Ayuda

Aprender a tocar la guitarra

Encuentra tu profe ideal de guitarra

Manuel
(1 opinión)
Sevilla
Clases de guitarra para todos los niveles. En español o en inglés

Soy músico profesional titulado por varias instituciones e imparto clases de guitarra, armonía y teoría musical desde hace 10 años. + clases en español o en inglés + cualquier tipo de guitarra: eléctrica, española, acústica.

Eva
(1 opinión)
Bilbo
Clases de piano, más instrumentos. Música clásica y moderna. Todo nivel y edad

19 profesores con titulación superior y amplia experiencia pedagógica y artística te esperan en bilbao, zona indautxu para enseñarte a tocar el instrumento que mas te guste, y hacer música con profesores y alumnos en los conciertos que organizamos en la escuela. Aprende disfrutando en un centro con ambiente familiar, buenos precios e instrumentos de primera clase. Todas edades y niveles.

Yoel
(1 opinión)
Madrid
Clases de Guitarra - Empieza a tocar desde el primer día

Desde aprender canciones sencillas a perfeccionar la técnica y profundizar en el conocimiento del instrumento. Clases personalizadas adaptadas a las necesidades e intereses de cada alumno. Tocando desde el primer día y disfrutando de la guitarra sea cual sea tu nivel.

Israel
(3 opiniones)
Madrid
Clases a domicilio - Iniciación Guitarra Rock, Pop y Blues por Isrock

Soy isrock, cantante, guitarrista y compositor. Toco la guitarra acústica y eléctrica, además soy líder, compositor, guitarrista y vocalista de la banda sin documentos. Imparto clases de guitarra eléctrica y acústica para principiantes a precios muy competitivos, tanto en mi casa como a domicilio. También nociones sobre canto y composición de canciones en las clases de guitarra.

Marcos
Madrid
ESTUDIANTE 5º Grado/Medio de CONSERVATORIO, ofrezco clases particulares GUITARRA en MADRID :)

Hola a (información oculta) :) me llamo marcos y soy un estudiante del conservatorio ciem federico moreno torroba, de madrid capital. Además soy estudiante de magisterio de primaria y me entiendo muy bien con los niños.

Miguel
Mataró
Doy clases de guitarra a principiantes, cualquier estilo y tipo de guitarra. Tengo guitarra para prestar

Soy un estudiante de ingeniería al que se le da bien explicar. Me estoy pagando la carrera por lo que busco empleo. Enfoco el acto de aprender en que sea ameno y no se haga pesado, tengo habilidad en crear interés hacia lo que se estudia.

Ximo
València
Clases de Guitarra, motivación musical, composición y grabación. Para todos los niveles.

Buenas, soy ximo. Mi pasión en la vida es la música. Mis clases forman a los alumnos desde la concepción del instrumento ya sea viendo su historia, su aplicación, sus tipos y lo que influye a la persona que lo toca. Aprendiendo también algunos conceptos teóricos necesarios de armonía, ritmo, tempo, etc.

Ito
Málaga
Clases de guitarra española/flamenca y ukelele ( Málaga capital y online )

-clases en mi estudio de grabación (málaga capital, zona el corte inglés) o a domicilio. Para alumnos de cualquier edad. Experiencia y profesionalidad. Clases amenas y fáciles de entender. Si partes desde cero, empezarás a tocar canciones en menos de un mes.

Julio
Zas
Clases de Guitarra Personalizadas con tu estilo de música favorito. Todos Niveles

Profesor titulado con treinta años de experiencia en la música, imparte estas clases de guitarra totalmente personalizadas y adaptadas a tu estilo músical favorito. Guitarra española, eléctrica y acústica. Todos los niveles. Las clases se imparten individualmente o en grupos reducidos en el estudio del profesor.

Luis
(1 opinión)
Castro Urdiales
Profesor de guitarra a domicilio por la zona de BIlbao, Leioa o Castro-urdiales

Me llamo luis garcía y estoy buscando alumnos para dar clases de guitarra. Llevo unos 10 años tocando, he pertenecido a grupos, bandas y música callejera eventualmente. Creo que sería capaz de recrear el modo en el que fui enseñado para transmitir mi conocimiento y mi pasión por la música a las nuevas generaciones.

Cristina
València
Profesora de música, acordeonista (teclas), con conocimiento en varios instrumentos como piano, violín y guitarra, imparto clases a domicilio, o en el propio, en la zona de Valencia.

