Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de japonés

Encuentra tu profe ideal de japonés

Beatriz
Salamanca
Ofrezco clases particulares (o en grupos) de idiomas así como ayuda con la mejora de la pronunciación en Salamanca

Mi nombre es beatriz jiménez y soy estudiante de traducción e interpretación en la universidad de salamanca. ¡me gustaría compartir mi amor por los idiomas con más gente y por ello ofrezco clases de idiomas! Tengo un nivel avanzado tanto del inglés como del holandés, ya que me crié en los países bajos y fui a una escuela internacional toda mi vida.

Fuyumi
València
Profesora de japonés, nativa con el título de enseñanza de japonés y el máster en traducción

Soy profesora de japonés, nativa y con el título de enseñanza de japonés y el máster en traducción. Más que 15 años he trabajado dando clases de japonés en valencia. Ofrezco clases de japonés particulares en valencia para aprender japonés o pasar los exámenes del noken (examen de aptitud del idioma japonés). La primera clase será gratis.

Tomoko
València
¿Quieres aprender japonés con profesora nativa en Valencia? (conversación, gramática y preparación de examen, NOKEN)

Soy una japonesa que vive en valencia. Impoarto clases a desde niños hasta adultos. Cualquier niveles y cualquier motivos. Depénde de qué los estudiantes demandan, pero normalmente Hago clases con mis materiales y luego practicamos conversación. Puedo enseñar cultura japonesa.

Yoshi
Málaga
Una japonesa licenciada imparte clases del idioma, caligrafía (書道) y/o gastronomía japones

Tengo años de experiencia en enseñarlos en españa. El año 2011-12 impartí clases de conversación en la escuela oficial de idiomas. Los precios de clase de idioma y de caligrafía que están puestos son de clase particular. Una clase normalmente dura una hora y media. Consulten los precios para grupo. - todas estas clases se hacen en el domicilio o en un sitio apropiado.

Alexander
(4 opiniones)
Orio
Clases particulares o a grupos (a domicilio, en academia o a empresas)

Filólogo de profesión con estudios superiores en francés, alemán y japonés. Traductor e intérprete con experiencia como profesor universitario. Imparto clases a niños, adultos, empresas o grupos atendiendo objetivos específicos. Utilizo un enfoque comunicativo y una metodología eficaz en las clases que podrás comprobar desde la clase cero.

Alejandro
Las Palmas de Gran Canaria
Se imparten clases de japonés a domicilio o presenciales. TITULADO EN JAPÓN

Hola, me llamo alejandro y tengo 27 años Durante este año he estado viviendo en japón (saitama) he convivido con familia japonesa, he estudiado en instituto japonés en tokyo (kudan institute) y he aprendido mucho sobre su cultura, idioma y costumbres, y ahora quiero enseñaros de forma sencilla y amena el idioma nipón.

Jumpei
(1 opinión)
Madrid
Gambatte! clases de japonés online divertido con profesor nativo. yoroshiku onegai shimasu.

Konnichiwa! Genki desu ka? Mis clases están adaptadas al nivel, a las necesidades, a los intereses y al ritmo de cada alumno. Voy a hacer el mejor esfuerzo para que puedas utilizar tu tiempo muy eficientemente. Ahora enseñano el japonés en la escuela de idiomas.

Aranzazu
Vitoria-Gasteiz
Inglés, francés, euskera, castellano y japonés cerca de la plaza de toros

Soy una profesora dinámica y divertida. Soy una persona trabajadora y positiva. Disfruto con mi trabajo y viendo aprender y mejorar a los alumnos. Mi objetivo en la enseñanza es representar el apoyo y la tenacidad necesarias para evolucionar satisfactoriamente en cada materia o idioma.

Lina
Madrid
Estudiante de odontología da clases de inglés, chino y japonés en madrid.

Me llamo lina y llevo viviendo en españa desde los 3 años, chino y español son mis lenguas nativas y a parte hablo también inglés y japonés. Estoy estudiando en la complutense odontología el segundo año. Me puedo desplazar a su vivienda.

