Ayuda

5 profes particulares en Aguadulce
para tus clases de lectura

5 profes de lectura en Aguadulce

Aida
Aguadulce
Maestra primaria especialista educación especial. imparto clases a domicilio en la provincia de almeria de todas las materias en primaria y a alumnos con dificultades de aprendizaje lectura y escritur

Soy profesora de primaria, especialista en educación especial. Imparto clases de apoyo escolar, técnicas de estudio a alumnado de primaria y aquellos alumnos con dificultades de aprendizaje en la lectura, escritura y razonamiento matemático. También a aquellos alumnos con tdah o autismo que necesiten un programa adaptado a sus necesidades educativas especiales.

María del mar
Estepa
Clases particulares de educación primaria y cuidado de niños en Estepa

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y técnico superior de educación infantil. Las clases están dirigidas a niños en edad escolar. Desde primero hasta sexto de primaria. Son clases de apoyo escolar y ayuda en los deberes de los niños y niñas.

Jorge
Puente Genil
Aprendes si comprendes

Maestro y psicopedagogo con nueve años de experiencia y certificado b2 en inglés, habiendo impartido con éxito numerosas funciones docentes en diversos contextos educativos de varias comunidades autónomas. Mi objetivo es promover la conciencia del alumno acerca de su propia dificultad de aprendizaje como aspecto previo necesario para mediar en su superación.

Marta
Alameda
Educación Primaria e Inglés y Título B2 INGLÉS por la Escuela Oficial de Idiomas

Estudiante del último curso de grado en educación primaria con la especialidad de inglés y título oficial del b2 por la eoi, además de estudiante del título de c1, da clases particulares en academias o centros. Con experiencia en la enseñanza de la lengua extranjera en grupos reducidos e iniciativa e innovación.

Ana isabel
Arahal
Una ayudita para conseguir tus metas de forma entretenida

Las clases van dirigidas a alumnos de primaria o a aquellos que quieran reforzar su cultura general. La técnica infalible es hacer las clases más amenas, de forma que pongan interés sin dificultad alguna. Paciencia, esfuerzo, interés, flexible, responsable, cercana.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Aguadulce.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Aguadulce para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Aguadulce

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Aguadulce y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Aguadulce. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.