Ayuda

Encuentra tu profesor de Jardinería

Si te interesa la jardinería, con nuestras clases y profesores de jardinería no habrá secretos para ti.

Si te dedicas a la jardinería de forma profesional o si simplemente te gusta tener tu jardín, pario o terraza decorada, tenemos los profesores adecuados a tus necesidades. El mundo de la jardinería puede ser muy apasionante y divertido y te permitirá cuidar y establecer un precioso contacto con la naturaleza. Con nuestras clases de jardinería aprenderás todo lo necesario para llevar a cabo esta relajante actividad de una forma sencilla y práctica, y conocerás todos los trucos, técnicas y materiales para convertirte en un excelente jardinero. Contamos con cantidad de profesionales que ponemos a tu disposición como profesores de composición floral, para que saque el máximo partido a tus cultivos florales y te conviertas en el rey de la decoración. Además, contamos con otras muchas actividades que pueden resultarte de interés, como clases de dietética, para que aprendas a estar saludable, clases de educación canina o incluso puedes contar con un profesor de cerámica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestros antiguos alumnos evalúan a sus profesores de jardinería

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de su metodología, recopilamos las opiniones de sus antiguos alumnos. Estas opiniones son verídicas y se basan en los contactos efectuados a través de Superprof.

  • Conocí a Edu hace unos años ya y sólo tengo alagos para él, tanto como persona como profesor. Sus conocimientos en jardinería son increibles, es lo que conocemos como un freak de las plantas, no sólo sabe sobre ellas si no que las entiende y...

    Jesus G, Alumno
    Hace 6 meses

    Jesús es un alumno de largo recorrido, hemos compartido docenas y docenas de horas enredando con la jardinería. Sin duda alguna es uno de mis mejores alumnos, ágil, intuitivo, apasionado. Ahora navega por mundos más tropicales, pero sigue...