Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Alcalá de Guadaíra
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Alcalá de Guadaíra

María mercedes
Alcalá de Guadaíra
Maestra de Educación Primaria Bilingüe imparte clases de refuerzo educativo en Alcalá de Guadaíra y Sevilla

La metodología que desarrollo en mis clases se basan en el aprendizaje significativo del alumno. Partiendo de sus propias concepciones iniciales, vamos construyendo la asimilación de nuevos aprendizajes, ya sean conceptuales, procedimentales o actitudinales.

Alodia
Alcalá de Guadaíra
Diplomada en Magisterio de Sevilla te ayuda en tus deberes, exámenes, música, idiomas, piano... Para que seas un alumno de 10!

Soy una chica diplomada en magisterio. Mis clases van dirigidas especialmente a alumnos de primaria en el área que sea, alumnos de francés de secundaria e interesados en la música y aprender a tocar el piano. En mis clases ayudo a los deberes, explico el temario que se esté dando y finalmente hacemos un repaso de la sesión.

Esperanza
Alcalá de Guadaíra
Maestra de educación primaria y especial a alumnos de Sevilla y alrededores

Soy una amante de la educación. Me encanta los niños y trabajo a través de una metodología por descubrimiento, siempre intentando empatizar con los diferentes alumnos. Estoy especializada en educación especial, por lo tanto puedo trabajar métodos de estudios, a parte de reforzar las diferentes asignaturas.

Miguel
Alcalá de Guadaíra
Estudiante para dar clases a otros estudiantes. (inception). Residencia: Sevilla,Alcala de Guadaira. Actualmente cursando 3ESO :3

Soy un simple estudiante de eso,pero creo que mi nivel supera con creces a la media de canis y pasotas. En general busco gente de 3eso para abajo, principalmente porque aun no he cursado bachiller.

Eduardo maría
Alcalá de Guadaíra
Grado en Ed. Primaria; Lengua, CC. Sociales y CC. Naturales; Título en Dificultades de Aprendizaje; Constructivista; PASIÓN por enseñar; Sevilla

¡¡hola! Soy un estudiante graduado en educación primaria (en la especialidad de educación física) y tengo muchas ganas e ilusión por enseñar porque ser maestro es mi aunténtica pasión. En primer lugar, mencionar que mis clases van dirigidas al alumnado de primaria, eso o bachillerato. En lo referente a mi metodología, esta se basa en el constructivismo.

Silvia
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares de apoyo escolar primaria y ESO para todas las materias (salvo tecnología y física y química).

Graduada recientemente en finanzas y contabilidad, con 7 años de experiencia dando clases particulares a alumnos desde los 7 años hasta adultos. Mi forma de dar clases es amena, tranquila y dejando que se expresen y desarrollen su personalidad en todos los ámbitos de estudio correctamente (caligrafía, limpieza y presencia en apuntes, plan de estudio, etc).

Noelia
Alcalá de Guadaíra
Maestra de Educación Infantil da clases de apoyo para niños de Primaria y ESO

Soy maestra de educación infantil con nivel de inglés b2. Imparto clases particulares a niños de infantil, primaria y eso desde hace 5 años,así como de inglés hasta nivel de bachillerato. Además de resolver dudas y reforzar contenidos, enseño técnicas de estudio y organización del tiempo que te ayudarán en todas las materias para rendir al máximo en el menor tiempo.

Reyes
Alcalá de Guadaíra
Letras, inglés, apoyo y problemas de aprendizaje. Primaria, adultos o infantil. Alcalá de Guadaira. Sevilla.

Niños con dificultad de aprendizaje. Método propio. Empatía. Paciencia. Dedicación y gusto por la enseñanza. Preparación e individualización del alumnado y trabajo con material del propio colegio donde estén cursando la materia. Sevilla y provincia. Alcalá de guadaira. Primaria. Infantil y adultos.

Sara
Alcalá de Guadaíra
Estudiante de recursos humanos da clases a niños de primaria. Todas las materias

Soy estudiante en la universidad de pablo de olavide. Doy clases a (información oculta) de primaria y de primero y segundo de la eso. Ayudo a entender la materia dada en clase, preparar las lecciones próximas. Guiarlos como deben estudiar esas materias.

