Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

65 profes particulares en Alcalá de Henares
para tus clases de lectura

65 profes de lectura en Alcalá de Henares

Celia
Alcalá de Henares
Se ofrecen clases de Lengua y Literatura nivel Primaria, ESO y Bachillerato

Niveles: primaria, eso, bachillerato Estudiante universitaria con calificación de matrícula de honor en bachillerato se ofrece para dar clase de lengua y literatura a los niveles especificados. Ayuda con los deberes, explicaciones prácticas de gramática, literatura y ortografía. Adaptación específica al alumno. A domicilio.

Sara
Alcalá de Henares
Estudiante de bachillerato de economicas. Alcalá d Henares ; ofrezco clases para enseñar técnicas de estudio, cuidado de niños, lengua y sintaxis, ayuda con los deberes, iniciativa emprendedora o econ

Soy una joven con mucha paciencia, cuidadosa y educada. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria, se me da muy bien tratar con niños, tuve una buena experiencia en esa edad cuando me ayudaban y me animaban a estudiar. Pienso que es una motivación extra que en un futuro se agradece. Puedo ayudar en lengua, conocimiento del medio, musica, inglés.

Maria
Alcalá de Henares
Clases particulares de infantil, primaria, secundaria y lenguaje musical. Alcalá de Henares. DOBLE GRADO DE MAGISTERIO BILINGÜE Y MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Llevo desde dando clases particulares a niños con malas notas desde 2010. La mayoría de los padres dan por perdido el curso de sus hijos por diversos motivos, pero el origen de ese fracaso escolar no está en el niño, sino en el profesor. Todos los niños sean de la edad que sean necesitan un apoyo para salir adelante y conseguir sus retos.

Ana
Alcalá de Henares
Profesora de Lengua en Alcalá de Henares para niños de Educación Primaria o Infantil

Hola, me llamo ana estoy estudiando actualmente educación primaria e infantil bilingue en la universidad cardenal cisneros. Estuve un año entero en estados unidos y por lo tanto tengo buen nivel de inglés. Uso técnicas tales como clil, lápices al centro y todas aquellas en las cuales el alumno sea lo más importante en la clase.

Soraya
Alcalá de Henares
Graduada en magisterio primaria ofrece clases particulares económicas y a total disposición

Me llamo soraya, estoy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Llevo tres años realizando prácticas en colegios del corredor del henares y cuatro años ofreciendo clases particulares a niños y niñas entre 6 y 16 años. Las clases particulares estarían dirigidas para aquellos niños y niñas desde infantil hasta la eso en todas las materias.

Laura
Alcalá de Henares
Clases particulares apoyo escolar para Educación Primaria. Problemas y dificultades de aprendizaje

Soy maestra en educación infantil, especializada en problemas y dificultades de aprendizaje, dislexia y atención a la diversidad. Mi nivel de inglés es intermedio (b1), por lo que también se podría trabajar esta materia.

Alba
Alcalá de Henares
Tecnico en farmacia da clases particulares o cuida a niños en alcala de henares y alrededores

Hola soy alba, he estudiado tecnico en farmaciay parafarmacia. Lo primero que haremos en las clases sera saber si recordamos lo del dia anterior con un breve repaso, a continuacion haremos los ejercicios mandados por el colegio y por ultimo estudiaremos lo dado esos dias en clase.

Alicia
Alcalá de Henares
Clases particulares de asignaturas varias en Alcalá de Henares y Madrid .

Soy educadora infantil e integradora social que ofrece clases particulares a niños desde los meses hasta la e. s . o . Las clases particulares que ofrezco son de todas las asignaturas, ofrezco ayuda con los deberes de clase e ir avanzando.

Teresa
Alcalá de Henares
Soy profesora de primaria e infantil y resido en madrid tengo experiencia

Soy una persona que tiene experiencia en dar clases tanto particulares como en colegios. Mi método es individualizado con apoyo de ejercicios de refuerzo. Mi metodo es infalible y además soy una persona sensata y hopesta que le gusta la enseñanza. Además cuento con multitud de recursos en estos niveles.

