Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

140 profes particulares en Almería
para tus clases de inglés

140 profes de inglés en Almería

Alberto
(3 opiniones)
Almería
Especialista en preparación de exámenes de Cambridge PET (B1) y FCE (B2).

Más de 6 años de experiencia, máster oficial en la enseñanza del inglés, certificado tefl y nivel c2 de inglés (cpe). Clases individuales online a 15 euros la hora. Si quieres saber más de mí por favor mira mi blog: cambridgexamsblog. Wordpress.

Cristina
Almería
Profesora de apoyo de inglés (Grado en Estudios Ingleses) en Almería capital de Primaria, ESO y Bachillerato

Estudiante del grado en estudios ingleses (actualmente estoy en el último año, 4º) con experiencia. Doy clases de inglés a alumnos/as de primaria, secundaria, bachillerato e incluso estoy dispuesta a echar una mano con selectividad. Suelo dar una o dos horas al día dos veces por semana e incluso días sueltos. Clases individuales o grupos reducidos (4 personas máximo).

Lorena
Almería
Graduada en Estudios Ingleses da clases de inglés a todos los niveles, además de cualquier asignatura de Primaria o Secundaria a alumnos que vivan en la ciudad de Almería.

En mis clases podrán repasar lo que han dado en clase, afianzaremos los conocimientos con más ejercicios y lo haremos de una forma dinámica para que el alumno logre interesarse más y le sea más fácil adquirir los conocimientos.

Miriam
Almería
Doy clases en almeria capital,soy estudiante de bachillerato y me gustaría dar clases a gente con dificultad o extranjeros que quieran aprender español

Me llamo miriam ,tengo 18 años doy clases de materias escolares,eso,primaria y a extranjeros con ganas de aprender mi lengua natal (español).

María isabel
Almería
Maestra de Educación Infantil responsable imparte clases particulares de inglés en Almería

Activa , abierta y flexible a las necesidades del alumno. Fomentando el habla de lengua inglesa en el aula a través de ejercicios, juegos, canciones.

María del carmen
Almería
Profesora Bilingüe con 20 años de experiencia en enseñanza en tres países ofrece clases con communicative and Natural apuros ha!!

Profesora bilingüe con más de 20 años de experiencia en la enseñanza de efl ingles y español para extranjeros en 3 países. Método natural, comunicativo, transcripción de guiones de películas, series de tv en inglés e internet. Preparación de exámenes cambridge y ayuda en trabajos de fin de master en inglés.

María
Almería
Profesora de inglés con C1, CAP y 4 años de estancias en países extranjeros se ofrece para impartir clases particulares

Profesora de inglés con c1, cap y 4 años de estancia en países extranjeros se ofrece para impartir clases particulares. Las clases van dirigidas a alumnado de primaria, secundaria y apoyo hasta b2. Las clases se desarrollan completamente en inglés.

Maria
Almería
Estudiante de erasmus dar clases de Ingles para los niños y adultos en Almeria

Soy de rusia, tengo nivel de ingles c1,mi nivel de español es b1. Puedo enseñar ingles a los niños. Vamos a hacer lo naturalmente: jugando, bailando, contando las canciones. Puedo enseñar ingles para estudiantes y alumnos en la forma interesante: con los videos, juegos, hablando mucho ingles.

Sarahiss
Almería
Doy clases de fotografía basica, manejo de cámara réflex, en Almeria capital

Clases particulares de español para extranjeros, incluidos adultos, la clase se dicta completamente es español para practicar, el material de trabajo es propio y se le entregará al alumno en cada clase, importante la constancia y la realización de deberes

G. g.
Almería
Nativo del Reino Unido da clases de inglés en Almería y cercanías

Si quieres mejorar tu inglés en cualquier ámbito no dudes en ponerte en contacto conmigo. Mi método lo conocerás al dar clase conmigo. Se basa en traducciones in situ, conversación variada, lecturas,. Adecuación a tu nivel idiomático y de aprendizaje. Tú objetivo se convierte en el mío.

Teresa
(1 opinión)
Almería
Trucos y Clases Dinámicas de Cambridge (B1-C2), Trinity (ISE & GESE), Uned, EOI. 100% Aprobados.

Si buscas preparación específica de cambridge (b1-c2), trinity (gese o ise a todos los niveles), ielts, eoi, uned,. Puedo ayudarte. Soy licenciada en anglogermánicas, especialista en este tipo de examen y con trucos efectivos. Mis clases son completamente en inglés y muy dinámicas, siempre adaptadas a tus necesidades y con materiales didácticos actualizados.

