Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de latín

Encuentra tu profe ideal de latín

Helena
Miguelturra
Clases particulares para ESO y Bachillerato de Lengua y Literatura, Latín e Inglés (también Primaria)

Graduada en español: lengua y literatura ofrece clases particulares para alumnos de la eso y bachillerato de las asignaturas de lengua y literatura, latín e inglés (también primaria). Materiales elaborados de manera personal, técnicas de estudio y metodología adaptadas a cada alumno.

Mª angeles
Bollullos Par del Condado
Licenciada en Clásicas da clases de Latín, Griego, Lengua, todos los niveles. Huelva

Soy una profesora dinámica, licenciada en filología clásica que le gusta que sus alumnos aprendan divirtiéndose y desarrollando sus propias habilidades utilizando sus conocimientos previos y/o su entorno. Sólo hay un "pero" me gusta el trabajo, el esfuerzo y la constancia. Lo pasaremos bien siempre y cuando se cumplan los 3 tips.

Jesús
(1 opinión)
San Fernando
Profesor de secundaria imparte clases a domicilio en San Fernando y Cádiz

Buenos días, soy profesor de secundaria graduado en filología hispánica y ofrezco clases particulares de lengua y literatura, así como latín y demás asignaturas a todos los niveles. Mantengo un seguimiento del alumno con un plan de estudio personalizado, mediante técnicas de estudio y simulación de exámenes.

Carmen
(3 opiniones)
Granada
Profesora de Lengua y Literatura, Inglés y Latín en Granada capital adaptada a tus necesidades

Soy licenciada en filología hispánica, poseo el máster en educación secundaria y el título de inglés first certificate por cambridge (b2). Además de crear mi propio material, adaptado a las necesidades de cada alumno, trabajo constantemente para actualizarme y así poder ofrecer un mejor servicio.

Veronica
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de griego, latín y filosofía en la provincia de Barcelona (local y domicilio)

Clases dirigidas especialmente a alumnos de bachillerato-selectividad. En las clases de lengua, tras determinar las posibles carencias y necesidades, enfocaremos las diversas metodologías de enseñanza gramatical para adoptar la más conveniente según el perfil del alumno.

Antonio
Barcelona
Clases de latín y griego todos los niveles / lllatí i grec / latino e greco

Clases de latín y griego todos los niveles a domicilio (también ayuda on-line). Licenciado en filología clásica y c. a . p . Licenciado en filología clasica, con c. a . p . Clases de latín y griego (llatí i grec) presenciales a domicilio, todo el año, todos los niveles (e. s . O, bachillerato, universidad, adultos), preparación intensiva de p. a . u .

Marta
Madrid
Clases de apoyo escolar para primaria, ESO y Bachillerato en las asignaturas de lengua y literatura, filosofía, latín, griego, historia e historia del arte.

Me llamo marta y además de prestar ayuda con los deberes doy clases de apoyo para cualquier materia de primaria, eso y bachillerato relacionada con la modalidad de humanidades (incluida la música y los idiomas). También puedo echar una mano con los deberes de matemáticas, geografía dibujo técnico o ciencias naturales a nivel de primaria y primer ciclo de la eso.

Maria
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante de filología clásica para clases de lenguas y historia a domicilio

Soy maria, estudio 4to de filología clásica en la ub, quiero hacer el máster de profesorado cuando acabe y tengo unos 5 años de experiencia como profesora particular de diferentes asignaturas (català, castellano, griego, latín, sociales. ) y a diferentes niveles (primaria, eso y bachillerato). Clases particulares de lenguas en general a todos los niveles.

Nerea
Andújar
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura, latín-griego a alumnos de primaria, eso y bachillerato

Las clases se desarrollarán según el nivel y la dificultad del alumno. Habrá tiempo para que los alumnos me expliquen en que tienen dificultad y así poder centrarnos en las dudas que ellos tengan para ello los alumnos deben ser sinceros y no se tienen que preocupar de la asignatura que les resulta más difícil.