Marta
Alcalá de Guadaíra
Doy clases de apoyo en cualquier materia que se desee dar a los alumnos a domicilio

Hola buenas, soy marta una persona alegre y activa. Soy alumna de ade en la universidad e impartir clases de todas las materias relacionadas a todas las edades o cuidador de pequeños. Mi objetivo es que se aprenda de un modo eficiente y con alegría. Hacer que a las personas que les cueste una asignatura les termine gustando con un poco de ayuda.

José joaquín
Alcalá de Guadaíra
Profesor particular

Estudiante bilingüe de filología inglesa se ofrece para dar clases en alcalá de guadaíra de inglés y lengua a cualquier nivel. Todas las materias para estudiantes de primaria y primer ciclo de la e. s . o . Clases de verano (refuerzo, recuperación o clases normales). Experiencia de 3 años dando clases particulares. Consultar precio para clases presenciales o por skype.

Cristina
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares Primaria y ESO

Mi nombre es cristina, tengo 29 años y soy educadora infantil. Ofrezco clases particulares preferiblemente a niños de primaria, pero también la eso. Precio varia según si me desplazo yo o viene el alumno.

Rafael
Alcalá de Guadaíra
Licenciado en filosofia y teologia

Buenos días, me llamo rafael, tengo 28 años y soy licenciado en filosofía, humanidades y teología, me estoy preparando para dedicarme a la docencia ya que poseo alta experiencia en clases particulares durante 8 años.

Nuria
Alcalá de Guadaíra
Licenciada en Pedagogia ofrece clases particulares a precios económicos

Imparto clases de refuerzo y técnicas de estudio para alumnos/as que estén cursando primaria. También ofrezco refuerzo para aquellos alumnos/as con necesidades educativas especiales. Precios económicos.

Almudena
Alcalá de Guadaíra
Clases particulares Montequinto. Primaria, ESO, Bachillerato...

Estudiante de filología hispánica se ofrece para dar clases particulares en la zona de montequinto y alrededores (condequinto, torrequinto y olivar de quintos). Alumnos de primaria, eso, bachillerato y estudiantes de selectividad que necesiten un apoyo por la tarde en sus deberes y materias de estudio. Buen nivel de inglés y de lengua española y literatura.

Irene
Sevilla
Diplomada en magisterio de educación especial

Soy un chica diplomada en magisterio de educación especial. Se ofrece para dar clases particulares a domicilio de primaria o para refuerzo de alumnos con necesidades educativas especiales. Buena chica, trabajadora y responsable.

Nerea
Montequinto
Estudiante de Humanidades da clases de Latín, apoyo escolar, ortografía..en Sevilla, preferentemente Montequinto.

Hola, mi nombre es nerea, y curso bachillerato. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y de la eso, les puedo enseñar lengua (sintaxis), latín, ortografía, lectura, y apoyo escolar. También podré darles clases de ingles y matemáticas a alumnos de primaria.

Minerva
Montequinto
Estudiante de Educación Social de apoyo con cualquier asignatura de la modalidad de ciencias sociales en Sevilla

He trabajado durante dos años sin remuneración en el proyecto trastévere, promovido por profesores escolapios para fomentar la ayuda a niños con problemas de atención sin recursos económicos, el acceso era únicamente exclusivo a alumnos con buenas notas. He hecho la e. s . o . , bachillerato y selectividad, a la espera de los resultados de la adjudicación en la carrera.

Laura
Mairena del Alcor
Psicopedagoga imparte clases de apoyo escolar a todos los niveles y especialidades

Hola, soy maestra y psicopedagoga, con amplia experiencia dando clases particulares a todos los niveles y materias. Mi metodología se adapta a los menores y sus características individuales. Trabajo a través del aprendizaje haciendo, huyendo de las clases magistrales donde solo habla la maestra.

Inma
Montequinto
Estudiante de Magisterio en último año de carrera se ofrece para dar clases de Lengua y Literatura Española. Cinco años de experiencia dando clases particulares y 3 siendo profesora de academia. Sevil

Estudiante de magisterio con posibilidad de impartir clases tanto alumnos de primaria, como de instituto y estudiantes que se preparan para la prueba de acceso a la universidad.

