Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de historia

Encuentra tu profe ideal de historia

Asier
(8 opiniones)
Portugalete
Clases particulares de Historia, Historia del Arte, Filosofía, Lengua Castellana, Literatura y Geografia

Soy un licenciado en historia por la universidad de deusto con firmes conocimientos en geografía, filosofía y lingüística y un máster en historia medieval. Mas de 4 años de experiencia con estudiantes de la eso, bachiller y adultos que preparan su acceso a la universidad.

Isabel
Mairena del Aljarafe
Profesora y Coach Educativo imparte clases de Historia, Sociales, Geografía, Psicología y Comunicación

1 . Diseño de un plan de trabajo en base a las cualidades y necesidades del alumno o alumna. Para ello se hará una entrevista previa (incluida en la primera clase que es gratuita). 2 . Adaptación de la metodología y el material a las necesidades del alumno o alumna. Preparación específica de material educativo para mejorar la compresión y aprendizaje de la materia.

Eva
Picassent
Maestra de primaria ofrece clases de historia para reparar la selectividad .

Me llamo eva y tengo 21 años. Soy maestra de educación primaria e infantil con la especialidad de inglés. Ofrezco clases de historia para preparar el examen de acceso a la universidad, tanto en mi domicilio como en el del alumno.

Janire
Barakaldo
Clases particulares Barakaldo ( Cruces) 8,50€/h. Grupos de 3 alumnos maximo por clase

Cada clase se compondrá de dos o tres niños como Máximo, de esta manera los alumnos tendrán acceso a una Ayuda más personalizada. Los padres decidiréis cual será El objetivo de la clase , o bien hacer los deberes del colegio, En caso de que no podáis ayudarlos en casa por la limitación De tiempo y/o idioma ( euskara e inglés), o bien clases de Refuerzo y preparación de exámenes.

Víctor
Valdemoro
Profesor de Humanidades - ESO Y BACHILLERATO - Filosofía, Lengua, Historia, Geografía

Hola, mi nombre es víctor estangüi almagro, soy licenciado en filosofía por la universidad complutense y ahora mismo estudio filología española por la uned. Tengo 27 años, poseo más de dos años de experiencia como profesor fundamentalmente de humanidades (lengua y literatura, historia, geografía y filosofía) en eso y bachillerato.

Arturo
(2 opiniones)
Écija
Graduado en Marketing ofrece clases de Ciencias Sociales para niños y niñas primaria.

Mediante la realización de actividades dinámicas y entretenidas, ofrezco un refuerzo para que los niños y niñas repasen lo que han visto en clase y sean capaces de retener el conocimiento de cara a sus exámenes.

Guillermo
(1 opinión)
Salamanca
Historiador, profesor y recreador histórico imparte clases de Historia y materias afines en Salamanca

Soy historiador, profesor, asesor histórico y recreador. Me ofrezco para impartir clases de historia, ciencias sociales y otras áreas afines a alumnos que lo necesiten. Me adapto a las necesidades de cada persona para reforzar técnicas de estudio, análisis de textos o fuentes, repaso de contenidos y comprensión en general.

Marta
Madrid
PROFESORA DE GEOGRAFÍA, HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES (ayuda en deberes, técnicas de estudio, y redacción CV, entre otros)

Soy marta y soy graduada en ade, con un máster en formación del profesorado que me permite dar clases tanto a alumnos de secundaria, como de bachillerato y fp, de éste modo puedo compaginar mi empleo con lo que es mi pasión, enseñar.

Natalia
(1 opinión)
Barcelona
Graduada en Trabajo Social por la Uned da clases de psicología, sociología y antropología en Barcelona

Me llamo natàlia y soy graduada en trabajo social. Tengo amplios conocimientos en diversas asignaturas: sociología, psicología, antropología, derecho civil, derecho laboral, derecho constitucional, derecho administrativo, historia, geografía, catalán, castellano, etc.

María angélica
Madrid
Doctoranda en Estudios Literarios da clases de Historia y Literatura en Madrid

Soy licenciada en historia, con experiencia en el mundo de la arqueología. Me decanté por realizar un máster en estudios literarios y hoy realizo el doctorado en literatura hispanoamericana. Lo principal para aprender es compartir conocimientos entre el alumno y el profesor. Las clases serán participativas, que no decaigan en simples datos a memorizar.

