Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de italiano

Encuentra tu profe ideal de italiano

Maria
València
Aprende idiomas en Valencia en nuestra escuela de Idiomas: Inglés, Español para extranjeros, Francés, Italiano, Alemán. Para particulares y empresas.

En nuestra escuela de idiomas aprenderás de forma amena y en un entorno profesional cualquier idioma que te propongas. Contamos con los mejores profesionales con amplia experiencia en formación nacional e internacional.

Mariateresa
(2 opiniones)
València
Preparación de exámenes oficiales (inglés e italiano) en Valencia (presencial, domicilio ó Skype)

Imparto clases de inglés e italiano a alumnado a partir de los 6 años de edad, abordando diferentes etapas educativas (primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional, universidad, personas adultas, personas mayores, empresas, formación continua y ocupacional) hasta el nivel c1 para el inglés y hasta el c2 para el italiano (marco común europeo de referencia para las lenguas).

Sheila
(4 opiniones)
Cabrera de Mar
Clases de Italiano para todos los niveles en Maresme, presenciales u online

Quiere aprender italiano de forma facil y divertida? Soy profesora nativa italiana, licenciada en "lingue e letterature straniere" en la universidad de pisa y ofrezco clases de italiano para todos los niveles y edades, gramatica, conversación y mucho mas. Para los mas pequenos realizaremos clases divertidas con canciones, juegos y dibujos.

Anna
Granada
Inglés, Castellano, Italiano y Catalán- Método rápido y eficaz tras el aprendizaje de cuatro idiomas extranjeros - Presenciales en Granada o online

Mi pasión siempre ha sido el arte y transmitirlo a los demás. Por ello me he dedicado a formarme en diferentes disciplinas y en impartir clases para poder transmitir mis experiencias y conocimientos. Además de aprender idiomas para poder comunicar. El punto de partida es siempre el alumno y el respeto hacia sus cualidades.

Debora
Torremolinos
Profesora extranjera con mucha experiencia da clases privadas de idiomas: anímate !

Hola, Me llamo debora y soy una profesora italo-suiza (lenguas madres francés e italiano) con formación principal de maestra primaria en suiza (en francés) y con formación adicional de profesora de inglés (idioma extranjero) a niños y adolecentes. Es importante hablar lo más posible en el idioma que queremos aprender. Las actividades lúdicas (juegos, videos, fotos, etc.

Giulia
Madrid
Madrelengua italiana da clases de italiano, inglés y español a alumnos de primaria, colegio o instituto a domicilio en Madrid

Soy giulia, licenciada en lengua para el turismo en la universidad de verona. Soy madrelengua italiana y doy clases de italiano, inglés y español. Para empezar: entrevista inicial para conocernos y para conocer el nivel actual del idioma.

Eva
Burgos
Clases de italiano en grupo o individuales, también vía Skype u otros

Licenciada en comunicación y experta en redes sociales ofrece clases de italiano, inglés y español dirigidas a todo tipo de público. A través de distintas mecánicas de aprendizaje 100% personalizadas lograremos mejor tu fluidez con el idioma, aumentar el vocabulario y las expresiones de una forma amena.

Vincenzo
Gijón
Profesor de italiano nativo en toda Asturias (Gijón, Oviedo, Avilés) ofrece clases particulares para todos los niveles

Las clases van a ser muy entretenidas porque un idioma nunca tiene que cansar. Hay muchas cosas para aprender y lo más importante es hacerlo disfrutando. Las clases serán muy variadas y no habrá tiempo para aburrirse.

Silvia
Barcelona
Periodista da clases de italiano en Barcelona para todos los niveles. Aprender un idioma nunca ha sido tan divertido.

Me llamo silvia, soy nativa italiana y vivo en barcelona desde hace dos años. Tengo experiencia dando clases de idiomas a los extranjeros y mi metodo se basa sobre las necesidades de cada estudiantes. Conmigo aprenderás a hablar de forma correcta ya que no tengo ninguna influencia de los dialectos (he trabajado muchos años como periodista de televisión).

Cristina
Barcelona
Clases particulares / idiomas en Barcelona: castellano / español, catalán, inglés e italiano.

El secreto de cualquier idioma es practicarlo. Enseño la gramática y vocabulario básico con el que en poco tiempo poder empezar a mantener conversaciones fluidas en temas que te sean eficaces. El temario dependerá del objetivo y del uso que le de el alumno.

