Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de krav maga

Encuentra tu profe ideal de krav maga

Hector
Badalona
Instructor de defensa personal Krav Maga particulares o máximo grupos de 5 en Badalona

Doy clases de defensa personal krav magá para cualquier persona siempre que sea mayor de edad, desde cualquier nivel, no es necesario tener experiencia previa en artes marciales ni en defensa personal pues los entrenos se adaptan a cada uno, martes y jueves de 8 a 9 o los viernes intensivo de 6 a 8, puedes probar una clase gratis sin compromiso! Aprende a defenderte y ganar confianza.

Francisco javier
Zaragoza
Clases de Krav Maga Defensa Personal y preparación física oposiciones policia y guardia civil todos los niveles: nivel básico, medio y avanzado

Me llamo francisco javier alcalde, soy entrenador nacional nivel iii y cinturón negro 3º dan de krav maga por la feloyda y csd, también tengo grados en defensa personal infantil, tecnicas de intervención policial. Cuento con una experiencia en artes marciales de casi 30 años y 10 en krav maga. Preparación de las pruebas físicas tanto para la policía nacional, locales y guardia civil.

Francisco javier
Zaragoza
Clases de auto proteccion y defensa personal krav maga todos los niveles

Si estais interesados en aprender tecnicas de autoproteccion y defensa personal, con programas especificos para niños, mujeres, en zaragoza, no puedes perderte esta magnifica oportunidad, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Clases tanto en domiciolio como en gimnasio.

Fourcade defense dynamics
Madrid
Instructor de Krav Maga da clases en Madrid, en Parque del Retiro.

(scroll down for english version) Un grupo destinado a todo aquel que quiera aprender a defenderse de manera simple, eficaz y eficiente. Basándonos en los cuatro pilares del entrenamiento (físico - táctico - técnico - mental).

Oscar
Badalona
Clases de defensa personal, Krav Maga para todos los niveles y edades

Soc instructor de krav maga d´una federació internacional i a part de les classes regulars faig sessions particulars a domicili per a qualsevol persona independentment de la seva edat o condició fisica , tant si es home o dona ja que els entrenaments s´adapten segons cada persona.

Jordi
San Juan de Énova
Practicante de artes marciales, imparte clases de defensa personal y Krav Maga

Clases sencillas para principiantes, niños desde 4 años, juegos didácticos y de desarrollos motrices. Adultos con diferentes niveles de experiencia y disciplinas. Enseñanza metódica y disciplinada. Enseñanza tanto a clases diarias, como a nivel preparación de competición.

Dam
Madrid
Minicurso de Defensa personal Krav Israelí para principiantes , hombres y mujeres .Curso para principiantes .

Método simplificado de defensa personal, efectivo y realista. Basado en técnicas de sistemas internacionales de protección personal. Basado en la realidad. 10 sesiones de defensa personal para introducirte y tener unos mínimos conocimientos para poder afrontar un episodio callejero , un enfrentamiento con gente que ponga en peligro nuestra integridad física, dando unas pautas y técnicas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de krav maga

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte krav maga.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de krav maga

Si te gustan los deportes de lucha o contacto pero quieres hacer algo diferente y único, has llegado al lugar indicado. El Krav maga es un de deporte de origen israelí que literalmente significa combate de contacto, se trata de un combate cuerpo a cuerpo que combina distintas técnicas de defensa y que te preparará para dar respuesta a distintos tipos de agresiones. En nuestras clases de Krav maga aprenderás todo lo necesario para practicar esta disciplina de una forma segura y sencilla, y gracias a nuestros profesores de Krav maga cualificados lo asimilarás de la forma correcta y con todas las garantías. Además, si te gustan otros deportes o actividades, en nuestra web seguro que podrás encontrar lo que necesites. Desde danza clásica, hasta clases de rugby, pasando por profesores de natación, un deporte con el que trabajarás todo el cuerpo de forma segura, o un profesor de tenis.

Las últimas solicitudes
de clases de krav maga

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Javier

Hola buenas noches. Soy un chico de 24 años que está buscando iniciarse en artes como Krav maga ya que me llama mucho la atención la defensa personal pero también la posibilidad de contratacar. Querría saber precios y cómo sería ya que...

Hace 3 meses
Fourcade defense dynamics
Madrid
Instructor de Krav Maga da clases en Madrid, en Parque del Retiro.