Ayuda

30 profes particulares en Carreño
para tus clases de ingeniería

30 profes de ingeniería en Carreño

Veronica
Carreño
Ingeniero en Informatica

Ingeniero en informatica imparte clases a domicilio tanto en grupos como individuales, amplia experiencia en enseñanza docente particular.

Miguel
Candás
Estudiante de Ingeniería Electrónica da clases de matemáticas, física, electricidad, electrónica, programación y tecnología por la zona de Gijón-Luanco

Soy miguel y soy estudiante de último curso de ingeniería electrónica en gijón. Mis clases van dirigidas a alumnos de cualquier edad y nivel académico. Las clases que se impartirán serán: matemáticas, física, tecnología, electricidad, electrónica, programación e informática. (para otras asignaturas, consultad).

Jose manuel
Avilés
Ingeniero Superior e Ingeniero tecnico da clases particulares al mas alto nivel

Buenos días. Soy ingeniero industrial, con dos años de experiencia dando clases particulares. Doy clases particulares de matemáticas, física, química, ingles, tecnología, lengua castellana y literatura, tanto a alumnos de primaria, eso y bachillerato.

Juan carlos
Gijón
Graduado en Ingeniería Mecánica enseña materias de matemáticas, física, ingeniería y mecánica

Graduado en ingeniería mecánica imparte clases de matemáticas y física a nivel de bachiller y materias de ingeniería a nivel de grado. El objetivo es enseñar al alumno a enfrentarse a todo tipo de problemas, no sólo los problemas estándar.

Jose
Avilés
Ingeniero Industrial da clases de matemáticas, física, quimica, electricidad, ingles.. a alumnos de Primaria/Eso/Bachiller

Mis clases van dirigidas a alumnos de todo tipo, que quieren aparte de aprobar sus exámenes, aprender. Utilizaré diferentes metodologías para que el alumno a parte de sentirse gusto aprendiendo y estudiando, pueda adquirir los conocimientos necesarios para aprobar los exámenes, como un poco de esfuerzo y motivación.

Leticia
Gijón
Ingeniera Superior Industrial Mecánica y Electrónica da clases particulares a domicilio en GIJÓN

Ingeniera superior industrial, mecánica y electrónica, da clases particulares a domicilio en gijón, todos los niveles, primaria, eso y bachiller(todas las asignaturas, incluidos idiomas) y algunas materias universitarias como resistencia, mecánica, electrónica, etc. 10 años de experiencia, resultados garantizados.

Adrian
Gijón
INGENIERO DE MINAS imparte clases de todo tipo de materias de ciencias y a todos los niveles en Asturias

Soy un ingeniero de minas que se dedica a impartir clases particulares de todo tipo de asignaturas de ciencias y a todos los niveles, desde eso a máster o postgrado. Amplia experiencia. Las clases pueden ser a domicilio o en domicilio propio.

Ana
Gijón
Ingeniera superior industrial, proyecto fin de carrera, se ofrece para impartir clases a domicilio

Ingeniera superior industrial, preparando proyecto fin de carrera, se ofrece para dar clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo técnico. También con experiencia en lengua y literatura. Nivel de primaria, secundaria y bachillerato. Tanto para refuerzo, como para preparación de exámenes. Experiencia de más de 3 años dando clases.

Daniel
Gijón
Ingeniero Industrial

Ingeniero titulado con 5 años de experiencia se ofrece como profesor particular. Horarios flexibles y seriedad.

Clara
Gijón
Ingeniero Tecnico Industrial, especialidad electronica

Estudiante de ingeniería industrial capaz de ayudar a alumnos del colegio y el instituto a mejorar las técnicas de estudio tales como hacer resúmenes y esquemas, a la vez que se mejora la capacidad de razonar los problemas de matemáticas y física. También ayudo con el ingles de manera escrita y oral.

