Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de hebreo

Encuentra tu profe ideal de hebreo

Julia
Madrid
CHICA ESTUDIANTE DE FILOLOGÍA EN LA UCM DA CLASES DE INGLÉS y HEBREO

Me llamo julia y soy estudiante de filología en la universidad complutense de madrid. Debido a estancias en inglaterra e israel, así como a cursos en la universidad, poseo un alto nivel de inglés y hebreo. Soy una chica agradable y simpática que siempre esta dispuesta a resolver cualquier duda.

Chaimae
L'Hospitalet de Llobregat
Filóloga titulada da clases de árabe, hebreo, francés, catalán y español y también repaso

Cualquier nivel , me adapto a cualquier metodología. Desde nivel 0 a nivel experto, titulada con experiencia. Ya sea en menores, adultos o jóvenes, me adapto a cualquier circunstancia.

Alba
Majadahonda
Doctoranda con amplia experiencia docente imparte clases particulares o a grupos reducidos

Licenciada en filología se ofrece para impartir clases particulares o en grupos reducidos de: inglés, árabe, hebreo, matemáticas, preparación de la pau, técnicas de estudio, lengua y literatura, historia, filosofía. Preparación del material didáctico.

Mayan
Sant Cugat del Vallès
Profesora de Hebreo nativa con experiencia ofrece clases de Hebreo moderno para niños y adultos

Soy profesora de ingles y de hebreo en una escuela privada en barcelona. Ofrezco clases particulares y clases para grupos. Me gusta mucho trabajar con niños, llevo muchos años trabajando también en el turismo. Durante la clase trabajaremos tanto la escritura como el hebreo hablado.

Ruben
Las Rozas de Madrid
Clases de Hebreo moderno

Profesor de hebreo moderno especializado en la enseñanza del hebreo como segunda lengua, certificado por la academia de estudios judíos del instituto mofet de tel aviv, israel. Director fundador de hebreo vivo, organización dedicada a la difusión del idioma y la cultura hebrea Aprender hebreo es posible: plan de estudios a medida y con resultados garantizados.

Joan
Barcelona
Pianista concertista da clases de Inglés, alemán, italiano, español y hebreo a domicilio

Pianista concertista da clases de inglés, alemán, español, italiano y hebreo, en distintos niveles, a domicilio. Inglés con acentos americano y británico, alemán con el método del goethe institut, hebreo con el método de la universidad de jerusalén, clases teóricas y prácticas con evaluaciones.

Joan
Barcelona
Clases de Inglés, alemán, hebreo, italiano y español en Barcelona a domicilio

Realizó sus estudios musicales en los conservatorios de música josé ángel lamas, simón bolívar y university of memphis.

Brigitte
Madrid
Profesora Israelí de Hebreo, enseño a todos los niveles (Básico, Intermedio, Avanzado).

Soy israelí, doy clases de hebreo a todos los niveles. Utilizo el mismo método de enseñanza que se usa en israel para enseñar hebreo a nuevos inmigrantes. Ofrezco 1º clase gratis,  para que el aluno constate mi método de enseñanza centrado en la conversación y pronunciación correcta desde la primera clase.

Guillermo
Madrid
Profesor de ELE, Historia, Humanidades y Ayuda con los deberes

Ante todo me gusta hacer pensar a la gente, aunque también escuchar y que esto me haga pensar a mí. Doy lo máximo de mí en cualquier trabajo de equipo ya que me exijo mucho más que en una tarea individual.

Anna
Gelida
Clases de idomas: árabe(clásico-al fusha-), francés, catalán, castellano para extranjeros

Profesora con más de diez años de experiencia en clases particulares, empresas y eoi, todos los niveles y refuerzo de idiomas (árabe(clásico-al fusha-), francés, catalán, castellano para extranjeros, latín bachillerato, hebreo moderno); licenciada en filologia y cursos de formación imparte clases a nivel individual y/o en grupo; refuerzo, preparación de exámenes, o simplemente para...

Ellan
Sevilla
Profesor de Inglés y Hebreo nativo

Hola, Me llamo ellan, y llevo más de 4 años enseñando (enseño también hebreo y música). Los idiomas, además que ser una habilidad crucial para el éxito hoy en día, nos abren un mundo de pensamiento, expresión, cultura, y vistas nuevas. Por eso veo la función del profesor importantísimo, y me encanta enseñar (y aprender) de cada alumno.

Mosa
Madrid
Licenciado en Periodismo y Medios de Comunicación

¿hablas árabe y quieres mejorarlo? ¿te interesa aprender la lengua árabe? ¿estás interesado/a en viajar a un país árabe y te gustaría poder defenderte? Si es así te ofrezco aprender el árabe fusha o el dialecto oriental, cualquier nivel así como cualquier especialidad (negocios, términos médicos)

Guerau
Barcelona
Clases particulares de Hebreo שיעורי עברית

Hola estoy graduado en estudios semíticos e islámicos con especialidad en lengua hebrea por la universidad complutense de madrid, además he estudiado un semestre en israel en la ben-gurion university of the negev y he tomado clases con profesores nativos.

Fernando
Sant Vicent del Raspeig
Profesor de hebreo moderno a domicilio

- experiencia docente en clases individuales y grupales - aprendizaje del idioma basado en la práctica - flexibilidad de horarios

Shay
Barcelona
Clases de hebreo moderno

Hola, me llamo shay y yo soy de israel , tengo 32 años y vivo 4 años en barcelona. Te puedo dar clases de hebreo en tu casa , las clases son particulares o en grupo, depende de cada uno. Uso material didáctico para enseñar como hablar el idioma y luego, mas tarde, enseño a leer y escribir.

Pedro
Valencia
Hebreo (Moderno) para todos

Filólogo con estudios de lengua hebrea en la universidad hebrea de jerusalén. Amplia experiencia privada con hispano-parlantes. Clases presenciales y virtuales. Grandes recursos académicos para todo tipo de necesidades lingüísticas. Cursos también especializados para nivel infantil.

Tal
Barcelona
Psicología

Profesora de hebreo para niños y adultos. Hebreo nativo. Con experiencia.

María
Fuengirola
Nativa ofrece clases de hebreo moderno, niveles A1 a B1, modo presencial o a distancia

===¿quién soy? === Tengo 23 años, soy graduada en traducción e interpretación de inglés y alemán y son nativa en ruso y hebreo. ===¿cuál es mi metodología? === =>trabajo tanto con material propio como con el material que tú quieras aportar (apuntes de clase, libros propios, etc. ) .

Adam
Sevilla
Clases particulares de hebreo impartidas por profesor particular cualificado y con experiencia

Vocabulario, gramática, conversación habilidades, lectura y escritura. Depende del estudiante.

Michelle
Bilbao
Profesora Nativa Inglés (o Hebreo)

Nativa de los dos idiomas (israelí de origen estadounidense) da clases particulares en bilbao. Cinco años de experiencia en enseñanza de ingles a una variedad amplia de edades y niveles, incluso preparación a examenes oficiales.

Joël
Marseille 9e
Matrícula y Formación

C2cteaching se especializa en la enseñanza de lenguas extranjeras, francés como primera lengua o francés como lengua extranjera, ciencias (matemáticas y física y química) y informática.

Paula
(2 opiniones)
São Paulo
INGLÉS: Profesor certificado CAE / experiencia en Red Balloon / todos los niveles de aprendizaje / ESPAÑOL / HEBREO / Yo estoy en San Pablo, Brazil, y puedo atender a todas las zonas que sean necesita

Profesora paula, con la certificación de cambridge cae, abastece a todos los niveles de interés para las clases de inglés. Yo uso la forma dinámica de enseñar, es decir, trato de traer juegos, música, videos y otras formas diferentes de aprendizaje, además de un libro común.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de hebreo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte hebreo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de hebreo

Aprende ahora la lengua oficial de Israel, un idioma hablado por más de 6 millones de personas en el mundo, una lengua que te sorprenderá. Nuestros profesores de Hebreo tienen mucha experiencia en educación, por eso te garantizamos un aprendizaje significativo en todas y cada una de las clases de Hebreo que recibas. Los profesores de Hebreo te introducirán en su aprendizaje y te harán mejorar el nivel del mismo en muy poco tiempo, ya que contamos con los mejores profesionales dispuestos a resolver todas tus dudas así como a realizar un seguimiento de todo tu progreso. Aparte de las clases de Hebreo, impartimos también clases de Letón y de Sánscrito y tenemos profesores de Inglés y un profesor de Lengua de Signos. Puedes consultar en la web y buscar información sobre las clases en las que estés interesado y elegir entre los profesores para que le realices cualquier pregunta que necesites. ¡Empieza ya!

Las últimas solicitudes
de clases de hebreo

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Guillermo

שלום מורה, empecé a estudiar hebreo moderno hace unos tres años por etecher , llegué al nivel 2 pero me atasqué ya que la profesora que me tocó no hablaba casi nada de español y el nivel de los otros conpañeros era muy superior y me ...

Hace 3 meses
Brigitte
Madrid
Profesora Israelí de Hebreo, enseño a todos los niveles (Básico, Intermedio, Avanzado).

Solicitud de Irene

Hola Julia, disculpa que te moleste. Verás yo estoy interesada en aprender a escribir una palabra concreta en hebreo por un motivo personal. Me gustaría que si estás dispuesta a ayudarme, me dijeses donde prefieres que nos veamos. Obviamente...

Hace 4 meses
Julia
Madrid
CHICA ESTUDIANTE DE FILOLOGÍA EN LA UCM DA CLASES DE INGLÉS y HEBREO

Solicitud de

Hola Mayan: ¿Qué tal? Me llamo Hiart. He visto que das clases de hebreo y por eso te escribo. Aprendí un poco de hebreo hace algunos años, pero desgraciadamente he perdido mucha práctica. Por eso ahora me gustaría retomar el estudio. Si...

Hace 5 meses
Mayan
Sant Cugat del Vallès
Profesora de Hebreo nativa con experiencia ofrece clases de Hebreo moderno para niños y adultos