Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de latín

Encuentra tu profe ideal de latín

Estrella
(3 opiniones)
Sevilla
Graduada en Filología Hispánica con amplia experiencia imparte clases particulares en Sevilla

Soy graduada en filología hispánica por la universidad de sevilla y he realizado el máster en profesorado de educación secundaria obligatoria y el máster en estudios hispánicos superiores. Imparto clases particulares -amenas tanto de contenidos teóricos como prácticos de diferentes materias y a alumnos de diversos niveles y edades.

Elena
Madrid
Licenciada en Filosofía da clases de cualquier materia de letras en Madrid

Cuento con una larga experiencia como profesora y el nivel de aprobados que alcanzan mis almnos es del noventa por ciento. - dirigí e impartí en la uned de tudela, durante el curso 2005-06, el curso de extensión universitaria titulad: el arte de escribir. Cómo se construye un texto. Su duración fue de 60 horas lectivas, y contó con 45 alumnos.

Sofía
Alcalá de Henares
Filóloga hispánica, profesora con experiencia y opositora da clases lengua y literatura, inglés, latín, apoyo escolar de ESO y Bachillerato Alcalá de Henares

¡hola a todos! Me llamo sofía y soy filóloga hispánica, a parte acabo de terminar el máster de formación del profesorado en la especialidad en lengua y literatura en la universidad de alcalá. Este máster habilita para trabajar en la docencia, lo que antes se conocía como cap.

Adrián
Móstoles
Universitario da clases a cualquier nivel, de Primaria hasta Bachillerato (Rama Humanidades)

Me llamo adrián y soy estudiante de pedagogía de artes visuales y danza en la urjc. Mis clases están dirigidas a estudiantes de cualquier nivel (desde primaria hasta bachillerato de la rama de humanidades), siendo mis especialidades las materias lingüísticas (lengua castellana, inglés y francés) y de de la rama de humanidades (latín, griego, historia del arte y materias comunes).

Marta
Sabadell
Estudiante de Traducción da clases de repaso de latín, griego y ortografía a alumnos de instituto en Sabadell

Soy estudiante de traducción e interpretación y doy clases de latín de bachillerato, así como las otras asignaturas del bachillerato humanístico y las de educación secundaria obligatoria y de primaria. Para dar las clases, primero miro qué libro o método usan los alumnos y a partir de este material intento ofrecer la ayuda oportuna.

Roberto
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de Lengua española en Alcalá de Guadaíra, Montequinto y Sevilla

"toda educación conlleva una emoción". Platón. Ante todo respeto por la asignatura y por uno mismo es lo que intentamos inculcar desde el principio. Aplicamos técnicas de estudio, mapas conceptuales, resúmenes y esquemas. Fichas impresas y material didáctico orientado para primaria y secundaria.

Lola
Madrid
Apoyo escolar con asignaturas de distintas materias de letras , inglés y alemán

Me llamo lola y soy estudiante del último curso de traducción e interpretación. Soy una apasionada de las lenguas y las distintas culturas, y estoy siempre encantada de transmitir estos conocimientos. Llevo 5 años impartiendo clases a niños y mayores, dándoles el apoyo personalizado que cada uno necesita.

Juan
(2 opiniones)
Madrid
Clases particulares a domicilio de Filosofía, Historia, Lengua y Literatura, Latín y Griego a todos los niveles en Madrid, Morata de Tajuña y Chinchón

¡hola! Soy doctorando en filología clásica con experiencia docente en la universidad (2 años) y otros muchos años de profesor particular en materias tales como latín, griego, lengua y literatura, historia, filosofía o inglés.

Myluka
(1 opinión)
Madrid
Madrid: Clases de Latin, Griego, Lengua y Literatura. Niveles ESO y Bachillerato

Preparar y ayudar al alumno a enfrentarse a los exámenes, preparar al alumno de forma intensiva para que se ponga al día en las materias, proporcionar técnicas de estudio, intentando que nuestras clases sean amenas y divertidas. El aprender no está reñido con la diversión, al contrario.

Montse
(3 opiniones)
València
Graduada en Estudios Hispánicos da clases de lengua y literatura todos niveles

Soy montse y doy clases a todos los niveles, desde repaso de primaria a asignaturas concretas de la carrera de filología. A la hora de dar clase, me gusta sobre todo hacer práctica, intentar relacionar la materia que estamos estudiando con aspectos que nos gusten para que no resulte tan tedioso.

Maria
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante de filología clásica para clases de lenguas y historia a domicilio

Soy maria, estudio 4to de filología clásica en la ub, quiero hacer el máster de profesorado cuando acabe y tengo unos 5 años de experiencia como profesora particular de diferentes asignaturas (català, castellano, griego, latín, sociales. ) y a diferentes niveles (primaria, eso y bachillerato).

Eduardo
Oviedo
Clases de griego y latín para 4º ESO, 1º y 2º de Bachiller

Soy estudiante de lenguas modernas y sus literaturas en la universidad de oviedo. Me especializo en francés y alemán, y a parte, en estudios clásicos (griego y latín). Puedo dar clases a alumnos de 4º de la eso, 1º y 2º de bachillerato.

Myriam
Sevilla
Aprueba sin problemas este verano Latín, Griego, Lengua y Literatura e Inglés

¿algún suspenso para septiembre? ¡no tienes por qué preocuparte! Mi nombre es myriam y soy licenciada en filología clásica por la universidad de sevilla, poseo, el máster del profesorado y el de estudios hispánicos superiores y actualmente estoy finalizando el doctorado.

Tamara
Granada
TAMARA Lengua Literatura Humanidades todos los Niveles Granada y alrededores Precios Razonables

Mi nombre es tamara y dirijo mis clases particulares a alumnos de primaria (todos los niveles) eso y bachillerato (lengua, literatura, latín, griego, música) y selectividad. En mis clases es el alumno el que mediante un análisis individual tutorizado y reflexivo alcanza la resolución de los problemas, contribuyendo a su crecimiento personal e intelectual.

Gloria
Madrid
Filóloga Hispánica da clases de lengua española y latín en Madrid ciudad

Soy una filóloga hispánica que imparte clases de lengua y literatura castellanas y latín a alumnos de todos los niveles, desde primaria hasta bachillerato.

Martín
València
Doctorando da clases de Lengua Española, Filosofía, Latín y preparación de CV

Soy doctorando en psicología e imparto clases a personas que estén cursando bachillerato, fp, escuela de adultos y universidad. Mi método está basado en una evaluación previa y detallada de las necesidades del alumno, tanto de su manera de estudiar como del entorno en que lo hace.

Valentina
València
Graduada en Magisterio da clases particulares a alumnos de Primaria/ESO/BACH en Valencia

Graduada en magisterio, ofrece clases particulares de todos los niveles de educación obligatoria (primaria, eso) y bachillerato. Especializada en bachillerato humanístico y letras, con competencia en latín y griego. Disfruto aprendiendo y enseñando. Y eso fomenta la atención y la facilidad de aprendizaje. "si quieres, puedes". No dudes en contactar conmigo.

Antonio
Barcelona
Clases de latín y griego todos los niveles / lllatí i grec / latino e greco

Clases de latín y griego todos los niveles a domicilio (también ayuda on-line). Licenciado en filología clásica y c. a . p .

Lucía
Sabiñánigo
Estudiante de Filología y Filosofía da clases en verano, Sabiñánigo y alrededores

¡hola! Soy una estudiante de último curso de filología hispánica y filosofía. Me encanta transmitir lo que he aprendido y mi metodología de enseñanza, a pesar de que el nivel se ajusta a los requisitos del alumno, se basa en todos los casos en despertar el interés verdadero por la materia, con mucho trabajo oral y conversacional.

Patricia
Alcalá de Henares
Profesora de Inglés, Lengua Española, Latín y griego y Filosofía en Alcalá de Henares (Madrid)

Mi nombre es patricia, tengo 19 años, soy una estudiante universitaria del 2º curso de estudios ingleses en la universidad de alcalá (uah), poseo un nivel c1 de inglés (advanced) certificado por la universidad de cambridge, hice el bachillerato por la rama de humanidades y la prueba de acceso a la universidad en la que obtuve un 12,329/14.