Virginia
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar y cuidadora infantil en Madrid con experiencia en niños con necesidades educativas especiales

Soy maestra en educación infantil, tengo experiencia en la educación de niños y niñas con necesidades educativas especiales. Baso mi enseñanza en el juego, disfrute y experimentación del alumnado. Siempre busco alternativas para que el aprendizaje sea significativo y duradero.

Marta
Alcalá de Henares
Profesora particular de apoyo con los deberes y asignaturas suspensas para Septiembre.

Soy marta, habré terminado el bachillerato para el verano de 2017, mis clases se dirigen a niños de eso y primaria. El desarrollo de la clase deberá adaptarse a las necesidades que cada niño o niña, siendo cada caso único.

Patricia
Alcalá de Henares
Clases particulares a domicilio de Lengua Castellana y Literatura: ESO y Bachillerato

Doy clases particulares de refuerzo general de lengua castellana y literatura a alumnos de ei, ep, eso y bachillerato. También puedo prestar ayuda a quien quiera mejorar su ortografía o expresión escrita, e incluso corregir el estilo de trabajos universitarios.

Rodrigo buenaventura
Alcalá de Henares
Clases particulares a domicilio en Alcalá de Henares, estudiante universitario de Filología

Mi objetivo es que cada estudiante que se ponga en mis manos no solo se divierta aprendiendo, sino que termine las clases con una base sólida de conocimientos y todas las herramientas disponibles con las que construir su futuro profesional.

Elisa
Alcalá de Henares
Graduada en Enfermería da apoyo escolar en Alcalá de Henares y alrededores.

Soy estudiante del último curso de enfermería que quiere dar clases a niños de primaria y de la eso. Saqué un 10. 56 en selectividad y mi nota media de la carrera es un 8. 1 . Intento motivar a los niños para que tengan ganas de aprender y les sea más fácil el aprendizaje, reforzando sus técnicas de estudio y haciéndoles ver los errores que comenten y cómo evitarlos.

Paula
Alcalá de Henares
Graduada en Magisterio de Educación Primaria da clases de cualquier materia a alumnos de Educación Primaria.

Soy graduada en magisterio de educación primaria y tengo el master en psicopedagogía. Imparto clases para estudiantes de primaria (cualquier materia) y eso (matemáticas e inglés). Además, enseño a mis alumnos a tener una buena organización y a realizar buenos esquemas de estudio.

Lorena
Alcalá de Henares
Integradora social da apoyo escolar, cuido de niños/as y en general ayudo en todo lo que sepa en Alcalá de Henares, Madrid ☺

Buenaas! Me llamo lorena, tengo 19 años y estoy terminando el grado en integración social. Dirijo mi ayuda a chavales/chavalas de primaria, como mucho hasta primero de eso.

Paula
Alcalá de Henares
Estudiante de oposición imparte Apoyo Escolar a los niveles de ESO y Primaria

Soy estudiante de oposición, actualmente en paro, e imparto clases a los niveles de eso y primaria. Explico, pongo y corrijo ejercicios, preparo exámenes y doy contenido adicional si el alumno así lo quiere. Estoy más especializada en las materias de matemáticas, biología (ciencias naturales, conocimiento del medio. ), química, lengua e inglés.

Carolina
Alcalá de Henares
Diplomada en magisterio. Clases particulares de refuerzo escolar a domicilio. PRIMARIA Y ESO

Tengo 28 años, diplomada en magisterio y con 10 años de experiencia, imparto clases particulares a domicilio o en mi casa. Te ayudaré a repasar y mejorar aquellas asignaturas que durante el curso van más flojas para que pasar de curso sea posible :) nivel de primaria y eso Matemáticas, lengua, inglés, sociales, repasó en general.

Sandra
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar para Primaria y ESO en todas las materias escolares

Soy profesora de educación primaria bilingüe con especialidad en lengua extranjera. Doy clases de todas las materias escolares y apoyo escolar en todos los cursos de primaria y de eso Las clases son metódicas y amenas con ejercicios y juegos, así como de resolver dudas o realizar los deberes. =) Flexible y adaptable en horarios.

Sara
Alcalá de Henares
Clases particulares para primaria en Madrid centro. Estudiante de magisterio y educación especial.

Soy una estudiante de magisterio de primaria. A demás de la carrera hago dos especialidades, la de educación especial y la de profesora de inglés. Mi método se basa en la compresión y reforzamiento del autoestima así como de los puntos débiles de cada alumno.

