Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de kung-fú

Encuentra tu profe ideal de kung-fú

Albert
Cerdanyola del Vallès
Artes marciales: Clases privadas Xuan system Wing Chun en Barcelona (linaje directo)

Wing chun es un arte de combate a distancia corta, muy efectivo, explosivo y directo, basado en conocimientos biomecánicos y cientificos. Sifu albert colls, instructor certificado por barcelona wing chun xuan system. Seis años de esperiencia en éste arte marcial. Buen comunicador, paciente, constante y con una clara vocación como instructor.

Marc
El Masnou
Clases de Kung-Fu Shaolin y/o Defensa Personal (Instructor: Cinturón Negro 1er Dan)

Instructor de kung-fu se ofrece a dar clases de dicha arte marcial y/o defensa personal, a todos los niveles, y así formar un grupo de entrenamiento. Desarrollo de la clase y metodologia: Después del previo y necesario trabajo de acondicionamiento físico (calentamiento) y de flexibilidad, las "formas tradicionales" són el entrenamiento básico del kung fu.

José luis
Alacant
Instructor Artes Marciales Chinas 5º Dan Departamento Kung Fu, FKE y CSD

Me llamo pepe sala soy instructor de artes marciales, con más de 40 años de experiencia y habiendo formado a muchos de los profesores de hoy en día en el kung fu. Dando a coner los conocimientos de mi estilo choy lee fut, tantoa niños como a mayores. Arbitro nacional del departamento de kung fu y director del departamento de la comunidad valenciana.

Luis manuel
Maracena
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas imparte clases de marketing, informática, defensa personal, diseño gráfico, diversos deportes y apoyo en los deberes.

El nivel de las clases se adaptará al alumno, haciendo hincapié en aquellos temas que más interesen o más se le resistan. Las técnicas son las propias de las clases de este tipo: presentación del tema, explicación, ejemplos, práctica y prueba). Soy titulado como formador de formadores y poseo una dilatada experiencia.

Alejandro
Madrid
Ponte en forma y aprende con un instructor Shaolin, un entrenador UEFA B y un titulado en TAFAD.

Soy un entrenador uefa b, un gran instructor de kung fu shaolin formado entre españa y china, titulado en tafad, y con amplia experiencia ayudando a la gente a alcanzar sus metas y logros deportivos. Mi metodología depende de en que nos centremos. En cuanto al fútbol, empleo una metodología mixta en la que combinó todo lo necesario para que sea divertido, y motivante.

Oscar
Madrid
Artes marciales mixtas, teatro,meditación, coaching y desarrollo personal en madrid capital

Todas mis clases están orientadas al desarrollo del individuo, fomentando la autoestima, conciencia de capacidades reales y resolución de conflictos internos, incentivando la creatividad en el día a día. Enfocado a personas de 19 años en adelante.

Ale
Madrid
Instructor de wing chun kung fu de elite y entrenador personal

Soy un instructor de kung fu, especializado en la rama del wing chun y también entrenador personal, mi objetivo es la fusión de ambas en un mismo ciclo o de manera separada, para tener mejor rendimiento y destreza en el kung fu, de manera espiritual y física.

Héctor
Madrid
Clases de Wing Chun Kung-Fu, Moncloa, Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla

Soy profesor wing chun uno de los estilos de kung-fu más efectivos del mundo, este estilo es apto para todo el mundo sin importar sexo y edad. Mi enfoque se centra en la parte interna y mental, sin dejar de lado el entrenamiento físico, ni el objetivo último que es el arte marcial.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de kung-fú

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte kung-fú.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de kung-fú

Si estás buscando una forma interesante de aprender y perfeccionarte en esta arte marcial, ponemos a tu disposición nuestros profesores de Kung-fú que basándose en su experiencia harán de tu aprendizaje una valiosa inversión, no solo en lo deportivo sino también para la vida, ya que las clases de Kung-fú que recibirás te permitirán profundizar en el tema. Nuestros profesores de Kung-fú te ayudarán a desarrollar las distintas técnicas de una forma correcta y segura, contribuyendo a que tu desarrollo ya sea profesional o simplemente de defensa personal sea provechoso. Además en las clases de Kung-fú podrás constatar como los profesores te capacitarán para cualquier tipo de competencia. Otras alternativas muy interesantes son también las Clases de Danza clásica y Equitación que contribuyen a estimular de forma importante el desarrollo de la persona, o también se podría considerar tomar clases con el profesor de Masaje o los profesores de Skate que te ofrecen una enseñanza de calidad.

Las últimas solicitudes
de clases de kung-fú

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

Hola..mira me gustaria recibir clases de autodefensa o karate o kung fu...y tengo un niño que estaba haciendo clases de karate hasta el cinturon naranja-verde..lo ha deja porque me decía que se aburría, en el mismo centro yo hacia fitboxing, lo...

Hace 1 mes
Luis manuel
Maracena
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas imparte clases de marketing, informática, defensa...

Solicitud de Gabriel

hola ale soy gabriel tengo 18 años recien cumplidos y me gustaria aprender wing chung en tus clases no para dar ostias sino ubiera elegido otra arte marcial sino para aprender y crecer espiritual mente y tener mi paz interior estar bien conmigo...

Hace 2 meses
Ale
Madrid
Instructor de wing chun kung fu de elite y entrenador personal

Solicitud de Débora

Hola Héctor! Estoy anunciada aquí también ofreciendo clases de hatha yoga. Soy profesora titulada. He visto tu anuncio buscando en google. Llevo tiempo interesada en el chi kung y el kung-fú, pero por tema económico y porque no encuentro un...

Hace 10 meses
Héctor
Madrid
Clases de Wing Chun Kung-Fu, Moncloa, Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla