Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de karate

Encuentra tu profe ideal de karate

Nelson joel
Madrid
Monitor de Fit Combat ,karate ,funcional, entrenamientos personalizados y seguimietos para bajar

Clases a todo tipo de deportistas o personas que deciden cambiar su estilo de vida para aceptar retos y desafíos a nivel personal. Técnicas marciales aplicadas a trabajos de combate,fitness,clase colectivas fáciles de realizar para mayor información busca información en fit combat españa y siguenos en facebook e instagram conoce más de nosotros somos profesionales capacitados.

Maria
Cuarte de Huerva
Diviértete y aprende el deporte que más te gusta junto a una experiencia joven y dinámica

Soy una chica joven, dinámica, trabajadora y cumplidora en mis propósitos y metas: hacer que disfrutes y aprendas nuevas técnicas en el deporte que más te gusta. Trabajo y esfuerzo que darán como fruto tanto tu propia satisfacción como la mía y una buena salud a lo largo de tu vida.

Oscar
Madrid
Artes marciales mixtas, teatro,meditación, coaching y desarrollo personal en madrid capital

Todas mis clases están orientadas al desarrollo del individuo, fomentando la autoestima, conciencia de capacidades reales y resolución de conflictos internos, incentivando la creatividad en el día a día. Enfocado a personas de 19 años en adelante.

Fran
Madrid
Aprende a defenderte en tu propio domicilio

Aprende a defenderte en tu propio domicilio Me llamo fran y soy cn de karate 4ºdan, y llevo entrenando a personas de ambos sexos, y de todas las edades,mas de treinta años. Sea cual sea tu condicion fisica, tu peso o edad, me desplazo a tu domicilio,para enseñarte este arte marcial, sencillo y practico, durante una hora. En muy poco espacio fisico, en cualquier habitacion, o salon.

Aruanai
Martorell
Cinturón karate tradicional. Disponibilidad sábados y domingos

El karate es un arte marcial que brinda la oportunidad de perfeccionar el carácter, evitar procederes violentos, y perseverancia. Las clases son dirigidas a niños, adolescentes, jóvenes y ancianos. No hay limite edad para entrenar, se necesita motivación.

Manuel
Pozuelo de Alarcón
Entrenador Nacional

Llevo impartiendo clases, desde el año 1980 hasta la actualidad, mis alumnos me consideran un buen amigo y mejor profesor segun ellos tengo alumnos con mas de 30 años de antiguedad con migo desde mis comienzos que no es poco, creo que soy un buen pedagogo en esta materia. Estaria a dispuesto a dar clases particulares a toda persona con ganas de aprender artes marciales.

Xavier
Montpellier
La mejora en el kick-boxing, karate / full-contact. labor técnica y preparación física adaptada e individualizada

Soy un experto en la batalla de formación física y deportiva. Empecé karate a la edad de 5 años y entreno desde que tenía 17 años de edad. Practiqué en la competición de alto nivel y he ganado muchas luchas nacionales.

Mickael
(1 opinión)
Paris 11e
Coaching Deportivo - Entrenamiento Corporal - Cardio Training - Defensa Personal - Fitness

Fitness - pérdida de peso - entrenamiento corporal - cardio training - autodefensa deportes de combate conveniente para defenderse, corretear o mejora en casa o en su vecindario o local en parís

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de karate

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte karate.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por provincia
Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de karate

El karate es un arte marcial muy antiguo y de origen japonés. Se denomina karateka al que practica este deporte que consiste en dar golpes certeros y secos, además de hacer derribos y aplicar otras tantas técnicas, que nuestros profesores de karate te enseñarán al detalle. El traje blanco con el que se practica se denomina karategui o karategi y el cinto es de varios colores en función del grado alcanzado. El color blanco es para los principiantes y el negro es el grado más alto y representa el conocimiento y la solidez. En nuestras clases de karate ya alcanzarás todo el conocimiento de este arte marcial. También tenemos clases de gimnasia acuática que quizás sean de tu interés, son muy divertidas y muy adecuadas para ponerse en forma. Otros deportes que tenemos pero ya para practicar fuera del agua, sería el que enseñan nuestros profesores de rugby y el profesor de escalada, que son unos profesionales altamente cualificados y te pueden ayudar a aprender de forma rápida. Y, otra opción, sería aprender zapateado, para dominar al 100% tus pies.

Las últimas solicitudes
de clases de karate

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Félix

Buenas tardes Francisco Javier: Tengo 2 hijos Natalia 14 y Gonzalo 13 que están federados en karate, son naranja-verde y naranja respectivamente. Hasta ahora les han estado enseñando en el cole el estilo Shito Ryu. Ya no quieren ir al cole porque...

Hace 6 días
Francisco javier
Alcorcón
Taichi estilo yang (el verdadero arte marcial) karate y kobudo (linea de matayoshi)clases particulares en...