Ayuda

30 profes particulares en Aldaia
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Aldaia

Alejandra
Aldaia
Profesora de primaria, y me baso a partir de los saberes previos.

Básicamente hago refuerzos escorales a niños de primaria, partiendo desde su saber previo a traves de juegos lúdicos, de manera que el aprendizaje que ellos obtengan sea un aprendizaje significativo y no momentaneo. Me inclino mucho en una buena lectura y escritura, de modo que a la hora de expresarsen los niños lo hagan de forma correcta.

Laura
Aldaia
Maestra da clases de repaso para materias de Primaria y Secundaria en Valencia.

Soy maestra de educación infantil y tengo un máster en investigación didáctica. Como me he formado bastante en metodologías pedagógicas me gusta tender a las actividades prácticas y centrar la acción en la comprensión del alumno. Tengo experiencia en todos los niveles educativos y puedo adaptarme con facilidad a los ritmos de cada alumno.

Paloma
Aldaia
Estudiante de enfermería da clases de apoyo y preparación de exámenes en Valencia

Estudiante de enfermería, se ofrece a dar clases de apoyo a niños de primaria y secundaria. Cursé el bachillerato de ciencias de la salud. Me acoplo a cualquier disponibilidad del alumno, ya sea entre semana, o fines de semana. También estoy disponible para verano.

Melania
Aldaia
Clases particulares

Chica de 34 años da clases particulares a niños para ayudarles en los deberes y exámenes. Doy clases a extranjeros de español y valenciano todos los niveles. Soy licenciada en derecho con un master en derecho penal ofrezco dar clases de refuerzo a estudiantes de derecho y preparar oposiciones de justicia, policía, etc, siempre el temario de derecho.

Amanda
Alaquàs
Apoyo para asignaturas de primaria y Eso. Estudio Magisterio Infantil. Valencia, Alaquas

Soy estudiante de primer año de magisterio infantil en la universidad de valencia y doy clases a niveles de eso y primaria. Pretendo que las clases sean didácticas para facilitar el aprendizaje del alumnado.

Pilar
Alaquàs
Maestra da clases de repaso efectivas y cuidado de niños/as en alaquàs, aldaia, torrent, valencia...

Si necesitas clases de repaso para alguna asignatura, refuerzo en general, o simplemente concentrarte y crear hábitos de estudio yo puedo ayudarte. Soy estudiante de magisterio, por lo que domino técnicas de enseñanza y tengo experiencia dando clases de repaso desde hace años.

Yolanda
Alaquàs
¿Necesitas refuerzo en el estudio? Yo puedo ayudarte en las asignaturas que necesites!

Soy licenciada en pedagogía y maestra de primaria. Tengo amplia experiencia en clases particulares desde primaria a universidad, pasado por secundaria y bachillerato. Realizó ayuda con los deberes, refuerzo, matemáticas, filosofía, lenguaje, italiano, etc. Así que si necesitas cuenta conmigo.

Mª dolores
Alaquàs
Màster en professorat d'Educació Secundària i batxillerat per la Universitat de València

Sóc llicenciada en filologia catalana i tinc un màster en profesorat d'educació secundària i batxillerat. Tinc huit anys d'experiència, fent classes particulars a primària, secundària, batxillerat i universitat. A més a més, prepare per a obtindre els títols de la junta qualificadora i d'eoi.

Pilar
Alaquàs
Clases particulares de primaria

Soy maestra en educación primaria, con experiencia en colegio siendo cotutora de 2º primaria, escuelas de verano , escuelas infantiles y clases particulares a domicilio.

Eva maría
Alaquàs
Refuerzo Primaria y Eso

¿quiere que su hijo apruebe de una vez por todas esas asignaturas que se le resisten o que mejore su rendimiento académico? No lo dude más, juntos lograremos un aprendizaje mucho más productivo y completo. Soy graduada como maestra en educación primaria, con unas técnicas innovadoras, mucha energía y experiencia con alumnos de primaria y secundaria.

Francis
Alaquàs
Licenciado en Comunicación Audiovisual y estudiante de Filología Hispánica

Me ofrezco para ayudar en las tareas académicas a estudiantes de diversos niveles, así como potenciar sus técnicas de estudio, optimizando su tiempo para beneficio del alumno.

María. maestra y pedagoga
Xirivella
Maestra de Educación Infantil y Pedagoga Xirivella Especialista en técnicas de Estudio

Mi nombre es maría, soy una chica de 31 años maestra de educación infantil y pedagoga. Ofrezco mis servicios como apoyo escolar a alumnos a partir de 3 años hasta 6º de educación primaria. Actualmente trabajo en un gabinete psicopedagógico en valencia aplicando técnicas de estudio y apoyo escolar, así como tratamiento con niños con tdah.

Maria
Xirivella
Maestra especialista en atención de necesidades educativas con disponibilidad en valencia y alrededores

Hola! Mi nombre es maría y soy maestra de audición y lenguaje y de educación primaria. Tengo experiencia atendiendo necesidades educativas especiaciales tales como alteraciones de la lectoescritura, el cálcula, alteraciones en la voz y el habla, tgd, tdha, etc. Materiales propios y experiencia demostrable.

Eva
Quart de Poblet
Doy clases y técnicas de estudio, además soy educadora infantil y psicóloga

Me llamo eva, soy educadora infantil, cuido de niños/as y doy clases particulares de primaria de cualquier materia. Además soy psicóloga y doy técnicas de estudio para un mejor desarrollo educativo. Mis clases son de una hora, aunque se puede dar varias seguidas sin problema. Doy clases en mi domicilio o a domicilio de los alumnos.