Victoria
Llinars del Vallès
Iniciación al japonés para principiantes, nivel básico (cerca de Llinars del vallès)

Ofrezco clases de iniciación de japonés. Nivel principiante. Empezaremos por aprender los silabarios básicos y luego los kanji más elementales para poder orientarse en japón al viajar. Se enseñará a tener una conversación básica, a preguntar, y también a diferenciar los discursos entre amigos y los discursos respetuosos.

Ai
Valladolid
¡ Clases de japonés desde 0 con nativo en Valladolid !

Aprender un nuevo idioma parece a veces muy complicado, pero no te preocupes! El japonés no es un idioma difícil de entender y de hablar, ya que la gramática es simple si la comparamos con la de los idiomas occidentales. Su dificultad radica en el alfabeto, que sí que es muy diferente al español.

Soichiro
Santa Cruz de Tenerife
Profesor nativo de japonés en Tenerife. Formación, experiencia, material adaptado, grupos reducidos.

Soy un profesor japonés que vive en tenerife. Llevo dando clases más de 6 años en los que he desarrollado mi propio material, original y traido de japón. Además, tengo formación docente.

Yuki
València
Si quieres aprender y hablar japones, puedo ayudarte.

Hola! Me llamo yuki y soy japonés. ¿cómo vamos a aprender? -puedo hablar cualquier tema en japones contigo. -puedo enseñarte como escribir hiragana, katakana y kanji (letra de china). -puedo enseñarte caligrafia japonesa. Si tienes un libro japones, traigame.

Alicia
(1 opinión)
Torremolinos
Se imparten clases de chino y japonés en la Costa del Sol

Hola, soy una chica española cuya especialidad es la investigación del idioma chino y japonés, además de su cultura y fonética. Doy clases particulares a domicilio desde iniciación a nivel intermedio-avanzado. Preguntad para más información. Tengo amplia experiencia en la enseñanza en el extranjero. Animáos a aprender estos idiomas.

Sergio
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de japonés dinámicas para todos los niveles y preparación para Noken a domicilio

En la primera clase estudio lo que sabe cada alumno y me adapto a sus preferencias y al material del que disponga. En caso que no tenga le proporcionare el material necesario.

Antonio
Barcelona
Profesor Cualificado Nativo Bilingüe Inglés-Castellano en Les Corts, Barcelona por solo 15€/hora

Profesor bilingüe nativo español-inglés titulado por la universidad de londres con más de 5 años de experiencia en academias, traducción e interpretación. Actualmente, trabajando para big ben idiomes en les corts, barcelona. Resultados garantizados. Prueba la primera clase sin compromiso.

Jose felix
Málaga
Clases de japonés, aprende un idioma con futuro 日本語の授業 clases de español スペイン語のレッスン

Graduado en estudios de asia oriental y máster en gestión del patrimonio lingüístico español , con más de 5 años de experiencia como docente se ofrece para impartir clases de japonés. Las clases son personalizadas y adaptadas al nivel y las necesidades del alumno.

Angel
Palma
Clases de japonés online, de 5.00 a 15.00h. Iniciación o preparación examenes N5-N4-N3. Aporto los materiales necesarios.

Traductor freelance de lengua inglesa y japonesa que imparte clases de repaso de inglés o de iniciación y preparación de japonés. Clases enfocadas a cumplir los objetivos marcados por el alumno, facilitando recursos y técnicas de aprendizaje, e intentando que el alumno se dé cuenta de sus errores para no repetirlos.

Shin
Madrid
Japonés profesor nativo Clases a domicilio, Clases en una cafetería y Clases por Skype

Imparto clases adaptadas a las necesidades del alumno - por ejemplo para su negocio, para la preparación de exámenes oficiales (noken, kanken, etc. ), para vivir y trabajar en japón, para viajar, o para el puro placer de aprender el idioma y conocer mejor la cultura japonesa a través de ello.

