Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de latín

Encuentra tu profe ideal de latín

Francisco
Alcalá de Henares
Profesor de Lengua Castellana y Literatura y Español como Lengua Extranjera en Madrid.

Soy un profesor que ha estudiado estudios hispánicos y máster en formación del profesorado (especialidad lengua y literatura). He trabajado tanto con adolescentes como con adultos y la metodología de las clases es, en esencia, muy práctica, lúdica y moderna.

Helena
Miguelturra
Clases particulares para ESO y Bachillerato de Lengua y Literatura, Latín e Inglés (también Primaria)

Graduada en español: lengua y literatura ofrece clases particulares para alumnos de la eso y bachillerato de las asignaturas de lengua y literatura, latín e inglés (también primaria). Materiales elaborados de manera personal, técnicas de estudio y metodología adaptadas a cada alumno.

Sandra
Aldaya
Estudiante de Filología Hispánica da clases de castellano, latín, griego y francés (nivel propio B1) a alumnos de instituto en Valencia. También apoyo de cualquier materia en primaria.

Soy universitaria y estudio grado en filología hispánica. Mis especialidades son el castellano, el francés (nivel propio b1), el griego y el latín.

Marta
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato humanístico - social ofrece clases en Barcelona y Hospitalet de Llobregat

Soy marta jiménez sánchez, estudiante de bachillerato, concretamente en especialidad del humanístico - social. Como tal ya tengo el título de enseñanza secundaria obligatoria y acabada con una media de ocho y medio. Doy clases centradas en el catalán, castellano, inglés y latín. Tanto como gramática, como lectura, como ortografía, comprensión y análisis.

Mª angeles
Bollullos Par del Condado
Licenciada en Clásicas da clases de Latín, Griego, Lengua, todos los niveles. Huelva

Soy una profesora dinámica, licenciada en filología clásica que le gusta que sus alumnos aprendan divirtiéndose y desarrollando sus propias habilidades utilizando sus conocimientos previos y/o su entorno. Sólo hay un "pero" me gusta el trabajo, el esfuerzo y la constancia. Lo pasaremos bien siempre y cuando se cumplan los 3 tips.

Jesús
(1 opinión)
San Fernando
Profesor de secundaria imparte clases a domicilio en San Fernando y Cádiz

Buenos días, soy profesor de secundaria graduado en filología hispánica y ofrezco clases particulares de lengua y literatura, así como latín y demás asignaturas a todos los niveles. Mantengo un seguimiento del alumno con un plan de estudio personalizado, mediante técnicas de estudio y simulación de exámenes.

Veronica
L'Hospitalet de Llobregat
Clases de griego, latín y filosofía en la provincia de Barcelona (local y domicilio)

Clases dirigidas especialmente a alumnos de bachillerato-selectividad. En las clases de lengua, tras determinar las posibles carencias y necesidades, enfocaremos las diversas metodologías de enseñanza gramatical para adoptar la más conveniente según el perfil del alumno.

Antonio
Barcelona
Clases de latín y griego todos los niveles / lllatí i grec / latino e greco

Clases de latín y griego todos los niveles a domicilio (también ayuda on-line). Licenciado en filología clásica y c. a . p . Licenciado en filología clasica, con c. a . p . Clases de latín y griego (llatí i grec) presenciales a domicilio, todo el año, todos los niveles (e. s . O, bachillerato, universidad, adultos), preparación intensiva de p. a . u .

Marta
Madrid
Clases de apoyo escolar para primaria, ESO y Bachillerato en las asignaturas de lengua y literatura, filosofía, latín, griego, historia e historia del arte.

Me llamo marta y además de prestar ayuda con los deberes doy clases de apoyo para cualquier materia de primaria, eso y bachillerato relacionada con la modalidad de humanidades (incluida la música y los idiomas). También puedo echar una mano con los deberes de matemáticas, geografía dibujo técnico o ciencias naturales a nivel de primaria y primer ciclo de la eso.

