Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

518 profes particulares en Málaga
para tus clases de inglés

518 profes de inglés en Málaga

Homeducation
Málaga
Aprende inglés con los mejores profesores particulares! Homeducation te hace hablar en inglés! en Málaga

¿cual es la mejor forma de aprender un idioma? Pués hablando y hablando y hablando, bla bla bla bla. En homeducation te enviamos profesores nativos y no nativos, bilingües dependiendo de tu nivel o el nivel de tu hijo/a. Si tienes un nivel bajo te recomendamos un profesor no nativo, y si tienes un nivel intermedio hacía un nivel alto, un nativo.

Jennifer
Málaga
Clases de inglés con una profesora nativa para diferentes edades y niveles

Hola! Soy jenny y soy profesora nativa de inglés en málaga centro. Ofrezco clases particulares para todas edades y todos niveles desde el principio hasta preparación para los examenes oficiales. Soy licenciada en español y filología inglesa y máster de profesorado en eso y bachillerato en inglaterra.

Florian
Málaga
Francés nativo trilingüe da clases particulares y conversación de francés, español e inglés para extranjeros y Traducción hacia el francés, en presencial en Malaga y alrededores o a distancia

Soy florian, un francés nativo de 31 años. Mi propuesta se articula alrededor de 2 pilares : las clases particulares de idiomas/lenguas ; la traducción. Mis clases se dirigen a españoles tanto como a otros extranjeros, de todo nivel.

David
Málaga
Estudiante de Estudios Ingleses da clases de idiomas a domicilio en Málaga

Soy graduado en estudios ingleses e imparto clases principalmente de inglés, pero también puedo impartir clases de francés e incluso español para extranjeros. Trato que las clases sean lo mas amenas posible y crear un entorno favorable para motivar al alumno/a.

Irene
Málaga
Traductora e intérprete con máster de profesorado da clases particulares de idiomas.

Me llamo irene y soy traductora e intérprete. Hace un par de meses finalicé el máster de profesorado por la universidad de málaga. Mi primera lengua de estudio fue el francés y la segunda el inglés. Estoy acostumbrada a dar clases y me gusta hacer de mis clases un momento dinámico e interactivo.

Ana rosa
Málaga
Traductora convertida en docente da clases de inglés y francés a todos los niveles en Málaga capital. Experiencia preparando para exámenes oficiales de ambos idiomas.

Mis estudios son de traducción pero tras una experiencia muy enriquecedora en bruselas como profesora de español me he especializado en la docencia y tengo experiencia en impartir clases de idiomas y de lengua a alumnos de todas las edades. Desde clases particulares a niños hasta clases de preparación de títulos oficiales a adolescentes y adultos.

Elizabeth
Málaga
Profesora de inglés, francés, español para extranjeros, secundaria, bachillerato, universidad y erasmus

Licenciada en traducción e interpretación de inglés y con máster en formación de profesorado de educación secundaria obligatoria, bachiller y formación profesional se ofrece para impartir clases de inglés, francés y español para extranjeros a todos los niveles, desde primaria hasta secundaria obligatoria y acceso a la universidad.

María
Málaga
¿Quieres mejorar a tope tu nivel de inglés? Conversación, gramática, exámenes... ¡Pierde el miedo! Soy una estudiante bilingüe de Traducción con nivel C2 que te ayudará en Málaga.

Para mí, el truco para aprender un idioma es aprender a amarlo. Dependiendo de a qué quieras enfocar tu conocimiento, las clases serán diferentes. Mejorar tu acento, pulir la gramática, o simplemente empezar de cero con el idioma. Lo crucial es el interés. Yo aprendí escuchando mis canciones favoritas, viendo películas y leyendo libros en inglés. Quiero que sepas que.

Natalia
Málaga
English nunca volverá a ser boring o difícil con clases como estas

Hacer que disfruten el inglés y forme parte de su día a día. El inglés siempre ha sido la asignatura pendiente para muchas personas, ya que es un idioma que necesita ser impartido de forma dinámica, y eso es lo que yo trato de hacer.

Paloma
Málaga
Profesora de inglés particular. Graduada en estudios ingleses por la Universidad Malaga

Soy una chica de 25 años graduada en estudios ingleses y me ofrezco a dar clases particulares de inglés para estudiantes y adultos. Tengo experiencia de un año y medio enseñando a niños de eso y primaria.

Jaime
Málaga
Estudiante de último año de Traducción e Interpretación da clases de inglés, francés y lengua castellana (primaria, ESO y bachiller)

Estudiante de útlimo año de traducción e interpretación de francés e inglés se ofrece para dar clases particulares de inglés, francés y lengua castellana en nivel de primaria, secundaria y bachillerato (también preparación para selectividad). Posibilidad de recibir al alumno en mi casa o de ir a casa del alumno. Clases amenas, con mucho trabajo práctico.