Juan antonio
Madrid
Profesor de Historia e Historia del Arte da clases en Madrid capital

Imparto clases de historia e historia del arte que pueden ir desde clases puramente magistrales, trabajo propio de la materia (comentarios de textos, mapas, gráficas, imágenes, así como realización de actividades y trabajos de la asignatura) y visitas a museos.

Francisco indalecio
Córdoba
Doctor en Geografía e Historia. Imparto clases particulares a todos los niveles

Soy curro quevedo, doctor en historia por la universidad de granada y licenciado por la universidad de córdoba, ciudad donde tengo fijada mi residencia. Mis técnicas y métodos se adaptan al alumnado, dado que tengo experiencia en todos los niveles educativos, desde primaria hasta alumnos de máster universitario.

Bilal
Sevilla
Ciencias sociales, ciencias naturales y economía. Sevilla, Dr en geografía y medio ambiente.

Considero que la labor de profesor es muy importante socialmente pues los profesores influyen fuertemente en la vida de los adolescentes hasta incluso convertirse en referentes intelectuales y personales en muchas ocasiones. Me he puesto como objetivo trabajar como profesor de secundaria por vocación.

Maria josé
Utrera
Licenciada en Historia del Arte especializada en Geografía e Historia y Ciencias Sociales, se ofrece para dar clases de Historia, Geografía, Historia del Arte, Lengua, Literatura, Ciencias Sociales a

Soy maría josé, licenciada en historia del arte y especializada en geografía e historia. Mis clases van dirigidas a alumnos de eso y bachillerato con problemas en asignaturas como; historia, geografía, arte, literatura, ciencias sociales. También estoy preparada para impartir niveles superiores.

Miriam
(1 opinión)
Villanubla
Licenciada en Historia del Arte imparte clases particulares en Valladolid, Villanubla y pueblos cercanos para todos los niveles

Soy licenciada en historia del arte, doy clases particulares para alumnos de todas las edades, preferiblemente de secundaria y bachillerato. Mi manera de explicar la historia es haciendo comprender al alumno el porqué suceden las cosas, que todo tiene unas causas y unas consecuencias. No utilizo los aprendizajes memorísticos sin que se comprenda lo que se está estudiando.

Ana
Sant Joan d'Alacant
Profesora licenciada en Alicante: historia, geografía, lengua y literatura, filosofía, biología, cultura clásica e Hª del arte

- soy licenciada en historia con máster en profesorado y ofrezco: 1 . Clases de cualquier asignatura de ciencias sociales para todos los niveles (primaria, eso, bachiller, formación profesional, universidad). 2 .

Ángela
Granada
Clases de Sociología y otras materias en Granada por titulada en Sociología (Especialidad Sociología Urbana y Análisis Demográfico).

Atención personalizada: creación de sistema de aprendizaje a medida. Con este sistema, semana a semana se van fijando los objetivos y el sistema se adapta a las potencialidades de cada estudiante. Así mismo, se crean y suministran los materiales necesarios para la consecución de objetivos.

Jesús
Alcalá de Guadaíra
Licenciado Historia da clases de Geografía, Historia, Arte, y Cultura General a alumnos de secundaria e inmersión a herramientas Office a alumnos y adultos en Sevilla

Licenciado,arqueólogo, doctorando por la universidad de sevilla y con máster en arquitectura y patrimonio. Imparto clases a alumnos de secundaria de todos los niveles. Desarrollo de clases ameno y participativo, basado una metodología eminentemente práctica. También imparto clases del uso de office para alumnos.

Alejandro
(1 opinión)
Alicante
Profesor graduado se ofrece para dar clases de Historia, Geografía y Literatura en Alicante y alrededores.

Hola, soy alejandro ballejo y soy graduado en historia por la universidad de alicante. Además, tengo un máster de profesorado de educación secundaria, bachiller y ciclos formativos. Ofrezco clases particulares con métodos de enseñanza adaptativos y buenos resultados a alumnos de primaria, secundaria y bachiller.

