Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de informática básica

Encuentra tu profe ideal de informática básica

Carlos
(7 opiniones)
Madrid
Clases particulares online o en grupo para todos los niveles y edades

Soy un chico alegre, simpático y enérgico. Empecé a los 6 años haciendo cursillos de informática y he dedicado todo mi tiempo a este mundillo. Realicé un ciclo formativo de grado superior de administración de sistemas informáticos y redes, y he trabajado en varias empresas como alten, el corte inglés, jf maguire, telefónica. Como técnico o desarrollador.

Héctor
Madrid
Ingeniero Informático ofrece clases de ofimática (Excel, Word, Powerpoint, Outlook...) zona Madrid/Alcorcón/Leganés

Hola, me llamo héctor y soy ingeniero superior en informática, master en marketing y dirección comercial, y master en dirección de empresas. Ofrezco clases de informática básica y manejo de ofimática y del paquete microsoft office (word, powerpoint, excel, outlook access, microsoft project. ) en el que tengo bastante experiencia ya que soy informático.

Aitziber
Basauri
Clases y cursos de Introducción a la Informática y Redes Sociales en Basauri

Acabé la licenciatura en publicidad y rrpp en el año 2000, año en el que decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como experiencia laboral en la multinacional ups. En 2003, tras mi estancia en irlanda cofundé ia academia en la que imparto clases de las materias más importantes de lehen hezkuntza y dbh.

Fernando
Sevilla
Soy Diseñador gráfico, grafista-maquetista, profesor de infromática y paquete office, en Sevilla.

Soy una persona seria, dónde enseño al alumno a entender la materia, paso por paso. Mis clases se dirigen a toda aquellas personas que quieran aprender, e iniciarse a la informática o al diseño gráfico. Soy paciente con personas mayores que quieran iniciar y aprender en el mundo del diseño e informática.

Julio m.
(2 opiniones)
Elx
Clases informática software: Excel, Illustrator, Autocad, Arquimedes, Autocad todos los niveles.

Ejemplos prácticos desde el minuto uno. Aumento de nivel exponencial, motivación por resultados obtenidos. Practicas sobre ejercicios reales de empresas de todos los ámbitos. El objetivo en mis clases es la independencia del alumno para desarrollar sus conocimientos. Enseñanza basada en el acompañamiento del alumno , el camino lo recorre el alumno yo solo acompaño.

Juan
(10 opiniones)
Las Rozas de Madrid
Tus Clases particulares de Informática a domicilio para Macintosh, Windows y Redes Sociales

Doy la clase de informática que necesitas, en tu casa o en tu trabajo. Imparto tanto en el entorno macintosh "mac" (leopard, snow leopard, lion, mountain lion, mavericks, yosemite, el capitan, fotos (antiguo iphoto), como en el entorno windows xp, vista, 7, 8 y 10. Redes sociales como facebook o twitter. Practicarás desde el primer momento desde tu ordenador.

Irene
Bilbao
Ayuda con la nueva tecnologia, estoy en Bilbao y tambien puedo ayudar con otro tipo de refuerzos

Mis clases van dirigidas a adolescentes, niños o quien quiera entender y manegarse bien por internet (excel, youtube, word.

Andrés
Oviedo
Desde la informática más básica hasta programación en Java o bases de datos SQL

Se imparten clases de informática a todos los niveles, desde los conocimientos más básicos que se pueden requerir en un inicio en las nuevas tecnologías, como un conocimiento más avanzado personalizado para cada uno. Se utilizan materiales propios y diversos recursos web que pueden ser de utilidad para aprender de una manera eficaz y eficiente.

Nicolás
Roquetas de Mar
Estudiante de Ingeniería Informática imparte variedad de Clases para todo tipo de alumnos

Soy estudiante de ingeniería informática, joven y dinámico. Los jóvenes nos entendemos. Mis clases se hacen productivas y eficientes, explico a los niños de primaria con dibujos y haciendo que comprendan los problemas, hago las matemáticas útiles. Trabajo toda la hora de clase.

Alfonso orlando
(1 opinión)
Santander
Cantabria docente informático 20 años experiencia tambien reparo ordenador economico y barato

Hola soy orlando llevo mas de 20 años dando curso de microinformática, redes, ofimática, páginas web, etc en forem cantabria. Dicha empresa cerró y ahora me dedico a enseñar por mi cuenta. Si quieres aprender algo sobre manejo y configuración de ordenadores, llámame.

