Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura rápida

Encuentra tu profe ideal de lectura rápida

M. angeles
(2 opiniones)
Granada
Clases de lengua y literatura para niños y niñas de educación primaria

Diplomada tanto en magisterio de educación primaria como en magisterio de educación infantil que puedo dar clases de apoyo a niños de educación primaria en lengua y literatura. En las clases lo primero que hago es ver qué deberes del colegio tienen sobre ésta asignatura, y si no tienen nada, repaso el tema con ellos o le pongo ejercicios de refuerzo.

Lidia
(2 opiniones)
Terrassa
Estudiante de magisterio ofrece clases de repaso a niños de primaria y eso!

Soy lidia, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio (grado en educación primaria).

Vanessa de jesus
Arucas
Zona de Arucas, refuerzo para ayudarte en tus clases diarias. Profesora con titulación

Profesora diplomada en magisterio, especializada en refuerzo educativo en todos los niveles de primaria y todas las áreas importantes de la educación primaria como son, lengua, matemáticas, sociales y naturales, así como refuerzos en el cálculo mental, comprensión lectora, técnicas de estudio,. Mi forma de trabajar es cercana y amena.

Marina
Mairena del Aljarafe
Ayuda con los deberes, lectura, cuidados de niños y ortografía en Sevilla

Soy una estudiante de bachillerato. Doy clases de ortografía, de lectura normal y rápida, ayudo con los deberes sea la asignatura que sea. Tambien cuido niños por las tardes. Yo estudio por la mañana con lo cual las clases serían por la tarde. Doy clases colectivas de hora y media.

Francisco
Santiago de Compostela
Entrenador de habilidades con altas capacidades enseña técnicas de estudio, memorización, lectura rápida y mucho más

Mi trabajo consiste en conseguir que las personas que entrenan conmigo se conviertan en personas brillantes.

Lucía
Madrid
Estudiante de Economía y Periodismo en Madrid con habilidades en apoyo con los deberes y hábitos de estudio

Soy una universitaria estudiante de economía y periodismo que siempre ha tenido facilidad con la ortografía y la escritura. Me gustan mucho los niños y el desarrollo de su aprendizaje y puedo apoyarles en su estudio y mantener un seguimiento exhaustivo de sus deberes y quehaceres.

Aïda
Barcelona
Excelente profesora para ayudar en la memorización, la lectura y en la redacción del currículum vitae.

Como profesora mi objetivo será que el alumno/a comprenda y saque el máximo de sí mismo/a en la asignatura o asignaturas que tiene problemas. Estoy estudiando segundo de bachillerato, con una media de 8,5 en primer de bachillerato. Seré una profesora asequible para los padres que quieran mejorar las notas de sus hijos.

Irati
Madrid
Hola, mi nombre es Irati y soy estudiante de derecho por la UCM. Ofrezco clases particulares en el barrio Chamberi de Madrid, Tengo el FIRST the Cambridge y la PAU, con experiencia en este ámbito. (Ex

Soy una estudiante de derecho en primer curso. Busco gente para dar clases particulares nivel primaria/eso y en algunas ocasiones bachillerato. En mis clases me preparo la materia anteriormente y cuando llego doy una breve explicación sobre la materia,(e.

Celia
Málaga
Estudiante de RR.LL y RR.HH en Málaga, da clases de francés, apoyo escolar,etc

Puedo proporcionar mi ayuda a todo tipo de alumnado hasta un nivel de bachillerato en el ámbito de las letras. Por regla general, suelo dejar que el alumno me muestre sus dudas para explicárselas, pero a veces también parto de una base 0.

Ana
Murcia
Estudiante recién graduada da clases de preparación para bachiller y Selectividad de Historia, Filosofía, Lengua y literatura.

Alumna recién graduada con ganas de enseñar lo aprendido, con paciencia y siempre ayudando al alumno a que consiga entender lo que se está estudiando. Mi método consiste en la participación constante del alumno en las clases para que pueda asimilar los conocimientos con facilidad y no le haga falta aplicar más horas de las necesarias a las asignaturas.

Maria
Llíria
Apren valencià i aprova de forma divertida i útil per als teus estudis!

Estudio el último año de filología catalana. Doy clases a todos los niveles para esta lengua. Aprovecharemos al máximo las clases para que aprendas y aprurbes enseguida. Resolveremos todo tipo de dudas y reforzaremos todo aquello que sea necesario para sacar la máxima nota posible.