Shigeaki
València
¡Hola! Me llamo Shigeaki soy de Japón. Vivo en Valencia desde hace 11 meses. Puedo enseñarles el idioma y la cultura de Japón , lo que ustedes quieran. Además, si tienen dudas, puedo explicarles en e

Utilizo el libro de minna no nihongo con ejercicios de gramática y vídeos y también uso un libro de kanji en la clase. Si le gustaría viajar a japón, puedo recomendarle muchos lugares. También enseñarles la cultura y japonés para viajar.

Isabel
Vigo
Profesora de japonés

Clases de japonés a domicilio y en aula propia. Experiencia docente de 2 años en la escuela oficial de idiomas como profesora de japonés para la asociación de antiguos alumnos. Luego me establecí por mi cuenta como autónoma en varias academias. Tatrifas especiales para grupos a partir de 3 alumnos.

Claudio
Madrid
Traductor da clases de inglés, francés,chino,japonés y holandés a domicilio en Madrid

Hola a todos. Soy un chico italiano-suizo de 24 años y acabo de diplomarme en traducción e interpretación ( opción inglés, francés y chino) en la univerisdad libre de bruselas. Desde pequeño he tenido una gran pasión por los idiomas. He aprendido inglés, francés y español en colegio en italia y japonés de autodidacta.

M carmen
Barbate
Inglés B1, Traducción del Inglés y Japonés Niveles A1 y A2. Barbate

Clases de inglés a todos los niveles, desde primaria hasta b1/b2. Dependiendo del nivel la metodología es distinta, pero me gusta mucho trabajar con las traducciones (de temas que le gusten al alumno para que sea más ameno) ya que se adquiere mucho vocabulario. Obviamente, también se estudiará la gramática, la pronunciación y se practicará el oído con audiciones.

Rocío
Málaga
Clases de inglés, francés y japonés de todos los niveles (EOI). Clases de Psicología.

Soy licenciada en psicología, tengo un máster internacional de psicología clínica y actualmente imparto clases de preparación al pir en mi gabinete, en el centro de málaga. He obtenido en la escuela oficial de idiomas de málaga los niveles b2. 2 de inglés y francés. Actualmente tengo el nivel b2. 1 de japonés (también por la eoi de málaga) y me encuentro cursando el b2. 2 .

Rubén
(2 opiniones)
Barcelona
Profesor de japonés diplomado con años de experiencia muy económico en barcelona

Profesor particular de japonés con años de experiencia muy económico: clases privadas 12. 50 euros/h. Y grupos reducidos de 2 y 3 alumnos 10 euros/h. Método de enseñanza,libro de texto y material de calidad. Clases en català o castellano. También se hacen clases preparatorias para el examen oficial de lengua japonesa(nihongo nouryoku shiken- noken). Dispongo de todo el material oficial.

Meg
València
Clase de Japonés Nativa Titulada y traducción español a japonés o inglés a japonés

Profesora nativa titulada con experiencia se ofrece para dar clases particulares de idioma y cultura japonesa. -con el uso de varios material de básico, intermedio, avanzado -horario flexible También doy clases online. Pactamos una hora y nos vemos por skype para dar las clases. Hacemos conversación, gramática, y ejercicios usando documentos.

Kazumi
Sevilla
Clases de japonés, cursos intensivos de verano sólo en Julio y Agosto.

Soy japonesa. Damos la clase en el domicilio o un sitio publico. El precio es de 10 euros por hora y persona incluido los materiales. Antes de empezar la clase organizamos como damos la clase por el motivo de aprender japonés. (por ejemplo. Para conocer la cultura japonesa, presentarse a noken(examen oficial japonés), hacer un viaje de negocio etc.

Hyeyeon
Barcelona
Profesora bilingüe castellano/coreano con título de inglés y japonés básico en barcelona

Soy una estudiante universitaria nativa coreana. Llegué a barcelona hace unos doce años y soy bilingüe en castellano/coreano. En los dos campos puedo dar clases en cualquier nivel. Tengo el título advanced de inglés y puedo dar refuerzos de inglés también. (si están interesados, puedo hacer la clase en japonés básico de conversa y catalán ).