Macarena
(1 opinión)
Almería
Licenciada en Filología Inglesa con Máster de Profesorado en ESO, Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas

Licenciada en filología inglesa y con máster de profesorado en eso, bachillerato, fp y enseñanza de idiomas imparte clases particulares. Experiencia de más de 5 años con alumnos de secundaria, bachillerato, exámenes de selectividad y preparación para exámenes de nivel b1.

Silvia
(1 opinión)
Almería
Profesora italiana nativa para clases a domicilio de italiano e inglés en Almería

Soy una chica italiana en almería desde 10 años. Tengo dos carreras, una ciencia de la comunicación la otra en filología inglesa además del master en profesorado en la universidad de almería (especialización inglés). He enseñado francés en la escuela de verano de la salle y tengo experiencia en la enseñanza de inglés e italiano en clases particulares individuales y de grupo.

Jorge
Almería
Clases particulares de ingles y español para extranjeros en Almeria a domicilio

Soy un estudiante que actualmente cursa segundo de bachillerato pero eso no me impide tener los conocimientos necesarios para impartir clases de ingles en especial ya que dispongo de títulos oficiales que lo acreditan y he llevado a cabo cursos de inmersion lingüística.

Marta
Almería
Aprender inglés es mucho más sencillo si sabes cómo hacerlo. En Las Palmas

Soy una chica jóven con muchas ganas de enseñar y que la gente aprenda conmigo. Estudié filología inglesa y tengo el b2 inglés (preparándome el c1). Durante la clase llevaremos actividades oficiales de cambridge, incluyendo listenings, y/o actividades del libro teórico que el alumno posea.

Aitor
Almería
Profesor de inglés bilingüe Trinity, Cambridge, Bachillerato, ESO, empresesas y en privado

En la actualidad trabajo como profesor de inglés preparando del a1 al c1. He residido 12 años en irlanda. Educación  2012 – 2013 máster universitario en profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas especializado en biología en la universidad de granada.

Sara
Almería
Filóloga Inglesa ofrece clases de Inglés y Español a domicilio en Almería

Filóloga inglesa con nivel c1 acreditado imparte clases de inglés, todos los niveles (desde iniciación hasta avanzado). Para aquellos alumnos que necesiten un empujón para aprobar en el colegio o instituto, para los que quieran empezar a aprender una de las lenguas más habladas en el mundo o para los que tengan pendiente obtener el certificado b1 para terminar su carrera universitaria.

Fouad
Almería
Intérprete de conferencia da clases de francés (Nativo), inglés y traducción TODO NIVEL

Intérprete dinámico, nativo francés, quiero compartir el amor de los idiomas y de las letras. No importa el nivel, puesto que el objetivo es la progresión y la adquisición de un método personalizado que le permitirá observar resultados desde la primera clase. Mis clases consisten en darles la palabra.

Carmen
Almería
Imparto clases de inglés de forma amena y divertida a niños de 3 a 12 años

Me llamo carmen y soy estudiante de educación infantil. He pasado el último año en finlandia y este año me gustaría impartir clases a niños de 3-10 años. Mi especialidad es el inglés, pero puedo ayudar con los deberes y también trabajó con las diferentes asignaturas.

Pedro
Almería
"English Step By Step" Changing the way you have been learning, Cheer up

Pedro manzanares Graduate informatic & english teacher Almería. I am teacher of english language and i am writing to you because i would be very interested to take part in its extensive database and with it let me know for those interested in learning the english language.

Clotilde
Almería
Profesora de inglés todos los niveles y francés primaria/ESO imparte clases particulares en zona de Jabugo (Huelva)

Soy filóloga inglesa, doy clases a particulares y empresas de ingles a todos los niveles. He vivido en varios países de habla inglesa, tengo experiencia docente en españa y en el extranjero y también experiencia como trabajadora en departamentos de exportación.

Elisabeth
Almería
Clases de inglés para alumnos de educación primaria en almería capital .

- ¿cuál es mi formación académica? ¿a quién van dirigidas mis clases? Soy diplomada en magisterio de educación primaria y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases de refuerzo y apoyo general a alumnos/as de 1º a 6º de educación primaria.

Begoña
Almería
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares de lengua y literatura

Soy licenciada en filología hispánica desde el año 2010, estoy especializada en literatura general y comparada. Imparto clases particulares a domicilio desde el año 2011 a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y universidad. Enseño lengua y literatura, griego y latín, filosofía e inglés.

