Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de historia

Encuentra tu profe ideal de historia

Isabel
Mairena del Aljarafe
Profesora y Coach Educativo imparte clases de Historia, Sociales, Geografía, Psicología y Comunicación

1 . Diseño de un plan de trabajo en base a las cualidades y necesidades del alumno o alumna. Para ello se hará una entrevista previa (incluida en la primera clase que es gratuita). 2 . Adaptación de la metodología y el material a las necesidades del alumno o alumna. Preparación específica de material educativo para mejorar la compresión y aprendizaje de la materia.

Maris
(1 opinión)
Barcelona
Clases de Historia General o del Mundo Árabe y Asia antigua y contemporánea

Tengo estudios hasta primer ciclo de humanidades, historia del mundo árabe y mundo asiático, antropología e historia del pensamiento. Las clases se adaptan al nivel y necesidades del alumno.

Cristina
León
Ingeniera - clases particulares a domicilio en León y alrededores a precios razonables

Soy ingeniera informática y actualmente estoy estudiando un máster en león. Me encantan los niños y me encanta enseñar, por eso llevo muchos años dando clases particulares. Básicamente suelo seguir una norma, repetir hasta comprender. Me guío por las necesidades de mis alumnos, cada uno es diferente y por lo tanto, cada clase es diferente.

Ana
A Coruña
Universitaria da clases de historia, geografía, educación para la ciudadanía y cultura general . todos los niveles y edades .clases adaptadas al alumno

Las clases serán individuales (a no ser que el propio alumno decida lo contrario). Se usarán métodos visuales y técnicas de estudio , los esquemas serán una parte vital del método de aprendizaje. Ademas , ayudaré al alumno en la planificación de los estudios.

Daniel
(1 opinión)
San José de la Rinconada
Psicólogo clases particulares de filosofía, historia, psicología y educación para la ciudadanía

Soy un psicólogo graduado por la universidad de sevilla y en proceso de especialización clínica. En principio las clases serían para todo tipo de colectivo y distintos niveles de aprendizaje, pero en especial para menores con trastornos psicológicos o necesidades educativas especiales.

Escardiel
Sevilla
Arqueóloga titulada imparte clases de Geografía e Historia a alumnos de Sevilla

Soy escardiel garcía, graduada en humanidades, con máster en arqueología y con más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares. Ofrezco clases amenas, de cualquier materia de la rama de humanidades, adaptadas al nivel de cada uno de mis alumnos.

Diego
Valladolid
Licenciado en geografía da clases de geografía, historia y ciencias sociales a alumnos de instituto en Valladolid

Soy un licenciado en geografia de 30 años que oferta clases de geografía, historia y ciencias sociales principalmente a alumnos de eso y bachillerato. Dispongo de un amplio nivel de cultura general y una especial capacidad de adaptación al alumno.

Rebeca
Santander
Clases de Arqueología, Historia, preparación de exámenes de cultura general... impartidos por profesora de Historia a nivel bilingüe

A través de una metodología comprensiva y adaptada a cada alumno de forma pormenorizada las clases más amenas te esperan para mejorar tus conocimientos de cultura general de cara a algún examen para pruebas de acceso o simplemente incrementar tus conocimientos en materias tan interesantes como la historia, la arqueología o la política.

Samuel
Sevilla
Licenciado en Geografía imparte clases de Ciencias Sociales (Geografía, Historia e Historia del Arte) en Sevilla a todos los niveles

Me llamo samuel y soy licenciado en geografía. Mis clases están orientadas a estudiantes de conocimiento del medio en primaria, ciencias sociales en la eso y las asignaturas de geografía, historia e historia del arte en bachillerato, así como asignaturas pertenecientes al área de sociales en otras enseñanzas.

Alvaro
Torremolinos
Malaga: licenciado da clases de geografía, historia, comunicación y humanidades eso y bachillerato

Profesor con formación pedagógica requerida da clases para alumnos de eso, secundaria para adultos, bachillerato y formación profesional de materias relacionadas con lengua y literatura, geografía, historia, ciencias sociales y comunicación. Trabajo un método basado en la evolución progresiva, en la mejora de la autoconfianza y en la motivación.

