Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de japonés

Encuentra tu profe ideal de japonés

Yoshi
(1 opinión)
Málaga
Una japonesa licenciada imparte clases del idioma, caligrafía (書道) y/o gastronomía japones

Tengo años de experiencia en enseñarlos en españa. El año 2011-12 impartí clases de conversación en la escuela oficial de idiomas. Los precios de clase de idioma y de caligrafía que están puestos son de clase particular. Una clase normalmente dura una hora y media. Consulten los precios para grupo. - todas estas clases se hacen en el domicilio o en un sitio apropiado.

Marta
Barcelona
Clases de japonés para todos los niveles en barcelona (particulares o grupos)^^

Hola! Me llamo marta y me gradué en estudios de asia oriental en la universidad autónoma de barcelona. He estudiado en varias universidades japonesas a través de las becas que ofrece el gobierno japonés en españa.

Silvia
Madrid
Profesora de Japonés en Madrid con experiencia y para todas las edades

Me llamo silvia, y soy profesora de japonés. Doy clases a niños y adultos. Teniendo en cuenta el nivel previo del alumno, los intereses y el motivo por el que quiere aprender este idioma, (sea ocio, por la simple motivación de aprender un idioma, para poder desenvolverse en japón) me adapto sin dificultad al tipo de aprendizaje que más útil sea según sus objetivos personales o profesionales.

Tomoko
València
¿Quieres aprender japonés con profesora nativa en Valencia? (conversación, gramática y preparación de examen, NOKEN)

Soy una japonesa que vive en valencia. Impoarto clases a desde niños hasta adultos. Cualquier niveles y cualquier motivos. Depénde de qué los estudiantes demandan, pero normalmente Hago clases con mis materiales y luego practicamos conversación. Puedo enseñar cultura japonesa.

Alexander
(4 opiniones)
Orio
Clases particulares o a grupos (a domicilio, en academia o a empresas)

Filólogo de profesión con estudios superiores en francés, alemán y japonés. Traductor e intérprete con experiencia como profesor universitario. Imparto clases a niños, adultos, empresas o grupos atendiendo objetivos específicos. Utilizo un enfoque comunicativo y una metodología eficaz en las clases que podrás comprobar desde la clase cero.

Adriana
(1 opinión)
Zaragoza
Doy clases de Inglés (desde básico a Avanzado) y de Japonés (Básico).

Soy una persona que dedica su tiempo libre a aprender diferentes lenguas, hasta ahora he aprendido cinco en diferentes niveles. Me gusta poder compartir y enseñar idiomas, aquí ofrezco clases de inglés desde un nivel básico hasta un nivel avanzado, y clases de japonés de nivel básico.

Miren
Muskiz
Clases particulares o grupos de japonés para todos los niveles (presencial, domicilio o Skype).

Ongi etorri! Me gustaría dar bienvenida a todos los que quieren conocer y aprender el idioma japonés. Sea cual sea el motivo sólo tienes que poner la ilusión de aprender y empezar! Puede que quieras empezar por curiosidad, por estudiar profundamente y dominarlo o por motivos laborales. Elijo el mejor plan y metodología depende de la necesidad de cada uno.

Pau
Barcelona
Aprende japonés en Barcelona mientras descubres la cultura de los samurais y las geishas

Licenciado en periodismo y estudios de asia oriental he vivido durante dos años en japón estudiando y aprendiendo el idioma y cultura de los samurais y las geishas.

Lili
Pontevedra
Profesora titulada ofrece clases de chino, japonés, caligrafía oriental y cocina asiática

Soy nativa china, y tras haber vivido en china y muchos años en japón también poseo el noken de japonés nivel más alto, lengua que domino como nativa. Mis clases están dirigida a todo el mundo en general, niños, adolescentes, adultos y gente interesada en aprender cualquiera de estos dos idiomas y su cultura.

Kenneth
Palma
Aprender Japones en Palma , escritura Hiragana, katakana, kanji y lenguage formal.