Dori
Olesa de Montserrat
Profesora titulada con 15 años de experiencia de Ofimática, Diseño gráfico e Industrial

Me ofrezco para dar clases particulares de iniciación a la informática, ofimática, preparación para aprobar el examen actic de la generalitat, photoshop, illustrator, dreamweaver, flash, autocad, contapus, facturaplus, nominaplus. 15 años trabajando en una academia informática privada y realizando cursos en ayuntamientos y empresas.

Asier
Lasarte-Oria
Estudiante de Ingeniería informática da clases de programación e informática en San Sebastián

Muy buenas, soy un estudiante de último curso de ingeniería informática que domina la mayoría de los lenguajes de programación. Las lecciones irán incrementando el nivel de dificultad de forma progresiva, asignandose tareas al estudiante y dedicando una sección para las dudas que el estudiante pueda tener.

Emmanuel
Esplugues de Llobregat
Divertirse aprendiendo. Profesor experimentado y ameno, desde iniciación hasta clases a la “carta”

La elección de la metodología para cada curso o acción formativa la enfocaré en función de la o las materias a impartir, mostrando supuestos prácticos extraídos de la realidad habitual de los alumnos, donde realizaremos reflexiones de orden práctico y teórico, etc. , a través de diferentes técnicas de dinámicas mentales.

Karmele
Getxo
Clases Informática para adultos y personas mayores -Getxo y alrededores (nivel iniciación-avanzado)

Acostumbrada a colectivo de personas mayores para iniciarse y perder el miedo a la informática. La técnica que utilizo depende de las necesidades y conocimientos de cada alumno. Dependiendo de lo que se quiera aprender enfoco la clase. A petición del alumno.

Cristina
A Coruña
Aprende a crear tu propia página web con WordPress, redes sociales, internet...

Titulada ingeniería en diseño industrial imparte clases de informática para adultos. Aprende a manejar una amplia gama de herramientas: creación de páginas web con wordpress, creación de blogs, redes sociales, instalación de programas, retoque fotográfico, correo electrónico, videoconferencias, internet. Amplia experiencia docente.

Miguel ángel
València
Ingeniero informático se ofrece para dar clases de informática básica en Valencia

Mi nombre es miguel ángel y soy un estudiante de ingeniería informática que se ofrece a ayudar a alumnos con dificultades con las nuevas tecnologías. Sigo una metodología de aprendizaje que requiere de trabajo por ambas partes (alumno-profesor).

Silvia
(1 opinión)
Carballo
Informática con el título de Desarrolladora de Aplicaciones Multiplataforma da clases básicas a niños y a adultos para iniciarlos en el mundo de la informática en A Coruña. Clases a domicilio como tam

Tengo el título del ciclo superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma y actualmente estoy trabajando en abanca corporación (departamento de informática). Pretendo introducir a los niños en el fascinante mundo de la informática.

Alberto
Torrellano
Graduado en Administración y Dirección de Empresas imparte clases de ofimática e internet básico en Torrellano.

Soy un chico joven, de 23 años. Estoy estudiando el máster en educación secundaria, especialidad de economía, en la universidad de alicante, lugar en el que acabo de finalizar mis estudios de grado en administración y dirección de empresas y en turismo.

Juan carlos
Elx
Informática Básica, Diseño gráfico, RRSS, Ofimática, Photoshop, etc... en ELCHE Y ALREDEDORES

Soy un estudiante de grado superior de comercio internacional con experiencia en clases de informática a niños y adultos, tanto iniciación como avanzado. Personalmente en mis clases me gusta llevar un orden a la hora de explicar, ya que las explicaciones siempre se van a hacer visuales, y después si que es bueno hacer algún ejercicio.

Pablo
Madrid
Ofrezco ayuda informática para personas que quieran unirse al mundo de las nuevas tecnologías (Navegación por Internet, Microsoft Office, redes sociales, libros, películas...)

Soy pablo, estudiante de 3º de ingeniería de la energía en la universidad politécnica de madrid. Ofrezco mis conocimientos de informática a aquellas personas que aun no se han adentrado en el nuevo mundo tecnológico. Las personas que ya tengan los conocimientos mínimos pueden contactar conmigo para ampliarlos y para resolver cualquier duda.

Jorge
Zaragoza
Diseñador Industrial da clases de la Suite de Adobe(Illustrator, Photoshop,...) , informática, diseño, vídeo o apoyo escolar. También consideraré cualquier otra materia que se me proponga.

