Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

107 profes particulares en Sevilla
para tus clases de ingeniería

107 profes de ingeniería en Sevilla

Jesús
Sevilla
Estudiante de Ingenieria sevillano da clases de matemáticas, física, química y tecnología

Soy un estudiante de una doble ingeniería cuya intención es ayudarte a comprender los conceptos para poder resolver los problemas por ti mismo. Mis clases van dedicadas sobretodo a los niveles de eso y bachiller, aunque también puedo explicar matemáticas de nivel universitario.

Marina
Sevilla
Estudiante 3º Ingeniería ofrece clases de Matemáticas, Física y Tecnología en Sevilla

Soy estudiante de 3º de ingeniería, tengo una amplia experiencia con niños de todas las edades y ofrezco clases particulares para primaria, e. s . O y bachiller. Soy metódica y ordenada en el estudio, algo que, según mi experiencia, facilita y ameniza el tiempo de trabajo, dando mejores resultados.

Alejandra
Sevilla
Ingeniera de Diseño (Sevilla) da clases de Matemáticas, Física, Química y Dibujo

Hola a todos! Mi nombre es alejandra y soy ingeniera de diseño industrial y máster en investigación para el diseño y la innovación.

José antonio
Sevilla
Ingeniero Industrial imparte clases a todos los Niveles. Pregunta por tu asignatura

Mi metodología de enseñanza es clara: -proporcionar al alumno motivación de cara a la asignatura en un ambiente de total confianza. -explicaciones sencillas para que el alumno sienta la confianza cuando se presente a un examen. -realizar gran cantidad de ejercicios en las clases particulares y mandar "deberes" para que el alumno vaya asimilando los conceptos.

Victoria pilar
Sevilla
Ingeniero Superior Industrial con Especialidad en Energética se ofrece para dar clases particulares en el campo de la ciencia

Ingeniera superior industrial da clases particulares relacionadas con los campos de la ciencia y la ingeniería. Según el nivel del alumno podremos centrarnos en una dinámica de clase u otra, ya que no es lo mismo enseñar a alumnos de primaria que alumnos de bachillerato. Me gusta explicar con ejemplos prácticos para que el alumno pueda entenderlo.

Samuel
Sevilla
Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas , física y tecnologia a alumnos de instituto en Sevilla

Soy un estudiante de ultimo curso de ingeniería,mis clases van dirigidas a estudiantes de eso o bachillerato que quieran reforzar su aprendizaje en matemáticas,física o tecnología.

Jesús
Sevilla
Ingeniero técnico industrial especializado en energética y estudiante de máster de ingeniería

Estoy capacitado para impartir clases de cualquier asignatura hasta segundo de bachillerato, especialmente de asignaturas de ciencia como pueden ser física, matemáticas, química, tecnología, dibujo técnico La experiencia que me han aportado mis estudios es que todo es posible si se trabaja al máximo. Éste es mi método para aprobar, si hay que trabajar el doble pues se trabaja.

Alegria
Sevilla
Clases particulares a domicilio durante todo el año y preparación de exámenes septiembre (primaria,ESO,bachiller)

Clases particulares a domicilio: matemáticas, ciencias naturales, física, lengua, preparación de cualquier materia en general. Graduada en ingeniería indsutrial, experiencia en clases particulares y en colegios durante 4 años.

Jose
Sevilla
Clases particulares primaria, eso, bachiller y selectividad, de mates , física y dibujo

Mi metodología en la enseñanza de las aginaturas de dibujo técnico, matemáticas y fisica son muy similares para las tres asignaturas. Fundamentalmente las clases se basan en la realizacion de problemas y exámenes típicos. Aporto todo el material necesario y tambien se dispone de unos resúmenes y esquemas de los aspectos mas importante de cada tema. La teoría también esta incluida.

Guillermo
Sevilla
Ingeniero Industrial - Clases a domicilio en Sevilla Capital (Matemáticas, Física, Química,...) - ¡¡Metodología orientada al objetivo!!

Soy un estudiante de ingeniería industrial que ama la docencia, y busco alumnos que, bien por necesitar una mejora de sus resultados, o bien por complementar sus conocimientos, quieran aprender de una manera intuitiva, sencilla y agradable las materias en las que sé que puedo ayudarles. Tratamiento personalizado, programación y evaluaciones regulares.

Francisco
Sevilla
Estudiante de cuarto año de ingeniería imparte clases en Sevilla. Posibilidad de impartir en bilingüe

La metodología de mis clases es simple, conectar al alumno con la materia que debe aprender. Aumentar la motivación y hacer digerible y comprensible al nivel que sea necesario cualquier concepto, ya que aprender es entender. Cualquiera puede entender lo que sea, solo es necesario que alguien le entienda y le ayude a hacerlo.

