Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de guitarra eléctrica

Encuentra tu profe ideal de guitarra eléctrica

  • Superprof
  • Música
  • Clases de guitarra eléctrica
Gabriel
(1 opinión)
Madrid
Clases de Guitarra (Profesor de Conservatorio Superior) Jazz, Blues, Rock, Clasico, Flamenco

Profesor de conservatorio superior da clases particulares de guitarra clásica, jazz y moderna a cualquier nivel: principiantes (incluyendo niños desde 5 años), medio, avanzado (alumnos del conservatorio).

Carlos
(10 opiniones)
Barcelona
Clases particulares de guitarra eléctrica y acústica en Barcelona, también a domicilio

Mi método se adapta a tus gustos, tiempo y objetivos. Trabajaremos juntos en que consigas tocar lo que quieras tocar, paso a paso: veremos técnica, improvisación, lenguaje musical (opcional), armonía, repertorio (elegido contigo). . . Las clases son de 1 hora a la semana y también pueden ser a domicilio (+2,5€/h.

Angel
(4 opiniones)
Madrid
Clases económicas de guitarra en Madrid Centro ¿Quieres disfrutar con la guitarra?

Buenas soy ángel. Aprende de una forma sencilla a tocar tus canciones preferidas. Mis clases estan orientadas a personas que parten de cero o a personas que han empezado a tocar y se sienten estancadas en su aprendizaje. Se dan clases particulares de guitarra a nivel principiante-básico y medio (para niños y adultos).

Ángel
(5 opiniones)
Madrid
Guitarrista con 20 años de experiencia da clases de guitarra en Vallecas y a domicilio

Me llamo ángel y soy profesor de guitarra desde hace 20 años. He estudiado con diferentes profesores particulares durante 15 años donde he aprendido diferentes estilos de música a la guitarra:clásico,pop rock ,heavy, blues y jazz. Durante estos 20 años e impartido clases a particulares(niños,adolescentes,adultos y jubilados) y también en colegios y asociaciones juveniles.

Manuel
(1 opinión)
Sevilla
Clases de guitarra para todos los niveles. En español o en inglés

Soy músico profesional titulado por varias instituciones e imparto clases de guitarra, armonía y teoría musical desde hace 10 años. + clases en español o en inglés + cualquier tipo de guitarra: eléctrica, española, acústica.

Antonio
Málaga
Clases particulares de iniciación a guitarra Eléctrica y Acústica en Málaga .

Clases particulares de iniciación a la guitarra Clases de iniciación a guitarra, tanto acústica como eléctrica. Gran variedad de estilos (clásico, rock, punk, country, pop). Para todas las edades, y empezando desde 0 si es necesario. Clases de 1 hora.

Iván
Madrid
Profesor con experiencia ofrece Clases de Guitarra acústica o española en zona A-6

Profesor de guitarra en centros culturales, y licenciado en psicología educativa, ofrece clases particulares, tanto de guitarra acústica como española. Nivel medio e iniciación, nos basamos en tus preferencias musicales, para ir aprendiendo canciones que te motiven. Pueden ser a domicilio o en mi estudio.

Juanjo
(1 opinión)
Hospitalet de Llobregat
Clases personalizadas en Barcelona/Hospitalet Del Llobregat de guitarra eléctrica/acústica con teoría musical aplicada, nivel iniciación o intermedio.

Aprende de forma práctica y divertida a tocar la guitarra, en menos de lo que piensas estarás tocando alguna de tus canciones favoritas. Y si ya sabes tocar pero quieres subir un pasito más, incluso empezar a componer, yo soy tu profe.

Gael
(1 opinión)
Madrid
Profesor de Guitarra en Inglés Gael Cabado Barreno - Grado en Guitarra Eléctrica y Acústica - Másde 10 años de experiencia - Clases de Guitarra online webcam

Las clases por skype permiten una adaptación personalizada a las necesidades de cada alumno en cualquier lugar en el que el alumno se encuentre, de una forma cómoda y sencilla. Gracias a mi experiencia como profesor, he descubierto que las clases online favorecen la concentración del alumno en el seguimiento de la clase, siendo una gran herramienta para alumnos de todos los niveles.

Raul
(1 opinión)
Madrid
Clases de Guitarra ONLINE (Eléctrica /Acústica /Clásica). Más de 15 años de experiencia.

