Ayuda

8 profes particulares en Alcalá la Real
para tus clases de lectura

8 profes de lectura en Alcalá la Real

Mercedes
Alcalá la Real
Graduada en magisterio da clases de apoyo, lectura y ortografía a alumnos en Alcalá la Real. También se cuidan niños.

Soy mercedes y doy clases particulares a alumnos de primaria y eso de todas las asignaturas (lengua, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales,etc. ) las clases son individualizadas y en el entorno de estudio del alumno, ya que creo que es muy positivo para crear un buen ambiente de estudio. Trabajo mucho con la motivación.

Celia
Alcalá la Real
Clases particulares hasta segundo de ESO y de apoyo a todos los niveles, clases individualizadas.

Chica joven de 22 años, graduada magisterio de primaria con mención en educación especial, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria hasta 2º eso. Todas las clases tienen una atención individualizada y a domicilio. Las clases son adaptables a todos los niveles y con flexibilidad horaria.

Montserrat
Alcalá la Real
Graduada Educación Primaria, imparte clases de apoyo de todas las materias, para E.Infantil y E. Primaria

Graduada en educación primaria con mención en educación especial, además de monitora de ocio y tiempo libre. Imparto clases para alumnos de educación infantil y educación primaria. Apoyo en todo tipo de materias. Las clases son individualizadas, con un precio muy económico.

Cristina
Alcalá la Real
Logopeda a domicilio

Titulada en logopedia ofrece clases particulares por la zona de jaén con precio a convenir y posiblidad de adaptación a diferentes horarios.

Verónica
Íllora
Clases particulares

Diplomada en magisterio musical, tengo experiencia impartiendo clases con niños/as de 3 a 17 años, con grandes resultados. Con muchas ganas de trabajar, motivadora, creativa y muy responsable.

Pilar
Priego de Córdoba
Licenciada en Filología Hispánica y Máster de Formación de Profesorado de Lengua y Literatura

Soy profesora de lengua castellana y literatura y poseo experiencia en la docencia; además tengo hecho el máster De formación de profesorado en la especialidad de lengua castellana, latín y griego junto con las prácticas correspondientes.

Ana
Pinos Puente
Graduada en Magisterio y con experiencia previa da clases particulares en granada a primaria y primer ciclo de ESO

Habiendo realizado un grado en educación infantil, voluntariado como apoyo a profesores en el aula y actualmente opositora a magisterio, doy clases particulares a alumnos/as que cursen primaria y primer ciclo de eso. Mi intervención se basa en ejercitar a los alumnos/as en métodos de estudio adaptados y efectivos y orientarles y ayudarles en los deberes diarios requeridos.

Cristina
Granada
Profesora de Humanidades imparte clases a todos los niveles (Primaria, ESO, Bachillerato)

Licenciada en periodismo y con más de 4 años de experiencia como profesora particular y profesora en academia y más de 30 alumnos a mi cargo desde primaria hasta acceso a la universidad, imparto todas las materias concernientes a la rama de humanidades, así como inglés y francés hasta nivel de bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcalá la Real.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcalá la Real para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Alcalá la Real

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Alcalá la Real y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcalá la Real. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.