Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

9 profes particulares en Algeciras
para tus clases de lectura

9 profes de lectura en Algeciras

Jose antonio
Algeciras
Se ofrecen clases de primaria y secundaria (todas las asignaturas) en Algeciras

Soy jose, tengo 19 años y estudio la carrera de administración y dirección de empresas. Muy paciente con los niños, me ofrezco a dar clases de todas las asignaturas de primaria y secundaria (matemáticas a partir de 3º eso habría que revisar los apuntes).

Cristina
Algeciras
Licenciada en pedagogía imparte clases particulares y tratamientos

Grupos reducidos o clase individual ( en mi domicilio) Clase individual en el domicilio del alumno Imparto clases particulares de : -infantil (refuerzo de la lecto-escritura) Primaria (lengua,matemáticas, conocimiento del medio, inglés y técnicas de estudio) -eso(1 y 2) lengua y literatura, matemáticas, naturales,sociales,inglés y técnicas de estudio.

Tania
Algeciras
Clases particulares

Titulada en magisterio y con varios años de experiencia imparte clases particulares de primaria, o de lectura para alumnos con problemas lectores. Posibilidad de impartir en el domicilio del alumno o en el mío propio.

Patrcia
Algeciras
Profesora Algeciras

Hola. Soy patricia, tengo 21 años, y estoy en 3ºmagisterio infantil e inglés. Me gusta pasar tiempo con los niños, y además de ello enseñarles. Este año tengo la ilusión de emprender estas clases con la idea de enseñar y de aprender de los niños, pues creo que ellos me harán mejor profesora y mejor persona día a día.

Francisco
La Línea de la Concepción
Clases de Francés y Apoyo en Primaria en La Linea de la Concepción

Profesor de francés y castellano (como lengua extranjera). Imparto clases tanto a particulares como a empresas. Clases de apoyo y refuerzo para primaria, eso, bachillerato y universidad. Grandes habilidades didácticas en la enseñanza de la lengua extranjera al ser diplomado en ciencias de la educación especialidad lengua extranjera francesa. Consultar disponibilidad horaria.

Nuria
San Roque
Licenciada en Psicopedagogía, Maestra de inglés y Títulada en la EOI

Las clases se impartirán en mi domicilio en la estación de san roque, donde dispongo de espacio y recursos suficientes para un aprendizaje óptimo. Cuento con muchos años de experiencia en la enseñanza. Las clases pueden ser: - individuales: 10 euros/ hora - en grupo: 35 euros al mes por 3 horas a la semana. Los grupos serán reducidos para una mejor atención.

Delia
Castellar de la Frontera
Refuerzo escolar, dificultades del aprendizaje

Licenciada en psicopedagogia y diplomada en magisterio, con experiencia en centros educativos. Mi compromiso, vocación y responsabilidad son avaladas tanto por otros profesionales que han conocido mi trabajo, como si me permiten demostrarlo.

Blanca
San Roque
Estudiante de Derecho y Política da clases de idiomas o refuerzo de asignaturas en el Campo de Gibraltar

Estoy en la universidad, de modo que puedo dar clases a cualquier persona con estudios inferiores a los míos (niños, chicos de instituto) soy una chica paciente con ilusión por que aprendan conmigo. También sé inglés y alemán. Puedo ayudar con refuerzos de asignaturas, con preparación de exámenes, y con idiomas.

Elena
Ceuta
Clases particulares

Me llamo elena, estudio magisterio para la educación primaria y doy clases particulares con amplia experiencia a alumnos de primaria y el primer ciclo de secundaria. Los precios varían según pertenezcan a primaria (60 euros) y secundaria(80 euros), con descuento a hermanos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Algeciras.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Algeciras para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Algeciras

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Algeciras y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Algeciras. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.