Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de italiano

Encuentra tu profe ideal de italiano

Kasia
(7 opiniones)
Barcelona
Profesora de español para extranjeros, de inglés, de polaco y de italiano en Barcelona y online

Me llamo kasia. Soy profesora de ele-enseñanza de español como lengua extranjera por international house e instituto cervantes, con un máster en relaciones internacionales y en traducción e interpretación. Asimismo, tengo un nivel nativo en inglés, italiano y polaco. Mis clases están adaptadas al nivel, a las necesidades, a los intereses y al ritmo de cada alumno.

Euclides
Madrid
Profesor de Idiomas: Inglés, Francés, Español ofrece clases en Madrid - Clases particulares

Profesor con una amplia formación en didáctica y pedagogía con el uso de técnicas y estrategias metodológicas eficaces a todos aquellos que deseen aprender inglés, francés, español a todos los niveles y para superar exámenes.

Mariateresa
València
Preparación de exámenes oficiales (inglés e italiano) en Valencia (presencial, domicilio ó Skype)

Imparto clases de inglés e italiano a alumnado a partir de los 6 años de edad, abordando diferentes etapas educativas (primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional, universidad, personas adultas, personas mayores, empresas, formación continua y ocupacional) hasta el nivel c1 para el inglés y hasta el c2 para el italiano (marco común europeo de referencia para las lenguas).

Chiara
Pantoja
Chica nativa da clases particulares de italiano en la zona de la sagra

Me llamo chiara, soy una chica italiana. Llevo casi 3 años viviendo en españa, donde he cursado mi ultimo año de grado en ade y un master en alta dirección. Me gusta estar a contacto con la gente y compartir mi cultura. Amo mi tierra y mi idioma nativo, por eso me gustaría enseñarlo de una manera divertida a todos mis futuros alumnos.

Sandra
Parets del Vallès
Ofrezco clases particulares o en grupo de castellano, catalán, inglés e italiano.

Estudiante de publicidad y rrpp en la uab y profesora de clases particulares. A parte del catalán y castellano, mis lenguas maternas, tengo el nivel first certificate (b2) de inglés y estuve viviendo y estudiando en italia durante medio año.

Sheila
(3 opiniones)
Cabrera de Mar
Clases de Italiano para todos los niveles en Maresme, presenciales u online

Quiere aprender italiano de forma facil y divertida? Soy profesora nativa italiana, licenciada en "lingue e letterature straniere" en la universidad de pisa y ofrezco clases de italiano para todos los niveles y edades, gramatica, conversación y mucho mas. Para los mas pequenos realizaremos clases divertidas con canciones, juegos y dibujos.

Francisca
A Coruña
Estudiante de Arquitectura bilingüe da clases de italiano e inglés en A Coruña

Hola, me llamo francisca, tengo 25 y recientemente he finalizado la carrera de arquitectura, doy clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachillerato o a cualquier persona interesada en mejorar su inglés o italiano, sea cual sea el nivel.

Veronica
València
Lavinia
Sevilla
Profesora de inglés e italiano: preparación de exámenes oficiales, refuerzo y conversación.

Hola, me llamo lavinia, me ofrezco para dar clases de ingles e italiano de todo los niveles, desde los más básicos hasta la preparación para certificados oficiales. También doy clases apoyo escolar para niños. Ofrezco clases personalizadas y horarios flexibles. Tengo material docente para cualquier nivel.

Lucía
(1 opinión)
Murcia
Profesora trilingüe imparte clases de francés e italiano en murcia - preparación exámenes oficiales

Profesora trilingüe (español, francés, italiano) efectúa clases de francés, italiano y español. - todos los niveles (del a1 al c2). Clases individuales o en grupo. - preparación para pruebas oficiales (delf, dalf). - oposiciones. - preparación de entrevista laboral/de trabajo/máster. - traducción y corrección de textos (francés, español, italiano).