Héctor
Córdoba
Profesor de Humanidades con graduado en Historia a tiempo completo, Córdoba capital.

Clases particulares de humanidades Y preparación de los exámenes de Selectividad Para todos los niveles de bachillerato Y e. s . o . Preparación de pruebas de acceso a la Universidad Materiales de aprendizaje adaptados al Alumno y propios Imparte graduado en historia por la Uco Experiencia dando clase a todos los niveles Señalados.

Xavier
Sant Boi de Llobregat
Profesor e historiador de la UdL residente en Sant Boi de Llobregat

Soy un profesor e historiador dispuesto a dar clase a todas aquellas personas que vayan mal en ciencias sociales, quieran repasar conceptos o prepararse para alguna prueba oficial. Ayudo a hacer deberes, preparar exámenes y trabajos. Trabajaremos con ejercicios, textos y mapas.

Pablo
València
Politólogo y estudiante del Máster de Análisis Político, se ofrece para clases de repaso/apoyo en todo lo relacionado con Ciencias Sociales en Valencia.

Pretendo que mis clases sean amenas y entretenidas, a la vez que por supuesto se aprenda. No pretendo generar una dinámica en la que yo explique y tú atiendas pasivamente, sino intentar producir diálogos y debates en los que el alumno/a tome el protagonismo y sea consciente de lo que hace.

Carles
Terrassa
Arqueologo da clases de geografia, historia, ciencias sociales en Terrassa y alrededores

Soy licenciado en filosofia y letras, departamento de historia (uab). Durante mi vida laboral he desarrollado responsabilidades en el ámbito administrativo,científico y educativo. Técnico de soporte a la investigación en la universidad pompeu fabra. Organización de salidas histórico-pedagógicas en barcelona.

Natalia
Madrid
Estudiante Derecho y RRII para dar clases de apoyo ESO y Bachillerato

Como estudiante universitaria de doble grado de derecho y relaciones internacionales puedo ser profesora particular de alumnos de primaria a aquellos que preparen selectividad. Mis calificaciones de p. a . U fueron bastante altas (10 en historia, 8,25 en geografía, 9 en inglés.

Gala
Buitrago del Lozoya
Antropóloga da clases a alumnos en materias de humanidades y ciencias sociales en la sierra norte de Madrid

Técnicas para el aprendizaje consciente, fomentando el interés y las ganas de aprender de los/as alumnos/as. Apoyo con materiales didácticos alternativos, buscando el mas apropiado para cada persona. La curiosidad y el querer saber son intrínsecos al ser humano, mis técnicas van encaminadas a fomentarlo, no a adormecerlo o someterlo a normas rígidas.

Yolanda
Cáceres
Profesora de Humanidades y todas las Ciencias Sociales en general para Secundaria y Bachillerato

Soy licenciada en historia con máster en formación del profesorado en la especialidad de ciencias sociales para alumnado de secundaria y bachillerato. Se ofrece profesora particular para dar clases en niveles de primaria (todas las materias), secundaria (todas las materias) y bachillerato, mediante clases personalizadas de acuerdo a las necesidades de cada uno de los alumnos y a domicilio.

Daniel
Sevilla
Doctor en Comunicación Audiovisual imparte clases de diversas materias artísticas, ciencias sociales y humanidades en Sevilla

Aplicando una metodología basada en las tic y en el cine, se pretende que el alumno adquiera conocimientos desde los más básicos hasta estudios superiores en materias relacionadas con la lengua, literatura, arte, historia, tecnología y educación en valores. El objetivo es que el alumno adquiera conocimientos de forma inmersiva, desechando el estudio meramente memorístico.

Samuel
Salamanca
Licenciado en Historia del Arte y Doctorando en Historia del Cine Español. Imparto clases de Historia, Historia del Arte e Historia del Cine Español

Soy samuel montes y actualmente me encuentro cursando el doctorado de historia del arte y musicología en la universidad de salamanca, en la especialidad de historia del cine español. Mis clases de historia, historia del arte e historia del cine van dirigidas a cualquier nivel porque mi formación en estos ámbitos es superior.