Soy ingeniero graduado en diseño industrial, y acepto todo alumno el cual pueda aprender algo de mí. (escolares, universitarios o gente independiente) Será un aprendizaje personalizado para cada alumno, en función de qué se quiere aprender y para qué. Si tienes cualquier duda no temas en preguntar, y hablaremos de qué puedo enseñarte y qué nivel podrás alcanzar.

Ignacio
Cáceres
Clases de informática presenciales, online, a domicilio para particulares y empresas (cáceres)

Clases de informática en cáceres Se dan clases particulares de informática para particulares y empresas de informática básica, diseño, modelado y animación 3d, creación de páginas web, s. O, diseño y desarrollo de videojuegos 2d y 3d, animaciones para la web con flash, seguridad informática, linux, etc. . . Amplia experiencia docente y buenos resultados. Más info en: www. Facebook.

Mirta
Madrid
Profesora de la Cámara de Comercio imparte clases de Ofimática en Madrid

Profesora con amplia experiencia en la cámara de comercio de madrid. Doy clases de todo el paquete office (última versión o anteriores) y a todos los niveles (básico, avanzado y experto) a niños o adultos. Posibilidad de desplazamiento del profesor al domicilio del alumno o viceversa. Clases individuales o a grupos reducidos (a convenir).

Juan luis
Logroño
Profesor imparte en Logroño clases de Informática, Ofimática, Photoshop, nuevas tecnologías, etc

Adapto mi metodología docente a las necesidades de los alumnos, en cuanto a material didáctico, ejercicios, recursos, etc. Preferiblemente intento que las clases sean lo más prácticas posibles y puedo desplazarme a domicilios en el área de logroño y cercanías.

Jorge
València
Estudiante de ingeniería da clases de informática a alumnos de instituto en Valencia

Estudiante de ingeniería telemática en la uv, mis clases se dirigen a personas desde primaria hasta bachillerato de informática principalmente pero con buenos conocimientos en las demás materias.

Humberto
Las Palmas de Gran Canaria
Ingeniero y Graduado en Informática, imparte formación en ofimática, Matemáticas y física.

Soy ingeniero en informática de gestión, graduado en ingeniería informática en sistemas de información y profesional en la consultoría en sistemas de información erp. Imparto docencia adaptada a cada alumno en función de los objetivos marcados con una metodología práctica y acorde a los planes de estudios actuales.

Ancor
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de proyectos de edificación imparte clases particulares de informática básica, ofimática, AutoCAD, SketchUp o Revit en Las Palmas de Gran Canaria.

Mi nombre es ancor, soy estudiante y ofrezco clases sobre informática básica, programas de ofimática o programas específicos de diseño tales como autocad, sketchup o revit. Mis clases van dirigidas a personas que se quieran iniciar en la informática de forma práctica y divertida, así como aprender en programas de microsoft office, libreoffice y openoffice.

Alfonso
Collado Villalba
Enseñanza tecnologica a destajo. Educacion a medida. Madrid y Nacional. Incluido festivos. Informatica, Ofimatica, Programacion, 3D, Unreal, Fotografia y video Digital, Edicion de video y audio profes

Como entusiasta de la tecnologia de la informacion conozco los estragos de entender y manejar las herramientas que hoy dia nos rodean, sin embargo el tiempo y la experiencia me han provisto de los recursos y los conocimientos para dominar a las maquinas. Mi objetivo es transferir esa habilidad en la medida que necesites.

Daniel
Espinardo
Ofrezco clases de informática, todas las edades. Zona Espinardo (y alrededores) y Murcia capital.

Mi nombre es daniel y tengo 22 años. Llevo desde los 8 con los ordenadores y a día de hoy vivo de ello. Puedo dar clases desde iniciación para los más cortados en este mundo, hasta el completo control de un pc para los estudiantes o apasionados de este mundo.

Leonardo
Barcelona
Estudiante de maestría web da clases de informática- presencial y semi-presencial- básica en Barcelona.

El curso que propongo de informática básica va dirigida a todo aquella persona que desee iniciarse y/o ampliar sus conocimientos y habilidades. Cada clase tendrá una breve reseña o introducción teórica, pero será totalmente práctica-al corresponder a una materia técnica-. Modalidad del curso: semi-presencial o no-presencial-a distancia-.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de informática básica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Adrian
Hace 1 mes

Muy cercano y agradable, me enseño las dudas que tenia respecto al al mac que me acababa de comprar

Gracias Adrián por haber confiado en mi. Me sentí cómodo explicándote en todo momento. Espero lo sigas haciendo, y aquí me tienes para lo que necesites.

