Ayuda

Encuentra tu profesor de Karate

Practica karate en nuestras clases particulares y comprobarás que nuestros profesores te convertirán en todo un karateka.

El karate es un arte marcial muy antiguo y de origen japonés. Se denomina karateka al que practica este deporte que consiste en dar golpes certeros y secos, además de hacer derribos y aplicar otras tantas técnicas, que nuestros profesores de karate te enseñarán al detalle. El traje blanco con el que se practica se denomina karategui o karategi y el cinto es de varios colores en función del grado alcanzado. El color blanco es para los principiantes y el negro es el grado más alto y representa el conocimiento y la solidez. En nuestras clases de karate ya alcanzarás todo el conocimiento de este arte marcial. También tenemos clases de gimnasia acuática que quizás sean de tu interés, son muy divertidas y muy adecuadas para ponerse en forma. Otros deportes que tenemos pero ya para practicar fuera del agua, sería el que enseñan nuestros profesores de rugby y el profesor de escalada, que son unos profesionales altamente cualificados y te pueden ayudar a aprender de forma rápida. Y, otra opción, sería aprender zapateado, para dominar al 100% tus pies.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.