Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de latín

Encuentra tu profe ideal de latín

Pedro
(4 opiniones)
Barcelona
Profesor de refuerzo escolar para ESO y Bachillerato. Lengua castellana y literatura

Soy profesor de lengua y literatura castellana. Mis clases se dirigen, sobre todo, a alumnos de la eso y bachillerato con problemas de comprensión lectora y expresión escrita, y a aquellos que necesiten profundizar en la literatura a través de los textos de las diversas etapas de la historia literaria española siguiendo el curriculum del estado para la enseñanza de la eso y bachillerato.

Sofía
Alcalá de Henares
Filóloga hispánica, profesora con experiencia y opositora da clases lengua y literatura, inglés, latín, apoyo escolar de ESO y Bachillerato Alcalá de Henares

¡hola a todos! Me llamo sofía y soy filóloga hispánica, a parte acabo de terminar el máster de formación del profesorado en la especialidad en lengua y literatura en la universidad de alcalá. Este máster habilita para trabajar en la docencia, lo que antes se conocía como cap.

Marta
Sabadell
Estudiante de Traducción da clases de repaso de latín, griego y ortografía a alumnos de instituto en Sabadell

Soy estudiante de traducción e interpretación y doy clases de latín de bachillerato, así como las otras asignaturas del bachillerato humanístico y las de educación secundaria obligatoria y de primaria. Para dar las clases, primero miro qué libro o método usan los alumnos y a partir de este material intento ofrecer la ayuda oportuna.

Roberto
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de Lengua española en Alcalá de Guadaíra, Montequinto y Sevilla

"toda educación conlleva una emoción". Platón. Ante todo respeto por la asignatura y por uno mismo es lo que intentamos inculcar desde el principio. Aplicamos técnicas de estudio, mapas conceptuales, resúmenes y esquemas. Fichas impresas y material didáctico orientado para primaria y secundaria.

Juan
(2 opiniones)
Madrid
Clases particulares a domicilio de Filosofía, Historia, Lengua y Literatura, Latín y Griego a todos los niveles en Madrid, Morata de Tajuña y Chinchón

¡hola! Soy doctorando en filología clásica con experiencia docente en la universidad (2 años) y otros muchos años de profesor particular en materias tales como latín, griego, lengua y literatura, historia, filosofía o inglés.

Montse
(3 opiniones)
València
Graduada en Estudios Hispánicos da clases de lengua y literatura todos niveles

Soy montse y doy clases a todos los niveles, desde repaso de primaria a asignaturas concretas de la carrera de filología. A la hora de dar clase, me gusta sobre todo hacer práctica, intentar relacionar la materia que estamos estudiando con aspectos que nos gusten para que no resulte tan tedioso.

Maria
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante de filología clásica para clases de lenguas y historia a domicilio

Soy maria, estudio 4to de filología clásica en la ub, quiero hacer el máster de profesorado cuando acabe y tengo unos 5 años de experiencia como profesora particular de diferentes asignaturas (català, castellano, griego, latín, sociales. ) y a diferentes niveles (primaria, eso y bachillerato).

Rebeca
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de filología catalana da clases de lengua catalana, castellana, inglés, latín y literatura para alumnos de secundaria y bachillerato en Barcelona y también refuerzo escolar para primaria

Hola soy rebeca, estoy en primero de carrera de filología catalana y principalmente mis clases se dirigen a chicas y chicos de secundaria y bachillerato para hacer catalán, castellano o inglés. También hago clases para primaria, para ayudar con los deberes o refuerzo en lenguas.

Rebeca
Santander
Profesora de ESO y Bachillerato en Santander para asignaturas de humanidades y sociales

A través de métodos pedagógicos sencillos se trata de mejorar el rendimiento de los alumnos dentro del área de las ciencias sociales y humanidades, especialmente en la eso y bachillerato. Soy una profesora interina de historia bilingüe habilitada para dar clases de lengua castellana, filosofía, latín, sociales.

Jesús
Córdoba
Formación y preparación integral y online por profesores jóvenes. Clases particulares a medida

Ofrecemos dos modalidades: A) presencial: a domicilio (si resides en la provincia de córdoba). B) online: a través de clases virtuales y plataforma moodle en la que encontrarás materiales que te servirán y completarán tu formación. Adaptamos nuestros materiales a cualquier comunidad autónoma.

Cristina
Madrid
Clases de castellano y literatura, griego, latín y cultura clásica. Español para extranjeros.

Soy licenciada en filología hispánica (con mención en lengua) y filología clásica. Por lo tanto, puedo impartir asignaturas de lengua y literatura castellana desde primaria hasta nivel de universidad. Asimismo, también tengo formación de enseñanza de español para extranjeros. Mi especialidad es la lengua y la sintaxis.

María del mar
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica ofrece clases particulares a alumnos de instituto en Sevilla

Actualmente, con 18 años, estudio el grado de filología hispánica por la universidad de sevilla. Me apasionan las artes escénicas y los idiomas; pero no me cierro puertas a nada y me encantan las nuevas experiencias. Mis técnicas y métodos de docencia se basan básicamente en llevar a la práctica toda la teoría que se ha aprendido.

Cristina
Granada
Clases de lengua, literatura, latín. Apoyo escolar. Corrección de textos. Corrección tesis

Soy licenciada en filología española con más de 15 años de experiencia en la enseñanza y muy seria y comprometida con mi trabajo. Doy clases de lengua española, literatura, comentario de textos y latín, para eso, bachillerato y universidad. También apoyo con los deberes, la lectura y la comprensión de textos en general.

Edgar
Vic
Antonio
Barcelona
Clases de latín y griego todos los niveles / lllatí i grec / latino e greco

Clases de latín y griego todos los niveles a domicilio (también ayuda on-line). Licenciado en filología clásica y c. a . p .

Victoria
Madrid
Estudiante de letras da clases de sintaxis, latín y griego en Madrid

Soy estudiante universitaria de traducción e interpretación. Ofrezco clases de lengua española y literatura, especialmente de sintaxis, para alumnos de primaria o secundaria, así como de ortografía y gramática. También doy clases de latín y griego.

Cristina
Sevilla
Estudiante de Doble grado imparte clases extraescolares de Lenga, Griego y Latín. Apoyo escolar. Cuidado de los niños y el hogar.

Soy cristina, estudiante de un doble grado en la universidad pablo de olavide. Tengo calificaciones sobresalientes en lengua, griego y latín, por lo que puedo dar clases en estas materias, así como en otras de primaria y secundaria, sin ningún problema.

Aitor
Madrid
Estudiante graduado en filología clásica ofrece clases de Lengua Castellana y Literatura, Latín, Griego y Filología Clásica. Las clases son económicas y el servicio se ofrece en Madrid.

Soy estudiante, ya graduado, en ciencias y lenguas de la antigüedad por la universidad autónoma de madrid (2014/2015). Ofrezco clases de lengua castellana y literatura a alumnos de eso y bachillerato, así como clases de latín y griego para alumnos de eso , bachillerato y universidad. El método empleado se basa en el estudio de la gramática y la traducción de textos por parte del alumno.

Laura
Barcelona
Estudiante de Filología Clásica en Barcelona da clases a domicilio a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato

Me llamo laura y doy clases para alumnos en niveles de primaria, eso y bachillerato. Curso el primer año de filología clásica y por ello mi especialidad es el latín. También puedo dar clases de refuerzo en primaria y eso. En bachillerato estoy capacitada para dar clases de bachillerato humanístico.

Juan josé
Algemesí
Estudiante de bachillerato con alto nivel en catalán, valenciano y castellano ofrece clases particulares individuales o a grupos a domicilio o en mi propio domicilio.

Soy un alumno de bachillerato preparándose para realizar la carrera de traducción franco-alemana y filología catalana con un alto nivel en valenciano, catalán y castellano (gramática, literatura, vocabulario, sintaxis etc) Antes de comenzar a dar clases se hace un repaso por encima de todo para ver el nivel que el alumno tiene y a partir de ahí ver las necesidades que tiene y que es...

