Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de instrumentos de viento

Encuentra tu profe ideal de instrumentos de viento

  • Superprof
  • Música
  • Clases de instrumentos de viento
Héctor
Ingenio
Profesor titulado de saxofón ofrece clases de saxofón y lenguaje musical en Gran Canaria, todos los niveles

Profesor titulado por el conservatorio superior de músca de canarias y con experiencia ofrece clases de saxofón y lenguaje musical a domicilio, en todos los niveles, para ocio, perfeccionamiento y preparación para acceso al conservatorio. Metodología adaptable a los intereses y objetivos del alumno.

Diego
Madrid
Clases de tuba y bombardino impartidas por músico profesional titulado superior, también imparte clases de lenguaje y teoría musical.

Soy un titulado superior en música por le conservatorio superior de aragón además de diplomado en magisterio musical y máster en formación del profesorado de secundaria. Mis clases, por tanto, se dirigen a todos los niveles de la enseñanza, desde edades jóvenes hasta adolescentes y adultos con ganas de aprender.

Amaiur
Barcelona
Clases de tuba, bombardino, improvisación y combos. Todos los niveles. Pruebas de acceso a conservatorios.

Graduado superior en tuba jazz por el conservatori del liceu con amplia experiencia como intérprete, habiendo participado en festivales en españa, portugal, andorra, francia, hungría, alemania, reino unido, costa rica y estados unidos.

Virgilio
Valdemoro
Preparo pruebas al Conservatorio. Aprende de un profesional en activo. Éxito garantizado.

Soy un profesor que utiliza una metodología individualizada. En función de las necesidades de cada alumno, de su nivel y de sus perspectivas se adaptará la metodología en todo momento para conseguir los objetivos marcados. Soy un profesor serio y responsable. Mi implicación es absoluta.

Borja
La Pobla de Farnals
Estudiante del Conservatorio Superior de Valencia (Joaquín Rodrigo) imparte clases en Valencia y alrededores.

-actual estudiante del conservatorio superior de música de valencia (joaquín rodrigo) y profesor de instrumento y lenguaje musical de varias escuelas de música de valencia. -mis clases suelen ser de 1h o 1h 30 minutos de duración según la necesidad de cada alumno.

Silverio
La Romana
Profesor de Música para Viento Metal y Percusión y refuerzo de Primaria-Secundaria

Clases individualizadas, colectivas, con técnica especifica para cada especialidad, totalmente personalizada, potenciación de la expresividad musical y la característica musical. Mantenimiento y refuerzo de las diferentes posibilidades musicales, siempre en concordancia con el nivel de cada educando.

Rémi
Barcelona
Multi-instrumentista titulado da clases de jazz y otro en Bcn, todos niveles. En castellano, catalán, francais, english

Hola soy remi saxofonista, flautista , clarinetista, con noción de trompeta, piano, y guitarra. Soy también compositor y arreglista. Tengo el titulado superior del conservatorio nacional superior de parís y del liceu de barcelona. Músico profesional en actividad, he tocado, toco, y he grabado cd en 6 países, música de varios estilos.

Carlos
(1 opinión)
València
Clases particulares de Flauta Travesera, Lenguaje musical, preparación pruebas de acceso en Valencia.

Soy carlos, soy graduado en música en la especialidad de flauta travesera en el conservatorio superior de musica de aragón. Tengo varios años de experiencia dando tanto clases de flauta como de apoyo de lenguaje musical tanto a niños como universitarios. El modo de impartir las clases será flexible.

Pau
(1 opinión)
Barcelona
Profesor de Trompa titulado y de lenguaje musical,solfeo, composición, canto, en Barcelona

Mi nombre es pau barberà, soy titulado de grado profesional en la especialidad de trompa.

David
Sevilla
Titulado Superior ofrece clases particulares de Clarinete y Lenguaje Musical en Sevilla

Titulado superior en la especialidad de clarinete imparte clases particulares en sevilla para alumnos de nivel de iniciación, elemental y profesional. Finaliza sus estudios superiores en el conservatorio manuel castillo de sevilla, formando parte además, de la academia de estudios orquestales baremboim-said y de la orquesta sinfónica conjunta.

Antonio
Cartagena
Clases de instrumentos de viento, piano, laúd, violín y guitarra para todo el que quiera iniciarse en el mundo de la música.

Soy músico profesional con la titulación de tuba de estudios profesionales. 6 años de estudios en el conservatorio de lorca narciso yepes. Estudios de piano complementario. Guitarra, violín, laúd, bandurria, las toco de forma amateur porque soy integrante de una cuadrilla de música folklorica de la región de murcia desde los 6 años de edad.

Ximena
Carmona
Graduada en música,para todos los niveles,con muchas ganas y amplia disponibilidad! Apuntate!