Rocío
Montequinto
Filóloga Inglesa. Más de 20 años de experiencia docente. Éxito Garantizado.

Filóloga inglesa, imparte clases de inglés, lengua, literatura, apoyo escolar, tanto a primaria como a secundaria. La constancia, vocación y el deseo de hacer las cosas bien hechas, son factores imprescindibles para conseguir los objetivos.

Inma
Montequinto
Estudiante de derecho da clases de lengua castellana, literatura universal, filosofía, historia, matemáticas a alumnos de primaria e instituto en sevilla.

Soy estudiante de derecho en la universidad pablo olavide. Tengo el título de bachillerato e imparto clases particulares a alumnos de primaria e instituto. Me especializo en las materias de ciencia sociales como matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, lengua castellana, literatura universal, historia, filosofía, economía de la empresa.

Maria jose
Sevilla
Psicopedagoga imparte clases de apoyo primaria y secundaria tomares dificultades de aprendizaje

Estrategias de aprendizaje, técnicas de estudios, clases extraescolares para alumnos de primaria y secundaria, memorización usando reglas nemoténicas para alumnos con dificultades de aprendizaje en todas las materias.

Raquel
Montequinto
Graduada en Magisterio de Educación Primaria imparte clases particulares de todas las asignaturas. Desde 1º de Ed. primaria hasta 2º de E.S.O. SEVILLA

Mi nombre es raquel, graduada en magisterio de educación primaria, especializada en educación especial. Imparto clases particulares de todas las materias hasta 2ª de la e. s . o . En sevilla.

Sara
Montequinto
Estudiante de derecho da clases de apoyo para alumnos de primaria en Sevilla

Soy una estudiante de derecho que imparte clases de apoyo de cualquier materia de primaria ayudando al aprendizaje, asi como a realizar buenas técnicas de estudio, para cada asignatura, concentración, constancia y memorización, para obtener así muy buenos resultados en las calificaciones.

Selena maría
Montequinto
Maestra de Educación Primaria ofrece clases particulares, incluido enseñanza de Educación Especial

Hola, me llamo selena y soy una chica de 23 años que terminó el grado de educación primaria especializado en educación especial el año pasado en la universidad de sevilla.

Marta
Montequinto
Apoyo escolas y clases particulares para alumnos de primaria contactar para mas información. Sin compromisos

Soy graduada en educación primaria. Con cursos realizados sobre nee. Metodología activa y variada, capacidad de adaptación dependiendo del alumnado. El papel principal le pertece al alumno. Se intentara motivar al alumno para que sea capaz de mostrar interés por aquellas asignaturas que le sean más dificiles. Se trabajara tambien la capacidad de concentracion.

Tatiana
Dos Hermanas
Maestra de Educación Primaria en Sevilla. Disponibilidad completa de horario y precio negociable.

Metodología por investigación donde mis alumnos estén integrado en su propio aprendizaje al 100%. Con esta metodología pretendo que los alumnos aprendan de la mejor manera posible y se sientan integrado eno todo momento. Con esta metodología busco que mis alumnos aprendan todo el contenido que llevan retrasado o ampliar su conocimiento.

Elena
Dos Hermanas
Graduada en Comunicación ofrece clases de refuerzo de Lengua hasta bachillerato en Sevilla

¡hola! Mi nombre es elena y soy graduada en comunicación audiovisual. Para mi, la mejor forma de aprender es resolviendo las cosas por uno mismo. Por ello, un profesor de refuerzo debe ser el guía que ayude al alumno en su camino al aprendizaje pero nunca trabajar por él.

Adrian
Dos Hermanas
Graduado en Magisterio de Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares

Graduado en magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases particulares tanto a domicilio como en mi propia casa. Busco siempre que el alumno aprenda interiorizando los contenidos, evitando la repetición y la memorización excesiva. Siempre me adapto a la necesidad que requiera el discente para así poder ofrecerle un aprendizaje optimo basado en sus centros de interés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcalá de Guadaíra.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcalá de Guadaíra para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Alcalá de Guadaíra

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Alcalá de Guadaíra y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcalá de Guadaíra. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.