Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de japonés

Encuentra tu profe ideal de japonés

Sergio
Barcelona
Clases de japonés dinámicas para todos los niveles a domicilio en Barcelona

En la primera clase estudio lo que sabe cada alumno y me adapto a sus preferencias y al material del que disponga. En caso que no tenga le proporcionare el material necesario.

Jose felix
Málaga
Clases de japonés, aprende un idioma con futuro 日本語の授業 clases de español スペイン語のレッスン

Graduado en estudios de asia oriental y máster en gestión del patrimonio lingüístico español , con más de 5 años de experiencia como docente se ofrece para impartir clases de japonés. Las clases son personalizadas y adaptadas al nivel y las necesidades del alumno.

Antonio
Barcelona
Profesor Cualificado Nativo Bilingüe Inglés-Castellano en Les Corts, Barcelona por solo 15€/hora

Profesor bilingüe nativo español-inglés titulado por la universidad de londres con más de 5 años de experiencia en academias, traducción e interpretación. Actualmente, trabajando para big ben idiomes en les corts, barcelona. Resultados garantizados. Prueba la primera clase sin compromiso.

Borja
Madrid
Bilingüe da clases de Japonés. Horario flexible y precios asequibles. Clases a domicilio o a convenir.

Hola, me llamo borja domínguez nakamura y tengo 22 años. Me ofrezco a dar clases de japonés, sobre todo para iniciación y también clases de conversación para gente con un poco más de nivel. He nacido en tokio y he vivido allí durante 11 años. Además, he asistido durante 7 años a la escuela complementaria japonesa de madrid con el fin de mantener y mejorar mi nivel del idioma.

Saray
Pamplona
Traductora especializada en inglés da clases de inglés a todos los niveles

Mis clases están dirigidas a todas aquellas personas que necesiten reforzar el inglés o que simplemente quieren aprender más de lo que saben. Me adapto a las necesidades de cada persona y utilizo la metodología adecuada para cada uno de ellos.

Candela
San Fernando
Profesora particular a domicilio de iniciación al chino y/o japonés en Cádiz

Soy una chica graduada en estudios de asia oriental por la mención de chino. Poseo un título oficial de b1 de chino por la hanban. Me ofrezco a dar clases de inglés desde primaria hasta bachillerato así como clases de iniciación al chino para aquellos que sientan curiosidad por el idioma. Puedo desplazarme por san fernando.

Diego
Sitges
Profesor Especializado en Idiomas enseña Español, inglés y Japonés. SItges y alrededores.

¡hola chicos! Soy diego yamamoto ruiz un chico de valencia de madre española y padre japonés. Soy una persona muy social a la que le encanta viajar y conocer otros tipos de personas y culturas. Desde hace 10 años los idiomas son parte de mi vida diaria. Los últimos 8 años me he dedicado plenamente a la enseñanza de idiomas.

Ceao centro de estudios
Sevilla
Curso anual de chino, japonés, coreano y ruso. Abierto el plazo de matrícula.

Centro preparador y centro examinador oficial de chino hsk en todos los niveles. 100% de aprobados. Primera academia de chino y otras lenguas del continente asiático en la ciudad de sevilla. Cursos orientados a obtener la titulación oficial para cada uno de los niveles de conocimiento. Ofrecemos tanto cursos anuales como cursos intensivos en todas las fechas del año.

Diana
Algeciras
Apoyo en el estudio y preparación de asignaturas, inglés, japonés y arte

Soy nipóloga, graduada en estudios de asia y áfrica con especialidad en japonés por la universidad autónoma de madrid. Mis clases de japonés se dirigen a todo tipo de alumnos desde nivel básico a intermedio, ya sea enfocadas a un objetivo profesional o por hobby.

Alicia
(1 opinión)
Torremolinos
Se imparten clases de chino y japonés en la Costa del Sol

Hola, soy una chica española cuya especialidad es la investigación del idioma chino y japonés, además de su cultura y fonética. Doy clases particulares a domicilio desde iniciación a nivel intermedio-avanzado. Preguntad para más información. Tengo amplia experiencia en la enseñanza en el extranjero. Animáos a aprender estos idiomas.