Ana isabel
Málaga
Estudiante Traducción e Interpretación da clases de inglés, francés, italiano y español para extranjeros en Málaga

Soy una alumna de traducción e interpretación que ofrece clases de idiomas a varios niveles, entre ellos primaria, eso, bachillerato, preparación de selectividad/reválida, estudios universitarios. Método dinámico y experiencia previa con niños y adulltos. Asimismo, también doy clases de todas las asignaturas hasta 4º de eso y asignaturas de bachillerato de ccss.

Maria teresa
Málaga
Licenciada en Filología Inglesa y Diplomada en Filología Hispánica, con amplia experiencia en el campo de la enseñanza en el extranjero y en España, imparto clases de inglés a todos los niveles y prep

Mi metodología se basa en el método comunicativo siempre trabajando las cuatro destrezas de una forma equilibrada y utilizando material real para que el aprendizaje del idioma sea una motivación y utilizarlo tanto en el ámbito laboral como ir de viaje o simplemente por socializar.

Vicky
Málaga
Preferiblemente niños de primaria con problemas para aprender idiomas tengo un nivel cercano al B2 tengo 20 años y doy clases a domicilio

Tengo 20 años y soy estudiante de fp estoy cursando un grado superior de agencia de viajes. No tengo coche y voy a todas partes andando. Me gustaría ayudar en verano, si es posible, a (información oculta) de primaria con sus tareas de inglés, proporcionando material hecho por mi (gramática, vocabulario, etc), juegos e incluso series de tv adaptadas a sus necesidades.

Mª verónica
Málaga
(NATIVA) Estudiante de magisterio ofrece clases de inglés en Málaga a personas de todas las edades. También español para extranjeros

Crecí en los estados unidos por lo que tengo un nivel nativo de inglés. Los últimos dos años imparto clases particulares, principalmente a niños de primaria, aunque estoy dispuesta a ayudar a niños más pequeños, así como a estudiantes de bachillerato y adultos que quieran reforzar o mejorar el idioma. En cuanto al método que utilizo, dependerá de la edad y el nivel de cada estudiante.

María
Málaga
Maestra de Ed primaria especialista en Inglés con 6 años de experiencia en diferentes asignaturas.

Estoy preparada para dar clases desde niveles de educación infantil hasta bachillerato y b1. Utilizo técnicas innovadoras y recursos interactivos usando las nuevas tecnologías, además de juegos y actividades motivadoras y diferentes para el alumnado y conseguir un aprendizaje significativo. A nivel de idiomas me gusta trabajar las cuatro destrezas: hablar, escuchar, leer y escribir.

Cristina
Málaga
Graduada en Traducción e Interpretación se ofrece como profesora particular de inglés para alumnos de primaria y secundaria, en Málaga

Acabo de terminar mi grado universitario en traducción e interpretación de idiomas en la universidad de málaga, estoy interesada en dar clases de inglés para seguir desarrollando mis capacidades comunicativas y seguir practicando el idioma. Mi perfil de enseñanza va dirigido a alumnos de primaria y secundaria.

Gema
Málaga
Estudiante de traducción con 3 años de experiencia docente imparte clases de idiomas así como cualquier materia de humanidades y letras. ubicación: málaga centro

Soy una amante del francés terminando el grado de tei francesa en la uma. Llevo 3 años dando clases particulares de francés, lengua, filosofía, inglés y cualquier materia de humanidades. El desarrollo de la clase es prático-teórico, atendiendo a las competencias más carentes del alumno.

Jose antonio
Málaga
Spoken Spanish and sociocultural aspects in Spain/Profesor de español como lengua extranjera

Enfoque comunicativo y aprendizaje por tareas. Materiales actualizados con temas muy interesantes y novedosos Aspectos socioculturales e históricos de españa con rigor y profundidad. Dirigido a extranjeros que quieran aprender o mejorar su español de forma amena, conociendo nuestra cultura de verdad.

Samuel
Málaga
Clases de conversación de inglés británico y gramática en Málaga capital y alrededores

Soy un chico británico (de manchester) que vive en málaga y me gustaría dar clases de conversación para ayudar a la gente a mejorar su inglés. Las clases de conversación ayudan a la soltura a la hora de hablar este idioma y proporcionan una gran seguridad. Además, el inglés que practicaríamos sería ingles británico, el ideal para convocatorias oficiales como cambridge, trinity, etc.

Audrey
Málaga
CLASES PARTICULARES FRANCES Y INGLES EN MALAGA (PEDREGALEJO, EL PALO y CENTRO)

Soy audrey, tengo 29 años y soy francesa nativa , doy clases de francés y inglés para todos los niveles y edad a domicilio. (zona pedregalejo, el palo, centro de málaga). Tengo experiencia en la enseñanza de idiomas para adultos y niños. Disponibilidad horaria l-j y fin de semana.