José ramón
Colmenar Viejo
Cursos y clases particulares de italiano en Colmenar Viejo para todos los niveles

Objetivos: adquirir competencia en lengua italiana y conocer El panorama general de su literatura. Contenidos: los contenidos se estructuran en dos bloques: el primero se dedica a la lengua, donde se trata de adquirir la gramática del italiano y un vocabulario extenso a través del desarrollo de las competencias oral y escrita.

Beatrice
La Coruña
¿Quieres aprender/practicar italiano en La Coruña? ¡Aquí estoy, ponte en contacto conmigo!

Chica italiana de 25 años, graduada en historia, imparte clases particulares de lengua italiana a quien está interesado en aprender o mejorar el idioma o que necesita ayuda para la preparación de examenes. Disponible para la practica oral de conversacion.

Oriana
Palma
Liceciada en idiomas con certificacion para enseñanza imparte clases de ingles e/o italiano en Palma de Mallorca y alrededores

Licenciada en idiomas extranjeros con certificado de aptitud a la enseñanza da clases divertidas, eficaces y de refuerzo para niños y clases ajustadas a las demandas de los adultos. Se imparten tambien clases especiales para niños en edad preescolar (a partir de los dos años).

Laura
Madrid
Clases particulares y traducciones de Italiano y alemán Interprete Traductora Italiano-español-alemán Madrid

Soy una profesional del sector turismo, con más de 20 años de experiencia y con diploma universitario de interprete y traductora para los idiomas italiano-español-alemán. Mis clases van dirigidas sobre todo a principiantes que quieran iniciarse en el idioma y la cultura de italia.

Bárbara
Las Rozas
Profesora de Inglés Licenciada y COMPLETAMENTE bilingüe. Clases y traducciones Las Rozas

Me lamo bárbara, soy licenciada en magisterio con especialidad idiomas modernos y acabo de volver de vivir en cambridge (uk) durante 12 años, donde he trabajado como tutora de español e italiano. Realicé mis estudios de enfermería en la universidad de cambridge.

Antonella
Madrid
Chica italiana trabajando en la Universidad Complutense da clase de italiano, ingles y latin

Soy una chica italiana de 25 años trabajando en madrid como asistente de derecho internacional en la universiad complutense. Doy clase de italiano (mi lengua madre) por todos los niveles y de inglés. Si necesitais ayuda también puedo dar clase de latin antiguo. La metedologìa dependerà de la persona y de su nivel.

Marco
Madrid
Joven universitario para clases interactivas de Inglés e Italiano, incluso a domicilio

Soy un chico italiano de 22 años, a punto de terminar mis estudios universitarios.

Alessandra
Madrid
Clases de italiano en Madrid capital by nativa italiana graduada y con experiencia

Hola a todos! Soy una chica italiana ahora vivendo en madrid. Ofrezco clases de italiano para niños y adulto, tambien babysitting en idioma nativa. Soy graduada en sociologìa y tengo experiencia como profesora de clases privada y ayudo con los deberes. Ofrezco conversaccìones en idioma italiana y ayudo para certificaccìones oficiales.

Laia
Terrassa
Estudiante oferece clases de distintos idiomas: Español, Catalán, Francés e Italiano, en Terrassa

Soy laia, una recién graduada en derecho y ade, y llevo más de 8 años impartiendo clases a alumnos, desde clases de repaso de primaria, eso y bachillerato, a preparación de exámenes de selectividad, preparación al examen para el acceso de grado superior.

Jorge
Madrid
Español, inglés e italiano para jóvenes. En tu casa, en un bar.

Clases desde niños hasta jóvenes con ganas de aprender de forma dinámica y por sí mismos. No soy partidario de mandar pilas de deberes, prefiero alumnos interesados y que elijan los deberes que quieran. Una clase en casa de gramática, otra en un bar de conversación (modalidad solo para jóvenes). Me adapto a las exigencias de cada uno.

