Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Gerena
para tus clases de ingeniería

30 profes de ingeniería en Gerena

Mariluz
Gerena
Estudiante de ingeniería da clases de matemática y física a alumnos de instituto en Sevilla

Soy mªluz, mis clases se dirigen principalmente a alumnos de eso y bachillerato de ciencias. Soy una persona responsable e intento que mis clases sean amenas, los alumnos se sienten cómodos para preguntar cualquier duda. El trabajo se hace exclusivamente en clase, no en casa.

Jose manuel
Olivares
Ingeniero Tecnico en electronica imparte clases de asignaturas de ciencia y tecnicas

Mi nombre es josé manuel. Soy ingeniero técnico industrial en electrónica. Imparto clases de asignaturas de ciencia de forma presencial, bien en mi domicilio o desplazandome al domicilio del alumno. Mis clases se caracterizan por tratar continuamente que el alumno comprenda los conceptos básicos en los que se base la matería ( tema) en cuestión.

Juan eli
Castilleja de la Cuesta
Profesor matemáticas imparte clases universidad y UNED

Profesor de matemáticas más de 15 años de experiencia universidad y uned. Excelentes resultados en aprobados.

Ana
La Rinconada
Chica estudiante de ingeniería para dar clases de ciencias.

Soy una chica estudiante de ingeniería en 2º curso. Por ello el área de las ciencias es el campo de conocimiento que más domino (además de ser mi favorito). Tengo experiencia en la impartición de clases de refuerzo con estudiantes de eso. Intento que las clases sean lo más amena posible aunque sin bajar el nivel pedido. Soy una persona muy paciente y con recursos.

Juan diego
Umbrete
Estudiante de ingeniería informática, clases de ciencias (Matemáticas, Fisica, Técnologia...) en Sevilla

Actualmente estudio 3º de ingeniería, lo que me permite tener un nivel avanzado en matemáticas. Puedo dar matemáticas hasta nivel de selectividad al igual que física y tecnología. Independientemente puedo impartir clases de cualquier asignatura científica hasta 4º de la eso, incluyendo química y biología.

Álvaro
Tomares
Ingeniero imparte clases de ciencias en sevilla y provincia a precio económico.

Las ciencias se enseñan desde el aprendizaje teórico pero sobretodo ejercitando los problemas desde la práctica, así que soy estricto y mando trabajo para hacer en horas no lectivas. S a l u d o s.

Guillermo
Sevilla
Ingeniero Técnico industrial da clases de ciencias en Sevilla capital y alrededores

Clases amenas, desde la base, tengo experiencia en diferentes materias y niveles. Muchos años de experiencia. Son clases eminentemente prácticas, donde intento que el alumno progrese en la materia a la vez que aprende la teoría sobre la marcha, éxito garantizado.

Enrique jesus
Sevilla
Ingeniero Aeronáutico con una gran experiencia imparte clase a todos los niveles

Soy un ingeniero aeronáutico que actualmente realiza sus estudios de doctorado. - he dado clases particulares en grupo e individuales durante más de 10 años. - en lo que concierne a los métodos de enseñanza, los baso principalmente en la aplicación práctica de la teoría, es decir, el alumno "aprende haciendo", desarrollando ejercicios y resolviendo problemas.

Alvaro
Tomares
Ingeniero Industrial imparte clases particulares de matématicas, física, dibujo, y demás materias científico-técnicas a niveles de Bachillerato, ESO, FP y primeros cursos de carrera

Soy ingeniero industrial y siempre me ha gustado compartir conocimientos y enseñar. Imparto clases de materias científico-técnicas a todos los niveles (eso, bachillerato, fp, carrera. ) y siempre con buenos resultados. Procuro identificar y comprender las debilidades del alumno con la materia objetivo de estudio y facilitarle la comprensión de dichos conceptos mediante ejemplos claros.

Daniel
Sevilla
Ingeniero Industrial Superior se ofrece a dar clases de matemáticas y física para universitarios

Ingeniero industrial superior que actualmente está dedicado a la escritura de libros de álgebra y mecánica se ofrece a dar clases de física y matemáticas a estudiantes universitarios.