Alexander
(1 opinión)
Orio
Clases particulares o a grupos (a domicilio, en academia o a empresas)

Filólogo de profesión con estudios superiores en francés, alemán y japonés. Traductor e intérprete con experiencia como profesor universitario. Imparto clases a niños, adultos, empresas o grupos atendiendo objetivos específicos. Utilizo un enfoque comunicativo y una metodología eficaz en las clases que podrás comprobar desde la clase cero.

Angel
Palma
Clases de japonés online, de 5.00 a 15.00h. Iniciación o preparación examenes N5-N4-N3. Aporto los materiales necesarios.

Traductor freelance de lengua inglesa y japonesa que imparte clases de repaso de inglés o de iniciación y preparación de japonés. Clases enfocadas a cumplir los objetivos marcados por el alumno, facilitando recursos y técnicas de aprendizaje, e intentando que el alumno se dé cuenta de sus errores para no repetirlos.

Shigeaki
València
¡Hola! Me llamo Shigeaki soy de Japón. Vivo en Valencia desde hace 11 meses. Puedo enseñarles el idioma y la cultura de Japón , lo que ustedes quieran. Además, si tienen dudas, puedo explicarles en e

Utilizo el libro de minna no nihongo con ejercicios de gramática y vídeos y también uso un libro de kanji en la clase. Si le gustaría viajar a japón, puedo recomendarle muchos lugares. También enseñarles la cultura y japonés para viajar.

Shin
Madrid
Japonés profesor nativo Clases a domicilio, Clases en una cafetería y Clases por Skype

Imparto clases adaptadas a las necesidades del alumno - por ejemplo para su negocio, para la preparación de exámenes oficiales (noken, kanken, etc. ), para vivir y trabajar en japón, para viajar, o para el puro placer de aprender el idioma y conocer mejor la cultura japonesa a través de ello.

Ruby
Barakaldo
Clase de japones y vietnamita en barakaldo. leido, escrito y hablado. todo los niveles.

Hola, me llamo chau. Soy vietnamita, he trabajado en vietnam durante mas de 10 años en empresas japonesas. También tengo experiencia enseñando japones a estudiantes ingenieros que tenían que desplazarse a japón por trabajo. Si quieres aprender japones o vietnamita y no sabes como empezar, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Muchas gracias.

Rie
Santa Coloma de Gramenet
Japonés online con profesora nativa. Enseño japonés en japonés, prescindiendo casi totalmente de hablar en español.

Soy profesora de japonés, titulada, y nativa de tokio, con 3 años de experiencia. Enseño japonés usando casi exclusivamente japonés, también con alumnos que empiezan. Aunque pueda parecer difícil, los alumnos se acostumbran rápido y aprenden de forma natural y amena. Si no sabes decir algo en japonés puedes preguntar en español, claro.

M carmen
Barbate
Inglés B1, Traducción del Inglés y Japonés Niveles A1 y A2. Barbate

Clases de inglés a todos los niveles, desde primaria hasta b1/b2. Dependiendo del nivel la metodología es distinta, pero me gusta mucho trabajar con las traducciones (de temas que le gusten al alumno para que sea más ameno) ya que se adquiere mucho vocabulario. Obviamente, también se estudiará la gramática, la pronunciación y se practicará el oído con audiciones.

Rocío
Málaga
Clases de inglés, francés y japonés de todos los niveles (EOI). Clases de Psicología.

Soy licenciada en psicología, tengo un máster internacional de psicología clínica y actualmente imparto clases de preparación al pir en mi gabinete, en el centro de málaga. He obtenido en la escuela oficial de idiomas de málaga los niveles b2. 2 de inglés y francés. Actualmente tengo el nivel b2. 1 de japonés (también por la eoi de málaga) y me encuentro cursando el b2. 2 .