Ares
Málaga
Inglés - Español - Letón ¡con dos profesores de diferentes nacionalidades, a la vez! en Málaga y provincia

Se ofrecen clases de lengua inglesa, española y letona, en málaga. Modalidad novedosa basada en la inteligencia emocional y en la educación no formal. Individualizada y con dos profesores simultáneos, de diferentes nacionalidades.

Cristina
Málaga
Estudiante de carrera bilingüe da clases de inglés y francés en Málaga

Soy cristina y estudio un doble grado de economía con asignaturas en inglés. Mis clases están dirigidas a aquellas personas que quieran aumentar su conocimiento básico-intermedio en los idiomas de inglés, francés y español, con o sin el objetivo de obtener títulos oficiales.

Sergio
Málaga
Inglés en Málaga y alrededores: la mejor manera para preparar el idioma universal.

Me llamo sergio y ofrezco clases a todas aquellas personas interesadas en el inglés. Tanto aquellos interesados en iniciarse, como los que ya tienen cierto nivel y quieren mejorar, son bienvenidos. Me gustan las clases variadas, en las que tocamos todas las partes: listening, writing, speaking, use of english and reading.

Lara
Málaga
Educadora social con experiencia bilingüe de francés para dar clases en Málaga

Soy educadora social con experiencia, apasionada por la infancia y por transmitir mis conocimientos. Clases para niños y niñas y jovenes con metodología simple, de forma dinamica para fomentar la motivación del alumnado. Técnicas para personas con necesidades educativas especiales.

Andrea
Málaga
Chica estudiante ofrece clases particulares de inglés en Málaga capital en casa o a domicilio.

Soy estudiante de fisioterapia en la universidad de málaga pero siempre me ha gustado y se me ha dado bien el inglés por lo que decidí comenzar a dar clases. Este es un idioma que requiere desarrollo tanto escrito como oral y bastante interés.

Elena
Málaga
Se ofrecen clases particulares de todas las asignaturas a niños de Primaria y ESO.

Me llamo elena y soy estudiante de cuarto curso del grado de educación primaria con mención en escuela inclusiva se ofrece para dar clases particulares a niños y niñas de primaria y eso en málaga capital. Método dinámico y efectivo donde el alumno es el protagonista de su propio aprendizaje.

Marta
Málaga
Clases de Inglés/Español impartidas por estudiante de último curso de Estudios Ingleses en Málaga

Mi metodología es dinámica, dependiendo de la edad y del nivel del alumno desarrollaremos la clase de una manera u otra.

Maria
Málaga
Clases de Inglés/español para niños y jóvenes en Málaga 8 euros hora

El contenido de mis clases va dirigido sobretodo a niños y jóvenes que necesitan un apoyo en inglingo español en caso de ser extrangero. Dispongo de libros para ello. Además me gusta hacer uso de películas o canciones para aprender disfrutando.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Málaga evalúan a sus profes de inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de inglés y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Málaga.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

I
Inma
Hace 9 meses

Una excelente profesora, amable, respetuosa, y con la que desde el día uno ya estas aprendiendo. Merece la pena

Angela
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Málaga para tus clases de inglés

L@s profes particulares de inglés en Málaga

Tú eliges quién te ayudará a aprender inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés en Málaga y alrededores.



Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Málaga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de inglés en Málaga

Nuestr@s profes de Málaga reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Carmen

Buenas tardes,busco clases de ingles a ser posible dos horas a la semana u hora y media un día principalmente los sábados por la mañana. Estoy en segundo de bachillerato y me gustaria prepararme para selectividad ya que inglés es una asignatura...

Hace 4 días
Jennifer
Málaga
Clases de inglés con una profesora nativa para diferentes edades y niveles

Solicitud de Marina

Hola Ana, me llamo Marina. Me gustaría poder recibir algunas clases para preparar una entrevista de trabajo en ingles ya que me siento bastante insegura a la hora de hablar. La entrevista la tengo el día 3 de enero, por lo que me queda muy poco...

Hace 1 semana
Ana
(2 opiniones)
Málaga
Clases particulares de inglés individuales, practicar sobre todo speaking speaking speaking !!

Solicitud de Maria del carmen

Buenas tardes Patricia me gustaría recibir clases de apoyo en ingles, trabajo por las tardes pero podríamos vernos en mis tardes de descanso. Te agradecería que nos pusiéramos en contacto. Un saludo!

Hace 1 mes
Patricia
Málaga
Licenciada en Filología Inglesa da clases de Inglés a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato