Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

136 profes particulares de ingeniería
para tus clases en Sevilla

136 profes de ingeniería en Sevilla

Alvaro
Tomares
Ingeniero Industrial imparte clases particulares de matématicas, física, dibujo, y demás materias científico-técnicas a niveles de Bachillerato, ESO, FP y primeros cursos de carrera

Soy ingeniero industrial y siempre me ha gustado compartir conocimientos y enseñar. Imparto clases de materias científico-técnicas a todos los niveles (eso, bachillerato, fp, carrera. ) y siempre con buenos resultados. Procuro identificar y comprender las debilidades del alumno con la materia objetivo de estudio y facilitarle la comprensión de dichos conceptos mediante ejemplos claros.

Pedro
Sevilla
Ingeniero Técnico Industrial / Sevilla / primaria - universidad / varias materias

Hola! Soy i. t . i . En electrónica industrial y he impartido clases con los objetivos que mis alumnos y alumnas marcan. Son clases de ciencias para instituto o de iti en la universidad.

Luis
(2 opiniones)
Sevilla
Un estudiante de 4º de ingeniería robótica que te echará un cable

Hola, Me ofrezco a dar clases particulares de apoyo con los deberes de ramas de ciencia, ya sean de primaria, eso, o bachillerato. Tengo además el c1 (advanced) de inglés, lo hablo de forma fluida, puedo serte de dar gran ayuda si quieres aprender el idioma. También imparto clases en asignaturas de ingeniería como: - matemáticas (algebra, cálculo.

Jesús
Sevilla
Estudiante de Ingenieria sevillano da clases de matemáticas, física, química y tecnología

Soy un estudiante de una doble ingeniería cuya intención es ayudarte a comprender los conceptos para poder resolver los problemas por ti mismo. Mis clases van dedicadas sobretodo a los niveles de eso y bachiller, aunque también puedo explicar matemáticas de nivel universitario.

Alejandro
(1 opinión)
Alcalá de Guadaíra
Ingeniero en telecomunicaciones imparte clases de matematicas, física, quimica, TecnologiaIndustrial y derivados

Si te cuesta sacar los problemas, todos tienen truco, yo puedo enseñarte de la forma más divertida y que veas que los todos los problemas son bonitos.

Marina
Sevilla
Estudiante 3º Ingeniería ofrece clases de Matemáticas, Física y Tecnología en Sevilla

Soy estudiante de 3º de ingeniería, tengo una amplia experiencia con niños de todas las edades y ofrezco clases particulares para primaria, e. s . O y bachiller. Soy metódica y ordenada en el estudio, algo que, según mi experiencia, facilita y ameniza el tiempo de trabajo, dando mejores resultados.

Alejandra
Sevilla
Ingeniera de Diseño (Sevilla) da clases de Matemáticas, Física, Química y Dibujo

Hola a todos! Mi nombre es alejandra y soy ingeniera de diseño industrial y máster en investigación para el diseño y la innovación.

Ignacio
Mairena del Aljarafe
Ingeniero de Caminos imparte Matemáticas I,II,III de todas las ingenierías en Sevilla

Comprensión de la materia, contenidos adaptados al nivel y alta motivación con realización de ejercicios específicos para facilitar el aprendizaje significativo. Para ello se debe conocer la materia a impartir de manera muy especializada y fomentar que el alumno trabaje.

José antonio
Sevilla
Ingeniero Industrial imparte clases a todos los Niveles. Pregunta por tu asignatura

Mi metodología de enseñanza es clara: -proporcionar al alumno motivación de cara a la asignatura en un ambiente de total confianza. -explicaciones sencillas para que el alumno sienta la confianza cuando se presente a un examen. -realizar gran cantidad de ejercicios en las clases particulares y mandar "deberes" para que el alumno vaya asimilando los conceptos.

Moisés
Sevilla
Ingeniero técnico. Clases Ciencias - Ingeniería. Primaria - ESO - Bachillerato y PAU

Soy ingeniero técnico aeronáutico por la universidad de sevilla por lo que tengo amplios conocimiento de asignaturas técnicas. Puedo impartir clases de asignaturas técnicas y científicas a niveles de primaria, eso, bachillerato y selectividad. Suelo impartir las clases de manera práctica con amplia cantidad de ejercicios.

Jesús j.
Sevilla
Esrudiante de Ingeniería Aeroespacial da clases de matemáticas, física, dibujo técnico o física a cualquier nivel. Capacidad de adaptación a la situación del alumno. Sevilla.

Clases personalizadas orientadas al éxito académico. Están orientadas principalmente a alumnos de bachillerato, eso y primeros cursos de ingeniería. La metodología depende del alumno/s que reciba/n la clase (dispongo de amplio material didáctico en diversos formatos para comlementar la formación).

Ana
Sevilla
Graduada en ingeniería ofrece clases de matemáticas, física y química para todos los niveles (Sevilla)

He estudiado ingeniería química industrial y actualmente estoy preparando mi proyecto de fin de grado, paralelamente a esto, estoy dando clases particulares de física, química y matemáticas para todos los niveles (desde primaria a bachillerato).

Cristina
Sevilla
Estudiante de ingeniería de clases particulares de asignaturas de ciencias en Sevilla

Soy estudiante de ingeniería, en ultimo curso. Imparto clases a estudiantes desde primaria hasta bachillerato, siendo mi especialidad las asignaturas de ciencias, como matemáticas, química y física. También doy refuerzo en asignaturas como lenguaje, sociales, ingles y francés, esta maximo hasta nivel de la eso.

Vicente
Sevilla
Graduado en Ing aeroespacial se ofrece para dar clases de matemáticas y física en todos sus ámbitos , en Sevilla capital

Soy estudiante de ing aeroespacial, finalizando el último curso. Las clases van dirigidas a las asignaturas en las que tengo claro dominio, y alumnos desde la eso hasta los primeros cursos de grado.

José manuel
Sevilla
Ingeniero industrial de 25 años doy clases de física y matemáticas para todos los niveles, Primaria, ESO, Bachillerato y Universidad

Mi forma de enseñanza se basa en la comprensión de las bases de lo que se explica, además de un enfoque claramente práctico para lograr el objetivo del aprobado. Me gusta tener un ambiente relajado y cordial en mis clases sin perder nunca de vista el objetivo.

Guillermo
Sevilla
Ingeniero Técnico industrial da clases de ciencias en Sevilla capital y alrededores

Clases amenas, desde la base, tengo experiencia en diferentes materias y niveles. Muchos años de experiencia. Son clases eminentemente prácticas, donde intento que el alumno progrese en la materia a la vez que aprende la teoría sobre la marcha, éxito garantizado.

Aurora
Sevilla
Ingeniera Industrial se ofrece para dar clases de ciencias a cualquier nivel

Las ciencias deben aprenderse practicando, resolviendo problemas, por eso una buena clase de ciencias consiste en un breve repaso de teoría y ¡a practicar! También es muy importante que el alumno utilice técnicas de estudio eficaces: elaboración de esquemas, resúmenes, subrayado, mapas conceptuales.

Angeles
Villaverde del Río
Clases de Apoyo de Quimica para Bachiller, Selectividad,ESO. A domicilioo en mi casa. Brenes, Villaverde y Cantillana. Descuentos si vienes con un amigo. 100% Aprobados en el ultimo curso.

Clases adaptadas segun el alumno. Principalmente practicas de resolucion de problemas, preparacion para los examenes. Se entrega con cada tema un boletin de teoria aplicada a los problemas junto con una coleccion de problemas que abarca todos los posibles problemas de examen. Se realizan problemas en clase y algunos para hacer en casa y revisar en clase.

Asunción
Cantillana
Ingeniera Química y estudiante de C1 en inglés ofrece clases particulares de matemáticas, física y química e inglés

Soy asun, ingeniera química y estudiante del nivel c1 de inglés. Ofrezco clases personalizadas, basadas en explicaciones claras y breves, seguidas de muchas actividades en las que el alumno aprende desde el principio. Clases amenas y divertidas, para que la enseñanza no sea aburrida.

Daniel
Sevilla
Ingeniero Industrial Superior se ofrece a dar clases de matemáticas y física para universitarios

Ingeniero industrial superior que actualmente está dedicado a la escritura de libros de álgebra y mecánica se ofrece a dar clases de física y matemáticas a estudiantes universitarios.

Juan pablo
Sevilla
Ingeniero Aeroespacial se ofrece para dar clases de Física, Matemáticas, Programación, etc.

Soy juan pablo, ingeniero aeroespacial. Me ofrezco para dar clases de todos los niveles, especialmente para asignaturas de ciencias o técnicas: matemáticas, física, tecnología, electrónica, etc. Me gusta enseñar a través de ejemplos cotidianos para hacer más atractivas las asignaturas.

Inma
(1 opinión)
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial, amplia experiencia impartiendo clase: FISICA, MATEMÁTICAS, DIBUJO TÉCNICO..posibilidad de impartilas en inglés. SEVILLA CAPITAL

Soy inma pedrosa, de 22 años. Estudio ingenieria aeroespacial por la universidad de sevilla. Llevo desde los 18 dando clases particulares, me encanta y mis alumnos estan contentos con los resultados. He impartido clases desde primaria hasta bachillerato o primer año de carreras técnicas. Física, matemáticas, dibujo técnico. Pero también asignaturas de primaria.