Julia
(2 opiniones)
Benalmádena
Licenciada en Filología Clásica da clases particulares de Latín, Griego y Lengua y Literatura.

Clases particulares de latín, griego y lengua y literatura para cualquier nivel. Me adapto al perfil de cada alumno para reforzar y facilitar su aprendizaje. Imparto clases a domicilio, en mi domicilio y on-line.

Ana isabel
Granada
Profesora en Licenciada en Filología Hispánica da clases de Gramática, Literatura y Latín en Granada a domicilio.

Me llamo ana y soy licenciada en filología hispánica. Imparto clases de lengua y literatura española, latín, gramática, técnicas de estudio y comentario de texto. Mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria, bachillerato y universidad. En cuanto a la metodología, a la vez que doy la teoría propongo práctica para que los contenidos se adquieran de forma rápida y amena.

Francisco manuel
Córdoba
Profesor de Lengua y Literatura, Latín y otros aspectos relacionados con ellas

Soy licenciado en filología hispánica y un amante de la lengua, es por ello que de manera afable y divertida intento transmitir todo lo que a mi me interesa relacionado con esta materia. Para ello, utilizo todos los materiales disponibles: textos, ejemplos, el propio libro del alumno o alumna.

Pablo
Alicante
Profesor particular de lengua castellana y literatura / latín para niveles PRIMARIA-ESO-FP-ESCUELA DE ADULTOS: deberes, exámenes y estudio.

Ofrezco clases amenas y compromiso absoluto con los resultados que desee obtener el alumno. La paciencia, junto al esfuerzo, son las claves de mis clases, de manera que trabajaremos al ritmo que se requiera sin ningún tipo de problema. El haber estado hasta hace poco tiempo en el lugar del alumno me ayuda a ponerme en su lugar y comprender sus problemas y necesidades educativas.

Carmen
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de Traducción e Interpretación ofrece clases de latín, griego clásico, inglés, lengua y literatura, literatura universal y español para extranjeros en la zona de Madrid.

Soy estudiante universitaria de traducción e interpretación y dirijo mis clases a alumnos desde primaria a bachillerato. Para alumnos que cursen desde primaria hasta 2eso puedo impartir cualquier asignatura, ya sea de ciencias o de letras; para alumnos a partir de 3eso me limitaría a asignaturas de humanidades y sociales.

Sandra
Arganda del Rey
Estudiante de 1º de periodismo ofrece clases a niños de primaria y secundaria de todas las materias y a estudiantes de bachillerato de humanidades (griego, latín, lengua...). Ofrezco clases en Madrid.

Ofrezco clases a estudiantes de primaria (todas las asignaturas), secundaria (todas las asignaturas) y bachillerato de humanidades (griego, latín o lengua castellana). Estudio 1º de periodismo. Podría desplazarme hasta madrid centro. Tengo experiencia anterior con niños de primaria. Cualquier duda no duden en contactar conmigo. Muchas gracias.

Natalia
Santander
Santander. Apoyo Primaria, ESO, Bachiller de Humanidades (Historia, Arte, Latín, Filosofía), Inglés

Natalia, graduada por la universidad de cantabria, 25 años. Ofrezco clases particulares para primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas de letras: ciencias sociales (geografía e historia), lengua y literatura, inglés, latín. Movilidad a domicilio en toda la ciudad de santander y alrededores.

Paloma
(1 opinión)
Zaragoza
Carreras en filología hispánica y en filología clásica (primaria/ eso/bachiller/universidad) zaragoza capital

Soy una estudiante del master de profesorado en eso y bachillerato en la especialidad de lengua castellana y literatura, latín y griego que lleva tres años impartiendo clases particulares a domicilio para alumnos/as del bachillerato de humanidades y universitarios del grado en filología hispánica. Tengo dos carreras, grado en filología hispánica y grado en filología clásica.

Rodrigo buenaventura
Alcalá de Henares
Clases particulares a domicilio en Alcalá de Henares, estudiante universitario de Filología

Mi objetivo es que cada estudiante que se ponga en mis manos no solo se divierta aprendiendo, sino que termine las clases con una base sólida de conocimientos y todas las herramientas disponibles con las que construir su futuro profesional.

