Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Aprender a tocar la guitarra

Encuentra tu profe ideal de guitarra

Gabriel
(1 opinión)
Madrid
Clases de Guitarra (Profesor de Conservatorio Superior) Jazz, Blues, Rock, Clasico, Flamenco

Profesor de conservatorio superior da clases particulares de guitarra clásica, jazz y moderna a cualquier nivel: principiantes (incluyendo niños desde 5 años), medio, avanzado (alumnos del conservatorio).

Carlos
(12 opiniones)
Barcelona
Clases particulares de guitarra eléctrica y acústica en Barcelona, también a domicilio

Mi método se adapta a tus gustos, tiempo y objetivos. Trabajaremos juntos en que consigas tocar lo que quieras tocar, paso a paso: veremos técnica, improvisación, lenguaje musical (opcional), armonía, repertorio (elegido contigo). . . Las clases son de 1 hora a la semana y también pueden ser a domicilio (+2,5€/h.

Angel
(4 opiniones)
Madrid
Clases económicas de guitarra en Madrid Centro ¿Quieres disfrutar con la guitarra?

Buenas soy ángel. Aprende de una forma sencilla a tocar tus canciones preferidas. Mis clases estan orientadas a personas que parten de cero o a personas que han empezado a tocar y se sienten estancadas en su aprendizaje. Se dan clases particulares de guitarra a nivel principiante-básico y medio (para niños y adultos).

Alberto
(2 opiniones)
Madrid
Se ofrece graduado en musician's institute (G.I.T) para dar clases de guitarra

Hola Se ofrece músico profesional licenciado en el musician´s institute de los angeles (c. A),graduado en el git. Tengo más de 10 años trabajando como músico,tocando en diferentes bandas,componiendo música para el sector audiovisual y dando clases de guitarra a alumnos de cualquier edad.

Roberto de pedro
Madrid
Clases de guitarra flamenca en el centro de Madrid para los estilos más conocidos del genero flamenco como las Tarantas, Cartageneras, Soleares, Polo y Caña, Bamberas, Seguiriyas, Alegrías, Mirabras,

Clases de guitarra flamenca Tocando los estilos más conocidos del genero flamenco como las tarantas, cartageneras, soleares, polo y caña, bamberas, seguiriyas, alegrías, mirabras, romeras, tientos, tangos, fandangos, granaínas, malagueñas, sevillanas, rumbas, colombianas, vidalitas, garrotín, bulerías, jaleos extremeños, etc (información oculta) (información oculta)

Ofer
(4 opiniones)
Barcelona
Clases de guitarra flamenca en Barcelona, en una manera clara y accesible

Compás, bulerías, falsetas. Quieres entender estos conceptos claramente y rápido? Te invito a probar mi método de la enseñanza de la guitarra flamenca. Desde nivel básico, y el flamenco tradicional, hasta el avanzado, y el moderno. Soy graduado de la fundación cristina heeren en sevilla, y graduado de musicología.

Santiago
(6 opiniones)
Barcelona
Nuevos Cursos de Bajo Eléctrico y Contrabajo en Barcelona, Intensivos, Grupales e Individuales (Método Personalizado)

Soy músico bajista profesional con título superior en jazz y música moderna del taller de musics. Desde hace 15 años me dedico a componer, dirigir, tocar y dar clases de música en diferentes estilos y con distintas agrupaciones.

Oriol
(5 opiniones)
Barcelona
Classes de guitarra per a tots els nivells i edats al barri de Gràcia. (Vallcarca-Lesseps)

Les meves classes es basen a partir de saber quins són els teus objectius i coneixements per ajudar-te a arribar allà on et proposis.

Teresina
(4 opiniones)
Madrid
CLASES de MÚSICA en MADRID: PIANO,GUITARRA,CANTO. Desde 3 años a TODOS LOS NIVELES, especialidad en adultos. PREPARACIÓN PARA PROFESIONALES. PRIMERA CLASE GRATUITA. DOCENTE y CONCERTISTA INTERNACIONAL

Primera clase gratuita. Descuentos para familias y grupos. Disfruta de la belleza de la música. Aprende a tocar en pocas semanas. Desarrolla tu sensibilidad con la progresión artística que te ofrecemos. Docente, concertista y compositora, con proyección internacional. Método ágil y creativo aplicado a niños, jóvenes y adultos.

Ángel
(5 opiniones)
Madrid
Guitarrista con 20 años de experiencia da clases de guitarra en Vallecas y a domicilio

Me llamo ángel y soy profesor de guitarra desde hace 20 años. He estudiado con diferentes profesores particulares durante 15 años donde he aprendido diferentes estilos de música a la guitarra:clásico,pop rock ,heavy, blues y jazz. Durante estos 20 años e impartido clases a particulares(niños,adolescentes,adultos y jubilados) y también en colegios y asociaciones juveniles.

