Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de italiano

Encuentra tu profe ideal de italiano

Prof donatella
(2 opiniones)
València
Italiano a tu medida! Aprende italiano con una profesora nativa y titulada

Soy una profesora de italiano nativa y titulada con experiencia de varios años en la enseñanza del italiano a extranjeros. - clases de gramática, - clases de conversación, - preparación exámenes oficiales, - repaso, - clases de italiano turístico, - clases de italiano comercial, - clases para grupos, - clases para empresas.

Sheila
(4 opiniones)
Cabrera de Mar
Clases de Italiano para todos los niveles en Maresme, presenciales u online

Quiere aprender italiano de forma facil y divertida? Soy profesora nativa italiana, licenciada en "lingue e letterature straniere" en la universidad de pisa y ofrezco clases de italiano para todos los niveles y edades, gramatica, conversación y mucho mas. Para los mas pequenos realizaremos clases divertidas con canciones, juegos y dibujos.

Leticia
(1 opinión)
Córdoba
Enseñanza de Inglés e italiano nivel intermedio en Córdoba, niveles acreditados oficialmente

Clases tanto teóricas como prácticas con múltiple realización de ejercicios adecuados al nivel del alumno, al finalizar la clase, resolución de dudas del alumno y envío de tareas para el refuerzo de lo aprendido durante la clase. Amenas y enfocadas en el aprendizaje.

Iris
Madrid
Clases de alemán con Profesora nativa viviendo en Madrid hace dos años; también con clases online

Hola todos :) Soy iris, Tengo un posgrado en alemán para extranjeros, pedagogía, filología italiana y española. Tengo mucha experiencia de dar clases de alemán cómo lengua extranjera a niños y jóvenes. Trabajo cómo auxiliar de conversación en un instituto de enseñanza secundaria aquí en madrid. Elaboro material didáctico adaptado a cada nivel.

Juan manuel
Granada
Chico amable, respetuoso y sociable que puede enseñar las materias indicadas antes.

Tengo muy buen nivel de italiano, y puedo ayudar a traducir y enseñar español, también sé un nivel de inglés, soy un chico amable, respetuoso con muchas ganas de enseñar, ¡ y compartir momentos de lenguaje! , os espero a todos con los brazos abiertos.

Federica
Salamanca
Logopeda italiana (nativa) se ofrece para dar clases de italiano, particulares o grupales

Se ofertan diferentes niveles, desde básico a avanzado. Las sesiones personalizadas incluyen actividades de conversación y otras relevantes a la comprensión y producción oral y escrita.

Rocco
(1 opinión)
Madrid
Nativo italiano graduado imparte clases particulares de italiano en Madrid Centro

Hola me llamo rocco soy nativo italiano graduado y con experencia en el sector de la enseñanza. Imparto clases de italiano zona centro de madrid para colegios y particulares que necesiten mejorar o aprender desde cero.

Luana
(2 opiniones)
Arrecife
Italiano para tus pequeños. Pedagogía ludica y profesional - Puerto del Carmen

Buongiorno me llamo luana y soy profesora nativa de italiana. Soy madre y me encanta trabajar con niños. Me he mudado recientemente a lanzarote y quiero seguir enseñando italiano así como hacia en italia donde daba clase a niños extranjeros. Tengo experiencia y mi pedagogía es profesional pero al mismo tiempo divertida y familiar.

Claudia
(1 opinión)
València
Inglés/Francés/Italiano/Español ¡Práctico y dinámico! Profesora con experiencia en enseñanza de lenguas extrajeras.

Repaso y fortalecimiento de bases gramaticales sin olvidar el enfoque comunicativo. Lecturas, vídeos, películas, blogs, aplicaciones, ensayos. Dirigido a desarrollar habilidades lingüísticas. Un enfoque para cada estudiante, para cada objetivo. Innovación constante en técnicas de enseñanza. Sesiones grupales o individuales.