Hipólito
(1 opinión)
Madrid
Ramón
Alicante
Licenciado en Humanidades con master de profesorado imparte clases de Historia y materias afines a las Humanidades

Imparto clases adaptadas al nivel y necesidades concretas del alumno de modo personalizado. La metodología y contenidos se adaptan en virtud de las demandas que expresa el alumno, así como en función del resultado de una prueba de nivel de conocimientos en la materia.

Rebeca
València
Profesora de clases particulares o de apoyo a todos los niveles educativos

Me gusta evaluar antes el nivel de los alumnos para poder adaptar las clases lo mejor posible. Mis clases son dinámicas y participativas para mantener al alumno despierto y con ganas de aprender. Preparo materiales para trabajar juntos en las horas de clase y me adapto a lo que ellos necesitan.

Manuel
(1 opinión)
Sevilla
Estudiante de Historia da clases de historia, lengua, literatura, geografía y otras del ámbito de las humanidades y ciencias sociales.

Soy manuel, estudiante de historia por la universidad de sevilla, grado que comencé en septiembre de 2014 y en el que continúo. Puedo dar clases a quien lo necesite, especialmente a alumnos y alumnas que cursen en primaria, eso, bachillerato u otros grados de formación, aunque estoy abierto a aquellos y aquellas que deseen aprender historia de un modo particular, cercano y económico.

José lino
Cañada Rosal
Licenciado Filosofía y Letras (Máster en Historia de América) y Pedagogía CAP

Mi experiencia y preparación versan sobre todos los níveles del aprendizaje, incluyendo la formación de adultos y preparación de currículas educativas por objetivos, tanto para alumnos/as como profesores/as, teniendo en cuenta una metodología particjpativa y de género.

Ana silvia
Zaragoza
Profesora de Ciencia Sociales da clases de Geografía, Historia, Educación para Ciudadanía, Ciencias Sociales en general, para Primaria, Secundaria y Bachillerato. En Zaragoza.

Soy una profesora de ciencias sociales y ofrezco clases a todos los niveles de educación obligatoria (primaria y eso) y bachillerato. Mi método es enseñar a través de técnicas que logren que el alumn@ adquiera cierta simpatía por lo estudiado. Esto es utilizando técnicas que consigan que se vea la materia como algo divertido, no como una materia obligatoria para estudiar.

Daniel
León
Ofrezco clases de refuerzo y preparación en las siguientes disciplinas: historia, geografía y arqueología.

1) me llamo daniel y soy graduado en historia y geografía humana, especializado en prácticas arqueológicas y sociología. Mis clases se dirigen tanto a alumnos de primaria, secundaria como a estudiantes de estudios superiores. 2) metodología aplicada en las ciencias sociales: lectura comprensiva, uso de medios audiovisuales y esquemas, debate y formación en grupo.

Nazaret
Granada
Historiadora del Arte y estudiante de Máster en Profesorado da clases de Historia, Geografía y otras materias relacionadas a domicilio en Granada

Hola me llamo nazaret martínez, soy graduada en historia del arte y estoy estudiando un máster en profesorado para alumnos de secundaria, bachillerato, formación profesional y escuela de idiomas. Prodría dar clases de los primeros niveles de la eso hasta clases para alumnos de grado y demás si problema.

Elisabet
Sabadell
LLicenciada en Geografia e historia da clases de las materias mencionadas i de materias conectadas a estas areas de estudio

He trabajado en la docencia más de 10 años. He formado a cientos de alumnos en las aulas y en la actualidad imparto clases de refuerzo a 2 alumnos. Todos ellos han aprendido lo necesario para continuar sus estudios o incorporarse al mercado laboral.

Mario
Ávila
Clases de repaso, técnicas de estudio y comentarios de Historia, Geografía e Hª del Arte en Ávila

Graduado en historia, con un máster en la especialidad de historia contemporánea y el cap. Imparto clases de repaso de las asignaturas de historia, geografía e historia del arte para todos los niveles de eso, bachillerato y selectividad. Además de técnicas de estudio y comentarios de texto para los mismos niveles.