Mi nombre es cristina, soy profesora de música y de primaria, y poseo el grado profesional de acordeón (teclas) por el conservatorio profesional de las palmas de gran canaria y el grado elemental de violín por la escuela de música de telde (las palmas de gran canaria).

Carlos
Barcelona
Impartiré clases de guitarra clásica durante el curso 2016/2017. Profesor titulado en el Conservatori Superior del Liceu. Barcelona, Sagrada Famila. Si tienes ganas de aprender y pasar un buen rato, a

Soy carlos escanellas, tengo 25 años y soy músico graduado en guitarra clásica (14 años de formación). Idiomas: castellano, català, english, italiano, deutsch.

Adrián
Sevilla
Compositor de discográfica francesa da clases de guitarra de jazz, swing, bossa nova, etc a alumnos en Sevilla

Soy adrián suárez puerta, compositor de discográfica francesa. Me gustaría compartir mis conocimientos de la guitarra en jazz, swing, bossa nova, etc a mis alumnos para que estos puedan mejorar los suyos. Las clases estarán orientadas a la mejora de la digitación, comprensión de la teoría musical y conocimiento de la evolución de los estilos.

Daniel
Madrid
Clases particulares de Batería y Percusión (Djembe, Cajón, Tabla India, etc...) en Madrid y Online

Clases de bateria y percusion (cajón, frame drum, djembe, tabla india) Toda la vida dedicado a la música. Mas de 5 años de experiencia como bateria y percusionista profesional en diferentes proyectos y orquestas, así como una gran trayectoria como docente a niños, adolescentes y adultos.

Gabriel
Madrid
Clases de Guitarra (Profesor de Conservatorio Superior) Jazz, Blues, Rock, Clasico, Flamenco

Profesor de conservatorio superior da clases particulares de guitarra clásica, jazz y moderna a cualquier nivel: principiantes (incluyendo niños desde 5 años), medio, avanzado (alumnos del conservatorio).

Daniel
Las Palmas de Gran Canaria
Titulado en el CSMC , imparto clases de guitarra clásica, eléctrica, o española amoldado al alumno. También imparto clases de acceso al Conservatorio, tanto Profesional como superior. Doy clases a dom

Soy un guitarrista, que imparto clases tanto a nivel elemental, intermedio y superior. Mis clases pueden ser específicas, como por ejemplo dar clases de guitarra clásica usando la metodología usada en los conservatorios( en cuanto a nivel, etc).

Carlos
Sevilla
Estudiante de Universidad da clases de guitarra española y solfeo en Sevilla

Hola, soy carlos. Enseño a tocar la guitarra desde el principio, paso a paso. Como las clases son individuales me permiten centrarme en los errores y dificultades del alumno o alumna ayudándole/a a superarlas. Las clases serán todas prácticas, que en principio se dividirán en 1h a la semana.

Orlando
El Tablero
Imparto Clases de Guitarra y Armonía Moderna nivel básico para principiantes o intermedio

Me llamo orlando díaz. Mis clases van dirigidas a principiantes y nivel intermedio que quieran a prender a tocar la guitarra eléctrica, española, o acústica de forma correcta y con conocimientos básicos de armonía moderna. Las clases se dividirán en un 60% práctico y un 40% teórico.

Adrián
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor de guitarra particular o en grupos para iniciarse o avanzar en la guitarra, soy de las Palmas de Gran Canaria y me muevo por las cercanías, la finalidad es poder disfrutar de la guitarra ya s

Mi nombre es adrián, tengo 24 años y soy trabajador social, pero mi pasión es la música y llevo 5 años tocando la guitarra, prácticamente a diario, aprendí a través de una escuela de educación musical y también a través de cursos online, he dado clases con anterioridad a personas que quieren iniciarse o avanzar en su manejo del instrumento, la metodología empleada es más práctica...

Alejandro
Telde
Aprende música de una manera divertida: Guitarra, Bajo, Lenguaje musical, atrévete a probar!

Músico profesional titulado en el conservatorio de las palmas imparte clases de lenguaje musical, armonía moderna, guitarra(clásica y eléctrica) y bajo eléctrico, para todas las edades, con un método ameno y efectivo, nada de clases aburridas, aprender y diversión son compatibles.

Tania
València
Clases de canto en Valencia y Gandia. Profesores titulados por el conservatorio

Centro especializado en rehabilitación de voz ofrece clases de canto. Canto lírico y moderno. Equipo integrado por profesores titulados por el conservatorio y profesores de voz de la universidad católica de valencia. Clases individuales y grupales para adultos y niños en valencia y gandia.

