Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de italiano

Encuentra tu profe ideal de italiano

Sheila
(4 opiniones)
Cabrera de Mar
Clases de Italiano para todos los niveles en Maresme, presenciales u online

Quiere aprender italiano de forma facil y divertida? Soy profesora nativa italiana, licenciada en "lingue e letterature straniere" en la universidad de pisa y ofrezco clases de italiano para todos los niveles y edades, gramatica, conversación y mucho mas. Para los mas pequenos realizaremos clases divertidas con canciones, juegos y dibujos.

Andrea
Madrid
Grado+Máster en Lenguas extranjeras da clases a domicilio de italiano, español e inglés. Nivel avanzado certificado castellano e inglés. Vivo en Madrid, llevo tres años en España.

Mis clases se dirigen a los estudiantes que necesiten mejorar el conocimiento del italiano y del inglés o que están preparando un examen oficial de lengua. Intento que mis clases sean dinámicas y eficaces. Se puede corregir un texto, explicar unas reglas y hacer juntos unos ejercicios complicados, aprovechando al máximo del tiempo.

Ilaria
El Masnou
Quieres aprender Italiano, Inglés o Francés? Contacta conmigo y aprende lo que quieres!

Soy una chica italiana licenciada en filologia italiana y además tengo 2 masters en marketing, comunicación y eventos. He vivido en italia, españa y holanda varios años y me gustan muchos los idiomas. Imparto clases de italiano, inglés y francés de una manera muy divertida y sencilla.

Juan manuel
Granada
Chico amable, respetuoso y sociable que puede enseñar las materias indicadas antes.

Tengo muy buen nivel de italiano, y puedo ayudar a traducir y enseñar español, también sé un nivel de inglés, soy un chico amable, respetuoso con muchas ganas de enseñar, ¡ y compartir momentos de lenguaje! , os espero a todos con los brazos abiertos.

Vincenzo
Gijón
Profesor de italiano nativo en toda Asturias (Gijón, Oviedo, Avilés) ofrece clases particulares para todos los niveles

Las clases van a ser muy entretenidas porque un idioma nunca tiene que cansar. Hay muchas cosas para aprender y lo más importante es hacerlo disfrutando. Las clases serán muy variadas y no habrá tiempo para aburrirse.

Silvia
Barcelona
Periodista da clases de italiano en Barcelona para todos los niveles. Aprender un idioma nunca ha sido tan divertido.

Me llamo silvia, soy nativa italiana y vivo en barcelona desde hace dos años. Tengo experiencia dando clases de idiomas a los extranjeros y mi metodo se basa sobre las necesidades de cada estudiantes. Conmigo aprenderás a hablar de forma correcta ya que no tengo ninguna influencia de los dialectos (he trabajado muchos años como periodista de televisión).

Euclides
Madrid
Profesor de Idiomas: Inglés, Francés, Español ofrece clases en Madrid - Clases particulares

Profesor con una amplia formación en didáctica y pedagogía con el uso de técnicas y estrategias metodológicas eficaces a todos aquellos que deseen aprender inglés, francés, español a todos los niveles y para superar exámenes.

Runa
València
Licenciada en lenguas ofrece clases de 5 idiomas (inglés, italiano, español, portugués y básico de ruso), tanto de gramática como de conversación.

Soy italiana, licenciada en lenguas y culturas extranjeras. Me gradué en inglés (major, para seguir la terminología americana) y ruso (minor), además de hablar el español a nivel bilingue y el portugués avanzado (gracias a experiencias de vida en el extranjero).

Zuleika
Telde
Graduada en Filología Moderna imparte clases personalizadas de italiano o español para extranjeros, así como traducciones y clases de conversación

Soy una recién graduada de lenguas modernas (especialidad: italiano) con el máster de profesorado terminado también. Busco poder adquirir experiencia y demostrar a mis futuros alumnos las nuevas técnicas de aprendizaje y las ideas innovadoras que pretendo implementar en mis lecciones.

Alessandra
Barcelona
Clases de italiano de todos los niveles y de portugués brasileño básico, con atención especial a cultura, musica y sociedad

Soy italiana, formada en letras clásicas, y soy profesora de italiano hace 8 años en el exterior. Doy clases particulares individuales, de grupo, de empresa, por skype, de todos los niveles.

Camilla
San Sebastián de los Reyes
Clases Particulares de gramática, conversación y traducción de Italiano a todos los niveles.

Soy camilla, una estudiante de master en relaciones internacionales y estudios africanos en la universidad autonoma de madrid. Me he graduado el año pasado en ciencias políticas y estoy buscando alumnos para dar clases de apoyo y ayuda con los deberes. Hablo perfectamente español, italiano e ingles. Tengo experiencia en asignaturas de ciencias y de humanidades.