David jorge
Fuenlabrada
Clases de latín y griego en Fuenlabrada y alrededores a buen precio

Me llamo david y soy graduado en filología clásica por la uam. Al año siguiente de acabar la carrera, hice un máster en filología clásica y más tarde hice otro máster en la facultad de educación para poder ser profesor de latín y griego.

Jesús
Córdoba
Formación y preparación integral y online por profesores jóvenes. Clases particulares a medida

Ofrecemos dos modalidades: A) presencial: a domicilio (si resides en la provincia de córdoba). B) online: a través de clases virtuales y plataforma moodle en la que encontrarás materiales que te servirán y completarán tu formación. Adaptamos nuestros materiales a cualquier comunidad autónoma.

Cristina
Madrid
Clases de castellano y literatura, griego, latín y cultura clásica. Español para extranjeros.

Soy licenciada en filología hispánica (con mención en lengua) y filología clásica. Por lo tanto, puedo impartir asignaturas de lengua y literatura castellana desde primaria hasta nivel de universidad. Asimismo, también tengo formación de enseñanza de español para extranjeros. Mi especialidad es la lengua y la sintaxis.

María del mar
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica ofrece clases particulares a alumnos de instituto en Sevilla

Actualmente, con 18 años, estudio el grado de filología hispánica por la universidad de sevilla. Me apasionan las artes escénicas y los idiomas; pero no me cierro puertas a nada y me encantan las nuevas experiencias. Mis técnicas y métodos de docencia se basan básicamente en llevar a la práctica toda la teoría que se ha aprendido.

Georgina
Barcelona
Estudiante universitaria da clases de lenguas propias (catalán, castellano) así como de humanidades (latín, filosofía)

Soy estudiante de segundo curso de sociología en la uab y doy clases particulares de lenguas, humanidades y ciencias sociales. Me adapto a las necesidades del alumno/a y veo cuál es la forma que mejor se adapta a él o a ella para aprender. Depende de la materia y la temática puede variar la metodología.

Elisa
Granada
Profesora licenciada en Filología Hispánica y en Filología Clásica ofrece clases de Lengua española, Latín, Griego e Inglés a domicilio en Granada

Me llamo elisa y soy profesora particular desde 2009. Mis clases han estado enfocadas principalmente a alumnos de instituto, tanto de eso como de bachillerato. Imparto clases de la rama de humanidades: lengua española, latín, griego e inglés. Desde 2013 también imparto clases de español a extranjeros, adolescentes y adultos.

Paula
Granada
Profesora de Lengua Castellana y Literatura de ESO, Bachillerato, Selectividad, FP Granada

Soy graduada en filología hispánica y poseo dos títulos de máster: en formación del profesorado y en literatura hispanoamericana. Además de impartir clases de lengua y literatura castellana, puedo ayudar con otras asignaturas como latín (puesto que lo estudié durante la carrera).

Arantxa
Granada
Graduada en Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura española en Granada capital

¡hola! Me llamo arantxa y quiero ser tu profe particular de lengua y literatura. Si tienes problemas con la sintaxis, los comentarios de textos, la lectura o simplemente se te atranca un poco la asignatura, no dudes en consultarme :) Podemos dar las clases online si lo prefieres, anímate y contacta. Aviso: "la lectura perjudica seriamente la ignorancia".

Rocío
Granada
Graduada en Traducción y Humanidades con amplia experiencia dando clases en Lengua y Literatura y otras materias.

Soy graduada en traducción e interpretación y humanidades y tengo amplia experiencia dando clases particulares tanto a niños como a adultos. Mi metodología cambia según el tipo de alumno: con niños suelo machacar mucho los contenidos básicos, con adultos hago las clases amenas y trato temas que les interesen para que sea más fácil.

Paula
Teruel
Estudiante de 1° de magisterio busca alumnos a quien dar clases particulares en Teruel

No utilizo una metodología estándar. Cada alumno necesita su propio método de apredizaje, porque no todos aprenden igual. Intento que aprendan lo máximo posible, y me propongo que no solo lo entiendan, también que lo interioricen.