¡hola! Soy raúl y estoy especializado en la enseñanza online. ¿sabías que las clases de guitarra online funcionan exactamente igual que las presenciales? En mis clases online aprenderás igual que si te desplazas a asistir a una clase presencial, pero sin moverte de casa.

José maría
Lugo
Clases a domicilio de guitarra eléctrica, guitarra clásica y/o lenguaje musical. Lugo

Soy titulado en grado profesional de guitarra clásica y he terminado tres cursos del conservatorio superior de música en la especialidad de interpretación. Ofrezco clases de guitarra clásica o guitarra eléctrica, lenguaje musical y preparación de pruebas de acceso para el grado profesional.

Daniel
Las Palmas de Gran Canaria
Titulado en el CSMC , imparto clases de guitarra clásica, eléctrica, o española amoldado al alumno. También imparto clases de acceso al Conservatorio, tanto Profesional como superior. Doy clases a dom

Soy un guitarrista, que imparto clases tanto a nivel elemental, intermedio y superior. Mis clases pueden ser específicas, como por ejemplo dar clases de guitarra clásica usando la metodología usada en los conservatorios( en cuanto a nivel, etc).

Rodrigo
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de grado superior de guitarra eléctrica da clases de armonía o guitarra eléctrica a domicilio en Barcelona ciudad

Mis clases van dirigidas a gente que quiera empezar a tocar o llevar su estilo un poco más allá.

Juan
Granada
Clases de guitarra eléctrica personalizadas a domicilio o en mi casa (barato).

Clases de guitarra eléctrica personalizadas en mi casa y a domicilio (con precio a acordar). Las clases son de guitarra eléctrica, tanto teoría(20%) como practicas(80%) para el correcto avance del alumno/a. El precio es de 6 euros la hora en mi estudio y unos 9 a domicilio, para mas información preguntar por tl. Podéis pedirme la programación didáctica por teléfono.

Bryan
Alicante
Profesor de guitarra en Alicante ciudad | A domicilio | 7€ hora

Muy buenas, antes que nada soy bryan pastor y toco la guitarra desde hace más de 6 años. Mis clases a domicilio van dirigidas a personas que quieran iniciarse en el mundo de la guitarra o que quieran retomarla. Estas consisten en 10 minutos de teoría simple y 50 minutos de práctica con la guitarra (punteos, acordes, ritmos, composición, improvisación, etc).

Hugo
Madrid
Clases de Guitarra en ESPAÑOL o INGLÉS! Aprende a tocar con otros!

He tenido más de 6 profesores y siempre intentaban cambiar mi estilo o me daban inservibles hojas de papel para estudiar. Eso no es lo que hago yo, yo quiero motivar a mi alumno y conseguir que en momentos de ocio quiera sacar la guitarra de la funda y practicar su canción favorita, o ejercicios de acordes/arpegio que le ayuden a tener más movilidad en las manos y poder interpretar y componer.

Juan
Sevilla
Clases de guitarra y bajo en Sevilla: flamenco y jazz, niveles desde cero a avanzados www. guitarrasevilla. weebly. com

Www. Guitarrasevilla. Weebly. Comrealizo clases de guitarra y bajo a través de metodologías activas y personalizadas para desarrollar todas tus habilidades al completo. Considero la iniciación musical uno de los puntos más importantes en el proceso de aprendizaje así que si piensas que no tienes oido o no tienes facilidad para la música te demostraré lo contrario.

Sergio
Donostia
Aprende Guitarra divirtiéndote, creativamente y sin las tediosas horas de lenguaje musical.

Mi método es tan sencillo como no tener método, no creo en los dogmas que muchas escuelas y profesores pretenden inculcar a los alumnos. Creo que es mi deber transformar y adaptar mi forma de enseñar a las necesidades del futuro artista. Por tanto, yo trabajo con la música que agrada al alumno , que forma parte de su lenguaje y su adn, en busca de objetivos claros y reales.

Dani
Sevilla
Músico con experiencia; doy clases de guitarra para todas las edades y a todos los niveles en Sevilla

Qué aprenderemos, cómo lo aprenderemos y a qué ritmo dependerá en su totalidad de la aptitud del alumno y/o sus exigencias. Se trabajará más un estilo concreto o un aspecto concreto instrumental o musical según las inquietudes del alumno.

Ximo
(1 opinión)
València
Clases de GUITARRA económicas interesantes y divertidas, en Valencia,española y eléctrica,varios niveles

La cuestión es divertirse aprendiendo,aprendiendo mediante tus gustos musicales. Con temas que te gusten y que sin darte cuenta estés tocando (muy indicado para niños) si ya se quiere un nivel superior,,dependiendo del nivel con el que se comiencen las clases pues iríamos viendo. Acoplándonos a lo que necesite y quiera cada persona.