Víctor
(2 opiniones)
Madrid
Guitarrista profesional con 13 años de experiencia en el acompañamiento al cante y al baile y 8 años como profesor de guitarra flamenca (método sencillo) en Madrid.

Método sencillo de aprendizaje y cercano, adaptando la clase dependiendo del nivel del alumno. Se enseñarán diversidad de palos flamencos como (alegrías, soleá, tientos, tangos, bulerias, toques de levante, granaina, etc. ) también obras clasicas, y ejercicios para la buena colocación de las manos.

Manuel
(1 opinión)
Sevilla
Clases de guitarra para todos los niveles. En español o en inglés

Soy músico profesional titulado por varias instituciones e imparto clases de guitarra, armonía y teoría musical desde hace 10 años. + clases en español o en inglés + cualquier tipo de guitarra: eléctrica, española, acústica.

Florent
València
Francés nativo, clases de guitarra, Diplomado del Conservatorio de Música de Grenoble

Desde niño toco la guitarra española. Estudié en el conservatorio superior de grenoble (francia). Doy clases de guitarra clásica y folk para todos los niveles. Adapto mi metodología a las necesidades y los objetivos de cada persona.

Marcos
Madrid
ESTUDIANTE 5º Grado/Medio de CONSERVATORIO, ofrezco clases particulares GUITARRA en MADRID :)

Hola a (información oculta) :) me llamo marcos y soy un estudiante del conservatorio ciem federico moreno torroba, de madrid capital. Además soy estudiante de magisterio de primaria y me entiendo muy bien con los niños.

Sergio
Donostia
Aprende Guitarra divirtiéndote, creativamente y sin las tediosas horas de lenguaje musical.

Mi método es tan sencillo como no tener método, no creo en los dogmas que muchas escuelas y profesores pretenden inculcar a los alumnos. Creo que es mi deber transformar y adaptar mi forma de enseñar a las necesidades del futuro artista. Por tanto, yo trabajo con la música que agrada al alumno , que forma parte de su lenguaje y su adn, en busca de objetivos claros y reales.

Ángel
Granada
Iniciación a la Guitarra Flamenca (Compás, Armonía y Técnica) en Granada Capital

Partiendo desde el aprendizaje de los distintos compases, aprenderás a tocar palos fundamentales del flamenco como la soleá, bulerías, tangos, rumba, o alegrías. Practicarás tanto la técnica como la armonía propia de cada palo, primero de manera aislada y luego con el compás de fondo.

Daniel
(5 opiniones)
Madrid
Clases de guitarra en Madrid a niños y adolescentes. Todos los niveles. Aprende de una forma sencilla y divertida!

Aprende guitarra de manera fácil y divertida! Metodología clara y sencilla, poniendo mucho enfásis en que exploren su propia creatividad, haciendo que el aprendizaje sea ameno y agradable. Clases adaptadas a las necesidades y capacidades de cada alumno. Toca todos los estilos: pop, rock, funk, bossa, jazz.

Fran
(3 opiniones)
Madrid
Profesor de guitarra Madrid. Todos los niveles. Precios asequibles y descuentos para grupos

Me llamo fran, tengo 29 años y llevo dando clases de guitarra a alumnos de todas las edades desde hace 11 años. Como profesor siempre intento motivar a mis alumnos. Para mí el mejor músico es el que disfruta y siente lo que toca más allá del puro conocimiento teórico.

Ro
(4 opiniones)
Barcelona
Clases de Canto Moderno / Vocal Coach en Gracia - Vocalstudio Academy Barcelona

Ro llamazares, profesor de canto moderno y vocal coach Al margen del conocimiento técnico y la profesionalidad, soy una persona cercana y empática, y disfruto trabajando con alumnos de todos los niveles Soy el fundador y director de vocalstudio academy en madrid, y actualmente imparto clases en mi estudio particular en barcelona, ciudad en la que resido.

Iván
Madrid
Profesor con experiencia ofrece Clases de Guitarra acústica o española en zona A-6

Profesor de guitarra en centros culturales, y licenciado en psicología educativa, ofrece clases particulares, tanto de guitarra acústica como española. Nivel medio e iniciación, nos basamos en tus preferencias musicales, para ir aprendiendo canciones que te motiven. Pueden ser a domicilio o en mi estudio.

Luis eduardo
Madrid
Estudiante de guitarra jazz da clases particulares de gacústica y electrica domicilio

Me gusta dar clases de una manera más dinámica y entretenida para el alumno. Hacer lo posible para que se apasione y se dedique al instrumento. Enfoncándome en los ejercicios prácticos sin dejar a un lado la teoría necesaria para cada ejercicio.

Sara
(2 opiniones)
Barcelona
Piano Guitarra Voz en Barcelona. Todas las edades. Diversión y formación profesional

Años de formación y experiencia en la docencia en diferentes instrumentos y estilos musicales me permiten un método flexible. Creo que todo el mundo puede disfrutar de la música y puede aprender a tocar el instrumento que quiera y a cantar con buena afinación y emisión de voz. Sólo requiere constancia, amor por la música y un poquito de disciplina.

María
(3 opiniones)
Madrid
Titulada Superior imparte Guitarra y Música a domicilio (todos los niveles) en Retiro-Pacífico

Mi nombre es maría, soy de sevilla pero actualmente vivo en madrid. A parte de haber finalizado una carrera universitaria (física) he cursado los estudios superiores de guitarra en el conservatorio superior de música de sevilla. Mis clases se adaptan al alumno, según sus gustos y su edad.

Juanjo
(1 opinión)
Hospitalet de Llobregat
Clases personalizadas en Barcelona/Hospitalet Del Llobregat de guitarra eléctrica/acústica con teoría musical aplicada, nivel iniciación o intermedio.

Aprende de forma práctica y divertida a tocar la guitarra, en menos de lo que piensas estarás tocando alguna de tus canciones favoritas. Y si ya sabes tocar pero quieres subir un pasito más, incluso empezar a componer, yo soy tu profe.

Rodrigo
Fuente del Fresno
Pianista y guitarrista da clases de música a domicilio en Madrid Norte

Ahora mismo me dedico al mundo audiovisual, concretamente soy técnico de sonido. Mis clases dependen de las expectativas del alumno, y de su aprendizaje. Mi objetivo es hacer que las clases sean divertidas y amenas y sobretodo disfrutar conjuntamente de la música.

Raul
(1 opinión)
Madrid
Clases de Guitarra ONLINE (Eléctrica /Acústica /Clásica). Más de 15 años de experiencia.

¡hola! Soy raúl y estoy especializado en la enseñanza online. ¿sabías que las clases de guitarra online funcionan exactamente igual que las presenciales? En mis clases online aprenderás igual que si te desplazas a asistir a una clase presencial, pero sin moverte de casa.

Federico
(1 opinión)
Gijón
Antiguo cantante, guitarrista y teclista de grupo de Gijón se ofrece para dar clases de iniciación a la guitarra española/clásica/acústica

Se trata de clases de iniciación a la guitarra clásica / española / acústica. Empezando por aprender a afinarla con y sin afinador, las primeras equivalencias, solfeo básico, quintas, acordes y progresiones.

José maría
Lugo
Clases a domicilio de guitarra eléctrica, guitarra clásica y/o lenguaje musical. Lugo

Soy titulado en grado profesional de guitarra clásica y he terminado tres cursos del conservatorio superior de música en la especialidad de interpretación. Ofrezco clases de guitarra clásica o guitarra eléctrica, lenguaje musical y preparación de pruebas de acceso para el grado profesional.

Marcos
Jaén
Profesor de Música da clases a domicilio de: Iniciación Musical, Guitarra, Contrabajo,Batería y Canto en Jaén.

Profesor de música, máster de investigación y educación estética: artes, música y diseño por la uja - universidad de jaén, titulado con grado en licenciatura en música por la univali – universidad do vale de itajaí – santa catarina ∕ brasil.

Roy
(1 opinión)
Madrid
Graduado en Composición ofrece clases particulares de bajo, guitarra, armonía, composición, etc... en Madrid

Soy graduado por la rey juan carlos - tai en composición de músicas contemporáneas. He trabajado en los ámbitos de la música orquestal (desde el renacimiento hasta las ultimas vanguardias del siglo xx), así como músicas populares, jazz, rock , etc. Igualmente me muevo en el mundo de las bandas sonoras. Toco el bajo en varios proyectos, además de en mi propio proyecto (playa cuberris).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Reyes
Hace 2 días

Elena es una magnífica profesora de guitarra . Ha conectado enseguida con mi hija Isabel de 14 años , quien está encantada con sus clases , es muy responsable y cumplidora. Muy recomendable.

Elena
(1 opinión)

Juanjo
Hace 1 semana

Aimssss ,me ha encantado Primera clase y todo ilusión, explica y todo parece fácil

María
(3 opiniones)

Gracias Juanjo!! las ganas y la motivación son lo más importante :D

Bruno
Hace 2 semanas

Matteo es un profesor con una gran formación académica que se adapta perfectamente al estilo y nivel del alumno. Las clases son variadas y amenas, con un trato muy agradable y de confianza. Buen profesor, buena persona. Lo recomiendo 100%

Matteo
(1 opinión)

Pablo
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, se nota que le gusta y transmite muy bien las explicaciones!