Juan
(2 opiniones)
Madrid
Clases particulares a domicilio de Filosofía, Historia, Lengua y Literatura, Latín y Griego a todos los niveles en Madrid, Morata de Tajuña y Chinchón

¡hola! Soy doctorando en filología clásica con experiencia docente en la universidad (2 años) y otros muchos años de profesor particular en materias tales como latín, griego, lengua y literatura, historia, filosofía o inglés.

Maria
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante de filología clásica para clases de lenguas y historia a domicilio

Soy maria, estudio 4to de filología clásica en la ub, quiero hacer el máster de profesorado cuando acabe y tengo unos 5 años de experiencia como profesora particular de diferentes asignaturas (català, castellano, griego, latín, sociales. ) y a diferentes niveles (primaria, eso y bachillerato). Clases particulares de lenguas en general a todos los niveles.

Jennifer
Zaragoza
Soy profesora de Educación Primaria y me ofrezco a dar clases particulares de dicho nivel (lengua, matemáticas, ciencias sociales y naturales, inglés,...) en mi domicilio (Zaragoza capital, El Actur)

Soy una persona cariñosa y con una gran vocación por la enseñanza. Acabo de finalizar la carrera de magisterio de educación primaria y, aunque en cantabria llevo 2 años dando clases a alumnos de primaria (tengo actualmente 7 alumnos), a finales de diciembre me mudo a zaragoza y ofrezco dar clases en mi domicilio.

Isabel
Illescas
Profesora de letras da clases de lengua, latín y griego a alumnos de la zona de la Sagra

Soy profesora de letras. Las clases van dirigidas a alumnos de eso y bachillerato. Las clases consistirán en seguir la explicación de la materia a través de las fotocopias que reparto y realización de ejercicios para comprobar que se ha entendido lo explicado.

Paula
Madrid
Universitaria con matrícula de honor en bachillerato imparte clases de humanidades, Madrid

Mis clases se dirigen a personas de todos los niveles desde los más pequeños hasta bachillerato. Soy una persona amable y abierta con gran actitud ante mi trabajo y seriedad. Pretendo comprender al alumno y adaptarme a su forma de aprender.

Carmen
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de Traducción e Interpretación ofrece clases de latín, griego clásico, inglés, lengua y literatura, literatura universal y español para extranjeros en la zona de Madrid.

Soy estudiante universitaria de traducción e interpretación y dirijo mis clases a alumnos desde primaria a bachillerato. Para alumnos que cursen desde primaria hasta 2eso puedo impartir cualquier asignatura, ya sea de ciencias o de letras; para alumnos a partir de 3eso me limitaría a asignaturas de humanidades y sociales.

Sandra
Arganda del Rey
Estudiante de 1º de periodismo ofrece clases a niños de primaria y secundaria de todas las materias y a estudiantes de bachillerato de humanidades (griego, latín, lengua...). Ofrezco clases en Madrid.

Ofrezco clases a estudiantes de primaria (todas las asignaturas), secundaria (todas las asignaturas) y bachillerato de humanidades (griego, latín o lengua castellana). Estudio 1º de periodismo. Podría desplazarme hasta madrid centro. Tengo experiencia anterior con niños de primaria. Cualquier duda no duden en contactar conmigo. Muchas gracias.

Natalia
Santander
Santander. Apoyo Primaria, ESO, Bachiller de Humanidades (Historia, Arte, Latín, Filosofía), Inglés

Natalia, graduada por la universidad de cantabria, 25 años. Ofrezco clases particulares para primaria, eso y bachillerato de todas las asignaturas de letras: ciencias sociales (geografía e historia), lengua y literatura, inglés, latín. Movilidad a domicilio en toda la ciudad de santander y alrededores.