Maria pilar
Almería
Clases particulares de inglés a domiclio a todos los niveles en Almeria capital

Con una experiencia de casi 3 años preparando exámenes oficiales y con un 100% de aprobados imparto tanto clases de inglés como de español para extranjeros. Actualmente solo dispongo de horas por las mañanas, ya que las tardes las tengo ya ocupadas. Cuento con la licenciatura en traducción e interpretación de ingles por la universidad de granada.

Nieves
Almería
Filóloga inglesa con B2 da clases de ingles y Español como lengua extrajera en Almeria

Me llamo mª nieves y soy filóloga inglesa con b2. Doy clase a todos los niveles de ingles, español lengua extrajera, latín, griego. Dependiendo el nivel y la edad del estudiante así uso una metodología u otra.

Jesús
Almería
Opositor licenciado en filología inglesa da clases de inglés de primaria y secundaria en Almería a domicilio.

Tengo filología inglesa y actualmente busco una plaza de trabajo en la enseñanza pública. Tengo el b2 de inglés y estudio además para obtener el c1. - cada unidad trabaja un aspecto de la lengua inglesa. Además de ejercicios con su teoría, trabajo la conversación (que es lo que peor suele llevar la gente).

Maestros a domicilio
Almería
Clases a domicilio: inglés,francés,alemán,italiano...profesores nativos,bilingües,licenciados,…Todos los Cursos.B1,B2,C1,C2.En todas las localidades de España

Profesores nativos, bilingües, diplomados, licenciados en filología inglesa, francesa, alemán,. Con estancia en el extranjero, imparten clases particulares a domicilio de idioma: de inglés, francés, alemán,. Amplia formación y experiencia en la docencia y en clases particulares. Trabajamos en toda españa.

Joseph
Almería
Profesor nativo de inglés

Hola, mi nombre es joseph y soy lingüista y filólogo y un profesor titulado con seis años de experiencia. El inglés es mi idioma nativo. Ofrezco unas clases de inglés dinámicas basadas en el uso y la conversación. Las clases se llevarían en inglés siempre que sea posible y practicaríamos la lectura, la escritura y la escucha.

Belen
Almería
Diplomada con amplia experiencia, Inglés varios niveles y otras materias a niños y adultos en Almería.

Soy diplomada en magisterio de inglés e imparto clases de ingés a todos los niveles ( primaria, eso, bachillerato, ket, pet. ) y también otras materias a primaria y eso como matemáticas, lengua castellana, técnicas de estudio, etc. Las clases de inglés serían muy prácticas, con mucha conversación y centrándome siempre en las necesidades especificas del alumno/a.

Sonia
(1 opinión)
Almería
Clases part. de inglés a todos los niveles ( primaria, secundaria, bachiller, fp)

Soy una chica de 27 años y licenciada en ciencias ambientales. Poseo el titulo de b1 de inglés y actualmente sigo ampliando mi formacion en dicha materia. Tengo 8 años de experiencia impartiendo clases particulares, tanto a domicilio como en academias. Mis clases se basan en: -reforzar sobre la/s masteria/s que curse el alumno y en las cuales necesite mas apoyo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de inglés

Hay miles de profes que te pueden enseñar inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almería.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almería para tus clases de inglés

L@s profes particulares de inglés en Almería

Tú eliges quién te ayudará a aprender inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés en Almería y alrededores.



Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almería. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de inglés en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Franco

Hola Lucy, me llamo Franco, encantado. Quería preguntarte si puedes prepararme para examinarme del B1 de inglés por Cambridge este año, antes de septiembre. Sería prepararme para todas las partes del examen, ya que nunca me he presentado a...

Hace 51 minutos
Lucy
Almería
Nativa inglesa ofrece clases de conversación (+ repaso gramatica) 10 euros/hr en Almería Capital

Solicitud de Belén

Buenas noches, necesito sacarme el B1 para acabar mi graduado en la universidad. Por horarios no me conviene academia así que busco a alguien que pueda darme más facilidades horarias. Muchas gracias.

Hace 2 días
Aitor
Almería
Profesor de inglés bilingüe Trinity, Cambridge, Bachillerato, ESO, empresesas y en privado

Solicitud de Miguel

Hola Silvia. Ahora mismo dispongo de todo el tiempo del mundo, pero espero que en breve ese tiempo sea por las tardes. Mi nivel es casi nulo pues di francés. Por mi trabajo de visitador médico tengo algo de vocabulario pero poco. Mi...

Hace 2 semanas
Silvia
(1 opinión)
Almería
Profesora italiana nativa para clases a domicilio de italiano e inglés en Almería