Paloma
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar a niños de primaria, infantil y necesidades educativas especiales.

Soy una estudiante que esta terminando magisterio de educación primaria y magisterio de educación infantil, con experiencia impartiendo clases particulares, apoyo escolar, problemas en el aprendizaje, trastornos/necesidades especiales, etc.

Noelia
Alcalá de Henares
Licenciada en Filología Hispánica te puede ayudar en lengua y literatura española

Soy licenciada en filología hispánica y puedo impartir lengua española a nativos y a extranjeros, pues poseo ambos másters. En mis clases intento hacer ver al alumno que poco a poco va progresando y también que participe todo lo posible.

Marta
Alcalá de Henares
Clases de refuerzo, ténicas de estudio y orientación académica en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Daganzo de Arriba

Soy educadora social y estudiante de psicopedagogía, con amplia experiencia durante años dando clases particulares en múltiples asignaturas, técnicas de estudio, ocio… he trabajado también dando clases a alumnos con necesidades especiales (tdah, dislexia, con adaptación curricular, etc. ) .

Sonia
Alcalá de Henares
Clases de Catalán con Profesora Nativa LOW COST Alcala de henares

Soy estudiante de máster, nací en catalunya y mi lengua nativa es el catalán, por esa razón quiero ayudar a gente que necesite aprender el idioma. Quien mejor que alguien que lo lleva dentro? Utilizo mucho la conversación, ejercicios prácticos, por temas fáciles, vídeos y audios para aprender de manera divertida.

Ana
Alcalá de Henares
Clases particulares

Hola, soy ana corbeira estudiante de magisterio. Adoro a los niños, tengo mucha paciencia. He dado clase durante dos años a niños los cuales aprobaron todo y acabaron contentos con mi trabajo. Me preparo las clases antes de impartirlas y doy consejos de como pueden estudiar.

Rocío
Alcalá de Henares
Clases o cuidado de niños en Alcalá de Henares

Joven chica estudiante en grado de magisterio de primaria imparte clases particulares a alumnos que lo necesiten. También se ofrece servicio de cuidado de niños entre 0-12 años aprox. Con los mismos precios que las clases y los horarios pueden variar siempre que sea en fin de semana.

Rocío
Alcalá de Henares
Clases Particulares de Apoyo

Profesora de primaria bilingüe ofrece clases particulares a niños desde primaria hasta eso de cualquier asignatura. Mi título me permite dar clases en cualquier área, ya sea en inglés o en español. 6 años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de todas las edades. Soy una persona seria y responsable. Completa disponibilidad.

Beatriz
Alcalá de Henares
Profesora particular de idiomas y apoyo para hacer deberes, niños de 4-17 años

Soy estudiante de segundo curso de traducción e interpretación casi toda mi carrera está en inglés y en francés pues es una carrera de idiomas, además estudio chino.

Mélany
Alcalá de Henares
Educadora Infantil y Estudiante de Pedagogía.

Hola, soy una educadora infantil y estudiante de pedagogía (ya casi acabando el grado) de veintiséis años. Llevo impartiendo clases particulares desde que empecé con el ciclo superior de educación infantil, es decir unos siete años.

Patricia
Alcalá de Henares
Graduada en Degree in Primary Education with English Mention

Me acabo de graduar en magisterio de primaria en bilingüe con mención en inglés, busco alumnos para dar clases tanto de apoyo escolar, técnicas de estudio, ayuda con los deberes, clases de inglés de cualquier nivel. Tengo muchas ganas de enseñar y ayudar tanto a niños como adultos, y tengo experiencia con ambos, de muchas edades variadas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Alcalá de Henares evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lectura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Alcalá de Henares.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

Pablo
Hace 7 meses

Magnifica, trato genial con mi hija, no solo hizo que aprobara el examen de septiembre, creo que ahora y gracias a Sofia, tiene una muy buena base en la materia de lengua para próximos cursos. Ha sido un placer Sofia

Sofía
(1 opinión)

Muy buen trato.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcalá de Henares.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcalá de Henares para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Alcalá de Henares

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Alcalá de Henares y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcalá de Henares. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.