María
(1 opinión)
Madrid
Lecciones online de inglés y español (profesora de Madrid, Lda. filología inglesa + TEFL + Examinadora DELE del Instituto Cervantes + hablo francés e italiano)

Soy maría, profesora de idiomas con amplia experiencia en diversos países Soy paciente y capaz de crear una metodología totalmente adaptada a tus necesidades y capacidad de aprendizaje. Mi objetivo es hacer de ti " an independent learner".

Mattia
(1 opinión)
Barcelona
Chico italiano da clases de Inglés (IELTS nivel C1) e italiano (nativo) en Barcelona

Me llamo mattia y soy un chico italiano de 24 anos. Soy licenciado en fisioterapia con un título de master obtenido aquí en españa. Tengo un alto nivel de inglés (certificacion ielts 7. 5) y puedo ayudarte en la preparación de tus exámenes pet o fce sin problemas. Creo que lo más importante para aprender un idioma sea hablar lo más posible.

Giulia
Sevilla
Italiana nativa, especializada en traducción y interpretación, imparte clases de italiano, inglés, español para extranjeros y traducción en Sevilla

Hola me llamo giulia, soy italiana y imparto clases de italiano y inglés. La clases se adaptarán a las necesidades y a los objetivos de cada alumno, y cubrirán diferentes aspectos del idioma: gramática, vocabulario, pronunciación, conversación, producción oral y escrita.

Domitilla
València
Graduada en Lenguas y Litératuras extranjeras da clases a estudiantes/trabajadores en Valencia

Soy una chica italiana graduada por la universidad de pisa en lenguas y literaturas extranjeras, ya tengo experiencia como profesora de clases privadas de inglés y francés. Mis métodos se varían según necesidades y posibilidades de los alumnos, por ejemplo à traves del role playing, aprender con la música o la explicación básica de la lengua a aprender.

Fabio
Sevilla
Estudiante de traducción audiovisual en Sevilla da clases de idiomas (italiano madrelengua, francés nivel B2 y español para extranjero nivel c1/c2)

Licenciado en mediación lingüística e intercultural en la universidad de roma "la sapienza" y actualmente haciendo un máster en traducción audiovisual en el instituto superior de traducción (universidad de cádiz, sede en sevilla). Mis lenguas de trabajo son italiano (madrelengua), español (nivel c1/c2) y francés (nivel b2).

Carmine
Barcelona
Barcellona non è così lontana dall'Italia. Dai! Passeggiamo insieme e impariamo l'italiano!

Siempre he pensado que el aprendizaje de idiomas tiene que ver con los gustos de los estudiantes. Alimentar la motivación permitirá aprender el idioma de manera natural y con curiosidad. La gramática será menos aburrida si juntos encontramos una manera para disfrutar de los otros elementos culturales (cocina, cine, deporte, arte, etc. ) .

Daniele
(1 opinión)
Barcelona
Italiano para todos. Clases individuales o de grupo, nivel básico o avanzado en Barcelona. Aprende de verdad!!!

¿eres un profesional y necesitas aprender italiano para tu trabajo o estás organizando un viaje a italia y quieres ir preparado? Estas preparando tu erasmus en italia? Clases para todos, inviduales o de grupo, personalizadas según las necesidades, la disponibilidad y según el ritmo de aprendizaje del alumno. Material de estudio efectivo, fácil de manejar e incluido en el precio.

Giovanni
Madrid
Estudiante de idiomas da clases de italiano (lengua materna), inglés (B2), español (B2) y francés (B1) a domicilio en Madrid.

Hola a todos. Soy estudiante de idiomas y mi metodología es para todos, estudiantes de escuela primaria, secundaria, profesionales y estudiante de erasmus. Mi sistema educativo se basa en la interacción profesor-alumno para conseguir un mejor aprendizaje. Si buscáis a alguien para aprender idiomas aquí tenéis a la persona adecuada.

