Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

7 profes particulares en Palma de Mallorca
para tus clases de ingeniería

7 profes de ingeniería en Palma de Mallorca

Borja
Palma
Estudiante de ingeniería imparte clases de Matemáticas (ESO - 1º Carrera) en Palma Centro

Mi nombre es borja, tengo experiencia y conocimientos sobre matemáticas, física y tecnología. Actualmente estudio el último curso de ingeniería industrial electrónica a la vez que imparto clases de pintura. Las clases de matemáticas están enfocadas a la resolución de problemas y la comprensión de los conceptos a aplicar en los mismos, las clases serían en mi despacho.

Miguel
Palma
Estudiante de Ingeniería. AUN HAY TIEMPO! Te ayudo con primaria, ESO, bachillerato, FP o universidad

Mi nombre es miguel y soy estudiante de ingeniería en la universidad de las islas baleares. Si tú problema son las ciencias, le damos otro enfoque para entenderlas mejor. Comprobamos si es un problema de base, o del concepto. Si se trata de teoría, aplicamos técnicas de estudio para poder entender sin tener que memorizar como máquinas.

Damià
Palma
Profesor particular de Matemáticas y Tecnología en Palma de Mallorca. ESO y Bachillerato. Clases presenciales o en línea (WebCam)

- si necesitas un empujón con las matemáticas en eso o bachilerato, yo soy tu profesor. - clases dirigidas a reforzar conceptos e ideas de tipo matemático desde el punto de vista práctico (hincapié en resolver ejercicios y problemas) - para estudiantes de educación secundaria o bachillerato con dificultades para aprobar.

Jeronimo
Palma
Clases particulares de ESO, Bachiller y FP en Palma de Mallorca.

Doy clases particulares a alumnos de eso, bachiller y fp de asignaturas de matemáticas, física o tecnología. Puedo realizar también seguimiento y repaso para el nivel de eso de otras asignaturas como lenguas castellana, ciencias naturales, catalán o inglés.

Araceli
Palma
Clases particulares

Estudiante de ingeniería superiror industrial realizando el proyecto fin de carrera se ofrece a dar clases particulares en materias técnicas, tanto para alumnos en la etapa escolar como en la universitaria. Experiencia de otras clases particulares. Materias como matemáticas o física tanto para ingenierías o arquitecturas como para económicas, ade.

Josep
Palma de Mallorca
Clases particulares programación / tecnología / gestión proyectos

Soy ingeniero de telecomunicaciones, actualmente combino mi carrera profesional como líder de proyectos tecnológicos en una multinacional del turismo, con mi vocación docente. He impartido clases a nivel universitario durante varios años, así como cursos para empresas.

Álvaro
Inca
Profesor de Estructuras y Resistencia de materiales - Grado de Edificación o

Ingeniero de caminos, canales y puertos imparte clases particulares de estructuras y resistencia de materiales, especialmente para grado de edificación y arquitectos. Me desplazo por toda la isla, palma, inca, llucmajor, manacor, felanitx, artá, arenal, mallorca. 15 años de experiencia en el sector.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ingeniería

Hay miles de profes que te pueden enseñar ingeniería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Palma de Mallorca.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Palma de Mallorca para tus clases de ingeniería

L@s profes particulares de ingeniería en Palma de Mallorca

Tú eliges quién te ayudará a aprender ingeniería. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ingeniería en Palma de Mallorca y alrededores.



Las clases particulares de ingeniería te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Palma de Mallorca. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.