Juan diego
Umbrete
Estudiante de ingeniería informática, clases de ciencias (Matemáticas, Fisica, Técnologia...) en Sevilla

Actualmente estudio 3º de ingeniería, lo que me permite tener un nivel avanzado en matemáticas. Puedo dar matemáticas hasta nivel de selectividad al igual que física y tecnología. Independientemente puedo impartir clases de cualquier asignatura científica hasta 4º de la eso, incluyendo química y biología.

Jesus
Sevilla
Estudiante de ingenieria imparte clases de matemáticas, tecnologia y ciencias a alumnos de instituto y primaria ensociales Sevilla

Clases amenas y de aprendizaje fácil, donde no solo se aprende, sino que tbb se divierte el/la alumno/a. Una forma única de desarrollar habilidades de forma sencilla, donde el alumno nunca terminará con dudas, nunca sabes lo que se puede descubrir.

Laura
Sevilla
Ingeniera Mecánica da clases de matemáticas, física, química y dibujo técnico

Soy recién titulada en grado en ingeniería mecánica, en enero empiezo un máster en mantenimiento industrial y técnicas de diagnóstico por la universidad de sevilla, ofrezco dar clases tanto de matemáticas como física como química y dibujo técnico.

Juan carlos
Sevilla
Estudiante de ingenieria informatica imparte clases de apoyo a matematicas

Buenas a todos. Esto va dirigido a todos los estudiantes a los que tenga problemas con las matematicas en este verano (ya sea de la eso o bachiller). Aporto todo lo posible para que el alumno pueda entender bien la materia a traves de muchos ejemplos y ejercicios para hacerlos.

Soledad
Sevilla
Arquitecto da clases de matemáticas, dibujo, tecnología y ciencias a todos los niveles

Arquitecto da clases de matemáticas, dibujo y tecnología a cualquier nivel, sobre todo dirigido a alumnos de eso y bachillerato repasando lo expuesto en clase y reforzándolo con ayuda de otros medios tecnológicos, esquemas y dibujos y practicando con ejemplos y ejercicios

Juan ramón
Estepa
Ingeniero químico (plan antiguo) imparte clases particulares a varios niveles. Fácil aprendizaje.

Soy ingeniero químico, estoy especializado en asignaturas de química y matemáticas, aunque también puedo impartir asignaturas de física a niveles de bachillerato y mecánica de fluidos a niveles de universidad. Tengo un alto nivel en la asignatura de lectrotecnia donde todo el mundo suele suspender.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Ingeniería imparte clases de materias de Ciencias Tecnológicas en Sevilla.

Soy cristina e imparto clases de ciencias tecnológicas a alumnos de bachillerato o formación profesional. He llevado una metodología que consiste en enfocar de una manera distinta el tema que el alumno no ha entendido, explicando de una manera mas simple a como a veces explican los profesores, poniendo actividades y exámenes complementarios y sobretodo resolviendo dudas.

Alfonso
Sevilla
Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas y física para secundaria y Bachillerato en Sevilla.

Soy un entusiasta de las matemáticas en general y de la física del sonido en particular. A diario me manejo (como estudiante) alrededor de la delgada línea que separa aprobar y aprender. El correcto desarrollo del pensamiento matemático en la etapa de secundaria determinará el nivel de abstracción al que podrá exponerse el alumno en estudios superiores.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Las últimas solicitudes
de clases de ingeniería en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Alvaro

Hola buenos días . Me queda una asignatura para terminar grado en ingeniería química industrial que es la de reactores de cuarto curao . Y necesito que me ayudes . Vivo en Huelva pero me podría desplazar a sevilla el día que puedas . Me...

Hace 1 mes
Carlos
Sevilla
Clases personalizadas de áreas relacionadas con ingeniería, Matematica fisica geometria ingeniería algebra...

Solicitud de Adrián

Buenas tardes, me llamo Adrián estudio un máster de Ingeniería de Caminos Canales y Puertos en Sevilla. Mas que clases como tal, lo que estoy buscando es ayuda con un trabajo en Matlab, cuyo enunciado le indico mas abajo. Dispongo del trabajo...

Hace 2 meses
Diego
Sevilla
Clases Mate,Ingeniería,Matlab,Ofimática

Solicitud de Daniel

Buenas, soy Daniel. Estoy estudiando un grado superior de programación en la producción de la fabricación mecánica y una asignatura es Dibujo técnico y no se me da muy bien, ese es el motivo de las clases, espero respuesta. Gracias

Hace 1 mes
Manuel
Los Palacios y Villafranca
Ingeniero Superior Aeronáutico, profesor TMA (Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves) en instituto...