Ignazio
Castelló de la Plana
En Castellò! Joven Italiano con experiencia como asistente a la enseñanza en la EOI de Castellò, imparte clases particulares de Italiano, Inglés intermedio, Español avanzado y Ruso básico

Mi experiencia en el estudio de las lenguas (5 hasta la fecha) me permite reconocer tu tipo de inteligencia y escoger el método más acertado para ti. Las faltas no son un obstáculo sino el camino para llegar a tu objetivo. Vamos a quitarte el miedo a hablar y producir construyendo a tu alrededor un entorno que te haga sentir a gusto.

Sergio
Zaragoza
Clases de italiano. Preparación para dicho examen o refuerzo del nivel B1.

Me llamo sergio, he vivido durante un año en italia y estoy estudiando el nivel avanzado en la e. o . i . Este anuncio va dirigido a aquellas personas que quieran aprender italiano de forma rápida o reforzar conocimientos para poder obtener un título de nivel b1. Sencillez y eficacia en las clases.

Roberto david
Villanueva del Pardillo
Traductor titulado da clases de inglés, francés e italiano de conversación, refuerzo y ayuda para deberes y exámenes.

Tengo 29 años y soy graduado en traducción e interpretación por la universidad alfonso x el sabio. Actualmente, estudio un posgrado en tradumática, localización y traducción audiovisual en la misma universidad. Imparto clases particulares de inglés (tanto británico como estadounidense), francés e italiano en todos los niveles, incluso desde cero.

Anna
Madrid
NATIVA ITALIANA con Grado en Idiomas Extranjeros imparte Clases de ITALIANO / Clases de ESPAÑOL para extranjeros - Madrid

Imparto clases de italiano y de español para extranjeros, tanto para alumnos de instituto, como estudiantes universitarios y adultos que quieran aprender o mejorar el idioma. Adapto mi método según las necesidades específicas y los objetivos que el alumno quiera alcanzar. En general, doy importancia primaria a la gramática y a la pronunciación, y de forma progresiva a la conversación.

Silvia
Córdoba
Soy madrelengua italiana graduada en literatura italiana y estudiante en elúltimo año del grado en filología hispánica. Estudio para enseñar el español y el italiano como lenguas extranjeras. Me gusta

Soy italiana, de pisa, estoy aquí para acabar mis estudios en filología hispánica gracias a una beca. Soy ya graduada en el grado de informática humanística conseguido a la universidad de pisa, que es un estudio de lengua y lingüística italiana junto a la informática aplicada al lenguaje.

Alessandra
Bilbo
Nativa italiana, licenciada en Ciencias de la Comunicación y Filosofía, imparte clases particulares de italiano para todos los niveles. Posibilidad de desplazamiento a domicilio. Horarios flexibles. L

Soy licenciada en ciencias de la comunicación y filosofía y imparto clases particulares de italiano en bilbao para todos los niveles. Las clases serán a gusto del alumno: conversación, gramática, preparación de exámenes, etcétera y conforme al nivel de los alumnos: iniciación, intermedio, avanzado y perfeccionamiento.

Paola
Madrid
Italiana nativa con grado en idiomas da clases de italiano en Madrid

Soy paola,tengo 26 años y soy italiana nativa. Conseguí grado en lenguas,literaturas y culturas comparadas hace unos meses y ahora vivo en madrid centro.

Elizabeth
Málaga
Profesora de inglés, francés, español para extranjeros, secundaria, bachillerato, universidad y erasmus

Licenciada en traducción e interpretación de inglés y con máster en formación de profesorado de educación secundaria obligatoria, bachiller y formación profesional se ofrece para impartir clases de inglés, francés y español para extranjeros a todos los niveles, desde primaria hasta secundaria obligatoria y acceso a la universidad.

Angelamaria
Sevilla
Licenciada en Traducción (Italiano, Español e Inglés) con Máster en Formación del Profesorado imparte clases para todo los niveles.

Profesora nativa de italiano y bilingüe en español (dele-c2), licenciada en traducción y con un máster en formación del profesorado, imparte clases de italiano, inglés y español para extranjeros para todos los niveles y edades.