Alberto
Fuenlabrada
Estudiante en historia en Universidad Complutense da clases particulares a alumnos en Madrid

Soy estudiante de grado en historia en la universidad complutense de madrid, mis clases van dirigidas a todos aquellos alumnos/as de primaria, secundaria, bachillerato, selectividad o de la escuela de adultos que necesiten un profesor particular para aprobar su asignatura de historia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de historia

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

S
Sara
Hace 2 meses

Me parece muy buen profesor, me explica las cosas con claridad y poniendo ejemplos de la actualidad pudiendo así entender mejor el temario, me ayuda bastante porque lleva presentaciones sobre los temas que estoy dando y me recomienda películas de...

Jorge
(1 opinión)

Muy buena alumna.

C
Cristina
Hace 11 meses

Su involucración es impresionante. Ha ayudado muchísimo a mi hija de 2°Bachillerato proporcionándole los temas y profesionales explicaciones.

A
Amparo
(1 opinión)

Pamela
Hace 1 año

Mis dos hijos reciben clases de Daniel y están encantados: me comentan que explica muy bien, es muy majo y divertido. Puntual y profesional también

Daniel
(1 opinión)

J
Jordi
Hace 1 año

Soy Jordi El padre de Laura , segun me han comentado todo perfecto , atenta, puntual etc no tengo nada malo que comentar y sin dudarlo SI que la recomendaria

Gisèle
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de historia

Las clases de historia son importantes para obtener buenos resultados en los exámenes de esta asignatura y también de otras, como por ejemplo la geografía. Los profesores de historia te permitirán no sólo repasar las nociones básicas de la Historia de España y del mundo, sino también profundizar en determinadas épocas. Así, sea cual sea tu nivel de formación, las clases particulares se adaptan a cada alumno o alumna y te permiten seguir tu propio ritmo. De esta forma, podrás revisar los capítulos que quieras en función de tu calendario de exámenes, por ejemplo. Dar clases particulares de historia también puede ser un medio para descubrir un nuevo método de aprendizaje que el profesor adaptará a tus necesidades. Todos los periodos, la Antigüedad, la Edad Media, las guerras mundiales, la colonización o la Guerra del Golfo son interesantes y constituyen el área de especialización de nuestros profesores. Podrás escogerlos en función de tu nivel entre profesionales o estudiantes especializados en dar clases de historia. Así, podrás seguir las clases particulares de historia en total confianza con nuestra selección de profesores. Tras las clases particulares, tus clases de historia te resultarán mucho más fáciles de comprender, podrás entender mejor su contenido y, por último, serás capaz de aumentar tus posibilidades de éxito en los exámenes. Si te interesa la historia, quizás quieras consultar nuestros profesores de cultura general y nuestras clases de historia del arte.

Las últimas solicitudes
de clases de historia

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Isabel

Hola soy alumna de 2bachiller. Me cuesta mucho resumir y acordarme de las fechas en historia. Es la única asignatura q he suspendido en el trimestre pasado. Necesito ayuda al respecto. El examen fue tipo test, y por arriesgar suspendí.

Hace 2 días
Jose ramon
Oliva
Profesor de geografia e historia. Mis clases son amenas, baratas y activas. Doy clases en la zona de Gandia,...

Solicitud de Sara

Hola, me llamo Sara. Estoy estudiando cuarto de la ESO y las clases de Historia no las necesito como refuerzo de la asignatura sino para conseguir más nivel ya que no estoy muy contenta con la profesora. El año que viene quiere intentar cursar el...

Hace 5 días
David
Gijón
Estudiante de Turismo ofrece clases de Historia y Geografía a Primaria, ESO y Bachillerato

Solicitud de Fco javier

Hola soy Javier , las clases son para mi hija Nerea de 2° bachillerato, para Historia . Sobre todo creo que necesita aprender a estudiar hacer resumenes , conceptos principales etc.le dedica muchas horas pero no consigue aprobar

Hace 1 semana
Las Rozas
Profesora de Humanidades: ESO, bachillerato y adultos (Geografía, Historia, Historia del Arte). Actividades...