Jesús
Málaga
Clases particulares de inglés, francés, italiano y lengua y literatura para todas las edades

Me llamo jesús, actualmente me encuentro a punto de acabar la carrera de filología inglesa, tengo un nivel muy alto de inglés en todos los ámbitos, además, también enseño italiano y francés. En cuanto a lengua y literatura, puedo decir que me encanta enseñar mi propio idioma y que lo conozco a la perfección.

Floranna
San Cristóbal de La Laguna
Docente de italiano a alumnos de cualquier nivel en Santa Cruz o en La Laguna

Hola a todos! Soy floranna, soy italiana. Soy profesora de francés y enseño también italiano! Me gradué en italia en lenguas extranjeras para la comunicación internacional (francés y español).

Andrea
La Zubia
Clases de ingles, italiano y español, nivel b2 . Granada y online

Soy andrea, una chica estudiante de turismo, me ofrezco para dar clases de italiano e ingles, ya que he estado mas de un año viviendo en el extranjero. Tengo experiencia de 3 años dando clases de idiomas, con muy buenos resultados.

Katia
Madrid
Clases particulares de INGLES e ITALIANO con profesora nativa en Madrid (a domicilio y por Skype)

Hola! Me llamo katia y soy nativa italiana. Tengo varios años de experiencia en la enseñanza de lengua italiana e inglés en colegios y a particulares. Ofrezco clases de italiano e inglés a todos los niveles, para particulares o grupos pequeños.

Simona
València
Licenciada nativa italiana para traducciones y clases de italiano en Valencia cualquier nivel

Hola, soy simona y soy italiana de cerdeña! Me encanta mi idioma y me gustaría enseñarlo a quién quiere aprenderlo de forma sencilla y divertida teniendo en cuenta el nivel de cada alumno y el nivel que quiere alcanzar. Tengo licencia en ciencias de la educación (universidad de sassari) así que puedo impartir clases a los peques realizando clases divertidas con dibujos, canciones y videos.

María josé
Cataluña
CLASES DE REPASO,ENSEÑANZA Y TRADUCCIONES DE ITALIANO, ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS Y/O CATALÁN. Clases Online y/o presencial

Imparto clases de italiano, español y catalán para todos los niveles (nivel 0 iniciación, a1, a2, b1, b2, c1, c2) basadas en la comunicación, la conversación, limitando al máximo el uso lenguas de idiomas intermediarios. También realizado y reviso traducciones de español-italiano, italiano -español, catalán-español, español-catalán, catalán-italiano e italiano- catalán.

Júlia
Barcelona
Clases de Idiomas (inglés, francés e italiano) para niños de ESO y Bachillerato

Clases de idiomas para niños de eso y bachillerato. En la clase se repasará el temario realizado en clase y se ampliarà con ejercicios, juegos y otras actividades. Mi intención es descubrir cuales són las dificultades del alumno para conseguir que las supere.

Iria
Madrid
Mat
Castelldefels
Graduado Italian en economía y marketing en Barcelona da clases de italiano

Tengo un cargo de directivo en una importante empresa italiana en barcelona. Soy italiano así que conozco perfectamente mi idioma materno. Me gusta la idea de ayudar a todos los que quiera aprender mi idioma de forma divertida. Creo que la manera mejor por aprender o mejorar un idioma sea hablarlo. Es lo que me ha permitido aprender español en 6 meses. Aquí estoy! Espero me contacte.

Silvia
Madrid
Estudiante universitaria da clases de inglés, español e italiano a todos los niveles en Madrid

Soy estudiante universitaria y doy clases de inglés a todos los niveles, especialmente a niños y adolescentes. En cuanto a las técnicas y métodos de docencia, me dedico a enseñar la gramática, a practicar speaking, reading, listening y a reforzar los temas que se necesite en cualquier caso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Ramon
Hace 2 meses

Sheila me ha ayudado en momentos puntuales y complicados a sacar mi empresa adelante, le agradezco la ayuda personal y profesional que ha tenido conmigo.