Lucilla
(1 opinión)
València
Profesora nativa de Italiano con más de 10 años de experiencia en Valencia

Mi nombre es lucilla, la enseñanza es mi pasión! Soy entusiasta, motivadora y con altas dosis de comunicación, desarrollo mi tarea diaria con la misma ilusión del primer día. Las motivaciones fundamentales de mi trabajos son la pasión y la colaboración para y entre las personas.

Roberta
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante italiana da clases de italiano, también a domicilio, en Barcelona ciudad!

Soy una chica italiana y llevo muchos años viviendo en españa. Ahora estoy cursando un máster en gestión cultural. Poseo una certificación c1 dele, de manera que no tengo problemas con el idioma! Mis clases se dirigen a todos aquellos que quieran aprender el italiano, mejorar su nivel o prepararse para un ámbito profesional específico.

Isabel
Sevilla
Clases de italiano y español para extranjeros presenciales o por Skype adaptadas a todos los niveles

Soy licenciada en traducción e interpretación, con tres máster en enseñanza de idiomas extranjeros y experiencia como profesora en todos los ámbitos (desde clases particulares a clases en la universidad). Adapto las clases tanto al nivel como a los gustos/habilidades del alumno.

Matteo
Barcelona
Clases particulares de Italiano (Nativo), Inglés y Chino a todos los niveles

Hola! Me llamo matteo, tengo 26 años y estoy graduado en lenguas extranjeras, traducción e interpretación con un master en comunicación y otro en relaciones internacionales y china studies, doy clases particulares de italiano (nativo), ingles y chino a todos los niveles.

Federico
Sevilla
Nativo italiano ofrece clases de idiomas en Sevilla capital: inglés e italiano.

Hola! Me llamo federico, soy licenciado en ciencias politicas y especializado en comunicación y periodismo por la universidad "cesare alfieri" de florencia. He trabajado en italia en fundaciones y asociaciones de voluntariado como profesor de italiano para migrantes. Tengo titulo de inglés b2 y tengo experiencia como profesor particular de inglés para niños en italia.

Serena
Barcelona
Profesora de inglés titulada (diploma filologia inglesa y CELTA) con 4 años de experiencia-todas las edades y todos los niveles (examenes oficiales también)/ precio reducido en su domicilio en Barcelo

Soy una profesora titulada multilingüe, con 4 años de experiencia impartiendo clases a todas las edades y todos los niveles, en empresa y de preparación exámenes oficiales (trinity, pet, fce, cae, fcci. ) . El material será personalizado según las necesidades del alumno y está incluido en el precio de la clase.

Anna
Madrid
NATIVA ITALIANA con Grado en Idiomas Extranjeros imparte Clases de ITALIANO / Clases de ESPAÑOL para extranjeros - Madrid

Imparto clases de italiano y de español para extranjeros, tanto para alumnos de instituto, como estudiantes universitarios y adultos que quieran aprender o mejorar el idioma. Adapto mi método según las necesidades específicas y los objetivos que el alumno quiera alcanzar. En general, doy importancia primaria a la gramática y a la pronunciación, y de forma progresiva a la conversación.

Carol
Benicarló
Traductora da clases de español y catalán (nativa), inglés e italiano por Skype

Soy traductora, correctora y profesora de lenguas y ofrezco clases en mi domicilio o vía skype. Trabajo con material para prepararse exámenes oficiales, con material elaborado por mí y también con recursos audiovisuales. Me adapto a las necesidades del alumnado y a sus capacidades de producción y comprensión oral y escrita.

Cristina
Córdoba
Se ofrece Graduada en Educación Primaria con Mención en Lengua Inglesa para dar clases particulares y actualmente cursando un Máster en Psicología aplicada a la Educación en Córdoba.

Mi nombre es cristina. Soy integradora social, graduada en educación primaria con mención en inglés y actualmente curso un máster de psicología aplicada a la educación en córdoba. Debido a mi profesión, tengo experiencia con niños y adultos en materia de enseñanza y aprendizaje.

Patrizia
Sevilla
Italiana nativa, licenciada en Arqueología, imparte clases a domicilio en Sevilla ciudad

Mis clases se dirigen a estudiantes de todas las edades y de todos los niveles. Utilizo un metodo centrado en el alumno, en sus propios intereses y necesidades. Las clases se basan sobre conversación, gramática, literatura, cultura y pueden ser individuales o en grupo reducido.

Silvia
Córdoba
Soy madrelengua italiana graduada en literatura italiana y estudiante en elúltimo año del grado en filología hispánica. Estudio para enseñar el español y el italiano como lenguas extranjeras. Me gusta

Soy italiana, de pisa, estoy aquí para acabar mis estudios en filología hispánica gracias a una beca. Soy ya graduada en el grado de informática humanística conseguido a la universidad de pisa, que es un estudio de lengua y lingüística italiana junto a la informática aplicada al lenguaje.

