Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

15 profes particulares en Almería
para tus clases de latín

15 profes de latín en Almería

Mommo
Almería
Clases a domicilio: latín, griego, lengua castellana, historia, historia del arte, sociales...

Licenciado en humanidades por la universidad de almería. Estudié un año en la "universidade do letras do porto". Tengo más de 5 años de experiencia dando clases particulares. Soy responsable, extrovertido y muy comprometido con las humanidades. He sido profesor en tres países diferentes; en españa y hungría profesor particular y en bulgaría profesor en varios institutos.

Noelia
Almería
Licenciada en filología hispánica y en teoría de la literatura y literatura comparada imparte clases particulares de lengua y literatura y otras áreas de humanidades

Licenciada en filología hispánica y en teoría de la literatura y literatura comparada, con certificado de aptitud pedagógica y máster en estudios latinoamericanos: cultura y gestión, ofrece: Clases de apoyo y refuerzo a todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, universidad) de lengua castellana y literatura: ortografía, sintaxis, comentario de textos, comprensión lectora,...

Nieves
Almería
Se dan clases a domicilio Almería capital. todos los niveles incluido Universidad

Depende de lo que se requiera desde juegos hasta la más estricta. Tengo filología inglesa b2 de inglés. Llevó dando clases a domicilio y en acedmias desde 2000.

Girolamo
Almería
Clases a domicilio: latín, griego, lengua castellana, historia, historia del arte. Licenciado en humanidades.

Licenciado en humanidades. Más de 4 años de experiencia. Imparto clases de: latín, griego clásico, historia, historia del arte, lengua castellana y literatura y filosofía. En las clases me gusta trabajar tanto la teoría como la practica, enfocando el trabajo mas en la practica. Además de fomentar una metodología de trabajo y estudio organizada. Resultados garantizados.

Alba
Almería
Licenciada con más de cinco años de experiencia

Licenciada en filología hispánica con máster en lengua española y lingüística con más de 5 años de experiencia imparte clases de cualquier asignatura de la rama de humanidades

Gema
Almería
Clases de LENGUA baratas en Almería (Especialidad en sintaxis - Comentario Selectividad)

Clases de lengua y literatura desde eso a bachillerato low-cost: Alumno individual: 7 euros / hora Parejas: 5 euros / hora Grupos (3 alumnos): 4 euros / hora Suplemento a domicilio: 2-3 euros (depende de la zona) *especialidad en sintaxis y comentarios de texto orientados a selectividad. *licenciada en filología hispánica, con máster de profesorado en secundaria.

Jesús
Almería
Ofrezco clases particulares en Almería

Ofrezco clases en la ciudad de almería a chicos de primaria, la eso e incluso bachiller y de todas las asignaturas. Precio de tan solo 6 la hora y puedo ir a domicilio sin problemas. Estudio geografía en la universidad y siempre he sido un estudiante notable.

Patricia
Almería
Licenciada en Filología Cásica imparte clases de apoyo de ESO y Bachillerato

Licenciada en filología clásica imparte clases de apoyo de cualquier asignatura de letras/humanidades de eso y bachillerato. Las clases tendrian 1 hora de duración y entre 5 y 10 euros, dependiendo del desplazamiento.

Javier
Almería
Clases de inglés, alemán, griego y latín

Siento vocación por la enseñanza, y me gustan los idiomas. Creo que soy la persona adecuada para impartir clases de idiomas, ya sean griego, latín, inglés o alemán (este último nivel básico). Soy una persona dedicada y comprensiva.

Virginia
Almería
Clases Particulares Primaria (hasta 12 años) chica responsable terminando Filología Inglesa (en Retamar y Almería)

Me llamo virginia, soy una chica responsable de 24 años terminando la carrera de filología inglesa. Mis clases particulares estan dirigidas a niños entre 5 y 12 años como refuerzo para el colegio. Doy clases de todas las asignaturas: matemáticas, inglés, lengua castellana, ciencias sociales y ciencias naturales.

Elena
Almería
Se imparten clases de la rama de humanidades

Estoy licenciada en humanidades y especializada en educación secundaria. Imparto clases de las materias de humanidades: lengua y literatura, historia y geografía, filosofía, latín y griego, escritura y lectura e inglés (nivel intermedio). Además ayudo a planificar el estudio.

Maria jose
Almería
Clases particulares a domicilio

Licenciada en humanidades con amplia experiencia imparte clases particulares a domicilio, también preparo para selectividad. Tlf:(información oculta) Licenciada en humanidades con experiencia imparte clases particulares a domicilio de primaria, secundaria y bachilleraro. También enseño técnicas de estudio y preparo para selectividad.

Jose
Almería
Filosofía, griego, latin, historia, inglés, francés,...con asesoramiento psicopedagogico a domicilio

Se imparten todas las asignaturas de humanidades (griego, latín, historia, filosofía,. Literatura, sintaxis,…) además de idiomas (inglés, francés,. ) trabajamos con distintos ejercicios similares a los de clase, se le ayuda y enseña a resumir, a hacer esquemas, se simulan exámenes.

Alba
Almería
Clases de Español para extranjeros

Somos un grupo de estudiantes de último año de carrera con experiencia en el sector, que imparten clases de lengua, griego y latín a todos los niveles. Cualificación y experiencia Resultados inmediatos Somos aprende en casa.

Patricia
Almería
Clases griego y latín a domicilio en Almería

Se imparten clases de griego, latín, lengua española y literatura a domicilio. Horarios flexibles, material adaptado a tus necesidades, disponibilidad inmediata, seriedad y económico. Si has suspendido o quiere reforzar estas materias, consulta sin compromiso.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de latín

Hay miles de profes que te pueden enseñar latín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Almería.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Almería para tus clases de latín

L@s profes particulares de latín en Almería

Tú eliges quién te ayudará a aprender latín. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de latín en Almería y alrededores.



Las clases particulares de latín te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Almería. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de latín en Almería

Nuestr@s profes de Almería reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Anabel

Hola Nieves me llamo Anabel y estoy en segundo de bachiller en el I.E.S El Argar . Mi bachiller es el del conservatorio, es decir, solo hago las asignaturas obligatorias (lengua, alemán, historia de españa, latín e historia del arte)....

Hace 3 meses
Nieves
Almería
Se dan clases a domicilio Almería capital. todos los niveles incluido Universidad

Solicitud de Arancha

Hola Noelia, me llamo Arancha. Me interesaría dar clases de lengua de 1º y 2º Latin de 2° y griego de 1°. Me podrías dar estas asignaturas o hay alguna en la que no estás especializada?, y en el caso de que si, a cuanto cobras la hora de...

Hace 9 meses
Noelia
Almería
Licenciada en filología hispánica y en teoría de la literatura y literatura comparada imparte clases...