Paloma
(1 opinión)
Zaragoza
Carreras en filología hispánica y en filología clásica (primaria/ eso/bachiller/universidad) zaragoza capital

Soy una estudiante del master de profesorado en eso y bachillerato en la especialidad de lengua castellana y literatura, latín y griego que lleva tres años impartiendo clases particulares a domicilio para alumnos/as del bachillerato de humanidades y universitarios del grado en filología hispánica. Tengo dos carreras, grado en filología hispánica y grado en filología clásica.

Rodrigo buenaventura
Alcalá de Henares
Clases particulares a domicilio en Alcalá de Henares, estudiante universitario de Filología

Mi objetivo es que cada estudiante que se ponga en mis manos no solo se divierta aprendiendo, sino que termine las clases con una base sólida de conocimientos y todas las herramientas disponibles con las que construir su futuro profesional.

Nerea
Montequinto
Estudiante de Humanidades da clases de Latín, apoyo escolar, ortografía..en Sevilla, preferentemente Montequinto.

Hola, mi nombre es nerea, y curso bachillerato. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y de la eso, les puedo enseñar lengua (sintaxis), latín, ortografía, lectura, y apoyo escolar. También podré darles clases de ingles y matemáticas a alumnos de primaria.

David jorge
Fuenlabrada
Clases de latín y griego en Fuenlabrada y alrededores a buen precio

Me llamo david y soy graduado en filología clásica por la uam. Al año siguiente de acabar la carrera, hice un máster en filología clásica y más tarde hice otro máster en la facultad de educación para poder ser profesor de latín y griego.

Jesús
Córdoba
Formación y preparación integral y online por profesores jóvenes. Clases particulares a medida

Ofrecemos dos modalidades: A) presencial: a domicilio (si resides en la provincia de córdoba). B) online: a través de clases virtuales y plataforma moodle en la que encontrarás materiales que te servirán y completarán tu formación. Adaptamos nuestros materiales a cualquier comunidad autónoma.

Cristina
Madrid
Clases de castellano y literatura, griego, latín y cultura clásica. Español para extranjeros.

Soy licenciada en filología hispánica (con mención en lengua) y filología clásica. Por lo tanto, puedo impartir asignaturas de lengua y literatura castellana desde primaria hasta nivel de universidad. Asimismo, también tengo formación de enseñanza de español para extranjeros. Mi especialidad es la lengua y la sintaxis.

María del mar
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica ofrece clases particulares a alumnos de instituto en Sevilla

Actualmente, con 18 años, estudio el grado de filología hispánica por la universidad de sevilla. Me apasionan las artes escénicas y los idiomas; pero no me cierro puertas a nada y me encantan las nuevas experiencias. Mis técnicas y métodos de docencia se basan básicamente en llevar a la práctica toda la teoría que se ha aprendido.

Zurely
Palma
Ofrezco clases particulares a domicilio u online de castellano, catalán y latín.

Mi nombre es zurely martin estudio lengua y literatura en la uib. Me gusta dar clases particulares a casi todos los niveles y tengo bastante disponibilidad. Siempre intento enseñarle al alumno que aunque no tenga todas las respuestas es importante tener la herramientas adecuadas para encontrarla.

Bibiana
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de Lengua y Literatura en Las Palmas de Gran Canaria capital.

Joven con estudios de fpii (con bachillerato y selectividad) da clases de lengua y literatura a alumnos/as de primaria, e. s . O y bachillerato. En cuanto a la ortografía, por ejemplo, también a nivel de alumnos/as de fpi y fpii también. Doy clases presenciales y a distancia (a través del programa "skype") a través de teoría y ejercicios prácticos.

Yanira
Arucas
Graduada en Lengua y Literaturas Hispánicas da clases a domicilio en Gran Canaria

Soy una chica recién graduada en el grado de lengua española y literaturas hispánicas por la universidad de las palmas de gran canaria. Puedo dar clases de apoyo a niveles desde primaria hasta bachillerato, así como ayudar en la corrección de trabajos o tesis.