Daniel
Sevilla
Ingeniero Agrónomo da clases de ciencias a alumnos de primaria y secundaria en Sevilla

Soy ingeniero agrónomo de 34 años que da clases particulares y de repaso de ciencias y otras materias a alumnos de primaria y primeros cursos de secundaria. Mi tipo de clases es explicativa de las materias usando nuevas tecnologias como exposiciones en power point.

Ricardo
Sevilla
Clases particulares muy baratas para bachillerato, selectividad, secundaria (eso) e ingeniería en sevilla

Soy un joven estudiante de tercer curso de ingeniería (21 años) que ofrece clases particulares en verano a buen precio. Puedo dar clases de cualquier materia de primaria, secundaria, bachillerato, selectividad y asignaturas univeritarias de ciencias. Tengo coche para desplazarme a impartir clases.

Jose luis
Sevilla
Graduado en Ingeniería da clases de Matemáticas, Dibujo técnico y física en Sevilla

Soy graduado en ingeniería de edificación y estudiante de ingeniería civil, he dado clases anteriormente principalmente de matemáticas y dibujo técnico.

José
Sevilla
Estudiante de Ingeniería Industrial. Imparto clases de diferentes materias de ciencias en Sevilla capital. También disponible para conversación en Alemán(C1) e Inglés(B2)

Mis dos padres son profesores y la enseñanza es algo que me atrae bastante. Como contemplo dedicarme profesionalmente a ello en el futuro, llevo dando clases varios años con el objetivo de adquirir experiencia Siempre me han alabado por ser muy didáctico y por el momento todas las experiencias que he tenido enseñando, ya sea clases particulares o grupos pequeños, han sido positivas.

Ana
Sevilla
Graduada en ingeniería ofrece clases de matemáticas, física y química para todos los niveles (Sevilla)

He estudiado ingeniería química industrial y actualmente estoy preparando mi proyecto de fin de grado, paralelamente a esto, estoy dando clases particulares de física, química y matemáticas para todos los niveles (desde primaria a bachillerato).

Cristina
Sevilla
Estudiante de ingeniería de clases particulares de asignaturas de ciencias en Sevilla

Soy estudiante de ingeniería, en ultimo curso. Imparto clases a estudiantes desde primaria hasta bachillerato, siendo mi especialidad las asignaturas de ciencias, como matemáticas, química y física. También doy refuerzo en asignaturas como lenguaje, sociales, ingles y francés, esta maximo hasta nivel de la eso.

Vicente
Sevilla
Graduado en Ing aeroespacial se ofrece para dar clases de matemáticas y física en todos sus ámbitos , en Sevilla capital

Soy estudiante de ing aeroespacial, finalizando el último curso. Las clases van dirigidas a las asignaturas en las que tengo claro dominio, y alumnos desde la eso hasta los primeros cursos de grado.

Aurora
Sevilla
Ingeniera Industrial se ofrece para dar clases de ciencias a cualquier nivel

Las ciencias deben aprenderse practicando, resolviendo problemas, por eso una buena clase de ciencias consiste en un breve repaso de teoría y ¡a practicar! También es muy importante que el alumno utilice técnicas de estudio eficaces: elaboración de esquemas, resúmenes, subrayado, mapas conceptuales.

Elisa
Sevilla
Ingeniera química con mas de 7 años de experiencia docente en ciencias a nivel de ESO, bachillerato y universidad

Ingeniera química con una amplia experiencia docente en materias de ciencias tanto en academia como en clases particulares a domicilio. Tanto clases de apoyo como de ampliación, aportando material adicional al ya aportado por el alumno y con seguimiento continuo.

Alba
Sevilla
Matemáticas a domicilio (Sevilla). Estudiante del doble grado en Matemáticas y Estadística

Estudiante de matemáticas y estadística se ofrece para dar clases particulares a domicilio a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, pruebas de acceso a la universidad y grados superiores, etc) . . . . . . . . . . .

Pedro
Sevilla
Estudiante de Ingeniería imparte clases de matemáticas, física, química en Sevilla provincia

Soy estudiante de ultimo curso de ingeniería industrial, con la especialidad de organización industrial. La metodología de la clase consistirá en proporcionar a los alumnos las herramientas necesarias para poder afrontar los problemas, todo esto se desarrollará durante la clase. Del mismo modo se le proporcionará el material necesario para el estudio de la materia en cuestión.

