Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de informática básica

Encuentra tu profe ideal de informática básica

Aitziber
Basauri
Clases y cursos de Introducción a la Informática y Redes Sociales en Basauri

Acabé la licenciatura en publicidad y rrpp en el año 2000, año en el que decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como experiencia laboral en la multinacional ups. En 2003, tras mi estancia en irlanda cofundé ia academia en la que imparto clases de las materias más importantes de lehen hezkuntza y dbh.

José ignacio
(11 opiniones)
Madrid
Profesor con amplia experiencia (Java, Android, PHP, WAS, C, WPS, WCM...) para DAM/DAW/Grado. Clases a domicilio o Skype. Programación y ofimática. Mirar recomendaciones.

* formación a alumnos de dam/daw y grados * formación a particulares. * enseñanza personalizada y adaptada a cada alumno. * documentación propia. * orientación eminentemente práctica. * asistencia a domicilio dentro de la comunidad de madrid.

Jesús
(2 opiniones)
Basauri
Clases de Introducción a la Informática, Word, Excel, Access, PowerPoint en Basauri

Acabé la licenciatura de administración y dirección de empresas (lade) en 1999. En 2000 decidí irme a trabajar a irlanda, donde adquirí un alto nivel de inglés, así como conocimientos de ofimática y soporte técnico en la multinacional xerox corporation.

Mariola
Alcoi
Te ayudo a manejarte como un experto en Word / Excel / PowerPoint y las bases de la informática para aprender más y sacar el mejor partido de Internet y la tecnología

Mi nombre es mariola, soy graduada en biotecnología (2014) y he estudiado desde muy pequeña inglés. Yo te puedo ofrecer un seguimiento individualizado, contestando todas tus preguntas y dudas sobre aspectos que aún no dominas.

Carlos
(6 opiniones)
Madrid
Clases particulares online o en grupo para todos los niveles y edades

Soy un chico alegre, simpático y enérgico. Empecé a los 6 años haciendo cursillos de informática y he dedicado todo mi tiempo a este mundillo. Realicé un ciclo formativo de grado superior de administración de sistemas informáticos y redes, y he trabajado en varias empresas como alten, el corte inglés, jf maguire. Como técnico o desarrollador.

Javi
(1 opinión)
València
Estudiante universitario ofrece clases de ofimática y programas básicos a adultos que busquen aprender a usar el ordenador para diversas tareas

Las clases están destinadas a personas cuyo uso y conocimiento del pc sea limitado, insuficiente o nulo y se enfocarán de manera práctica, viendo las distintas herramientas y opciones de los programas de creación, edición y visualización de documentos, así como las funciones y aplicaciones básicas del ordenador que permiten llevar a cabo tareas y utilidades de diversos tipos.

Fernando
Sevilla
Soy Diseñador gráfico, grafista-maquetista, profesor de infromática y paquete office, en Sevilla.

Soy una persona seria, dónde enseño al alumno a entender la materia, paso por paso. Mis clases se dirigen a toda aquellas personas que quieran aprender, e iniciarse a la informática o al diseño gráfico. Soy paciente con personas mayores que quieran iniciar y aprender en el mundo del diseño e informática.

Rachel
Madrid
> Informática y nuevas tecnologías: email, Mac, Windows, Skype, Apps, redes, configuraciones,...

¡porque a veces es más fácil avanzar con alguien de la mano! Si te sientes perdido en el campo de internet, las nuevas tecnologías y los varios sistemas operativos existentes, ¡yo te ayudo! Desde lo básico: ya sea configuración de tu ordenador, aprender a usar tu móvil, decargarte aplicaciones y aprender a usarlas, actualizaciones, dispositivos de almacenamiento, ...

Lucía
Madrid
Aprende a dominar las herramientas básicas de la ofimática, en tu trabajo o en clase.

Manejar las aplicaciones de ofimática es fácil si sabes cuáles son los trucos básicos que debes dominar. Con una serie de herramientas esenciales puedes ganar tiempo, ahorrarte esfuerzo y frustraciones y conseguir buenos resultados tanto a nivel académico como profesional.

David
(2 opiniones)
Barcelona
Clases de programación de C++/C#/Java o informática. De nivel básico a intermedio.

