Ayuda

Clases particulares y profesores particulares de inglés

Clases de inglés y profesores particulares de inglés que harán que este idioma deje de tener secretos para ti

En el mundo globalizado de hoy en día, el inglés se ha convertido, entre otras cosas, en una herramienta de trabajo indispensable. Por eso, tanto si buscas reducir tu acento o adquirir un buen acento americano como si necesitas el FCE para obtener el grado o para irte de Erasmus, Superprof.es cuenta con numerosos profesores inscritos que imparten estas especialidades. Tener nociones de inglés ya es una condición "sine qua non" para acceder a muchos puestos de trabajo. Si quieres poder responder "Yes, I do" a la pregunta "Do you speak English?", es importante que elijas un buen profesor entre los perfiles experimentados inscritos en Superprof.es (nativos, profesionales, estudiantes, etc.). En Superprof,es, los profesores particulares de inglés imparten clases particulares a todas las edades y a todos los niveles, desde principiantes hasta alumnos interesados en la preparación de exámenes oficiales como el TOEFL o el TOEIC. La lengua de Shakespeare te espera, ¡y también las series y las películas en versión original! Comunicarte en cualquier lugar del mundo, de viaje o por trabajo, estará pronto a tu alcance si te decides a probar las clases particulares de inglés que te ofrece Superprof.es. Por último, no lo olvides: eres tú quien elige al profesor particular que más se adapte a tus necesidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestros antiguos alumnos evalúan a sus profesores de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su metodología, recopilamos las opiniones de sus antiguos alumnos. Estas opiniones son verídicas y se basan en los contactos efectuados a través de Superprof.

  • Gracias Paulo por tus palabras! la verdad es que estoy muy motivada porque siento que tengo un excelente profesor, he progresado bastante con el idioma en tan poco tiempo, se esmera para que la clase sea agradable y hasta divertida, es muy...

    Gina S, Alumno
    Hace 1 semana

    Gina, es una alumna muy inteligente y sabe lo que quiere, coopera con la clase, aporta información importante para su mejor desarrollo como estudiante; además de tiene la gran ventaja de que su pareja es nativa de Portugal. Le gusta mucho...

  • El placer ha sido mío. Estoy contentísima por haber conocido a Blanca como profesora. Es una grandísima profesional y sé que voy a hacer grandes avances con su método, además de divertirme un montón.

    Irene P, Alumno
    Hace 2 semanas

    I just adore working with a pianist. Apart from that, a really smart & interesting woman. A pleasure working with her.

Consulta los artículos de nuestro blog, We Love Prof

El blog al que le gustan los profes, los alumnos, las clases particulares y el intercambio de saberes