Aprende japones conmigo ;) divertido, dinámico y productivo. Todo lo que necesitas es querer y disfrutar el interesante poseso de aprendizaje que el japo ofrece por si solo. Hablar es muy sencillo y la escritura la vamos mejorando en cada clase y con ejercicios "tarea".

Irene maría
Santiago de Compostela
Clases particulares de Japonés para todas las edades en Santiago de Compostela

Hola, me llamo irene maría pazos y doy clases de japonés para personas que no han estado en contacto nunca con el idioma, o bien, que quieren aprenderlo un poco más intensivamente. Imparto clases tanto online, como presenciales, esto es, me desplazo yo - con lo que la tarifa se implementa - o bien os recibo en mi casa.

Be chan
Pontevedra
Se imparten clases particulares de japonés en el centro de pontevedra .

Imparto clases de japonés a varios niveles y con preparación para el noken Las clases seran teoricas con material hecho personalmente y tambien se haran ceremonias practicas como la ceremonia del te, caligrafia tradicional y tambien la practica de algunos juegos tradicionales.

Iván
Móstoles
Clases particulares de idioma japonés en Academia en Móstoles y alrededores

La metodología que aplico en el aprendizaje de la lengua japonesa se basa en el estudio de cinco bloques relacionados. Caligrafía (estudio de silabarios y caracteres kanji), gramática, vocabulario (videos y audios), fonética (entonaciones, pronunciación, lectura, escritura) y práctica oral.

Soichiro
Santa Cruz de Tenerife
Profesor nativo de japonés en Tenerife. Formación, experiencia, material adaptado, grupos reducidos.

Soy un profesor japonés que vive en tenerife. Llevo dando clases más de 6 años en los que he desarrollado mi propio material, original y traido de japón. Además, tengo formación docente.

Rubén
(2 opiniones)
Barcelona
Profesor de japonés diplomado con años de experiencia muy económico en barcelona

Profesor particular de japonés con años de experiencia muy económico: clases privadas 12. 50 euros/h. Y grupos reducidos de 2 y 3 alumnos 10 euros/h. Método de enseñanza,libro de texto y material de calidad. Clases en català o castellano. También se hacen clases preparatorias para el examen oficial de lengua japonesa(nihongo nouryoku shiken- noken). Dispongo de todo el material oficial.

Jael
(1 opinión)
Salamanca
Ex-becaria Monbukagakusho imparte clases particulares de idioma en Salamanca (japonés y/o inglés)

Hola! Muchas gracias por visitar mi aula virtual, (información oculta) Mi nombre es jael, estudié japonés mientras vivía en kyoto, japón por dos años, tengo experiencia enseñando en escuelas de idioma y actualmente curso un master en estudios japoneses.

Sergio
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de japonés dinámicas para todos los niveles y preparación para Noken a domicilio

En la primera clase estudio lo que sabe cada alumno y me adapto a sus preferencias y al material del que disponga. En caso que no tenga le proporcionare el material necesario.

Angel
Palma
Clases de japonés. Presenciales u online. Iniciación o preparación exámenes (N2-5). Aporto los materiales necesarios.

Clases enfocadas a cumplir los objetivos marcados por el alumno, facilitando recursos y técnicas de aprendizaje, e intentando que el alumno se dé cuenta de sus errores para no repetirlos. Clases de japonés para quien quiera comenzar en este particular idioma, mejorar su nivel o practicar conversación.

Jose felix
Málaga
Clases de japonés, aprende un idioma con futuro 日本語の授業 clases de español スペイン語のレッスン

Graduado en estudios de asia oriental y máster en gestión del patrimonio lingüístico español , con más de 5 años de experiencia como docente se ofrece para impartir clases de japonés. Las clases son personalizadas y adaptadas al nivel y las necesidades del alumno.

Shin
Madrid
Profesor nativo imparte clases de japonés a domicilio / en cafeterías / por Skype

Clases adaptadas a las necesidades del alumno - para su negocio, para su carrera académica y formación profesional, para la preparación de exámenes oficiales (noken, kanken, etc. ), para vivir, trabajar y viajar en japón, o para el puro placer de aprender el idioma y conocer mejor la cultura japonesa a través de ello. Las clases se dan en japonés.

