Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura rápida

Encuentra tu profe ideal de lectura rápida

Sara
Fuengirola
Graduada en Psicología ofrece apoyo a alumnos con dificultades en el aprendizaje y/o necesidades especiales

Para que me conozcáis un poco puedo contaros que soy graduada en psicología y una persona seria, proactiva y responsable orientada a objetivos.

Celia
Bonrepòs i Mirambell
Estudiante de segundo de ingenieria imparte clases de secundaria y bachiller en Valencia

Soy estudiantes de ingeniería de telecomunicaciones, doy clases de secundaria y bachiller. Tengo conocimientos tanto en lenguas como en tecnologías. Mi método es que el alumno pueda entender los conceptos básicos y a partir de allí comprender toda la materia mediante ejercicios.

M. angeles
(2 opiniones)
Granada
Clases de lengua y literatura para niños y niñas de educación primaria

Diplomada tanto en magisterio de educación primaria como en magisterio de educación infantil que puedo dar clases de apoyo a niños de educación primaria en lengua y literatura. En las clases lo primero que hago es ver qué deberes del colegio tienen sobre ésta asignatura, y si no tienen nada, repaso el tema con ellos o le pongo ejercicios de refuerzo.

Paula
Psicóloga en Madrid y alrededores imparte sesiones de técnicas de estudio tanto a niños, adolescentes como adultos.

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que quieran lograr un mayor rendimiento académico y la mejora de sus capacidades psicológicas. Utilizo técnicas adaptadas a cada alumno para cubrir las necesidades particulares: mejora de la atención, mejora de la memoria, control de la ansiedad en exámenes, creación de hábitos de estudio, lectura rápida, etc.

Griselda
(1 opinión)
Vigo
Profesora y Psicóloga ofrece apoyo escolar a alumnos con dificultades de aprendizaje en Vigo

No todo el mundo aprende al mismo tiempo ni de la misma manera. Mis clases se basan en conocer los puntos fuertes del alumno y adaptar la materia a sus motivaciones y necesidades. Se ofrecen clases creativas basadas en juegos.

Maria
Madrid
Estudiante de ingeniería para refuerzo y apoyo escolar (también bachillerato y PAU)

Lo mejor sería conocer primero lo que está en el plan de estudios para ir estudiando los conceptos día a día con una lectura rápida de lo que ha dado esa semana, comprensión y ejercicios y resumen, esquema o mapa conceptual.

Jesus
Granada
Profesor de apoyo para Lengua y Literatura Castellana en Granada para niños de Primaria

Mis clases van dirigidas sobre todo a estudiantes de primaria, de primer ciclo a tercer ciclo. Clases dinámicas e interesando por los gustos de los alumnos para conseguir que le atraiga más el estudio y el trabajo a realizar. Ayudo tanto en deberes como en técnicas de estudio o dificultades que pueda tener en alguna materia y no comprenda bien.

Maria
Barcelona
Estudiante de Medicina da clases para fortalecer las técnicas de estudio y organización, memorización y constancia en Barcelona.

Hola! Soy maria, estudiante de medicina en barcelona (hospital clínic) y algo que me ha ayudado a conseguir llegar donde estoy ahora, han sido las técnicas de estudio y la organización. Mis clases se basan en enseñar estos "tips" a los alumnos para que los aprendan y apliquen en su vida diaria.

Sofía
Sevilla
Estudiante de filosofía, ofrece clases de filosofía, español e inglés B1 titulado por Cambridge.

Soy una chica de 18 años con muy buenas calificaciones, capacitada para enseñar de forma interesante, didáctica. Me dedico de forma más especializada en la enseñanza de la filosofía y lengua castellana, pero además también me dedico a preparar exámenes de cambridge a nivel de b1.

Vanessa de jesus
Arucas
Zona de Arucas, refuerzo para ayudarte en tus clases diarias. Profesora con titulación

Profesora diplomada en magisterio, especializada en refuerzo educativo en todos los niveles de primaria y todas las áreas importantes de la educación primaria como son, lengua, matemáticas, sociales y naturales, así como refuerzos en el cálculo mental, comprensión lectora, técnicas de estudio,. Mi forma de trabajar es cercana y amena.

Marina
Mairena del Aljarafe
Ayuda con los deberes, lectura, cuidados de niños y ortografía en Sevilla

Soy una estudiante de bachillerato. Doy clases de ortografía, de lectura normal y rápida, ayudo con los deberes sea la asignatura que sea. Tambien cuido niños por las tardes. Yo estudio por la mañana con lo cual las clases serían por la tarde. Doy clases colectivas de hora y media.

Francisco
Santiago de Compostela
Entrenador de habilidades con altas capacidades enseña técnicas de estudio, memorización, lectura rápida y mucho más

Mi trabajo consiste en conseguir que las personas que entrenan conmigo se conviertan en personas brillantes.

