Ayuda

30 profes particulares en Alcobendas
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Alcobendas

Rocio
Alcobendas
Licenciada en escritura creativa y Guión imparte clases de lectura, filosofía, técnicas de estudio, apoyo escolar, etc. En Madrid.

Tengo completos mis estudios en escritura, hasta un máster en guión cinematográfico, series de tv y dramaturgia. Por otra parte estudié filosofía e inglés. Tengo años de experiencia en la docencia, tanto con niños como con adultos. Con mi método de enseñanza, estudiar se hace más ameno, ya que proporciono técnicas de estudio adaptadas a cada alumno.

Marta
Alcobendas
Diplomada educación especial y graduada educación infantil. Clases educación especial, infantil y primaria.

Hola, me llamo marta y soy diplomada en magisterio de educación especial y graduada en magisterio de educación infantil. Soy una persona seria, puntual y responsable en su trabajo. Me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación especial, infantil y primaria El precio por clases sera de 8 euros/hora, negociable.

María
Alcobendas
Estudiante de Educación cuida y/o da clases particulares a niños de primaria hasta 12 años en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

¡hola! Me llamo maría y estoy estudiando tercer curso del grado en educación primaria. Doy clases de todas las asignaturas de educación primaria, a niños entre 5 y 12 años. Mi metodología se basa en hacer actividades que permitan al alumno trabajar los contenidos de forma lúdica, adquiriendo un aprendizaje significativo.

Ainhoa
Alcobendas
Refuerzo y seguimiento académico en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Maestra, experta en atención temprana y tecnologías del aprendizaje y conocimiento se ofrece para reforzar y acompañar a alumnos de cualquier característica; desde infantil con problemas de audición y lenguaje o ritmo más lento hasta último curso de eso, en cualquier ámbito o asignatura, incluyendo inglés (certificación first) Nuevas estrategias didáctico tecnológicas para alumnos...

Clara
Alcobendas
Clases particulares

Mi nombre es clara. Soy una joven de 25 años graduada en magisterio de primaria con mención de educación especial. Soy una persona seria y responsable en mi trabajo. Soy muy flexible con los horarios y me adapto bien a las circunstancias. Tengo mucha experiencia con niños de primaria y eso ya que llevo dando clases particulares desde los 18 años.

Manuela
Alcobendas
Clases particulares- Metodología y seguimiento- E.S.O y Bachillerato

Planificación, metodología,evaluación,. Secundaria y bachillerato. Preparación para pau y exámenes de recuperación de septiembre. Especialidad en lengua, filosofía e historia. Gestión de refuerzo en otras materias en caso que lo requiera el alumno( matemáticas, economía, idiomas,. ) Comentario de texto, sintaxis, fuente histórica, refuerzo base, comentario filosófico,.

Sandra
Alcobendas
Grado en Magisterio Educación Primaria con mención en Audición y Lenguaje.

Graduada en magisterio educación primaria con mención en audición y lenguaje Ofrece clases particulares a alumnos de primaria y secundaria para el próximo curso. Gran capacidad de organización y planificación del estudio, atiendo a las dificultades y necesidades. Presento las actividades de manera grata y lúdica, amplío actividades con juegos interactivos informáticos.

Victoria
Alcobendas
Psicología Clases de Apoyo

Psicóloga con experiencia da clases particulares de apoyo zona norte de madrid. _ técnicas de estudio _ reeducación en hábitos y comportamientos. _ apoyo general con los deberes y tareas. _ atención a dificultades de aprendizaje, problemas de lectoescritura, déficit de atención etc.

Academias daner
Alcobendas
Clases particulares y pequeños grupos

En la actualidad academias daner cuenta con un premio concedido por el ayuntamiento de alcobendas, otorgado en julio de 2014. Somos un centro pequeño que contamos con todos los recursos necesarios para hacer que el aprendizaje sea rápido, eficaz y útil. Nuestras aulas están equipadas con libros, esquemas y apuntes de elaboración propia, manuales audiovisuales, tablet, etc.