Federica
Alicante
Profesora italiana de secundaria nativa en Alicante, licenciada con la máxima notación en Filología italiana, hispánica e inglesa en Italia. Soy examinadora oficial de DELE, y auxiliar de conversación

Profesora italiana de secundaria nativa en alicante, licenciada con la máxima notación en filología italiana, hispánica e inglesa en italia. Soy examinadora oficial de dele, y auxiliar de conversación en una secundaria. Mi metodología es la de aprender disfrutando, con muestras auténticas del idioma estudiado.

Marco
Sevilla
Traductor, clase de inglés, italiano y español para extranjeros, resido en Sevilla.

Soy italiano, traductor, doy clases particulares desde años en inglés, para todos (niños, estudiantes, trabajadores). Me gusta dar clase de manera dinámica, para que la clase no resulte aburrida y el alumno aprenda el idioma activamente. Graduado en idiomas con un master en traducción audiovisual.

Alice
Madrid
Maestra de inglés para niños y bebés: juegos y clases en madrid

Dicen que soy una maestra burbujeante, entusiasta y dedicada que ama su trabajo aún más cuando el aprendizaje se convierte en diversión! Me encanta ver cómo los niños aprenden a su mejor mientras tocan, experimentan, exploran y juegan. Me encanta hacer cosas, jugar, reír y divertirme con los niños, porque creo profundamente que sea la manera mejor para todos de aprender.

Mercede
Madrid
HOLA a todos ! me llamo Mercede y soy Italiana, vivo en Madrid desde 4 años y estudio Medicina en la rey Juan Carlos.Estudie pedagogia y desde 2 años trabajo en una escuela Bilinual donde soy profeso

Mi metodo de enseñanza se adapta a la tipologia de alumno, suelo traer explicationes de las clases que voy a dar, entreno lectura comprensión y hablada fluente.

Alessandra
Bilbo
Nativa italiana, licenciada en Ciencias de la Comunicación y Filosofía, imparte clases particulares de italiano para todos los niveles. Posibilidad de desplazamiento a domicilio. Horarios flexibles. L

Soy licenciada en ciencias de la comunicación y filosofía y imparto clases particulares de italiano en bilbao para todos los niveles. Las clases serán a gusto del alumno: conversación, gramática, preparación de exámenes, etcétera y conforme al nivel de los alumnos: iniciación, intermedio, avanzado y perfeccionamiento.

Paola
Madrid
Italiana nativa con grado en idiomas da clases de italiano en Madrid

Soy paola,tengo 26 años y soy italiana nativa. Conseguí grado en lenguas,literaturas y culturas comparadas hace unos meses y ahora vivo en madrid centro.

Simone
València
Profesor nativo italiano con DITALS da clases de italiano, nivel basico, intermedio y avanzado

Profesor de italiano cualificado (titulo ditals) con experiencia con todos los niveles en clases privadas o en grupo. Se empieza a aprender lengua viva, hablada o escrita, y despues se aprenden las reglas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Alvaro
Hace 5 días

Eleonora es profesora genial! Proactiva y con muchas ganas de enseñar, que es lo importante. Siempre dispuesta a solucionar dudas y con ejercicios de todo tipo listos para cada clase y para que te lleves a clase. Un placer recibir clases de ella!

Eleonora
(1 opinión)

Muy buen alumno, con ganas de aprender y mejorar su nivel. Empieza las clases con ya un buen nivel de italiano, es un placer darle clases. Respetuoso y trabajador.

I
Inma
Hace 1 mes

Victor impartio calses a mi hijo de 12 años a lo largo del curso pasado, de forma intensa (entres 2 y 3 clases semanales de hora y media). los resultados fueron optimos (B1) y el trato excelente.

Victor
(2 opiniones)

Muy buen trato con la familia y el chico es inteligente y simpatico, intentamos aprender/enseñar a la vez que lo pasamos bien.

L
Laura
Hace 3 meses

En este poco tiempo que llevo con ella, agradezco lo bien que trabaja ya que siempre esta pendiente de sus alumnos. Sus clases son muy dinámicas, lo que hace que se te pase el tiempo volando. Con ella aprenderás ingles de otra manera que resulta...

Mariateresa
(2 opiniones)

Hemos tenido la primera clase gratis, seguro que vamos a trabajar muy bien ya que tiene muchas ganas de mejorar su inglés. Se le ve una persona seria y comprometida.

A
Alex
Hace 3 meses

Muy buena profesora, con una buena metodología, clases amenas, proporciona mucho material didáctico y ofrece flexibilidad de horario para las clases. Me ha enseñado mucho sobre el idioma italiano, aunque yo no contaba con demasiado tiempo.