Graduado en ingeniería multimedia y actualmente cursando un master en creación y diseño de videojuegos en la universitat politècnica de catalunya. Ofrezco las siguiente clases para niveles básicos como intermedios: - introducción a la programación. (c++/c#/java) - informática básica.

Homeducation
Madrid
Programa con Homeducation! Lenguajes de programación, páginas web, Excel, informática básica, y diseño

¿quieres hacer tus propias páginas web? ¿o quieres ahorrarte tiempo en tu trabajo aprovechando todas las capacidades que te ofrece excel? Homeducation te enseña a programar desde el nivel más básico al más profesional. Dinos que lenguaje necesita y nosotros te ayudamos. Igualmente, si necesitas ayuda en algún programa especifico, también podemos ayudarte.

Rebeca
(4 opiniones)
Cunit
Doy clases de iniciación a Internet, Windows, Word, etc. y redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn, etc

Me ofrezco a dar clases a interesados en aprender el uso de las redes sociales (facebook, twitter, instagram, pinterest, etc. ) y a realizar búsquedas efectivas en internet, así como a crear un blog personal o profesional. Ofimática, enseñar el uso de word, power point, etc. Profesora de internet y redes sociales facebook, twitter, linkedin, etc.

Sergio
Majadahonda
Se dan clases de Informática básica para principiantes niños, Jóvenes y adultos

Tengo gran experiencia con los temas que imparto. Las clases van dirigidas a aquellas personas que quieren iniciarse en el mundo de la informática y no saben cómo. Las clases se desarrollarán de forma muy sencillas. El curso tendrá una duración dependiendo del nivel de los estudiantes y de la cantidad de encuentros.

Aurora
(1 opinión)
Barcelona
La informática ya no es aburrida, rara ni estresante, aprendamos en Barcelona

Soy docente para la formación profesional para el empleo, considero que la clave para guiar en el aprendizaje es adaptarnos a la manera de aprender de cada alumno/a. En informática, es muy importante el "hacer" más que el "escuchar", así que no vamos a hacer clases magistrales, vamos a hacer las cosas. Cada persona a su ritmo, de forma agradable, divertida y educativa.

Jesús
Sevilla
Estudiante de último curso en Ingeniería Industrial. Imparto clases de programación (C++, Matlab, Solid Edge, Catia, etc)

Soy un estudiante de último curso en ingeniería industrial especializado en mecánica de máquinas. Imparto clases en todos los niveles de programación (c++, matlab, catia, solid edge, etc). Docencia basada en clases teóricas (explicaciones fáciles y amenas), resolución de problemas y apoyo al alumno.

Jordi
Sant Joan Despí
Clases de Informática básica, Ofimática (Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook), Redes Sociales, y creación de Webs y Blogs con Wordpress ó Blogspot.

Imparto clases de informática para todos: - informática básica para aprender a utilizar el ordenador con eficacia. - ofimática con los programas más potentes como el paquete office (word, excel powerpoint, outlook y access) ó openoffice.

Cristina
A Coruña
Aprende a crear tu propia página web con WordPress, redes sociales, internet...

Titulada ingeniería en diseño industrial imparte clases de informática para adultos. Aprende a manejar una amplia gama de herramientas: creación de páginas web con wordpress, creación de blogs, redes sociales, instalación de programas, retoque fotográfico, correo electrónico, videoconferencias, internet. Amplia experiencia docente.

David
Puerto Real
Técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma imparte clases particulares y grupales de programación e informática ajustadas a las necesidades del alumno

Mi nombre es david, tengo 25 años y soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma con experiencia laboral e impartiendo clases particulares. Ofrezco clases a personas que se están iniciando en el mundo de la programación y estudiantes universitarios o de ciclos formativos.

Miguel ángel
València
Ingeniero informático se ofrece para dar clases de informática básica en Valencia

Mi nombre es miguel ángel y soy un estudiante de ingeniería informática que se ofrece a ayudar a alumnos con dificultades con las nuevas tecnologías. Sigo una metodología de aprendizaje que requiere de trabajo por ambas partes (alumno-profesor).

Silvia
(1 opinión)
Carballo
Informática con el título de Desarrolladora de Aplicaciones Multiplataforma da clases básicas a niños y a adultos para iniciarlos en el mundo de la informática en A Coruña. Clases a domicilio como tam

Tengo el título del ciclo superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma y actualmente estoy trabajando en abanca corporación (departamento de informática). Pretendo introducir a los niños en el fascinante mundo de la informática.

