Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de kung-fú

Encuentra tu profe ideal de kung-fú

Oscar
Madrid
Artes marciales mixtas, teatro,meditación, coaching y desarrollo personal en madrid capital

Todas mis clases están orientadas al desarrollo del individuo, fomentando la autoestima, conciencia de capacidades reales y resolución de conflictos internos, incentivando la creatividad en el día a día. Enfocado a personas de 19 años en adelante.

José luis
Alacant
Instructor Artes Marciales Chinas 5º Dan Departamento Kung Fu, FKE y CSD

Me llamo pepe sala soy instructor de artes marciales, con más de 40 años de experiencia y habiendo formado a muchos de los profesores de hoy en día en el kung fu. Dando a coner los conocimientos de mi estilo choy lee fut, tantoa niños como a mayores. Arbitro nacional del departamento de kung fu y director del departamento de la comunidad valenciana.

Luis manuel
Maracena
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas imparte clases de marketing, informática, defensa personal, diseño gráfico, diversos deportes y apoyo en los deberes.

El nivel de las clases se adaptará al alumno, haciendo hincapié en aquellos temas que más interesen o más se le resistan. Las técnicas son las propias de las clases de este tipo: presentación del tema, explicación, ejemplos, práctica y prueba). Soy titulado como formador de formadores y poseo una dilatada experiencia.

Ale
Madrid
Instructor de wing chun kung fu de elite y entrenador personal

Soy un instructor de kung fu, especializado en la rama del wing chun y también entrenador personal, mi objetivo es la fusión de ambas en un mismo ciclo o de manera separada, para tener mejor rendimiento y destreza en el kung fu, de manera espiritual y física.

Héctor
Madrid
Clases de Wing Chun Kung-Fu, Moncloa, Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla

Soy profesor wing chun uno de los estilos de kung-fu más efectivos del mundo, este estilo es apto para todo el mundo sin importar sexo y edad. Mi enfoque se centra en la parte interna y mental, sin dejar de lado el entrenamiento físico, ni el objetivo último que es el arte marcial.

Alejandro
Madrid
Ponte en forma y aprende con un instructor Shaolin, un entrenador UEFA B y un titulado en TAFAD.

Soy un entrenador uefa b, un gran instructor de kung fu shaolin formado entre españa y china, titulado en tafad, y con amplia experiencia ayudando a la gente a alcanzar sus metas y logros deportivos. Mi metodología depende de en que nos centremos. En cuanto al fútbol, empleo una metodología mixta en la que combinó todo lo necesario para que sea divertido, y motivante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de kung-fú

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte kung-fú.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por provincia
Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de kung-fú

Si estás buscando una forma interesante de aprender y perfeccionarte en esta arte marcial, ponemos a tu disposición nuestros profesores de Kung-fú que basándose en su experiencia harán de tu aprendizaje una valiosa inversión, no solo en lo deportivo sino también para la vida, ya que las clases de Kung-fú que recibirás te permitirán profundizar en el tema. Nuestros profesores de Kung-fú te ayudarán a desarrollar las distintas técnicas de una forma correcta y segura, contribuyendo a que tu desarrollo ya sea profesional o simplemente de defensa personal sea provechoso. Además en las clases de Kung-fú podrás constatar como los profesores te capacitarán para cualquier tipo de competencia. Otras alternativas muy interesantes son también las Clases de Danza clásica y Equitación que contribuyen a estimular de forma importante el desarrollo de la persona, o también se podría considerar tomar clases con el profesor de Masaje o los profesores de Skate que te ofrecen una enseñanza de calidad.

Las últimas solicitudes
de clases de kung-fú

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gabriel :

hola ale soy gabriel tengo 18 años recien cumplidos y me gustaria aprender wing chung en tus clases no para dar ostias sino ubiera elegido otra arte marcial sino para aprender y crecer espiritual mente y tener mi paz interior estar bien conmigo...

Hace 1 semana
Ale
Madrid
Instructor de wing chun kung fu de elite y entrenador personal

Solicitud de Débora :

Hola Héctor! Estoy anunciada aquí también ofreciendo clases de hatha yoga. Soy profesora titulada. He visto tu anuncio buscando en google. Llevo tiempo interesada en el chi kung y el kung-fú, pero por tema económico y porque no encuentro un...

Hace 8 meses
Héctor
Madrid
Clases de Wing Chun Kung-Fu, Moncloa, Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla

Solicitud de Pedro :

Buenos días somos la Escuela Kirtan Victor Ullate en alcobendas necesitamos un profesor de Kung-Fu para lunes y miércoles de 17:30 a 19:30 ( serían dos grupos uno infantil y otro de adultos) . ¿ ¡ ¿ Podrías pasarte hoy al medio día a que te...

Hace 9 meses
Oscar
Madrid
Artes marciales mixtas, teatro,meditación, coaching y desarrollo personal en madrid capital