Jaime
Majadahonda
Clases de Latín y Griego a alumnos de 4º ESO, 1º y 2º BACH

Joven de 20 años recién titulado en bachillerato y a la espera de entrar en la universidad ofrece impartir clases de latín y griego a alumnos de educación secundaria y bachillerato. Ofrezco una metodología básica, fácil y eficaz para que el alumno sepa desempeñarse por sí solo en dichas materias.

Elena
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de grado en La Laguna con experiencia, idiomas y niños. Ayuda en los deberes, ludoteca. Posible desplazamiento al lugar

Estoy estudiando un grado de filología inglesa en la ull, con la matrícula de honor en el bachillerato de humanidades y el c1 de francés e inglés, trabajé en una academia de inglés para niños de 5 a 12 años; las clases también pueden dirigirse a alumnos de la eso y bachillerato.

Rebeca
Barañáin
Graduada en Filología Hispánica da clases de lengua, literatura, griego y latín.

Estoy graduada en filología hispánica y ofrezco clases para alumnos de la eso y bachiller que busquen un refuerzo, quieran preparar selectividad o hayan suspendido alguna asignatura. Preparo materiales y busco hacer clases dinámicas con distintas metodologías en función de la asignatura.

Sara
Celanova
Estudiante de Derecho da clases de Lengua española y gallega, Filosofía, Historia, latín y griego a a alumnos de Ourense.

Finalicé el bachillerato de letras puras con matrícula de honor; luego mis especialidades son filosofía, historia, griego y latín, lengua y literatura y gallego, al nivel exigido en bachillerato y selectivo. El desarrollo de la clase sería diversa según la asignatura de la que se tratase.

Mª trinidad
Madrid
Filóloga y profesora de asignaturas de letras con amplia experiencia en Madrid

Soy filóloga. Especialista en lengua y literatura española. He trabajado en centros de formación desde 1999 a 2010 casi ininterrumpidamente. Docente de asignaturas como lengua, literatura, latín y griego en niveles de primaria, secundaria, ciclos formativos y estudios universitarios.

Elena
Madrid
Recién graduada en Historia da clases de repaso y refuerzo académico en Madrid

Hola, soy una estudiante de máster que da clases de repaso y apoyo escolar a estudiantes que se encuentren cursando de primaria a bachillerato (en este último caso en la rama de humanidades). Las clases se realizan de forma amena utilizando como herramientas los ejercicios, esquemas y resúmenes para simplificar la información.

Cristina
Ferreries
Clases de refuerzo escolar (Primaria, ESO y Bachillerato) de diversas materias (lengua castellana y literatura, latín y griego, etc.)

He realizado bachillerato de humanidades, donde cursé latín y griego (asignaturas superadas con notable), además de lengua castellana y literatura. Estoy graduada en filología hispánica por la universidad de barcelona (promoción del 2015) y he finalizado en 2016 el máster de formación del profesorado de eso, bachillerato, fp y eoi en la misma universidad.

María teresa
Burgos
Licenciada en Filosofía y Periodismo, apoyo escolar, recuperaciones, selectividad y técnicas de estudio

Graduada en periodismo y en filosofía en la universidad de navarra. He dado clases de lengua, francés, matemáticas, tecnología, sociales y filosofía en distintos cursos. También he sido profesora titular de filosofía en un internado de verano. Enseño técnicas de estudio. Cercanía, disponibilidad y atención individual.

Candela
Málaga
Clases particulares de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato, y para la preparación de la PAU.

Acabo de terminar mis estudios de bachillerato y he pasado mi examen de la pau con un 11,7 de media. Mi método de estudio es efectivo y sencillo, y soy consciente de lo complicado que puede ser sentarse a estudiar sin saber por dónde comenzar. Puedo ayudar a los alumnos a organizar su tiempo de estudio y optimizarlo, y enseñarles trucos para memorizar y aprender.

Paula
Madrid
Soy una estudiante , responsable , enseño a traves de vias pedagogicas para llegar al alumno/a.