José manuel
Sa Cabaneta
Estudiante de Historia da clases de lengua catalana, castellana, latín y griego para ayudar en las PAU o en bachiller, además de ofrecer ayuda a educación primaria y secundaria en Mallorca

Yo soy un estudiante de historia, me encuentro en 3º de carrera y me ofrezco a ayudar a las niñas y niños que necesiten refuerzo escolar para superar sus exámenes.

Rubén
Santa Coloma de Cervelló
Estudiante de comunicación se ofrece para impartir clases de Latín y Griego en la zona del Baix Llobregat

Actualmente estoy cursando el grado de comunicación e industrias culturales. Anteriormente, impartí el bachillerato humanístico obteniendo marticula de honor y una nota de 10 tanto en latín como en griego. Mi método de docencia se basa en la repetición y asimilación de conceptos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de latín

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Josselyn
Hace 2 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Pablo
Hace 4 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

A
Angels
Hace 6 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

Maria
(2 opiniones)

J
Jordi
Hace 7 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Montse
(3 opiniones)

O
Oscar
Hace 8 meses

La verdad que con Ana a sido estupendo siempre que hemos necesitado cambiar algún día la clase nunca ha tenido problema y lo principal que Sergio ha mejorado en estos dos últimos trimestres.

Ana
(1 opinión)

G
Guillermo
Hace 8 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Bárbara
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de latín

El estudio de cualquier lengua demanda profesores capacitados, más aun cuando se trata del latín, en el que posiblemente has encontrado varios problemas de comprensión que te impiden avanzar satisfactoriamente en su estudio. Es por ello que con nuestras clases de latín te proponemos una metodología clara y eficaz de aprendizaje. Con nuestros profesores de latín enriquecerás tu vocabulario. También alcanzarás un acertado manejo de la gramática, con clases dirigidas a solucionar problemas de una forma práctica y así alcanzar los objetivos planteados en el período de estudio. Como muestra contamos con nuestro profesor de letras modernas siempre dispuesto a solucionar aquellos interrogantes inesperados. Adicionalmente, nuestros profesores de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis y los profesores de Griego clásico estarán encantados de apoyarte en este interesante desafío, para el que cuentas también con nuestras clases de Ayuda en la redacción CV - Carta de presentación. Si lo que buscabas es una oportunidad para aprender y dominar esta lengua, la has encontrado; en poco tiempo te sorprenderás del conocimiento que has alcanzado en aspectos como la sintaxis y la ortografía. No dudes en contactar con nosotros ante cualquier inquietud.

Las últimas solicitudes
de clases de latín

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Paula

Hola buenas, me llamó Paula Galiana,soy de 1º de bachiller, y voy al colegio inmaculada jesuitas de Alicante, estaba interesada en las clases de latín y friego en especial, ya que estas asignaturas este año me son un poco difíciles. Aunque el...

Hace 16 horas
Patricia
Alacant
Profe de Castellano, latín, griego, exámenes PAU y repaso de temarios finales

Solicitud de Luana

Buenas tardes Laura, Soy Luana una alumna de 2º de bach. Resulta que nos han cambiando la profesora de latín y se nota bastante el cambio con lo cual nos sentimos todos muy perdidos. Antes me gustaría saber como va el funcionamiento de tus...

Hace 2 días
Laura
Alhama de Murcia
Profesora con experiencia de Lengua Castellana, Literatura , Latín, Filosofía y ELE

Solicitud de Bárbara

Ahora mismo estoy haciendo 2 bachillerato y necesito sacar muy buena nota de corte para entrar a educacion fisica y latín se me da fatal. Suelo entrenar todos los dias a la semana de 5 o 6 si empiezo a las 5 salgo a las 6 y si empiezo a las 6 salgo...

Hace 1 semana
Yanira
Arucas
Graduada en Lengua y Literaturas Hispánicas da clases a domicilio en Gran Canaria