Julia
Barcelona
Clases de Japonés (idioma, cultura...lo que te interese!) en Barcelona.

Konnichiwa! Mi nombre es julia, tengo 23 años y en 2013 tuve la gran suerte de ser la primera estudiante del país en estrenar el intercambio estudiantil con la universidad de nagoya (japón). Allí me enamoré de la cultura y del idioma (el cual ya había estado estudiando en academias privadas de barcelona por 4 años) y decidí quedarme por dos años.

Tehina
Manresa
Clases Particulares de Japonés Básico y preparación para el Noken

Hola a todos! Soy profesora particular de japonés básico. He realizado una estada de un año en la universidad de la kufs en kyoto (japón) y tengo experiencia enseñando español a los japoneses, así como japonés a los españoles. Soy graduada en estudios de asia oriental con mención en lengua y humanidades (japonés) en la universidad autónoma de barcelona.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de japonés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Maialen
Hace 1 mes

Alexander plantea unas clases muy dinámicas y efectivas y las ajusta perfectamente a las necesidades del alumno. Provee del material adecuado y es ameno y agradable trabajar con él. Totalmente recomendable.

Alexander
(4 opiniones)

M
Manuel
Hace 1 año

Sensacional, muy cercana y agradable, gran soltura y dominio de la materia, se ve preocupada por impartirla de la mejor manera posible. Altamente recomendable.

Alicia
(1 opinión)

La clase con Manuel ha sido genial, las dos horas se pasaron volando. ¡Aprendes muy rápido! Fue muy ameno y divertido. ¡Nos vemos!

Consulta todas nuestras clases de japonés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte japonés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de japonés

Sean cuales sean los motivos que te conducen a buscar clases particulares de japonés -un viaje próximo a Japón, un interés por la cultura japonesa, la preparación de un examen, los negocios, el aprendizaje del arte japonés de la composición floral a través de clases particulares de ikebana, la ambición de leer obras japonesas en versión original o, simplemente, las ganas de ampliar tus conocimientos- Superprof.es te ofrece clases particulares impartidas por profesores de japonés nativos o que dominan perfectamente este idioma. Si eres principiante, los profesores de japonés de Superprof.es te proporcionan las nociones básicas del idioma para que puedas empezar a hablar, a leer y a escribir en japonés. Los alumnos que deseen perfeccionarse podrán optar por un programa más avanzado. En cualquier caso, sea cual sea el tipo de clases particulares que escojas, recibirás una formación conforme a tus expectativas, siempre garantizada por profesores de japonés cualificados. Después de tus clases de japonés, si te interesan los idiomas, ¿por qué no completar tu formación con el aprendizaje de otros idiomas? Algunos de los profesores que ofrecen clases de japonés pueden también darte clases de nihonga o de iniciación a la escritura japonesa gracias a clases de caligrafía.

Las últimas solicitudes
de clases de japonés

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Inma

Hola Ai, Me llamo Inma, tengo 35 años y quiero aprender japonés (no sé absolutamente nada pero me encanta el país). Hay una dos personas, a parte de mi, q están interesadas y me gustaría saber si ofreces un precio por ese minigrupo. Espero...

Hace 8 horas
Ai
Valladolid
¡ Clases de japonés desde 0 con nativo en Valladolid !

Solicitud de Virginia

Buenas noches. Soy Virginia y busco un profesor o profesora de japones para mi hijo Tsubasa de 13 años. Cuando Tsubasa tenia un año regresamos a España porque mi marido (japones) y su padre fallecio en un accidente. Por este motivo y por vivir...

Hace 14 horas
Laura
Fuenlabrada
Imparto clases de Japonés presenciales y online en Madrid, todos los niveles

Solicitud de Vanessa

¡Hola Aimi! Mi nombre es Vanessa, tengo 26 años y soy estudiante universitaria. Estoy interesada en comenzar clases de iniciación a japonés de forma online, por webcam. No tengo conocimientos previos sobre el idioma, por lo que tendría...

Hace 3 días
Aimi
Salamanca
Clases de japonés en Salamanca y Skype