Ayuda

Encuentra tu profesor de Iniciación musical

Ven a nuestras clases de iniciación musical impartidas por nuestros profesores para despertar al artista que llevas dentro.

Nuestro equipo de profesores de iniciación musical te dará todos los secretos para sacarle el máximo partido a tus dotes artísticas más ocultas. Si siempre te ha gustado la música, o si tienes problemas para comprender su lenguaje, no dudes en venir a nuestras clases de iniciación musical. Te ayudaremos en todo para que consigas ser todo un artista y, todo ello, aprendiendo de forma divertida y amena. Puedes completar estos estudios con otras clases particulares que tenemos. Hemos pensado que quizás te puedan interesar las clases de instrumentos de cuerda, ya que ayudan a la coordinación de tu cuerpo y son muy relajantes. Nuestros profesores de guitarra son expertos músicos que te enseñarán a tocar con soltura este instrumento, además de comprender cada partitura que leas. También disponemos de clase de gaita y de un profesor de coral. Como puedes ver, pensamos en todo para que puedas disfrutar al máximo de tu vena artística.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestros antiguos alumnos evalúan a sus profesores de iniciación musical

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su metodología, recopilamos las opiniones de sus antiguos alumnos. Estas opiniones son verídicas y se basan en los contactos efectuados a través de Superprof.

  • Las clases con María son amenas y divertidas. Se adapta a tus gustos musicales y he avanzado rápido en pocas clases. La recomiendo!!

    Lucía G, Alumno
    Hace 2 meses

    Lucía es muy buena alumna, responsable y con ganas de aprender!! Todo genial, a seguir avanzando :)

  • La clase con Sebastián fue muy provechosa, le conté lo que pretendía y él me explicó cómo se podían estructurar las clases para eso. En seguida comenzamos a trabajar un poco para conocer su metodología y me encantó cómo combina la teoría...

    Carmen L, Alumno
    Hace 4 meses

    Con Carmen el trabajo fue muy ameno, ella me contó que cuando niña los rudimentos básicos, como postura corporal general y colocación de las manos en el teclado así como velocidad para resolver cambios de acordes, ya estaban resueltos. A su...