Soy una estudiante , responsable y comprometida en lo que hago. Yo , enseño a través de los métodos mas pedagógicos posibles ya que los conocimientos que yo tengo hay que saber transmitirlos al alumno para que los comprenda cueste lo que cueste.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de latín

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Angels
Hace 17 horas

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

Maria
(2 opiniones)

J
Jordi
Hace 3 semanas

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Montse
(3 opiniones)

O
Oscar
Hace 2 meses

La verdad que con Ana a sido estupendo siempre que hemos necesitado cambiar algún día la clase nunca ha tenido problema y lo principal que Sergio ha mejorado en estos dos últimos trimestres.

Ana
(1 opinión)

G
Guillermo
Hace 2 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Bárbara
(1 opinión)

L
Luis
Hace 3 meses

Juan me ha estado ayudando en la asignatura de lengua de 2º de bachillerato. Gracias a Juan estamos practicando sintaxis centrada en el examen PAU. Estoy muy contento por haber elegido a Juan, ya que noto una gran mejoría a la hora de...

Juan
(2 opiniones)

Luis ha estado recibiendo clases de Sintaxis (2ºBachillerato) durante casi dos meses. Tenía algunos conceptos confusos, pero con la práctica constante y las preceptivas aclaraciones a medida que iba resolviendo oraciones una tras otra creo que su...

B
Balma
Hace 3 meses

Mi hijo está encantado con sus clases. Le está ayudando muchísimo. Es un profesor estupendo y comprometido

Juan
(2 opiniones)

He estado dando clase de Sintaxis a lo largo de un mes a José Miguel. Es un chaval majo, despierto y con una alta capacidad de aprendizaje. Un placer

Consulta todas nuestras clases de latín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte latín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de latín

El estudio de cualquier lengua demanda profesores capacitados, más aun cuando se trata del latín, en el que posiblemente has encontrado varios problemas de comprensión que te impiden avanzar satisfactoriamente en su estudio. Es por ello que con nuestras clases de latín te proponemos una metodología clara y eficaz de aprendizaje. Con nuestros profesores de latín enriquecerás tu vocabulario. También alcanzarás un acertado manejo de la gramática, con clases dirigidas a solucionar problemas de una forma práctica y así alcanzar los objetivos planteados en el período de estudio. Como muestra contamos con nuestro profesor de letras modernas siempre dispuesto a solucionar aquellos interrogantes inesperados. Adicionalmente, nuestros profesores de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis y los profesores de Griego clásico estarán encantados de apoyarte en este interesante desafío, para el que cuentas también con nuestras clases de Ayuda en la redacción CV - Carta de presentación. Si lo que buscabas es una oportunidad para aprender y dominar esta lengua, la has encontrado; en poco tiempo te sorprenderás del conocimiento que has alcanzado en aspectos como la sintaxis y la ortografía. No dudes en contactar con nosotros ante cualquier inquietud.

Las últimas solicitudes
de clases de latín

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Anndrea :

Hola, estaría interesada en que me dieses clases de latín, estoy estudiando Filología Hispánica, y me urgen las clases pues no tengo ni idea de latín. ¿Serían a 10? Un saludo Le dejo mi teléfono, mandeme un whatsapp cuando...

Hace 11 horas
Francisco javier
Zaragoza
Latín, Griego, Inglés, Francés y Sintaxis Española

Solicitud de Melanie :

Buenos días, yo quería informarme sobre clases de latín y griego. Sería para hacer los exámenes en septiembre ya que me cambié de bachillerato y no cursé esas asiganaturas el año pasado. Muchas gracias

Hace 13 horas
Carmen
Vigo
Licenciada en Filología Clásica (latín y griego)

Solicitud de Teresa :

HOLA.... ESTOY INTERESADA EN CLASES A DOMICILIO PARA RECUPERAR LATIN 2º BACHILLER .....Y APROBAR SELECTIVIDAD EN SEPTIEMBRE. VIVO EN ARROYO DE LA MIEL.... NECESITO UNA HORA Y MEDIA A LA SEMANA .... AL MENOS. EMPEZAR YA.... EN AGOSTO. TELEFONO :...

Hace 1 día
Alberto
Fuengirola
Licenciado en filología clásica