Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de judo

Encuentra tu profe ideal de judo

Marc
Barcelona
Profesional del mundo del deporte da clases de hiphop, judo y entrenamiento personal en Barcelona

Soy marc, chico joven de barcelona dedicado al mundo del deporte y las artes escénicas, mi principal objetivo es que los alumnos disfruten y se lo pasen bien realizando una actividad divertida, moderna y con ganas de aprender y/o ampliar sus conocimientos.

Oscar
Madrid
Artes marciales mixtas, teatro,meditación, coaching y desarrollo personal en madrid capital

Todas mis clases están orientadas al desarrollo del individuo, fomentando la autoestima, conciencia de capacidades reales y resolución de conflictos internos, incentivando la creatividad en el día a día. Enfocado a personas de 19 años en adelante.

Juan
Madrid
Profesor 5º Dan. Clases de Jiu-Jitsu / Defensa Personal en Madrid. Calidad y Adaptación al cliente

Clases de jiu-jitsu/defensa personal Diferentes modalidades y horarios, adaptados a tus necesidades. Jiu-jitsu (golpes, controles, proyecciones, suelo). Uno de los mejores sistemas de defensa personal y una de las artes marciales más completas que existen. Haz deporte de una manera diferente. Aprende a controlar situaciones adversas. Tú eliges la intensidad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de judo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte judo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por provincia

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de judo

Si te apasiona el deporte, y te interesa aprender una técnica de defensa personal como el judo, busca una institución donde quienes te enseñen sean los mejores profesores de judo. El judo está considerado entre los cuatro estilos fundamentales de lucha deportiva que más se practican en todo el mundo actualmente. Las clases de judo impartidas en nuestro centro de enseñanza por profesores especializados te ofrecen una educación física integral. Al recibir las técnicas del judo estás aprendiendo los métodos empleados por las fuerzas de seguridad, los cascos azules, policías y militares. El judo es una disciplina que se originó en Japón. Visita nuestra página para obtener más información y para encontrar excelentes profesores de este fascinante deporte oriental que te ayudará a defenderte de una manera eficaz, al tiempo que mejora tu salud y tu autoestima. Es tan positivo el estudio de judo, que la UNESCO lo declaró el mejor deporte inicial formativo para infantes y adultos desde cuatro años hasta los 21. En nuestra página encontrarás profesores de judo, y es tan amplia nuestra oferta que puedes encontrar clases de danza africana, profesor de zapateado, profesores de box y clases de danza en general.