Miguel ángel
Ronda
Maestro educación musical, guitarra y bajo para todas las edades diferentes niveles

Mis clases van dirigidas a todo aquel que quiera iniciarse o mejorar su nivel en la música e instrumentos que ofrezco. Para ver los métodos que utilizaremos, os pasaré una encuesta en la que veremos que os interesa, por ejemplo: no va tener los mismos objetivos alguien que quiere aprender para tocar con sus amigos que otra persona que va al conservatorio.

Alejandro
Madrid
CLASES DE PRODUCCIÓN DE MÚSICA Madrid (Ciudad, zona norte) Libre Estilo Musical

Productor de música electrónica como "the rat" Productor de rap y hip-hop Compositor de músca y diseñador de sonido (publicidad, efectos de sonido, foley, etc. ) Técnico de grabación (estudio,música en directo y rodajes) Montaje de audio en proyectos audiovisuales (cortometrajes, anuncios, etc.

Mario
Salamanca
Guitarrista da clases a domicilio para iniciación de guitarra española, eléctrica y acústica en Salamanca. Aprende con las canciones que más te gusten.

Soy un joven de 26 años, apasionado de la música que disfruta transmitiendo esa pasión a cualquiera que tenga ganas de aprender. Mis clases están dirigidas a todas aquellas personas que deseen aprender o perfeccionar guitarra (clásica, eléctrica y/o acústica). Intento adaptar las clases a los gustos de los alumnos.

Nico
Benalmádena
Clases de Guitarra, Ukelele, Composición y canto. Aprende a tocar tu instrumento a través de la creación y el juego.

Soy nico sabatini, musico profesional con discos editados. Mis clases van dirigidas a niños y adultos con ganas de aprender o bien profundizar técnicas de composición. Mis clases se desarrollan a partir del juego, de la creación, prefiero que el alumno pueda componer sus propias canciones y asi lograr un conocimiento completo.

Marta
Terrassa
Clases de Música para aprender a ser Músicos que no Intérprete (Instrumental, Vocal, y Cualquier Medio de Expresión)

Nosotras somos marta y laura, una pareja de chica que formamos dueto musical. Entre las dos, dominamos instrumentos tales como, el piano, la guitarra, el ukelele, y la batería. Y ambas somos vocalistas. Para nosotras la música es un medio de expresión, que tiene una característica propia para cada uno. En nuestro caso, llegó a edades muy diferente y de muy diferentes formas.

Ernesto
Sevilla
¡Clases de Guitarra para niños! A domicilio, aprende de forma fácil y divertida.

Estudiante de magisterio con 10 años de experiencia tocando y 2 como profesor de guitarra para niños de todas las edades. Aprenderan a tocar mediante juegos y técnicas fáciles indicadas para que acaben tocando sus canciones favoritas. Horarios flexibles y me desplazo a domicilio.

Juan pablo
Madrid
Bajista y Músico estudiante, da clases de bajo, guitarra piano (complementario) y armonía en Madrid.

Soy un estudiante de música moderna, con experiencia tocando varios estilos de música, y ofrezco mis clases como iniciación o apoyo a estudiantes o principiantes. En las clases, trabajaríamos lenguaje musical (lectura y escritura de partituras), armonía, instrumento (técnicas de dedo, slap, tapping, etc.

Kike
L'eliana
Clases particulares de guitarra flamenca en montesol, la eliana. amplia experiencia y seriedad

Comencé a tocar la guitarra a los 15 años en córdoba. Estuve con juan muñoz "el tomate" estudiando durante 5 años. Más tarde estudié guitarra clásica en la escuela de música del grau de gandía (grado elemental). He asistido a cursos impartidos por manolo sanlúcar y juan manuel cañizares. También he estudiado jazz y armonía moderna durante 5 años con rogerio campas.

Pablo
Madrid
Clases de Guitarra Madrid Centro y Domicilio, todos los niveles, ritmos, improvisación

Curso de guitarra personalizado impartido por músico profesional. Sólida trayectoria con más de 14 años de experiencia y varios discos en el mercado. Experiencia como docente en academias de música y colegios, así como clases particulares. Curso adaptado a todas las edades y niveles, del inicial al avanzado. Guitarra española, acústica y eléctrica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Desiree
Hace 1 semana

Gracias a mi superprof Verónica he aprendido de forma dinámica y amena a tocar un instrumento que me encanta: la guitarra... Aprender con ella ha sido genial, es una profe joven, dinámica, muy responsable y puntual... Sin duda la recomiendo...