Sheila
(3 opiniones)

Gracias a SuperProf he conocido a Ramon y le he ofrecido mis servicios tanto como profesora de italiano que como traductora e interprete.

I
Ilya
Hace 2 meses

My daughter is really happy that she has Spanish classes with Kasia. I see a progress in her Spanish learning. She started to know and understand Spanish much better. Now she has an interest in the Spanish learning than before, because it was very...

Kasia
(7 opiniones)

Working with Ilya’s daughter Anastasia is a pleasure. She is a quick learner and a really nice person. I love our Spanish classes. Many thanks for your trust! Kasia

Marc
Hace 2 meses

Ha sido una muy buena elección. Profesional, comprometida y muy aplicada, las clases son muy amenas y adaptadas a tus necesidades. Genial.

Kasia
(7 opiniones)

Saber que mis alumnos están contentos es el mejor premio para mí:). Gracias por haberme elegido. Me gusta mucho ver que estés avanzando. Nos vemos pronto:)

G
Germán
Hace 2 meses

Decir que nuestra experiencia con Kasia como profesora ha sido totalmente positiva en todos los aspectos, ojalá la hubiésemos conocido antes. Desde su atención con el alumno hasta su disponibilidad personal, pasando por su puntualidad, su...

Kasia
(7 opiniones)

Muchas gracias Germán, no sólo por la confianza sino también por hacerme sentir como en casa. ¡Darle clases a Marc es un placer!

J
Javier
Hace 6 meses

Aunque hemos iniciado las clases este mes, y por tanto no hay mucha experiencia, la impresión es muy favorable

S
Silvia
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte italiano.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de italiano

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita estará pronto a tu alcance. Para preparar un viaje a Italia, un examen de italiano o, simplemente, para descubrir a Fellini y las películas de la cinecitta en VO, nada mejor que nuestras clases particulares de italiano. El italiano es una lengua romance cuyo aprendizaje resulta más sencillo para los hispanohablantes que el del inglés o el del alemán. Nuestros profesores particulares de italiano son cuidadosamente seleccionados para garantizarte una progresión rápida en este idioma. Algunos institutos ofrecen clases de italiano a sus alumnos como asignatura optativa. El aprendizaje de esta lengua resulta aún más fácil si recibes clases de latín. Algunos de nuestros profesores de italiano pueden darte clases particulares de conversación si necesitas mejorar rápidamente por motivos personales o profesionales. Sin embargo, si aprendes italiano en el marco de tus estudios, también te ofrecemos clases particulares de italiano centradas en la sintaxis, o en la gramática, o en la literatura, etc. Por último, escoge tu profesor particular de italiano en función de tus propios criterios: precio, método, desplazamiento, nivel, etc.

Las últimas solicitudes
de clases de italiano

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lucia :

Hola Domenica, Me llamo Lucía, tengo 27 años y tras 4 viviendo en EEUU he vuelto a España. Tengo muchas ganas de aprender italiano, un idioma que me llama mucho la atención y una cultura que me gustaría descubrir. Mi nivel inicial es 0 pero...

Hace 1 día
Domenica
Alacant
Profesora de italiano nativa

Solicitud de Casiopea :

Hola, necesito prepararme para un exámen que tengo el 21 de Noviembre en el que me evalúan por escrito, oído y hablado. Tengo un nivel intermedio de italiano. Lo que más me cuesta es escribir y hablar, que sería lo que más necesito practicar...

Hace 2 días
Eleonora
Donostia
Clases de italiano en San Sebastian y su Skype

Solicitud de Rocío :

Hola Xris, me llamo Rocío y he estado viviendo en Roma 5 meses, entiendo más o menos italiano pero me gustaría practicar para poder mantener una conversación y también conocer un poco más de la gramática ya que tengo un nivel muy...

Hace 3 días
Xris
Oviedo
Clases de italiano y griego moderno (presenciales y por skype)