César
Gijón
Clases particulares

Individual o en grupos reducidos, clases de electrónica analógica, digital, básica, componentes, dispositivos, teoria de circuitos. Tambien imparto asignaturas de ingenieria mecánica,como mecánica de fluidos,diseño de máquinas,resistencia de materiales,mecánica y teoria de mecanismos.

Susana
Gijón
Ingeniero industrial en Gijón da clases de ciencias a alumnos de ESO y primaria

Soy ingeniero industrial e imparto clases de ciencias a alumnos principalmente de eso y primaria. La metodología que empleo se basa en explicar la teoría al inicio de cada tema y a continuación hacer ejercicios incrementando la dificultad de los mismos de forma progresiva. Al final de cada clase dedico tiempo para resolver las posibles dudas del alumno.

Javier
Avilés
CLASES PARTICULARES PARA UNIVERSIDAD: INGENIERÍAS Y GRADOS EN CIENCIAS, en Avilés. 25 años de experiencia.

Profesor experto en ingeniería, imparte desde hace 25 años con excelentes resultados, clases particulares a alumos de nivel universitario: grados en ingeniería, química, física, biología, ade, economía,uned, y también a alumnos de bachillertato y ciclos formativos superiores, o exámenes de acceso, de las asignagturas: • álgebra lineal, cálculo, matemáticas, métodos matemáticos,...

José
Avilés
Licenciado en Química especialidad química- Física y Máster en Ingeniería Energética

Licenciado con más de 10 años de experiencia imparte clases de física, química, matemáticas, termodinámica, mecánica, etc. Las clases se imparten en grupos reducidos e individuales en zona próxima al ayuntamiento de avilés, los precios son negociables en función del número de horas, y las clases son máximo de 55 minutos. Para más información contactar por correo electrónico.

Aitor
Gijón
Clases económicas en Gijón de Telecomunicaciones. Teoría de Circuitos, Cálculo, Electromagnetismo, Dispositivos, Informática, Estadística.

Trato de ayudar a comprender la materia, no me baso en una repetición indefinida de ejercicios sin conocer que se está haciendo realmente. Una vez se asegura el conocimiento teórico, ayudo a enfocar la resolución de los ejercicios que más me han ayudado mi personalmente a superar con solvencia las asignaturas.

Chema
Avilés
Profesor de Ciencias

Profesor de ciencias con experiencia de más de 15 años , y con resultados garantizados, imparte clases particulares y en grupos reducidos en la comarca de avilés.

Angela
Avilés
Clases de Ingenieria, pau, bachiller, eso. Estudiante aeronautica

Se ofrecen clases particulares de verano para recuperaciones, refuerzos y pau. Estudiante de ingenieria aeronautica de ultimo curso. Se impartirian todas las asignaturas solicitadas hasta 2º bachillerato. Asignaturas de ingenieria a consultar. Soy de aviles, disponibilidad para oviedo y gijon, otras localidades a consultar.

Jose luis
Avilés
Ingeniero de minas

Ingeniero de minas da clases particulares de matemáticas, estadística, electromagnetismo, álgebra, cálculo y física. A niveles desde bachillerato a universidad. Amplia experiencia. Apuntes y problemas propios. Zona centro avilés.

Academia cets
Gijón
Clases Asignaturas Ingeniería - Universidad - todos los grados y cursos -

Centro de estudios universitarios especializados en ingeniería. Además de bachiller - pau- eso -profesores especializados en diversidad de asignaturas -centro en gijón (viesques) -grupos máximo 10-15 personas o clases individuales personalizadas. -impartimos todas las asignaturas de los grados: Rama ingeniería • ing. Mecánica • ing. Eléctrica • ing.

Academia cets
Gijón
Grados Universitarios - Ingeniería - Clases todas las asignaturas y todos cursos

Ingeniería - clases todas las asignaturas y todos los cursos Impartimos clases de todas las asignaturas pertenecientes a las titulaciones de los campus universitarios de gijón, oviedo y mieres. Academia enseñanza universitaria - grados rama ingeniería y rama ciencias. Bachiller, eso, fp -profesores especializados en diversidad de materias.