Paloma
Alcobendas
Profesora que busca alumnos

Soy paloma, una estudiante de magisterio de primaria. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre e hice las prácticas en las colonias de alcobendas, una experiencia muy gratificante. Además hago cursillos que van saliendo en imagina ( alcobendas ). Me encantan los niños y energía, motivación y ganas de enseña no me faltan.

Marissa
Alcobendas
Profesora de Inglés (Nativa Estados Unidos)

Hola futuro estudiante, Me llamo marissa hernandez. Soy una chica estadounidense (los angeles, california) tengo 25 años, soy una chica responsable y organizada. Estoy viviendo en san sebastian de los reyes en la zona norte de madrid. Doy clases privadas de todo tipo conversación, preparación para entrevistas, preparacion para examenes, juegos con niños etc.

Sara
Alcobendas
Clases particulares matemáticas, lengua, logopedia, tecnicas de estudio, atención, memoria, etc.

Maestra de pedagogía terapéutica con licenciatura en pedagogía y en logopedia. Me gustaria dar clases particulares a niños de la etapa de educación primaria y de primero y segundo de la eso. Encaminadas a reforzar lengua y matemáticas, mejorar la memoria y la atención, las tecnicas de estudio, el lenguaje expresivo y comprensivo, la lectura mecánica y la lectura comprensiva, etc.

Elena
Alcobendas
Filologia inglesa , turismo , master en direccion hotelera

Tengo amplia experiencia en la enseñanza de idiomas , tanto a nivel particular como en academias con grupos. Las clases siempre se adaptan a cada alumno , teniendo en cuenta su nivel , el numero de horas que quiera recibir y los objetivos principales. Se creará una estructura personalizada con materiales de apoyo y pruebas semanales y/o mensuales que nos permitan evaluar los avances.

Patricia
Alcobendas
Profesora clases particulares

Buenas tardes o buenos dias, Me llamo patricia y llevo mas de dos años impartiendo clases particulares. He estudiado adminitracion de empresas y derecho. Me gusta poder ayudar a los alumnos a llegar a sus metas y objetivo. Para ello, me gusta realizar clases dinamicas donde los alumnos aprendan metodos de estudio divertidos dentro de que tienen que estudiae o realizar deberes.

Ana
Alcobendas
Graduada Magisterio da clases de E.P.

Soy ana graduada en magisterio, tengo experiencia como profesora de clases particulares. Mi forma de trabajo es con una metodología flexible y personalizada a cada alumno.

Carmen
Alcobendas
Psicología

Debido a mi formación, puedo ayudar a los alumnos si tienen algún tipo de dificultad en lecto-escritura. Puedo motivarles y que aprendan los conocimientos de las materias de una forma sencilla.

Adriana
Alcobendas
Estudiante de Ingeniería Informática

Estudiante de ingeniería informática de 22 años. Utilizo un método de estudios basado en explicar los ejercicios y conseguir que el alumno entienda los problemas que se le planteen.

Patricia
Alcobendas
Licenciada en Psicología

Soy patricia, estoy licenciada en psicología y tengo un máster de especialista en psicología educativa. Tengo experiencia en trabajar distintas materias con niños de primaria. Soy especialista en problemas de rendimiento académico y fracaso escolar por lo que además de clases de apoyo y refuerzo escolar puedo enseñar hábitos y hábilidades de estudio para conseguir un estudio eficaz.

Erica
Alcobendas
Profesora particular especializada en necesidades educativas especiales (PT).

Tengo 25 años y muchas ganas de trabajar con niños en el sector de la educación. Soy extrovertida, paciente. Mi formación está enfocada al ámbito de la discapacidad. Soy técnico superior en integración social, diplomada en magisterio de educación especial y tengo un postgrado en a. Temprana.