Pierangelo
Madrid
Clases de ITALIANO-ESPAÑOL para Todos en MADRID Capital .

Soy pier un chico italiano de 27 años, mis clases se dirigen a todos los que quieran aprender italiano y español, tengo una carrera en economía y llevo trabajando como profesor de idiomas desde hace mucho tiempo, mis técnicas son muy sencilla, gramática, conversación, hablar, ver películas escuchar música.

Cristina
Aranjuez
Español - Catalán - Inglés - Italiano - Economía Profesora o Traductora

Soy cristina, una economista española que ha vivido durante varios años en italia y suiza. Las clases las adapto a las necesidades del alumno, dado que en algunos casos se desea reforzar la conversación, en otra ampliar el vocabulario o mejorar la gramática. Pero siempre en un modo dinámico para poder aprovechar al máximo las clases.

Alessandra
Bilbo
Nativa italiana, licenciada en Ciencias de la Comunicación y Filosofía, imparte clases particulares de italiano para todos los niveles. Posibilidad de desplazamiento a domicilio. Horarios flexibles. L

Soy licenciada en ciencias de la comunicación y filosofía y imparto clases particulares de italiano en bilbao para todos los niveles. Las clases serán a gusto del alumno: conversación, gramática, preparación de exámenes, etcétera y conforme al nivel de los alumnos: iniciación, intermedio, avanzado y perfeccionamiento.

Elizabeth
Málaga
Profesora de inglés, francés, español para extranjeros, secundaria, bachillerato, universidad y erasmus

Licenciada en traducción e interpretación de inglés y con máster en formación de profesorado de educación secundaria obligatoria, bachiller y formación profesional se ofrece para impartir clases de inglés, francés y español para extranjeros a todos los niveles, desde primaria hasta secundaria obligatoria y acceso a la universidad.

Silvia
Barcelona
Clases idiomas en Barcelona todos niveles: italiano (nativo), castellano, ingles y frances

Licenciada en idiomas, experiencia en clases particulares para (información oculta) de 11 ,13 y 16 años. Clases no aburridas, normalmente suelo preguntar lo que el estudiante prefiera hacer para que se le quede bien claro todo. Suelo hacer juegos también. Empiezo siempre con un poco de gramatica para luego aplicarla en los juegos o en las conversaciones.

Angelamaria
Sevilla
Licenciada en Traducción (Italiano, Español e Inglés) con Máster en Formación del Profesorado imparte clases para todo los niveles.

Profesora nativa de italiano y bilingüe en español (dele-c2), licenciada en traducción y con un máster en formación del profesorado, imparte clases de italiano, inglés y español para extranjeros para todos los niveles y edades.

Alba
València
Profesora de secundaria imparte clases de inglés e italiano, así como ayuda con los deberes en general para primaria y de letras para secundaria en Valencia.

Soy licenciada en filología (lenguas modernas) por la universidad de valencia; además, soy titulada del máster en profesor de secundaria en lengua inglesa, también por la universidad de valencia. Hace 8 años que doy clases particulares de inglés e italiano a todos los niveles, así como también clases de apoyo escolar a niños de primaria, en todas las materias.

Paqui
Orihuela
Graduada en Traducción e Interpretación. Clases de español, inglés, alemán e italiano.

¡hola! Estoy graduada en traducción e interpretación (inglés) por la universidad de murcia. Imparto clases de español a extranjeros, inglés, alemán e italiano. Mi metodología no es la siguiente: impartir gramática y más gramática. Mi propósito es que mis alumnos consigan comunicarse en la lengua extranjera que estén aprendiendo.

Isabel
València
Clases de aprendizaje de español para extranjeros y nivel básico e intermedio de inglés, italiano y catalán

Ayudo y enseño idiomas: castellano, inglés, catalán e italiano. Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y educación secundaria principalmente, aunque también a extranjeros. Asimismo impartiré la clase con manuales de apoyo tanto los de clase como otros secundarios.

Maestros a domicilio
Almería
Clases a domicilio: inglés,francés,alemán,italiano...profesores nativos,bilingües,licenciados,…Todos los Cursos.B1,B2,C1,C2.En todas las localidades de España

Profesores nativos, bilingües, diplomados, licenciados en filología inglesa, francesa, alemán,. Con estancia en el extranjero, imparten clases particulares a domicilio de idioma: de inglés, francés, alemán,. Amplia formación y experiencia en la docencia y en clases particulares. Trabajamos en toda españa.