Ana belén
Granada
Estudiante de Traducción da clases de Inglés o de Italiano en Granada

Soy estudiante de traducción e interpretación de inglés e italiano. Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes de eso o bachiller que necesiten refuerzo en el idioma, así como para los que se estén preparando para la selectividad. Me adapto a las necesidades del alumno, trabajando y perfeccionando aquello en lo que encuentre mayor dificultad. El nivel de italiano es inicial.

Miguel
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de inglés e italiano. Licenciado con estudios universitarios en Italia y Holanda ( idioma inglés). Experiencia en Inglaterra ( 2 años).

Flexibilidad en función de las necesidades del alumno/a. Prueba de nivel previa para saber cuáles son los defectos principales del alumno/a ya que cada persona tiene diferentes carencias a la hora de utilizar un idioma extranjero. Mayor focalización en la parte hablada para la adquirir confianza y soltura al usar la lengua.

Paula
Gijón
Profesora de inglés académico e inglés para la vida profesional con Grado en Estudios Ingleses y Minor en Italiano + Experiencia como profesora de inglés, traductora y asesora lingüística (Gijón y alr

-bebés (1 - 2 años) y niños (hasta 11-12 años): inmersión lingüística total (clases 100% en inglés), clases interactivas con actividades dinámicas y entretenidas adaptadas a la edad del alumno (canciones, juegos, historias, etc. ) .

Davide
Huelva
Profesor Italiano madrelengua, graduado en Traducción e Interpretación en la Universidad de Turín imparte clase de Italiano, Inglés y Español.

Soy filólogo, traductor y enseñante. Imparto clase a cualquier tipo de estudiante (niños y mayores) con cualquier nivel del idioma. Las clases se desarrollan según las competencias y las necesidades del estudiante: clases de conversación, gramática, producción etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Miriam
Hace 2 meses

Gracias Ulises. Ya estoy en Milán y pronto pondré en práctica todo lo que me has enseñado. Faltó tiempo pero fueron calses muy productivas.

Ulises
(1 opinión)

Excelente alumna, con ganas de aprender. En poco tiempo conseguirá su objetivo.

M
Miguel
Hace 2 meses

Es una profesora estupenda y aun mas agradable como persona!!! Prepara muy bien los ejercicios y personalmente creo que tabaja preparando las clases mas de lo que es justo. Es una autentica suerte poder dar clases con ella. Grazie mille Maria...

Maria josé
(1 opinión)

Miguel es un estudiante aplicado y con mucho interés, lo cual te facilita las clases :) Además como persona es muy agradable y simpático. un placer tenerte como alumno!

Alessio
Hace 2 meses

Insegnante molto preparata e professionale, Puntuale e precisa. Tutt'ora sto facendo lezioni con Nieves con ottimi risultati acquisiti. La consiglio vivamente a tutte le persone che necessitano di imparare o migliorare in fretta il proprio...

N
Nieves
(2 opiniones)

A
Alvaro
Hace 3 meses

Eleonora es profesora genial! Proactiva y con muchas ganas de enseñar, que es lo importante. Siempre dispuesta a solucionar dudas y con ejercicios de todo tipo listos para cada clase y para que te lleves a clase. Un placer recibir clases de ella!

Eleonora
(1 opinión)

Muy buen alumno, con ganas de aprender y mejorar su nivel. Empieza las clases con ya un buen nivel de italiano, es un placer darle clases. Respetuoso y trabajador.

I
Inma
Hace 4 meses

Victor impartio calses a mi hijo de 12 años a lo largo del curso pasado, de forma intensa (entres 2 y 3 clases semanales de hora y media). los resultados fueron optimos (B1) y el trato excelente.

Victor
(2 opiniones)

Muy buen trato con la familia y el chico es inteligente y simpatico, intentamos aprender/enseñar a la vez que lo pasamos bien.

L
Laura
Hace 5 meses

En este poco tiempo que llevo con ella, agradezco lo bien que trabaja ya que siempre esta pendiente de sus alumnos. Sus clases son muy dinámicas, lo que hace que se te pase el tiempo volando. Con ella aprenderás ingles de otra manera que resulta...

