Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de informática básica

Encuentra tu profe ideal de informática básica

Homeducation
Madrid
Programa con Homeducation! Lenguajes de programación, páginas web, Excel, informática básica, y diseño

¿quieres hacer tus propias páginas web? ¿o quieres ahorrarte tiempo en tu trabajo aprovechando todas las capacidades que te ofrece excel? Homeducation te enseña a programar desde el nivel más básico al más profesional. Dinos que lenguaje necesita y nosotros te ayudamos. Igualmente, si necesitas ayuda en algún programa especifico, también podemos ayudarte.

José ignacio
(9 opiniones)
Madrid
Profesor con amplia experiencia informática (Java, Android, PHP, WAS, WPS, WCM...). Clases a domicilio. Programación y ofimática

Formación a particulares. Enseñanza personalizada y adaptada a cada alumno. Amplia experiencia en varias ramas de informática. Documentación propia. Orientación eminentemente práctica. Asisto a domicilio dentro de la comunidad de madrid. Formación especializada de diversos niveles en ofimática, java, websphere, oracle, android, ios, was, wps, etc.

Cristina
León
Ingeniera Informática - clases particulares en León y alrededores a precios asequibles

Soy ingeniera informática y actualmente estoy estudiando un máster en león. Me encantan los niños y me encanta enseñar, por eso llevo muchos años dando clases particulares. Básicamente suelo seguir una norma, repetir hasta comprender. Me guío por las necesidades de mis alumnos, cada uno es diferente y por lo tanto, cada clase es diferente.

Fernando
Sevilla
Soy Diseñador gráfico, grafista-maquetista, profesor de infromática y paquete office, en Sevilla.

Soy una persona seria, dónde enseño al alumno a entender la materia, paso por paso. Mis clases se dirigen a toda aquellas personas que quieran aprender, e iniciarse a la informática o al diseño gráfico. Soy paciente con personas mayores que quieran iniciar y aprender en el mundo del diseño e informática.

Alicia
Maracena
Informática todos los niveles: Programación (C, C++, Java, PHP, lenguajes web), programación web, SEO / SEM, informática básica.

Soy ingeniera informática con especialidad en ingeniería del software por la universidad de granada. Actualmente, trabajo desarrollando proyectos web y aplicaciones informáticas. Mis clases están adaptadas a las necesidades de cada alumno, con un trato personalizado. Facilito el material didáctico necesario para el desarrollo de la misma.

Samuel
Madrid
Graduado en Ingeniería Informática imparte clases de INFORMÁTICA, PROGRAMACIÓN, OFIMÁTICA, BASES DE DATOS, ETC.

Soy graduado en ingeniería informática por la universidad rey juan carlos con una nota media de 7,8. Me ofrezco para dar clases de apoyo y repaso para conseguir superar con éxito los exámenes. Resultados asegurados. Si tienes ganas de aprender, contáctame (información oculta) / (información oculta).

Rebeca
(4 opiniones)
L'Hospitalet de Llobregat
Doy clases de iniciación a Internet, Windows, Word, etc. y redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn, etc

Me ofrezco a dar clases a interesados en aprender el uso de las redes sociales (facebook, twitter, instagram, pinterest, etc. ) y a realizar búsquedas efectivas en internet, así como a crear un blog personal o profesional. Ofimática, enseñar el uso de word, power point, etc.

Daniela
(1 opinión)
Vilanova del Camí
Enseño a usar ordenador principiantes, ofimática, redes sociales, mail, blogs. Tambien ofrezco clases particulares de Microsoft Office ,World, Excel, Power Point, Adobe Photoshop, Photoscape, Dreamw

Soy informatica, tengo titulo en. Desarrollo de aplicaciones con tecnologiad web. Preparo el contenido de cada clase al detalle, adaptando a mi metodología a las necesidades de los alumnos. Si el tema que quiero impartir es muy extenso: divído en pequeñas partes, más fáciles de entender y comprender para los alumnos.

Jose luis
Badalona
Clases particulares de informática a varios niveles; Internet, ofimática, diseño web (WordPress), programación, redes etc.

Técnico superior en realización de proyectos audiovisuales y técnico informático ofrece clases de informática a varios niveles, desde iniciación hasta aspectos avanzados sobre creación de páginas web mediante wordpress, programación (html, css, javascript, php), ofimática, redes, sistemas operativos,edición de fotografía y edición de vídeo entre otros.