Alberto
(2 opiniones)

Buen alumno,atento y motivado.

Robeɾt
Hace 1 mes

Ofer analizó rápidamente mi nivel de tocar la guitarra y me proporcionó técnicas relevantes para la práctica, siempre refiriéndose al arte y la historia del flamenco, dando gran conocimiento y lo mejor de todo: ¡las compas y falsetas son...

Ofer
(4 opiniones)

Robert ya tiene buen nivel de guitarra, y he pasado muy bien empezando a transmitirle las ideas del flamenco.

Carlos
Hace 1 mes

Encontré su anuncio por casualidad y me interesó por los estilos que más toca y practica. Las clases con él han sido una maravilla desde el primer momento, especialmente para mí que no sabía nada de guitarra. Sabe mucho de guitarra, tanto de...

Alejandro
(1 opinión)

Creo que Carlos es el alumno perfecto. Super educado, super implicado, muestra un interés bestial, inteligentísimo, en fin... Una pasada. Llevo ya varias clases con él, y la verdad, es que no puedo imaginar mejor alumno. No ha dado ni medio...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra

¿Buscas clases de guitarra y aprender de la mano de profesionales? Para tocar como Eric Clapton o adquirir la técnica de Jimmy Hendrix, Superprof.es te propone profesores particulares de guitarra especializados en todo tipo de estilos ( guitarra flamenca, clásica, country, música celta...) y de guitarras (acústica, española, eléctrica , etc.). Nuestra selección de profesores de bajo te permitirá descubrir este otro instrumento. Por último, estudiar solfeo puede ser beneficioso para aprender a tocar acordes, aunque también existen muchos métodos en los que no son necesarias clases de solfeo.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alexandre

Moi boas Joaquín, Gustaríame empezar a tocar a guitarra. Aínda que merquei unha guitarra hai unha chea de anos nunca me puxen en serio con ela, así que non teño experiencia ningunha nin coñecementos musicais. Se me podes decir a...

Hace 7 horas
Joaquín
Santiago de Compostela
Clases de guitarra española, acústica e eléctrica en Santiago de Compostela a prezo económico

Solicitud de Virginia

Hola, estoy buscando un profesor para mi hijo de 16 años. Lleva tocando la guitarra española 6 meses con profesor, un dia a la semana. Le gustaría tambien dar clases de voz. Su disponibilidad son los martes y viernes de 5 a 6 aprox. Gracias

Hace 11 horas
Mariana
Málaga
Profesora de guitarra en Málaga.Joven y entusiasta, con mucha experiencia da clases particulares de...

Solicitud de Julia

Buenas tardes. Estamos interesados en recibir clases de guitarra española. Somos una pareja que vivimos en Gijon, zona centro. Nos interesaria en principio un dia a la semana, por semana, a ultima hora, entorno a las 19.00. Cual seria el precio...

Hace 1 día
Luis
Gijón
Clases de Guitarra en Gijon horario flexible 7euros/hora, Profesor joven y dinamico

Nuestros mejores artículos
sobre guitarra

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

¿Cómo Variar los Sonidos y los Efectos de una Guitarra Eléctrica?
Hace 2 meses
¿Cómo crear nuevas sonoridades si tocas la guitarra eléctrica? ¿No aguantas más el sonido habitual de tu Stratocaster, Telecaster, Ibanez, Gibson o Epiphone? Que sepas...
Guitarra
Guitarra Acceder a los artículos
Los Diferentes Tipos de Guitarra Eléctrica
Hace 2 meses
Guitarras eléctricas: autopsia de tu instrumento favorito ¿Quieres comprar un pack de guitarra, pero no sabes cómo elegir? Ibanez, Cort, Fender, ya seas diestro o...
Técnicas de Interpretación a la Guitarra Eléctrica
Hace 2 meses
¿Cómo reproducir las canciones de tus artistas favoritos? Ya tengas una Stratocaster, una Telecaster, una Jumbo, una Yamaha, una Ibanez, una Cort, una Epiphone,...
Los Elementos de una Guitarra Eléctrica
Hace 2 meses
¿De qué se compone una guitarra eléctrica? La guitarra es uno de los instrumentos favoritos de los españoles. Pero ¿conoces realmente este instrumento musical...
Historia de la Guitarra Eléctrica
Hace 2 meses
¿Cómo ha evolucionado la guitarra eléctrica a lo largo del tiempo? La historia de la música está marcada por un gran invento: ¡la guitarra...