Ayuda

10 profes particulares en Alameda
para tus clases de lectura

10 profes de lectura en Alameda

Marta
Alameda
Educación Primaria e Inglés y Título B2 INGLÉS por la Escuela Oficial de Idiomas

Estudiante del último curso de grado en educación primaria con la especialidad de inglés y título oficial del b2 por la eoi, además de estudiante del título de c1, da clases particulares en academias o centros. Con experiencia en la enseñanza de la lengua extranjera en grupos reducidos e iniciativa e innovación.

Macarena
(2 opiniones)
Antequera
Clases de apoyo y ayuda con los deberes a domicilio en Antequera y alrededores

Soy licenciada en traducción y con el máster en educación. Me dedico a cuidar de niños, ayudarles a hacer los deberes y a dar clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaría, así como soy profesora de inglés de todos los niveles y de francés hasta bachillerato. Mi método se basa en apoyar al alumno y enseñarle técnicas para un mejor aprendizaje y aprovechamiento de las clases.

Maria
Antequera
Se ofrecen clases particulares para un desarrollo óptimo del curso y consecución de los objetivos académicos.

Mis clases van dirigidas a estudiantes en período académico obligatorio y no boligatorio, en según qué materias. Son dinámicas y productivas.

Maria
Antequera
Graduada en Magisterio Infantil imparte clases particulares y/o cuidado de niños entre 0-12 años

Mi metodología se basa en analizar las cualidades y aptitudes del alumno, y a continuación realizar un estudio para poder ayudar de una manera efectiva y productiva a los alumnos a los que imparto clases. Para dicho estudio utilizaré mis conocimientos adquiridos en la universidad. Siempre adaptándome a los ritmos de cada alumno, y valorando sus aciertos y ayudando a corregir sus fallos.

María del mar
Estepa
Clases particulares de educación primaria y cuidado de niños en Estepa

Soy diplomada en magisterio de educación primaria y técnico superior de educación infantil. Las clases están dirigidas a niños en edad escolar. Desde primero hasta sexto de primaria. Son clases de apoyo escolar y ayuda en los deberes de los niños y niñas.

Jorge
Puente Genil
Aprendes si comprendes

Maestro y psicopedagogo con nueve años de experiencia y certificado b2 en inglés, habiendo impartido con éxito numerosas funciones docentes en diversos contextos educativos de varias comunidades autónomas. Mi objetivo es promover la conciencia del alumno acerca de su propia dificultad de aprendizaje como aspecto previo necesario para mediar en su superación.

Macarena
Antequera
Estudiante de magisterio de primaria en María Inmaculada de Antequera. Doy clases tanto de lectura, ayuda con los deberes, explicaciones de contenidos, etc, a niños de primaria en las asignaturas: Len

He completado mis estudios de bachiller y estoy estudiando un grado universitario de magisterio de primaria. Las clases se impartirán de forma activa, les pondré tanto actividades de más atención como actividades más dinámicas para que el pequeño no se aburra y a través de la cooperación aprenda más fácilmente.

Dolores
Antequera
Grado Maestra Educación Primaria

Ayuda y refuerzo en todas las áreas. 3 años de experiencia con niños. Prácticas realizadas en centros educativos. Apoyo a la diversidad.

Manuel
Lucena
Profesor con experiencia imparte clases particulares.

Licenciado titulado con más de cinco años de experiencia ofreciendo excelentes resultados se ofrece para impartir clases particulares de lengua y literatura, matemáticas, inglés, técnicas de estudio, atención a la diversidad, etc. Tanto de forma individual como a grupos reducidos (máximo tres personas y que se trate de la misma materia).

Ana
Rute
Graduada en Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura por la zona de Rute, Lucena, Cabra (Córdoba)

Graduada en filología hispánica imparte clases de enseñanza práctica y seguimiento activo de progresos en lengua y literatura española. Efectividad y amenidad aseguradas a través de clases de grupos reducidos. Dirigidas específicamente para alumnos de primaria, eso y bachillerato (+ selectividad). Precio económico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alameda.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alameda para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Alameda

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Alameda y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alameda. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.