Geraldine
Bollullos de la Mitación
Estudiante de filología hispánica da clases por sevilla de lengua española tanto para españoles como para extranejeros, y también de otras lenguas como portugués e italiano.

Profesora de lengua. En el caso de alumnos españoles, con respecto a la metodología, dependería del nivel del alumno. En caso de alumnos extranjeros la clase sería principalmente en forma dd conversación, ya que desde mi punto de vista es como mejor se aprende un idioma.

Gustavo
Gandía
Idiomas Modernos (Inglés, Español, Francés, Italiano y Portugués) y Ciencias Exactas (Matemáticas y Física)

Me llamo gustavo, soy un apasionado por las lenguas, hoy estoy estudiando la carrera de traducción e interpretación, y como complemento asisto a las clases impartidas por la eoi gandia. Mis métodos varían de acuerdo con la demanda del alumnado. Tengo experiencia como profesor de idiomas, he trabajado con niños desde 10 años hasta los más maduros.

Antonella
València
Licenciada en traducción e interpretación para clases de inglés/francés/italiano y español para extranjeros

Metodología personalizada según nivel, tiempo y objetivos de los interesados. Puedo impartir clase tanto a grupos ( que tengan el mismo nivel) como a particulares. Tengo experiencia en la enseñanza en academias, empresas y también he estado dando clases a particulares.

Lau
Granada
Joven Profesora de Español para extranjeros da clases a domicilio en Granada

Hola amigos! Spoy una profesora de español para extranjeros residente en granada que tiene muchas ganas de trabajar con vosotros. Doy clase a inmigrantes y preparo examenes de nacionalidad y ele. Puedo desplazarme a vuestra casa o en el caso de que vengáis a mi rincón en el realejo, os sentiréis como en casa.

Paula
Tomares
¡Abrete camino en el mundo gracias a los idiomas! Profesora de Inglés e Italiano

Mis clases están dirigidas a todos aquellos que necesiten o quieran simplemente por gusto aprender un idioma nuevo de forma rápida, sencilla y dinámica, nada de sentarnos delante de un libro a leerlo una y otra vez. Como maestra creo en que los conocimientos se adquieren mejor si se ponen en practica a través de la comunicación y el juego.

Cosmina
Córdoba
Estudiante de traducción ofrece clases de Español, Inglés e Italiano para nativos y extranjeros en Córdoba.

Soy una alumna de la universidad de córdoba, estudiante de traducción e interpretación con diferentes lenguas como son el español, inglés, italiano y francés y mis clases van dirigidas a alumnos desde primaria hasta bachillerato que tengan dificultades con los idiomas.

Rafael
Sevilla
Estudiante Ingeniería con nivel B2 de Ingles por la universidad de Cambridge y nivel B1 de Italiano por la universidad de SIena

Soy un estudiante de último año de ingeniería con experiencia en dar clases particulares. Además también he impartido apoyo de inglés, dispongo del nivel b2 acreditado por la cambridge.

Patrizia
València
Italiana nativa que ha estudiado en una escuela americana durante 11 años da clases de inglès y/o italiano

Me gusta dar clases divertidas y modernas, para que todos aprendan sonriendo, que sean niños o adultos. Juego con los niños hablàndole en inglès, les ayudo con las tareas, con los adultos escuchamos mùsica, hablamos de nuestras historias, leemos juntos, estudiamos la gramàtica.

Javier
Madrid
Se dan clases de Inglés, Francés e Italiano. En madrid capital y a precio económico

Soy javier tengo 28 estudios estudio un mba con especialidad en dirección de recursos humanos.

Amalia
Murcia
Alumna Estudios ingleses da clases de italiano e inglés online o presencial en Murcia

Soy una estudiante de tercero de estudios ingleses en la um, habiendo adquirido un nivel c1 de inglés y un nivel b1 avanzado de italiano. Puedo dar clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, así como preparación para la selectividad. Mis clases pueden incluir gramática, vocabulario, diálogo o cualquier otra área del idioma a elegir.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

L
Laura
Hace 3 días

En este poco tiempo que llevo con ella, agradezco lo bien que trabaja ya que siempre esta pendiente de sus alumnos. Sus clases son muy dinámicas, lo que hace que se te pase el tiempo volando. Con ella aprenderás ingles de otra manera que resulta...

