Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de húngaro

Encuentra tu profe ideal de húngaro

Kriszta
Alacant
Estudiante da clases de inglés y de francés - en Alicante :)

Me llamo krisztina, chica húngara de 21 anos. Mis clases son muy practicos, con muchos ejercicios orales y también prefiero hablar solo en inglés / francés durante la clase (por supuesto no es el caso si necesitas explicación para algo en la gramatica por ejemplo).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de húngaro

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte húngaro.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por provincia

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de húngaro

Si siempre te ha gustado el húngaro, o recientemente te ha despertado cierto interés esta lengua urálica, no dudes en probar nuestras clases de húngaro cuanto antes, quedarás muy satisfecho con el aprendizaje y el trato recibido. Nuestros profesores de húngaro te adentrarán en su fonética y formas gramaticales para que pronto adquieras las capacidades necesarias para defenderte en esta lengua. El húngaro no es un idioma todavía muy demandado por los estudiantes, sin embargo, es una lengua de gran belleza. También tenemos profesores de turco para combinar con el húngaro u otros idiomas o si es más de tu preferencia personal. Otra asignatura de interés es la clase impartida por el profesor de ucraniano, que lo da todo para que te hagas rápidamente con esta lengua. Las clases de checo podrían aportarte más sabiduría a tu faceta lingüística, y ya no digamos el nepalí. Te proponemos que pruebes alguna de estas lenguas solas o combinadas, quedarás muy satisfecho.