Shigeaki
València
¡Hola! Me llamo Shigeaki soy de Japón. Llevo en Valencia 1 año y medio. Puedo enseñarles el idioma y la cultura de Japón , lo que ustedes quieran. Además, si tienen dudas, puedo explicarles en e

Utilizo el libro de minna no nihongo con ejercicios de gramática y vídeos y también uso un libro de kanji en la clase. Si le gustaría viajar a japón, puedo recomendarle muchos lugares. También enseñarles la cultura y japonés para viajar.

Alicia
(1 opinión)
Torremolinos
Se imparten clases de chino y japonés en la Costa del Sol

Hola, soy una chica española cuya especialidad es la investigación del idioma chino y japonés, además de su cultura y fonética. Doy clases particulares a domicilio desde iniciación a nivel intermedio-avanzado. Preguntad para más información. Tengo amplia experiencia en la enseñanza en el extranjero. Animáos a aprender estos idiomas.

Jumpei
(1 opinión)
Madrid
Gambatte! clases de japonés online divertido con profesor nativo. yoroshiku onegai shimasu.

Konnichiwa! Genki desu ka? Mis clases están adaptadas al nivel, a las necesidades, a los intereses y al ritmo de cada alumno. Voy a hacer el mejor esfuerzo para que puedas utilizar tu tiempo muy eficientemente. Ahora enseñano el japonés en la escuela de idiomas.

Eva
Salamanca
Estudiante de último curso de Traducción e Interpretación imparte clases particulares o en grupos de inglés, japonés y español para extranjeros por Skype o en Salamanca

Me llamo eva y soy una estudiante de último curso en el grado en traducción e interpretación (especialidad traducción). Mi lengua materna es el español y mis idiomas de especialidad son el inglés y el japonés. Mis clases van dirigidas a todo aquel que desee una profesora que se adapte a sus necesidades y que quiera aprender de una manera dinámica y eficaz.

Yoko
Bilbao
Clases particulares de japonés. Presenciales y si lo deseas también via Skype.

Profesora nativa con experiencia, imparte clases particulares a todos los niveles. Horarios y duración flexibles, precios reducidos para grupos. Preparación para nouken (examen oficial de lengua japonesa). Se ofrece clases tanto en presencial como via skype. Disponibilidad para dar clases en empresas. Zona bizkaia.

Fuyumi
València
Profesora de japonés, nativa con el título de enseñanza de japonés y el máster en traducción

Soy profesora de japonés, nativa y con el título de enseñanza de japonés y el máster en traducción. Más que 15 años he trabajado dando clases de japonés en valencia. Ofrezco clases de japonés particulares en valencia para aprender japonés o pasar los exámenes del noken (examen de aptitud del idioma japonés). La primera clase será gratis.

Isabel
Vigo
Profesora de japonés

Clases de japonés a domicilio y en aula propia. Experiencia docente de 2 años en la escuela oficial de idiomas como profesora de japonés para la asociación de antiguos alumnos. Luego me establecí por mi cuenta como autónoma en varias academias. Tatrifas especiales para grupos a partir de 3 alumnos.

Claudio
Madrid
Traductor da clases de inglés, francés,chino,japonés y holandés a domicilio en Madrid

Hola a todos. Soy un chico italiano-suizo de 24 años y acabo de diplomarme en traducción e interpretación ( opción inglés, francés y chino) en la univerisdad libre de bruselas. Desde pequeño he tenido una gran pasión por los idiomas. He aprendido inglés, francés y español en colegio en italia y japonés de autodidacta.

M carmen
Barbate
Inglés B1, Traducción del Inglés y Japonés Niveles A1 y A2. Barbate

Clases de inglés a todos los niveles, desde primaria hasta b1/b2. Dependiendo del nivel la metodología es distinta, pero me gusta mucho trabajar con las traducciones (de temas que le gusten al alumno para que sea más ameno) ya que se adquiere mucho vocabulario. Obviamente, también se estudiará la gramática, la pronunciación y se practicará el oído con audiciones.