Lucía
Madrid
Estudiante de Economía y Periodismo en Madrid con habilidades en apoyo con los deberes y hábitos de estudio

Soy una universitaria estudiante de economía y periodismo que siempre ha tenido facilidad con la ortografía y la escritura. Me gustan mucho los niños y el desarrollo de su aprendizaje y puedo apoyarles en su estudio y mantener un seguimiento exhaustivo de sus deberes y quehaceres.

Aïda
Barcelona
Excelente profesora para ayudar en la memorización, la lectura y en la redacción del currículum vitae.

Como profesora mi objetivo será que el alumno/a comprenda y saque el máximo de sí mismo/a en la asignatura o asignaturas que tiene problemas. Estoy estudiando segundo de bachillerato, con una media de 8,5 en primer de bachillerato. Seré una profesora asequible para los padres que quieran mejorar las notas de sus hijos.

Irati
Madrid
Hola, mi nombre es Irati y soy estudiante de derecho por la UCM. Ofrezco clases particulares en el barrio Chamberi de Madrid, Tengo el FIRST the Cambridge y la PAU, con experiencia en este ámbito. (Ex

Soy una estudiante de derecho en primer curso. Busco gente para dar clases particulares nivel primaria/eso y en algunas ocasiones bachillerato. En mis clases me preparo la materia anteriormente y cuando llego doy una breve explicación sobre la materia,(e.

Celia
Málaga
Estudiante de RR.LL y RR.HH en Málaga, da clases de francés, apoyo escolar,etc

Puedo proporcionar mi ayuda a todo tipo de alumnado hasta un nivel de bachillerato en el ámbito de las letras. Por regla general, suelo dejar que el alumno me muestre sus dudas para explicárselas, pero a veces también parto de una base 0.

Ana
Murcia
Estudiante recién graduada da clases de preparación para bachiller y Selectividad de Historia, Filosofía, Lengua y literatura.

Alumna recién graduada con ganas de enseñar lo aprendido, con paciencia y siempre ayudando al alumno a que consiga entender lo que se está estudiando. Mi método consiste en la participación constante del alumno en las clases para que pueda asimilar los conocimientos con facilidad y no le haga falta aplicar más horas de las necesarias a las asignaturas.

Maria
Llíria
Apren valencià i aprova de forma divertida i útil per als teus estudis!

Estudio el último año de filología catalana. Doy clases a todos los niveles para esta lengua. Aprovecharemos al máximo las clases para que aprendas y aprurbes enseguida. Resolveremos todo tipo de dudas y reforzaremos todo aquello que sea necesario para sacar la máxima nota posible.

Maria
Sevilla
Estudiante para apoyo escolar, clases particulares y cuidado de niños en sevilla capital

-planificación personalizada y evaluación inicial. Guías para que el alumno conozca con antelación los objetivos de la asignatura, el programa, el método de evaluación, las, actividades y las condiciones con las que parte… -clases practicas, donde se transmite un concepto a través de la resolución de problemas. -trabajos individuales y/o en grupos -tutorías.

Alvaro
Laguna de Duero
Clases de Lengua y Literatura y repaso general, económicas, por estudiante de Filología

Estudiante de filología hispánica se ofrece para enseñar todo lo referente a la lengua y la literatura castellana. Desde mejorar en lectura y hacerla más eficaz hasta explicar los grandes hitos literarios y manejar el comentario de textos, todo lo que necesites.

Julia
Sevilla
Estudiante de psicología cuida a niños y los ayuda con los deberes.

Aprender es el objetivo, si se falla , nos volvemos a levantar para conseguir nuestra meta. En mi caso, ayudaría a los niños con sus tareas del colegio como las lectura o los deberes. En principio, daría clase a niños de primaria y de eso. La metodología que uso, es paciencia, esfuerzo y voluntad.

Aya
Madrid
Estudiante de podologia(medicina) imparte clases personalizadas desde primaria a bachillerato en madridd

1 . Hablar con los padres sobre la situación del alumno para la correcta adaptación a este. Es primordial establecer inicialmente una relación agradable con él para crear un ambiente relajado y confortable de estudio. 2 . Evaluación del alumno con las materias. 3 . Iniciación con la explicación correspondiente mediante teoría ejemplos y ejercicios. 4 .

Gemma
Barcelona
Professora de Lenguas: Inglès, Catalàn, Espanyol, Francès y de repaso en general

Graduada en lenguas aplicades por la upf y master en turismo urbano por la ub. Doy clases de repaso de todos los temas y preparación de examenes de todos los niveles. Ademàs soy profesora de catalàn, catellano, inglès y francés.

Andrea
Barcelona
Estudiante Universitaria da clases de repaso y apoyo escolar, de todas las asignaturas

Trato de que el alumno esté a gusto, que nos entendamos los dos, que se divierta y aprenda a la vez. Ayudarlo realmente, y que no se le haga pesado.