Fran
Sant Pere de Ribes
Estudiante de Arqueología y licenciado en Historia se ofrece para clases de repaso o iniciación en la comarca del Garraf y Barcelona capital.

Tengo 29 años y soy técnico superior en diseño de interiores, licenciado en historia y actualmente cursando el último curso de arqueología. Tengo un gran dominio de la historia, sobretodo del mundo clásico, donde me quiero especializar.

Cristina
Getxo
Licenciada en Historia con master de profesorado da clases de filosofia, historia, lengua, geografia, arte e inglés en todos los niveles

Soy licenciada en historia y tengo el máster de profesorado comprendido en el ámbito de las humanidades (geografía, historia y filosofía). Soy una persona responsable, que disfruta enseñando y motivando a los estudiantes a que aprendan de una manera dinámica y participativa. Tengo experiencia docente en las asignaturas correspondientes a humanidades(geografía, historia,lenguaje, inglés.

Soraya
Sevilla
Clases particulares o apoyo en cualquier materia de humanidades del nivel que sea para personas de cualquier edad.

Soy soraya, me acabo de graduar en la universidad de sevilla en el grado de estudios de asia oriental y soy holandesa aunque llevo desde los tres años viviendo en españa. Domino el holandés, el español, el inglés y el chino en diferentes niveles. En todos podría dar clases.

Jéssica
Las Lagunas de Mijas
Educadora imparte clases de diferentes materias de Humanidades. Puedes preguntar sin ningún compromiso. ¡ANÍMATE!

Fuí estudiante de humanidades en el instituto y ahora, aunque sin titulación reglada, llevo varios años dedicándome al sector de la enseñanza y la educación. Lo más importante es motivar al alumno y que aprender le resulte divertido. Estoy en contra de los estudios de memoria, hay que saber el por qué de las cosas.

Óscar alessandro
Sevilla
Estudiante de Historia da clases de Historia y Geografía, clases amenas. Sevilla

Mi nombre es óscar y estoy acabando el grado en historia. Mis clases pueden ir dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato. El objetivo es hacer el aprendizaje de las materias de la manera más amena posible y que se haga de manera correcta, con ayuda de resúmenes, gráficas, esquemas y demás.

Jesús
Dos Hermanas
Maestro joven, graduado en Educación Primaria, dinámico y con más de 3 años de experiencia trabajando con niños y niñas de primaria, se ofrece para dar clases particulares en Dos Hermanas. No importa

Maestro de primaria, joven, dinámico, con capacidad para conectar con los chicos y chicas, se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y todos los cursos de primaria. Se ofrece material extra para trabajar en casa. Buenos precios.

Cristina
Zaragoza
Estudiante de educación da clases de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en Zaragoza a nivel de Bachillerato y Selectividad.

Estudiante de magisterio se ofrece a dar clases de geografía en los distintos niveles educativos que llegan hasta la preparación de selectividad. Historia en los niveles educativos que llegan hasta la preparación de selectividad. Ciencias sociales para eso. Con capacidad de desplazarse al domicilio del alumno.

Almudena
Madrid
Estudiante de Bachillerato da clases de HISTORIA, GEOGRAFÍA, SOCIALES Y CIUDADANÍA a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y selectividad en Madrid.

Soy almu, una estudiante de bachillerato que este año enpezará la carrera de ade y derecho. Mis clases van dirigidas a aquellas personas que necesiten ayuda en alguna materia desde primaria hasta bachillerato incluido selectividad.

Leticia
Madrid
Estudiante de sexto de medicina da clases de historia y ciencias sociales a domicilio a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y selectividad en Madrid.

Técnicas y métodos de docencia flexibles en función de las necesidades del alumno/a. Tengo una disponibilidad de horarios amplia durante los meses de verano. A partir de septiembre, estoy libre únicamente por las tardes. Puedo desplazarme hasta el domicilio del alumno/a.

