Ayuda

4 profes particulares de ingeniería
para tus clases en Palencia

4 profes de ingeniería en Palencia

Yurema
Frómista
Ingeniera de palencia da clases de cualquier materia que sea de ciencias

Soy ingeniera, mis clases se dirigen a todo tipo de alumnado, desde primaria hasta universitarios. Las clases se desarrollaran con explicaciones del profesor del temario indicado y la realización de ejercicios y ejemplos para su comprensión. El estudio teórico se realizará en casa por parte del alumno para aprovechar más las clases.

Pablo
Palencia
Ingeniero Químico da clases de Matemáticas, Física y Química desde primaria hasta Universitarios

Hola me llamo pablo, soy ingeniero químico e intento transmitir mis conocimientos A los chico/as de una manera clara y directa, enseñandoles lo que sus profesores quieren De ellos mediante unos métodos educativos que faciliten su asimilación y el aprendizaje de los mismos, lo principal es llegar a ellos, quitarles sus miedos y sus dudas y todo a partir de ahí vendrá rodado.

Pablo
Palencia
Profesor imparte clases:Física, Química y Matemáticas ESO hasta Universidad

Hola me llamo pablo, soy ingeniero químico e intento transmitir mis conocimientos A los chico/as de una manera clara y directa, enseñandoles lo que sus profesores quieren de ellos mediante unos métodos educativos que faciliten su asimilación y el aprendizaje de los mismos, lo principal es llegar a ellos, quitarles sus miedos y sus dudas y todo a partir de ahí vendrá rodado.

Teresa
Palencia
Clases de matemáticas para agrónomos, ingenierías, económicas

Soy catedrática de matemáticas con 32 años de experiencia, he dado clases en la universidad y consciente de lo difícil que les resulta a los alumnos el álgebra de 1º curso, puedo ayudarles en esa asignatura o en matemáticas de 1º o 2º de bachillerato. Gran experiencia y resultados muy buenos. Prefiero dar clase en grupos reducidos, de 4 personas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ingeniería

Hay miles de profes que te pueden enseñar ingeniería.
Consulta las clases particulares disponibles en Palencia.