Elisa
Madrid
Estudiante de la carrera de magisterio ayudo con todo a los niños

Estoy estudiando el grado de magisterio porque quiero conseguir que mis alumnos aprendan divirtiendose para que se les haga mas facil y dinamico y tengan ganas de ir a clase. Aunque parezca dificil, es posible. Trataré de que aprendan de una manera eficaz para que aparte de que se les haga sencillo, consigan recordar lo aprendido y que no se les olvide a la semana.

Nazaret
Tobarra
Clases particulares y cuidado de niños/as en Tobarra y Hellín. Maestra de Primaria e Infantil.

Soy diplomada en magisterio con la especialidad de primaria e infantil. Mi metodología es adaptada a las necesidades de cada alumno, según los objetivos que quieran cumplir y mis horarios son flexibles. Mi metodología en las clases particulares a domicilio se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno.

Gerard
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante de Robótica y Mecatrónica da clases a alumnos de Primaria y Eso

Soy gerard, tengo 18 años, me gustaría dar clases a niños de primaria y eso ya que es en esa edad dónde desarrollan las habilidades que posteriormente usaran para sus estudios. Es allí dónde veo que puedo aportar experiencia y consejos.

Yalda
Madrid
Graduada en filosofía con titulo de monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para dar clases de filosofía

Mi metodología varia según el alumno, pero por mi experiencia debo decir que normalmente las dificultades que se presentan con la filosofía residen en que el alumno no se encuentra motivado pues las problemáticas que se presentan en esta materia se basan en conceptos abstractos que el alumno no consigue entender.

Lorena
Córdoba
Clases de Español para extranjeros y lengua castellana con experiencia, llama y compruébalo

Soy filóloga y me dedico a impartir clases particulares. En las clases podrás aprender mucho vocabulario y cómo se usan todos los tipos de palabras, pues le dedico bastante tiempo a aprender vocabulario y a escuchar audios y mi propia voz.

Paula
Santa Coloma de Gramenet
Clases particulares de lengua castellana, lengua catalana, latín e inglés (nivel B2)

Las letras pueden ser complicadas para aquellos que no sienten un especial interés por ellas, pero se cómo motivarles y enseñarles que la lengua y la literatura son una de las cosas más interesantes que se pueden estudiar. Ayudo con los deberes, exámenes, a mejorar la ortografía, la expresión y la comprensión tanto oral como escrita.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura rápida

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Cecilia
Hace 1 mes

Estamos muy contentos con Juan Carlos. Nuestra hija estudia muy bien con él y con muchas ganas. Tiene paciencia para enseñar y mucha iniciativa.

Juan carlos
(1 opinión)

Excelente relación con los padres que se vuelcan en dar todo su apoyo para el buen funcionamiento y desenvolvimiento de las clases.

E
Elena
Hace 1 año

Sònia es una excelente profesora, aúna conocimiento, talento y talante. Es tranquila y empática y conecta con el alumno. También es muy seria y responsable, flexible en adaptarse a imprevistos y cambios de horarios, siempre que puede, y rápida...

Sònia
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de lectura rápida

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lectura rápida.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura rápida

Se aprende a leer desde muy pequeño. Primero, a identificar algunas palabras. Después, a que la lectura tenga determinado ritmo. A medida que superamos las distintas etapas en instituciones educativas, y leemos libros de ficción, periodísticos o de ocio, la velocidad con la que asimilamos conceptos acelera. Con la enseñanza adecuada, podemos ser veloces y ávidos lectores, tanto a la hora de recitar como de leer para nosotros. Con nuestros profesores de Lectura rápida descubrirás el hábito del buen lector, técnicas de escaneo de texto y algunos trucos para recitar en forma fluida. Las clases de lectura rápida tendrán como objetivo convertirte en un lector autónomo, que elige sus propios textos y toma sus propias decisiones. Además de clases de Lectura rápida y profesores de Lectura rápida, nuestra plataforma te ofrece otros modos de entrenarte en el campo de las letras: clases particulares de Grafoterapia, profesores de Preparación oposiciones Enseñanza, Preparación oposiciones Policía, y un profesor de Orientación escolar.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura rápida

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maribel

Hola Yanina, soy mamá de Gerard, estoy muy interesada que mi hijo Gerard 5 años reciba clases de logopedia en nuestro domicilio ( una hora a la semana). Los días serían para martes o jueves a eso de las 17:15h aprox. Estamos en Sant Adria muy...

Hace 6 meses
Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar...

Solicitud de Jonas

Hola Isabel, Me interesa tu oferta de clases de Lectura rápida, para mi hija de 11 años. Creo que es una técnica que puede darla una ventaja en el futuro. ¿Me puedes contar un poco de tus experiencias y tu metodología al respeto? Me...

Hace 1 año
Isabel
Madrid
Titulada en Magisterio da clases particulades de inglés, lengua, matemáticas, lectura, apoyo escolar a...