F.javier
Terrassa
Clases de Excel, Power Point, Minitab, AutoCad en Barcelona. Castellano / Catalán / Inglés

Soy ingeniero técnico por vocación. Apasionado de los datos, las gráficas y las presentaciones. Me encanta excel y power point. Y minitab para cálculos estadísticos. Sin olvidar vba para la vena creadora. No dudes en contactarme si crees que te puedo ayudar.

Miguel
(1 opinión)
Marbella
Soy tu solución a tus problemas Informáticos, soy tu profesor de informática en Marbella

Me llamo miguel, soy un chico joven de 28 años, llevo en el mundo de la informática desde hace 8 años, y en la enseñanza unos 3 años. Tengo una metodología personalizada a cada alumno, me adapto a lo que necesiten y a su nivel. Soy una persona con mucha paciencia, alegre y cercano.

Ignacio
Cáceres
Clases de informática presenciales, online, a domicilio para particulares y empresas (cáceres)

Clases de informática en cáceres Se dan clases particulares de informática para particulares y empresas de informática básica, diseño, modelado y animación 3d, creación de páginas web, s. O, diseño y desarrollo de videojuegos 2d y 3d, animaciones para la web con flash, seguridad informática, linux, etc. . . Amplia experiencia docente y buenos resultados. Más info en: www. Facebook.

Angel
Alcalá de Henares
Aprende toda la informática desde el principio hasta el final. Fácil y rápido.

Estudiante actual de desarrollo de aplicaciones web, técnico superior en administración de sistemas informáticos en red, técnico microinformático, experiencia en el entorno de redes en centro de procesador de datos, con muchas ganas de aprender pero sobre todo de enseñar que es como realmente se aprende.

Sandra
Madrid
¿La tecnología no es lo tuyo? Contacta conmigo y no pienses eso más.

Debido a mi carrera utilizo muchísimo el ordenador y todo tipo de programas del paquete de office (power point, word y excel). Me encanta la tecnología. Te puedo enseñar desde como utilizar tu teléfono móvil hasta un nivel más avanzado del office. Los ritmos los pone el alumno ya que cada uno es diferente. Solo tiene que decirme que es lo que mas le interesa y lo que menos.

David
Sant Boi de Llobregat
Se imparten clases particulares de mañana en informática + 2D/3D en el área del Baix Llobregat. Estudiante de grado superior en mundos virtuales, realidad aumentada y gamificación

Me llamo david. Me dirijo a todas aquellas personas que, desde un origen, no sepan nada de informática hasta un usuario intermedio que quiera aprender a utilizar programas de diseño gráfico, 3d u otro tipos de programas para uso doméstico o profesional. El desarrollo de mis clases consiste en un método inicial de práctica en el cual se evalúa el nivel del usuario y sus inquietudes.

J.carlos
La Poveda
Profesor de Informática básica, zona de Arganda del Rey y alrededores a particulares y empresas

He dado clases en la escuela pública y en la universidad, mis métodos se basan en el aprendizaje basado en mi experiencia personal, en lo que más me costaba aprender y en como lo conseguí, mediante ejemplos sencillos y claros.

Luna
Badajoz
Arquitecta superior con master en Diseño Gráfico, imparte clases particulares a buen precio

Hola, soy luna, mis clases van dirigidas a personas que tengan necesidad de aprender un programa de diseño o simplemente adquirir los conocimientos necesarios para realizar su trabajo o su ocio. Ya sea retoque fotográfico, montaje de carteles, ilustración.

Zenaida
Meliana
Clases de informática básica. Aprende a manejar el ordenador de manera eficaz.

Clases: - clases de informática. Técnicas para usar el paquete office. - técnicas para la creación de páginas web. - técnicas por bloques de programación básica. -técnicas diseño 3d con thinkercad. - clases para el manejo del programa s4a. - clases del manejo scratch.

Aitor
Girona
Ingeniero informático para clases de repaso en Girona de Informática, Matemáticas y Tecnología - Precio negociable

Ingeniero informático y en breve estudiante del máster en ingeniería informática. Clases de informática, matemáticas y tecnología. Tengo experiencia dando clases a niños de entre 9 y 11 años. Me gusta utilizar la tecnología para enseñar y ayudar a aprender de una forma divertida.