Sheila
(4 opiniones)

He dado clases de italiano a Alex y hemos hecho un curso intensivo de verano nivel A1 para que tenga conocimientos del idioma antes de irse de Erasmus a Italia. Espero que le haya gustado el curso y sobre todo que haya aprendido mucho con mi...

Juan
Hace 3 meses

Hola! Yo he estado dos meses dando clases de italiano con María Dolores por Skype y la verdad es que fenomenal... Las clases totalmente adaptadas a cada objetivo. Gracias a ella puedo mantener una conversación fluida con personas italianas y...

María dolores
(2 opiniones)

Me resulta complicado comentar mi experiencia como docente con Juan en tan poco espacio. Simplemente puedo decir que es un alumno 10, se nota muchísimo que le ponía ganas, interés y esfuerzo a la materia, ya que el nivel de italiano que ha...

Ramon
Hace 6 meses

Sheila me ha ayudado en momentos puntuales y complicados a sacar mi empresa adelante, le agradezco la ayuda personal y profesional que ha tenido conmigo.

Sheila
(4 opiniones)

Gracias a SuperProf he conocido a Ramon y le he ofrecido mis servicios tanto como profesora de italiano que como traductora e interprete.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de italiano

Gracias a nuestros profesores particulares de italiano, la Dolce Vita estará pronto a tu alcance. Para preparar un viaje a Italia, un examen de italiano o, simplemente, para descubrir a Fellini y las películas de la cinecitta en VO, nada mejor que nuestras clases particulares de italiano. El italiano es una lengua romance cuyo aprendizaje resulta más sencillo para los hispanohablantes que el del inglés o el del alemán. Nuestros profesores particulares de italiano son cuidadosamente seleccionados para garantizarte una progresión rápida en este idioma. Algunos institutos ofrecen clases de italiano a sus alumnos como asignatura optativa. El aprendizaje de esta lengua resulta aún más fácil si recibes clases de latín. Algunos de nuestros profesores de italiano pueden darte clases particulares de conversación si necesitas mejorar rápidamente por motivos personales o profesionales. Sin embargo, si aprendes italiano en el marco de tus estudios, también te ofrecemos clases particulares de italiano centradas en la sintaxis, o en la gramática, o en la literatura, etc. Por último, escoge tu profesor particular de italiano en función de tus propios criterios: precio, método, desplazamiento, nivel, etc.

Las últimas solicitudes
de clases de italiano

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Claudia

Hola Matteo, tengo disponibilidad preferente los viernes por la tarde, sábados por las mañanas, domingo todo el día y si esos horarios no te fuesen válidos, podría ser de lunes a viernes temprano por las mañanas. Puedo entender más de lo que...

Hace 10 horas
Matteo
Barcelona
Licenciado en Educación Social, ofrezco clases de Italiano a adultos y niños

Solicitud de Miriam

Hola Floranna, estoy haciendo unas prácticas de diseño en Milán y necesito en este mes de Diciembre hacer un intensivo de italiano. Vuelvo el 1 de Enero. Me gustaría saber cuál es el mejor horario para usted. Tengo que combinar sus clases con...

Hace 1 día
Floranna
Santa Cruz de Tenerife
Docente de italiano a alumnos de cualquier nivel en Santa Cruz o en La Laguna

Solicitud de Carles

Hola Giogio, estic cursant idiomes per internet a través de la plataforma Duolingo (anglès, francès i italià). M'agradaria contactar amb algú que pogués supervisar els meus progressos i corregir llacunes, especialment pel que fa a la...

Hace 2 días
Giorgio
Terrassa
Diploma Tecnico

Nuestros mejores artículos
sobre italiano

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderla mejor.

5 Películas que Tienes que Ver para Aprender Italiano
Hace 2 días
5 obras maestras del cine italiano para aprender esta hermosa lengua Acuérdate de tus antiguas clases de idiomas en el colegio y el instituto....
Italiano
Italiano Acceder a los artículos
¿Dónde Aprender Italiano en Madrid?
Hace 1 semana
¿Dónde seguir clases de italiano en Madrid Los españoles consideran a los italianos como sus primos hermanos, dada la proximidad de su cultura, de...
¿Dónde Aprender Italiano en Barcelona?
Hace 2 semanas
Los mejores sitios para encontrar clases de italiano en Barcelona Barcelona e Italia, es una gran historia de amor a través de la historia....
¿Dónde Aprender Italiano en Valencia?
Hace 2 semanas
Valencia: ciudad de calidad para mejorar tu italiano ¿Conoces la historia de la Valencia italiana? Si hoy en día nos encontramos con multitud de...
Aprender Italiano en Italia: Estudios, Trabajo y Viajes
Hace 3 semanas
¿Cómo aprender italiano viajando? ¿Siempre has soñado con aprender italiano? ¿La historia del arte y la arqueología te apasionan? ¿Por qué no dar el paso e...