Juan pablo
Sevilla
Ingeniero Aeroespacial se ofrece para dar clases de Física, Matemáticas, Programación, etc.

Soy juan pablo, ingeniero aeroespacial. Me ofrezco para dar clases de todos los niveles, especialmente para asignaturas de ciencias o técnicas: matemáticas, física, tecnología, electrónica, etc. Me gusta enseñar a través de ejemplos cotidianos para hacer más atractivas las asignaturas.

Patricia
Tomares
Ingeniera Industrial

Buenos días, soy patricia, ingeniera recién titulada. He trabajado anteriormente impartiendo clases particulares a todos lo niveles. Dispongo de vehículo propio y no tengo problema en desplazarme a donde sea. Si quieren contactar conmigo, no duden en llamarme: (información oculta) Muchas gracias a todos.

Samuel
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas , física y tecnologia a alumnos de instituto en Sevilla

Soy un estudiante de ultimo curso de ingeniería,mis clases van dirigidas a estudiantes de eso o bachillerato que quieran reforzar su aprendizaje en matemáticas,física o tecnología.

Salvador
(3 opiniones)
Sevilla
Clases para futuros Ingenieros. Ing. Aeronáutico especializado en la formación amena e integral.

Ingeniero aeronáutico formador de estudiantes de ingeniería ofrece clases de: - mates i ii iii, física i ii, estadística, expresión gráfica y circuitos. La metodología se basa en que el alumno trabajará la asignatura en casa lo necesario como para acumular semanalmente, como mínimo, 3 horas de dudas (teóricas, prácticas y examen) las cuales serás resueltas en clase.

Sergio
Sevilla
Estudiante de Ingeniería con experiencia se ofrece para dar clases a domicilio en Sevilla

Imparto clases con especialidad en matemáticas, física, química, dibujo técnico y tecnología a cualquier nivel. Asimismo, me ofrezco para dar clases de apoyo en los deberes y otras ramas en niveles no superiores a bachillerato.

Salvador
Sevilla
Estudiante de Ultimo Curso de Ing. de Telecomunicaciones da clases

Doy apoyo a todas las asignaturas relacionadas con las ciencias puras (matemáticas, física, dibujo, ingeniería, programación, álgebra,.

María
Sevilla
Ingeniera industrial imparte clases de matemáticas, física, química, tecnología y dibujo técnico en Sevilla

Soy ingeniera industrial, poseo el máster de profesorado de eso y bachillerato y actualmente trabajo como profesora de formación profesional básica. Imparto clases de ciencias e ingeniería a estudiantes de eso, bachillerato, fp y estudiantes universitarios.

Vicente
Sevilla
Graduado en Ing aeroespacial se ofrece para dar clases de matemáticas y física en todos sus ámbitos , en Sevilla capital

Soy estudiante de ing aeroespacial, finalizando el último curso. Las clases van dirigidas a las asignaturas en las que tengo claro dominio, y alumnos desde la eso hasta los primeros cursos de grado.

Inma
(1 opinión)
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial, amplia experiencia impartiendo clase: FISICA, MATEMÁTICAS, DIBUJO TÉCNICO..posibilidad de impartilas en inglés. SEVILLA CAPITAL

Soy inma pedrosa, de 22 años. Estudio ingenieria aeroespacial por la universidad de sevilla. Llevo desde los 18 dando clases particulares, me encanta y mis alumnos estan contentos con los resultados. He impartido clases desde primaria hasta bachillerato o primer año de carreras técnicas. Física, matemáticas, dibujo técnico. Pero también asignaturas de primaria.

Angela
Sevilla
INGENIERA IMPARTE CLASES A DOMICILIO. Triana, Los Remedios.

Ingeniera con amplia experiencia en clases particulares ofrece clases (individuales y grupos) a domicilio de toda la rama científica (matemáticas, dibujo técnico, tecnología, física). Todos los niveles. Zona: triana, los remedios.