Mariateresa
(2 opiniones)

Hemos tenido la primera clase gratis, seguro que vamos a trabajar muy bien ya que tiene muchas ganas de mejorar su inglés. Se le ve una persona seria y comprometida.

A
Alex
Hace 2 semanas

Muy buena profesora, con una buena metodología, clases amenas, proporciona mucho material didáctico y ofrece flexibilidad de horario para las clases. Me ha enseñado mucho sobre el idioma italiano, aunque yo no contaba con demasiado tiempo.

Sheila
(4 opiniones)

He dado clases de italiano a Alex y hemos hecho un curso intensivo de verano nivel A1 para que tenga conocimientos del idioma antes de irse de Erasmus a Italia. Espero que le haya gustado el curso y sobre todo que haya aprendido mucho con mi...

Juan
Hace 3 semanas

Hola! Yo he estado dos meses dando clases de italiano con María Dolores por Skype y la verdad es que fenomenal... Las clases totalmente adaptadas a cada objetivo. Gracias a ella puedo mantener una conversación fluida con personas italianas y...

María dolores
(2 opiniones)

Me resulta complicado comentar mi experiencia como docente con Juan en tan poco espacio. Simplemente puedo decir que es un alumno 10, se nota muchísimo que le ponía ganas, interés y esfuerzo a la materia, ya que el nivel de italiano que ha...

Ramon
Hace 4 meses

Sheila me ha ayudado en momentos puntuales y complicados a sacar mi empresa adelante, le agradezco la ayuda personal y profesional que ha tenido conmigo.

Sheila
(4 opiniones)

Gracias a SuperProf he conocido a Ramon y le he ofrecido mis servicios tanto como profesora de italiano que como traductora e interprete.

J
Javier
Hace 9 meses

Aunque hemos iniciado las clases este mes, y por tanto no hay mucha experiencia, la impresión es muy favorable

S
Silvia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de italiano

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita estará pronto a tu alcance. Para preparar un viaje a Italia, un examen de italiano o, simplemente, para descubrir a Fellini y las películas de la cinecitta en VO, nada mejor que nuestras clases particulares de italiano. El italiano es una lengua romance cuyo aprendizaje resulta más sencillo para los hispanohablantes que el del inglés o el del alemán. Nuestros profesores particulares de italiano son cuidadosamente seleccionados para garantizarte una progresión rápida en este idioma. Algunos institutos ofrecen clases de italiano a sus alumnos como asignatura optativa. El aprendizaje de esta lengua resulta aún más fácil si recibes clases de latín. Algunos de nuestros profesores de italiano pueden darte clases particulares de conversación si necesitas mejorar rápidamente por motivos personales o profesionales. Sin embargo, si aprendes italiano en el marco de tus estudios, también te ofrecemos clases particulares de italiano centradas en la sintaxis, o en la gramática, o en la literatura, etc. Por último, escoge tu profesor particular de italiano en función de tus propios criterios: precio, método, desplazamiento, nivel, etc.

Las últimas solicitudes
de clases de italiano

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gonzalo

Buenas tardes. Soy Gonzalo estudiante en la universidad de La Rioja y he estado un año de Erasmus en Nápoles. Querría recibir clases de italiano para realizar un examen que certifique el nivel. Me gustaria informarme del método de...

Hace 1 día
Enrica
Logroño
Quieres avanzar con tu nivel de conversación en italiano?

Solicitud de Maria àngels

Bon dia, sóc de Binissalem i vull aprendre l'italià per curiositat i per viatjar a la Itàlia. Ja he fet uns quants mesos de classes particulars, però la meva professora ha deixat de fer-les i n'estic cercant una altra. El meu horari és prou...

Hace 2 días
Maribel
Palma
Clases de italiano a todos los niveles, divertidas y económicas. ¡anímate a conocer esta lengua!

Solicitud de Juan

soy el padre de ASIER ALBERDI, estudiante de 4 de Ingenieria en TECNUN y esta primavera va de Erasmus a la Politécnica de Milán y estamos viendo la posibilidad de alcanzar un Nivel mínimo para cuando vaya allí. Su nivel de italiano es 0

Hace 2 días
Luigi
Donostia
Aprender Italiano es fácil y divertido