Mariateresa
(2 opiniones)

Hemos tenido la primera clase gratis, seguro que vamos a trabajar muy bien ya que tiene muchas ganas de mejorar su inglés. Se le ve una persona seria y comprometida.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de italiano

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita estará pronto a tu alcance. Para preparar un viaje a Italia, un examen de italiano o, simplemente, para descubrir a Fellini y las películas de la cinecitta en VO, nada mejor que nuestras clases particulares de italiano. El italiano es una lengua romance cuyo aprendizaje resulta más sencillo para los hispanohablantes que el del inglés o el del alemán. Nuestros profesores particulares de italiano son cuidadosamente seleccionados para garantizarte una progresión rápida en este idioma. Algunos institutos ofrecen clases de italiano a sus alumnos como asignatura optativa. El aprendizaje de esta lengua resulta aún más fácil si recibes clases de latín. Algunos de nuestros profesores de italiano pueden darte clases particulares de conversación si necesitas mejorar rápidamente por motivos personales o profesionales. Sin embargo, si aprendes italiano en el marco de tus estudios, también te ofrecemos clases particulares de italiano centradas en la sintaxis, o en la gramática, o en la literatura, etc. Por último, escoge tu profesor particular de italiano en función de tus propios criterios: precio, método, desplazamiento, nivel, etc.

Las últimas solicitudes
de clases de italiano

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Anna

Hola! Soy Anna! Quiero aprender el italiano. Lo que se trata de las horas libres, podrían ser las mañanas de lunes, jueves, viernes y sábado, y por las tardes cada día. Todavía casi no tengo ningún nivel en la idioma, pero tengo muchas ganas...

Hace 7 horas
Federica
Salamanca
Logopeda italiana (nativa) se ofrece para dar clases de italiano, particulares o grupales

Solicitud de Norma

Hola Francesca, Soy Norma Puglisi, por mi trabajo solo podría recibir clases viernes después de las 14:00, sábados y domingos todo el día. Tengo un nivel muy básico de italiano y necesito aprender mucho más para desenvolverme y hacer vida...

Hace 20 horas
Francesca
Logroño
Clases de Italiano para todos los niveles, con profesora nativa con titulación y experiencia.

Solicitud de Marta

Me llamo Marta, soy estudiante de Derecho y ADE en la Uex. En el curso 2017/18 voy de Erasmus a Parma y necesito el nivel A2 de italiano (no sé nada del idioma). Tengo todos los días por la tarde disponibles (por las mañanas tengo clase en la...

Hace 2 días
Cesare
Cáceres
Clases particulares de italiano. (Nativo)

Nuestros mejores artículos
sobre italiano

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

Fuentes Gratuitas para Complementar tus Clases de Italiano
Hace 1 mes
¿Qué herramientas gratuitas puedes utilizar para mejorar tu italiano? ¿Ya estas recibiendo clases de italiano y lo que quieres es practicarlo tú por tu...
Italiano
Italiano Acceder a los artículos
¿Cómo Ser Profesor de Italiano?
Hace 2 meses
¿Cuál es la mejor forma de enseñar la lengua italiana? Cada vez más jóvenes se interesan por el trabajo de profesor. Algunas personas prueban...
Ser Profesor sin Salir de Casa: ¿Es Posible?
Hace 2 meses
¿Cómo enseñar italiano a domicilio? En la era numérica, es fácil hacerlo todo desde casa. La compra, comunicarse con el otro lado del planeta,...
Ser Profesor de Italiano sin Haber Vivido en Italia: ¡4 Cosas que te Faltarán!
Hace 2 meses
¿Es importante haber ido a Italia para enseñar el idioma? ¿Sueñas con ser profesor de italiano pero nunca has pisado Italia? Rectifica pronto y coge...
Los Mejores Lugares para Aprender Italiano
Hace 2 meses
¿Cómo encontrar clases de italiano cerca de ti? Aprender una lengua extranjera supone un gran enriquecimiento personal, una formación a lo largo de toda...