Diego
(1 opinión)
Gijón
Diego Cartón: se ofrecen clases de guitarra eléctrica y acústica en Gijón

Clases de guitarra eléctrica y acústica a todos los niveles. Escalas, acordes, improvisación, canciones, opción de grabar las clases para corregir errores. En mi casa o a domicilio, horarios flexibles.

Musiclases
Pamplona
Clases de guitarra moderna, rock, heavy, blues, funk, pop, todos los niveles, pamplona, navarra

Aprende a tocar la guitarra desde cualquier nivel, con la música que más te gusta. Si ya tocas, resuelve todas tus dudas musicales y comprende como funciona la música armónicamente.

Ernesto
Sevilla
Clases de Guitarra Flamenca para cante y baile / Guitarra Eléctrica a domicilio en Sevilla

En las clases de guitarra flamenca veremos alzapuas, picados, arpegios y rasgueados tipicos de este género, asi como muchos de los palos del flamenco. Para las clases de guitarra eléctrica veemos todo lo relacionado a la técnica de la pùa, el uso de los efectos, etcétera.

Adrián
Paiporta
Clases particulares (a domicilio) de guitarra eléctrica, composición e improvisación en Valencia.

Hola, soy adrián, formo parte de varias bandas de la ciudad de valencia y puedo proporcionar conocimientos de composición y consejos para la improvisación así como métodos para aprender a manejar el instrumento de la forma más rápida y eficaz posible.

Alejandro
Parque Coimbra
Aprende a dominar la Guitarra y Conviértete en una Estrella del Rock

Profesional con más de 30 años de experiencia en la música, tanto en estudio como en directo. Más de diez años de experiencia dando clases a niños y jóvenes, en colegios, institutos, centros culturales y a nivel particular. Blues, jazz, country, rock & roll, hard rock, progresivo, heavy metal, punk, pop, trash, speed.

Alberto
Gijón
Clases de iniciación a la guitarra. Método sencillo, sin solfeo. Todas las edades.

Soy alberto y doy clases particulares de iniciación a la guitarra. Método sencillo. Acordes mayores, menores, escalas, ritmos, etc. Sin solfeo. Aprende a tocar las canciones de tus artistas favoritos de forma amena y divertida. Guitarra española, acústica o eléctrica.

Joaquin
Pontevedra
CLASES DE GUITARRA PARA NIÑOS o de iniciación para todas las edades

Se dan clases de guitarra para niños o para cualquier persona que se quiera iniciar. El objetivo de las clases a niños es trabajar el sentido del ritmo, la coordinación y que se diviertan aprendiendo las canciones de sus dibujos favoritos. A su vez, y con el tiempo, ir desarrollando en los niños el gusto por la música y la sensibilidad melódica.

Mario
Barcelona
Soy estudiante de grado superior e imparto clases de guitarra rock, para principiantes que quieran adentrarse en el apasionante mundo de la música rock y adoptar el lenguaje Rock /Blues en el instrum

Método teórico-práctico, para progresar sobre el instrumento. El objetivo principal es adoptar una base de armonía aplicada al instrumento, conocer progresiones típicas de acordes y reconocerlas de oído. Ser capaz de visualizar las escalas, intervalos, notas y acordes a lo largo de todo el diapasón.

Javier
Almería
Egresado en Musicología da clase de varios instrumentos, Historia de la Música y lenguaje musical en Aguadulce, Almería y alrededores

Hola! Soy javier, y me ofrezco como profesor de guitarra eléctrica y acústica a todos los niveles y en varios estilos (rock, metal, blues, funk, reggae y jazz), y además puedo ofrecer clases de guitarra flamenca a nivel iniciación, bajo y medio.

Ruben
Estella
Clases particulares de guitarra eléctrica y clásica, para iniciación o para nivel intermedio así como teoria y lenguaje de la música para una enseñanza más eficaz. Estudio el grado profesional de guit

Estudio el grado profesional de guitarra clásica y tengo una amplia experiencia en guitarra eléctrica. Dependiendo de el alumno la clase se desarrollará a un nivel o otro y según sus preferencias la enseñanza se basará en la música clásica o popular. También se proporciona lecciones sobre la teoría y lenguaje musical para un mejor progreso de el alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra eléctrica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Carlos
Hace 2 semanas

Encontré su anuncio por casualidad y me interesó por los estilos que más toca y practica. Las clases con él han sido una maravilla desde el primer momento, especialmente para mí que no sabía nada de guitarra. Sabe mucho de guitarra, tanto de...

Alejandro
(1 opinión)

Creo que Carlos es el alumno perfecto. Super educado, super implicado, muestra un interés bestial, inteligentísimo, en fin... Una pasada. Llevo ya varias clases con él, y la verdad, es que no puedo imaginar mejor alumno. No ha dado ni medio...

Alberto
Hace 2 semanas

Un profesor excelente. Se adapta a las necesidades, al ritmo y a los gustos del alumno. Recomendado 100%

Xavier
Hace 1 mes

Soy un guitarrista de nivel medio "casi" alto. En poco más de un mes de clases, he notado mejoría en mi forma de tocar. Carlos es muy didáctico y con una metodología de trabajo muy bien pensada y estructurada, que me parece excelente. Totalmente...

Carlos
(10 opiniones)

Isabel
Hace 2 meses

Muy buen profe!, muy amable, controla perfectamente la guitarra. Las clases son amenas. Todo perfecto.

Muy buena alumna, Pone mucho empeño y motivacion, por lo que aprende rapido

N
Norberto
Hace 2 meses

Muy buen profesor. Buena persona, le gusta lo que hace, y se adapta al nivel y a lo que buscas (guitarra acústica, eléctrica,...). No solo pretende enseñar a tocar el instrumento si no, si lo deseas, conocer cosas como la construcción de acordes...

Excelente alumno, aplicado y responsable. Muy agradable la experiencia y mejorando un poco todas las semanas.

A
Ana
Hace 2 meses

Jorge es un estupendo profesor. Tiene mucha paciencia y sobre todo sabe hacer que los niños se diviertan e interesen en las clases. Muy recomendable.

Muy buena alumna Muy trabajadora e inteligente

Consulta todas nuestras clases de guitarra eléctrica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra eléctrica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra eléctrica

¿Estabas buscando profesores particulares de guitarra eléctrica? Nosotros tenemos una plantilla de profesionales de la música que la viven día a día en cada una de sus clases. La guitarra eléctrica es uno de los instrumentos más notorios, con ella no solo puedes aprender a tocar buena música, sino también a mejorar la concentración y la agilidad mental. En nuestras clases de Guitarra aprenderás a usar este instrumento y a desarrollar tu creatividad musical. No importa el nivel que tengas ahora, con nuestros profesores llegarás a lo más alto. Asiste a nuestras clases para aprender a tener soltura con este instrumento y mejorar tus dotes musicales. Tenemos clases de Guitarra acústica, por si buscas los sonidos más naturales y puros de este instrumento. Además, tenemos clases de guitarra clásica por si prefieres el sonido y el tacto de las cuerdas de nylon en lugar de las metálicas. y Profesores de guitarra flamenca por si eres un gran apasionado de este arte musical.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra eléctrica

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miquel

Hola, me llamo Miguel, tengo 16 años y vivo en sant boi, en la coperativa. Me encanta todo el mundo del heavy metal y el rock, no tengo conocimiento alguno de guitarra, así que mi nivel es nulo. Tampoco tengo guitarra así que me gustaria saber si...

Hace 3 días
Helena
Sant Boi de Llobregat
Clases de guitarra electrica/acustica y teoria musical/solfeo en Sant Boi de Llobregat

Solicitud de Luis

Hola Marcos. Me pongo en contacto contigo con la intención aprender a tocar la guitarra eléctrica. O si realmente puedo tocarla. Es algo que siempre quise y nunca me atreví a hacer. Cuando fijemos la primera clase y vemos como están las cosas,...

Hace 2 semanas
Marcos
(1 opinión)
Vigo
Guitarrista desde hace 10 años da clases de guitarra particulares en Vigo

Solicitud de Alejandro

HOLA JAVIER, ESTARIA INTERESADO EN APRENDER A TOCAR LA GUITARRA ELECTRICA, MI NIVEL ES CERO, TODAVIA NO HE ADQUIRIDO LA GUITARRA, TENGO 48 AÑOS, VIVO EN PERALES DEL RIO, TENGO HORARIOS FLEXIBLES. SALUDOS

Hace 3 semanas
Javier
Getafe
Profesor titulado imparte clases de piano guitarra y canto (cualquier nivel)