Meritxell
Barcelona
Materias de humanidades y comunicación de todos los niveles en Barcelona y alrededores

Estudiante de periodismo y humanidades de la universidad pompeu fabra ofrece clases de materias relacionadas con historia, arte, literatura, filosofía, geografía y comunicación. Las clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso, batchillerato (y preparación para la selectividad) y a universitarios.

Carmela
San Cristóbal de La Laguna
Graduada en Historia se ofrece a dar clases de secundaria, bachillerato y universidad

Las clases de humanidades las dirijo sobre todo al nivel de secundaria, bachillerato y estudios superiores. Esta rama se tiende a estudiar mucho con la memoria y hay que saber fomentar otras formas para descubrirla: la comprensión, la investigación, la lectura, el interés. El objetivo es conseguir que el alumno sepa adentrarse en las letras queriendo comprenderla y no solo memorizarla.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

C
Cristina
Hace 5 meses

Su involucración es impresionante. Ha ayudado muchísimo a mi hija de 2°Bachillerato proporcionándole los temas y profesionales explicaciones.

A
Amparo
(1 opinión)

Pamela
Hace 6 meses

Mis dos hijos reciben clases de Daniel y están encantados: me comentan que explica muy bien, es muy majo y divertido. Puntual y profesional también

Daniel
(1 opinión)

J
Jordi
Hace 8 meses

Soy Jordi El padre de Laura , segun me han comentado todo perfecto , atenta, puntual etc no tengo nada malo que comentar y sin dudarlo SI que la recomendaria

Gisèle
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de historia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte historia.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de historia

Las clases de historia son importantes para obtener buenos resultados en los exámenes de esta asignatura y también de otras, como por ejemplo la geografía. Los profesores de historia te permitirán no sólo repasar las nociones básicas de la Historia de España y del mundo, sino también profundizar en determinadas épocas. Así, sea cual sea tu nivel de formación, las clases particulares se adaptan a cada alumno o alumna y te permiten seguir tu propio ritmo. De esta forma, podrás revisar los capítulos que quieras en función de tu calendario de exámenes, por ejemplo. Dar clases particulares de historia también puede ser un medio para descubrir un nuevo método de aprendizaje que el profesor adaptará a tus necesidades. Todos los periodos, la Antigüedad, la Edad Media, las guerras mundiales, la colonización o la Guerra del Golfo son interesantes y constituyen el área de especialización de nuestros profesores. Podrás escogerlos en función de tu nivel entre profesionales o estudiantes especializados en dar clases de historia. Así, podrás seguir las clases particulares de historia en total confianza con nuestra selección de profesores. Tras las clases particulares, tus clases de historia te resultarán mucho más fáciles de comprender, podrás entender mejor su contenido y, por último, serás capaz de aumentar tus posibilidades de éxito en los exámenes. Si te interesa la historia, quizás quieras consultar nuestros profesores de cultura general y nuestras clases de historia del arte.

Las últimas solicitudes
de clases de historia

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Deby :

Hola me llamo deby soy una chica estudiante de derecho y tengo 23 años. Estoy estudiando en la universidad online abierta de Cataluña por lo tanto me gustaría encontrar un profesor de refuerzo ya que todos los apuntes y trabajos son por ordenador...

Hace 1 semana
Óscar
Valencia
Licenciado en Derecho.

Solicitud de Ana María :

Hola Nerea, soy diplomada en Trabajo Social y ahora me he metido a hacer el grado. Dentro de las asignaturas tengo una de historia que suspendí en febrero y de la cual me examino el 5 de septiembre. La materia va desde 1808 hasta 2011 historia de...

Hace 1 semana
Nerea
León
¡Filosofía e Historia nunca fueron tan divertidas¡ No consiste en memorizar sino en comprender. Por eso,...

Solicitud de Laura :

hola Cristina, estoy interesada en que me des clases porque ando desesperada que no llego y tengo que sacar un 14 en selectividad para meterme a bioquimica o ingeniera espacial. Espero su respuesta lo antes posible... besitos ja ja

Hace 2 semanas
Cristina
Zaragoza
Estudiante de educación da clases de Historia, Geografía y Ciencias Sociales en Zaragoza a nivel de...