Alberto
Torrellano
Graduado en Administración y Dirección de Empresas imparte clases de ofimática e internet básico en Torrellano.

Soy un chico joven, de 23 años. Estoy estudiando el máster en educación secundaria, especialidad de economía, en la universidad de alicante, lugar en el que acabo de finalizar mis estudios de grado en administración y dirección de empresas y en turismo.

Juan carlos
Elx
Informática Básica, Diseño gráfico, RRSS, Ofimática, Photoshop, etc... en ELCHE Y ALREDEDORES

Soy un estudiante de grado superior de comercio internacional con experiencia en clases de informática a niños y adultos, tanto iniciación como avanzado. Personalmente en mis clases me gusta llevar un orden a la hora de explicar, ya que las explicaciones siempre se van a hacer visuales, y después si que es bueno hacer algún ejercicio.

Sonia
Oviedo
Ingeniera técnica informática da clases de iniciación, páginas web, ofimática, programación y Photoshop Online

Soy ingeniera técnica informática y he estudiado también diseño gráfico. Llevo más de 5 años trabajando como desarrolladora web. Doy clases de iniciación a la informática, programación (java, javascript, php), creación de páginas web (html, html5, css, php, ajax, json, jquery, javascript, mysql), ofimática (excel, word, access, powerpoint, etc), photoshop a todos los niveles.

Tomás
San Fernando
Técnico informático imparte clases de informática básica, ofimática, redes sociales y explotación de sistemas informáticos por skype o presencial (San Fernando (Cádiz))

Mi nombre es tomás soy técnico informático, , tengo 27 años tengo 5 años de experiencia reparando ordenadores en una pequeña tienda de informática, donde además de reparar ordenadores explicaba a usuarios cómo usar las herramientas básicas del ordenador además del sistema operativo.

Pablo
Madrid
Ofrezco ayuda informática para personas que quieran unirse al mundo de las nuevas tecnologías (Navegación por Internet, Microsoft Office, redes sociales, libros, películas...)

Soy pablo, estudiante de 3º de ingeniería de la energía en la universidad politécnica de madrid. Ofrezco mis conocimientos de informática a aquellas personas que aun no se han adentrado en el nuevo mundo tecnológico. Las personas que ya tengan los conocimientos mínimos pueden contactar conmigo para ampliarlos y para resolver cualquier duda.

Jorge
Zaragoza
Diseñador Industrial da clases de la Suite de Adobe(Illustrator, Photoshop,...) , informática, diseño, vídeo o apoyo escolar. También consideraré cualquier otra materia que se me proponga.

Soy ingeniero graduado en diseño industrial, y acepto todo alumno el cual pueda aprender algo de mí. (escolares, universitarios o gente independiente) Será un aprendizaje personalizado para cada alumno, en función de qué se quiere aprender y para qué. Si tienes cualquier duda no temas en preguntar, y hablaremos de qué puedo enseñarte y qué nivel podrás alcanzar.

Joel
Girona
Estudiante de audiovisuales da clases de informática, edición de vídeo y RRSS

Mi nombre es joel, estudiante universitario cursando el último curso en audiovisuales y multimedia. Soy una persona joven, nacido y crecido en la era digital y de mente abierta. Intento hacer clases dinámicas, ponerme en la situación de la persona para adaptarme mejor a sus necesidades.

Miguel
Madrid
Informática básica para gente de todas las edades que quiera aprender sobre este mundo

Joven estudiante y trabajador. Ofrezco clases de informática básica a domicilio para personas de todas las edades.

Miguel
(1 opinión)
Marbella
Soy tu solución a tus problemas Informáticos, soy tu profesor de informática en Marbella

Me llamo miguel, soy un chico joven de 28 años, llevo en el mundo de la informática desde hace 8 años, y en la enseñanza unos 3 años. Tengo una metodología personalizada a cada alumno, me adapto a lo que necesiten y a su nivel. Soy una persona con mucha paciencia, alegre y cercano.