Zacarías
Hace 2 meses

Ya tres meses con Carlos, clases muy dinámicas, adaptándose perfectamente a nuestros conocimientos previos. Absolutamente recomendable, 5 estrellas.

Ayer fue nuestra primera clase con él y un amigo suyo, empezamos un poquito light con html y una breve introducción a css, la verdad es que aprenden rápido y atienden muchísimo. Se agradece enseñar a personas que están interesadas en el tema y...

Natalia
Hace 3 meses

Muy buen profesor con muy buenos conocimientos sobre programación. Se asegura de que entiendas todo perfectamente con buenas explicaciones. Gracias por haberme ayudado! Recomendado a cualquiera que esté teniendo problemas con programación.

Solamente le ayudé con una duda que tenia sobre un ejercicio, pero a la hora de explicarselo lo entendió a la perfección. 100% Recomendado

Alejandra
Hace 4 meses

Un acierto total con Juani. Excelente profesional y muy implicada con el seguimiento de mis proyectos. ¡Un 10 para la superprof Juani!

Trabajar con Alejandra has sido todo un placer, aprendió y evolucionó de una forma espectacular, ahora solo toca practicar!

Carlos
Hace 4 meses

La primera clase ha ido muy bien y le ha gustado mucho a mi hijo. Hizo una página web y está encantado de lo aprendido. Seguiremos con Carlos. A ver si mi hijo se aficiona a la programación.

Ayer fue mi primera clase con Rodrigo, hijo de Carlos, es un chico muy atento y absorbe como una esponja. Si sigue aprendiendo con tanta facilidad en breves superara al maestro!!

B
Beatriz
Hace 4 meses

Sergio es un muy buen profesor, además de ser tener mucho conocimiento sobre su campo de trabajo es capaz de transmitirlo y enseñarlo adaptándose a tus necesidades de aprendizaje. Yo he aprendido mucho con el y le estoy agradecida por su ayuda.

S

Consulta todas nuestras clases de informática básica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte informática básica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de informática básica

Las clases de informática impartidas por nuestros profesores particulares son clases de informática básica. En ellas podrás ampliar tus conocimientos sobre informática si las complementas con clases de programación, o si decides aprender ofimática o buscar un profesor particular de bases de datos. La informática básica te proporcionará las nociones de la informática, como por ejemplo la utilización del teclado y del ratón, los rudimentos de internet (navegación en páginas web, enlaces, motores de búsqueda como Google, etc.), el procedimiento para enviar un correo electrónico o para consultar y actualizar Facebook, o las instrucciones para crear documentos con Word o tablas de Excel. Hoy en día es más que nunca imprescindible contar con sólidos conocimientos de informática: no lo dudes más y ponte en contacto con los profesores particulares de informática de Superprof.es

Las últimas solicitudes
de clases de informática básica

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Francisco

HOLA MARTA TENGO UN MAC HACE UN AÑO Y NECESITO UTILIZARLO CON MAS FLUIDEZ TENGO DOS SEMANAS AQUI EN ALMERIA O TRES. SI PONES CONTACTO CONMIGO TE CUENTO MAS NO QUIERO CURSO DE INFORMATICA EXTENSO SOLO UNAS COSAS CONCRETAS GRACIAS...

Hace 3 días
Marta
Almería
Arquitecto

Solicitud de Dolors

Hola Adria, estoy buscando un profesor para mi cuñado que es autónomo y necesita introducirse al EXCEL y WORD para trabajar y llevar todos los documentos de su trabajo (su conocimiento es mínimo). La disponibilidad de él, es los sábados...

Hace 3 días
Adria
Mollet del Vallès
Estudiante de ingeniería da clases de programación básica y avanzada, álgebra y electrónica en Mollet...

Solicitud de Cinthia

Hola me llamo Cinthia, estudio una FP de grado superior en administración de sistemas informaticos y necesitaba algunas clases para sobretodo la asignatura de sistemas operativos. Espero me puedas ayudar. Tenia pensado alguna clase o dos por semana...

Hace 5 días
Rachel
Madrid
> Informática y nuevas tecnologías: email, Mac, Windows, Skype, Apps, redes, configuraciones,...