Cristina
Alcobendas
Profesora de Lengua castellana y su Literatura y de Español como Lengua Extranjera

Soy cristina ramos, licenciada en filología hispánica, con un máster en profesorado de educación secundaria, especialidad lengua castellana y su literatura, y con cursos que me acreditan como profesora de español como lengua extranjera. He trabajado en diferentes colegios y soy una persona joven, dinámica y activa cuya pasión es la enseñanza.

Raquel
Alcobendas
Filología Hispánica

Experiencia en impartir clases particulares a alumnos de primaria en todas las materias, sobre todo en lengua española.

Sara
Alcobendas
Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual

Soy estudiante del doble grado de periodismo y comunicación audiovisual. Tengo un nivel de inglés avanzado y he vivido en el extranjero. Tengo experiencia en dar clases y soy muy responsable. Tengo disponibilidad por las tardes y los fines de semana.

Lola
Alcobendas
Clases particulares primaria, secundaria, bachiller, universidad

Me llamo lola y soy licenciada en historia del arte. Me ofrezco para impartir clases a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato en cualquier materia. Zona norte de madrid.

Udiarraga
Alcobendas
Maestra de Educación Primaria y Pedagoga

Soy una maestra interina de educación primaria y pedagoga que actualmente está en paro. He impartido clases a niños de 6 y 12 años en diferentes colegios de madrid. El curso pasado imparti clases de educación compensatoria a alumnos, la mayoría inmigrantes, con dificultades en lenguaje, matemáticas y en el aprendizaje del español.

Marta
Alcobendas
Profesora particular a domicilo

Soy profesora particular a domicilio. Tengo el primer curso de filología inglesa y títulos oficiales con la universidad de cambridge. Ayudo con la lectura a niños y estudiantes de eso, apoyo con la preparación a selectividad. Ayudo con deberes en inglés, lengua castellana, latín, griego, filosofía e historia del arte.

Coralia
San Sebastián de los Reyes
Profesora diplomada de Lengua y Literatura en Madrid da clases de apoyo

Mis clases son personalizadas para vencer las dificultades que cada alumno tenga y para establecer las metodologías necesarias para progresar rápidamente en el estudio o exámenes previstos. Suelo trabajar con material escrito y audiovisual. Soy profesora de literatura y español para extranjeros.

Alexandra
San Sebastián de los Reyes
Diplomada educación infantil cuida de niños y da clases particulaes en Madrid

Mis clases van dirigidas a infantil, primaria y eso, en todas las materias a excepción de ingles. El desarrollo de las clases consisten en una lectura previa de la materia para que lo intente entender, explicación, realización de actividades y esquemas/mapas conceptuales.

Beatriz
San Sebastián de los Reyes
Clases asequibles para primaria y primeros cursos de secundaria en madrid norte

Clases de apoyo general para alumnos de primaria y secundaria. En las clases comenzamos por lo más básico, para ir progresando hasta ver en qué punto nos hemos perdido y desde dónde tenemos que empezar. Así, podemos ver las carencias que tenemos y empezar a trabajar lo antes posible.

Helena
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de segundo curso enfermería imparte clases de Lengua y Literatura, Alcobendas-S.S.Reyes

Estudiante de segundo curso de enfermería en la universidad autónoma de madrid, imparte clases particulares de lengua, literatura (española y universal), lectura, ortografía, gramática y redacción, a todos los niveles (primaria, eso y bachillerato). Buenos resultados académicos demostrables. Tarifas negociables según necesidades, desplazamiento y horas.

Noelia
Madrid
Diplomada en magisterio da clases a primaria e infantil (zona norte de Madrid)

Soy profesora de primaria e infantil aunqque he dado clases hasta el nivel de bachillerato, utilizo en mis clases una metodologia activa y participativa a través de actividades de diferentes tipos y con diferented materiales: ordensdor, libros de texto, fichas, libros de consulta.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Alcobendas.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Alcobendas para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Alcobendas

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Alcobendas y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Alcobendas. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.