Rubén
(2 opiniones)
Barcelona
Profesor de japonés diplomado con años de experiencia muy económico en barcelona

Profesor particular de japonés con años de experiencia muy económico: clases privadas 12. 50 euros/h. Y grupos reducidos de 2 y 3 alumnos 10 euros/h. Método de enseñanza,libro de texto y material de calidad. Clases en català o castellano. También se hacen clases preparatorias para el examen oficial de lengua japonesa(nihongo nouryoku shiken- noken). Dispongo de todo el material oficial.

Miki
Barcelona
Clases de japonés en Barcelona ciudad - profesora nativa titulada en lingüística

Soy una profesora nativa de tokyo que ofrece clases de japonés para todos los niveles. Me gradué en lingüística en la universidad de barcelona y llevo ya más de 5 años viviendo en barcelona así que puedo realizar las clases tanto en japonés como en español o catalán. Cuento con material didáctico actual y en función del alumno voy adaptando las clases.

Hyeyeon
Barcelona
Profesora bilingüe castellano/coreano con título de inglés y japonés básico en barcelona

Soy una estudiante universitaria nativa coreana. Llegué a barcelona hace unos doce años y soy bilingüe en castellano/coreano. En los dos campos puedo dar clases en cualquier nivel. Tengo el título advanced de inglés y puedo dar refuerzos de inglés también. (si están interesados, puedo hacer la clase en japonés básico de conversa y catalán ).

Julia
Barcelona
Clases de Japonés (idioma, cultura...lo que te interese!) en Barcelona.

Konnichiwa! Mi nombre es julia, tengo 23 años y en 2013 tuve la gran suerte de ser la primera estudiante del país en estrenar el intercambio estudiantil con la universidad de nagoya (japón). Allí me enamoré de la cultura y del idioma (el cual ya había estado estudiando en academias privadas de barcelona por 4 años) y decidí quedarme por dos años.

Tehina
Manresa
Clases Particulares de Japonés Básico y preparación para el Noken

Hola a todos! Soy profesora particular de japonés básico. He realizado una estada de un año en la universidad de la kufs en kyoto (japón) y tengo experiencia enseñando español a los japoneses, así como japonés a los españoles. Soy graduada en estudios de asia oriental con mención en lengua y humanidades (japonés) en la universidad autónoma de barcelona.

Akihiko
Madrid
Profesor de japonés bilingüe, profesional, didáctico y económico, con horario flexible

Clases normales: Son de una hora 18 euros con coste de desplazamiento de dos euros aparte si es a domicilio. Primera clase de media hora gratuita. ------ Amplia experiencia en enseñanza del japonés como idioma extranjero. Experiencia a todas las edades y niveles. Se ofrece el material y una guía de las clases. Clases profesionales con pequeños exámenes de autoevaluación.

Diego
Madrid
Japonés (desde nivel básico en adelante) - Profesor graduado en Estudios de Asia Oriental

Estoy graduado en la rama japonesa de estudios de asia oriental y he vivdo un año en japón, estudiando en la universidad de estudios extranjeros de tokyo.

Toshiko
Castelló de la Plana
Profesora nativa da clases de japonés con una forma divertida en Castellón de la plana

Japonesa residente en españa desde el año de 2002 doy clases individuales o en grupo del nivel elemental al superior. Ayudaré a los estudiantes para que sepan hablar, entender, escribir y leer empleando libros de texto con audiciones muy prácticos.

José joaquín
Oviedo
Profesor de japonés en Oviedo, con más de 10 años de experiencia, ofrece clases particulares y en grupo a todos los niveles.

Profesor de japonés en oviedo, con más de 10 años de experiencia, ofrece clases particulares y en grupo a todos los niveles. Residente en japón durante 23 años. Titulación:titulado superior en idioma japonés por la eoi de madrid. Titulado por la japan foundation a todos los niveles. Clases de preparación para los examenes de jlpt a todos los niveles.

Alexandra
Madrid
Graduado en Estudios de Asia y África(Japonés) da clases idiomas (principalmente inglés) como refuerzo en Madrid desde nivel inicial hasta intermedio alto.