Alba
Los Palacios y Villafranca
Clases de apoyo en Los Palacios. Todas las materias. Precios de escándalo

El método de trabajo no va ligado a la edad, a todos nos gusta aprender y divertirnos al mismo tiempo, ver que nuestros conocimientos sirven para hacer algo; por lo que se aplican a todos los niveles los siguientes métodos: Metodologías novedosas que incluyen material manipulativo, dinámicas grupales, trabajo cooperativo, realización de esquemas.

Yalda
Madrid
Graduada en filosofía con titulo de monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para dar clases de filosofía

Mi metodología varia según el alumno, pero por mi experiencia debo decir que normalmente las dificultades que se presentan con la filosofía residen en que el alumno no se encuentra motivado pues las problemáticas que se presentan en esta materia se basan en conceptos abstractos que el alumno no consigue entender.

Lorena
Córdoba
Clases de Español para extranjeros y lengua castellana con experiencia, llama y compruébalo

Soy filóloga y me dedico a impartir clases particulares. En las clases podrás aprender mucho vocabulario y cómo se usan todos los tipos de palabras, pues le dedico bastante tiempo a aprender vocabulario y a escuchar audios y mi propia voz.

Jose maria
Murcia
Te enseño a estudiar, a memorizar, a repasar,a concentrarte, a rendir, a planificar tu esfuerzo

Soy psicólogo y terapeuta, experiencia con mi propio método de más de 16 años. Desde un nivel básico, hasta uno de opositor y /o universitario. Te enseño mis estrategias más básicas, y cómo emplearlas del modo más eficaz para conseguir el control de tus estudios.

Cristina
Sevilla
Profesora particular para niños de Educación Infantil y Primaria, para apoyo en cualquier asignatura

Graduada en educación infantil, utilizo una metodología activa y constructivista. Dependiendo de la edad, las clases se enfocan a través de enfoques cercanos a los niños, que les hagan aprender de una forma sencilla, a través de juegos o actividades que fomenten su curiosidad y su interés.

Luisa
València
Psicóloga brinda asesoria en técnicas de estudio, lectura rápida y comprensia, redacción y escritura creativa; y orientación vocacional particular a domicilio

Psicóloga egresada la universidad el bosque con énfasis en psicología clínica y educativa, nivel de inglés intermedio.

Ariadna
Barcelona
Se ofrece profesora de apoyo en Barcelona, soy universitaria y quiero ayudar.

Soy una chica que estudia en la universidad y me gustaría ayudar a quien me necesite para aprender todo lo que necesite, soy responsable y mis clases se estructuraran en base a lo que el alumno necesite. Las enfocare a sacar el mayor partido.

Mariavi
Herencia
Aprender es mejorar. Clases de español, Apoyo escolar y Orientación. Ciudad Real

Soy mariavy, profesora de español, infantil y psicopedagogía. Tengo experiencia tambien en primaria, y he trabajado en distintos países, con muy pocos recursos, y siempre empezando desde el nivel del alumno/a, adaptándome a sus circunstancias y ritmos, y sobre todo a lo que el alumno/a, está interesado/a en aprender.

Patricia
Gijón
Estudiante de posgradruado da clases para ayudar con los deberes en Gijón

Me patricia y dirijo mis clases a niños que actualmente están en educación primaria y en la eso, como apoyo a sus deberes, tanto para animarles a hacerlos como a explicarles las partes en las que tengan más dificultad.

Miguel ángel
Córdoba
Universitario en grado en administración y dirección de empresas se ofrece para dar clases de apoyo presenciales o online para alumnos de primaria y ESO de cualquier materia,apoyo de matemáticas para

Desarrollo de las materias con comprensión de lectura, preguntas de comprensión y reflexión , ejercicios teóricos/prácticos según asignatura y plan de estudios a media de las necesidades y objetivos perseguidos con cada uno de los alumnos buscando no sólo aprobar asignaturas sino asentar buenas bases para el futuro

Laura
Córdoba
Profesora de lengua castellana y literatura, primera y secundaria, español para extranjeros

Utilizo y creo conveniente el método comunicativo, y un enfoque por tareas. No me baso en el antiguo método de repetición, pues pretendo fomentar la creatividad y capacidades del niño.

Miriam
Fogars de la Selva
Ofrezco clases particulares cualquier assignatura a consultar. infantil, primaria y eso

Soy miriam, estudiante de magisterio. Muy motivada con lo que hago y con ganas de motivar, también, a mis alumnos. Tengo ganas de iniciarme a dar clases para poder disfrutar día a día del trabajo viendo el desarrollo de los alumnos.

Sílvia
Mollet del Vallès
Estudiante de derecho. Primaria, secundaria y bachillerato. 18 años. Experiencia en el trabajo con niños. Mollet del Vallès, La Llagosta, Montcada i Reixac. Catalán, castellano, inglés (First) y alemá

¡hola! Tengo 18 años y soy estudiante de derecho. Ofrezco mis servicios para dar clases de apoyo y de repaso para primaria, secundaria y bachillerato. Tengo experiencia de un año trabajando con niños y ayudándoles a entender los conceptos de una forma clara y sintética pero adaptada a la edad y las necesidades de cada alumno.

Berta
Betanzos
Ofrezco clases a domicilio(primaria,ESO, )Especialidad en : apoyo escolar, técnicas de estudio, lectua , ortografía y razonamienton de la lectura

Opoyo personalizado del alumnado ofreciendo: técnicas individualizadas de estudio, compresión lectora en las distintas asignaturas, supervisión y enseňanza de: la gramàtica ,ortografía, redacción de los escritos. Finalmente ,preparación para los exàmenes( primaria, eso ) con seguimiento del aprendizaje.

Carmen
Córdoba
Profesora particular se ofrece para dar clases de lengua o cualquier otra asignatura

Tengo varios trucos para memorizar y con los que aprender sintaxis a través de juegos y frases divertidas así como un sin fin de ejemplos con los que completar las definiciones.

Rocío
Santiago de Compostela
Clases Galego/Castelán en Santiago de Compostela a prezo económico para estranxeiros e alumnos de ensino primario e secundario así como CELGA

Graduada en galego ofrece clases de galego e castelán a todos os niveis escolares, cursos celga, estranxeiros. Non dou clases a grupos, senón que utilizo unha metodoloxía individualizada atendendo ás necesidades de cada alumno en particular. Dou clases no domicilio e podo desprazarme.

Lau
Madrid
Profesora particular estudiando magisterio de primaria doy clases desde primaria hasta bachillerato

Dependiendo del curso pero explicar la lección que ellos hagan un esquema o resumen y la practica primero conmigo y luego ellos solos.

David
(5 opiniones)
León
Se ofrecen clases de refuerzo de Lengua Castellana y Literatura para alumnos de cualquier nivel.

Tras haber dado clases desde a niños hasta a adultos en el colegio donde he trabajado durante más de 6 años me ha dotado de una serie de metodologías flexibles y adaptadas en función del nivel y edad del alumno. Es fundamental la motivación del alumno y su compromiso para mejorar en los diferentes aspectos que componen una competencia adecuada en lengua castellana y literatura.

Ana belen
Santander
Psicóloga imparte clases de refuerzo de todas las materias. Asesoramiento psicopedagógico. Cantabria

Soy psicóloga e imparto clases de refuerzo a domicilio. El desarrollo de la clase está centrado en las necesidades individuales de cada alumno, con total flexibilidad en cuanto a la metodología. Clases muy dinámicas, fomentando la autonomía del alumno como fin último.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura rápida

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Sònia
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de lectura rápida

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lectura rápida.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura rápida

Se aprende a leer desde muy pequeño. Primero, a identificar algunas palabras. Después, a que la lectura tenga determinado ritmo. A medida que superamos las distintas etapas en instituciones educativas, y leemos libros de ficción, periodísticos o de ocio, la velocidad con la que asimilamos conceptos acelera. Con la enseñanza adecuada, podemos ser veloces y ávidos lectores, tanto a la hora de recitar como de leer para nosotros. Con nuestros profesores de Lectura rápida descubrirás el hábito del buen lector, técnicas de escaneo de texto y algunos trucos para recitar en forma fluida. Las clases de lectura rápida tendrán como objetivo convertirte en un lector autónomo, que elige sus propios textos y toma sus propias decisiones. Además de clases de Lectura rápida y profesores de Lectura rápida, nuestra plataforma te ofrece otros modos de entrenarte en el campo de las letras: clases particulares de Grafoterapia, profesores de Preparación oposiciones Enseñanza, Preparación oposiciones Policía, y un profesor de Orientación escolar.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura rápida

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maribel

Hola Yanina, soy mamá de Gerard, estoy muy interesada que mi hijo Gerard 5 años reciba clases de logopedia en nuestro domicilio ( una hora a la semana). Los días serían para martes o jueves a eso de las 17:15h aprox. Estamos en Sant Adria muy...

Hace 4 meses
Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar...

Solicitud de Jonas

Hola Isabel, Me interesa tu oferta de clases de Lectura rápida, para mi hija de 11 años. Creo que es una técnica que puede darla una ventaja en el futuro. ¿Me puedes contar un poco de tus experiencias y tu metodología al respeto? Me...

Hace 10 meses
Isabel
Madrid
Titulada en Magisterio da clases particulades de inglés, lengua, matemáticas, lectura, apoyo escolar a...