Ayuda

Encuentra tu profesor de IELTS

Clases de IELTS, aprueba tus exámenes de inglés con nuestros profesores que te preparan para el IELTS

El IELTS es un examen de inglés reconocido internacionalmente por numerosas universidades. Está al mismo nivel que el TOEFL, otra prueba muy extendida y recomendada. El IELTS permite acreditar tus conocimientos y tu nivel en lengua escrita, hablada, leída y en comprensión de la lengua inglesa. Te proponemos clases para aprender inglés y para que te entrenes con nuestros profesores de IELTS apasionados y atentos, que sabrán adaptarse a tu nivel y a tus necesidades. Podrás comunicarte en inglés, practicar con ejercicios de pronunciación y de comprensión y prepararte para la prueba definitiva según tus expectativas y siempre a tu ritmo. Si te apasionan los idiomas, puedes completar tu formación con clases de inglés. Si sueñas con continuar tus estudios o con trabajar en el extranjero, te ayudamos a preparar el TOEFL. No dudes en complementar tus competencias con otros exámenes: Superprof.es pone a tu disposición un buen profesor de CAE y también, por supuesto, profesores particulares de PET, títulos ambos que te permiten acreditar tu nivel de inglés y que, seguro, ¡te serán muy útiles en tus próximos viajes!

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestros antiguos alumnos evalúan a sus profesores de IELTS

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su metodología, recopilamos las opiniones de sus antiguos alumnos. Estas opiniones son verídicas y se basan en los contactos efectuados a través de Superprof.

  • Djana es una profesora excelente, te enseña como hablar y expresarte muy fácilmente. No deja que te estés callada ni un momento para que practiques y llegues a conseguir tu meta. A parte se da cuenta de tus carencias y te las va remarcando...

    Mariona C, Alumno
    Hace 3 semanas

    Mariona is very energetic and passionate about learning. I am happy about her dedication and willingness to complete her homework and study to obtain her linguistic goals. Aho!