Julia
Sevilla
Ingeniera de telecomunicaciones se ofrece para dar clases de asignaturas de ingeniería informática, tanto presenciales como on-line

Soy una ingeniera de telecomunicaciones con más de 9 años de experiencia y amplia vocación docente. Intento fomentar siempre la autonomía del alumno, adaptándome en cada caso a las necesidades de cada persona. La metodología es sencilla pero eficaz: comprender la teoría y reforzar con ejercicios, orientándonos siempre a aprobar el examen.

Ángel
Córdoba
Estudiante de último curso de Ingeniería de Telecomunicaciones se ofrece para dar clases de informática y programación en Córdoba.

Soy un estudiante de último curso de ingeniería de telecomunicaciones que ofrece clases y apoyo para estudiantes hasta nivel de selectividad. Mi idea de aprendizaje se basa en una comprensión clara de la teoría para facilitar la aplicación de la misma en casos prácticos.

Magdalena
Alaró
Estudiante busca trabajo de verano: clases particulares, repaso, babysitting... (Alaró y alrededores)

Acabo de terminar la pau y me gustaría entrar a cursar enfermería a la uib. Me gustan los niños y considero que tengo un buen trato con ellos, entiendo, comprendo, les escucho y ayudo. Las clases particulares son sencillas pero completas. Los alumnos disponen de mi atención al 100%, con un objetivo claro, su evolución.

Alex
Barcelona
Estudiante de ingeniería informática da clases de programación e informática básica a alumnos de Barcelona

Me considero una persona empática y con buena capacidad para transmitir a los demás. Soy estudiante de ingenería informática en barcelona y doy clase tanto a alumnos de otras titulaciones las cuales incluyan asignaturas de programación e informática, como a alumnos de secundaria y bachillerato que necesitan ayuda con asignaturas como matemáticas, tecnología u, obviamente, informática.

Luis
Zaragoza
Programador informático da Clases de informática , ofimática y redes sociales en Zaragoza

Programador informático imparte clases de iniciación de manejo de ordenador, internet, redes sociales, ofimática y solucionar cualquier duda que tengas para poder desenvolverte con soltura en el manejo del ordenador, programas informaticos o instalacion y manejo de periféricos, impresoras etc.

Rafael ángel
Cenes de la Vega
Títulado en ingeniería informática imparte clases de programación para alumnos de informática, Granada

Actualmente me encuentro trabajando en una empresa cómo programador por lo que tengo gran experiencia. Ofrezco clases de programación para todos los niveles , c , c++, python , programación web ( html , css , js , angularjs ,.

Monica
Barcelona
Diplomada y Formadora te da las mejores clases por la voluntad ;)

Hola, cómo estás? Soy mónica de barcelona ciudad :) diplomada y formadora con experiencia en centros de jóvenes y adultos desde el 2012, he realizado clases particulares para aprobar la eso y la selectividad, además de informática, cursos de venta, contabilidad, fiscalidad y auditoria.

Elena
Madrid
Estudiante de Ingeniería Informática ofrece clases de programación, informática básica, asignaturas relacionadas con la carrera...

Soy una estudiante de ingeniería informática a la que le falta poco por acabar la carrera. Me gustaría compartir mis conocimientos con otros a los que también les interese la informática. Es algo que realmente me apasiona y tengo facilidad en transmitir lo que sé al respecto.

Alberto
Madrid
Profesor ofimática en todos los niveles y versiones con experiencia docente amplia

Soy ingeniero informático y formador, especializado en docencia en ofimática en todas las versiones y niveles. Imparto clases a particulares a medida según sus conocimientos. Totalmente práctico con garantía de aprendizaje y éxito. Me avalan experiencia en el sector, trato y comunicador.

Fraymar
Madrid
Pierde el miedo a manejar el Ordenador Móvil o Tablet Madrid Centro Fines de Semana

Soy ingeniero en informática apasionada por la tecnología y desarrollo de negocios, desde siempre me ha gustado explicar y enseñar. Conmigo aprenderás a manejar de la mejor manera tu ordenador. Instala y configura tus programas. Conoce lo más necesario para ser independiente con el correo electrónico e internet.