Rocío
Málaga
Clases de inglés, francés y japonés de todos los niveles (EOI). Clases de Psicología.

Soy licenciada en psicología, tengo un máster internacional de psicología clínica y actualmente imparto clases de preparación al pir en mi gabinete, en el centro de málaga. He obtenido en la escuela oficial de idiomas de málaga los niveles b2. 2 de inglés y francés. Actualmente tengo el nivel b2. 1 de japonés (también por la eoi de málaga) y me encuentro cursando el b2. 2 .

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de japonés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Yolanda
Hace 1 semana

Excelente, sabe cómo motivar a sus alumnos de tal manera que sus clases son dinámicas y divertidas.

Diego
(1 opinión)

Simona
Hace 2 meses

Yoshi es una profesora excelente, preparada y muy escrupulosa. Os la recomendo!

Yoshi
(1 opinión)

M
Maialen
Hace 4 meses

Alexander plantea unas clases muy dinámicas y efectivas y las ajusta perfectamente a las necesidades del alumno. Provee del material adecuado y es ameno y agradable trabajar con él. Totalmente recomendable.

Alexander
(4 opiniones)

M
Manuel
Hace 1 año

Sensacional, muy cercana y agradable, gran soltura y dominio de la materia, se ve preocupada por impartirla de la mejor manera posible. Altamente recomendable.

Alicia
(1 opinión)

La clase con Manuel ha sido genial, las dos horas se pasaron volando. ¡Aprendes muy rápido! Fue muy ameno y divertido. ¡Nos vemos!

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de japonés

Sean cuales sean los motivos que te conducen a buscar clases particulares de japonés -un viaje próximo a Japón, un interés por la cultura japonesa, la preparación de un examen, los negocios, el aprendizaje del arte japonés de la composición floral a través de clases particulares de ikebana, la ambición de leer obras japonesas en versión original o, simplemente, las ganas de ampliar tus conocimientos- Superprof.es te ofrece clases particulares impartidas por profesores de japonés nativos o que dominan perfectamente este idioma. Si eres principiante, los profesores de japonés de Superprof.es te proporcionan las nociones básicas del idioma para que puedas empezar a hablar, a leer y a escribir en japonés. Los alumnos que deseen perfeccionarse podrán optar por un programa más avanzado. En cualquier caso, sea cual sea el tipo de clases particulares que escojas, recibirás una formación conforme a tus expectativas, siempre garantizada por profesores de japonés cualificados. Después de tus clases de japonés, si te interesan los idiomas, ¿por qué no completar tu formación con el aprendizaje de otros idiomas? Algunos de los profesores que ofrecen clases de japonés pueden también darte clases de nihonga o de iniciación a la escritura japonesa gracias a clases de caligrafía.

Las últimas solicitudes
de clases de japonés

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Lorena

Buenos días. Somos una pareja que estudiamos japones en una academia pero por horario ya no podemos así que buscamos una profesora. Nos gustaría el sábado por las mañanas. Estamos acabando el primer libro de Minna no Nihongo. Gracias! :)

Hace 15 horas
Toko
Barcelona
Profesora Japonés (Nativo)

Solicitud de Ingrid

¡Hola! Te he contactado también desde otra plataforma, pero no sé si la sigues utilizando. Estoy interesada en realizar clases a domicilio de japonés, vivo por la zona del Putxet. Ahora mismo estoy en un centro que me gusta pero que me queda...

Hace 1 día
Raquel
Barcelona
Clases particulares de japonés impartidas por profesora particular cualificada y con experiencia

Solicitud de David

Buenas tardes Jumpei, Mi pareja y yo estamos buscando clases particulares de Japones. Llevamos un par de meses asistiendo a clases (nivel básico A1) en una academia pero el progreso es bastante lento. Nos gustaría poder avanzar un poco más...

Hace 2 días
Jumpei
(1 opinión)
Madrid
Gambatte! clases de japonés online divertido con profesor nativo. yoroshiku onegai shimasu.