Carlos
Madrid
Lic Filología Clásica 8 años de experiencia en preparación de Bachillerato y

Soy profesor en activo de latín, griego y lengua y literatura española. Empleo método propio, con aplicación al acceso universitario y superación de pruebas programadas desde las lenguas clases.

Maria
Barcelona
Estudiante de Filología Hispánica se ofrece para ayudar con deberes escolares, con lectura, con lengua española y lengua catalana, con gramática, con Latin (nivel alto) en Barcelona

Soy estudiante de filología hispánica, actualmente cursando el cuarto y último año del grado. Puedo adaptarme a distintos métodos y técnicas de enseñanza en función de los alumnos. Tengo experiencia impartiendo clases particulares y ayudando con los deberes del colegio.

Isabel
Barcelona
Universitaria de Barcelona con Bachillerato Humanístico; ayuda con latín, literatura y deberes

Me llamo isabel y estudio bellas artes en la ub. Estoy interesada en dar clases particulares tanto a alumnos de primaria como a jóvenes preparando la selectividad. Baso mis clases en la práctica y los objetivos a corto y largo plazo.

Laura
Mutxamel
Estudiante con matrícula de honor da clases de lengua española, lectura, conjugaciones, latín, gramática, inglés, griego...

Para las clases quisiera hacerlas con concentración para que el alumno/a no se distraiga y obtener su máximo rendimiento para unos mejores resultados y un mejor aprendizaje. Lo importante no es memorizar, sino aprender. El método de memorizar hace que las lecciones se olviden rápido en un momento de nervios, el método de aprender hace que las recuerdes siempre y con tus propias palabras.

María
Sevilla
Estudiante de pedagogía da clases de latín y griego a alumnos de bachillerato en Sevilla

Soy una chica que estudia pedagogía en la universidad de sevilla. Imparto clases de latín y griego a alumnos de bachillerato de humanidades. Poseo el título de bachillerato de humanidades con matrícula de honor con media de 9/10 en ambas asignaturas, por lo que tengo bastante conocimiento acerca de ellas.

Mercedes
Elda
Clases de REFUERZO en inglés, francés, alemán y latín para primaria, ESO, y Bachiller.

Se imparten clases de refuerzo de inglés, alemán, francés y latín para alumnos de primaria, eso o bachiller que necesiten reforzar estas materias. Las clases se centraran en las necesidades específicas de cada alumno para así conseguir resultados favorables y se usará una metodología dinámica.

Raquel
Oviedo
Licenciada con amplia experiencia da clases de lengua castellana, latín, griego, historia y filosofía.

Soy licenciada en filología e imparto clases de lengua castellana y literatura, latín, griego, historia, filosofía, conocimiento del medio, science, ortografía, inglés y español para extranjeros para primaria, eso, bachillerto y accesos. Siempre intento que los alumnos se sientan seguros de sí mismos y cómodos para conseguir el resultado que desean.

Sandra
Madrid
Estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras da clases de apoyo de Latin y Griego

Soy una estudiante de grado en estudios ingleses que ha estudiado letras desde la eso, con notas de 10 en latin y griego. Sé lo complicado de las materias al tratarse de lenguas muertas y quisiera poder ayudar a estudiantes que tengan problemas con ellas, centrándome en métodos de comprensión y enseñando técnicas de memorización.

Lucía
Sabiñánigo
Estudiante de Filología y Filosofía da clases en verano, Sabiñánigo y alrededores

¡hola! Soy una estudiante de último curso de filología hispánica y filosofía. Me encanta transmitir lo que he aprendido y mi metodología de enseñanza, a pesar de que el nivel se ajusta a los requisitos del alumno, se basa en todos los casos en despertar el interés verdadero por la materia, con mucho trabajo oral y conversacional.

