Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

11 profes particulares en San Javier
para tus clases de ingeniería

11 profes de ingeniería en San Javier

Alba
San Javier
Ingeniera Química imparte clases particulares

Soy graduada en ingeniería química desde el pasado año, y llevo 7 dando clases particulares. Imparto clases a niveles de primaria, eso y bachillerato (solo química). También he preparado varios alumnos para las pau de química y adultos para el graduado escolar. Las clases pueden ser individuales o en grupos de hasta 3-4 personas, con diferentes precios.

Sofia
Los Alcázares
Estudiante de ingeniería ofrece clases de diversas ciencias a domicilio en Murcia

Hola, soy estudiante de último curso de ingeniería biomédica y me ofrezco a dar clases relacionadas con matemáticas, física, química, tecnología, estadística. De niveles que abarcar primaria, bachillerato, fp y hasta los primeros años de carrera (dependiendo del temario).

Cecilia
Cartagena
Opositora de Matemáticas imparte a grupos : Matemáticas, estadística, teoría de campos y ampliación de matemáticas de ingeniería

Llevo más de 10 años dando clases de matemáticas a ingenieros con los mejores resultados. Los grupos son de mínimo 4 y de máximo 6 personas y sin mezclar carreras, mejor grupos homogéneos de compañeros. Todas las asignaturas de matemáticas.

Oscar
Cartagena
Profesor de matemáticas , física y química. Todos los niveles, universidad , bachiller,etc. Dilatada experiencia, titulado en ingeniería en UPCT, curso de adaptación pedagógica CAP

Soy ingeniero técnico, clases personalizadas metodología de resolución de ejercicios y problemas para todos los niveles. Experiencia en matemáticas , física y química. Preparación exámenes. Cursos intensivos si hiciera falta. No importa el nivel que tengas te puedo ayudar. Trato al alumno de confianza , motivación, metodología de aprendizaje más que memorizar.

Inma
Cartagena
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, física y química en Cartagena

Poseo conocimientos avanzados en matemáticas, física y diversas áreas de la química lo que me capacita como posible profesora a distintos niveles. Las clases son individuales para que se centren en las necesidades de cada alumno y poseo pizarra para el desarrollo efectivo de las sesiones.

Maria angeles
Cartagena
Ingeniera con Máster de Profesorado imparte Matemáticas, Física y Química en Cartagena

Soy ingeniera industrial e imparto clases de matematicas y ciencias a todos los niveles. Las clases se adaptan 100% a las necesidades del alumno, ya sea la preparación de un examen determinado o la resolución de una tarea. Mi metodología se basa principalmente en que el alumno aprenda a hacer, haciendo.

Francisco josé
Cartagena
Ingeniero Cartagena imparte clasesde matemáticas, física, dibujo técnico, y asignaturas ingeniería

Soy ingeniero con experiencia en redacción de proyectos, e imparto clases de asignaturas técnicas, para todos los niveles. Me esfuerzo en hacer entender claramente los conceptos para que el alumno pueda trabajarlos. Dispongo de plataforma moodle propia, y buen material complementario.

Tomss
Cartagena
Ingeniero industrial superior imparte clases particulares de ingeniería en Cartagena - Murcia.

Ingeniero industrial superior imparte clases particulares en cartagena, de asignaturas para diversas ingenierías: matemáticas, física, química, teoría de circuitos, mecánica, mecánica de fluidos, termodinámica, ingeniería térmica, ecuaciones diferenciales, ciencia e ingeniería de materiales, regulación automática, fenómenos de transporte, transmisión de calor, electrotécnia,...

Jose
Cartagena
Ingeniero con Experiencia Docente y Master en Profesorado.

Ingeniero con experiencia docente y cursando master en profesorado, imparte refuerzo, recuperaciones, selectividad, apoyo académico, pruebas de acceso a módulos; mediante clases particulares dedicadas y personalizadas en matemáticas, física, química, tecnología, dibujo técnico y asignaturas similares. Ofrezco seriedad, compromiso y especial dedicación con cada alumno.

Rocio
Cartagena
Ingeniera de Caminos imparte clases de matemáticas, física, química... asignaturas de ciencias, en general. Más de 8 años de experiencia con resultados satisfactorios siempre. Además de enseñar la mat

Soy ingeniera de caminos y llevo más de 8 años impartiendo clases particulares de materias de ciencias (matemáticas, física, química. ) mis alumnos siempre han aprendido y aprobado las asignaturas, además les he enseñado a estudiar este tipo de materias.

María josé
Murcia
Profesora a domicilio en Murcia: Resuelvo tus dudas. Te facilito la tarea de aprender.

Mi metodología es bastante simple, pero muy eficaz. Detecto los puntos débiles del alumno, los refuerzo y a partir de ahí introduzco conocimientos nuevos. Es un trabajo de consolidación y asimilación de conocimientos y de aprender a relacionar y a extrapolar conceptos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de ingeniería

Hay miles de profes que te pueden enseñar ingeniería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de San Javier.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de San Javier para tus clases de ingeniería

L@s profes particulares de ingeniería en San Javier

Tú eliges quién te ayudará a aprender ingeniería. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ingeniería en San Javier y alrededores.



Las clases particulares de ingeniería te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de San Javier. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.