Hector
Manises
Profesor particular en Valencia para cualquier asignatura (incluye informatica)

Me llamo héctor, soy estudiante de magisterio y vivo en manises (valencia), doy clases particulares a niños y adolescentes de entre 1ª de primaria y 4ª de la eso. Refuerzo en general para niños/as que necesitan a alguien que le ayude a hacer sus deberes y estudiar para poder ir al día en clase y aprender mientras aprueban las asignaturas.

Paula
Manises
Licenciada en Pedagogia

Chica de 25 años de edad con experiencia dando clases de repaso de 7 años, en cada uno de los niveles expuestos con anterioridad. Puedo dar las clases en el domicilio del alumno.

Veronica
Xirivella
Estudiante de derecho da clases de repaso de primaria y ESO cualquier asignatura. Ingles hasta bachillerato en Valencia

Soy verónica y soy una estudiante universitaria dispuesta a dar clases de repaso u ayuda complementaria a niños de primaria o en la eso. En caso de inglés el nivel es hasta bachillerato. Las clases se basaran en ayudar a explicar la lección de manera personalizada buscando la mayor sencillez para que el alumno pueda entenderlo perfectamente. Además de ayudar en los deberes, etc.

Beatriz
Torrente
Maestra de audición y lenguaje e infantil se ofrece para dar clases de repaso en Torrent

Me llamo bea, soy diplomada en magisterio de audición y lenguaje e infantil y tengo experiencia en cualquiera de las dos especialidades. Por tanto, ofrezco clases particulares de refuerzo general, así como intervención en dificultades de lenguaje y comunicación además de las lectoescritoras.

Paula
Torrente
Ofrezco apoyo educativo dinámico y activo de lecto-escritura, lógico-matemáticas, inglés, sociales y naturales

Mi nombre es paula y soy diplomada en magisterio. Comencé trabajando como monitora en ludotecas y apoyo escolar a infantil y primaria, donde adquirí una gran experiencia en el ambito educativo.

Maria
Xirivella
Estudiante con bachillerato y selectivo da clases de apoyo a alumnos de Valencia, entre los 3 y 13 años.

Estudiante que acaba de terminar bachillerato de humanidades y ciencias sociales, con un 8 de media en selectividad. Mis clases se dirigen a niños de entre 3 y 13 años, y estas consisten en el cuidado de tus peques, ayudarles con los deberes, explicarle lo dado en clase, ampliar sus conocimientos, preparación para exámenes y técnicas de estudio.

Aránzazu
Torrent
Clases de repaso a primaria, ESO y bachiller. Estudiante de Filología Hispánica

Hola, me llamo aránzazu iraeta y tengo 20 años. Estudio tercer curso de filología hispánica y, también, estudio francés. Dispongo del a2 de inglés, el a2 de francés y el mitjà de valenciano (actualmente estoy estudiando para examinarme del superior).

Amparo
Torrent
Graduada en Educación Infantil

Hola, soy amparo iraeta y tengo 27 años. Acabo de terminar la carrera de magisterio infantil, además soy técnico en magisterio infantil. También tengo el carnet de manipulador de alimentos y el título de monitora de tiempo libre. Por último tengo el b1 de inglés. Soy una persona cariñosa, puntual, muy querida por los niños y trabajadora.

Jessica
Torrent
Profesora particular Licenciada

Hola, soy una licenciada en biología de 26 años y me ofrezco como profesora particular para todas las materias, ayuda con las tareas, motivación a la lectura, etc. Para primaria y eso; y materias relacionadas con ciencias de la vida y la salud (biología, geología, ciencias de la tierra, bioquímica. ) a todos los niveles.

Sonia
Torrent
Pedagoga y técnica en educación infantil

Soy pedagoga y y técnica en educación infantil. He dado clases de repaso a niños de primaria. Y me encuentro muy bien enseñando a los demás. He trabajado de monitora con niños desde infantil a secundaria, me encanta trabajar con niño, se aprende mucho con ellos y se les puede enseñar mucho.

Pilar
Torrent
Estudiante de grado, con experiencia da clases particulares.

Hola, estudio derecho en la universidad de valencia, pero tengo el bachillerato de ciencias. Me ofrezco para dar clases de apoyo a alumnos de primaria, bachillerato o superiores. Un saludo. Incluyo valenciano (grau mitja) e inglés.

Leire
Torrent
Profesora particular lectura, técnicas de estudio, letras y humanidades.

Me llamo leire y soy licenciada en comunicación audiovisual. Tengo amplia experiencia docente, tanto en clases particulares como en colegios. Me apasiona enseñar y prometo implicarme y ayudarte a conseguir tus objetivos. Conocerás nuevas, frescas y divertidas formas de aprender y recuperarás el entusiasmo por las asignaturas que creías odiar.

Luis miguel
Torrent
ADE(administracion y direccion de empresas)

Soy un chico responsable con una gran paciencia para el estudio y que se involucra con sus alumnos, llevo mas de 1 año dando clases de apoyo.

Isabel
Torrent
Maestra da clases de repaso

Maestra de educación especial y primaria da clases de apoyo a niños de educación primaria.

Carmen
Xirivella
Filología Hispánica

Soy una persona muy activa e implicada en su trabajo. Mi filosofía es que se puede aprender disfrutando, en un ambiente tranquilo y distendido. Creo que todo alumno tiene un genio dentro y que la labor del profesor es sacarlo fuera.

Zaira
Torrent
Profesora de refuerzo

Pedagoga con varios años de experiencia como profesora de clases particulares y de refuerzo tanto a nivel de primaria como secundaria o bachillerato. También he trabajado con niños con necesidades educativas como tdah. Mis clases son a domicilio con una dinámica ajustada a las necesidades de cada estudiante.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Aldaia.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Aldaia para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Aldaia

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Aldaia y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Aldaia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.