Soy una persona a quien le gusta compartir su conocimiento de idiomas con las personas que quieran aprender idiomas de forma divertida y práctica. Soy capaz de adaptarme al estilo de aprendizaje del alumno.

Laura
Fuenlabrada
Imparto clases de Japonés presenciales y online en Madrid, todos los niveles

Mediante el uso de un libro de texto como guía básica, adapto los materiales a los estudiantes y sus necesidades. Principalmente uso minna no nihongo, pero también he trabajado con "japanese for busy people". Asimismo, dispongo de material especializado en el nihongo noryoku-shiken, en caso de que el alumno esté interesado en ello.

Manuel jacobo
Granada
Profesor nativo bilingüe de Japonés con mucha experiencia en provincia de Granada

Yo soy uno de los pocos profesores nativos de japonés que hay en granada. Aparte de ser nativo japonés, soy un bilingüe japonés-español, por lo que puedo explicar perfectamente en español cualquier duda que vaya surgiendo en el transcurso del aprendizaje, especialmente en la etapa inicial.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de japonés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

M
Manuel
Hace 10 meses

Sensacional, muy cercana y agradable, gran soltura y dominio de la materia, se ve preocupada por impartirla de la mejor manera posible. Altamente recomendable.

Alicia
(1 opinión)

La clase con Manuel ha sido genial, las dos horas se pasaron volando. ¡Aprendes muy rápido! Fue muy ameno y divertido. ¡Nos vemos!

Consulta todas nuestras clases de japonés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte japonés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de japonés

Sean cuales sean los motivos que te conducen a buscar clases particulares de japonés -un viaje próximo a Japón, un interés por la cultura japonesa, la preparación de un examen, los negocios, el aprendizaje del arte japonés de la composición floral a través de clases particulares de ikebana, la ambición de leer obras japonesas en versión original o, simplemente, las ganas de ampliar tus conocimientos- Superprof.es te ofrece clases particulares impartidas por profesores de japonés nativos o que dominan perfectamente este idioma. Si eres principiante, los profesores de japonés de Superprof.es te proporcionan las nociones básicas del idioma para que puedas empezar a hablar, a leer y a escribir en japonés. Los alumnos que deseen perfeccionarse podrán optar por un programa más avanzado. En cualquier caso, sea cual sea el tipo de clases particulares que escojas, recibirás una formación conforme a tus expectativas, siempre garantizada por profesores de japonés cualificados. Después de tus clases de japonés, si te interesan los idiomas, ¿por qué no completar tu formación con el aprendizaje de otros idiomas? Algunos de los profesores que ofrecen clases de japonés pueden también darte clases de nihonga o de iniciación a la escritura japonesa gracias a clases de caligrafía.

Las últimas solicitudes
de clases de japonés

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Natalia :

Hola, buenas tardes Mi nombre es Natalia Meléndez y estudio Relaciones Internacionales y Traducción en Madrid. Me pongo en contacto para ver su disponibilidad para dar clases particulares a domicilio a partir de septiembre. Estaría interesada en...

Hace 2 días
Takiko
Madrid
Clases particulares de Japonés por profesora nativa

Solicitud de Ainhoa :

Hola soy la madre de Ainhoa le encantan el Japonés a tenido una profesora 2 meses una hora los viernes a la semana pero se va a trabajar a Japón.Mí hija tiene 13 años. Si te interesa Llámame (información oculta) soy Mari Carmen.

Hace 3 días
Anna
Sabadell
Clases particulares de japonés y cultura japonesa a domicilio o en Sabadell

Solicitud de Mireia :

buenas noches Miki, Me llamo Mireia, hace casi diez años que empecé a estudiar japonés, pero al cabo de medio año tuve que dejarlo por un problema con la academia (cambiaron de profesora y no me gustaba la actual) después de eso, dejé de...

Hace 4 días
Miki
Barcelona
Clases de japonés en Barcelona ciudad - profesora nativa titulada en lingüística