Ayuda

7 profes particulares en Argés
para tus clases de ingeniería

7 profes de ingeniería en Argés

Monica
Argés
Arquitecto Tecnico,Ingeniero de la Edificacion y Master en docencia

Docente con amplia experiencia en centros de formación ligados en la rama de ciencias,ingenierias y construccion, se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria, bachillerato y universidad.

Clases particulares ricardo
Toledo
Matemáticas, Física y Química, Inglés, Lengua, Sociales, Naturales. Infantil-Primaria-ESO-Bachillerato-Adultos. Toledo. Presenciales y a domicilio.

Somos un equipo de profesores titulados, cualificados y con amplia experiencia en el sector de las clases y la enseñanza privada. Desarrollamos un nuevo concepto de clases, donde la exclusividad y la enseñanza individualizada son nuestras señas de identidad. Trabajamos para desarrollar todo el potencial de nuestros alumnos. Presencial y a domicilio.

Verónica
Toledo
Estudiante de ingeniería aeronáutica para clases particulares de apoyo para recuperaciones

Estudiante de ingeniería aeronáutica que se ofrece para dar clases particulares de cara a las recuperaciones de septiembre durante el mes de agosto. Se ofrecen en principio clases tanto de matemáticas, física y química, dibujo e inglés, aunque también podría dar apoyo para el resto de asignaturas si fuera necesario.

Fernando
Toledo
Clases particulares a domicilio

Clases particulares todos los niveles, deficiencia de atención, etc. Matemáticas , y otras ciencias a domicilio para recuperación y refuerzo a todos los niveles eso, bachillerato, universidad, empresas,.

Alfredo
Toledo
Ciencias - Matemáticas, Tecnología, Ingeniería, Física

Me llamo alfredo, soy ingeniero superior informático y trabajo como profesor de matemáticas desde hace 2 años, realicé las oposiciones en 2010 y he trabajado en 3 institutos de la provincia impartiendo clases desde 1eso a 4eso y también preparando pruebas libres para obtener el graduado en eso y acceso a fp en un centro de adultos.

Sergio
Toledo
Ingeniero Químico con experiencia imparte clases de Matemáticas, Química y Física en Toledo

Ingeniero químico con experiencia en el campo de la enseñanza imparte clases a domicilio en las localidades de toledo y bargas de matemáticas, química y física a alumnos de eso, bachillerato y pruebas de acceso. Para otro tipo de titulaciones o asignaturas pueden contactar en el número indicado y se valorará. Atención personalizada a las necesidades de cada alumno.

Sergio
Torrijos
Clases de Matemáticas y sus Derivados

Hola, mi nombre es sergio y me apasiona todo lo relacionado con las matemáticas y sus "derivados" (física, programación, dibujo técnico, estadística, etc). Trabajo a diario con estos temas así que estoy 100% actualizado, además dada mi experiencia en esto de las clases particulares, poseo una amplia colección de ejercicios y exámenes resueltos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ingeniería

Hay miles de profes que te pueden enseñar ingeniería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Argés.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Argés para tus clases de ingeniería

L@s profes particulares de ingeniería en Argés

Tú eliges quién te ayudará a aprender ingeniería. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ingeniería en Argés y alrededores.



Las clases particulares de ingeniería te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Argés. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.