Alberto
Sevilla
Ingeniero Industrial en Renault da clases de matemáticas, física y mecánica a alumnos de instituto y/o formación profesional en Sevilla

Soy ingeniero superior industrial por la universidad de huelva y doble máster; en diseño industrial aeronáutico y gestión de carteras de inversión. Mis estudios los he realizado entre la universidad de huelva y mi último año en la universidad politécnica de madrid. Aunque soy joven he trabajado en diferentes sectores y tengo 3 años de experiencia en industrias.

María
Sevilla
Ingeniero Superior imparte clases de ESO, Bachillerato y Universidad (Ingenierías y titulaciones de ciencia) a domicilio

Ingeniera superior con experiencia imparte clases particulares a domicilio a alumnos de eso, bachillerato y universidad de las asignaturas de ciencias matemáticas, física, química, cálculo, álgebra, etc, y asignaturas de química de los distintos grados en ingeniería. Para mas información contactar conmigo.

Manuel
Sevilla
Ingeniero Químico imparte clases de física, química y matemáticas. Sevilla. Precios asequibles.

Ingeniero químico imparte clases a todos los niveles de física, química y matemáticas. Durante las clases repasaremos dudas e incidiremos sobretodo en los puntos débiles que impidan un normal progreso del alumno, desarrollando tareas especiales para esos casos. Repaso intensivo y general antes de exámenes.

Manuel
Sevilla
Clases particulares individualizadas

Soy estudiante de ingeniería aeronáutica y doy clases particulares de matemáticas, física y cualquier otro tipo de ciencia. El precio de las clases serían de 10 euros, aunque dependiendo de la zona y de si las clases son a domicilio o en mi domicilio podría negociar el precio.

Jesus
Sevilla
Estudiante de ingenieria imparte clases de matemáticas, tecnologia y ciencias a alumnos de instituto y primaria ensociales Sevilla

Clases amenas y de aprendizaje fácil, donde no solo se aprende, sino que tbb se divierte el/la alumno/a. Una forma única de desarrollar habilidades de forma sencilla, donde el alumno nunca terminará con dudas, nunca sabes lo que se puede descubrir.

Eva
Sevilla
Clases de cualquier asignatura asociada a ingenieros a cualquier nivel. sevilla capital. graduada en ingenieria aeroespacial

Clases adaptadas al alumno. Durante las clases se resuelven los problemas y las dudas que se planteen y se explican los conceptos importantes. El alumno debe trabajar por su cuenta las tareas que se le manden para que las clases sean eficaces.

Guillermo
Sevilla
Estudiante de aeronautica ofrece clases todas las materias de ciencias así como introducción a la ingenería

Soy guillermo, alumno de ingenería aeronáutica que ofrece apoyo en las asignaturas de ciencias. Mi metodología se basa en proporcionar una fuerte base teórica para aplicarla posteriormente a una batería de ejercicios.

Miguel
Bellavista
Clases particulares a domicilio por la zona Huelva Aljaraque, Punta, Portil y Rompido

Ing. Químico, con experiencia en docencia. Imparte clases a domicilio de matemáticas, física, química y dibujo técnico a domicilio (huelva, aljaraque, punta, portíl, rompido). Nivel: primaria, eso, bachiller y carreras.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Sevilla para tus clases de ingeniería

L@s profes particulares de ingeniería en Sevilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender ingeniería. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ingeniería en Sevilla y alrededores.



Las clases particulares de ingeniería te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Sevilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de ingeniería en Sevilla

Nuestr@s profes de Sevilla reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Jorge

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias:” Hola. Mi nombre...

Hace 9 horas
Ana
Sevilla
Graduada en ingeniería ofrece clases de matemáticas, física y química para todos los niveles (Sevilla)

Solicitud de Pablo

Buenos días, estoy interesado en si podrías darme clases de: matemáticas II, tecnología eléctrica e ingeniería energética y transmición del calor , soy estudiante de ingeniería mecánica, resido en Mairena del Alcor y me preguntaba si...

Hace 3 días
Guillermo
Sevilla
Ingeniero Técnico industrial da clases de ciencias en Sevilla capital y alrededores

Solicitud de Alfonso

« Hola, soy Federico, de Superprof. Hemos seleccionado este/a alumno/a para ti porque el/la profe que había escogido no ha aceptado su solicitud todavía. Por favor, léela con atención antes de responder, muchas gracias. » Hola, le escribo...

Hace 3 semanas
Elisa
Sevilla
Ingeniera química con mas de 7 años de experiencia docente en ciencias a nivel de ESO, bachillerato y...