Alba
Sevilla
Matemáticas a domicilio (Sevilla). Estudiante del doble grado en Matemáticas y Estadística

Estudiante de matemáticas y estadística se ofrece para dar clases particulares a domicilio a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso a la universidad y grados superiores, etc) . . . . . . . . . . .

Pablo
Tomares
Alumno de Master en Ingenieria Civil ofrece clases de matematicas, fisica, y demás asignaturas de ciencias

Las asignaturas a dar serían desde matemáticas y física de bachillerato, a asignaturas de universidad de distintas ingenierías como matemáticas, física, hidráulica, circuitos o asignaturas relacionadas con el cálculo de estructuras. Niveles inferiores como eso y primaria también las daría, y cabe decir que tengo buena mano con chavales.

Eva
Sevilla
Clases de cualquier asignatura asociada a ingenieros a cualquier nivel. sevilla capital. graduada en ingenieria aeroespacial

Clases adaptadas al alumno. Durante las clases se resuelven los problemas y las dudas que se planteen y se explican los conceptos importantes. El alumno debe trabajar por su cuenta las tareas que se le manden para que las clases sean eficaces.

Agustin
Sevilla
Estudiante ultimo curso de ingeniería industrial. Universidad de Sevilla. Sevilla. Clases de Lengua también, Matematicas, Fisica, Quimica, Estadistica.

Trabajo con estudiantes constante, explicación teorica, posteriorme practica, y dejar que el alumno lo intente para ver así sus fallos. Una vez visto sus fallos, explicación del problema de nuevo paso a paso, intentando que el alumno lo haga por si solo con mi ayuda.

Jesús
Sevilla
Ingeniero técnico industrial especializado en energética y estudiante de máster de ingeniería

Estoy capacitado para impartir clases de cualquier asignatura hasta segundo de bachillerato, especialmente de asignaturas de ciencia como pueden ser física, matemáticas, química, tecnología, dibujo técnico La experiencia que me han aportado mis estudios es que todo es posible si se trabaja al máximo. Éste es mi método para aprobar, si hay que trabajar el doble pues se trabaja.

Manuel
Sevilla
Ingeniero Químico imparte clases de física, química y matemáticas. Sevilla. Precios asequibles.

Ingeniero químico imparte clases a todos los niveles de física, química y matemáticas. Durante las clases repasaremos dudas e incidiremos sobretodo en los puntos débiles que impidan un normal progreso del alumno, desarrollando tareas especiales para esos casos. Repaso intensivo y general antes de exámenes.

Aurora
Sevilla
Ingeniera Industrial se ofrece para dar clases de ciencias a cualquier nivel

Las ciencias deben aprenderse practicando, resolviendo problemas, por eso una buena clase de ciencias consiste en un breve repaso de teoría y ¡a practicar! También es muy importante que el alumno utilice técnicas de estudio eficaces: elaboración de esquemas, resúmenes, subrayado, mapas conceptuales.

Raul
Sevilla
Matemáticas, Física y Química en ESO y Primaria, y Electrotecnia en FP

Ingeniero técnico industrial especialidad electricidad y master en energía renovables ofrece clase particulares de matemáticas, física y química y a nivel de formación profesional, electrotecnia

Guillermo
Sevilla
Estudiante de aeronautica ofrece clases todas las materias de ciencias así como introducción a la ingenería

Soy guillermo, alumno de ingenería aeronáutica que ofrece apoyo en las asignaturas de ciencias. Mi metodología se basa en proporcionar una fuerte base teórica para aplicarla posteriormente a una batería de ejercicios.

Jose luis
Sevilla
Graduado en Ingeniería da clases de Matemáticas, Dibujo técnico y física en Sevilla

Soy graduado en ingeniería de edificación y estudiante de ingeniería civil, he dado clases anteriormente principalmente de matemáticas y dibujo técnico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ingeniería

Hay miles de profes que te pueden enseñar ingeniería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Gerena.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Gerena para tus clases de ingeniería

L@s profes particulares de ingeniería en Gerena

Tú eliges quién te ayudará a aprender ingeniería. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ingeniería en Gerena y alrededores.



Las clases particulares de ingeniería te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Gerena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.