Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de latín

Encuentra tu profe ideal de latín

Marta
Madrid
Clases de apoyo escolar para primaria, ESO y Bachillerato en las asignaturas de lengua y literatura, filosofía, latín, griego, historia e historia del arte.

Me llamo marta y además de prestar ayuda con los deberes doy clases de apoyo para cualquier materia de primaria, eso y bachillerato relacionada con la modalidad de humanidades (incluida la música y los idiomas). También puedo echar una mano con los deberes de matemáticas, geografía dibujo técnico o ciencias naturales a nivel de primaria y primer ciclo de la eso.

Helena
Miguelturra
Clases particulares para ESO y Bachillerato de Lengua y Literatura, Latín, Griego e Inglés (también Primaria)

Graduada en español: lengua y literatura ofrece clases particulares para alumnos de la eso y bachillerato de las asignaturas de lengua y literatura, latín, griego e inglés (también primaria). Materiales elaborados de manera personal, técnicas de estudio y metodología adaptadas a cada alumno.

Andrea
Arganda del Rey
Estudiante de periodismo. Ayuda con humanidades en bach y niños de colegios.

Mi nombre es andrea. Ofrezco ayuda en actividades extraescolares en niños de todos los cursos de primaria y secundaria. Hasta 4° de la eso ofrezco ayuda en matematicas (nivel facil) y a partir de 4° hasta bachillerato, lo asociado a las humanidades (griego y latín, a parte de otras materias como lengua castellana, filosofia, historia etc).

Lidia
Sant Feliu de Llobregat
Clases de repaso Primario ESO y Bachillerato. Refuerzo escolar y ayuda con los deberes

Me llamo lídia y soy titulada en traducción e interpretación. Me gusta ayudar a mis alumnos a que potencien al máximo sus capacidades para llegar a los mejores resultados posibles. Me centro en sus puntos débiles y los potencio para que logren a ser estudiantes autónomos y asuman las técnicas propias de aprendizaje, de modo que puedan emplearlo toda la vida.

Antonio
Barcelona
Clases de latín y griego todos los niveles / lllatí i grec / latino e greco

Clases de latín y griego todos los niveles a domicilio (también ayuda on-line). Licenciado en filología clásica y c. a . p . Licenciado en filología clasica, con c. a . p . Clases de latín y griego (llatí i grec) presenciales a domicilio, todo el año, todos los niveles (e. s . O, bachillerato, universidad, adultos), preparación intensiva de p. a . u .

Montse
(3 opiniones)
València
Graduada en Estudios Hispánicos da clases de lengua y literatura todos niveles

Soy montse y doy clases a todos los niveles, desde repaso de primaria a asignaturas concretas de la carrera de filología. A la hora de dar clase, me gusta sobre todo hacer práctica, intentar relacionar la materia que estamos estudiando con aspectos que nos gusten para que no resulte tan tedioso.

Juan
(2 opiniones)
Madrid
Clases particulares a domicilio de Filosofía, Historia, Lengua y Literatura, Latín y Griego a todos los niveles en Madrid, Morata de Tajuña y Chinchón

¡hola! Soy doctorando en filología clásica con experiencia docente en la universidad (2 años) y otros muchos años de profesor particular en materias tales como latín, griego, lengua y literatura, historia, filosofía o inglés.

Maria
(2 opiniones)
Barcelona
Estudiante de filología clásica para clases de lenguas y historia a domicilio

Soy maria, estudio 4to de filología clásica en la ub, quiero hacer el máster de profesorado cuando acabe y tengo unos 5 años de experiencia como profesora particular de diferentes asignaturas (català, castellano, griego, latín, sociales. ) y a diferentes niveles (primaria, eso y bachillerato). Clases particulares de lenguas en general a todos los niveles.

Manuel
Tarragona
Imparto clases a domicilio de lengua castellana y catalana en Tarragona ciudad

Soy un aspirante a aprobar las oposiciones de secundaria de lengua y literatura castellana en cataluña. Y qué mejor que aplicar mis conocimientos con alumnos que desean, como yo, aprobar. Las técnicas y métodos se resumen en trabajo constante y resolución de dudas.

Rodrigo buenaventura
Alcalá de Henares
Clases particulares a domicilio en Alcalá de Henares, estudiante universitario de Filología

Mi objetivo es que cada estudiante que se ponga en mis manos no solo se divierta aprendiendo, sino que termine las clases con una base sólida de conocimientos y todas las herramientas disponibles con las que construir su futuro profesional.

Vivian
Aldaia
Profesora graduada en Filología Clásica ofrece clases particulares de asignaturas de Humanidades a cualquier nivel

Soy profesora de educación secundaria (especializada en latín y griego) y estoy graduada en filología clásica. Mis clases se centran en la especialidad de humanidades (historia, latín, griego, filosofía, lengua castellana, lengua valenciana, literatura universal, inglés, etc. ) y están dirigidas a cualquier tipo de estudiante y nivel, desde eso hasta enseñanzas superiores.

Sergi
El Prat de Llobregat
Clases particulares en el Prat de Llobregat para niños/as de PRIMARIA/ESO !!

Soy un estudiante de matrícula de 2n de bachillerato, cursando mi último año (2016 -- 2017). Tengo mucha afinidad y paciencia para dar clases a niños que tengan algún problema académico con un método basado en la constancia y las ganas de aprender.

Daniel
València
Joven graduado en Filología Hispánicas ofrece clases de Lengua o Literatura en Valencia

Soy daniel, tengo 22 años y tengo la carrera de estudios hispánicos por la uv. Ahora estoy estudiando el máster en estudios hispánicos avanzados: aplicaciones e investigación. Sé adaptar el contenido de mis clases a los alumnos, porque la mejor educación es, como dice el tópico latino, docere et delectare, es decir, enseñar divirtiendo.

Nerea
Montequinto
Estudiante de Humanidades da clases de Latín, apoyo escolar, ortografía..en Sevilla, preferentemente Montequinto.

Hola, mi nombre es nerea, y curso bachillerato. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y de la eso, les puedo enseñar lengua (sintaxis), latín, ortografía, lectura, y apoyo escolar. También podré darles clases de ingles y matemáticas a alumnos de primaria.

David jorge
Fuenlabrada
Clases de latín y griego en Fuenlabrada y alrededores a buen precio

Me llamo david y soy graduado en filología clásica por la uam. Al año siguiente de acabar la carrera, hice un máster en filología clásica y más tarde hice otro máster en la facultad de educación para poder ser profesor de latín y griego.

Aarón
Palma
Clases de Latín y Griego, en Palma de Mallorca, graduado en Filología Clásica y con el máster de profesor en educación secundaria.

Mi nombre es aarón, soy graduado en filología clásica por la universidad de salamanca y tengo el máster que me capacita para dar clase en secundaria. Mis clases están destinadas a todo aquel que necesite apoyo en latín y griego, a todos los niveles.

Rebeca
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de filología catalana da clases de lengua catalana, castellana, inglés, latín y literatura para alumnos de secundaria y bachillerato en Barcelona y también refuerzo escolar para primaria

Hola soy rebeca, estoy en primero de carrera de filología catalana y principalmente mis clases se dirigen a chicas y chicos de secundaria y bachillerato para hacer catalán, castellano o inglés. También hago clases para primaria, para ayudar con los deberes o refuerzo en lenguas.

Jesús
Córdoba
Formación y preparación integral y online por profesores jóvenes. Clases particulares a medida

Ofrecemos dos modalidades: A) presencial: a domicilio (si resides en la provincia de córdoba). B) online: a través de clases virtuales y plataforma moodle en la que encontrarás materiales que te servirán y completarán tu formación. Adaptamos nuestros materiales a cualquier comunidad autónoma.

Cristina
Madrid
Clases de castellano y literatura, griego, latín y cultura clásica. Español para extranjeros.

Soy licenciada en filología hispánica (con mención en lengua) y filología clásica. Por lo tanto, puedo impartir asignaturas de lengua y literatura castellana desde primaria hasta nivel de universidad. Asimismo, también tengo formación de enseñanza de español para extranjeros. Mi especialidad es la lengua y la sintaxis.

María del mar
Sevilla
Estudiante de Filología Hispánica ofrece clases particulares a alumnos de instituto en Sevilla

Actualmente, con 18 años, estudio el grado de filología hispánica por la universidad de sevilla. Me apasionan las artes escénicas y los idiomas; pero no me cierro puertas a nada y me encantan las nuevas experiencias. Mis técnicas y métodos de docencia se basan básicamente en llevar a la práctica toda la teoría que se ha aprendido.

María luisa
Huelva
Graduada en Filología Hispánica con Máster en Profesorado; clases a todos los niveles en Huelva .

Graduada en filología hispánica por la universidad de sevilla. Joven profesora que ha obtenido el título recientemente, por lo que conozco técnicas, ejercicios y materias modernas. Experiencia en clases particulares con alumnos de eso y bachillerato, tanto en materias de humanidades como de inglés a niveles básicos.

Paula
Granada
Profesora titulada y con dos máster. Imparto clases de Lengua y Literatura Castellana (hasta Selectividad) a domicilio, Granada

Estoy titulada en lengua y literatura castellanas, y además poseo dos títulos de máster: en formación de profesorado y en literatura hispanoamericana. Mis clases se centran en ayudar tanto con las tareas del alumno como en la explicación y profundización del temario recibido en el instituto para que su conocimiento sea más sólido.

Susana
Vigo
Licenciada en filología hispánica da clases particulares de lengua, gallego, literatura, francés en ESO y de todas las materias en primaria. Le ayudaré a aprobar, gran empatía con el alumno. Zona Coi

Soy licenciada en filología hispánica, doy clases particulares a domicilio de asignaturas de letras en eso y de todas las materias en primaria. Tengo experiencia impartiendo clases a chicas y chicas siempre con buenos resultados, te enseñaré a hacer resúmenes, esquemas y otras técnicas de estudio para conseguir que apruebes. Juntos lo conseguiremos.

Andrea
Premià de Mar
Estudiante de periodismo da clases de ayuda con los deberes, lengua catalana y literatura, lengua castellana y literatura, latín y filosofia en Maresme o cercanías

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria, asi como alumnos que cursen el bachillerato y se quieran presentar a la selectividad. Las clases se desarrollarían a partir de dudas que tuviese el alumno, explicaciones teóricas, diversos ejercicios y ayuda con deberes o trabajos.

Marta
Mollet del Vallès
Estudiante de Estudios clasicos da clases de Latín y Griego en Barcelona

Soy marta, tengo 20 años y soy de mollet del valles. Estoy cursando el segundo curso de filologia clásica en la uab. Me ofrezco para dar clases particulares tanto de latín como de griego clásico a estudiantes de bachillerato o eso.

David
San Fernando
Clases Particulares Económicas!! Licenciado con años de experiencia y un 98% de aprobados imparte clases de apoyo a todos los niveles. Lengua, inglés, francés, latín, filosofía... Y lo más importante

Soy david cárdenas, licenciado en humanidades. Poseo 6 años de experiencia como docente en centros escolares, tanto de primaria como institutos de secundaria y formación profesional, y clases particulares. Cuento con una tasa de aprobados del 98%. Imparto clases particulares y de apoyo a todos los niveles.

Paula
Granollers
Estudiante de segundo de bachillerato ofrece ayuda con los deberes en Granollers

Soy una estudiante de 2 de bachillerato social/humanístico. Intento que las clases sean lo más amenas y entretenidas para el alumno. El puede aprender mucho de mi, pero yo también puedo hacerlo de lo que él me enseñe. Ofrezco ayuda con los deberes, aunque también puedo dar clases de catalán, castellano, latín (asignatura que llevi cursando durante 3 años) y ofrecer ayuda con la lectura.

Laura
Málaga
Estudiante de Educación Primaria de la UMA imparte clases particulares, ayuda escolar o cuidado de niños en Málaga con mucha eficiencia.

Soy una estudiante de 2º de educación primaria en la universidad de málaga; tengo 20 años y ofrezco ayuda a los niños, tanto en el asunto escolar como en su cuidado y entretenimiento si hiciera falta ser su niñera por necesidad de los padres. El trabajo me serviría para pagarme los estudios universitarios.

Andrea
Barcelona
Soy profesora de refuerzo de todas las materias de letras en Barcelona

Soy una estudiante de periodismo a la que le encantaría dar clases de refuerzo a niños de primaria, secundaria y bachillerato. E incluso podría darlas a adultos. Los nuevos métodos de estudio a partir de la motivación, la conversación y la reflexión son los que aplico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de latín

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Pablo
Hace 2 semanas

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

A
Angels
Hace 2 meses

Mi hijo Teo ha podido reconciliarse y entender el latín gracias a Maria. Es una profesora estupenda que sabe explicar y se comunica muy bien con los adolescentes. Estamos muy contentos y la recomendamos

Maria
(2 opiniones)

J
Jordi
Hace 3 meses

Clases muy productivas y bien explicadas. Muy recomendable, 11/10

Montse
(3 opiniones)

O
Oscar
Hace 4 meses

La verdad que con Ana a sido estupendo siempre que hemos necesitado cambiar algún día la clase nunca ha tenido problema y lo principal que Sergio ha mejorado en estos dos últimos trimestres.

Ana
(1 opinión)

G
Guillermo
Hace 4 meses

Muy formal, atenta y paciente. Ha sido poco tiempo el que hemos podido dedicar debido a lo cercano del final de curso, y hubiera sido más efectivo haber empezado antes pero ha sido positivo el avance. Gracias por todo.

Bárbara
(1 opinión)

L
Luis
Hace 5 meses

Juan me ha estado ayudando en la asignatura de lengua de 2º de bachillerato. Gracias a Juan estamos practicando sintaxis centrada en el examen PAU. Estoy muy contento por haber elegido a Juan, ya que noto una gran mejoría a la hora de...

Juan
(2 opiniones)

Luis ha estado recibiendo clases de Sintaxis (2ºBachillerato) durante casi dos meses. Tenía algunos conceptos confusos, pero con la práctica constante y las preceptivas aclaraciones a medida que iba resolviendo oraciones una tras otra creo que su...

Consulta todas nuestras clases de latín

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte latín.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de latín

El estudio de cualquier lengua demanda profesores capacitados, más aun cuando se trata del latín, en el que posiblemente has encontrado varios problemas de comprensión que te impiden avanzar satisfactoriamente en su estudio. Es por ello que con nuestras clases de latín te proponemos una metodología clara y eficaz de aprendizaje. Con nuestros profesores de latín enriquecerás tu vocabulario. También alcanzarás un acertado manejo de la gramática, con clases dirigidas a solucionar problemas de una forma práctica y así alcanzar los objetivos planteados en el período de estudio. Como muestra contamos con nuestro profesor de letras modernas siempre dispuesto a solucionar aquellos interrogantes inesperados. Adicionalmente, nuestros profesores de Ayuda en la redacción de Memorias y Tesis y los profesores de Griego clásico estarán encantados de apoyarte en este interesante desafío, para el que cuentas también con nuestras clases de Ayuda en la redacción CV - Carta de presentación. Si lo que buscabas es una oportunidad para aprender y dominar esta lengua, la has encontrado; en poco tiempo te sorprenderás del conocimiento que has alcanzado en aspectos como la sintaxis y la ortografía. No dudes en contactar con nosotros ante cualquier inquietud.

Las últimas solicitudes
de clases de latín

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Violeta

Hola te comento, me llamo Violeta y estoy en segundo de bachillerato humanístico en el instituto Pio del rio Hortega. El año pasado escogí la opción de ciencias de la salud y al no tener buenos resultados me he cambiado de opción en segundo....

Hace 3 días
Fabio
Valladolid
Clases particulares en Valladolid de latín, griego, inglés, lengua...

Solicitud de Belen

Buenos días Patricia, Estoy buscando un profesor para dar latin a mi hija de 4º Eso. Es la primera vez que ve esta asignatura y no entiende nada. La idea sería dar clase una hora a la semana . En principio tiene disponibilidad todos los dias...

Hace 5 días
Patricia
Leganés
Profesora de latín y griego

Solicitud de Encarna

Hola Pilar soy la madre de Alberto, ya le diste clase hace unos años, esta haciendo historia en Zaragoza, está en tercero, le va bastante bien y le gustaria quedar contigo para dar alguna clase de latín, no viene todas las semanas pero sería...

Hace 5 días
Pilar
Pamplona
Profesora de Lengua Castellana y Latín licenciada con diez años de experiencia