Juan
(9 opiniones)
Las Rozas de Madrid
Tus Clases particulares de Informática a domicilio para Macintosh, Windows y Redes Sociales

Doy la clase de informática que necesitas, en tu casa o en tu trabajo. Imparto tanto en el entorno macintosh "mac" (leopard, snow leopard, lion, mountain lion, mavericks, yosemite, el capitan, fotos (antiguo iphoto), como en el entorno windows xp, vista, 7, 8 y 10. Redes sociales como facebook o twitter. Practicarás desde el primer momento desde tu ordenador.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de informática básica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Mila
Hace 1 mes

Mi experiencia con Jose a sido muy positiva, en todo momento me ha hecho sentirme super comoda, siendo super paciente y sabiendo responder todas mis dudas. Muy agradable y educado. Creo que cualquier persona que decida tener clase con él...

Una buena experiencia, una clase con flexibilidad y ambiente amigable. En el tema personal simpática y amable. Recomiendo aceptarla como alumna.

Cristina
Hace 2 meses

Todo genial! ha contestado muy rápido, la clase ha sido muy amena y ha resuelto todas las dudas que tenia. Totalmente recomendable :)

muchas gracias Cristina

J
Julio
Hace 2 meses

Me va muy bien. Se adapta a mis necesidades y a mi bajo nivel. Ya llevo varias clases y pienso seguir con él.

A
Alicia
Hace 2 meses

Juan es una persona estupenda. Desde el primer momento me sentí bien con él. Su método de enseñanza es muy bueno, te va guiando paso a paso y entiendes muy bien lo que te va explicando. Da gusto compartir sus clases y se aprende mucho con él....

Alicia es una gran persona, es de esas personas que congenias desde el minuto uno. La verdad es que cuando concretábamos el día y la hora ya se palpaba la buena sintonía que transmite. Gracias por confiar en mí Alicia, me he sentido muy cómodo...

Guillermo
Hace 3 meses

Noemí es una excelente profesora. La preparación previa a sus clases mediante una elaborada documentación estructura la clase de una forma ordenada y precisa. Ha sido un placer contar contigo. La recomiendo sin dudar.

N

A
Arantxa
Hace 4 meses

Jorge es muy buen profesor, tiene bastante paciencia y sus explicaciones son claras y concisas.

Consulta todas nuestras clases de informática básica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte informática básica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de informática básica

Las clases de informática impartidas por nuestros profesores particulares son clases de informática básica. En ellas podrás ampliar tus conocimientos sobre informática si las complementas con clases de programación, o si decides aprender ofimática o buscar un profesor particular de bases de datos. La informática básica te proporcionará las nociones de la informática, como por ejemplo la utilización del teclado y del ratón, los rudimentos de internet (navegación en páginas web, enlaces, motores de búsqueda como Google, etc.), el procedimiento para enviar un correo electrónico o para consultar y actualizar Facebook, o las instrucciones para crear documentos con Word o tablas de Excel. Hoy en día es más que nunca imprescindible contar con sólidos conocimientos de informática: no lo dudes más y ponte en contacto con los profesores particulares de informática de Superprof.es

Las últimas solicitudes
de clases de informática básica

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de José María :

Buenas Tardes Raúl, Me llamo José María y soy el gerente de la compañía Surf Engineering. Actualmente estamos buscando a un formador para realizar un curso de 10 horas en Lleida para Septiembre. Si estás interesado en colaborar con...

Hace 3 días
Raúl
Barcelona
Aprende Informática, es muy fácil

Solicitud de Manuel :

Buenos días, Mi nombre es Manuel, necesito clases de informática a nivel usuario, he visto que cobras 18 euros la hora y das clases a domicilio. Yo vivo en Las Rozas. Me gustaría saber tu disponibilidad. Gracias! Un saludo

Hace 4 días
Alberto
Majadahonda
Imparto clases de informatica dinamicas y divertidas para todas las personas en noroeste de madrid

Solicitud de Nati :

Hola Sara, estoy buscando clases particulares de informática básica en mi domicilio. Estoy en metro plaza de España. Me gustaría empezar, si puedes, esta semana. El martes 23 tengo disponibilidad de 12 a 14 horas. Solo tengo disponibilidad...

Hace 4 días
Sara
Madrid
Ingeniero Superior en informática