Recién graduada en oboe en el conservatorio superior de córdoba. Con amplia experiencia en orquestas jóvenes y conciertos. Puedo dar clases de lenguaje musical, solfeo, iniciación a la música,oboe y flauta de pico. Las clases se pueden adaptar a todos los niveles desde básico a avanzado y con amplia disponibilidad para una mejor organización con el alumno y el profesor.

Aitor
Gijón
Clases económicas en Gijón de Música y Flauta dulce por titulado en Grado Profesional de Música en Flauta de Pico.

Mis clases van dirigidas a cualquier persona que desee iniciarse en la música o empezar a tocar la flauta de pico, así como aquellos que quieran perfeccionar sus conocimientos. Utilizo ejercicios progresivos especialmente diseñados para el aprendizaje del instrumento y, si el alumno lo desea, también puedo ayudar a preparar obras determinadas.

Juan david
Alhaurín el Grande
Profesor de conservatorio, director y miembro de la Banda municipal de Málaga imparte clases de saxofón, armonía, lenguaje musica, historia de la música y preparación a grado medio y grado superior en

Saxofonista malagueño con experiencia, con titulacion superior de saxofón, máster del profesorado y máster en interpretacion. Director de banda, profesor en conservatorio elemental y profesional de triarte, y saxofonista en la banda municipal profesional de málaga. Busco alumnos con ganas de aprender.

Rafael
Badalona
Clases de Flauta en Barcelona. Improvisación, Armonía, Jazz y Flamenco.

Clases particulares de flauta travesera Clases individuales, personalizadas y adaptadas al nivel del alumno, todos los niveles. Experiencia como docente y músico profesional de jazz y flamenco. Trabajaremos los aspectos técnicos del instrumento: embocadura, respiración, afinación, sonido.

Martín
Palma
Clases Particulares de Saxofón y de Lenguaje Musical en Palma de Mallorca.

Clases particulares de saxofón o lenguaje musical, tanto para iniciados como para gente más avanzada. Experiencia interpretativa y estudios con profesores de alto prestigio. Imparto las clases tanto en mi casa como a domicilio; incluso teniendo otras opciones si estas no son válidas. Hablo varios idiomas, entre ellos gallego, castellano, inglés y português.

Rebeca
Madrid
Clases de Trompeta, Trompa, Lenguaje Musical o Iniciación Musical. Titulada Superior Música y Máster Profesorado

- se imparten clases de trompeta, trompa, lenguaje musical, iniciación musical para niños y adultos. - horario flexible - licenciada en el real conservatorio de música de madrid y posteriormente máster de formación del profesorado en la universidad complutense de madrid.

Hector
Barcelona
Clases particulares de Música a domicilio. Preparación para examenes de Conservatorio, Royal School, música tradicional, clasica y moderna (jazz). Desde nivel elemental, a todas las edades. BARCELONA.

Centro la enseñanza en la pràctica evitando los contenidos teoricos innecesarios para que la agilidad y la destreza sean un motor de la mtivacion del alumno.

Leandro
(5 opiniones)
Montreuil
Saxofón profesional da clases particulares de saxofón, clarinete, la improvisación y armonía, Montreuil y el hogar

Principiante, aficionado o profesional. Diferentes técnicas de enseñanza que se establecerán de acuerdo con las necesidades de cada estudiante. Teoría de la música, lectura, improvisación, saxofón y clarinete, técnica, respiracion. Los cursos son de una hora o más.

Fernando
(1 opinión)
Paris
Profesor de Saxofón

Clases de saxo : Instrumento (sonido, la respiración, digitación) Formación musical - (teoría, armonía funcional, teoría de la música, entrenamiento del oído) Repertorio clasico y popular (estilos: jazz, blues, rock, enrrollado, clásico tango bossa nova! ) Improvisación

Wagner
Vitória
Música Escuela Producciones Musicales y Arte: Prof. Música - Wagner Vanzeler Loureiro

Music art school y music productions - m. Prof. Wagner vanzeler loureiro 27 98805-0462 (whastapp) otros 99756-4215 email: sitios (información oculta) (información oculta) (información oculta).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de instrumentos de viento

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte instrumentos de viento.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de instrumentos de viento

Los instrumentos de viento son una gran familia de instrumentos que usan, como su nombre indica, el viento como único motor para producir el sonido. Nosotros contamos con un amplio equipo de profesores de instrumentos de viento que se ponen a tu disposición para que puedas llevar a cabo tus intereses musicales. En nuestras clases de instrumentos de viento podrás aprender a usar cualquier instrumento que te resulte de interés de una forma ágil y práctica, y te adentrarás en el maravilloso mundo de la música. Entre nuestras especialidades encontrarás clases de acordeón, un instrumento ya poco frecuente pero con un amplio registro que no te dejará indiferente. También podrás tomar clases con profesores de gaita, un antiguo instrumento con el que ya contaban los griegos y que alcanzó su mayor popularidad en la Edad Media, o clases de piano. Y si lo que te interesa es empezar en el mundo de la música, puedes contar con el apoyo de un profesor de aprendizaje musical.