Ana
Logroño
Estudiante de Trabajo Social da clases de cualquier materia humanística en Logroño

Soy una estudiante de trabajo social en la universidad de la rioja. Para mí los deberes son esenciales, para practicar lo dado en clase, siguiendo el método de enseñanza del profesor, dándole a las clases un enfoque más dinámico y divertido.

Kilian
Telde
Filólogo asesor del lenguaje y la literatura en todos los niveles. Gran Canaria

Soy licenciado en filología hispánica. Estoy preparado y cualificado para enseñar lengua y literatura española e hispanoamericana, así como las asignaturas de latín y griego. Me adapto a todos los niveles, si bien tengo más práctica con alumnos de secundaria, bachillerato y universidad.

Isabel
Donostia
Estudiante de Comunicación dispuesta a impartir de Latín y Filosofía en Donostia

Soy una universitaria dispuesta a enseñar latín y filosofía o a ayudar a niños a mejorar su metodología de estudio para así completar sus estudios de forma más eficaz y sencilla. Con ganas de aprender, ilusión y dedicación todo se aprende mejor.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de latín

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Josselyn
Hace 1 mes

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Pablo
Hace 3 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

A
Angels
Hace 5 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

Maria
(2 opiniones)

J
Jordi
Hace 5 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Montse
(3 opiniones)

O
Oscar
Hace 6 meses

La verdad que con Ana a sido estupendo siempre que hemos necesitado cambiar algún día la clase nunca ha tenido problema y lo principal que Sergio ha mejorado en estos dos últimos trimestres.

Ana
(1 opinión)

G
Guillermo
Hace 7 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Bárbara
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de latín

El estudio de cualquier lengua demanda profesores capacitados, más aun cuando se trata del latín, en el que posiblemente has encontrado varios problemas de comprensión que te impiden avanzar satisfactoriamente en su estudio. Es por ello que con nuestras clases de latín te proponemos una metodología clara y eficaz de aprendizaje. Con nuestros profesores de latín enriquecerás tu vocabulario. También alcanzarás un acertado manejo de la gramática, con clases dirigidas a solucionar problemas de una forma práctica y así alcanzar los objetivos planteados en el período de estudio. Como muestra contamos con nuestro profesor de letras modernas siempre dispuesto a solucionar aquellos interrogantes inesperados. Adicionalmente, nuestros profesores de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis y los profesores de Griego clásico estarán encantados de apoyarte en este interesante desafío, para el que cuentas también con nuestras clases de Ayuda en la redacción CV - Carta de presentación. Si lo que buscabas es una oportunidad para aprender y dominar esta lengua, la has encontrado; en poco tiempo te sorprenderás del conocimiento que has alcanzado en aspectos como la sintaxis y la ortografía. No dudes en contactar con nosotros ante cualquier inquietud.

Las últimas solicitudes
de clases de latín

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de María

Buscamos profesora de latín para alumna de 1 de bachillerato que acaba de incorporarse a esta asignatura y está a cero, teniendo que ponerse a la altura de sus compañeros que llevan un año dándolo, serían un par de días a la semana de una...

Hace 5 días
Ana
Valdemoro
Clases particulares a nivel primaria, ESO y bachillerato de humanidades

Solicitud de Mónica

Hola, buenos días: Mi nombre es Mónica González. Acabo de comenzar a estudiar filología hispánica y periodismo. Llevo clase de latín, pero como no tenía conocimientos previos se me está dificultando. Me gustaría tomar clase una hora por...

Hace 5 días
Tino
Barañáin
PROFESOR DE LATÍN, GRIEGO, LENGUA Y COMENTARIOS

Solicitud de Carmen

Hola soy carmen, tengo una hija qué está dando 2de bachillerato de humanidades y le va un poco pal el curso, me gustaría que me ayudarás, del precio ya ablamos porque me gustaría que la dieras 4 días a la semana, gracias

Hace 1 semana
Andrea
Arganda del Rey
Estudiante de periodismo. Ayuda con humanidades en bach y niños de colegios.