Verónica
(1 opinión)

Muy buena alumna. Muy simpática y trabajadora. Da gusto darle clase.

L
Lucas
Hace 1 mes

Gabriel es amante de la música y un profesor de guitarra muy comprometido, por lo que lo recomendaría completamente, pues he aprendido mucho.

Gabriel
(1 opinión)

Excelente alumno, buena experiencia!

Stefanie
Hace 2 meses

Muchas gracias por tu paciencia y dedicación. Definitivamente apta para dar clases. Don didactico.

Ana
(1 opinión)

L
Luis
Hace 2 meses

Estoy muy contento de cómo está llevando Elías las clases de guitarra. Me está enseñando no sólo la técnica sino también la teoría. Es una clase muy completa. Puntuación: 10.

E
Elias
(1 opinión)

J
Jose miguel
Hace 2 meses

Ya llevamos varias sesiones y estoy super contento.

Lui
(1 opinión)

Lucía
Hace 4 meses

Las clases con María son amenas y divertidas. Se adapta a tus gustos musicales y he avanzado rápido en pocas clases. La recomiendo!!

María
(2 opiniones)

Lucía es muy buena alumna, responsable y con ganas de aprender!! Todo genial, a seguir avanzando :)

Consulta todas nuestras clases de guitarra

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte guitarra.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de guitarra

¿Buscas clases de guitarra y aprender de la mano de profesionales? Para tocar como Eric Clapton o adquirir la técnica de Jimmy Hendrix, Superprof.es te propone profesores particulares de guitarra especializados en todo tipo de estilos ( guitarra flamenca, clásica, country, música celta...) y de guitarras (acústica, española, eléctrica , etc.). Nuestra selección de profesores de bajo te permitirá descubrir este otro instrumento. Por último, estudiar solfeo puede ser beneficioso para aprender a tocar acordes, aunque también existen muchos métodos en los que no son necesarias clases de solfeo.

Las últimas solicitudes
de clases de guitarra

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Elisabet :

Hola! Tinc 22 anys, sóc de Manresa i m'agradaria aprendre a tocar la guitarra clàssica. Per horaris laborals però, només podria els dilluns al vespre (allà les 8). La resta de setmana sóc fora. Espero notícies teves! Gràcies!!!!

Hace 3 horas
Jordi
Manresa
Classes particulars de guitarra i baix

Solicitud de Pilar :

Hola José: Estoy interesada en que me des clases de guitarra en mi domicilio. Tendría que ser los viernes de 10 a 11 o de 11 a 12. Fecha de comienzo viernes 9 de Septiembre. **No me interesa aprender solfeo quiero aprender los acordes y los...

Hace 2 horas
Jose
Zaragoza
Profesor de Guitarra - Profesor de Bajo

Solicitud de Miguel Ángel :

Hola Ramón, me llamo Miguel, llevo unos 3-4 años tocando la guitarra española y la acústica de vez en cuando. Hasta el año pasado siempre había tocado por mi cuenta, por videos de youtube y demás por lo que mi nivel es bastante bajo aunque...

Hace 4 horas
Ramón
(6 opiniones)
Madrid
Clases de guitarra eléctrica y acústica. Armonía aplicada e improvisación todos los niveles

Nuestros mejores artículos
sobre guitarra

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Top 10 Guitarristas de la Historia
Hace 14 horas
Nuestra lista con los diez mejores guitarristas del mundo Con tan solo mencionar la guitarra, hay nombres propios que nos vienen directamente a...
Dónde Aprender a Tocar la Guitarra en Barcelona
Hace 6 días
Dónde tomar clases de guitarra en Barcelona ¿Siempre has querido tocar la guitarra? ¿Vives en Barcelona y quieres aprender? ¿Quieres perfeccionar tu técnica mientras...
¿De Dónde Viene la Guitarra?
Hace 1 semana
La evolución de la guitarra La guitarra es un instrumento musical de cuerda que todo el mundo conoce. Está compuesta por una roseta...
Los Mejores Sitios para Aprender a Tocar la Guitarra en España
Hace 2 semanas
Dónde aprender a tocar la guitarra Hoy en día, la guitarra es un instrumento muy popular. En este artículo, te proponemos un resumen...
Dónde Aprender a Tocar la Guitarra en Málaga
Hace 3 semanas
Los mejores sitios para aprender a tocar la guitarra en Málaga Si eres músico o si quieres sumergirte en el mundo de la...