Gustavo
Asturias
Ingeniero industrial da clases de matemáticas y física a todos los niveles

Soy licenciado en ingeniería industrial superior con experiencia dando clases a alumnos de eso, bachillerato y universidad (puntualmente). Me encargo de repasar lo visto en clases, ayudar con resumenes, ejemplos prácticos y ejercicios de las materias que se han estudiado.

Sergio
Oviedo
¡¡¡¡SE OFRECEN CLASES PARTICULARES!!!!

Estudiante de ingeniería informática se ofrece para dar clases particulares: matemáticas, física, dibujo técnico, todo tipo de asignaturas teóricas… Precios económicos a convenir con (información oculta) (información oculta) trato personalizado y buena disposición horaria.

Maria
Oviedo
Licenciada en química da clases particulares de física quimica y matemáticas a nivel de eso, bachiller, universidad y ciclos formativos en Oviedo y alrededores

Soy licenciada en química por la universidad de oviedo con amplia experiencia docente. Ofrezco clases particulares de matemáticas física y química a nivel de eso bachiller ciclos formativos y universidades. Me adapto a las necesidades de cada alumno. Contacto permanente con los padres. Flexibilidad horaria.

Academia zener
Oviedo
Academia Zener

Clases en grupo y particulares. Grupos reducidos (max 8 alumnos). Trato personalizado con cada alumno. Enseñamos a estudiar no a memorizar. Se imparten clases particulares y en grupo para alumnos de ingenierías.

Sandra
Siero
Ing. de Minas se ofrece para dar clase

Soy ingeniera de minas, actualmente trabajo en una empresa industrial en el departamento de prevención. Tengo disponibilidad de movilidad para ajustarme a las peticiones del alumno.

Lorena
Oviedo
Álgebra,cálculo,métodos numéricos y estadísticos...INGENIERO DE MINAS DA CLASES PARA INGENIERIAS,BACHILLER Y ESO.OVIEDO.

Llevo más de 16 años dando clasescon excelentes resultados. Asignaturas de ingenieria,álgebra, cálculo,electrotecnia, mecánica y ondas, estadística, mecánica de rocas, también estadística financiera para ade y relaciones laborales, fisica y termodinámica para biotecnologia, físicas y químicas. Preparacion de pau, bachiller y eso. Amplia experiencia y óptimos resultados.

María
Oviedo
Ingeniera Química con experiencia para apoyo escolar de asignaturas científicas y técnicas de estudio

Ingeniera química con tres años de experiencia impartiendo clases particulares se ofrece para dar las asignaturas de matemáticas, física y química, de los niveles eso y bachiller. Posibilidad de dar las clases en inglés. Buenos resultados. Seriedad y compromiso con los niños.

Luis miguel
Oviedo
Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial

Ingeniero técnico en electrónica con experiencia docente en todos los niveles. Más de 3 años de experiencia. Muy alto porcentaje de aprobados.

Academia minas
Oviedo
Centro Universitario. Clases de apoyo en formato grupo para estudiantes de Grados en Oviedo desde 1961

Academia minas es un centro de enseñanza universitaria ubicado en oviedo, con más de cincuenta años de experiencia.

Rosa
Oviedo
Clases de Física, Química y Matemáticas. Excelentes Resultados

Profesora en activo imparte clases de física, química y matemáticas a cualquier nivel. Avalada por su titulación en cap, ingeniería industrial y 12 años de experiencia. Las clases se imparten de manera amena pero rigurosa, de forma que los alumnos dominarán la materia. Resultados excepcionales. En oviedo centro o a domicilio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ingeniería

Hay miles de profes que te pueden enseñar ingeniería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Carreño.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Carreño para tus clases de ingeniería

L@s profes particulares de ingeniería en Carreño

Tú eliges quién te ayudará a aprender ingeniería. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ingeniería en Carreño y alrededores.



Las clases particulares de ingeniería te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Carreño. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.