Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de latín

Encuentra tu profe ideal de latín

Ana
Móstoles
Profesora de refuerzo de lengua castellana y literatura, latín y griego d

Mi nombre es ana y soy profesora interina de secundaria en la comunidad de madrid. Tengo muchos años de experiencia impartiendo clases de refuerzo de lengua y literatura, latín, griego, filosofía, geografía, arte e historia en academias y a nivel particular, obteniendo mis alumnos una mejora notable de las calificaciones. También doy clases de inglés y alemán.

Helena
Miguelturra
Clases particulares para ESO y Bachillerato de Lengua y Literatura, Latín e Inglés (también Primaria)

Graduada en español: lengua y literatura ofrece clases particulares para alumnos de la eso y bachillerato de las asignaturas de lengua y literatura, latín e inglés (también primaria). Materiales elaborados de manera personal, técnicas de estudio y metodología adaptadas a cada alumno.

Clara
Barcelona
Ofrezco clases en Barcelona de Catalán, Castellano, Historia, Literatura Universal y latín

Soy estudiante de estudios literarios en la universidad de barcelona, ofrezco clases particulares a niños de primaria (lectura, lengua, técnicas de estudio. ) y de eso. También me ofrezco para estudiantes que cursen bachillerato humanístico/social y quieran preparar bien la selectividad.

Mª angeles
Bollullos Par del Condado
Licenciada en Clásicas da clases de Latín, Griego, Lengua, todos los niveles. Huelva

Soy una profesora dinámica, licenciada en filología clásica que le gusta que sus alumnos aprendan divirtiéndose y desarrollando sus propias habilidades utilizando sus conocimientos previos y/o su entorno. Sólo hay un "pero" me gusta el trabajo, el esfuerzo y la constancia. Lo pasaremos bien siempre y cuando se cumplan los 3 tips.

Laura
Bilbao
Estudiante de filología clásica da clases en todos los ámbitos de humanidades

Hola, soy una estudiante de filología clásica que está cursando el segundo año en upv. El método de enseñanza se adapta a la persona dependiendo de sus necesidades. Hago una prueba previa de nivel para evaluar. Hablo castellano, euskera, inglés y estoy aprendiendo alemán.

Jesús
(1 opinión)
San Fernando
Profesor de secundaria imparte clases a domicilio en San Fernando y Cádiz

Buenos días, soy profesor de secundaria graduado en filología hispánica y ofrezco clases particulares de lengua y literatura, así como latín y demás asignaturas a todos los niveles. Mantengo un seguimiento del alumno con un plan de estudio personalizado, mediante técnicas de estudio y simulación de exámenes.

Maria
Barcelona
Estudiante de derecho da clases de latin y lengua catalana y castellana en Barcelona 7 euros la hora (a domicilio)

Soy maria, estudiante de 2n de derecho. Imparto clases particulares de latín, castellano y catalán, especialmente para los que ejercen la eso y bachillerato y preparación para las pau (selectividad). Tengo conocimiento sobre la materia, ya que estuve dedicando tiempo y esfuerzo durante 3r y 4t de la eso y también en todo bachillerato, porque escogí la rama de humanidades.

Mªisabel
(2 opiniones)
Murcia
Profesora licenciada en Filología Clásica imparte clases de Griego, Latín y Lengua y Literatura de cualquier nivel.

Soy licenciada en filología clásica. Enseño griego, latín, cultura clásica y lengua y literatura española. Llevo impartiendo clases en institutos 8 años, por lo que tengo bastante experiencia. Me gusta motivar a los alumnos ensalzando sus cualidades y con ejercicios dinámicos y amenos.

Flavia
Móstoles
Profesora muy experimentada imparte clases latín, griego, lengua, filosofía en Madrid todos los niveles

A lo largo de mi vida profesional he desarrollado una didáctica apropiada destinada a la recuperación del nivel necesario para seguir su curso con normalidad y alcanzar sus objetivos académicos en todos los niveles. Soy una apasionada de la docencia.

Antonio
Barcelona
Clases de latín y griego todos los niveles / lllatí i grec / latino e greco

Clases de latín y griego todos los niveles a domicilio (también ayuda on-line). Licenciado en filología clásica y c. a . p . Licenciado en filología clasica, con c. a . p . Clases de latín y griego (llatí i grec) presenciales a domicilio, todo el año, todos los niveles (e. s . O, bachillerato, universidad, adultos), preparación intensiva de p. a . u .

Marta
Madrid
Clases de apoyo escolar para primaria, ESO y Bachillerato en las asignaturas de lengua y literatura, filosofía, latín, griego, historia e historia del arte.

Me llamo marta y además de prestar ayuda con los deberes doy clases de apoyo para cualquier materia de primaria, eso y bachillerato relacionada con la modalidad de humanidades (incluida la música y los idiomas). También puedo echar una mano con los deberes de matemáticas, geografía dibujo técnico o ciencias naturales a nivel de primaria y primer ciclo de la eso.

Maria
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante de filología clásica para clases de lenguas y historia a domicilio

Soy maria, estudio 4to de filología clásica en la ub, quiero hacer el máster de profesorado cuando acabe y tengo unos 5 años de experiencia como profesora particular de diferentes asignaturas (català, castellano, griego, latín, sociales. ) y a diferentes niveles (primaria, eso y bachillerato). Clases particulares de lenguas en general a todos los niveles.

Marc
Barcelona
Ofrezco clases de LATÍN (teoría y práctica), de LENGUA Y LITERATURA CATALANA Y CASTELLANA, y de EXPRESIÓN ESCRITA/REDACCIÓN

Graduado en historia, pero con formación claramente humanística, ofrece clases relacionadas con las filologías. Puedo demostrarte que el latín no es tan complejo como parece a primera vista, además de darte trucos para afrontarlo con mayor efectividad.

Carmen
Torre del Campo
Clases particulares adaptadas a las necesidades del alumno. Te garantizo calidad, compromiso y buenos resultados. Cualquier dificultad será pan comido.

Mis clases se encuentran dirigidas principalmente a alumnos de eso y bachillerato, con especial atención a los alumnos que necesiten estrategias y recursos para preparar la prueba de selectividad en cualquiera de las asignaturas del bachillerato de humanides. Por tanto el abanico cubre desde 1º eso hasta 2º bachillerato. La metodología y el desarrollo dependen de lo que necesite el alumno.

Maria victoria
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Doctora en Filología Clásica da clases de latín, griego y lengua castellana en Pozuelo y alrededores

Me ofrezco para dar clases particulares a domicilio de latín, griego y lengua castellana a todos los niveles. También estoy cualificada para enseñar, hasta un nivel intermedio, inglés, francés e italiano. Soy reciente doctora en filología clásica por la universidad complutense y tengo el máster de formación de profesorado.

Cristóbal manuel
(1 opinión)
Sevilla
Profesor de Latín. Sevilla. Graduado en CC.RR. y Licenciado en Teología Sevilla

Estudio directo esquematizado, técnicas memotécnicas, material para autotrabajo personal. En la mayoría de los casos, el alumno ha superado la materia. En la actualidad, el ratio de aprobados es de 9 de cada 10 alumnos.

Yolanda
Fuengirola
Fuengirola, Profesora de Lengua y Literatura y Humanidades en general (Francés,Inglés, Filosofía, Latín) para ESO y Bachiller

Ofrezco clases de materias relacionadas con las humanidades, ya sea lengua y literatura, latín y filosofía junto a dos lenguas modernas –francés e inglés-.

Esther
(1 opinión)
Algete
Clases de Lengua española, latín, francés y asignaturas de humanidades en general

Soy una persona que trata de detectar las lagunas y deficiencias de los conocimientos que aporta el alumno para tratar de corregirlos. Asimismo mi idea es hacer que el alumno se sienta seguro y vea sus logros en cada clase. Siempre me adapto a los requerimientos del alumno y trato de aportar mi experiencia y mis materiales para ayudarle.

Nerea
Andújar
Estudiante de Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura, latín-griego a alumnos de primaria, eso y bachillerato

Las clases se desarrollarán según el nivel y la dificultad del alumno. Habrá tiempo para que los alumnos me expliquen en que tienen dificultad y así poder centrarnos en las dudas que ellos tengan para ello los alumnos deben ser sinceros y no se tienen que preocupar de la asignatura que les resulta más difícil.

Julia
(2 opiniones)
Benalmádena
Licenciada en Filología Clásica da clases particulares de Latín, Griego y Lengua y Literatura.

Clases particulares de latín, griego y lengua y literatura para cualquier nivel. Me adapto al perfil de cada alumno para reforzar y facilitar su aprendizaje. Imparto clases a domicilio, en mi domicilio y on-line.

Carmen
(1 opinión)
Madrid
Estudiante de Traducción e Interpretación ofrece clases de latín, griego clásico, inglés, lengua y literatura, literatura universal y español para extranjeros en la zona de Madrid.

Soy estudiante universitaria de traducción e interpretación y dirijo mis clases a alumnos desde primaria a bachillerato. Para alumnos que cursen desde primaria hasta 2eso puedo impartir cualquier asignatura, ya sea de ciencias o de letras; para alumnos a partir de 3eso me limitaría a asignaturas de humanidades y sociales.

Sandra
Arganda del Rey
Estudiante de 1º de periodismo ofrece clases a niños de primaria y secundaria de todas las materias y a estudiantes de bachillerato de humanidades (griego, latín, lengua...). Ofrezco clases en Madrid.

Ofrezco clases a estudiantes de primaria (todas las asignaturas), secundaria (todas las asignaturas) y bachillerato de humanidades (griego, latín o lengua castellana). Estudio 1º de periodismo. Podría desplazarme hasta madrid centro. Tengo experiencia anterior con niños de primaria. Cualquier duda no duden en contactar conmigo. Muchas gracias.

David jorge
Fuenlabrada
Clases de latín y griego en Fuenlabrada y alrededores a buen precio

Me llamo david y soy graduado en filología clásica por la uam. Al año siguiente de acabar la carrera, hice un máster en filología clásica y más tarde hice otro máster en la facultad de educación para poder ser profesor de latín y griego.

Jesús
Córdoba
Formación y preparación integral y online por profesores jóvenes. Clases particulares a medida

Ofrecemos dos modalidades: A) presencial: a domicilio (si resides en la provincia de córdoba). B) online: a través de clases virtuales y plataforma moodle en la que encontrarás materiales que te servirán y completarán tu formación. Adaptamos nuestros materiales a cualquier comunidad autónoma.

Cristina
Madrid
Clases de castellano y literatura, griego, latín y cultura clásica. Español para extranjeros.

Soy licenciada en filología hispánica (con mención en lengua) y filología clásica. Por lo tanto, puedo impartir asignaturas de lengua y literatura castellana desde primaria hasta nivel de universidad. Asimismo, también tengo formación de enseñanza de español para extranjeros. Mi especialidad es la lengua y la sintaxis.

María del mar
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica ofrece clases particulares a alumnos de instituto en Sevilla

Actualmente, con 18 años, estudio el grado de filología hispánica por la universidad de sevilla. Me apasionan las artes escénicas y los idiomas; pero no me cierro puertas a nada y me encantan las nuevas experiencias. Mis técnicas y métodos de docencia se basan básicamente en llevar a la práctica toda la teoría que se ha aprendido.

Verónica
Córdoba
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases a todos los niveles en Córdoba capital

Soy licenciada en filología hispánica. Imparto clases en todos los niveles educativos con gran porcentaje de aprobados. Clases de lengua y literatura, historia, filosofía, latín, griego, matemáticas (hasta 2 de eso), inglés (nivel bachillerato) y todas las materias en educación primaria.

Luis manuel
Córdoba
Licenciado en Filología Hispánica (Premio Extraordinario Fin de Carrera) con Máster de Profesorado en Secundaria ofrece clases de Lengua y Literatura para todos los niveles, así como de Latín, Griego

Analizando los problemas que te plantean las asignaturas antes mencionadas, resolveremos las dudas pertinentes para que puedas realizar tus deberes de manera autónoma y consigas una buena calificación el examen. Para ello, te proporcionaré métodos y técnicas de estudio, así como para realizar esquemas y recursos mnemotécnicos.

Jaime
Madrid
Primaria, ESO, Bachillerato de Letras.. ¡Lo que necesites! Ponte en contacto conmigo, resultados garantizados, doy clases en Madrid.

Puedo impartir clases de apoyo escolar y/o particulares a alumnos/as de diferentes edades. Mi metodología se basa en el trabajo continuado y variado. Apuesto por un aprendizaje comprensivo que memorístico en la que participan tanto el alumno/a como el profesor.

Laura
Marchamalo
Graduada en Filología Clásica ejerce clases de Humanidades en su estudio de Marchamalo

Preparación de exámenes de selectividad (latín, griego, lengua e inglés), traducción de textos, comentarios de textos, a partir de autores originales y adaptaciones, recursos interactivos y ejercicios personalizados según las necesidades de cada alumno. También niveles inferiores de inglés, lengua castellana y otras materias afines.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de latín

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Josselyn
Hace 5 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Pablo
Hace 7 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

A
Angels
Hace 8 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

Maria
(2 opiniones)

J
Jordi
Hace 9 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Montse
(3 opiniones)

O
Oscar
Hace 10 meses

La verdad que con Ana a sido estupendo siempre que hemos necesitado cambiar algún día la clase nunca ha tenido problema y lo principal que Sergio ha mejorado en estos dos últimos trimestres.

Ana
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de latín

El estudio de cualquier lengua demanda profesores capacitados, más aun cuando se trata del latín, en el que posiblemente has encontrado varios problemas de comprensión que te impiden avanzar satisfactoriamente en su estudio. Es por ello que con nuestras clases de latín te proponemos una metodología clara y eficaz de aprendizaje. Con nuestros profesores de latín enriquecerás tu vocabulario. También alcanzarás un acertado manejo de la gramática, con clases dirigidas a solucionar problemas de una forma práctica y así alcanzar los objetivos planteados en el período de estudio. Como muestra contamos con nuestro profesor de letras modernas siempre dispuesto a solucionar aquellos interrogantes inesperados. Adicionalmente, nuestros profesores de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis y los profesores de Griego clásico estarán encantados de apoyarte en este interesante desafío, para el que cuentas también con nuestras clases de Ayuda en la redacción CV - Carta de presentación. Si lo que buscabas es una oportunidad para aprender y dominar esta lengua, la has encontrado; en poco tiempo te sorprenderás del conocimiento que has alcanzado en aspectos como la sintaxis y la ortografía. No dudes en contactar con nosotros ante cualquier inquietud.

Las últimas solicitudes
de clases de latín

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Sandra

hola, voy a segundo de bachillerato y de verdad necesito ayuda en latín empiezo ya la tercera evaluación y la segunda la llevo más o menos con un 4, y pronto tengo la selectividad y estoy bastante agobiada así que me vendrían bien las clases...

Hace 8 horas
María
Móstoles
Periodista y filóloga da clases particulares en una zona cercana Móstoles de ambas especialidades e idiomas

Solicitud de Carola

Hola Jordi, soy Carola, necesito clases particulares de latín, catalán, literatura y filosofía y castellano para mi hija que está en 2n de bachillerato. Vivimos en castelldefels. Preferiblemente en mi casa, pero no descartamos otras opciones....

Hace 1 día
Jordi
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Fiología Clásica da clases de lengua catalana y literatura, latín, griego y gramática.

Solicitud de Nuria

Buenos días Estaría interesada en clases de latín y sintaxis de lengua para mi hija .Si es posible me gustaría que fuese martes o jueves una hora y media para que vieras con ella las dos materias , ella cursa primero de...

Hace 2 días
Ana
Móstoles
Profesora de refuerzo de lengua castellana y literatura, latín y griego d