tanto elemental,como acceso a grado profesional,ilusión y trabajo y sinceridad ante los objetivos a conseguir.

Daniel
Madrid
Clases guitarra personalizadas - profesional titulado - arturo soria (chamartin/hortaleza) - madrid

Clases individuales de guitarra en madrid, para todos los estilos y niveles (iniciación, medio y avanzado). Aprenderás divirtiéndote Más de 20 años en la música.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de guitarra clásica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra clásica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra clásica

Si siempre has querido aprender a tocar la guitarra disfruta de nuestras clases impartidas por unos excelentes profesores de guitarra clásica, artistas además de maestros. Tú solo tienes que poner el entusiasmo y la formación correrá a cuenta de nuestros profesores particulares de guitarra clásica. Así, al fin podrás sacar al artista que llevas dentro. La guitarra es uno de los instrumentos más solicitados y más queridos por los estudiantes de música. Tocar un instrumento siempre mejora nuestra concentración, rendimiento y hace nuestra vida más feliz. Si deseas seguir por el camino musical, te podemos ofrecer otras clases, como las clases de guitarra flamenca. Si deseas buscar algo más sonoro puedes optar por las clases de nuestro profesor de guitarra eléctrica. Y, por supuesto, tenemos profesores particulares de guitarra acústica, pues no podían faltar. Con todas nuestras clases conocerás el mundo de la guitarra al detalle y te convertirás en un gran músico.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra clásica

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Mónica

Hola Pablo, Soy Mónica y tengo 21 años. Nunca he tocado la guitarra pero me gustaría empezar a aprender. ¿Tengo que llevar yo una guitarra o tú tienes de sobra? ¿Dónde se dan las clases? Un saludo, gracias

Hace 6 días
Pablo
Madrid
Laudista con título medio de guitarra da clases de Guitarra clásica y Laúd/vihuela, lenguaje musical,...

Solicitud de Juan

Buenos días Helena. Somos de una escuela de música de nueva creación en Valencia y estamos buscando a un profesor/a de guitarra española para empezar a trabajar los jueves de 17:30 a 20:30 de momento con posibilidad de ir abriendo mas días. Si...

Hace 2 semanas
Helena
Picanya
Profesora titulada por el Conservatorio Profesional de Valencia da clases de Guitarra Clásica a niños

Solicitud de Sofia

Hola Gerardo, estoy escribiendo en nombre de Sofia que termino la elemental paso el examen para grado medio pero no quiso seguir. Ha recibido clases después pero no le han gustado ya que añora la guitarra clásica, con método y que sean...

Hace 2 semanas
Gerardo
Córdoba
Profesor da Clases de Guitarra Moderna o Clásica en el domicilio del mismo