Ignacio
Cáceres
Clases de informática presenciales, online, a domicilio para particulares y empresas (cáceres)

Clases de informática en cáceres Se dan clases particulares de informática para particulares y empresas de informática básica, diseño, modelado y animación 3d, creación de páginas web, s. O, diseño y desarrollo de videojuegos 2d y 3d, animaciones para la web con flash, seguridad informática, linux, etc. . . Amplia experiencia docente y buenos resultados. Más info en: www. Facebook.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de informática básica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Natalia
Hace 2 meses

Muy buen profesor con muy buenos conocimientos sobre programación. Se asegura de que entiendas todo perfectamente con buenas explicaciones. Gracias por haberme ayudado! Recomendado a cualquiera que esté teniendo problemas con programación.

Solamente le ayudé con una duda que tenia sobre un ejercicio, pero a la hora de explicarselo lo entendió a la perfección. 100% Recomendado

Alejandra
Hace 2 meses

Un acierto total con Juani. Excelente profesional y muy implicada con el seguimiento de mis proyectos. ¡Un 10 para la superprof Juani!

Trabajar con Alejandra has sido todo un placer, aprendió y evolucionó de una forma espectacular, ahora solo toca practicar!

Carlos
Hace 2 meses

La primera clase ha ido muy bien y le ha gustado mucho a mi hijo. Hizo una página web y está encantado de lo aprendido. Seguiremos con Carlos. A ver si mi hijo se aficiona a la programación.

Ayer fue mi primera clase con Rodrigo, hijo de Carlos, es un chico muy atento y absorbe como una esponja. Si sigue aprendiendo con tanta facilidad en breves superara al maestro!!

B
Beatriz
Hace 3 meses

Sergio es un muy buen profesor, además de ser tener mucho conocimiento sobre su campo de trabajo es capaz de transmitirlo y enseñarlo adaptándose a tus necesidades de aprendizaje. Yo he aprendido mucho con el y le estoy agradecida por su ayuda.

S

Javier
Hace 3 meses

Profesor recomendado, me ayudó con sus clases particulares a aprobar programación.

Mila
Hace 5 meses

Mi experiencia con Jose a sido muy positiva, en todo momento me ha hecho sentirme super comoda, siendo super paciente y sabiendo responder todas mis dudas. Muy agradable y educado. Creo que cualquier persona que decida tener clase con él...

Una buena experiencia, una clase con flexibilidad y ambiente amigable. En el tema personal simpática y amable. Recomiendo aceptarla como alumna.

Consulta todas nuestras clases de informática básica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte informática básica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de informática básica

Las clases de informática impartidas por nuestros profesores particulares son clases de informática básica. En ellas podrás ampliar tus conocimientos sobre informática si las complementas con clases de programación, o si decides aprender ofimática o buscar un profesor particular de bases de datos. La informática básica te proporcionará las nociones de la informática, como por ejemplo la utilización del teclado y del ratón, los rudimentos de internet (navegación en páginas web, enlaces, motores de búsqueda como Google, etc.), el procedimiento para enviar un correo electrónico o para consultar y actualizar Facebook, o las instrucciones para crear documentos con Word o tablas de Excel. Hoy en día es más que nunca imprescindible contar con sólidos conocimientos de informática: no lo dudes más y ponte en contacto con los profesores particulares de informática de Superprof.es

Las últimas solicitudes
de clases de informática básica

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antón

Hola,soy Antón, un estudiante de 1º de Ingeniería Informática. La asignatura sería Programación en lenguaje C. Tengo libres los viernes y los miércoles toda la tarde, y los lunes y jueves a partir de las 18:30.

Hace 5 horas
Elsa
Santiago de Compostela
Ingeniera informática imparte clases particulares de informática de diversas temáticas y niveles

Solicitud de Diego

Buenas Juan, estoy cursando el grado superior de administracion de sistemas informaticos en red, necesitaria 1 o 2 clases de IEE 754 y karnaugh. El examen es este miercoles asi que necesitaria las clases lo antes posible ya que por temas personales...

Hace 3 días
Juan adolfo
Calahorra
PROFESOR DE INFORMATICA imparto clases particulares OFFICE, WINDOWS, PROGRAMAS VARIOS

Solicitud de Benet

Hola Xavi, Como jubilado tengo un horario muy abierto. Soy Arquitecto Técnico. Tengo Ordenador,Tablet y iPhone Apple y me gustaría sacarles el mayor fruto posible ,sobre todo en Fotografía. He entrado en el mundo de la Informática un poco tarde...

Hace 6 días
Xavi
(5 opiniones)
Barcelona
Clases de productos Apple y herramientas online para gestión de la información