Patricia
Alcalá de Henares
Profesora de Inglés, Lengua Española, Latín y griego y Filosofía en Alcalá de Henares (Madrid)

Mi nombre es patricia, tengo 19 años, soy una estudiante universitaria del 2º curso de estudios ingleses en la universidad de alcalá (uah), poseo un nivel c1 de inglés (advanced) certificado por la universidad de cambridge, hice el bachillerato por la rama de humanidades y la prueba de acceso a la universidad en la que obtuve un 12,329/14.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de latín

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

A
Angels
Hace 1 mes

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

Maria
(2 opiniones)

J
Jordi
Hace 2 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Montse
(3 opiniones)

O
Oscar
Hace 3 meses

La verdad que con Ana a sido estupendo siempre que hemos necesitado cambiar algún día la clase nunca ha tenido problema y lo principal que Sergio ha mejorado en estos dos últimos trimestres.

Ana
(1 opinión)

G
Guillermo
Hace 3 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Bárbara
(1 opinión)

L
Luis
Hace 4 meses

Juan me ha estado ayudando en la asignatura de lengua de 2º de bachillerato. Gracias a Juan estamos practicando sintaxis centrada en el examen PAU. Estoy muy contento por haber elegido a Juan, ya que noto una gran mejoría a la hora de...

Juan
(2 opiniones)

Luis ha estado recibiendo clases de Sintaxis (2ºBachillerato) durante casi dos meses. Tenía algunos conceptos confusos, pero con la práctica constante y las preceptivas aclaraciones a medida que iba resolviendo oraciones una tras otra creo que su...

B
Balma
Hace 4 meses

Mi hijo está encantado con sus clases. Le está ayudando muchísimo. Es un profesor estupendo y comprometido

Juan
(2 opiniones)

He estado dando clase de Sintaxis a lo largo de un mes a José Miguel. Es un chaval majo, despierto y con una alta capacidad de aprendizaje. Un placer

Consulta todas nuestras clases de latín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte latín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de latín

El estudio de cualquier lengua demanda profesores capacitados, más aun cuando se trata del latín, en el que posiblemente has encontrado varios problemas de comprensión que te impiden avanzar satisfactoriamente en su estudio. Es por ello que con nuestras clases de latín te proponemos una metodología clara y eficaz de aprendizaje. Con nuestros profesores de latín enriquecerás tu vocabulario. También alcanzarás un acertado manejo de la gramática, con clases dirigidas a solucionar problemas de una forma práctica y así alcanzar los objetivos planteados en el período de estudio. Como muestra contamos con nuestro profesor de letras modernas siempre dispuesto a solucionar aquellos interrogantes inesperados. Adicionalmente, nuestros profesores de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis y los profesores de Griego clásico estarán encantados de apoyarte en este interesante desafío, para el que cuentas también con nuestras clases de Ayuda en la redacción CV - Carta de presentación. Si lo que buscabas es una oportunidad para aprender y dominar esta lengua, la has encontrado; en poco tiempo te sorprenderás del conocimiento que has alcanzado en aspectos como la sintaxis y la ortografía. No dudes en contactar con nosotros ante cualquier inquietud.

Las últimas solicitudes
de clases de latín

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Patricio :

Buenas tardes Me llamo María del Mar y soy una alumna de 1o de bachillerato y he cursado durante este curso el bachillerato de ciencias sociales, pero justo al final de curso tuve que cambiarme al de humanidades y he tenido que estudiar las dos...

Hace 8 horas
Luis miguel
Lorca
Clases particulares de Inglés y Letras. Primaria, Secundaria y preparación para Cambridge ysimilares

Solicitud de Gustavo :

Hola. Me llamo Gustavo y necesito clases particulares para selectividad y primero y segundo de bachillerato. Todo esto antes del 1 de septiembre. Iria si es posible muchas horas. Por favor responderme a este numero (información oculta)3 es un...

Hace 2 días
Rebeca
Santander
Profesora de ESO y Bachillerato en Santander para asignaturas de humanidades y sociales

Solicitud de Cristina :

Buenas tardes. Las clases que necesito para mi hijo son de 4º de la ESO, lengua española y latín. Se examina de las recuperaciones a primeros de septiembre, por lo que necesitaría clases intensivas. Ruego te comuniques cuanto antes conmigo....

Hace 1 semana
Míriam
(1 opinión)
Madrid
Licenciada con amplia experiencia en clases de LETRAS (Lengua, Historia, Filosofía, Historia del Arte,...